O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Certain Things {Harry Styles} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Certain Things {Harry Styles} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Certain Things {Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Certain Things {Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Certain Things {Harry Styles} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Certain Things {Harry Styles} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Certain Things {Harry Styles} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Certain Things {Harry Styles} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Certain Things {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Certain Things {Harry Styles}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Certain Things {Harry Styles} Empty Certain Things {Harry Styles}

Mensaje por A. Mar 04 Mar 2014, 9:22 am

Nombre: Certain Things.
Autor: A.
Adaptación: No.
Género: De todo un poco.
Advertencias: Violencia, lenguaje inapropiado, escenas sexuales.
Otras páginas: -
A.
A.


Volver arriba Ir abajo

Certain Things {Harry Styles} Empty Re: Certain Things {Harry Styles}

Mensaje por darko. Mar 04 Mar 2014, 10:04 am

Hola! Mi nombre es Laura!
Bueno, he estado esperando a que subas la sinopsis y nada :/
El caso es, con las advertencias y la descripción, pues me ha gustado.
Entonces, espero subas pronto y si llegas a necesitar a alguien para Zayn avísame :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Certain Things {Harry Styles} Empty Re: Certain Things {Harry Styles}

Mensaje por A. Mar 04 Mar 2014, 10:10 am

Certain Things {Harry Styles} 2qbd8xe   Certain Things {Harry Styles} 3179mz6
"Tienes que dejar de enseñarme el dedo cada vez que te enfadas" 
"Y tú deberías de dejar de joder con mi mente así no te lo enseño"
"Lo que tú digas..."
"Siempre es lo que yo digo princesita"
"Nunca más me llames así pedazo de lunático"
"Salió tu lado psicópata... de nuevo"
"Vete a la mierda " grito y le enseño el dedo porque yo sí puedo hacerlo.


Una chica dañada que no confía en nadie. Un chico confiado que siempre está dispuesto a ayudar. Ella con una infancia desastrosa. Él con un pasado turbio y lleno de desgracias. Ella despreocupada y él demasiado protector. Ella tiene problemas con el odio que le tiene a su padre y él consigo mismo. Dos adolescentes dañados más allá de lo posible pero sin embargo queriendo amar. Dos polos opuestos pero que sin embargo se atraen y el choque es inevitable. 
A.
A.


Volver arriba Ir abajo

Certain Things {Harry Styles} Empty Re: Certain Things {Harry Styles}

Mensaje por A. Mar 04 Mar 2014, 10:12 am

Passion escribió:Hola! Mi nombre es Laura!
Bueno, he estado esperando a que subas la sinopsis y nada :/
El caso es, con las advertencias y la descripción, pues me ha gustado.
Entonces, espero subas pronto y si llegas a necesitar a alguien para Zayn avísame :)

Bienvenida Laura, muchas gracias por pasarte incluso cuando no hay sinopsis.
Sé que he tardado millones pero intentaba hacer algo y no me funcioné y tardé 
cien años para nada, soy algo inútil jajaja.
La sinopsis ya está subida y espero que realmente sigas pasando por aquí.
Y con la cuestión de Zayn, de momento no lo necesito pero en un futuro sí así que
cuando sea tu momento te lo diré y Zayn será tuyo.
A. x
A.
A.


Volver arriba Ir abajo

Certain Things {Harry Styles} Empty Re: Certain Things {Harry Styles}

Mensaje por darko. Mar 04 Mar 2014, 10:16 am

A. escribió:
Passion escribió:Hola! Mi nombre es Laura!
Bueno, he estado esperando a que subas la sinopsis y nada :/
El caso es, con las advertencias y la descripción, pues me ha gustado.
Entonces, espero subas pronto y si llegas a necesitar a alguien para Zayn avísame :)

Bienvenida Laura, muchas gracias por pasarte incluso cuando no hay sinopsis.
Sé que he tardado millones pero intentaba hacer algo y no me funcioné y tardé 
cien años para nada, soy algo inútil jajaja.
La sinopsis ya está subida y espero que realmente sigas pasando por aquí.
Y con la cuestión de Zayn, de momento no lo necesito pero en un futuro sí así que
cuando sea tu momento te lo diré y Zayn será tuyo.
A. x
Hola! Bueno si, comprendo la cuestión de que quieras que funcione, y en realidad me ha gustado bastante la sinopsis!
Claro que me seguiré pasando, como te digo, me gusto!
Jaja yo he subido solo dos, y funcionaron hasta que se me fue la inspiración y las elimine después de unos meses de no subir.
En fin!
Esperaré y cap!
Y bien con lo de Zayn :) (es que me encanta).
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Certain Things {Harry Styles} Empty Re: Certain Things {Harry Styles}

Mensaje por A. Mar 04 Mar 2014, 10:31 am

Certain Things {Harry Styles} Tumblr_n1t5bwHksB1r36ekeo3_250Certain Things {Harry Styles} Tumblr_n1t5bwHksB1r36ekeo5_r3_250
CAPÍTULO 01

