O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un mundo agradable |Liam Payne| EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Un mundo agradable |Liam Payne| EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un mundo agradable |Liam Payne| EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un mundo agradable |Liam Payne| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un mundo agradable |Liam Payne| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un mundo agradable |Liam Payne| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un mundo agradable |Liam Payne| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Un mundo agradable |Liam Payne| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un mundo agradable |Liam Payne| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un mundo agradable |Liam Payne|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mundo agradable |Liam Payne| Empty Un mundo agradable |Liam Payne|

Mensaje por Roochi.1D Jue 10 Ene 2013, 10:26 pm

Nombre: Un mundo agradable
Autor: Rocío Soto (yo)
Adaptación: No
Género: Drama - Romance
Advertencias: NO al plagio.
Otras páginas: -

HOLA !
Para los que no me conocen, me llamo Rocío, en dos meses cumplo 17 y soy de Argentina.
Pueden pasarse por mis otros one- shoot's y mis novelas adaptadas -links en mi perfil-.
Espero que les guste.
Está dividido en dos partes. La primera va ahora, la segunda la subiré en cuanto vea comentarios :)
Besos :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Un mundo agradable |Liam Payne| Empty Re: Un mundo agradable |Liam Payne|

Mensaje por Roochi.1D Jue 10 Ene 2013, 10:34 pm

Un mundo agradable
-Primera Parte-


Un mundo agradable |Liam Payne| Leeeyum

-¿Por qué no me querés?- me pregunto
-Porque te amo-le respondí
-Ay, mi novia cariñosa-me reí
-¿Quién, yo?
-No, Doña Florinda –nos reímos.
-Ah, ¿ella? Mirá vos, que bien. Está muy de moda salir con personas mayores
-Guau, estoy en la moda.
-Callate vos. –le pegué en el hombro y quedamos pegados, tenía su boca a centímetros de la mía
-Querida, lamento advertirte que…
- que… ¿Qué? –se estaba riendo de lo boluda que estaba
-Que yo te amo más. –lo besé


Ese que estaba ahí es mi novio. Como quien quiere la cosa, su nombre es Liam. Tiene el pelo castaño oscuro y unos ojos marrones que cautivan. En fin, es hermoso. Más allá de lo físico, es una persona increíble. Tengo suerte de tenerlo. Hacía dos meses que estábamos juntos y nada había cambiado.

-No, esa mesita va ahí-me retaba
-No, yo quiero esa mesita acá
-No
-Si
-No
-Que sí! –nos quedamos en silencio
-Espera-corrió la mesita para un costado- ¿Y así como queda?
-Así está bien-sonreí-que inteligente-lo abracé. En cambio, el me giró para quedarnos enfrentados y me besó.

Nuestra primera pelea. Fue en mi casa, bah, departamento. Quería reacomodar los muebles. Tranquilos, no vivimos juntos, pasa que él se quedaba a dormir algunos días (la gran mayoría). El me concedía ayuda sin que se lo pida.

-Si pudiera bajarte una estrella del cielo, lo haría sin pensarlo dos veces-cantó
-Veo que tenemos ganas de cantar-me reí
-Y, vamos a ver. Estamos acá, arriba de mi auto, en el puente, debajo de una noche estrellada, con vos a mi lado, no puedo pedir más, no?
-Siempre hay algo más
-¿Qué falta?
-Por ahora nada. Pero la noche no terminó –sonrió
-Además falta la sorpresa que te tengo.
-Dale, decime que es.
-Claro que no, hay que esperar. –bufé. Él se rió de mi expresión facial. –Te amo.
-Yo también. –finalicé. Nos quedamos un ratito más abrazados y después el me guió hacia la sorpresa


Esa fue la noche en que más romántico se puso. Sin pensarlo, volví a ser suya una vez más.
Que melancólica me puse hoy. Estos eran los momentos más felices de mi vida con Liam (aparte de otras). Ahora todo está derrumbado. Mi corazón está roto desde el día en el que él tuvo un accidente. Esto fue hace tres meses. Está en un coma persistente y no despierta. Lloro todas las noches y recuerdo todo de él. Lo peor de todo es que ya no puedo verlo más. Sus padres me odian porque creen que lo que le pasó fue mi culpa. Y de algún modo me siento culpable.
Su hermano, Harry, me hace el aguante. Es el único de la familia que me quiere. Algunas noches se ofrece a ayudarlo y ahí aprovecho para verlo y acompañarlo en la agonía. Todos los días lo llamaba para ver si había alguna novedad.

