O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 6:52 pm

Siguela me encanta ekjndsckjhsc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por Directionerfamilyforever Vie 16 Nov 2012, 3:34 pm

Por dios es viernes te lo pidooo
Directionerfamilyforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por LalaHoran Vie 16 Nov 2012, 4:40 pm

where are u? necesitamoos caaaps!!! D:
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por {Josie} Vie 16 Nov 2012, 6:41 pm

Chicas lamento no haber subido es que he estado enferma y no he tenido tiempo de escribir pero bueno es viernes y les subiré cap en una hora o menos solo me bañare y esas cosas, edito el capitulo y les subo <3 Gracias por sus comentarios.
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por UmyDirectioner Vie 16 Nov 2012, 7:03 pm

Siguela
UmyDirectioner
UmyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por {Josie} Vie 16 Nov 2012, 7:23 pm

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 Tumblr_lpsbhk88cG1qzn5cio1_500
Capítulo 14 -Parte 1-


-Pero eso es muy fácil de saber -dijo mirando a _____ con una tierna sonrisa, abrió un cajón de su escritorio y saco un test de embarazo, se lo entrego con toda confianza a______.

-Esto es efectivo?-dijo aun más nerviosa-

-Si arroja positivo, aplicare otra forma, para estar completamente seguro.

-Ok -_____ suspiro, y tiro la silla hacia atrás, dejando su bolso ahí, camino hasta la puerta blanca que le había indicado el doctor.

Después de un rato salió, con el test, lo dejaron boca abajo, había que esperar aproximadamente 15 minutos, ______ miraba el reloj cada cierto tiempo, estaba impaciente, quería saber pronto si estaba embarazada, cada tic-tac que daba en reloj era como una puñalada en su cabeza, que retumbaba, se le hacía eterno, sentía como sus manos transpiraban y su corazón latía cada vez más fuerte, estaba con la incertidumbre, comenzó a golpear la mesa levemente con las uñas produciendo una nuevo sonido que cada vez se le hacía más insoportable, jamás había sentido que el tiempo avanzara tan lento.


-Listo -dijo el doctor matando el escalofriante silencio-

-Al fin! -______y sintió un alivio en su corazón, parpadeo dos veces, quería estar segura que fuese la
Realidad.

-Lo voltea usted o yo? -dijo el extendiendo el Test a las manos de _______.

-Usted -hizo una pausa-por favor, hágalo usted.-____y cerró los ojos esperando la respuesta del doctor, sentía en su interior como su corazón galopeaba cada vez con más fuerza.

-______... usted esta embarazada -con una gran sonrisa en su rostro.

_______ abrió los ojos grandes como platos, al oír que estaba embarazada, sintió como su cuerpo se estremeció, llevaba dentro de su vientre una criaturita, mitad de ella y mitad de su eterno amor, sintió como el corazón se le derretía, involuntariamente una mano bajo hasta su vientre y lo acaricio, _____ bajo la vista hasta su mano y con la otra libre saco un mechón de pelo ondulado de la cara, lo situó detrás de su oído y una lagrima cayo, sus ojos estaban completamente nublados de lagrimas que querían rodar por su rostro, en su cara se formo una gran sonrisa, no lo podía creer, sentía algo extraño dentro de ella, un sentimiento especial, era bonito, en realidad era hermoso pero, lo sentía extraño, cada parte de su ser, sentía una cosa distinta.

Necesitaba hablar pero las palabras no salían con voz muy entrecortada dijo.

-Estoy embarazada! -cayendo otra lagrima por su rostro-

-Está feliz? -dijo el doctor dudoso, ya que las lágrimas de _____ no dejaban de correr-

-Como no voy ah estarlo, voy ah ser Mamá! -sentía que esa palabra se había hecho para ella-

-Muy bien _____, suba a la camilla -sonriente a ver la expresión de _____-

El doctor la examino, estaba con un rostro bastante extraño, que comenzó a preocupar a _____, mucha gente comenzó a entrar donde se dirigía ella, el doctor aplico una especie de gel sobre su aun plano estomago, había mucha gente a su alrededor, y comenzaron a pasar un pequeño aparato con laser, el corazón de ______ se enrosco, estaba preocupada, abrió la boca tratando de pronunciar una palabra para saber que sucedía pero una vez mas no le salían las palabras. Y si algo andaba mal? que sucedía? que le estaban haciendo a su bebe?, una enfermera, le quito el gel que habían puesto en su abdomen y la ayudo a sentarse en la camilla.