Universidad de Iowa voy. Nunca había pensando que podría estudiar ahí, no sólo porque yo había sido la oveja negra de la familia, si no, porque nunca pensé que alguien podría pagarme los estudios. Pero bingo. Mi adorado padre arrepentido de haberme jodido la vida decidió más o menos limpiar sus pecados y lleva dándome dos años seguido lo que quiero. Y quiero decir, todo. Cualquier mínimo capricho y no es que yo fuera caprichosa, para nada, lo hago simplemente para molestarle, a él y a esa apestosa mujer que lleva teniendo desde un tiempo. Ella podría caerme bien pero nunca lo aceptaré, no después de todo lo que pasó. Hay ciertas cosas que no perdonaré, jamás.
“¿Preparada?” pregunta mi madrastra Maura mientras que me sonríe. No es mala y ama a mi padre incluso pero jamás perdonaré a mi padre por todo lo que le ha hecho a mi madre, y eso incluye que odio todo lo que tenga que ver con él, y Maura tiene que ver, así que… sí, en teoría es eso.
“Desde que supe que me iba de esta asquerosa casa” sonrío y su sonrisa decae un poco, es obvio que le hace daño mi actitud pero no me importa, ya nada me importa.
“Niall estará esperándote ahí y te enseñará los alrededores, creo que eso te ayudará para que te adaptes mejor”
“¿Debería agradecértelo?” río sin humor.
“No seas grosera” escucho una voz.
“¡Llegó el papá del año, aplausos por favor!” empiezo a aplaudir como retrasada. Reconozco, puedo ser muy perra a veces, demasiado. Lastimo sin importarme mucho las consecuencias. Me abandonaron una vez, que lo hagan de nuevo me importa una mierda.
“El coche te espera fuera, te llevará hasta ahí. Niall te esperará y realmente espero de todo corazón que no te echen de ahí o que te lleven presa. Maldita sea Skylar, como me llamen de la comisaría te juro que te dejo en la maldita calle, ¿me has entendido?”
“Tú realmente eres una mierda” balbuceo y salgo por la puerta, sé que mis maletas ya están en el coche así que esa es mi gran despedida. ¿Cómo se atreve? Sabe lo mucho que me ha costado conseguir entrar a esa mierda de universidad, sería realmente estúpida si me metiera en problemas. Él simplemente no confía en mí, es eso, nunca lo ha hecho. Nunca ha apreciado mi trabajo. Jamás, nadie lo ha hecho.
El viaje es un infierno, nueve horas sentada mientras que el aburrido del chófer escucha las noticias. Demonios, ¿puede haber noticias por más de seis horas? Decido ponerme los cascos pero llega un momento donde me aburro hasta de mi propia música. Suspiro y resoplo como un caballo. Consigo dormirme y me despierto cuando el chofer me sacude para despertarme, estoy de buen humor porque podría patearle si quiero. Me despide dejándome con las maletas y me siento sola. Nadie quien me acompañe o que me desee buena suerte. Y bueno, una vez más, apesta ser yo. Cojo el móvil y llamo a Niall, ese pedazo de idiota tiene que ayudarme o estoy más perdida de lo que quiero admitir.
“Entonces tú realmente estás aquí…” escucho una voz y me doy la vuelta. Niall está parado detrás de mí con una sonrisa, él siempre había sido amable conmigo y la última vez que nos fuimos fue ya hace siete meses casi. Cuando el volvió a pasar un fin de semana en Michigan, yo estaba viajando con mi entonces novio.
“Hola” saludo más tímida de lo que me propongo. Y él ha cambiado. Viste con una sudadera gris y pantalones de chándal, por las deportivas que veo sé que él ha estado en su práctica de fútbol, es muy bueno en ello. Su pelo tiene más moreno que de costumbre, tiene que teñirse, yo solía hacérselo cuando vivía con nosotros. Y está más bueno. Sí, lo admito, mi hermanastro está bueno.
“Te ayudo. ¿Ellos te dejaron realmente aquí y se fueron…?”
“Si con ellos te refieres al chófer, sí” río y cojo mi móvil para ver si tengo algún mensaje, es una táctica para distraerme. Que nadie haya venido conmigo, duele.
“¿Emocionada por estar aquí? Has venido como dos semanas antes”
“Lo necesitaba, créeme”
“Compartes habitación conmigo, yo no estoy mucho por ahí así que casi siempre será tuyo el espacio” empezó explicando “a veces suele ir algún amigo que tuvo algún problema o algo pero en pocas ocasiones, no te asustes”
“Entiendo, no me importa la verdad” sonrío, tener compañía o no, no es un hecho que me moleste.
“Esta noche tenemos fiesta, ¿quieres venir?”
“¿Fiesta? Es apenas martes…”
“Bueno, solemos montárnosla bien la verdad” ríe y río con él. Tenemos la misma onda en esto. Beber, emborracharse hasta caer inconscientes y al día siguiente de nuevo. Es nuestro remedio contra la resaca. Estamos en una resaca permanente.
“Hecho. ¿A qué hora?”
“Me quedaré contigo y vamos juntos, será sobre las nueve. Vamos al bar y después a la mansión”
“¿Mansión?”
“Es donde vivimos casi la mayoría de los deportistas. Fiestas, chicas, dormitorios para uno mismo y ese tipo de cosas”
“¿Fraternidad?”
“No, pasamos de esas mierdas…”
A.
A.


