O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por Directionerfamilyforever Vie 02 Nov 2012, 6:23 pm

Me encanta tu novelas súper linda debes de seguirla
Haz un maratón por favor creepygusta
Pásate por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t19282p30-en-un-futuro-zayn-y-____-payne
Voy a recomendar la tuya súper interesante
Por cierto me llamo María
Directionerfamilyforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por Directionerfamilyforever Sáb 03 Nov 2012, 9:57 am

Por favor síguela me encantaa
Haz un maratón :wut:
Directionerfamilyforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por {Josie} Sáb 03 Nov 2012, 1:10 pm

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 2 Tumblr_lm6afuXBNa1qd3dygo1_500
Capítulo 7


camino muy rápido hacia donde se encontraba ______ y el hombre, que aun sostenía a _____ pegada a su cuerpo, no la dejaba escapar, mientras jugaba con su cabellera, ______ estaba nerviosa, tiritaba, el hombre la estaba sosteniendo con mucha fuerza que apenas le permitía respirar, temía que zayn armara un escándalo y saliera herido, ella confiaba en su hombre, pero de igual forma temía, zayn caminada como un león furioso, el hombre esperaba que zayn viniera, los guardaespaldas de zayn tenían en sus manos las armas y se preparaban para una fatal pelea a lo que fuese, inclusive a los golpes que era lo mas probable.


-Suéltala!-gruño zayn como un león deseoso por golpearlo, pero quería asegurarse de que _____ estuviera a salvo.

-No te tengo miedo MALIK! -dijo desafiante, acercando aun más a ______ de su cuerpo-

-Pues deberías tenerlo!. SUELTALA!-dijo sacando su chaqueta que caía al suelo como una hoja al viento


Los guardaespaldas de zayn se acercaron, pero zayn hiso una señal.


-Esto es entre este estúpido y yo -dijo zayn de un grito-

-Ui el señorcito malik ara el trabajo sucio por el-dijo agarrando el trasero de _______ desvergonzadamente.


Zayn lo golpeo fuertemente en la cara tomando a _______ de un brazo y la tiro lejos, ella cayó al suelo. Que los guardaespaldas rápidamente la ayudaron a levantarse y le pasaron una chaqueta para que se abrigara.


-Maldita sea! nadie toca a mi mujer, menos un cerdo como tu- dijo zayn golpeándolo fuertemente su rostro.

-Por favor?! Tu no la sabes tratar, mírala es preciosa necesita a un hombre de verdad no uno que esta con ella después de 6 años! -dijo tocándose el labio.


Zayn volvió a golpearlo fuertemente lo empujo hacia atrás, había una mesita donde estaba el ponche, el joven callo ahí, zayn lo agarro del pelo, lo pateo y le dio una tremenda golpiza, El hombre cuando recupero el aliento se paro y golpeo fuertemente a zayn, _______ desde el otro lado estaba desesperada por la pelea que sus ojos llorosos presenciaban, trataba a toda costa de poder soltarse de los guardaespaldas de zayn, no había forma, eran tres hombres gigantes sujetándola, _______ lloraba y tiritaba, no sabía qué hacer, tenía miedo.

En un movimiento brusco, mordió a uno de los guardias en la mano, sintiendo en su boca un desagradable sabor a sangre, _______ trato de soltarse y a pesar de eso la mano del hombre la seguía sujetándola.


-zayn te lo suplico detente! -dijo ______ evitando que lo matara-

-Sra de Malik por favor quédese quieta!-dijo uno de los hombres grandes que la sostenía-

-Es mi marido entiende eso?-dijo escabulléndose entre los brazos de el guardaespaldas-

______ corrió hacia donde estaba la pelea, ella lloraba no había forma de detenerlos, ______ estaba segura de que zayn lo mataría, ella no quería a su lado a un hombre asesino.


-zayn, detente te lo suplico -dijo ______ jalando de su camisa fina-

-que mierda haces aquí? Roby! llévatela de aquí! -dijo desde un gruñido-

-zayn, te lo suplico -dijo ______ apunto de desvanecerse-

-Roby llévatela-al terminar la palabra, ______ cayó al piso como una gota de agua, su cabeza azoto fuertemente contra el piso, zayn
soltó al hombre, estaba casi inconsciente en el piso, fue ayudado por uno de sus guardias y se retiro de la velada, zayn tomo entre sus brazos a _____, una lagrima caía por si rostro, mientras que no despertaba, zayn la cargo hasta la limusina, sus guardaespaldas lo siguieron acompañándolo en su viaje

.-*-.

______ estaba recostada en la cama, semi sentada a su lado estaba zayn, mirándola esperando con ansias de que pronto ______ despertaba, aun sentía impotencia porque ese estúpido toco a ______, se sentía tan enfurecido, quería matarlo, y lo hubiese hecho si no fuese por el desmayo de ______, zayn acerco un algodón con alcohol a su nariz para que despertara más pronto.
______ abrió los ojos vio a zayn y comenzó a pegarle en el pecho.


