O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Little Things. |Liam Payne| - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Little Things. |Liam Payne| - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Little Things. |Liam Payne| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Little Things. |Liam Payne| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Little Things. |Liam Payne| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Little Things. |Liam Payne| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Little Things. |Liam Payne| - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Little Things. |Liam Payne| - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Little Things. |Liam Payne| - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Little Things. |Liam Payne|

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 9 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por Deborah micha Dom 23 Dic 2012, 5:28 pm

Chicas, estoy haciendo una nove genial

En ella están los 5 chicos y personajes de crepúsculo

Pueden participar solamente tienen que comentar

Pliss leeanla y comenten

Sino tendre que cancelarla

Chicas las espero, son mi salvación

Este es el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p105-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 9 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por Caaro Miér 26 Dic 2012, 10:58 am

AAAAAAAAH! AME EL CAP NECESITO DE TUS CAPS! SOY MUY VICIO(? SSSSSSOY TU FIEL LECTORA, SI, ESO PASA, BUENO ME VOY CON MI PONY HASTA QUE SUBAS CAP Y AHI VOLVERE PARA LEERLO, BUENO, OK ME VOY CHAU! BESOS!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 9 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por pau. Jue 27 Dic 2012, 5:26 pm

Hola!!!!
soy una nueva y fiel lectora..... Liam es mucho tierno!!!!!
siguela :)
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 9 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por 10080. Sáb 29 Dic 2012, 7:59 pm

.Anyway. escribió:Que lindoooooooooooooooooooooooos que son juntos <3 Liam va a hacerla sentir toda una princesa como se lo merece <3 :3 asdklasd Seguila cuando puedas :D
Lindisimos <3 La seguiré pronto.
Saludos C:

LiloMarket escribió:Liam es simplemente, el prototipo de el chico perfecto *w*
enserio, se que el podra hacer que Ross entienda lo bella que es :)
Si, Liam es el chico perfecto. Ten por seguro que lo va a lograr, lo va a lograr.
Saludos (:

# Remember. escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
(Es mi idea o casi todos mis mensajes empiezan así?)
Loco que tierno todo :c es todo como miel sobre hojuelas (dulce *--*)
Es que es mucha ternura.
No se por que, me recordo al episodio de Hannah Montana, en donde, hace un evento para los hijos con padres militares etc, etc y como que me dio penita :c
Es lo mas tienro que existe loco.
YA PROMETISTE LIAM, NO FALLES DE NUEVO PELOTUDO.
______________________________
Si me adoras lalalalaal
¿Lo hiciste por mi? xD admitelo, ella merecia quedarse con Niall :c
Es que Niall... miralo!! es todo un amor <3
Bueno entonces yo sere el amor de Niall hasjkhasjk (?) okno.
Sabes, tu novela me afecta el cerebro más de lo normal.
Es que son las mejores loco, me re enamore de ellas joasjosa
Atte: <3 I love you. #Fan numero 1
Si, todos tus mensajes empiezan asó xD Asdfghj miel sobre hojuelas. ¿Te pareció tierno? Aww. No te preocupes que Liam ya no va a fallarte. Ok si si, pero ya sabes... Niall encontrará a alguien mejor tarde o temprano. ¿Te afecta el cerebro? Aww eso fue muy tierno. Aww te amo Fan.
Saludos C:

Caaro escribió:AAhh! Siguela! Ya quiero que Liam le diga y me quiero imaginar la cara de Ross! Que tierno Liam, bueno, admitamoslo, SIEMPRE fue tierno :3
Describiré muy bien la expresión de Ross cuando eso pase. Lo admito, siempre fue tierno.
Saludos (:

Cami Tomlinson escribió:aw mas lindo, Liam es re tierno, Rosette tiene demasiada suerte hahahaa. Amé el capítulo :3
Si, Rosette es una suertuda y Liam un tierno. Que bueno que amaste el capitulo.
Saludos C:

#Nαzα escribió:Njfsdbfhdugbuhsdgbfuhdhng
(volvi)
awwwwwwwwwwwwwww :3
mori, MORI COMPLETAMENTE!! fdjsbbfguydhngmdk ese Liam es todo un loquillo xD me hace sonrojar hasta a mi :$
seguila niña, esta muy buena, escribis muy bien tambien ^^
(no se si notaste, pero no se que comentar)
asi que me voy ^^
BAI BAI :D
¡VOLVISTE! ¿Moriste? Asdfgh revive revive! si mueres no podrás seguir leyendo. ¿A quien no? Es que de tan solo imaginartelo... La seguiré pronto linda.
Saludos (:

Adriana de Horan escribió:Que tierno es liam esta enamorado de ross siguela siguela la ame amo tu novela
Si, es muy tierno. La seguiré pronto. Que bueno que la ames.
Saludos C:

Paula Weasley escribió:OMFG JHSAKHSALJKHK LA AMÉ *O* Liam desgraciado tierno :c sdjsdlkjsdlñ
Que bueno que la amaste. Gracias por comentar.
Saludos (:

# Remember. escribió:Otra vez desapareciste...
Atte: :l
Lo siento. Pero volví!

mari.z escribió:amoooo esta nove!! estaa geniaal liaam es tan ckjdjc ñaaam!! y tienro y caballeroso y que liindos muero de ternura asiq ue si no quieres que muera de impaciencia sigueeelaaa!! pliss!!!!
Que bueno que la ames. No te preocupes linda, subiré capi pronto para que no mueras de impaciencia.
Saludos C:

I♥ Chris, Cod, Jus, 1D. escribió:hola!! eh, este... siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sino la sigues, juro! q te llevare a narnia y le dire a mi hermoso duende Niall q te viole!! ok? ¿what it's latigable? (ashahhahsahsaahs!! amo a ese hermoso latigable duende!!) (acaso no es hermoso q sea Belieber Boy? yo soy Belieber..♥)

las sigues x el latigable Liam?

xoxo. amyw'..♥
¡Hola! La seguiré pronto. De acuerdo, la seguiré por mi Leeyum, mi duende hermoso y por ustedes mis amadas lectoras.
Saludos (:

gaby_malfoygonzalez escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
siguela soy nueva lectora esta muy bonita espero que la sigas y plis pasate por la mia por
favor
Bienvenida linda! Me alegra que te parezca bonita. La seguiré pronto.
Saludos C:

Caaro escribió:AAAAAAAAH! AME EL CAP NECESITO DE TUS CAPS! SOY MUY VICIO(? SSSSSSOY TU FIEL LECTORA, SI, ESO PASA, BUENO ME VOY CON MI PONY HASTA QUE SUBAS CAP Y AHI VOLVERE PARA LEERLO, BUENO, OK ME VOY CHAU! BESOS!
Que bueno que lo amaste. Me da gusto leer eso. Subiré pronto ¿sabes?
Saludos (:

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:Hola!!!!
soy una nueva y fiel lectora..... Liam es mucho tierno!!!!!
siguela :)
Hola! Bienvenida!!! Si, es muy tierno. La seguiré pronto.
Saludos C:
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 9 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por 10080. Sáb 29 Dic 2012, 8:01 pm

En una de mis novelas subí un maratón por Navidad y aunque ya pasó Navidad de todos modos les subiré un maratón. No estoy segura de cuando pero trataré de hacerla pronto.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 9 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por Jaeger. Sáb 29 Dic 2012, 8:04 pm

Maraton <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 9 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por pau. Sáb 29 Dic 2012, 10:03 pm

awww maraton siii porfis!!!!
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 9 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por # Remember. Dom 30 Dic 2012, 12:00 am

¡SEEEEEE!!! MARATON
Atte: YEAH!
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 9 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por Caaro Miér 02 Ene 2013, 4:45 pm

MARATON <3
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 9 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por 10080. Jue 03 Ene 2013, 8:07 pm



Capitulo 9


Caminaba, a su lado izquierdo iba Nialler. Por suerte el virus se había alejado ya. Había tomado las medicinas justo como el doctor le había indicado. Además, la tía de Niall le había puesto una que otra inyección; la mujer solía ser enfermera, una muy buena por cierto.