Volver arriba Ir abajo

Certain Things {Harry Styles} Empty Re: Certain Things {Harry Styles}

Mensaje por darko. Mar 04 Mar 2014, 6:03 pm

Holi!
Que crees? De nuevo yo molestandote la vida!
Bueno, estuvo genial el capítulo, entonces su nombre es Skylar?
Y su padre como se llama?
En serio, que triste que ni la haya acompañado, le da lo que quiere pero no lo que necesita :/
Y bueno, si eso opina de Niall que es su hermanastro y, hay que admitirlo, le tiene cierto afecto y me imagino lo ve como un familiar, ¿que pensara de Harry?
Espero que la sigas pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Certain Things {Harry Styles} Empty Re: Certain Things {Harry Styles}

Mensaje por A. Miér 05 Mar 2014, 8:03 am

Passion escribió:Holi!
Que crees? De nuevo yo molestandote la vida!
Bueno, estuvo genial el capítulo, entonces su nombre es Skylar?
Y su padre como se llama?
En serio, que triste que ni la haya acompañado, le da lo que quiere pero no lo que necesita :/
Y bueno, si eso opina de Niall que es su hermanastro y, hay que admitirlo, le tiene cierto afecto y me imagino lo ve como un familiar, ¿que pensara de Harry?
Espero que la sigas pronto!
Ojalá todos me "molestaran" como lo haces tú, sería increíble xd.
Y sí, ella se llama Skylar y el nombre de su padre es Dan, pero tranquila, eso aparecerá más adelante x.
A.
A.
A.


