O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Little Things |Harry Styles| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Little Things |Harry Styles| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Little Things |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Little Things |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Little Things |Harry Styles| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Little Things |Harry Styles| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Little Things |Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Little Things |Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Little Things |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things |Harry Styles|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things |Harry Styles| Empty Little Things |Harry Styles|

Mensaje por Flor.eujennio Mar 04 Jun 2013, 2:29 pm

Little Things |Harry Styles| Tumblr_mfjorwPAfV1riz4mko1_500


-Nombre: Little Things.
-Autor: 'TacoStyles'.
-Genero: Romance y un poco de drama.
-Adaptación: No.
-Advertencias: Esta novela no es mía. No necesito chicas.
-Otras paginas: Facebook.


Última edición por Flor.eujennio el Miér 05 Jun 2013, 1:14 pm, editado 3 veces
Flor.eujennio
Flor.eujennio


Volver arriba Ir abajo

Little Things |Harry Styles| Empty Re: Little Things |Harry Styles|

Mensaje por Flor.eujennio Mar 04 Jun 2013, 2:35 pm

Realmente nunca te olvidas del pasado, nunca dejas esos lindos recuerdos de cuando eras pequeña, libre, feliz, sin preocupaciones, nunca se van, siempre estan ahí, archivados en algún lugar de nuestra mente, donde tienen un lindo lugar esperando salir a flote, los dejamos de lado, para seguir con nuestra vida, y hasta puedes creer que ya no queda nada de eso en tu mente, pero, en el momento menos esperado, vuelven y te hacen regresar a ese momento en el cual fuiste feliz, esos momentos que siempre viviran en nuestra mente, solo que a veces no los tenemos tan presentes como tendriamos que tenerlos.
Así empieza esta gran historia...
Flor.eujennio
Flor.eujennio


