O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 42 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 42 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 42 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 42 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 42 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 42 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 42 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 42 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 42 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 42 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Pepaa Vie 26 Abr 2013, 8:48 pm

Te juro que lloro como una tonta..
Fue el final más perfecto de la vida <3
Te juro que cuando lei que lore no podía ver.. casi morí, pero sus palabras me hicieron mucho sentido {más bien tus palabras} No se ama con los ojos, se ama con el corazón :)
Creó que te lo he dicho un montón de veces, sos una genial escritora... esta novela sale de todo lo típico, fue hermosa, tierna, dramática, y todo lo que se te ocurra. Nos hiciste sufrir, reír, llorar de todo... Eres simplemente sensacional!
Sabes que te adoro mi Scar!
Y a pesar de tu descanso sabes que seguirmos en contacto vía Twiitah aksjaksjas... Mi loca amiga del foro <3
Gracias por escribir esta hermosa novela..
y sabes que te acompaño donde sea así que estare esperando con ansias los capitulos en Mentiras.. y si es que subes "Divina locura" ahí también estaremos..
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS <3
LOVE YOOOOOOOOOOOOOU!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 42 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Lun 29 Abr 2013, 11:19 pm

agc_2811 escribió:casi lloro yo queria que lorena pueda ver :c , pero da igual me encantaaaaa tu novela ya llego a su fin :c

Gracias por haberla leído linda ♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 42 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Lun 29 Abr 2013, 11:20 pm

Ariana1D escribió:Dios!!!, ame el final!!!! ofcialmente esta entre los finales mas hermosos que he leido en toda la vida, Lorena no vio pero quedo feliz junto a Liam!!! y tu nove me enseño algo muy bonito!!!!! hermoso, lloro!! me asuste cuando leeyum se fue un pocito enojado del cuarto en donde estaba Lore!!!!!! pero.... eres la mejor escritora que he conocido (oh no ya me puse sentimental)
Te quiero.... hasta la proxi nove, me avisas cuando hagas otra o algo asi bye, hasta pronto :( (no queria que acabara)...

Awww que lindo tu comentario :')
Gracias por haberla leído, cuando haga una nueva novela te paso un Mp, besos ♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 42 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Lun 29 Abr 2013, 11:21 pm

maipg escribió:Aqui para comentar (la chica de Twitter jaja) me hiciste llorar, tienes que decirme cuando hagas otra!!

JAJA, no llores :c
Yo te aviso por twitter cualquier cosa. Gracias por haber leído la nove ♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 42 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Lun 29 Abr 2013, 11:21 pm

slexaya escribió:Oh Dios! Q novela mas hermosa en esta vida la ame muchisimo es muy hermosa gracias Scar por la maravillosa novela besos muah:*

Y gracias a ti por haberla leído :') ♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 42 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Lun 29 Abr 2013, 11:25 pm

Frannnny escribió:Awwwwwwwwwww, hermoso el último capítulo, hermoso el epílogo, hermosa la historia completa y todo es hermoso y flores y arcoíris y corazones y rosa y ¡hsajnfa!
Se mezclaron mis emociones.
Scarrrrrrr, con ésta, ¿cuántas serán las veces que te he dicho que escribes perfecto? Y que la historia me atrapó desde el principio. Recuerdo cuando recién la comencé y luego iba por la mitad y aún no te alcanzaba y estaba toda emocionada y quería gritar por las cosas que pasaban y omg cuando casi la violan y después la acción y al final casi estaba gritando y leyendo leeeeeeentamente para ver si es que ella lograba ver y boom me sales con que no puede ver y aefijavnoaskjvnadgpafmnasgv u_u
Fue inesperado.
¿Comprendes lo que provocó este fic en mí? No lo creo.
Lo amé de principio a fin :( y lo peor es que acabó y le había agarrado un cariño especial :( :( :( :(
Extrañaré mucho leer esta historia.
Estás completamente loca si crees que me olvidaré de ti.
Nosotras también te queremos <3 Fue lindísimo -¿¿¿yo no uso estas palabras???- haber sido parte del avance de la novela. Sigue escribiendo así, me encanta :)
Cuídate, nos vemos. xx

Awwwww que linda *-*
Amé cada una de tus palabras.. no me hagas llorar :')
Sabes que estoy pensando en crear un fic de Larry, pero no sé para cuando.. ya estoy juntado en mi mente todo, quiero que sea muy realiiiiiista, así que supongo que debes estar interesada ¿no?
Gracias por haber comentado, gracias por haber sido parte de esta novela. Tus comentarios siempre me hacían reír a montones.
Eres un sol Franny, nos estamos viendo en tu fic.. besos♥️
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 42 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Lun 29 Abr 2013, 11:28 pm

Pepaa escribió:Te juro que lloro como una tonta..
Fue el final más perfecto de la vida <3
Te juro que cuando lei que lore no podía ver.. casi morí, pero sus palabras me hicieron mucho sentido {más bien tus palabras} No se ama con los ojos, se ama con el corazón :)
Creó que te lo he dicho un montón de veces, sos una genial escritora... esta novela sale de todo lo típico, fue hermosa, tierna, dramática, y todo lo que se te ocurra. Nos hiciste sufrir, reír, llorar de todo... Eres simplemente sensacional!
Sabes que te adoro mi Scar!
Y a pesar de tu descanso sabes que seguirmos en contacto vía Twiitah aksjaksjas... Mi loca amiga del foro <3
Gracias por escribir esta hermosa novela..
y sabes que te acompaño donde sea así que estare esperando con ansias los capitulos en Mentiras.. y si es que subes "Divina locura" ahí también estaremos..
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS <3
LOVE YOOOOOOOOOOOOOU!

Tú me harás llorar a mí :')
Eres muy tierna pepaa. Gracias a ti por ser parte de esta novela, tus comentarios hermosos me animaban, no sé que haría sin ellos shjsgas.
Algún día -no muy lejano- subiré en Divina Locura y.. a lo mejor en estos días suba en Mentiras ¡yeeeeeeeeey!
Así que te estaré esperando allí.
Gracias a ti de nueeeeeeeeeeeeeevo.
LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUU MORE♥
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 42 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por SCARLET. Sáb 18 Mayo 2013, 1:36 pm

¡GIRLS!
He subido una nueva novela, las invito a pasarse. Es con Zayn. Besos



Link
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 42 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Jun 2013, 4:01 pm

Ya llegue finalemnte y la verdad es que... estoy muy sensible :c, te juro que pensé que Lore podría ver y no, no paso y a mi me ajndksladnasld rompe el corazón :( me hubiese gustado que pudiera ver a las personas que ama, que descubriera que color tendría cada cosa, sin embargo, creo que esta bien que no los vea, por otra parte. Sigue siendo Lore y jamas cambiara :')
Te juro que esta novela fue una de las mejores que he leído, cada instante la ame y viví muchísimas emociones que me fueron volviendo cada vez mas parte de ella. No se bien que decirte, Scar, me siento como asdklasdjaskdasdl tengo ganas de llorar y vinieron los peores días de una mujer(?).
Amo a Liam, amo a Lore, amo a Niall y a todos los demas que hicieron esta historia maravillosa con cada granito de arena que han aportado :')
Gracias por compartir una historia tan hermosa con nosotras, Scarlet *-*
Me pasare a tu otra novela, ni lo dudes c:
Besitos, te quiero <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson] - Página 42 Empty Re: Creaste mi mundo [Liam Payne&LorenaWoodson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.