Volver arriba Ir abajo

Certain Things {Harry Styles} Empty Re: Certain Things {Harry Styles}

Mensaje por A. Miér 05 Mar 2014, 8:28 am

Certain Things {Harry Styles} Tumblr_inline_miey3tViDC1qz4rgp
[size=23.636363983154297]CAPÍTULO 02.[/size]
[size=12.727272033691406]Aunque estaba un poco incómoda por cómo se había desarrollado el día, también cansada por el viaje, Niall en cierto modo me había distraído bastante bien. Esperaba hacer amistad con él porque en este momento era mi único apoyo. Sobre las ocho me empecé a preparar esparciendo toda mi maleta en la cama. Me iba a arrepentir pero eso ya mañana. Niall me había dicho que estaríamos bastante tiempo dentro y que tampoco era nada muy a lo loco así que decidí ponerme unos jeans nuevos apretados y una sudadera que le robé a Niall con su permiso por supuesto. Estaba sencilla me veíaa bien en cierto modo. Me gustaba como se había quedado mi pelo con esas ondas suaves en las puntas. Esperaba tener la misma cara y el mismo pelo cuando empezaran las clases y tuviera que despertarme a las seis de la mañana para estar preparada a las ocho.[/size][size=12.727272033691406] [/size]
“Linda” asegura Niall.
“Gracias” sonrío.
No es que me sienta nerviosa, simplemente un poco fuera de lugar. No conoceré a nadie prácticamente y de la buena reputación de Niall dependo. Espero poder labrarme un camino yo sola mediante el tiempo. Nunca he sido de las que son recordadas por otros, siempre quiero… marcar el sitio ahí donde vaya. No soy una chica que busca atención o ser el centro del universo, todo lo contrario, pero con marcar me refiero en sentido de que si alguien pregunta “quién es esa chica” que los demás sepan contestar con algo, por ejemplo con que fui una tremenda chica fiestera pero con buenas notas. Eso es un buen ejemplo, ¿cierto? Estudiar y pasártelo bien, vamos, sería un buen ejemplo a seguir. Bromas aparte. Me gustaría hacer algo en este mundo… aunque sea un cambio mínimo.
“¿Te dejan beber en estos sitios?”
“Sí, es de lo que viven prácticamente, no piden ningún documento en realidad” se encoge de hombros y aparca al lado de otros muchos coches. Eso me hace recordar que tengo que conseguir mi propio coche o dependeré todo el tiempo de alguien, cosa que me disgusta enormemente.
“Ow, genial entonces.”
El bar está lleno de universitarios para ser un martes por la noche pero hay buen ambiente y mi ánimo sube casi sin darme cuenta. Hay camareras paseando por todas las mesas eufóricas y riéndose de algún que otro piropo que reciben mientras que los universitarios juegan al billar o esperan su pedido. Es un buen bar. Gente simpática, divertida y sobre todo, buena música. No es que tenga un género exclusivo que me guste pero demonios, a mi me pones una canción con ritmo y bailo hasta que se me caigan las piernas.
“Hola” llega Niall a una mesa llena y los saluda, ellos devuelven el saludo y sacan dos sillas para que nos sentemos. Simpáticos, decido.
“¿Quién es ella entonces?” pregunta un chico de ojos azules y pelo castaño. Él es atractivo, desde esos tatuajes que veo hasta ese pelo ya largo y que necesita un corte.
“Ella es Skylar, y Sky, ellos son mis amigos” nos presenta y sonrío paseando la mirada por cada uno. Una chica de pelo azul, otra con el pelo naranja, un chico moreno con numerosas tatuajes, otro chico algo callado en el rincón casi escondido, el chico que había preguntado por mí, una puta que me mira mal (por eso lo de puta, aclaro) y finalmente un chico de pelo rizado que parece estar enfrascado en una pelea por teléfono.
“Bienvenida Sky, es tu primer año, ¿verdad?” me preguntan y asiento, realmente no sé sus nombres.
“Es mi hermanastra” habla Niall.
“Ah, nosotros pensábamos que…” Niall los echa una mirada asesina “digo, nosotros… no, nada”
“¿Qué quieres tomar preciosa?” ew, preciosa, bueno, lo aceptaré solo porque él está tremendamente bueno.
“Una cerveza, empezaré suave” sonrío y él asiente. Bueno, me gustaría saber su nombre, por lo menos, ¿no? De ahí de donde vengo, se suelen decir los nombres por si acaso.
“Así que Harry, cuéntanos cómo acabó Luke después de todo…” empiezan a hablar entre ellos y yo me siento un poco perdida. Niall participa en la conversación mientras que yo trato de entender algo mirando al chico llamado Harry.
“No pasó nada” dice con voz pasiva.
“¿Nada? ¿Cómo es eso?” pregunta la puta, la chica que me cae mal, por supuesto. Ella parece una puta barata. Desde su pelo rubio de barbie oxidada, hasta su minifalda que parecen bragas y sus botas negras con tacón de veinte centímetros. Tendrá complejo de enana o algo parecido, digo yo.
“No pasó nada. Él se disculpó y yo me fui. ¿Tenía que pasar ciertamente algo?”
“Mira hombre, te conocemos por algo y no precisamente porque dejes a las personas ir cuando han hecho algo malo, ¿sabes?” ríe uno de los chicos y Niall asiente.
Entonces este tal Harry es algo así como un abusón ¿o qué? No estoy entendiendo nada y estoy maldiciendo al chico moreno por no venir ya con mi cerveza. Suspiro frustrada y le veo viniendo hacia mí. ¡Aleluya! Sonríe en disculpa y se sienta a mi lado empujando a la chica de pelo azul con algo de violencia. Intento estarle agradecida pero él es un poco grosero.
“Discúlpate con ella por lo menos” hablo y me mira sin entender “sí, la has empujado…”
“Ah no pasa nada, ella sabe que no lo hago queriendo”
“Ha sido queriendo” le contradigo y la chica de pelo azul me mira intentando quitarle importancia al asunto con un gesto de mano “¿qué te cuesta? Por favor”
“Ogghhhhh. Lo siento Lara, no quería” asegura dándole una sonrisa sincera.
La chica sonríe tímidamente y sé que está enamorada de él. Bueno, hay más secretos de lo pensando en esto y es justo el primer día. Estoy ansiosa por saber más cosas.
“Bueno, bueno, ella batea un poco sus pestañas y ya te tiene agarrado por los cojones hombre” habla Harry y todos ríen. Bueno, a mi no me ha hecho gracia.
“Algo que desde luego tú no tienes, por supuesto “ ¡hey, viva yo! Estoy empezando una pelea con alguien que apenas conozco desde hace cinco minutos. Soy… inteligente.
“Nena, no me conoces”
“No soy tu nena” escupo y todos me miran, están emocionados, les voy a dar un espectáculo.
“Por supuesto que no, mis gustos son más… ¿cómo decirlo? Más selectivos” sonríe y me guiña un ojo. Hombre, eso ha dolido. Nunca me he considerado una chica diez pero tampoco soy de cinco ¿saben? Tengo mi autoestima.

“Lo entiendo, aspiras a menos” le mando un beso y todos ríen. 
A.
A.


Volver arriba Ir abajo

Certain Things {Harry Styles} Empty Re: Certain Things {Harry Styles}

Mensaje por darko. Miér 05 Mar 2014, 8:53 am

Jumm vaya Harry!
Jaja no puedo creer que ya hayan comenzado a peleera, de por Dios!
Aunque Harry, te pasaste ¬¬
Debes seguirla!
Necesito comprender más cosas!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Certain Things {Harry Styles} Empty Re: Certain Things {Harry Styles}

Mensaje por A. Miér 05 Mar 2014, 10:22 am

Passion escribió:Jumm vaya Harry!
Jaja no puedo creer que ya hayan comenzado a peleera, de por Dios!
Aunque Harry, te pasaste ¬¬
Debes seguirla!
Necesito comprender más cosas!
La seguiré pronto... la verdad espero que se animen más chicas a pasarse.
Veo que hay visitas pero no comentarios...
A.
A.


Volver arriba Ir abajo

Certain Things {Harry Styles} Empty Re: Certain Things {Harry Styles}

Mensaje por A. Jue 06 Mar 2014, 12:43 pm

Certain Things {Harry Styles} Tumblr_n2131wKN8v1r5pm10o1_500
CAPÍTULO 03.