_____ Arreglo su vestido, se puso los zapatos y camino hacia el escritorio del doctor, tomo asiento, el doctor escribía un gran informe a mano, lo que hizo que _____ se preocupara cada vez mas.


-Que sucede? -dijo _____ muy angustiada al pensar que su bebito podría estar mal.

-_____, tengo una noticia que darle -dijo el doctor con la mirada baja-

-No me asuste se lo ruego -dijo _____ poniendo su mano en el corazón-

-Usted no está esperando un hijo...-dijo el doctor mirando a ______.

-Que!? -sentía que el cuerpo de le desvanecía, su corazón casi por un segundo había dejado de latir, su
respiración se había hecho cada vez más lenta, no, no, eso no podía ser real, volvió a levantar la vista hasta
El doctor-

-Usted está esperando DOS bebes -dijo sonriente bajo su bigote divertido.

-Dos! -dijo ______ alterada- dos!, aww dios mío! -dijo poniendo la mano en su frente-

-Se había asustado he -dijo el burlescamente-

-Eso no fue divertido -dijo seria-

-Si lo fue ______ -aparándose a felicitar a la hija de su gran amigo, ya muerto, -

-Casi me matas de un susto tío Frank! -parándose a recibir el gran abraso-

______ salió de la consulta rápidamente, afuera habian una gran cantidad de reporteros, que la asecharon por saber si se encontraba enferma, ______ se puso sus anteojos de sol y al salir los guardaespaldas de zayn la esperaban, se sentía mucho más tranquila, la limusina ya estaba afuera, se subió a ella rápidamente e indico al chofer que se fuera por el centro de la cuidad, ______ bajo la ventana para poder sentir la brisa que corría fresca, observaba las ciento de tiendas, cuando diviso una pequeña y muy bonita Butick de ropa de bebe, ______ hizo que la limosina se detuviese, y se estacionara, ella bajo y observo la pequeña ropita que había, sabía que dentro de ella habían dos bebes, pero no sabía aun que serian, con la mano hizo una seña para que el chofer avanzara _____ quería recorrer un poco las tiendas, los guardaespaldas la seguían dentro de la limusina en la parte de adelante y otros dos en autos ocursos atrás de la limusina, _____ camino hasta una plaza y se sentó en un pequeño banquillo, nadie la reconocía, cerca había un niñito de unos 5 años, trataba de pararse para alcanzar el carrito de los helados, en puntillas extendió su manito para pagarlo, _____ fijo la vista en él, el señor del carrito le negó con la cabeza, el niño se puso muy triste y camino en dirección a una banca contraria a la de _____, las lagrimas caían por su rostro, _____sintió que el corazón le dolía, le dio muchísima pena se acerco hasta él y se puso de cuclillas.

-Que sucede pequeño? -pregunto ______ secando sus lagrimitas que caían por su rostro-

-No me alcanzo para el helado -dijo con melancolía-

-Pero no llores, mira ten -_____ saco un billete de su cartera y se lo entrego en sus pequeñas
Manitos-

-Señora bonita, gracias, pero no se lo puedo recibir -mirando los ojos de _______-

-Vamos, tenlo, yo te lo regalo -dijo _____ secando otra lagrimita-

-Gracias señoda, usted es muy buena y bondadosa -mostrando una sonrisa que le faltaban unos dientecitos
Que estaban creciendo.

-Iré por dos ricos helados, me acompañas? -dijo _____ tendiendo su mano-

-Claro -tomando la mano de _____.

Ambos caminaron hasta una heladería que habían en un par de cuadras mas allá, pidieron una copa muy
Grande cada uno y conversaron sobre cosa, la escuela del pequeño, su familia.