-Hola hermosa –me saludó cuando abrió la puerta. Hacía dos meses que le había dado una copia
-Hola –respondí secamente.
-¿Qué pasa? Es muy raro que no me vengas a saludar… -no terminó de hablar cuando me miró seriamente
-Pasa que ya sé lo que hiciste.
-¿Qué hice? –el todavía no comprendía
-Le metiste los cuernos a tu ex, por eso cortaron. –miré al piso. Cuando levanté la vista, noté que él se sentó a mi lado -¿Por qué me lo ocultaste durante meses? ¿Esperaste el momento indicado o siquiera me lo ibas a decir? –pequeñas gotas cayeron en mis ojos.
-Perdón. No te lo dije para protegerte.
-¿Protegerme? ¿De qué? ¿De vos? –estaba histérica, exhausta, sentía los ojos hinchados y solo quería sufrir en silencio.
-Si te lo decía antes, no ibas a querer estar conmigo
-Si me lo decías antes, hubiera razonado al estar con vos. Ahora no sé en qué pensar.
-Por favor perdóname. –Él ya estaba llorando. Había agarrado mi mano, pero yo me alejé. -¿Cómo te enteraste?
-No importa cómo me enteré. –Ya no podía mirarlo
-¿Te lo dijo ella, no? –no contesté, pero el silencio habla por mi.- No te lo dije porque me pareció que no era relevante en nuestra relación, aunque debí decírtelo. Mira, lo único que me importa sos vos y no quiero perderte. Sé que cometí un grave error, pero yo te amo. Por favor, espero que me perdones algún día. Te dejaré pensarlo, no me gusta la idea, pero te daré el tiempo que necesites –en ese momento sonó el celular de él y era un mensaje. Él lo abrió y lo volvió a guardar. Respiró profundo y se volvió hacia donde estaba su campera-Odio hacerlo, pero me tengo que ir. Llámame en cuanto hayas tomado tu decisión.
Y así nomás me dejó. La decisión ya la había tomado. En un momento me arrepentí de que haya pasado así, pero no tenía que habérmelo ocultado. Como sabía que él estaba manejando, le mande un mensaje con la mejor frase para expresar este sentimiento que me atrae a él.

Temí que nunca le haya llegado.


Casi todos los días era la misma rutina: levantarme, trabajar, hospital, cenar y dormir. Claro que en ningún momento dejaba de pensar en él. Lo extrañaba demasiado como para sacarlo de mi mente. Todavía tengo ese Kevin Black vacío que el dejó en un cajón de mi mesita de luz.
Y era así, hasta que un día Hazza me llamó pidiéndome que vaya corriendo hacia el hospital. Llegué lo más rápido que pude.
Todos estaban abrazados y afuera de su habitación, miré por la ventana y empecé a llorar, pero esta vez de alegría. Se había despertado. Embargué para entrar, pero quise asegurarme de tratar con respeto hacia sus padres.
-Permiso. ¿Puedo pasar a verlo, aunque sea solo esta vez? –les pregunté.
-Déjenla, hace tiempo que quiere verlo. Por favor. –les pidió Hazza
-Está bien. Un rato. –sonreí
-Muchas gracias-asentí y entré. –Hola –no quería abrazarlo para que no le duela. Tampoco para que no sienta un shock.
-¿Y vos quién sos? –me preguntó, alzando las cejas
-_____. ¿No te acordas de mí? –Hazza entro en escena, seguramente percibió que algo malo estaba pasando
-Perdón, pero no. ¿Sos alguien en mi vida?
-Es tu novia, Liam –respondió Hazza por mí, yo no encontraba las palabras para hablar.
-Pero si yo no tengo novia. No se burlen de un enfermo. –Miré a Hazza y salí corriendo a buscar un doctor. Necesitaba respuestas, necesitaba saber que estaba pasando.
-El Sr. Payne tiene amnesia temporal. Lo siento. –respondió. No me podía estar pasando esto.