Espero que Harry se calle porque no tengo más argumentos, sorpresivamente se calla y una sonrisa tira de sus labios. Le miro de reojo y veo que me mira con intriga, bueno, él es un gilipollas, lo he decidido ya. El resto del tiempo intento no mirarlo mucho aunque siento su mirada persistente en mí, él sí que es algo así como acosador. Los demás no lo notan o parecen no querer notarlo. Venga hombre, él me está mirando, justo ahora. Patético. Estoy nerviosa y juego con mi cabello, eso me informa de que tengo que cortármelo porque mis puntas están abiertas. Realmente me siento un poco fuera de todo esto, ellos son los amigos de Niall, no los míos. Esto es la universidad no Michigan. En este momento desearía tener a mis compañeros de siempre conmigo, incluso a Mia que se comía los mocos. Vaaale, tal vez no tanto pero sí que quiero mi comodidad de antes.
“¿Vas a venir a la fiesta?” pregunta Lara simpática y realmente no sé qué contestar. ¿Toda la noche con gente desconocida y sintiéndome una intrusa? Incluso antes de pensarlo, sé que me voy a ir.
“No creo… yo sinceramente estoy cansada, he tenido el viaje y me gustaría dormir. Aunque diviértanse ustedes, bebe por mí una copa” le sonrío y ella asiente animada “y lindo color de cabello, me encanta”
“A mi madre no” reímos las dos.
“¿Dónde está Niall?” miro alrededor.
“Él tuvo que ir a recoger a su novia, creo que pensó que vendrías a la fiesta así que se fue pensando que vendrías con alguno de nosotros. ¿No tienes tu coche?”
“Mierda no. ¿Está muy lejos del campus? Necesito volver a mi habitación”
“Espera. ¡¡Harry!!” grita y él se acerca a nosotras. De pie es aún más exquisito, aunque no me gusta, no, para nada.
“¿Sí?” la mira y veo paciencia. Por la forma que me había hablado no pensaba que podría ser realmente tan paciente y tranquilo.
“Ella no tiene coche y quiere volver a su habitación. ¿Podríamos llevarla? Tienes coche y no has bebido hasta ahora…”
“Seguro que sí” me mira y sonríe, bueno, sus hoyuelos son adorables.
“¡Lara vamos!” grita Zayn y ella me mira sin saber qué hacer.
“Corre con él” sonrío y ella me abraza para salir corriendo.
“Así que, ¿Skylar no?” me mira y asiento, paso de corregirlo, solo mis amigos me pueden llamar Sky y a él no lo considero eso “¿Qué te parece todo hasta ahora?” Bueno, ciertamente no me esperaba esa pregunta, tal vez algún comentario venenoso o algo parecido.
“He visto poco. Habitación, bar y ahora tú coche” sueno más seca de lo que quiero.
“¿Y siempre eres así de habladora o es un don que te estás reservando para mí?” ríe entrando al coche.
“Lo tendré precisamente reservado para ti, créeme”
“Eres adorable” se burla y enciende su música. El house que escucha me dan ganas de darme golpes,  me gusta cuando salgo de fiesta y estoy demasiado borracha para pensar en lo que hago, no ahora cuando estoy por irme a dormir. Cierro la música y me mira mal.
“Apesta”
“No me interesa la verdad” la vuelve a encender y la vuelvo a apagar. Puedo jugar a este juego una eternidad.
“Bájala un poco, por favor…” cedo finalmente porque mis sienes laten fuertemente.
“Hecho” sonríe y baja casi del todo. Maldito engreído sonriente.
El camino es silencioso, ninguna habla y tampoco quiero conversar con él, por alguna extraña razón la opinión que tengo de él es mala aunque no me haya hecho realmente nada malo. Un comentario no es nada en realidad. Nunca me había sentido de esa forma con nadie y hay personas que me caen mal, muy mal. Cuando llegamos me despido de él con un breve ‘adiós’ y me bajo del coche. Él no espera mucho, acelera dejando las marcas en el suelo. Adorable. Me vuelvo a sentir de nuevo sola pero también estúpida, últimamente tengo un lío de sentimientos. Me encantaría ser la perra sin sentimientos que todo el mundo piensa. Empujando todos esos pensamientos fuera de mi mente, entro a la habitación y miro alrededor, como bien dijo Niall, no parece que ha dormido mucho en ella realmente. Hay un portátil en la mesa así que lo cojo, no creo que él realmente se podría enfadar por ello, no voy a mirar nada personal, solamente usaré internet. Acabo viendo unos cuantos episodios de Supernatural de la temporada siete, realmente me quedan dos temporadas para ponerme al día y apesta. Quiero terminar la siete hoy pero me duermo en el capítulo ocho.