-Incluso a veces no tenemos que comer -echándose una gran cucharada a la boca de helado-

-Qué triste -_____ lo miraba con compasión, sentía que su alma se le estremecía- tu me dejarías ayudarte -pregunto acariciando su pelo, la historia del pequeño la había conmovido, el tenía que trabajar para poder llevar alimento a su casa, el tan solo vivía con su mamá que estaba muy enferma a punto de morir, el casi nunca asistía a la escuela, los niños eran malos con el & se burlaban de su lamentable situación económica. _____ sentía pena, al ver como niños que deberían estarse educando debían trabajar, eso la hacía pensar en su acomodada vida, pero ella sabía que su vida era de solamente suerte, nunca se había sentido superior a los demás o soberbia ante eso y al ver al pequeño _____ sentía cada vez mas pesar.

-Y como podría ayudarme, ya ah hecho suficiente, con darme esto, se lo agradezco -dijo el niño mirando a ________ nuevamente-

-Toma, ten esto -_____ le paso 380 dólares- debes entregárselos a tu Mamá con esto tendrán por un
Tiempo, para la comida- dijo aun amas sonriente-

-Esto es mucho, no se lo puedo aceptar, pero se lo agradezco de corazón -entregándole a _______ el
Dinero-

-No. no, por favor tenlos o me pondré muy triste.

El niño acepto el dinero que ______ le regalo, le dio muchísimas veces las gracias, _____ se despidió de el
y le dio su número de teléfono por si necesitara algo.

Volvió a subirse a la limusina, se sentía bien por hacer algo por otra persona, el pequeño realmente le había cautivado su corazón, _____ miro por la ventana, la limusina venia entrando a casa... era el momento de decirle a zayn que serian padres, abrieron la puerta y _____ bajo rápidamente, camino y la gran puerta se abrió, de dirigió hasta el despacho de zayn en la casa y no se encontraba ahí, tenía que decírselo ya, le dijo a Petter que la llevase a las oficina de zayn.


Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 Tumblr_mdhennzhx81rogpvao1_500
Capítulo 14 -Parte 2-


____, entro rápidamente a la gran empresa de zayn, relucían los adornos caros y la elegancia se podía respirar, se dirigió a donde se encontraba un ejecutiva, le dijo que era ______ la señora de zayn, la joven rápidamente le extendió la mano y la saludo calurosamente, _____ tomo el asesor que le llevaría directo a la gran oficina de zayn, las paredes de acero, asfixiaban a ______ psicológicamente, en su cabeza rondaba un monologo "mi vida estoy embarazada", "zayn seremos padres" no sabía cual sería la mejor forma de decirlo, pero estaba dispuesta a todo.

La subida al piso de zayn se le hizo eterna, hasta que las grandes placas de acero se abrieron,_____ camino hacia donde se encontraba zayn, era una muy grande oficina, que resaltaba el lujo y la sofisticación, con grandes cantidades de mármol, pinturas de los más exclusivos pintores, una que otra planta dando en toque de naturaleza al despacho,zayn se encontraba parado mirando por la ventana, al sentir la presencia de ____ ser volteo y la recibió entre sus brazos, _____ tomo asiento en l asilla de cuero frente al escritorio de zayn.
-Mi vida, me alegra que estés aquí -dijo mientras apretaba un pequeño botón para que trajeran café a la
Oficina.- Margaret dos cafés.

-No yo solo un Té o hierbas. -dijo ____ interrumpiendo a zayn, el café no podía ser bueno para sus bebitos-

-Entonces un café y unas hierbas en agua para _____-dijo colgando el comunicador-

-zayn -dijo entrelazando sus manos- hay algo importante que debo decirte.

-Dime ____ -prestando toda su atención en ella-

-Es que -dijo tartamudeando-

-_______, me estas asustando-comenzando a preocuparse por la actitud intranquila de ____, zayn pensaba que era por Perrie-

- zayn seré franca lo que sucede-no podía articular palabra y en su cabeza se decía a sí misma "vamos _____ hazlo, es su padre, tiene que saberlo, que te sucede? todo estará de maravilla, vete rápido al asunto"- lo que pasa zayn es que

-Señor malik, lo que pidió -mientras abría la puerta dejando rápidamente las tasas de porcelana, Retirándose casi al instante-

-Ok.. _____ que decías? -dijo llevándose la tasa a sus labios, deseosos por probar el café-

-zayn malik, te informo que seremos padres -tragando aire ya que lo había dicho tan rápido como pudo-

-Que!? –dijo zayn escupiendo el café- Lo siento, que has dicho? -en shock-

-que seremos padres, y no de uno -dijo nerviosa-

-Como no de uno? _-____ me tiene en la duda! vamos habla -parándose del escritorio apoyando sus brazos en el-

-Seremos padres de dos hijos! –dijo _____ fijando sus ojos en el-

Zayn se paro y salió sin decir una palabra de la oficina.