Hace unos días que fue dado de alta. Hace unos días que estaba en su casa. Hacía apenas 72 horas que lo ví por última vez. Esa fue mi despedida. Me despedí de él, de nuestra vida de noviazgo, de nuestro sueño y de nuestro futuro.
Lo que esa familia, ni siquiera Harry (quien, siguió en contacto conmigo hasta ayer), no sabe, es que estoy esperando un hijo de él. O hija, como él siempre quiso.


Última edición por Roochi.1D el Vie 11 Ene 2013, 3:47 pm, editado 1 vez
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Un mundo agradable |Liam Payne| Empty Re: Un mundo agradable |Liam Payne|

Mensaje por Mili1D Jue 10 Ene 2013, 10:54 pm

HASHAGDAGHSHAGSHAGSHGAGS estoy llorando como desgraciada. ¿Como se te ocurre dejar ahi la primer parte? NECESITO YA LEER LA SEGUNDA! MIERDA! No puedo dejar de llorar, si me vieras te reirías mucho ajjaja
En fin, quiero la próxima parte, la exijo! Así que COMENTEN O VOY A SUS CASAS Y LES PEGO!!!!
Te amo amiga!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mundo agradable |Liam Payne| Empty Re: Un mundo agradable |Liam Payne|

Mensaje por Roochi.1D Jue 10 Ene 2013, 11:17 pm

Mili1D escribió:HASHAGDAGHSHAGSHAGSHGAGS estoy llorando como desgraciada. ¿Como se te ocurre dejar ahi la primer parte? NECESITO YA LEER LA SEGUNDA! MIERDA! No puedo dejar de llorar, si me vieras te reirías mucho ajjaja
En fin, quiero la próxima parte, la exijo! Así que COMENTEN O VOY A SUS CASAS Y LES PEGO!!!!
Te amo amiga!

Que alegría verte por aquí !
En cuanto vea otro comentario la subo ;)
Na mentira, más tarde -tipo tarde-, subo :D
Te amo mássssssssssssss <3
PD: desearía verte y reírme :3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Un mundo agradable |Liam Payne| Empty Re: Un mundo agradable |Liam Payne|

Mensaje por Roochi.1D Vie 11 Ene 2013, 4:06 pm

Un mundo agradable
-Segunda Parte-


Un mundo agradable |Liam Payne| 29217817

-Oh, por dios. _____, estas… estas… -no encontraba las palabras.
-Si Hazza, estoy embarazada. Por favor, no le digas a nadie de esto. -contestó
-Pero Liam merece saberlo-le toqué la panza
-Ya sé, pero si no me recuerda, no quiero darle otro shock. ¿Por favor? Juramelo-suplicó
-Te lo juro. –Sonreí-voy a tener sobrino o sobrina-reí después de tantos meses de tristeza
- mañana me hago la primera ecografía.
-¿De cuánto estas?
-Tres y medio.
-Bastante tiempo. ¿Harás esto sola?
-Sí, es lo mejor que puedo hacer por el bien de él. No quiero causarle problemas y mucho menos darle dolor de cabeza a tus padres.
-Que ellos se vayan al carajo. No pueden hacerte esto, no pueden quitarte al amor de tu vida.
-Tienen poder ahora que él tiene amnesia.
-Pero es temporal, si pasaras tiempo…
-Lo sé. Pero no. Es mejor así


Estaba sacando las cajas del camión del flete de un amigo, para comenzar una vida lejos de la de mis padres. Cometieron un error que por eso no pienso hablarles. Nueva casa, nuevo viaje. Agarré la caja de la ropa y empecé a acomodarlos. Después me decidí con los pocos adornos de mi antigua habitación. Más tarde, pedí una pizza para comer. Me prendí la tele esperando que venga el delivery. Al rato, sonó mi celular, eran mis padres pero no contesté. No quería hablar con ellos, aún no.