“Maldita sea, deberían de haberme dejado…” escucho gritos y me despierto asustada, por unos momentos pensé que estaba volviendo al pasado. Quiero salir y ver qué pasa porque las voces me parecen conocidas pero me tapo aún más con la manta y espero hasta que todo se silencie. Odio los gritos y las peleas. Y el alcohol también. Aunque bebo igual que todos los demás. Irónico.
“Harry calla tu maldita boca hombre, ella probablemente esté durmiendo y te hemos traído aquí para alejarte de los problemas, no de meterte en más” la puerta se abre y yo me siento en la cama. La luz se enciende y todos me miran. Zayn y Niall están trayendo a un Harry borracho y golpeado.
“¿Pues?” espero una respuesta.
“Está borracha” habla Zayn y después ríe ya que eso es algo obvio.
“Fue lo suficientemente estúpido como para pegarse con cinco tíos. No tenemos dónde llevarlo ahora mismo así que pensé que… no te molestaría” habla Niall mientras que deja a Harry tirado en la cama. Lo miro y veo que está golpeado, han sacado la mierda de él hombre, ¿y ellos lo dejarán así? Adorables amigos.
“No le des mucha atención, se dormirá de todos modos” se encoge de hombros Zayn y sale con Niall rápidamente. Puedo ser una perra pero no tanto. Me bajo de la cama y me acerco a ese estúpido tío que me cae como una patada en el culo. ¿Está vivo siquiera?
“Buuuuuu” abre los ojos de golpe y yo salto hacia atrás porque me ha asustado como la mierda. Tengo ganas de golpearlo pero creo que por hoy tuve suficiente.
“Estás hecho una mierda hombre”
“Me siento peor en realidad” se sienta en la cama y por sorprendente que parezca, ya no parece borracho.
“¿Qué ha pasado? ¿Hay algo de primeros auxilios aquí siquiera?” murmuro mientras que voy buscando por los cajones. Encuentro condones, bóxers de tío, algún que otro tanga que espero que Niall no use pero nada de primeros auxilios. Termino yendo al baño y cogiendo una toalla. La mojo con agua y vuelvo para limpiar a Harry. No sé por qué hago esto la verdad.
“¿Vas a cuidarme de verdad?” pregunta sonriente, parece estar bien por lo golpeado que está.
“No jodas ahora” gruño “dame tu maldita mano”
“¿Y…?” lo miro sin entender “No sé. Estaba tratando de ser un gilipollas la verdad”
“Mmmm, por lo menos lo admites” sonrío dulcemente y continúo con la mano derecha, sus nudillos están tan jodidamente golpeados que verlos me provoca hasta náuseas.
“¿Y cómo que has venido aquí? ¿Tus papis ricos te han pagado todo mientras que tú has ido de fiesta en fiesta, compras y compras y ese tipo de cosas? Digo, te ves como alguien mimado, no me malinterpretes, no te quiero ofender”
“Lo que haya hecho yo para venir aquí no es te incumbencia, no tengo por qué darte explicaciones porque no te conozco y no me apetece” aprieto los labios para no pegarle un golpe en esa nariz que tiene. Odio a las personas que se hacen opiniones equivocadas de la gente. Honestamente él me cae mal pero nunca pensaría de esa forma de él. No le conozco lo suficiente como para opinar sobre cómo ha llegado aquí y tampoco me importa.
“Bueno, la verdad pica ehhh” sigue empujando con ello.
“Deja de joder” le gruño.
“No es tan malo princesita, no te estoy juzgando” se encoge de hombros y yo ya estoy decidida, con enfado le doy un puñetazo justo en la nariz pillándolo desprevenido. Oh sí, es tan adorable ver su expresión. Puedo deducir por su mirada que quiere asesinarme o por lo menos hacerme algo lo suficientemente malo como para pagar el puñetazo que le di pero me importa una mierda.
“La princesita no pega tan mal, ¿verdad?” le tiro la toalla en la cara y me meto a la cama “No molestes y cuando acabes, apaga la luz. Ojalá tengas mala noche.”
A.
A.


