O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 12 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 12 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 12 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Página 12 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 12 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Sáb 15 Dic 2012, 11:54 am

Morocha anti-cucharas escribió:NOO PUEDE SER DIOOS, algún día me matarás con esto..¬¬

Ah..por cierto..New Reader! :D, si, lo sé...medio tarde xD

Como me encanta esta nove, yo mientras escuchaba Gotta Be You y leía el cap, casi muero *-*tenía ganas de gritar el ¿POR QUÉ? ... es muy buena esta nove, siento tantas cosas cuando la leo, todo por lo que pasa Lore, hasta siento culpa..Liam es un tierno, el la quiere (no digo que la ama porque él mismo lo dijo xD) y solo quiere lo mejor para ella, es un dulce...y bueno, Niall, es entendible, pasar por eso, tener a una amiga la cual siempre estuviste enamorado y nunca te diste cuenta hasta que la ves con otro, como lo entiendo :|

Como me gusta esta bella nove :D, tienes que seguirla ; )

Quiero saber que pasará con Niall..pobre : ( siento culpa agena :'(


BIENVENIDAAA Morocha anti-cucharas jaja :D
Me alegra mucho tenerte por aquí, espero seguir leyendo unos de tus One Shot's cuando hagas otro me avisas *-*
La seguiré muy pronto, por suerte ya estoy en vacaciones y haré todo lo posible por trabajar en el capítulo.
Besooos linda, saludos desde Venezuela♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 12 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 9:04 pm

Scarlet ღ escribió:
Morocha anti-cucharas escribió:NOO PUEDE SER DIOOS, algún día me matarás con esto..¬¬

Ah..por cierto..New Reader! :D, si, lo sé...medio tarde xD

Como me encanta esta nove, yo mientras escuchaba Gotta Be You y leía el cap, casi muero *-*tenía ganas de gritar el ¿POR QUÉ? ... es muy buena esta nove, siento tantas cosas cuando la leo, todo por lo que pasa Lore, hasta siento culpa..Liam es un tierno, el la quiere (no digo que la ama porque él mismo lo dijo xD) y solo quiere lo mejor para ella, es un dulce...y bueno, Niall, es entendible, pasar por eso, tener a una amiga la cual siempre estuviste enamorado y nunca te diste cuenta hasta que la ves con otro, como lo entiendo :|

Como me gusta esta bella nove :D, tienes que seguirla ; )

Quiero saber que pasará con Niall..pobre : ( siento culpa agena :'(


BIENVENIDAAA Morocha anti-cucharas jaja :D
Me alegra mucho tenerte por aquí, espero seguir leyendo unos de tus One Shot's cuando hagas otro me avisas *-*
La seguiré muy pronto, por suerte ya estoy en vacaciones y haré todo lo posible por trabajar en el capítulo.
Besooos linda, saludos desde Venezuela♥

Gracias por la bienvenida :D
A mí me alegra estar aquí, en un ratito terminaré uno, okas yo te espero, besos desde Argentina :D

aquí lo tienes :D https://onlywn.activoforo.com/t25926-one-shoot-la-peluquera-one-direction-y-tu#1454870
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 12 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Dom 16 Dic 2012, 8:07 am

Aaaaaay babe, he vuelto!
y tu novela me ha dejado así :| jajaja!
Esta demasiado buena!
Pobre Niall no me gusta que este así :(
y amó como Liam trata a Lorena, es tan lindo!
tienes que seguirla babe!
me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 12 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Invitado Dom 16 Dic 2012, 11:06 am

Como dije, cuando mis exámenes terminen me pasaba y mis exámenes todavía no terminan pero me pase por acá
Frann is here babe!
La novela me encanto, me encanto y me encanto.
Malditos que mataron a la mamá de Lorena >:c
Ow Liam es tan tierno con Lorena *w*
Ah la inspiración se me fue así que no queda nada más que decir.
Besos xx
Pd: Nueva y fiel lectora :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 12 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Dom 16 Dic 2012, 4:04 pm

Pepaa escribió:Aaaaaay babe, he vuelto!
y tu novela me ha dejado así :| jajaja!
Esta demasiado buena!
Pobre Niall no me gusta que este así :(
y amó como Liam trata a Lorena, es tan lindo!
tienes que seguirla babe!
me encanta!

Pepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 12 1606340316 VOLVISTEEE :')
Me hiciste mucha falta u.u
Que bueno tenerte de nuevo por aquí, ya la sigo linda♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 12 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Dom 16 Dic 2012, 4:05 pm

Milagros de diciembre escribió:Como dije, cuando mis exámenes terminen me pasaba y mis exámenes todavía no terminan pero me pase por acá
Frann is here babe!
La novela me encanto, me encanto y me encanto.
Malditos que mataron a la mamá de Lorena >:c
Ow Liam es tan tierno con Lorena *w*
Ah la inspiración se me fue así que no queda nada más que decir.
Besos xx
Pd: Nueva y fiel lectora :3

¡HELLO FRANN!
Me alegro que te hayas pasado, la sigo ahora... ah y Bienvenida \o/
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 12 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por bárbara Dom 16 Dic 2012, 6:21 pm

siquela por favooooooooooooooooooooooooooor! xkjvnsjdjdsfb, a quien escogerá lore?? O:
bárbara
bárbara


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 12 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Dom 16 Dic 2012, 7:31 pm

bárbara escribió:siquela por favooooooooooooooooooooooooooor! xkjvnsjdjdsfb, a quien escogerá lore?? O:

No sé, quién sabe... muchas cosas pueden pasar xd
Ya la sigoooo :D
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 12 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Dom 16 Dic 2012, 7:31 pm

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 12 30648126695695665706062
Capítulo 7

Las cosas van de mal en peor “Primera parte”




Mis brazos se aferraban a la espalda de Niall como cualquier niño que no suelta a su madre en su primer día de clases. No quiero que después de esto nada sea como antes, tengo miedo, jamás me imaginé que sintiera por mí algo más allá de una simple amistad. Niall pasa su mano por mis mejillas mientras la sube sutilmente por mi quijada.

– Discúlpame a mí, no debí decírtelo justo ahora –unió su frente con la mía, algo que me ocasionó una terrible incomodidad.

– Yo tenía que haberme dado cuenta –lamenté en susurros.

– Por Dios Lorena, no te di señales.

– Niall yo te quiero, pero…

– Shhh –tapó mis labios con su dedo interrumpiéndome–. Sé que siempre me considerarás como un amigo, pero quiero que olvidemos lo de hace rato, seamos los mismos –habló tranquilo como solía hacerlo, completamente diferente al Niall que me había confesado todo hace unas horas.

– Niall, no podré hablarte de la misma manera –dije afligida.


***



Las horas se pasaban lentas, había tenido la conversación más extraña con Niall, era seca, no existía ninguna pizca de diversión a como era antes, tal vez todo fuese sido mejor, si jamás hubiera entrado en su vida, así le ahorraría el sufrimiento, pero eso implicaría a estar triste y solitaria, no obstante, eso era mucho mejor que sentirse culpable por los sentimientos de tu mejor amigo.

Todo era silencioso, a éstas horas de la noche yo no cogía el sueño, sabía que mañana era obligatorio levantarme temprano, iba a emprender otro vuelo junto a los chicos, esto ya se estaba volviendo rutinario, la verdad no me importaba, después de esa confesión de Niall, ya todo rastro de felicidad o de entusiasmo había desaparecido. Cualquier persona pudiera tenerme lástima, primero, el terrible suceso que arrebató la vida de mi madre y ahora, esto, pero lo que menos quería era que sintieran lástima por mí, solo necesitaba estar con mi padre. Escuché unos pasos acercándose a la habitación.

– Es Liam, ¿puedo entrar? –Preguntó en susurros. Dudé al principio en abrirle pero luego me decidí, al fin y al cabo, él no tenía la culpa de nada, las personas no escogen sus propios sentimientos, solo pasa y ya.

– Hola –dije al abrir la puerta. Entró sigilosamente y yo tranqué mientras seguía sus pasos, ambos nos sentamos al mismo tiempo en la cama, algo que me pareció extraño–. Y bien, ¿qué se te ofrece? –Pregunté con amabilidad.

– Hablé con Niall, ya todo está controlado, –hizo una pausa tomando aire y luego prosiguió– le dije que jamás se había roto el trato.

– ¿Y qué te dijo? –No me respondió. El silencio en la habitación se tornó incómodo, odiaba eso, pero no tenía nada que decir.

– Me dijo que cuidara bien de ti –fruncí el ceño sin saber ni un poquito a lo que él se refería–. Te explico mejor, ya no existe ningún trato.