-Sentimos mucho que no te recuerde, pero te vamos a pedir que te alejes de él- Mi madre había empezado a hablarle cuando salimos de su habitación. Yo estaba atrás de ella, y me dolió tanto como a ella.
-¿Por qué? No fue mi culpa. –preguntó ella, con una voz ahogada
-Creemos que será lo mejor para él.
-Lo mejor para vos papá-le contesté
-Harry, no te metas. –me dijo aquella que solía ser mi madre
-Sí, estoy en el medio.
-Ya. Okey, será difícil hacer esto, pero lo haré por él, no por ustedes. –_____ hizo notar su decisión-Algún día van a entender que lo amo y es por eso que hago lo que hago.
-_____, no lo hagas. Papá, no dejes que pase esto. Liam la ama con el alma, con ella puede volver a recordar. –ella se alejó, sin luchar
-Hijo, esto iba a pasar tarde o temprano. La amnesia es una señal de que ellos deben tomar distancia.
-¡No es una señal! –Grité bajito, para no retumbar en el hospital- es una secuela. No pueden hacer esto, no le pueden hacer esto a mi hermano. Él es feliz con ella, muy feliz. Hasta le iba a pedir que se case con él.
-Era –corrigió mi madre
- ¡ES! Liam no se murió. Puede seguir siendo feliz. La ex arruinó todo. Y ustedes se dejaron creer que la culpa la tiene ella. –Descansé la voz-vivan ¨felices¨ con él. Yo me largo de casa.
Los dejé colmados de un silencio. Ya no podía más estar cerca de ellos. Sé que era un problema entre _____ y mis padres, pero Liam estaba en el medio y por tanto, yo también.


Cansado de un largo día, me dormí a los cinco segundos de tumbarme en la almohada. Mañana será otro día de esos.

________________________________

5 años después


-Srita _____, me temo que tengo malas noticias para usted. –me informó el policía
-Digame lo que sea, ya estoy acostumbrada-solté una risita irónica
-El accidente fue intencional. Alguien le cortó los frenos. ¿Sabe quién pudo haberlo hecho?
-Tengo en mente a una persona. Lisa Baldin.
-Lisa Baldin –pronunciaba mientras lo escribía. –Muchas gracias por su ayuda. Estaremos en contacto.


-Chicos! Pórtense bien, no hagan lio. –exhalé y me volví hacía Zayn. –¿Y? ¿Conseguiste el trabajo?
-Sí, gracias a Dios. –respondió
-Báncame que voy a ver que hicieron –el asintió y me fui hacia donde estaban esos dos milagritos. - ¿Y, terminaron?
-Si mami, mirá que bonito me salió. –me mostró Taylor.
-Es hermoso ¿Y a vos Nick, como te salió?
-No tan lindo –hizo un puchero que me lo quería comer.
-Es tan hermoso como el de tu hermana. Además, ¿Que les enseño yo, siempre?
-Que la intención es lo que vale.
-muy bien. A lavarse las manos y a tomar la leche.
-Bueno –alargando la O.
Acomodé sus tareas en sus mochilas y caminé hacia la cocina donde ya tenía preparado sus chocolatadas y sus galletitas.
-Es increíble como haces todo esto sola.
-Sí. –lo miré.
-¿No has intentado relacionarte con alguien?
-No, y no me interesa, gracias.
-Pero…-lo interrumpí
-Zayn, todavía queda un poco de esperanza en mí. Cuando se haya acabado, veré que decido.