-Oooh! bien hecho el cobarde de mi marido me abandona! -dijo poniendo una mano en su frente, cuando sintió un grito " seré Papá!" mientras se abría la puerta.

-Eeeh? -dijo _______ girando en la silla en dirección a zayn con una ceja levantada llena de Incertidumbre.

-Seré papá…-comenzó a reír como un sicópata- seré papá y dos veces aja! aja! -mientras cantaba y movía sus brazos como si Estuviese en un partido de futbol americano-

-amm... ok....! cerrare los ojos y imaginare que esto no está pasando -mientras reía por la actitud de zayn.

-Seremos padres _____! lo puedes creer que feliz soy -parando a ____ de la silla. la abraso y fue en busca de sus labios, cerró la puerta y bajo las cortinas.

Zayn , abraso a ____ por a cintura sin dejar por ni un momento sus labios, su alegría superaba su cuerpo, dirigió a _____ hasta el gran sillón que se encontraba situado en la esquina de la oficina, recostó a _____ Levemente, subiéndose encima de ella sin despegar sus labios, bajo la cremallera de su vestido, dejando a _____ en interiores, inundo su boca en su cuello, besándolo despacio, mordisqueó un poco su hombro, comenzó a bajar, beso levemente sus pechos, mientras que de la boca de _____ dejo salir un leve gemido, zayn se dirigió a su estomago, ahí permaneció unos segundos , besándolo acariciando, haciendo que sus Bebitos sintieran el amor de su padre, zayn y ______ se desprendieron de las ultimas prendas que Quedaban de su ropa, zayn con su miembro ya endurecido, lo situó en la tierna bienvenida de _____, y entro en ella suavemente, haciendo que ambos gimiesen de placer.

.-*-. Un rato más tarde .-*-.

_____ se estaba colocando los zapatos, tratando de arreglar su cabello, zayn estaba sentado en su escritorio, pensando en sus hijos y como serian, el sabia que los amaría, la noticia era muy grande, zayn estaba pensando en sus habitaciones, en que con ayuda de ______ de un buen profesional quedarían de maravilla, tenía tantas cosas en mente.

-________ -dijo zayn con una gran idea-

-Dime amor -con una gran sonrisa-

-Te molestaría si invitara a mi familia a casa esta noche?

-Me encantaría, se que Louis esta con Eleanor y ella era mi mejor amiga en la escuela de monjas y hace muchísimos años que no la veo! -mas sonriente a recordar a ele, como la solía llamar-

-alcanzarías a preparar todo? -dijo sonriente-

-Claro que sí! todo estará perfecto -parándose en dirección a zayn-

_______ beso tímidamente los labios de zayn, camino hasta la puerta de la mano de él y subió al asesor, abajo lo esperaban sus guardaespaldas que conversaban a gusto con las chicas de la administración, _____ pego un suave tosido y ellos reaccionaron, ____ subió a la limusina y en un par de segundos estaba en casa, se cambio y coloco ropa mas cómoda, y con ayuda de las chicas que estaban a cargo de la limpieza de la casa, comenzaron a preparar todo, _______ dio la orden de que alistaran cuatro habitaciones, las más grandes de la casa, que la perfumaran y dejaran impecable por si sus visitas de honor se quedaran a dormir, _______ rápidamente alisto la mesa y pidió al chef redoblen que preparara una exista cena, decoro todo a la perfección, despues de un rato toda estaba listo para la cena, _____ miro la hora ya era bastante tarde, corrió por las grandes escaleras y camino hasta su habitación entro al baño y se dio una relajante ducha, se seco alisto su cabello en una cola lacia y lo tomo con un moño impregnado en diamantes, abrió su armario y saco uno de sus tantos vestidos nuevos, era blanco sin espalda, semi ajustado, tomo unos zapatos color plata Prada y coloco en su cuello un collar de diamantes hermoso con unos pendientes que combinaran, junto con una pulsera de oro blanco, tomo un traje de zayn negro con una camisa negra y una refinada corbata negra y los dejo en la cama, sintió como la puerta de la entrada principal se abría, corrió por las escaleras era zayn, ______ se lanzo en sus brazos y el la beso apasionadamente, luego zayn entro a la ducha, se vistió rápido y bajo de la mano junto a______, abajo los esperaban: Louis con Eleanor , Liam junto con Danielle & Liam Payne y junto a karen, que sonreían, en los últimos dos escalones ______ perdió la compostura y bajo corriendo a saludar a ele que hacían años que no la veía.