–Niall... Liam me regalo un ramo de rosas– dijo la chica –Eran blancas.
–¡Tus favoritas!

Rosette comenzó a sonrojarse y Niall simplemente sonreía como estúpido, estaba incluso un poco ilusionado que la chica. La miro fijamente, tenía una mirada picara en el rostro. Aun seguía sin entender por que Liam no se le declaraba, pero sus motivos debía de tener el chico.

–Recuerdo perfectamente tus palabras hace unos años...– dijo Niall y después imito su voz –"Caeré rendida ante los pies del chico que me regale rosas blancas. Y si lo hace me parecerá el gesto más hermoso del mundo. Además, si me las da sabré que me quiere de verdad". Eres tan cursi Ross, pero Liam te regalo esas rosas. ¿Que tienes que decir al respecto?

Era increíble como Niall recordaba perfectamente las palabras de Rosette. Y enserio le pareció muy lindo de parte de Liam, y si había dicho que sabría si la quería de verdad... Pero no estaba segura de si Liam la quería o no, quizás solo le daba lastima; en esa ocasión ella estaba muy enferma, además se había puesto demasiado sensible al recordar a su papá... Le había contado toda la historia a Liam, además de ponerse a llorar. Obviamente, así cualquiera se compadece de la otra persona.

–Era por que estaba enferma y sensible– dijo ella –Solo por eso. Liam es solo un buen amigo, o al menos eso soy para el... Su amiga.

*


Liam comenzó a confesar lo que sentía por Rosette hacía sus amigos. Louis, Zayn y Harry eran sus mejores amigos, las personas que más quería y en quien mas confiaban. A pesar de pertenecer al equipo de fútbol de la escuela y ser los más populares eran unos chicos geniales, muy simpáticos y poco creídos. No utilizaban su popularidad para aprovecharse de los demás, eran buenos chicos. Quizás esa era una de las razones por las cuales todos estaban detrás de ellos.

–...Ella es la mejor chica que he conocido en la vida, es especial... Es diferente a todas– finalizó.
–Wow... Esa chica te trae loco– dijo Harry –¿Pero no salía con un rubiecito?
–¿Niall? ¡NO! El solo es su mejor amigo.

Los tres chicos estaban muy felices, les encantaba ver a su amigo de esa manera: tan enamorado, tan ilusionado, tan feliz. No recordaban ninguna chica que lo haya puesto así, Rosette era la primera chica que lograba ponerlo de esa manera. La única que hacía que nacieran de el esa clase de sentimientos.

–¿Cuando te le vas a declarar?– preguntó Zayn.
–Primero tengo que efectuar mi plan, después voy a declararle lo que siento.
–¿Que plan, Liam?– preguntó Louis.
–Después les explico chicos.

El timbré sonó. Liam tomó su mochila y vio como sus amigos también tomaban las suyas. Después comenzaron a caminar.

El uniforme, la chaqueta deportiva del equipo los hacía un tanto mas atractivos ante los ojos de las chicas. Liam realmente no sabía por que, pero a las chicas les gustaba mucho. Escuchaba susurros y todos los miraban mientras caminaban, eran unos rompe corazones, pero no era a propósito. Era obvio, Liam tenía muchas pretendientes pero solo había una chica que el quería: Rosette Marie Donovan.

–¡HOLA! Tierra llamando a Liam– dijo Louis mientras pasaba su mano ante los ojos de Liam –Houston, tenemos un problema... ¡LIAM NO RESPONDE!

Después de eso Liam reacciono. Siguieron caminando hasta llegar al salón, Liam sintió una mirada antes de entrar; volteo y era Rosette quien lo miraba. El vio como las mejillas de la chica comenzaban a colorarse y prefirió dejar de verla. Entro al salón y se sentó en su asiento. Adelante de este estaba Zayn, atrás Harry y a su lado derecho Louis.