-Má. ¿Dónde está papá? –me preguntó Taylor. Es la pregunta que temen todas las madres solteras, y ahora el turno era para mí. Nick se sentó a mi lado.
-Papá… está en alguna parte. Yo sé que va a volver.
-Si va a volver, ¿Por qué se fue?
-No se fue, solo que… paso algo desafortunado que nosotros tuvimos que pagar, y algún día ustedes van a saber lo que realmente pasó. Ese día va a llegar, cuando sean un poco más grandes como para entenderlo. Verán, las personas tienen que sacrificarse por el bien de la otra.


______________________________________

-¿Todo bien, hermano?- le pregunté a Hazza, una vez que me alojé en su casa, a la cual se mudó porque se peleó con mis padres por un tema que no quisieron decirme
-Sí. ¿Vos? –asentí. -¿Querés tomar algo?
-Dale. Coca, ¿Puede ser?
-Por supuesto. –contestó al abrir la heladera, sacar la botella de allí y agarrar dos vasos de la alacena. -¿Recordaste algo?
-No. ¿Por?
-¿Nada, de nada?
-No. Harry, me estas asustando. Es obvio que ustedes me esconden algo. –el miró para abajo, evitándome
-Nada, no te escondemos nada.
-Te conozco. Sé cuándo mentís. ¿Qué me esconden?
-¡Bien! Te lo voy a decir. Prométeme que no vas a decirle a mama y a papa que te lo dije
-Dale. Decime
-Después que tuviste el accidente, te diagnosticaron amnesia temporal. –me quedé callado.
-¿Eso nada más?
-No, hay más, pero no quiero contarte.
-¿Por qué? ¿Por qué me ocultan cosas?
-Por tu bien, según mamá. Por el bien de ellos, según yo. –achiné los ojos.
-me suena a la discusión por el cual te mudaste acá.
-Sí, hay una razón, pero no hablemos de eso.
-¿Querés hacerme bien?
-Sí, pero…
-Nada de peros. Contame ya.
-No te voy a contar. Por favor, pará. Me pones en un compromiso que no quiero meterme. Algún día lo sabrás, te lo prometo, pero hoy no, por favor. ¿Sí? ¿Me haces feliz hoy? –asentí, aunque no muy convencido. Tarde o temprano, voy a saber que me ocultan.

–Hola –Me dijo una voz que no conocía
-¿Y vos quién sos? –le preguntó, alzando las cejas
-_____. ¿No te acordas de mí? –respondió y Hazza entro
-Perdón, pero no. ¿Sos alguien en mi vida?
-Es tu novia, Liam –respondió Hazza por aquella mujer.
-Pero si yo no tengo novia. No se burlen de un enfermo.- volví la mirada hacia mi hermano y luego vi como la chica se fue corriendo.


Qué sueño más extraño tuve. Me levanté y vi que eran las diez de la mañana. Intenté recordar que día era. Vagamente, me salió sábado. Me cambié y fui al baño. Cuando salí, busqué mis llaves y mi celular con los auriculares. Se me ocurrió ir a la plaza.
Al llegar, encontré un banco vacío enfrente de los juegos. Me senté allí, colocándome los auriculares en los oídos con la esperanza de poder escuchar un poco de rock. Las cosas no salieron bien, de nada sirve verlo ahora, el corazón conoce bien el camino que la mente ignora. Y de un precipicio me hiciste saltar, mientras caía pronunciaba tu nombre, canté en voz baja. Al levantar la vista, vi a una chica que estaba leyendo un libro. Se parecía mucho a la de mi sueño. Ví que miraba su reloj y guardó el libro en su cartera. Se levantó y se fue. Hice la cosa más tonta: la seguí. Obvio que disimuladamente. Me sentí un acosador, y en momentos pensé en irme. Pero mi instinto me decía que no abandonara, porque iba a pasar algo extraordinario. Más tarde, descubrí que no mintió: la ví con un hombre y dos nenes. Los nenes peleaban, y ellos dos hablaban. Observé más al nene, y el primer pensamiento que se me cruzó fue que era igual a mí cuando era chiquito. Me percaté que habían entrado a una casa y me fui corriendo a la mía. Cuando llegué, ni me apuré en levantar la llave que se cayó cuando lo tiré a la mesada. Fui a mi habitación y dentro de una caja que contenía fotos, busqué alguna que estuviera yo de chiquito. Finalmente, lo tenía en mis manos. Primera respuesta: era un mini yo. El segundo objetivo era averiguar quién era ella. Y quien es el hombre, estoy seguro de que él no es el padre de los nenes. No son para nada igual a ellos.
Después de despertarme, un domingo a las doce y que mis padres no me dijeran nada (si no que tambien me hicieron un plato de ravioles), quería irme. Pero aguanté, comí e hice todo lo que querían ellos para que no me molestaran. A las tres de la tarde, puse en marcha mi plan. Volví hacía la casa donde estaban ayer (y sé que es el de ella, porque tenía unas llaves que abrían esa puerta) y anoté en mi teléfono la dirección. Volví a casa, y con la excusa de que me dolía la cabeza y que no me molestaran, me puse en la compu la página Telexplorer. Anoté la dirección y me apareció un nombre y un teléfono. _________ _____. Me sonaba conocido, aunque no sabía porque. Al rato, me acordé del sueño, la chica se llamaba _____. Y entonces caí: no era un sueño, sino un recuerdo.