Volver arriba Ir abajo

Certain Things {Harry Styles} Empty Re: Certain Things {Harry Styles}

Mensaje por darko. Jue 06 Mar 2014, 2:18 pm

Hola! Bueno, ya van dos capítulos!
Entonces Lara sale con Zayn? O que se traen?
Y bueno, en lo último, dejaron a Harry en el cuarto de Sky o como fue?
O ella en donde esta, me perdí ._________.


Y pobre Harry, por que te andas golpeando con todos? Y claro, además de todo enoja a Sky que intenta ayudarlo ¬¬
Espero que la sigas pronto!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Certain Things {Harry Styles} Empty Re: Certain Things {Harry Styles}

Mensaje por A. Vie 07 Mar 2014, 8:07 am

Certain Things {Harry Styles} Tumblr_mxekwu8xyU1sl8mgro1_500
CAPÍTULO 04.

Soy consciente de que no podré dormir mientras que él esté ahí sin decir absolutamente nada después de haberle agredido. Si no fuera por su respiración que escucho, pensaría que se ha ido o algo. Me muevo disimulando y lo miro de reojo, pensé que se ducharía o algo pero él está dormido, profundamente dormido en una posición incómoda como la mierda. Y no ha apagado la luz. Odio salir de la cama cuando ya me he metido en ella. Con frustración suspiro y me acerco a él, le quito los zapatos, le tumbo mejor en la cama y le tapo con una manta. Tengo que dejar de ser tan buena persona. Y finalmente apago la luz. No sé en qué momento me duermo pero lo cierto es que lo hago y lo único que tengo en mente es la cara de Harry cuando le agredí. Dulces sueños para mí.
Cuando me despierto tengo la esperanza de que Harry no esté ahí pero él sigue igual de dormido sólo que en otra posición. Su teléfono empieza a sonar de repente y yo me hago la dormido mientras que él se despierta gruñendo.
“¿Qué?” contesta bruscamente. No puedo escuchar la conversación del otro lado pero el aire cambia, él como que se tensa y siento curiosidad “¿Por qué demonios? Pero pensé que… ¡qué no! No he estado ahí maldita sea. ¡Fuiste tú quien me trajo con la odiosa de tu hermanastra y no volví a salir!” estoy tentada de mandarle a la mierda pero sé que no está de humor, sé cuando estoy cruzando la línea.
Hago que me estoy despertando y me estiro perezosamente dando un bostezo. Harry me mira y frunce todavía más el ceño. Bueno, sé que uno cuando se despierta no es hermoso pero podría quitar esa mirada, tampoco soy un ogro. Creo.
“Skylar, podrías simplemente decirle a tu hermano que yo no salí de aquí…” suspira pasándome el teléfono y suena terriblemente amable.
“¿Niall? Sí, él no salió de aquí… Le curé las heridas y hm después se quedó dormido antes de que yo siquiera pudiera decirle que lo haga. ¿Por qué harían algo así? Entiendo hombre pero no es verdad. ¡Yo soy el testigo! Bien, adiós” cuelga y le paso el teléfono. Una mierda mala ha pasado por ahí.
“Buenos días” habla y me mira con humor.
“Buenos que sean”
“Yo realmente dormí mal por tus ronquidos…” lo miro y trato de ver si está bromeando o no, digo, sé que en ocasiones puedo roncar, un poquitín, sólo un poco pero es cuando estoy demasiado cansada, no creo que yo haya hecho eso anoche, ¿verdad? Me estoy muriendo de vergüenza.
“Tú debes de estar jodiéndome” suspiro.
“Eso es lo que a ti te gustaría pero no nena” ríe y yo tengo ganas de patearlo.
“Deja de joder conmigo” le miro mal.
“No jodo contigo” ríe a carcajada limpia “aunque te gustaría”
“¿Cuál es tu problema?” salto de la cama sin poder evitarlo “¿Jodes la mente de todas las personas de alrededor tuyo o qué es lo que pasa? Junta tu mierda hombre y déjame en paz, no nos conocemos”
“Ouch, dolió” se toca el pecho y se sigue riendo.
“Definitivamente eres un cretino”
“Un cretino adorable” hace un puchero y estoy imaginándome como le tiro una silla a la cabeza. Pensamiento demasiado psicópata incluso para mí.
Decido dejar a Harry con su mierda en la cama y yo cojo ropa de cambio y voy a la ducha. De lo que más miedo tenía era que las duchas fueran comunitarias o alguna mierda así pero no lo son, cada habitación tiene un baño privado. Entro y sonrío por la bañera que hay, hombre, ellos han hecho un trabajo bueno con esto. Intento cerrar con pestillo pero está roto, ¿qué mierda? Habrá que arreglarlo. Tengo la maldita costumbre de cerrar todo que pueda cerrarse, es una costumbre que adquirí desde pequeña para protegerme. A veces apestaba cuando lo hacía a los cinco años pues después no podía salir y tenían que llamar a alguien especial para ello pero eso es otra cosa. Enciendo el agua y lo ajusto a mi temperatura habitual después me desnudo y me miro en el espejo. Las líneas blancas de mi estómago son ya menos visibles y lo agradezco, como chica siento vergüenza ver eso, las estrías no son la cosa más desagradable pero no me gusta tenerlas, para nada.
“¿¡Qué coño haces!?” grito cuando alguien intenta entrar al baño. Me tiro contra ella y trato de bloquear al intruso.
“Me estoy meando. Es el baño o en alguna pertenencia de por la habitación…”
“Estoy desnuda”
“Tápate y sal. Necesito mear joder”
Veo que la ducha también tiene una cortina así que me quedo de pie en la bañera y tiro de la cortina para taparme. Segundos después Harry entra y se ríe mientras que hace sus necesidades. ¿Este chico no siente ninguna vergüenza por nada? Frunzo el ceño y me cruzo de brazos fastidiada, vamos hombre, he visto a más rápidos.
