O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Little Things. |Liam Payne| - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Little Things. |Liam Payne| - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Little Things. |Liam Payne| - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Little Things. |Liam Payne| - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Little Things. |Liam Payne| - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Little Things. |Liam Payne| - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Little Things. |Liam Payne| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Little Things. |Liam Payne| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Little Things. |Liam Payne| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things. |Liam Payne|

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por 10080. Mar 30 Oct 2012, 7:27 pm



Capitulo 1


La pequeña castaña caminaba por los pasillos de la escuela, sus manos sobre el codo del otro brazo; se notaba insegura y sin una sonrisa para mostrar, observaba al resto de las chicas. La mayoría de ellas hermosas, mostrando sus hermosas sonrisas y luciendo sus divinos cuerpos con ropa entallada que las hacían lucir mas atractivas. Con sus libros en los brazos, se quejaba mentalmente.

Continuo caminando hasta el patio trasero, se sentó en la banca donde habitualmente lo hacía y comenzó a repasar la ultima lección del libro de Biología para su examen.

–Ross.
–Hola Niall– dijo ella.

El pequeño rubio irlandés se sentó a su lado. En su mano llevaba un caramelo, y en la otra mano la envoltura. Sacudió el cabello de Rosette y esta le dio un pequeño golpe. El cabello de la chica estaba algo desordenado, comenzó a acomodarlo con las yemas de sus dedos.

–¿Estudiando?
–Si, no entendí bien el tema. Estoy repasándolo pues no quiero reprobar.
–Ojala las demás chicas fueran como tu, eres divertida y amable y al mismo tiempo eres dedicada en todo lo que haces. El resto de las chicas son demasiado huecas y despreocupadas– dijo Niall –Eres única Ross.
–Pero ellas son mas lindas que yo– dijo en un tono bajo.
–Nunca vuelvas a decir eso tonta– dijo el irlandés.

Niall y Rosette habían sido grandes amigos desde la infancia, sus madres fueron buenas amigas por lo tanto ellos también lo eran. Ross constantemente decía cosas sobre su aspecto y lo mucho que le desagradaba y Niall... El le decía todo lo contrario. Aunque lograba subirle el animo, no lograba que la chica entrara en razón. Por mucho que se lo repetía, la terca no lograba grabarse en la cabeza lo hermosa que era. Niall le repetía constantemente que ese era su único defecto. Cada vez que Niall tenía una fiesta invitaba a Rosette, ella sacaba siempre la misma excusa "No tengo ropa que me quede bien"

–Es la verdad Niall.
–Yo no lo veo así.
–No lo ves así por que creciste a mi lado. Niall, no solo eres mi mejor y único amigo, también eres como mi hermano.
–¿Que tienen ellas que tu no tengas, Ross?
–Bueno, su físico Niall. Ellas tienen un cuerpo excepcional, mira su figura, seguro que pesan menos que yo... Son tan perfectas. Su cabello, tan reluciente, tan brillante y sedoso. Mira sus blancas y perfectas sonrisas. Todas son simplemente hermosas, cosa que yo jamás seré. Ademas mira estas gafas, al igual que mis ojos, son horribles Niall.
–¿Cuerpo excepcional? Están enfermas Rosette, ellas están esqueléticas, tu peso va de acuerdo a tu edad y estatura, es perfecto. Tu cabello es mas hermoso que el de todas ellas juntas y tu sonrisa, es la mas hermosa que he visto. Tus ojos son preciosos, ese tono café y su forma rasgada te hacen lucir muy linda y no se digan esas gafas. Eres perfecta tal y como eres, ¿necesitas que alguien mas te lo diga?
–Creo que si, me gustaría que alguien mas me lo dijera. Alguien ademas de ti, mi hermano.

Rosette miró fijamente a Liam Payne, el además de Louis Tomlinson, Harry Styles y Zayn Malik, era uno de los mas deseados en la escuela. Ellos eran parte del equipo de fútbol del colegio, eran demasiado populares. Ross había estado enamorada de Liam desde el primero momento en que lo vio, podría decirse que fue amor a primera vista. Pero era del equipo de fútbol, estaba muy alejado de su categoría; seguramente el tan solo deseaba salir con porristas o cualquier otra chica hermosa y popular.