-¿Y, cómo estás? –le preguntó el hombre con el que estaba hace unos días, a ella.
-Cómo puedo. Hoy es un día muy melancólico.
-Sí, lo sé.
-Ha pasado mucho tiempo. No sé nada de él desde que no me reconoció en el hospital
-Los niños, ¿Te preguntaron acerca de él?
-Sí. Les dije que más adelante lo sabrán
-¿El hermano tampoco te llamo?
-No. Le dije que no me llamara a menos que sea muy importante.
-Pero… ¿Sabe que tenes hijos de él?
-Sí, me descubrió tres meses después, cuando nos volvimos a encontrar.
-¿Y cómo sabes que no le va a decir nada a nadie?
-Si no me han encontrado ahora, no se los dijo. Además, confío mucho en Hazz.


Demasiadas coincidencias. Necesitaba respuestas. Mucho tiempo. No me reconoció en el hospital. Hermano, Hazz. Esas palabras me retumbaban en los oídos desde el día en que los escuché. Me acosté en la cama y cerré los ojos por un momento, pero sin dejar de pensar en ella. _________. _________. _________. _____.
Cuando desperté ví que eran las siete. Agradecí que fuera viernes y que Harry haya salido temprano del trabajo. Le pedí prestado el auto a papá, y él no estaba muy convencido de dejarme. Después de varios intentos, no lo logré. Así, furioso, me fui, dejando atrás los gritos y las lágrimas que mi madre ha largado.