-ele! -dijo _____ abrasándola-

-______!, te he extrañado amiga -dijo devolviéndole el gran abraso.

-Emm.. -dijo zayn-

-Oh perdón... Eleanor Calder tanto tiempo -besando sus dos mejillas-

-Oh... ______ querida tanto tiempo-

todos se pusieron a reír con la divertido saludo formal que se daban, ya que lo estaban haciendo con mucha gracia para que los invitados riesen de sus locuras, como cuando eran niñas, tenían una muy fuerte amistad, que las había llevado a ser las más populares junto a Taylor en la escuela.

{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por Charlie. Vie 16 Nov 2012, 8:04 pm

!Gemelos! :3
que emocion :')
creo que lloraré XD
siguela pronto
me encanta!
:(L):
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por {Maru.} Vie 16 Nov 2012, 8:44 pm

Aaah me encantoo dos bebitos que lindoo!! seguila pronto!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por Directionerfamilyforever Sáb 17 Nov 2012, 11:50 am

Me encanta eres la mejor
Directionerfamilyforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por UmyDirectioner Sáb 17 Nov 2012, 2:14 pm

Siguela Pronto
UmyDirectioner
UmyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por LalaHoran Sáb 17 Nov 2012, 5:34 pm

hahahaha mee encaantoo el finaaal super chistosoo!! y aaaaaaw sooon doooos dios mioooo creoo qe me emocionee mas que Zayn hahaha siguelaa prontooo lindaaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Dom 18 Nov 2012, 12:51 pm

Nueva y fiel lectora me llamo Marina desde ahora hasta el fin de la nove estare aqui leyendo y comentando.
Me encanta la nove siguela pronto porque es muy buena y escribes muy bien muchos besitoos guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por {Josie} Lun 19 Nov 2012, 10:02 am

marina_onedirection escribió:Nueva y fiel lectora me llamo Marina desde ahora hasta el fin de la nove estare aqui leyendo y comentando.
Me encanta la nove siguela pronto porque es muy buena y escribes muy bien muchos besitoos guapa <3

¡BIENVENIDA! Mariana (: muchas gracias <3 de que te guste la nove (: saludos.
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por {Josie} Lun 19 Nov 2012, 10:18 am

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 Tumblr_kricekY6Xt1qa1xnko1_500
Capítulo 15


Todos pasaron amablemente a la mesa, y Josh sirvió la cena, estaba realmente exista, todos estaban encantados con su anfitriona _____, que siempre tenía la conversación perfecta.


-___, todo esta exisito -dijo Louis hechandose a la boca algo de ensalada-

-Sí , ______ todo esta espectacular -dijo ele sonriente-

-No saben cómo me alegra. Que les haya gustado, todo fue maratónico -tomada de la mano de zayn-

-Bueno, familia, quiero hacerles un enorme aviso -dijo zayn tomando la copa en sus manos-

-Vamos zayn, dinos, nos tienes en la duda -dijo liam levantando su vista a su amigo-

-_______ & yo vamos a ser padres. -dijo con tono orgulloso-

-Wooh! Felicidades -dijo Karen levantándose a abrasara a _____y zayn-

-Que orgullo, seré Tío -lo ojos de Louis brillaban de felicidad-

-Me alegro mucho _____ -pronuncio ele con la voz entrecortada-

-Bueno, entonces Salud -dijo el padre de zayn-

-Salud -levantando sus copas finas de vino, al mismo tiempo.

