O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Domi. Jue 01 Nov 2012, 7:05 pm

me siento maal, soy muy perversa con el pobre Hazza! igual tiene que pagaaaarrr!!! no se preocupen, esta nove está llena de sorpresas!! las amoo <3<3<3<3<3<3<3<3
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Invitado Vie 02 Nov 2012, 12:40 pm

Harry Hazza Styles/No se de donde salio ese Nombre/
Sufriras..Como le Hiciste eso...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Domi. Vie 02 Nov 2012, 1:57 pm

chiquiiiiiss me he quedado hoy sin hacer programa, les digo por que? porque estaba realmente ansiosa por subirles caps :D las amooo (soy una fracasada XD)
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Domi. Vie 02 Nov 2012, 2:05 pm

HEEEY CHICUELASSS (?), me queda libre Liammm, pongan su fichaa antes de que nuestro Lili (?) se vaya con un personaje inventado por mua!!! tienen hasta las 12pm :D
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Domi. Vie 02 Nov 2012, 3:42 pm

un coment mas y la suboooooo <3
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Domi. Vie 02 Nov 2012, 3:51 pm

no quieren que la suba... :( ?
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por fernanda_10styles Vie 02 Nov 2012, 3:58 pm

HOLIS
SUBE CAP`PLISSSS LA AME COMPLETAMENTE LA NOVE Y MAS CUANDO LA CANSION ESTA HERMOSA LO K SIGNIFICA Y QUE DE AHI AYA SALIDO LA NOVE
fernanda_10styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Vie 02 Nov 2012, 4:05 pm

Nombre:Marie Jones
Apodo:Mari, Marie , como tu quieras
Descripción emocional: Es una chica algo timida al momento de conocer gente nueva , es simpatica. Suele ser dulce y tierna con las personas que quiere , Al comienzo puede parecer callada y tranquila pero cuando toma confianza es todo lo contrario. Hace lo posible por ver a sus amigos Bien. Odia que se metan con ellos , si se meten con sus amigos se meten con ella. Al momento de conocer a una persona tiene una sensacion de saber si le caera bien o mal. Suele meterse en problemas de vez en cuando ya que es algo traviesa.
Descripción física: Mide 1.68 , es castaña de unos ojos marrones claros hermosos , tiene una sonrisa casi perfecta , por asi decirlo , tiene buen cuerpo , no digo que woow , pero no tiene mucho de delante ni mucho de atras , simplemente lo justo y necesario (?)
Ciudad de origen: Millingar ,Westmeath Irlanda
Historia: Nacio en Irlanda , practicamente vivio toda su vida alli , ha pasado por varias cosas , desde conflictos amorosos , como familiares.Por suerte siempre conto con su mejor amigo , quien estuvo con ella siempre , Aunque al pasar de los años se mudo a Inglatera para cumplir su sueño( no han perdido el contacto).Con su ultimo novio no ha terminado de lo mas bien , por lo que decide irse a Inglaterra , Lugar donde se encontraria con su Mejor Amigo Niall (?
Situación familiar: Sus padres son divorciados , Vivia con su madre , pero al mudarse , paso a vivir sola en un departamento.
Como les gustaría conocer a rayis: Mediante Niall , O que se cruzen en algun lugar
Gustos: Liam Payne Okno xD , le gusta salir de fiesta divertirse , tomar ( con moderacion ) en fin , le gusta pasarla bien , y le agrada conocer gente nueva y divertida
Disgustos: Las personas falsas.
Chico:Liam Payne
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Domi. Vie 02 Nov 2012, 4:26 pm

you're in marie :D
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Domi. Vie 02 Nov 2012, 5:11 pm

HACIENDO CAPITULO... está muy bueno :D comenteeeeeen!!! me harían muy harry (happy) jajaja
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Domi. Vie 02 Nov 2012, 5:12 pm

Capitulo 2:

Me puse esto (http://www.polyvore.com/sweetheart/set?id=57270175&lid=1879292). Esta es la última vez que van a ver a la dulce ___ Hummer.
Salimos del departamento y unos flashes me cegaron, oh no, los paparazzi ya me habían encontrado! Bueno… ahora lo voy a usar para MI bien, desde ahora YO seré importante.
Periodista1: oye ___! Cómo es ser la prima de Liam Payne?
Periodista2: oye ___! Tienes una relación amorosa con Harry Styles?
Periodista3: oye ___! Te gusta alguno de los chicos?- ignoré sus preguntas y posé con Cam para la cámara, luego subimos al auto de Cam para dirigirnos al centro comercial.
Cam: crees que deberíamos ir a buscar a Lin?
___: le mandé un texto para que nos encuentre allí
Cam: okay
Luego de unos 10min más llegamos y nos fuimos a Starbucks a esperar a Lin. Una hermosa chica (http://weheartit.com/entry/13031787/via/delaire) nos atendió
Cathy: hola mi nombre es Catherine, pero pueden decirme Cathy, y las voy a atender hoy
___: hola Cathy! Bueno… yo quiero un Mocha Frapucchino y ella un Iced Shaken Tea
Cathy: a nombre de…?
___: Cam- la señalé- y ___- me señalé a mi misma
Cathy: okay, en unos minutos vuelvo
Cam: adiós Cathy- ella se fue por los pedidos y nosotras nos pusimos a ver la pantalla plana que había ahí, justo en ese momento aparecieron los chicos dando una entrevista.