-Eres un asesino! un caníbal, hombre de las cavernas -dijo _______ alterada-

-sosiégate ______ -dijo mientras reía por la actitud de ______-

-Como quieres que me calme mataste a ese hombre!

-_______, no lo mate ahora cálmate, está bien solo quedo con unos golpes

-Tú estas bueno para boxeador -dijo tapándose con la sabana-

-_______, mi vida estas bien?. Ese malnacido -gruño zayn-

-Estoy bien-dijo besando los labios de zayn, el hizo un pequeño gesto de dolor..

-MIRA COMO TE DEJASTE ESE LABIO! SALVAJE! -dijo gruñendo-

-______ solo fue un rasguño, pero tu si eres caníbal! ______ como se te pasa por la cabeza morder a Tom? tiene tus dientes
Marcados! por poco mas y le sacas un pedazo -dijo riendo-

-El no obedeció mis órdenes -dijo sonriendo avergonzada- aprendí del mejor no?

-Mmm creo que si -dijo acercándose a _______ para besarla-

-Ey momentito estas castigado, sin besos, sin carisias ni menos tu sabes...

-______...!-dijo asombrado- A que no duras 3 días sin esas cosas -dijo desafiante-

-Ok apostemos!

-El que pierde cumple una fantasía mas loca sexual que tenga -dijo zayn imaginando la escena-

-Perfecto! -dijo ______ satisfecha sabiendo que ganaría por cosa de hormonas-

{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por {Josie} Sáb 03 Nov 2012, 1:11 pm

Directionerfamilyforever escribió:Me encanta tu novelas súper linda debes de seguirla
Haz un maratón por favor creepygusta
Pásate por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t19282p30-en-un-futuro-zayn-y-____-payne
Voy a recomendar la tuya súper interesante
Por cierto me llamo María


jkasdhfkjashjfas muchas gracias :'3 muy pronto haré maratón bueno eso creo :D
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por {Josie} Sáb 03 Nov 2012, 1:11 pm

Directionerfamilyforever escribió:Por favor síguela me encantaa
Haz un maratón :wut:



JAJAJAJAJAJ, Gracias por leer :B muy pronto hare uno.. eso creo :roll:
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por {Maru.} Sáb 03 Nov 2012, 3:50 pm

mmm no creo que duren mucho!! jaja seguila!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por Directionerfamilyforever Sáb 03 Nov 2012, 6:14 pm

Me encantaa es una de las mejores novelass
Directionerfamilyforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por LalaHoran Sáb 03 Nov 2012, 7:49 pm

me dioo miedooo la conversion dee Zaaayn en bestiaa hahahaha me sorpreendiooo y buenoo la apuestaa see vee interesantee haber que pasa en el proximoo caapitulooo muerooo por leerloo siguela prontoo lindaaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por Charlie. Dom 04 Nov 2012, 8:39 am

OMG! amé tu novela es tan kajshdkjashdkjasd
me gusta :3
seré tu fiel lectora ;)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por {Josie} Dom 04 Nov 2012, 10:33 am

Cataa escribió:OMG! amé tu novela es tan kajshdkjashdkjasd
me gusta :3
seré tu fiel lectora ;)


jkahfjkasdhfjdsa MUCHAS GRACIAS <3 :(L):
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por {Josie} Dom 04 Nov 2012, 10:34 am

LalaHoran escribió:me dioo miedooo la conversion dee Zaaayn en bestiaa hahahaha me sorpreendiooo y buenoo la apuestaa see vee interesantee haber que pasa en el proximoo caapitulooo muerooo por leerloo siguela prontoo lindaaa xx


ahfjasfdkashjsa si lo se me gusta lo salvaje(? ah, JAJAJAJJA, y subí dos en 1 :D
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por {Josie} Dom 04 Nov 2012, 11:02 am

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 2 Tumblr_m4fb04wBUr1qkjqobo1_500
Capítulo 8


La noche ya estaba en su plenitud en la ciudad de parís, zayn y _______ mantenían el desafío que se habían propuesto, cuando ______ se despertó del desmayo, nada de caricias, ni besos, ni nada. Las cosas marchaban bien hasta el momento ya que cenaron, limpiaron todo pero ahora se venía la prueba de fuego, se irían a dormir, ambos estaban consientes de que seria difícil, ______ tenía un macabro plan tramado y sabia que zayn no resistiría o eso creía.

-iré yo a bañarme primero, -dijo _____ mientras caminaba hacia la puerta del baño, moviendo sus caderas levemente, desasiéndose de la ropa por el camino, cuando entro al baño se encontraba solamente en interiores,

zayn sintió un escalofrió que recorrió su cuerpo, ______ era la mujer más deseable del mundo, era perfecta, cada vez que la veía aligerada de ropa o con cualquier tipo de ropa ajustada se le aceleraban las hormonas a mas de 1000 por hora, era algo realmente loco.