Volver arriba Ir abajo

Little Things |Harry Styles| Empty Re: Little Things |Harry Styles|

Mensaje por Flor.eujennio Sáb 08 Jun 2013, 6:31 pm

Little Things |Harry Styles| 2533233-256-k749115
CAPITULO 1

Se acababa el verano, se acababa la mejor estación del año, se acababan
sus vacaciones en LA, todas las estaciones estivales desde que tenia memoria las pasaba en un gran Hotel llamado Fields of Rest con un estilo rustico, una gran piscina, un gran parque, spa,gimnasio, y lo que mas me gustaba, una caballeriza llena de caballos para salir a cabalgar junto a su padre, Jeremy. Anne era de una amiga de la infancia de mi padre, ella era como mi madre, ya que mi verdadera madre había muerto cuando yo tenía un año por un tipo de cáncer, pero no me afectaba, ya que casi ni la conocí,
aprendí a convivir con aquello y con once años, podía vivir sin ella.
Llego el día, me tenía que ir, volver a Londres, al colegio.
Empaque lo que quedaba y fui a las caballerizas, era el sitio que mas amaba en este mundo.
Entre a las caballerizas, ese olor a paja me invadió, como lo iba a extrañar, su padre le prometió que volverían
al próximo verano, pero esta vez era diferente, siempre cumplían, pero ella sabia que esta vez seria diferente.
De pronto vio a Snowy, el caballo que ella amaba, desde pequeña siempre lo elegía para salir a cabalgar.
Se acerco cautelosamente al animal, cuando estaba a punto de acariciarlo, a solo centímetros del hocico de aquel animal escucho esa voz ronca y aterciopelada, que conocía a la perfección.
-¿Despidiéndote enana?-había dicho, allí estaba Harry, el hijo de Anne, su SuperHazza, su mejor amigo y confidente, como amaba pasar tiempo con el, pero cuando tenia ocho años se dio cuenta que sus sentimientos hacia el, hacia su cabello castaño y lacio, a esa mirada azulada y cautivadora, a esos hoyuelos y su voz (Harry de pequeño), era mucho mas que la que se siente hacia un amigo, si, se había enamorado de su amigo, pero el era un año mayor que ella, eso nunca le importo a la hora de jugar, pero al momento de tener que aclarar sus sentimientos, eso le jugo en contra por tener el pensamiento de que ella no era lo suficientemente madura y mayor para el, además de el hecho que ella se veía físicamente poco bella para alguien como Harry.
Ella no volteo a mirarlo, acaricio al animal y sin dejar de hacerlo respondió.
-Así es- suspiro- Voy a extrañar mucho este lugar.
-Vamos enanita, el año que viene volverás- dijo esperanzado, siempre volvía, ¿por que esta vez no ha de ser igual?.
-Lo se- dijo ella- pero me cuesta mucho volver a mi vida luego de las vacaciones, suelo extrañar mucho todo- suspiro- este lugar, la calma, a ti Harry, son todas cosas de las que me cuesta separarme.
En realidad ya con once años de la misma rutina vacacional, seguida de su aguda depresión luego de abandonar ese lugar, más que nada a su amado amigo y amor secreto.
Y ahora estaba allí, con el, que estaba esperanzado con su vuelta.
Largo una lagrima, el se acerco a ella, seco la lagrima que se había fugado de sus ojos y la abrazo.
-Te quiero enana-dijo y beso su coronilla.
Ese simple te quiero, la destrozo, estaba a punto de dejarlo por un año, y simplemente no tenia la valentía de hacerle saber sus sentimientos.
-También yo Harry- dijo abrazándolo mas fuerte.
-Antes de que me olvide- dijo- tengo algo para ti.
-¿si? Yo también tengo algo para ti- busque en el bolsillo de mi short y le di una cajita que contenía un reloj que le había gustado el día que fuimos al Mall, y en el inverso le había hecho grabar un mensaje que decía ‘I’ll never forget you. _____'
-Gracias, no era necesario, ahora me toca a mi- El hurgaba en los bolsillos de su pantalón.
Luego de uno de ellos saco una cajita cuadrada y delgada, recubierta con un papel de regalo, y una cajita de las que se guardan los collares cuando los compras con un moño.
Me las dio.
-Para que nunca me olvides- el siempre me daba un presente el día en que debía partir para que según el 'no lo olvide' lo que el no sabia era que mi mayor problema era sacarlo de mi cabeza, simplemente no podía, el siempre estaba allí.
-Gracias Harry-dije mientras tomaba las cajitas- no debiste molestarte.
-¿Te gusta?
-¡Paciencia!, ni siquiera lo abrí.
Rió - Bueno
Abrió el cuadrado y delgado y era un DVD. Pero no tenia nada solo decía '________ y Harry' en la tapa.
-¿De que es?-pregunto aun mirando el regalo.
-Ahí dentro hay fotos de nosotros juntos, están los videos de cuando cantábamos juntos, y prácticamente recuerdos,
para que nunca los olvides- dijo.
Ella solo lo abrasó.
-Sabes que no me gusta el sonido de mi voz en una cinta- dijo la niña quejándose-igual, nunca te olvidaría- le hizo saber, y agregó- gracias.
-De nada enanita, espero que podamos guardar muchos mas recuerdos en el.
Cuando le dijo eso ella se sintió morir, era horrible lo que le estaba pasando, el estaba tan esperanzado en volver a verla y seguir creando
momentos para recordar.
-Seguro-dijo un poco apagada.
-Abre el otro- dijo feliz.
Tomo la cajita pequeña, tire del moño y la abrió.
Era un collar de oro con un dije en forma de gaviotas que al reverso decía
'I’ll love all your little things endlessly. H'
Harry conocía muy bien las inseguridades de ____ pero no podía comprender como ella podía odiar todas esas cosas que la hacían perfecta según el.
Una lagrima se fugo de los ojos de ____.
-Gracias Harry, es precioso.
-Lo mereces- ¿!Podía hacerlo mas difícil!?- te extrañare mucho.

Se abrazaron, cuando se separaron quedaron muy cerca, el la miraba fijo a los ojos, los nervios la invadieron. Quería decir algo para zafar de ese momento, si lo dejaba pasar viviría en su mente por el resto de su vida.
-Eh... Yo…- tartamudeo.
-Shh.- dijo
Se acerco y apoyo sus labios sobre los de ella, luego de unos segundos comenzó a moverlos y ella lo seguía, en medio del beso el sonrío sobre sus labios, y ella simplemente hizo lo mismo, simplemente era una tonta adolescente inexperimentada en el amor besando al amor de su vida.
Luego nos separamos sonriendo y llego mi padre diciendo que debíamos irnos, me acerque a Harry y le di un beso en la mejilla, y
así partí, sabiendo que siempre viviría en mi mente el y ese beso.

Flor.eujennio
Flor.eujennio


Volver arriba Ir abajo

Little Things |Harry Styles| Empty Re: Little Things |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.