– Ya va, –lo interrumpí– ¿Niall qué? –Lo que me acababa de decir era confuso, si pretendía jugarme una broma pesada me iba a molestar.

– Lorena, –sujetó mis brazos– él me dejó estar contigo.

– No sé qué pensar Liam –dije atónita, todo era raro.

– Algún día te darás cuenta que valió la pena todo esto –habló sereno–. Fue bueno de alguna manera que Niall te confesara todo.

– Yo tenía que haberme dado cuenta –di un fuerte suspiro y me recosté del hombro de Liam, solo quería dormir bastante y luego despertarme en casa junto a mis padres jugando, siendo feliz.

Era un día cálido y me encontraba en el aeropuerto, el avión estaba por llegar y yo me sentía incómoda junto a los chicos, las fans se hacían presentes al pasar de los minutos. Nuestro próximo destino era Irlanda para luego partir a Estados Unidos, no le veía mucha emoción a ese país, pero los muchachos siempre hablaban de él y en cierta parte despertaba curiosidad en mí.

Pasajeros del vuelo 145…

El altoparlante se comenzó a escuchar y mis oídos se pusieron atentos, era nuestro vuelo. Solo espero que no tenga que ver con un retraso porque ya me quería ir de aquí.


… por los momentos todos los vuelos a Irlanda se cancelan, se ha formado una nueva guerra y no queremos que nadie salga herido, espero sepan entendernos, que tengan un buen día.


¿Buen día? Mi mente no sabía qué hacer, ¿una guerra?, esto no podía estar pasando, ¿y mi papá? ¿Será que él estaba en Irlanda? Muchas preguntas rondaban en mi mente, pero ninguna tenía una respuesta, la desesperación que se apoderaba de mí ser, era clara.
Tengo miedo, mucho miedo.

– ¿Estás bien? –Me preguntó Niall posando su mano en mi hombro. No respondí. Mis oídos captaron un televisor que había cerca, supe que hablaban de la guerra, me acerqué desesperada a donde venía el sonido. Me limité a escuchar pero esto fue lo que logré a oír.

“Irlanda sigue luchando contra la guerra, más de 50 militares han muerto, las cifras siguen aumentando, esto es todo lo que tenemos hasta ahora, estaremos informando”

– ¡NOOO! –Grité con un inmenso dolor, Niall agarró de mi cintura tratando de calmarme, pero era imposible, jamás podría estar en paz con semejante noticia ¿y si era mi padre alguno de esos militares muertos?

– Todo estará bien –me dijo Niall con voz suave, una voz que pudiera calmar a cualquiera pero a mí no.

– Mi papá, Niall mi papá –hablé con un nudo en la garganta, el miedo se estaba apoderando de mí, estaba perdiendo la cordura, sabía que todos en el aeropuerto me observaban, podía sentirlo, pero me negaba, mi padre no podía morir, no ahora.

– ¡Cálmate! –me sujetó con fuerza.

– No lo haré –traté de zafarme– ¿cómo quieres qué me calme? Niall, mi Papá puede ser uno de esos muertos ¿entiendes?

– Claro que entiendo, pero nada se solucionará si sigues histérica.

– ¡Cállate! –Lo interrumpí– mi Papá no merece morir –me tiré al piso y hundí mi cabeza en las rodillas, la vergüenza que pasaba era terrible, pero yo solo quería escuchar una noticia: “Lorena, tu Padre está vivo”, solo bastaba eso para ser feliz. Si algo le llegara a pasar mi mundo se derrumbaría por completo, ya nada tendría sentido para mí.

***


La noticia había sido un gran impacto para mí, ahora partía hacia Estados Unidos, fue difícil montarme en el avión, sino fuera por los muchachos que me obligaron a montarme, jamás estuviese allí, eran unos abusadores, unos idiotas, los odiaba por hacerme eso, quería ver a mi padre y ellos obligándome a hacer algo que no deseaba, no quise hablar en todo el vuelo, maldecía por dentro a todos, sentada de brazos cruzados las horas pasaban lentas, anhelaba tener mis audífonos conmigo pero lastimosamente no los traía.

No me quedé dormida en ningún momento, casi ni pestañeaba, solo quería que el avión se estrellara y que todos quedaran vivos, excepto yo. Sé que era un deseo un tanto cruel para mi persona, pero nada podía sentirse peor que la inmensa desesperación de saber sobre el paradero de mi padre, saber si está vivo. La aeromoza anunció nuestra llegada y me tocó el estúpido papel de despertarlos.