–¿Liam Payne?– preguntó Niall –¿Te gusta el, cierto?
–Si, el es simplemente perfecto.
–Dicen que es demasiado agradable. ¿Quieres que hable con el y te invite a salir?
–No Niall, si el me invita a salir será por mi misma, no por que tu se lo pides como favor. Aunque bueno, realmente dudo que Payne logré hacerle caso a alguien como yo.
–Entiende que...
–Cambiemos de tema Niall, ayúdame a estudiar para el examen, ¿de acuerdo?
–Bien. Pero entiende que estas en una idea equivocada.

"Si tan solo se fijara en mi" pensó Rosette. Trataba de creerle a Niall, trataba de creer que todas esas lindas palabras eran ciertas, pero bueno, el era como un familiar... Y era típico de familiares que te dijeran elogios, ella tan solo quería que alguien mas le dijera lo hermosa que era.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por Cami Mar 30 Oct 2012, 7:39 pm

Aww, Niall es la cosa más tierna y hermosa del mundo :3 Yo quiero tener un amigo así, mierda .__. jajajaja. Te quedó genial, considerame tu stalker/fan número uno. Besos, síguela cuando puedas (:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por Fireworks. Mar 30 Oct 2012, 7:46 pm

#NUEVALECTORA
THIS, THIS, SO FUCKING THIIIIIIS! Me encantó la última parte, me siento completamente identificada con Ross, y bueno, está de más decir que la manera en que escribes es simplemente excepcional. Creo que me declaro oficialmente tu fan, de verdad, chica, te adoro! Eres fabulosa! Una diosa de la escritora, la mejor que he leído hasta ahora, sin titubeos...
ME ENCANTA TU NOVELA! Debes de seguirla cuanto antes! (Aunque prácticamente acabes de subir) Pero es que lkasasasas es adictiva, entiendes? Es simplemente adictiva y perfecta

Por cierto, Soy Ale, tengo 14 años y vengo de México, no es la gran cosa, a decir verdad...
Bueno, kaslaks esto es fabuloso! Espero que estés perfectamente bien y que todo vaya genial:)
Besos:3
Fireworks.
Fireworks.


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por {Eli} Mar 30 Oct 2012, 9:06 pm

Hooooooooola, new reader.

Tu novela es divina, ame Little Things, te lo juro que he llorado como tres veces con esa cancion, y no hay mas perfecto que reflejes la cancion inspirada en tu novela.

Continuala ame el capitulo linda, Niall es un amor, y Liam... Ni hablar.

Siguela, un beso xx
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por 10080. Mar 30 Oct 2012, 9:13 pm

Cami Tomlinson escribió:Aww, Niall es la cosa más tierna y hermosa del mundo :3 Yo quiero tener un amigo así, mierda .__. jajajaja. Te quedó genial, considerame tu stalker/fan número uno. Besos, síguela cuando puedas (:
Aww si, el tambien es perfecto para la novela. Todos quisiéramos tener un amigo así. Que bueno que que te gusto, la verdad dude que me hubiera quedado bien pero... Gracias. No pensé que fuera a gustarles al grado de convertirse en stalker/fan, lo agradezco.
La seguiré mañana si es que puedo.
Saludos c:

Fireworks. escribió:#NUEVALECTORA
THIS, THIS, SO FUCKING THIIIIIIS! Me encantó la última parte, me siento completamente identificada con Ross, y bueno, está de más decir que la manera en que escribes es simplemente excepcional. Creo que me declaro oficialmente tu fan, de verdad, chica, te adoro! Eres fabulosa! Una diosa de la escritora, la mejor que he leído hasta ahora, sin titubeos...
ME ENCANTA TU NOVELA! Debes de seguirla cuanto antes! (Aunque prácticamente acabes de subir) Pero es que lkasasasas es adictiva, entiendes? Es simplemente adictiva y perfecta

Por cierto, Soy Ale, tengo 14 años y vengo de México, no es la gran cosa, a decir verdad...
Bueno, kaslaks esto es fabuloso! Espero que estés perfectamente bien y que todo vaya genial:)
Besos:3

Bienvenida! ¿La ultima parte? Que bueno que te haya gustado. Como ya lo dije, creo que muchas personas se van a identificar con Rosette, me alegra eso. Gracias por todo eso que me dices, la verdad es que algunas personas me habían dicho que escribia bien pero no pensé que fuera a ese grado, yo igual soy como Ross, muy insegura. Pero gracias por todo eso. Que bueno que te encante, trataré de subir pronto. Gracias por comentar Ale.
Saludos (:

Hooooooooola, new reader.