“Entonces, ¿es un mal momento?” tira un poco de la cortina y chillo envolviéndome en ella.
“Vete a la mierda”
“Vamos, no hay nada que no haya visto nada y no me gustas, ya te lo he dicho”
“Sal de aquí joder”
“Bueno, va. ¿Quieres desayunar entonces?” tengo ganas de darme cabezazos contra la pared. Quiere joderme y después traerme el desayuno, qué demonios.
“Demente.”
“¿Quieres o no? Voy a ir a por ello y como no puedo irme de aquí hasta más tarde pues…”
“Vale. Tráeme lo que sea” intento ser fácil para que se vaya cuanto antes.
“Bien. Disfruta de tu ducha”
Cuando finalmente se va respiro intentando calmarme, esto ha estado cerca de acabar en desastre. Quiero tomarme mi tiempo pero sabiendo que ese lunático puede entrar cuando le da la gana me doy más prisa de la que quiero reconocer. Me pongo rápidamente mis leggins, mi sujetador favorito porque hoy indiferente de lo que ha pasado estoy de buen humor y mi camiseta favorita. Tiene un cerdo rosa encima y es realmente patética pero no planeo salir así que mi camiseta está más que justificada.
“Vaya, adorable…” mira mi camiseta y ríe.
“Hola Niall” blanqueo los ojos y me tiro a la cama.
“¿Cómo se comportó Harry?”
“Bueno, depende”
“¿Depende de qué?”
“Antes de darle el puñetazo él estaba siendo un perro malo, después, bueno, simplemente se durmió” río por la cara de incredulidad que Niall tiene.
“Sky realmente no debiste hacer eso” frunce el ceño y no veo la preocupación, se supone que tendríamos que estar riéndonos, tal vez burlándonos de Harry “él realmente… él tiene problemas y pudiste haberte metido en uno y no quieres eso. Él simplemente no se controla cuando está furioso”
“Oh vamos, sabemos que no pegaría a una chica, ¿verdad?”
“Lo hizo…” quiero preguntarle más pero la puerta es abierta y Harry entra con nuestro desayuno. Le miro tragando saliva y no me puedo imaginar cómo ese chico que ahora sonríe puede haber pegado a una chica, tal vez se vea algo lunático pero no un maltratador. No de esa forma. Niall me mira para que no diga nada apropiado y después empieza a hablar con Harry ignorándome por completo.
“Aquí está” me pasa un café y unos donuts Harry.
“Gracias, muy amable…” me muerdo el labio mientras que me siento en la cama.
“Ustedes me miran raro, ¿ha pasado algo que yo no sé?” pregunta Harry y puedo ver que está incómodo. Bueno, yo decido callarme y Niall cambia el tema a otra cosa que le hace olvidar a Harry la pregunta. Me siento fuera de lugar así que cojo el portátil de Niall y empiezo a navegar por internet. Me entero de unos chismes de famosos y miro qué película puedo ver más adelante.
“¿Qué vas a hacer hoy Sky?” pregunta Niall y aparto la mirada de la pantalla.
“Yo uhm, mirar películas, comer y dormir” asiento complacida con mi plan.
“Tú bromeas” habla Harry.
“No realmente” admito.
“Deberías de venir con nosotros, ayer te fuiste pronto y casi ni hablaste” murmura Niall prestando atención a su teléfono “Lara quiere conocerte, le caíste bien. También a Zayn, como no”
“¿Zayn?” pregunta Harry.
“Sí, creo que quiere meterse en tus bragas” Niall me mira y hago una cara de asco. No, mis bragas no. Nadie se ha metido ahí y desde luego Zayn no lo hará por muy bueno que esté.
“Puede esperar sentado” gruño enfadada.
“Zayn debería de meterse en sus propios asuntos” gruñe Harry y lo miro frunciendo el ceño.
“Bueno, como si tú no lo hicieras ¿sabes?” ríe Niall.
“Yo por lo menos uso condón, él las deja embarazadas” sonríe y yo lo miro con pánico, qué demonios. Harry un maltratador y Zayn siendo padre.
“No exageres Harry” suspira Niall que parece el único cuerdo en todo ese grupo y estoy agradecida por ello, es mi hermanastro al final de cuentas “él no es padre SKy, no te pienses nada malo”
“No, ella abortó porque él fue un completo idiota” sonríe Harry.
“¿Quieres dejar de echarle mierda a Zayn? Tú tampoco eres perfecto” gruño y me cruzo de brazos, él está siendo injusto, ese chico no está aquí para defenderse como es debido.
“No me conoces” asegura.
“Ni a Zayn. Ni a ninguno de vosotros” me levanto sin querer empezar una pelea “Niall… ¿podrías prestarme tu coche? Tengo que hacer ciertas cosas y hasta que consiga uno no podré moverme mucho…”
“Sí, claro” me da las llaves “si lo golpeas o arañas a mi bebé, no te molestes en volver”
“Ja, ja, que gracioso” le fulmino con la mirada y él ríe divertido.
“Hablo enserio” me mira serio para dar énfasis en lo que me ha dicho.
“Seguro” río y cojo ropa para cambiarme, de repente me han venido ciertas ideas y tengo que hacer compras.
A.
A.


Volver arriba Ir abajo

Certain Things {Harry Styles} Empty Re: Certain Things {Harry Styles}

Mensaje por darko. Vie 07 Mar 2014, 8:54 am

Mierda! Harry ha golpeado a una chica??
Dios! Y las estrias en su estomago son bueno, de crecimiento normal o alguna cosa fuera de lo común?
Y jumm vaya Zayn con sus mañitas.
Debes seguirla!
Quiero ver que le paso por la mente a esta chica!
Jajaja Niall con su carro!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Certain Things {Harry Styles} Empty Re: Certain Things {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.