– Llegamos idiotas –golpeé el hombro de Harry, no me importaba mi forma educada de hablar hacia ellos, era un abuso lo que hicieron y no me sentía culpable por tratarlos de esa forma.

– Podrías ser más cariñosa –bufó Harry.

– Ustedes me obligaron a subirme, no merecen que los traté adecuadamente.

– Basta Lorena, –intervino Liam– vayamos bajando.


Me salí del avión mucho más rápido que ellos, Paúl era el que me conducía, sin embargo tenía cierta rabia contra él por dejar que los muchachos me hicieran eso, yo solo quería ver a mi padre y no lo comprendían, era lo único que me quedaba de familia. Mi madre no tuvo hermana/os, así que por lo tanto no tuve tía/os por parte de ella, jamás conocí a la familia de mi padre, así que técnicamente solo los tenía a ellos, o bueno, ahora solo a mi padre, porque aún conservaba las esperanzas de encontrarlo con vida, él no podía ser uno más de esa cifra, no podía.


Nos montamos en el autobús hacia el hotel, en el camino los chicos hablaban sin parar, como cosa rara, yo hacía caso omiso de sus palabras y me iba en mis pensamientos, maldecía por ser ciega, porque si tal vez pudiese ver un poquito (así implicara usar lentes) me hubiese ido de aquí y fuera buscado a mi padre, pero no, era una estúpida totalmente ciega, que era la primera vez que viajaba por el mundo y no sabía cómo defenderse sola. ¡Genial! –Ironicé para mis adentros– soy una completa inepta.

Llegué a la habitación del nuevo hotel que estaremos ocupando, y para mi mala suerte tendría que pasar más días en este país, o sea, al otro lado del mundo. Llegué y azoté la puerta, no me importaba si me fueran a reclamar por eso, a nadie le incumbe un carajo lo que yo siento por dentro, nadie comparte el dolor que me entristece cada día, nadie sabe lo horrible que es, esa desesperante sensación de querer hacer algo por tu propia cuenta y no poder, nadie sabe lo que es despertarse y no poder observar el maravilloso mundo que te rodea, nadie sabe lo que es enfrentar esto prácticamente sola y saber que él único verdadero amigo que te quiere está sufriendo por ti, haciéndote sentir como la más miserable mierda de todas, nadie sabe lo que es pensar que tu padre está muerto y no poder hacer algo al respecto.

– ¡NADIE! –Grité bruscamente mientras lanzaba mis zapatos contra la pared y me tiraba en el piso a llorar desconsoladamente.

Pasaron aproximadamente 5 minutos –un tiempo algo corto– cuando tocaron la puerta suavemente.

– Lorena, es Liam, solo déjame pasar.




Espero que les guste :c
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 12 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Dom 16 Dic 2012, 7:49 pm

Aaaay pobre Lorena, todo lo que tiene que pasar :(
Espero que Liam logré hacerla feliz, y que Niall encuentre a alguien D:!
Siguela babe, amo tu novela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 12 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por rox >.< Dom 16 Dic 2012, 7:51 pm

#TEAM LIAM *.*
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 12 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Jaeger. Dom 16 Dic 2012, 10:32 pm

Aww pobre lore :c espero que su padre este bien y vivito :3
LIAM <3 ahora puede estar con Lore! eso es bueno! pero ojala que Niall encuentre a su princesa, el pequeño irlandes se lo merece mucho.
Seguila cuando puedas :DD
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 12 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 11:53 am

Oh, su padre :c
Ya se le murió la madre y ahora esta su papá esta en la guerra?
Injusticia! ._.
Pobre Lorena :c
Continúala
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 12 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Invitado Lun 17 Dic 2012, 2:34 pm

awegawuiega, siguela, me encantó :D
está cada vez más interesante la nove.
Sabías que hoy estrenan Kiss You los chicos ? :D
Yo estoy actualizando a cada rato youtube xD
Bueno, esperaré la otra semana tu cap :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 12 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Mar 18 Dic 2012, 9:38 pm

Pepaa escribió:Aaaay pobre Lorena, todo lo que tiene que pasar
Espero que Liam logré hacerla feliz, y que Niall encuentre a alguien D:!
Siguela babe, amo tu novela!

La sigo mañana babe♥


Última edición por Scarlet ღ el Mar 18 Dic 2012, 9:41 pm, editado 1 vez
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 12 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 42. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.