Tu novela es divina, ame Little Things, te lo juro que he llorado como tres veces con esa cancion, y no hay mas perfecto que reflejes la cancion inspirada en tu novela.

Continuala ame el capitulo linda, Niall es un amor, y Liam... Ni hablar.

Siguela, un beso xx
Bienvenida Eli, gracias por leer. Que bueno que te guste mi novela y bueno... Little Things es una canción inspiradora y hermosa, inmediatamente me puse a escribir la novela. Tambien lloré varias veces con esa bella canción. Si, ambos son un amor.
La seguiré pronto.
Saludos C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por Lupjs. Mar 30 Oct 2012, 9:15 pm

Holis lindaa! me reencantooo! fue perfectoo! siguela cuando puedas q ya no aguanto!!! tkmmm! :)
un beso x
pd: justo escuche Little things leyendo el capi, fue MAGNIFICO!!
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por sugar. Mar 30 Oct 2012, 9:22 pm

NIALLER*-* ES TAN TIERNO :') AL ATAQUE ROSS, VAMOS POR LIAM♥
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por Ari Tiene Hambre. Miér 31 Oct 2012, 9:09 am

Ow! estuvo hermoso, uno se siente identificada, por la baja autoestima que se carga{hablo por mi & tal vez por muchas, pero esa canción te levanta el animo de una manera que dios!}... Me dieron ganas de agarrar a Ross & decirle Escucha a Niall! es la voz de la razón!, pero cuando dijo que quería que alguien mas le dijera lo hermosa que es & que le gustaba Liam desde la primera vez que lo vio me dieron ganas de agarrarlo & gritarle dicelo, dicecelo! dile lo hermosa que es!... Me emociono mucho con los primeros capítulos xD & mas porque este me ENCANTO! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Ari Tiene Hambre.


http://octubresiete.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por Lola (la anguila) Miér 31 Oct 2012, 10:13 am

ohhhh me encanto!!! niall siempre tan tierno e irlandes(?

siguelaaa, me encanto el primer cap :)
Lola (la anguila)
Lola (la anguila)


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 10:30 am

Me encanto siguelaaaaaaaaaa besos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por Manu. Miér 31 Oct 2012, 11:01 am

New reader! Adoré la novela, como escribís... me encanto! En serio, además la trama está muy buena, me identifico mucho con ella! No sé, seguila por favor (: un beso, xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por cirus1D Miér 31 Oct 2012, 12:38 pm

QUE HERMOSO EL CAPPPPPPPPPPPPPPPPPP. LO AMEEEEEEE. SIGUELAAAAAA
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por LiloMarket Miér 31 Oct 2012, 3:47 pm

oh Dios!
bueno, primero tengo que decirte que AME Little Things *w*
la primera vez que la escuche, me hizo llorar, muchas de las cosas que la canción dicen me quedan como anillo al dedo, es realmente PERFECTA!!
Bueno, ahora sobre tu novela... esta PRECIOSA & eso que solo eh leido el primer capitulo eeh! Ross me recuerda a mi hace unos años :$
bueno.... siguela pronto, aqui tienes una nueva & FIEL lectora :)

pd. siempre olvido presentarme, soy Liliana, pero puedes decirme Lily o Lilo
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por 10080. Miér 31 Oct 2012, 5:40 pm

Miss Lupita escribió:Holis lindaa! me reencantooo! fue perfectoo! siguela cuando puedas q ya no aguanto!!! tkmmm! :)
un beso x
pd: justo escuche Little things leyendo el capi, fue MAGNIFICO!!
Holis! Que bueno que te encanto. Claro que is, la voy a seguir pronto. Yo me puse a escribir mientras escuchaba la canción y creo que lo haré cada que escriba uno nuevo.
Saludos C:

