O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 36 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 36 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 36 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 36 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 36 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 36 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 36 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Domi. Mar 08 Ene 2013, 5:46 pm

HOY ÚLTIMO CAPITULO! No sé si ustedes están emocionadas, pero yo si. Seriamente, me siento muy orgullosa de haber llegado aquí y de tener las mejores lectoras que me hayan podido tocar. Gracias por hacer estos meses inolvidables.
Con todo mi amor,
Domi :')
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 36 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Angelique Mar 08 Ene 2013, 6:46 pm

Ultimo capitulo,que rapido paso todo:( Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 36 188110 no quiero que se acabe todaviaLittle things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 36 1755303498. Ha sido un placer ser tu lectora Domi, eres una gran escritora;),besos:cherry:
Angelique
Angelique


Volver arriba Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 36 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Domi. Mar 08 Ene 2013, 6:51 pm

Angelique escribió:Ultimo capitulo,que rapido paso todo:( Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 36 188110 no quiero que se acabe todaviaLittle things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 36 1755303498. Ha sido un placer ser tu lectora Domi, eres una gran escritora;),besos:cherry:

Owws, que tierna :'3 Pero no te preocupes, cha cha cha chaaan, HAY TRES TEMPORADAS!
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 36 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Mar 08 Ene 2013, 7:12 pm

oo
ultimo cap?
nesesito un abraso :( :hug:
contiiiii
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 36 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Domi. Mar 08 Ene 2013, 7:45 pm

Canciones que aparecieron hasta ahora en la novela o que ya existían de "Take me home":

-Live while we're young.
-Kiss you.
-Little things.
-C'mon C'mon.
-Last first kiss.
-Heart attack.
-Rock me.
-I would.
-Over again.
-Back for you.
-Summer love.
-She's not afraid.
-Loved you first.
-Change my mind.
-Still the one.
-Irresistible.

Las que aún no aparecen son:

-Truly, madly, deeply.
-Magic.
-Nobody compares.
-They don't know about us.

Lo hice para no confundirlas :)


Última edición por Domi. el Miér 09 Ene 2013, 12:43 am, editado 1 vez
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 36 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por kote horan :) Mar 08 Ene 2013, 7:58 pm

Siguela por fissss eso era ah y tambien escribes genial eso chauu. Besos xoxo
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 36 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Domi. Miér 09 Ene 2013, 1:41 am

Capitulo 23:

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 36 18020933483204703561663

Este es el mejor cumpleaños de la vida! No puedo estar más agradecida, toda la gente importante en mi vida está aquí.
Después de haber saludado a todos por haber venido Cam, Alice, Marie, Ely y Judy se subieron al escenario.
Marie: Bueno, estamos aquí para…- Cam le quitó el micrófono.
Cam: Yeiii amiga! Cumples 20 años! Ya no eres tan pequeña- reí- Woo! Me siento tan vieja con 24 años!- Alice le quitó el micrófono y rodó los ojos.
Alice: Si no se lo quitaba tardaría media maldita hora.
Cam: Oye!
Alice: En fin, feliz cumpleaños ___, te tenemos una sorpresa- sonrió. Judy le quitó el micrófono.
Judy: Yeeei! Feliz cumpleaños linda!- Ely le quitó el micrófono.
Ely: Feliz cumpleaños! Y por favor acepta a mi hermano antes de que se vuelva loco, aunque, que beso ehh!- me sonrojé y bajé la vista. Alice le quitó el micrófono.
Alice: Ya… pongamos la maldita sorpresa- masculló, aunque yo sabía que estaba muy feliz por mi.
Cam tomó un control apuntando a la pantalla y puso play. La música de “What makes you beautiful” comenzó a resonar en el lugar.
A medida que el video iba pasando un montón de fotos mías sola o con mis amigos iban pasando. Pero definitivamente mi parte favorita fue el solo de Harry, que contenía una selección de fotos solo de nosotros (hasta una del beso en la montaña rusa!), después de eso él y yo intercambiamos miradas y sonrisas fugaces.
Judy: Te gustó la sorpresa?!
Marie: Obviamente le gustó tonta! Está sonrojada y sonriendo duuh!
Alice: Por qué no le preguntan a ella tontas?
Cam: ___! Te gustó?!- asentí divertida.
Ely: Pero la parte de Harry fue tu favoita, eh picarona? Aunque va a matarme por decir esto, el video fue idea de Alice- Alice la fulminó con la mirada.
Alice: Ya que, descerebradas.
Marie: ___! Sube al escenario!- me acerqué y subí al escenario ayudada por mis amigas.
Judy: Y que también suba cabeza de trapeador! Alias Harry Styles!- aplausos.
Harry: Quién te contó ¬¬?
Ely: Todos lo saben cabeza de trapeador!
Cam: Bonito recuerdo les quedará a tus hijos de su padre- Harry y yo nos sonrojamos.
Ely: Harry! La otra sorpresa!- lo codeó y Harry asintió tomando el micrófono.
Harry: Chicos, suban!- los otros cuatro integrantes de la famosa banda subieron- Ahora, chicas bajen- hicimos lo que ordenó y nos fuimos a sentar- Bueno, sé que en estos meses he escrito canciones sin parar, obviamente con ayuda de los chicos, es que estoy inspirado!- me miró significativamente y prosiguió- Así que… aquí va otra…- Liam apretó play y apareció un video del otro día. Éramos Harry y yo bailando al ritmo de “You belong with me” pero sin sonido.