Después de conversaciones irrelevantes, todos pasaron a el living a seguir conversando y festejando el
Embarazo de ______ y las nuevas grandes entradas de dinero a la familia.

______ y ele se apartaron de los hombres que conversaban a gusto sobre sus negocios, en la terraza karen
Principal paseaba Danielle junto a karen que platicaban sobre los jardines y los nuevos bebes que llegarían en
La familia,

_____ y ele, estaban sentadas, en las rocas, junto a la cascada con la piscina.

-ele, porque te pusiste así de triste y se te quebró al voz? -dijo _____ con incertidumbre sin saber, que había
detrás de esto.

-______ -dijo bajando la cabeza- Yo no puedo ser madre. -cayendo una lagrima por su mejilla-

-Hay dios ele, cuanto lo siento -dijo avergonzada- no sabía lo que hablaba- siendo interrumpida-

-Tranquila ______ sé que no fue tu intención -fingiendo una sonrisa, desabrochando sus zapatos-

-Debe haber un tipo de tratamiento -también quitando su zapatos-

-Sí. lo hay, pero lo realizaremos un tiempo después, tengo que someterme a exámenes y todo es muy
Complejo...-algo triste en su voz-

-Lo lamento mucho ele, pero tengo la esperanza que todo saldrá bien -dedicándola un gran sonrisa de apoyo a
Su gran amiga-

-Me da tristeza por louis , el siempre ah querido ser padre a toda costa.. Pero.. Ya sabes... yo fallé y me da
Pánico que se valla de mi lado-aun más triste, jugando con su pie en la cascada artificial que caía por las rocas,
Produciendo un natural sonido-

-No lo hará ele, el te ama, de verdad, a más seria un estupido, al dejarte, eres increible amiga -abrasando a ele -

-Gracias ______, y has sabido algo de Tay?

En eso llego Evangelina, muy asustada con el teléfono en manos.

-Sra_____! hay Dios! Sra _____! -dijo corriendo por el pasto-

-Evangelina que sucede? -dijo _____ parándose junto a ele, ya que se habían preocupado muchísimo-

-Un niño al teléfono señora está muy afligido -entregando el teléfono a ______-

-Hola, habla ________-dijo ella con dulce voz-

Eleanor observaba con atención el rostro de ______ que había cambiado rotundamente, desvaneciéndose su
Hermosa sonrisa, transformándose en lagrimas que no dejaban de cesar por su rostro, poniendo una mano en
Su pecho, _____ colgó el teléfono.

-_______! que sucede -dijo lleno a su socorro-

-Se quedo sin familia ele, sin familia -apunto de desvanecer-

-Evangelina ayúdeme a sentarla por favor -dijo ele ayudando a tomar a _______-

-Ahora explícame ________que pasa? -aun más asustada-

-Dios, debo salir a su socorro -dijo poniéndose los zapatos corriendo a buscar su carro.

-_______ detente -dijo ele gritando preocupada por su salud-

-Que sucede? -dijo zayn corriendo hacia dime-

-_____... va ah salir a no sé dónde y no está en condiciones -dijo señalando la habitación de_____.

Zayn corrió a toda velocidad atreves de las escaleras, entro al cuarto de _______ , ella estaba poniéndose unos
Short rápidamente, ZAYN la atajo por el brazo.


-Que sucede? -dijo asustado ante la expresión de zayn-

-Tengo que salir -dijo _______ tratándose de liberarse-

-A donde -mientras ______ se le escurrió entre los brazos

Bajo la escalera a toda velocidad, seguida por zayn,______ tomo las llaves de su carro y salió hecha una bala,
Detrás de ella, junto con Louis , en otro carro iba eleanor, _______ conducía como una loca, no respetaba
Nada, la noche estaba en todo su esplendor y las estrellas rebosaban el cielo, _______ tomo la carretera y en
Un par de minutos, llego a la trágica escena, estaba lleno de ambulancias y un carro de bomberos, antes de
Bajarse pudo divisar al pequeño que lloraba tomando entre sus brazos sus piernas, _______ se bajo rápidamente y corrió a su encuentro, lo abraso con todas sus fuerzas, sentía un malestar muy extraño en su pecho y junto al pequeño lloraron hasta que llego ele , Louis & zayn que fueron a su encuentro.