–Liam– dijo Zayn –¿Por que no invitas a Rosette a mi fiesta? Tu puedes ser su pareja.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 9 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por 10080. Jue 03 Ene 2013, 8:08 pm



Capitulo 10


"Esa sería muy buena idea" pensó Liam. Sería divertido para ambos, a ella le hacía falta salir un rato. Además, así podría presentarle mas gente a Rosette para que dejara de ser tan tímida y tuviera mas amistades, Liam no estaba rodeado de la típica gente hipócrita; el conocía muy buenas personas. Podría repetirle toda la noche lo hermosa que se veía. En fin, todo sería genial.

–¿Enserio?
–Claro– dijo Zayn –Ten, esta es la invitación.
–Gracias Zayn.

Liam tomó la invitación y la guardo en su mochila. Luego pensó en Niall. El estaba anteriormente enamorado de Ross, sin embargo apoyaba la relación entre Liam y Ross. Le había dicho unas cuantas cosas sobre Rosette, además, había guardado el secreto y no le había dicho nada a Rosette. Sería justo que el tambien asistiera a la fiesta, quizás conocía a una buena chica y se divertía un rato.

–¿Puede asistir Niall Horan?
–Claro– dijo Zayn –¿Por que no?

*


Comenzó a caminar con la invitación en la mano. Fue a la banca donde común mente se sentaban los dos chicos pero no estaban, así que siguió caminando. Fue al casillero de Rosette pero tampoco estaba, el casillero de Niall estaba al lado del suyo así que por ende tampoco estaba ahí. Después continuo caminando hasta que vio a Rosette y a Niall junto a ella.

–Hola– saludo Liam.
–Creo que me voy.
–¡NO!– dijeron Liam y Rosette al mismo tiempo.
–De acuerdo.

Liam le entrego la invitación a Rosette y ella la volteo y después la abrio. Se pregunto si era real pues hacía mucho tiempo que no la invitaban a una fiesta, solo iba a fiestas de su familia o de la familia de Niall. Siempre Niall la invitaba pero ella simplemente rechazaba esas invitaciones pues no quería ir de "colada"

–Es para la fiesta de Zayn. Dijo que podía invitarlos.
–Cuenta con nuestra presencia– dijo Niall –Ahí estaremos.
–No... Ahí estará Niall. Yo no iré.

Ambos miraron a la chica. Después al unisono pronunciaron un "¿QUE?". Liam la miro, su mirada era suplicante. Niall por su parte, hacía una cara muy tierna, como si este chico fuese un perrito mojado. Pero igual, Rosette no quería asistir, no era muy de ella asistir a fiestas. No quería hacer el ridículo o estar sentada viendo como todos bailaban con su pareja y ver como ningún chico la invitaba.

–Ross...– dijo Liam –Realmente me gustaría que vinieras a la fiesta. De hecho, me gustaría que fueras mi pareja. ¿Aceptas?

Rosette se dio un pequeño y disimulado pellizco en el brazo, quería asegurarse de que no soñaba o algo por el estilo... Y no, no estaba soñando. Pero era un sueño hecho realidad. Liam James Payne, uno de los miembros del equipo de fútbol, uno de los chicos mas deseados de la escuela, la había invitado como su pareja a una fiesta.

Ella seguía sin responder nada. Niall repetía una y otra vez su nombre y Liam simplemente se le quedaba viendo. No quería hacer el ridículo frente a Liam, pero sentía que ya lo estaba haciendo. Tomó la invitación y la miro de nuevo, después acomodo torpe mente las gafas y asintió con la cabeza, no hizo nada mas que asentir con la cabeza. De hecho, sentía que no podía hablar.

–Gracias Ross– dijo Liam y besó su mano –Pasare por ti a las ocho. ¿Te parece? Si no te parece pued...
–Perfecto– dijo Niall –Rosette estará lista para ese entonces.
–Bien– dijo Liam.