(Harry)
B-b-b-baby c'mon over
I don't care if people find out
They say that we're no good together
And this never gonna work out.

(Liam)
But baby you got me moving too fast
Cause I know you wanna be back
And girl when you're lookin' like that
I can't hold back.

(Harry)
Cause you, you've got this spell on me
I don't know what to believe
Kiss you once know I can't leave
Cause everything you do is magic
But everything you do is magic.

(Zayn)
So l-l-let them take pictures
Spread it all around the world now
I wanna put it on my record
I want everyone to know now.

(Liam)
But baby you got me moving too fast
Cause I know you wanna be back
And girl when you're lookin' like that
I can't hold back.

(Harry)
Cause you, you've got this spell on me
I don't know what to believe
Kiss you once know I can't leave
Cause everything you do is magic
But everything you do is magic.

Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Everything you do is magic.

(Niall)
They say that we're no good together
And this never gonna work out
I wanna put it on my record
I want everyone to know now.

(Louis)
Everything you do is magic
Everything you do is magic
Everything you do is magic
Everything you do is magic.

(Harry)
Cause you, you've got this spell on me
I don't know what to believe
Kiss you once know I can't leave
Cause everything you do is magic
But everything you do is magic.

Oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
C'mon
Kiss you once know I can't leave
Cause everything you do is magic
But everything you do is magic.

Quedé anonada, que canción más perfecta! Simplemente, no podía decir nada, de dónde saca Harry tantas ideas?
Aplaudí con el resto de la gente para luego escuchar las palabras que los chicos tenían para mi.
Liam: Bueno querida prima, hemos pasado por tantas cosas juntos, estoy orgulloso de ti pequeña ___, te amo prima, aunque no más que Harry claro, no querría ofenderlo, osea… porque tu no me gustas, osea, si me gustas, pero no en ese sen…- Zayn le quitó el micrófono y rodó los ojos.
Zayn: Bueno ___, enanita de mi alma- ¬¬ -Te estás haciendo vieja y no hay nada que puedas hacer para evitarlo, disfruta la montaña rusa que es la vida- me guiñó un ojo y le pasó el micrófono a Louis.
Louis: ___... Mi CarrotGirl, mi hermanita pequeña, ya te harás vieja como yo. Aunque te odie por robarme a Hazza, te amo por ser parte de mi corazón- puso dramático una mano en su corazón y todos rieron. Le pasó el micrófono a Niall.
Niall: Feliz cumpleaños ___, te quiero princesa- sonrió tierno y le tiré un beso que el fingió atrapar, noté como Alice y Harry me fulminaban con la mirada- Tu turno amigo, suerte- le pasó el micrófono mientras le palmeaba el hombro y Harry tragó saliva sonoramente.
Harry: Emmm… yo… bueno… yo… Fe-feliz cumpleaños ___! Yo… realmente hice todo, está en tus manos, así que...- tragó saliva- q-quieres ser mi n-novia?
Me quedé en shock mientras la mirada de unas 200 personas estaba posada en mi, me sentía extremandamente nerviosa y estaba toda sonrojada.
___: Y-yo… s-si quiero…- bajé la cabeza tímida, este es un nuevo comienzo.
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 36 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Domi. Miér 09 Ene 2013, 1:45 am

Epílogo:

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 36 40871036332230041928679

El recuerdo se repetía otra vez más en mi cabeza al compás de que una sonrisa boba aparecía en mi cara. Había bailado, reído, cantado, besado, pero lo más especial fue que lo hice con mi novio. Que bien suena decirlo! Ya entiendo que él me ama, me ama con todas mis pequeñas cosas.
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 36 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Domi. Miér 09 Ene 2013, 1:47 am

Bueno chicas, no sé que decir, este no es el final, es un nuevo comienzo. La verdad es que las aprecio muchísimo y me encantó estar con ustedes, no puedo describir todo su apoyo, las amo <3
Domi.
Domi.


https://www.facebook.com/domifreysselinard

Volver arriba Ir abajo

Little things|Harry Styles|TERMINADA| - Página 36 Empty Re: Little things|Harry Styles|TERMINADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.