_______ converso con las personas encargadas, la mamá del pequeño se había suicidado y había incendiado su hogar de madera, _____ sentía que su cuerpo se estremecía y le dieron la custodia por 30 días del pequeño, ______ lo subió al carro de zayn y se fueron con él a casa, el pequeño no paraba de llorar junto a ______.

Al llegar a casa, ______ le llevo a una habitación y lo recostó, le llevo un pijama limpio y trato de cesar sus lágrimas.

-Te juro que todo estará bien, estas a mi cuidado hermoso, deja de llorar -acariciando su carita-

-Tú me cuidaras señorita bonita? -dijo fijando sus ojos en ella-

-Te cuidare, lo juro -basando su mejilla-

-Me llamo Cris

-Me llamo ______ -dijo sonriente.

-Gracias -refregándose los ojitos-

-Ten -dijo entregándole una leche achocolatada-

_____ estuvo, un largo rato con el pequeño, le leyó un cuento y ayudo a que calmase su angustia, cuando
______ salió de la habitación el se había quedado completamente dormido,_______ aguanto las lagrimas
Hasta encontrase con zayn en la habitación donde se desuso en sus brazos recostados en la cama.____ no se sentía bien y estaba muy mareada, luego se di un baño y converso con zayn, que estaba tan afectado como ella ante la dramática situación que estaban viviendo y juro apoyar a _____ en todo momento, ambos se quedaron dormidos.

La luz del sol radiante pegaba fuerte en la ventana, ____ se departo y movió su cabello, se dio una ducha y despertó a besos a zayn.

-Vamos despierta flojito -mordiendo levemente su oreja-

-Mm.. Aun no -dijo reviviéndose entre las sabanas-

-zayn.. Tengo que hacerme una ecografía! amas tal vez hoy nos digan que serán nuestros bebes! -remeciéndolo-
levántate! -cruzándose de brazos-

-Está bien- sentándose en la cama.

_____ dejo caer la toalla y tomo una blusa unos short simples y unas sandalias simples junto con un cinturón, se coloco frente al espejo, se puso su ropa interior que se llenaba completamente por su cuerpo, arreglo su pelo, se colocó los short, las sandalias, tomo la blusa celeste se la coloco, comenzó a abrochar los botones desde arriba abajo dejo los dos primeros libres dejando ver algo de sus abultados pechos, abrocho dos mas y cuando llego a su estomago...sorpresa! no abrochaba!.

-ooh! no puede ser -dijo con los ojos abiertos como platos-

-Que pasa_____?-dijo levantándose dirigiéndose hasta ella

-No me abrocha la blusa en el estomago! -volteándose hacia zayn-

-abrió los ojos como platos.

-Tu estomago está creciendo -dijo acariciándolo lentamente-

-Eso creo -buscando otra blusa, se vistió y espero a zayn, caminaron junto hasta la habitación de Cris y al
abrirla se llevaron una gran sorpresa, estaba la cama abierta junto con la ventana encima de ella había una hoja, con una hermosa letra escrita:
*Querida ________es un placer escribirte esta carta, gracias por hacerme las cosas tan simples, te dije que me vengaría y sé que quieres a este mocoso piojento y me lo lleve, no llores querida, que se te puede correr el maquillaje, no te preocupes estará bien con migo, les llamare pronto para darles instrucciones sobre lo que deseo para que ustedes puedan volver a tener al mocoso, los quiero muchísimo no lo olvides querida.*
Perrie.

Los ojos de _____ se llenaron de lagrimas junto con un ataque de odio y rabia, cayó al suelo en llanto arrugando con todas sus fuerzas la hoja que Perrie había dejado, ____ sintió que el cuerpo una ves más se le estremecía, sintió un mareo muy fuerte y un gran dolor en el vientre, sus lagrimas no dejaban de caer y el cielo se había transformado convirtiéndose en un día nublado apunto de estallar en lluvia.





espero que les guste (: Gracias por sus comentarios.
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por {Maru.} Lun 19 Nov 2012, 11:31 am

oh noo maldita Perrie espero que la encuentren pronto!! seguila besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 5 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.