-¿Qué sabes de _________ _____? –le pregunté después de que me mandara en su casa. Él se quedó quieto, inmóvil, sin saber que decir.
-¿Qué sabes vos de ella? –me preguntó. Iba a decirle que me diga el primero las cosas, pero lo pensé y le dije todo lo que sabía.
-Vive en Av. Avellaneda al 1500, siempre está con su mejor amigo, le encanta leer, ya que siempre va a la plaza y nunca se olvida un libro. Se alejó de alguien importante en su vida. –Pensé que terminé, pero me faltó agregar el dato clave –Ah, y tiene dos hijos. Lo más increíble, es que son terriblemente iguales a mí. –le dije irónicamente, aunque no estaba mintiendo. Él se volvió a quedar inmóvil, por eso se sentó a mi lado.
-Bien, tarde o temprano te ibas a enterar. Lo que sea que estás pensando es verdad.
-¿Tengo dos hijos? ¿En serio éramos novios? ¿Por qué se alejó de mí?
-Sí, tenes dos hijos. Bah, pensé que tenía uno, se ve que son mellizos…
-lo sabias?
-Sss…Si. Al tercer mes y medio la descubrí. Pero me pidió…-interrumpí
-que no dijeras nada, lo sé.
-¿Qué hiciste Liam?
-La estuve espiando.
-Qué mala persona eh.
-No te vayas de tema. ¿Hace cuánto que éramos novios?
-Dentro de unos días ibas a cumplir un año.
-¿Por qué se alejó? ¿Nuestros papás tienen algo que ver con todo esto? ¿Por esto estas furioso con ellos?
-Ellos fueron los que le dijeron que se aleje de ti. Pero es porque querían lo mejor para vos. Yo tambien pensé que era lo mejor para ellos, me enculé. Pero veo que no tienen intención alguna de hacernos daño. Solo que todos cometemos errores. –miré para un costado. –Y ella, con la intención de que seas feliz sin ella y que sea tambien lo mejor para vos, se dejó alejar.
-Entonces…
-Sí. ¿Dijiste que está con un hombre?
-Sí, emm. Me parece que se llama Zayn.
-Ah, es el mejor amigo. Nada para preocuparse. Me sorprende que no haya salido con nadie en cinco años.
-¿Cinco años?
-Sí, cinco años pasaron desde que tuviste el accidente.
-Tengo dos hijos. Y son hermosos. –sonreí. El rió, contagiándome la risa tonta
-Y si son como vos, ya son modelos superdotados. –reímos aún más fuerte.
-debo hacer algo, ¿no?
-Yo opino lo mismo. Ve a hacer lo que tenés en mente. Te apoyaré. Te quiero hermano, siempre te querré. Y a mi cuñada, tambien la quiero.
-Yo tambien te quiero. –Me paré y caminé hacia la puerta. Antes de salir comenté-Voy a recuperar mi memoria y mi vida pasada.
-Bien dicho!

Salí con el auto hacía la casa de ella, que por suerte, estaba. Aparqué en frente. Sin hacer ruido, subí los escalones para llegar a la puerta principal. Mediante la ventana, ví que ella estaba de espaldas, haciendo algo con sus hijos. Con nuestros hijos.
Respiré profundamente y rogué para mis adentros que no sea un error. Toqué el timbre y me dí cuenta de que me temblaban las manos. Y los brazos. Y las piernas. Estaba completamente nervioso. Me calmé cuando la ví enfrente mío, con una sonrisa y unas lágrimas.
-Liam. –alcanzó a decir por la emoción. -¿Querés pasar?
-Dale. –pasé y el cerró la puerta. Los nenes me miraban. Hasta que ella les dijo que vayan a su cuarto un rato.
-¿Qué estás haciendo por acá?
-Vine a recuperar mi vida. Y a conocer a mis hijos. –sonrió aún más.
-No sabes cuánto tiempo esperé para escucharte eso. -me abrazó. Yo lo hice aún más fuerte. Cuando nos separamos.
-Sé que esperaste mucho tiempo. Lo sé todo. Hasta lo de la amnesia y los de mis viejos. Siento mucho cuanto sufriste… -me interrumpió
-Ya. Para. Ya paso. Concentrémonos en el ahora. –me miró con esos ojos brillosos.
-¿Puedo intentar algo?
-Lo que sea que estás pensando, hacelo.
-¿Qué, mi hermano y vos se pusieron de acuerdo para decirme esa frase? –rió. Esa dulce risa sonó en mi cabeza varias veces. Y es porque ya la conocía.
No aguanté más y puse mis manos en su nuca. Lentamente, me acerqué a ella, uniendo nuestros labios en un gran beso. Un beso de reencuentro.
-Te amo, _____. Y nunca más te alejes de esa manera. Te extrañé tanto. –ella me miró con una expresión horrorizada. –Sí, recuperé la memoria. Gracias a tus besos que desbloquearon esa llave. –gritó de la alegría. Esperé que los nenes no se hayan asustado.
-Yo te amo más y no me asustes de esa manera. –Dicho eso, agarré mi celular y busqué ese mensaje que guardé durante cinco años que no cambié mi chip.