***ENTREVISTA***

Entrevistadora: y bueno chicos, sobre su canción más reciente, Little things, quién la escribió?
Louis: la escribió Harry, no es adorable?
Entrevistadora: jajaja, si, y… Harry, iba dedicada a alguien?- él se sonrojó
Harry: la verdad es que… si…
Entrevistadora: aaah- sonrió pícaramente- y quién es esa afortunada chica?- afortunada? Afortunada?! Es enserio?! Ha dicho que soy fea, gorda, tengo voz fea y hablo en sueños! Él bajó la mirada
Harry: la verdad es que me odia ahora por haber hecho esta canción… ella cree que usé sus inseguridades para hacer dinero…- hizo un puchero
Liam: pero es una canción hermosa Harry- y encima lo defendían! Mi propio primo! Yo ya tenía la vista algo nublada por las lágrimas
Entrevista: cierto, no puede odiarte, además, quién odiaría a Harry Styles?- le sonrió coquetamente, encima debía tener unos 30 la muy guarra! Me dieron ganas de estrangularla
Zayn: vamos Harry! Dinos para quién era la canción!- él se sonrojó todavía más
Niall: si Hazza… dinos- hizo un puchero irresistible
Entrevistadora: si Hazza…- quién se cree esa vieja?! Hizo un puchero pero se pareció más a una mueca extraña, vi que Louis la miró y trataba de no reírse, jajaja
Harry: bueno la canción era… era… para…- tomé mi celular y llamé al número en pantalla. Vi como el teléfono sonaba y la entrevistadora atendió
Entrevistadora: hola?
___: me pasas con Harry por favor?- (estaba en altavoz). La entrevistadora se extrañó pero igualmente le pasó el teléfono. En la cafetería me miaban y algunos me tomaban fotos
Entrevistadora: Hazza- dijo con su insoportable voz chillona- quieren hablar contigo- se inclinó obviamente apropósito para que se le vean sus asquerosas siliconas cuando se lo pasaba
Harry:-también se extrañó- okay… hola?
___: Styles, te juro que dices una palabra más y te mato, no te hagas el inocente, ya no me creo todo ese palabrerío creado para la prensa, has cambiado y no puedes negarlo, pero especialmente, jamás, jamás, vuelvas a decir tal mentira como que estás enamorado de mi, entendiste?
Liam: ___?!
___: así es Liam, tu amiguito es un idiota
Louis: Harry! Estás enamorado de ___?!
___: no! No está enamorado de mi! Okay?! Él solo lo puso para que la canción para que “derrita más corazones”. Entendido? Es un maldito cerdo!- a todo esto ya todos en Starbucks me tomaban fotos ya que yo gritaba un poco y estaba en altavoz en la tele y todos estaban viendo el programa entonces me identificaron
Entrevistadora: wo, wo, wooo, parece que tenemos una chica enojada aquí
___: más que enojada vieja zorra!- después de eso corté el teléfono. Ella se quedó con expresión de rabia
Entrevistadora: esa…!- Liam la interrumpió
Liam: no te atrevas a insultar a mi prima! Y tú!- apuntó a Harry- estás muerto!- se fue hecho una furia. Niall negaba con la cabeza, Zayn parecía enojado, Louis estaba como en shock y Harry… el estúpido le sonreía coquetamente a la entrevistadora
Harry: perdónala, está algo loquita…
Zayn: loca? Loca?! Eres un estúpido Harry Styles!- sin decir más estrelló un puño contra su cara y salió imitando a Liam. Louis y Niall negaron con la cabeza decepcionados y siguieron a Zayn y a Liam.
Por el resto de la entrevista Harry y la puta esa estuvieron coqueteando

***FIN ENTREVISTA***

Yo lloraba a mares y para colmo todos me miraban, me sacaban fotos y me filmaban, seguro que para mañana ya estaría en todas las noticias.
___: te odio Harry Styles!- grité como una loca

**************************

buenooo aqui tienen su capitulooo, voy a ponerme a hacer el 3 :D las amoooooooooo <3<3<3
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Domi. Vie 02 Nov 2012, 5:22 pm

eeeeeeeuu les subi capitulo y no comentan?? lo leyeron?? o no les gustó :(??
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Vie 02 Nov 2012, 5:23 pm

me encanto
espero que harry
sufra mucho
conti
cuidate
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Domi. Vie 02 Nov 2012, 5:26 pm

crees que Hazz (no se por que me copé diciendole así) debería sufrir mucho? yo creo que si >:) es que en esta nove es un maldito bastardo :D te mandé solicitus :)
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por @na~1D Vie 02 Nov 2012, 5:37 pm

Nueva lectora.!! síguela pronto please.!!
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 3 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.