El chico se fue y tan solo quedaron ella y Niall. El rubio hacía su típico baile irlandés para celebrar. Después dejo de hacerlo y comenzó a pronunciar "¿Ross? ¿Ross estas bien?" ella hizo un leve sonido y así Niall se aseguro de que estaba bien. Seguía sin poder creerlo, ya se había dado cuenta de que no era un sueño, pero seguía completamente sorprendida. Hacía mucho tiempo que nadie la invitaba a salir. Y no era cualquier persona, era Liam Payne, la persona de la cual Ross estaba enamorada.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 9 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por 10080. Jue 03 Ene 2013, 8:08 pm


Capitulo 11


Tomo un vestido, uno color morado no muy escotado. La ultima vez que lo había usado fue en la boda de su tía, no solía usar vestidos. Sentía que no se veía muy bien con ellos, prefería usar blusas que cubrían todo y pantalones de mezclilla. Tomo unas zapatillas negras, estás no tenían tacón, no acostumbraba a usarlo. Se miró en el espejo, no se sentía muy atractiva. Pero igual. Tomó solo un poco de brillo labial transparente, no iba a ponerse nada mas.

Salió de la habitación y bajo las escaleras. Su madre no estaba en casa, pero le había pedido anteriormente permiso. Tomó su celular y comenzó a escuchar música mientras esperaba a Liam. Pasaron varias canciones y Liam seguía sin llegar. Igualmente decidió esperarlo, aún no era hora de la fiesta.

*


–No, no, no– dijo Liam golpeando el volante –Por favor no.

Salió del auto a revisar el motor, abrió el cofre del auto. Estaba sobre calentándose. "¿Por que? ¿POR QUE?" se preguntó mentalmente. Entró de nuevo al auto y tomó su celular, intento llamarle a los chicos. Pero ninguno contestaba. Después recordó a Rosette, intento llamarla, pero cuando eso sucedió... Liam ya no tenía crédito en el celular.

–Maldita sea– dijo.

Trató de empujar el auto, pero el solo no pudo. Después unos buenos chicos se acercaron y se ofrecieron a ayudarle. Aunque ya contaba con ayuda, el se sentía desesperado.

*


Treinta minutos. Habían pasado treinta minutos, Rosette comenzó a llorar. Creyó que todo había sido un juego, que simplemente no iba llegar. En ese momento lo único que pensaba era que Liam había jugado con ella, que la había ilusionado y luego la había dejado plantada. Se sintió horrible. Como si todos, lo único que quisieran era jugar con ella.

Tomó su celular y llamó a Niall. El era el único amigo que tenía, el único en el cual podía confiar. El celular timbró varias veces y después Niall contesto.

–¿Hola? Habla Niall– dijo muy animado.
–Hola Horan.
–¿Ross? ¿Ross estas bien? No suenas muy bien, reconozco cuando estás mal y suenas como si estuvieras mal. ¿Que sucede, linda?
–Liam me dejo plantada.

Ross comenzó a llorar, sonaba bastante mal. Niall no encontraba las palabras para hacerla sentir mejor, ¿que podía hacer?

–¿Estas segura Ross?– dijo Niall –Seguro surgió un imprevisto. ¿Por que no le llamas?
–No lo haré. No quiero atosigarlo, seguro a ultimo momento se arrepintió. ¿Para que molestarlo?– limpió sus lagrimas –Bueno Niall, muchas gracias... Solo quería platicar con alguien y desahogarme. Bueno, te dejo Niall. Gracias amigo.

*


Después de un largo rato el auto estaba arreglado. Liam se sentía mucho mejor, después de varios minutos,caso horas, de desesperación, tomó las llaves del auto y condujo. Llegó a una tienda y compro credito. Después llamó a Rosette y le contó todo.

Rosette limpió sus lagrimas. Sonrió, le alegro haber escuchado a Liam. Una vez mas su amigo Nialler tenía razón, Liam solo había sufrido un imprevisto, no planeaba dejarla plantada ni se había arrepentido de invitarla como su pareja a la fiesta. Liam no era así, el cumplía su palabra como todo caballero que era. Después Rosette colgó y se dispuso a esperar a Liam, esta vez con mas seguridad.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 9 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por 10080. Jue 03 Ene 2013, 8:08 pm



Capitulo 12


Liam llegó por fin, en su mano traía un ramo de rosas blancas. Al verlas, pensó en Rosette y no dudo en comprárselas. Además el había prometido llenar la habitación de la chica de rosas blancas, para lograr su objetivo, necesitaría traerle rosas blancas todos los días.