Mensaje de: +0541165483920
Te amo. Quiero estar con vos pase lo que pase. _.


-Puede que hayas pensado que no lo leí nunca, pero unos minutos antes de que tuviera el accidente, lo había leído.
-No puedo creerlo. Guardaste ese mensaje por cinco años.
-Yo no, mi subconsciente.
-Okey –rió. –Llegó el momento más esperado. –se levantó y fue a buscar a esos nenes que tanto deseaba conocer. –Nick, Taylor, conozcan a su papá. Liam, te presento a tus hijos.

Esa escena terminó con todos abrazados, contentos felices.
En cuanto a nuestra historia, volvimos a ser nosotros mismos, lo que éramos antes, solo que ahora vivíamos juntos. La relación con mis padres, es buena debido a que aclaramos los errores y las dudas. Mi hermano tambien se arregló con ellos. Y _____ les cae bien, por supuesto, si les dimos dos hermosos nietos. Muy apresurado en muy poco tiempo, pero bueno, era lo mejor.
En cuanto al accidente, no fue mi ex el que lo ocasionó sino uno que estaba obsesionado con mi novia (futura mujer) y quería sacarme del camino.
Casi todas las historias tienen un final feliz, pero en nuestro caso, es un comienzo de una nueva historia.

Dedicado a Milagros Luzzi.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Un mundo agradable |Liam Payne| Empty Re: Un mundo agradable |Liam Payne|

Mensaje por Mili1D Vie 11 Ene 2013, 4:43 pm

TE ODIOOOOO, me estaba aguantando las lagrimas, no quería llorar y después leí la dedicatoria y se me fue todo el aguante a la mierda :( JJAJAJAJAJA sos unica amiga, lo sabias? TE AMO TANTO!
PD: amé la segunda parte, fue muyyyyyyyy ansbakjdgfhaj
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Un mundo agradable |Liam Payne| Empty Re: Un mundo agradable |Liam Payne|

Mensaje por Roochi.1D Vie 11 Ene 2013, 5:13 pm

Mili1D escribió:TE ODIOOOOO, me estaba aguantando las lagrimas, no quería llorar y después leí la dedicatoria y se me fue todo el aguante a la mierda :( JJAJAJAJAJA sos unica amiga, lo sabias? TE AMO TANTO!
PD: amé la segunda parte, fue muyyyyyyyy ansbakjdgfhaj

Tengo el poder de hacer llorar a la gente con lo escribo, lo sé por experiencia :3
Me alegro que te haya gustado!
Te amooooooooooo más <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Un mundo agradable |Liam Payne| Empty Re: Un mundo agradable |Liam Payne|

Mensaje por Pepaa Sáb 12 Ene 2013, 12:23 pm

Fue hermoso lo ame completamente babe <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Un mundo agradable |Liam Payne| Empty Re: Un mundo agradable |Liam Payne|

Mensaje por Roochi.1D Sáb 12 Ene 2013, 3:05 pm

Pepaa escribió:Fue hermoso lo ame completamente babe <3

gracias hermosaaaaaaaa <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Un mundo agradable |Liam Payne| Empty Re: Un mundo agradable |Liam Payne|

Mensaje por Travis. Jue 14 Mar 2013, 6:32 pm

¡¡¡ME FACINOOOOO!!!, ¡¡lloré como una idiota!!..

¡¡TE ADOROOOOO!!..
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

Un mundo agradable |Liam Payne| Empty Re: Un mundo agradable |Liam Payne|

Mensaje por Roochi.1D Jue 05 Sep 2013, 7:19 pm

#Duffy escribió:¡¡¡ME FACINOOOOO!!!, ¡¡lloré como una idiota!!..

¡¡TE ADOROOOOO!!..


asjdhakshdaksjdhskd <3
Graaaaaaaaaacias por pasarte ! 
Me alegro de que te haya encantaaaaaado belleza :3 
Te adoro mássssss ! <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Un mundo agradable |Liam Payne| Empty Re: Un mundo agradable |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.