Mackenzie escribió:
NIALLER*-* ES TAN TIERNO :') AL ATAQUE ROSS, VAMOS POR LIAM♥️
Vaya, a todas les encantó Niall xD Si, es tan tierno <3 Gracias por comentar.
Saludos (:

Ari Tiene Hambre. escribió:
Ow! estuvo hermoso, uno se siente identificada, por la baja autoestima que se carga{hablo por mi & tal vez por muchas, pero esa canción te levanta el animo de una manera que dios!}... Me dieron ganas de agarrar a Ross & decirle Escucha a Niall! es la voz de la razón!, pero cuando dijo que quería que alguien mas le dijera lo hermosa que es & que le gustaba Liam desde la primera vez que lo vio me dieron ganas de agarrarlo & gritarle dicelo, dicecelo! dile lo hermosa que es!... Me emociono mucho con los primeros capítulos xD & mas porque este me ENCANTO! SÍGUELA PRONTO! Un abrazo:3
¿Hermoso? Muchas gracias. La verdad es que si, no hay mejor canción para subir el autoestima, en especial cada vez que te sientas de tal manera. Wow, me encanta la manera en la que tomaron esta novela, es decir... Apenas empecé y ya estan así de emocionadas. Agradezco mucho eso. La seguiré pronto, un abrazo para ti tambien.
Saludos C:

ღ Lola ღ escribió:ohhhh me encanto!!! niall siempre tan tierno e irlandes(?

siguelaaa, me encanto el primer cap :)
Que bueno que te encanto. Si, es mega tierno el irlandes, quizás por eso lo elegi como el mejor amigo de Ross. Me alegra que te haya gustado el primer cap.
Saludos (:

karlis escribió:Me encanto siguelaaaaaaaaaa besos :hug:
Que bueno que te encanto. La seguiré.
Saludos C:

Manu. escribió:New reader! Adoré la novela, como escribís... me encanto! En serio, además la trama está muy buena, me identifico mucho con ella! No sé, seguila por favor (: un beso, xx
¿Enserio la adoras? Te lo agradezco. Que bueno que te encanté la novela. La seguire, no te preocupes.
Saludos (:

cirus1D escribió:QUE HERMOSO EL CAPPPPPPPPPPPPPPPPPP. LO AMEEEEEEE. SIGUELAAAAAA
Gracias por decir que es hermoso, que bueno que lo hayas amado. La seguiré.
Saludos C:

LiloMarket escribió:oh Dios!
bueno, primero tengo que decirte que AME Little Things *w*
la primera vez que la escuche, me hizo llorar, muchas de las cosas que la canción dicen me quedan como anillo al dedo, es realmente PERFECTA!!
Bueno, ahora sobre tu novela... esta PRECIOSA & eso que solo eh leido el primer capitulo eeh! Ross me recuerda a mi hace unos años :$
bueno.... siguela pronto, aqui tienes una nueva & FIEL lectora :)

pd. siempre olvido presentarme, soy Liliana, pero puedes decirme Lily o Lilo
¿Quien no amo esa canción? Es la canción mas hermosa, conmovedora, inspiradora y perfecta del mundo. A muchas le ha caído como anillo al dedo. ¿Preciosa? Oh te agradezco el comentario, la voy a seguir pronto.
Saludos C:

10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por Amelia Miér 31 Oct 2012, 6:03 pm

Esto sólo me hace desear más tener un mejor amigo hombre ;f, siempre he querido uno, de esos que dicen que parece tu novio y así x). Okay, ese no es el caso... estamos aquí para ti, no para mí u_u. En fin... me gustó mucho, y a partir de aquí comienza la aventura \o\.
Liam es simplemente hermoso, así que se va a acercar con el sexy, amigable, sensualón y simpático chico que es y con el tiempo y esfuerzo (y un par de golpes en el coco) la hará entrar en razón :p.
Síguela pronto <3.
Lots of love xx.
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 2 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.