Tocó el timbre y se las escondió por detrás, las pegó a su espalda. En cuanto la chica abrió el las sacó y se las mostró, Rosette lo miró sorprendida y las tomó.

–Hola– dijo el –Disculpa la tardanza, ya sabes por que tarde... Además pase a comprarte esto.
–Liam– dijo ella –Muchas gracias.

Ella le preguntó que si quería pasar y el asintió, pidió permiso para sentarse en el pequeño sillón que la chica tenía y visualizo mejor la casa. Mientras el estaba sentado, Rosette buscaba un florero para las rosas que el chico le había traído. Una vez que lo encontró lo llenó del agua y finalmente puso las flores adentró. Fue a dejarlas en su habitación y después bajo.

–Listo– dijo ella –¿Nos vamos?

*


Liam saludaba a todos sus amigos y Rosette esperaba atrás de el, tímidamente movía la mano y de esa manera saludaba a todos los conocidos de Liam, el era bastante sociable. Parecía infinita la lista de amigos, el saludaba a todo aquel que pasaba por la puerta.

Rosette se sentó en una de las pocas sillas que quedaban, comenzó a mirar a la gente. Trataba de encontrar a Niall, no se sentía muy cómoda. Finalmente encontró a Niall, estaba bailando con una chica, así que prefirió no incomodarlo ni interrumpirlo. Liam saludaba a todos y ella simplemente se sentía como una extraña. El se percato de que no estaba a su lado y comenzó a buscarla. Finalmente la encontró y se sentó al lado de ella. Tomó su mano y pidió una disculpa.

–¿Estas molesta?
–¿Molesta? ¿Por que estas pasando tiempo con tu amigos? No Liam, no debería estar molesta por eso. Si gustas ve– lo decía de una manera muy dulce, ni un toque de ironía o sarcasmo en sus palabras –Yo esperare aquí, no me molestare.
–Ven conmigo– dijo el –Te los presentare, así no te sentirás tan incomoda... ¿De acuerdo?

Liam tomó la mano de Rosette y se encamino a donde estaba el gran grupo de amigos. De pronto comenzó a presentársela y de un momento a otro, estaban todos riendo y sacando diferentes temas de conversación. Por alguna razón Rosette ya no se sentía tan incomoda, al contrario, se sentía muy cómoda junto con los amigos de Liam. Comenzaba a tomarles confianza.

–¿Quieres ir a sentarte?– susurró Liam.
–Si, por favor.

Liam tomó su mano y ella comenzó a ruborizarse. Había pasado mucho tiempo desde que un chico le tomaba la mano de esa manera, era simplemente perfecto. Comenzó a sentir... ¿Como explicar lo inexplicable? Eso era, algo inexplicable lo que Liam le hacía sentir. No sabía la razón del por que. Simplemente lo sentía y punto.

Llegaron a sus antiguos asientos, pero para su desgracia ya estaban ocupados. Comenzaron a buscar con la mirada alguna silla que estuviese desocupada, pero fue imposible, ninguna lo estaba. Liam volvió a tomar la mano de Rosette y comenzaron a caminar entre la multitud, Ross no tenía ni la mas mínima idea de que lo que Liam hacía, simplemente dejaba que este la guiara. Finalmente salieron de la casa y terminaron en el jardín de Zayn.

–¿Que hacemos aquí?– preguntó ella.
–Bueno, allá adentro no hay lugar. Además, te traje aquí por que tengo que decirte algo muy importante. Enserio Rosette, no te imaginas cuan importante es esto.

Liam tomó sus manos y la miro fijamente. Rosette no tenía idea de a que se refería Liam, pero la duda la estaba carcomiendo por dentro. Comenzó a temblar, estaba nerviosa por lo que Liam le iba a decir, aunque como ya se había nombrado antes, no tenía ni la mas mínima idea.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 9 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por 10080. Jue 03 Ene 2013, 8:09 pm



Capitulo 13


–Rosette Marie Donovan, la chica del grupo nueve. Uno de los primeros lugares en cuanto a promedios. La chica tímida de los lentes.

El ruido de la fiesta retumbaba, se escuchaba perfectamente en el jardín a pesar de que todas las puertas estuvieran cerradas. Igualmente, Rosette lo ignoraba, como si no estuviera presente todo ese ruido... Lo único que la chica lograba escuchar con atención eran las palabras que Liam decía.

–Cuando tuve el problema con Janette tu fuiste, fuiste y me consolaste. Te quedaste un buen rato conmigo y me apoyaste. Te dije todo lo que sabía sobre ti y note que te sorprendiste, no lo esperabas ¿cierto? Incluso tu cara de sorpresa me pareció hermosa. Te vi por primera vez en el concurso de talentos, tu cantabas y Niall tocaba la guitarra– suspiró –Pensé que estabas en una relación con Niall, es por eso que salí con Janette, traté de darle una oportunidad a otra persona. Pero igual no logré de sacarte de mi cabeza, le pregunte a varias personas sobre ti. Y la mayoría de las personas afirmaban que eras novia de Niall.

Liam aún no había dicho "estoy enamorado de ti", pero Rosette sabía que tarde o temprano lo iba a decir. Ella no decía nada, solo escuchaba atenta las palabras de Liam. El chico le estaba declarando su amor, Niall había tenido razón todo el tiempo.

–Luego te pregunté si eras su novia, me dijiste que no y yo me sentí mucho mejor. Después me enteré de tus inseguridades, Niall me dijo que tenías problemas de autoestima, también me dijo que estabas enamorada de mi. Y bueno, le confesé a Niall que yo también lo estaba de ti.

Por alguna razón Rosette no estaba molesta con Niall, no tenía ganas de reclamarle o tratar de estrangularlo por haberle confesado sus sentimientos a Liam. Y Liam, el también estaba enamorado de ella. Pero... ¿Por que Niall no le había dicho nada? Liam había hecho unos cuantos minutos de silencio, Rosette solo espero a que continuara, quizás su pregunta era respondida.

–Me dijo que estabas mal por que pensaste que yo había regresado con Janette. El quería decirte todo pero yo le pedí que por favor no lo hiciera. El me dijo que no lo iba a hacer, pero yo tenía que decírtelo. Le dije que si, pero que tendría que esperar... Tenía mis motivos. ¿Quieres saberlos?

Ross hizo un leve sonido, fue lo único que pudo salir de su boca. Además, asintió con la cabeza torpemente.

–No quería salir con alguien que me amara y no pudiera amarse a si misma. Rosette, eres hermosa. Mucho mas hermosa que todas las chicas de la escuela, para mi eres la chica mas hermosa. Es solo que eres ciega, bastante ciega diría yo. Quería hacerte sentir bien primero, hacerte entender lo hermosa que eras. Y bueno, aún no he terminado. Me falta mucho por hacerte entender. Tienes que aceptarte a ti misma Ross.

Liam se arrodillo ante ella y beso sus manos. Liam era tan dulce, ningún chico antes, ni siquiera Niall... Le había dicho esas cosas, esas palabras eran simplemente las mas hermosas que había escuchado.

–Quiero que estes a mi lado Ross. ¿Te gustaría ser mi novia?– dijo Liam –Si aceptas, te recordaré todos los días lo hermosa que eres y si no lo haces... De todos modos lo haré. Iba a pedírtelo hasta que entendieras, ¿pero sabes? Será mucho mejor decirte lo hermosa que eres y al mismo tiempo lo mucho que te amo. ¿Aceptas Ross?

Lagrimas brotaron de los ojos de Rosette y resbalaron a través de su hermoso rostro. Humedeció sus lentes y después se los quito y los limpio rápidamente. Liam seguía incado, sus bellos ojos marrones estaban mirándola con un brote de esperanza... Esperaba ansiosamente la respuesta de Rosette.

–Si– contesto la chica –Por supuesto que si Liam.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 9 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por 10080. Jue 03 Ene 2013, 8:10 pm

Maratón listo! :D Disculpen la demora, cada vez que quería continuarlo tenía imprevistos. Pero lo prometido es deuda y aquí lo tienen. Espero sus comentarios chicas.
Las amo <3
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Little Things. |Liam Payne| - Página 9 Empty Re: Little Things. |Liam Payne|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.