-No caeré -dijo susurrando, aguantando la presión que lo estremecía-

Después de un rato _____ salió del baño, el vapor se escapaba por detrás de la puerta, ella estaba con la toalla a su alrededor, no la cubría nada más que una simple toalla, su cabello estaba húmedo aun caían pequeñas gotitas, zayn volvió a sentirse en la cuerda floja, ______ lo miro profundo y se puso enfrente del, miro su cremallera, que quería dejar escapar el abultado miembro de zayn, ella sonrió al ver lo que ella producía con zayn, pero_______ no se detendría, dejo caer la toalla, dejando ver un perfecto cuerpo, zayn sintió aganas de tomarla dejar de lado la tonta apuesta, tirarla a la cama y poseerla ahí mismo, pero el resistiría, había pasado por muchas cosas en su vida, pero sin duda ____ era una de las más complicadas y mas esa situación, _____ volvió a sonreír, tiro su cabello hacia atrás, se dio media vuelta y camino hacia la cama, se puso un pijama negro de encajes, era muy simple, pero muy hermoso y excitante, volvió a acomodar su pelo y se acostó.

-Ya caerá -murmuro- ya caerás mi vida, dijo _____ nuevamente.

Zayn entro a la ducha, después de un rato salió, _____ estaba sentada leyendo una revista de modas, bajo la revista y dedico algunos segundos a ver a zayn, se veía HERMOSO su cuerpo dorado, los rasgos de sus músculos muy marcados, su torso con pequeñas gotas que resbalaban, a ______ le vino una electricidad que la remeció y a su mente un montón de imágenes de ella lamiendo las pequeñas gotas del cuerpo de zayn, moviéndose al retomo de sus caderas, sacudió su cabeza e intento volver a poner la vista en la revista, pero su mirada sola se devolvía al cuerpo fascinante de zayn, este dejo caer la toalla, ______ pensó "ese es mi truco querido. No caeré" pero zayn la miro y le dijo. -______, no resistirás, rio y se metió en la cama, desnudo,______ se quedo inmóvil, tenía ganas de saltar y tirarse encima de 'el, besarlo, recorrer su cuerpo aun húmedo. ______ estaba paralizada, su cuerpo se estimulaba y ella no podía hacer nada por solucionarlo, zayn estaba un par de centímetros del de ella, dejo la revista, apago la luz y se puso en forma fetal, no podía dormir, era casi imposible teniendo a zayn de esa forma a un par de centímetros de su cuerpo, en un movimiento zayn estaba rosando junto al de ella, su miembro pulsaba su trasero, _____ sintió que el calor se acumulaba nuevamente en su entrepiernas, ella pensaba que zayn dormía pero no era así, estaba despierto, estaba que estallaba de excitación imaginándose las situación de hace unos momentos y sintiendo el trasero de _____ tan cerca, ______, de un momento a otro se levanto bruscamente, zayn se movió haciéndose aun el dormido, _____ abrió la puerta de la gran habitación donde estaba todo su armario, saco un traje de baño blanco con unas perlas, encendió la luz zayn miro hacia el closet, ____ se había puesto el traje de baño, unos tacones altos y un collar en su cuello, camino hacia el ventanal que daba a la alberca del departamento, (era muy grande que cada piso tenía su propia piscina era el más grande de todo paris, era de zayn los últimos dos pisos, tenía que ser así), abrió el ventanal, la luz de la luna que entraba por el techo de cristales, zayn se levanto casi por inercia, se puso un traje de baño, estaba preparado para la diversión, viendo como ______ perdería, se sentó en un sillón de la alberca, _____ se veía increíble, el calzón del traje de baño calzaba perfecto en su carnoso trasero, era tan perfecto, ella era una diosa, ______ camino con tacones por la entrada de la piscina que mas excitante que eso?... zayn estaba embobado, ____se dio un chapuzón bajo, mereciente al de una sirena pero con tacones, eso para zayn era espectacular, era ver a una diosa griega, como su pelo se movía en el agua, como su cabellera no perdían la forma cayendo gota por gota, como su cuerpo se afeitaba al agua que hacia contraste con la luna, _____menú un acto casi malévolo desprendió el broche de su bikini dejando al descubierto todo su pecho, y se sumergió en el agua, zayn no estaba dispuesto a perder, zayn se saco su traje de baño y se metió a la piscina junto a _____, la tomo por la cintura, la acerco un poco más a el, ______ gimió fuerte al contacto de agua y de zayn, no habían caricias, ni besos, ni nada pero la sensualidad del momento era algo que no podían resistir,______ miro los labios de zayn que estaban fríos, quiso besarlos, pero se resistió, salió rápido de la piscina, tendió una toalla y se puso boca abajo, zayn estaba a punto de explotar, salió de la piscina la levanto del piso y la acerco a su cuerpo y le dijo- dime que no quieres de esto? ______ Lo beso no aguanto más sus fuertes impulsos de placer. Pero esto terminaría así?... seguramente no...

____ tenía un enorme deseo de mantenerse así con zayn, de tocarlo, de sentir su piel húmeda a su alrededor, de sentir sus incomparables y deseables besos en su piel, pero ella no se rendiría, su mente viajaba en un espacio desconocido, pero volvió a la realidad de un golpe, alejo a zayn de ella y lo tiro a la piscina.

-Eso te pasa por calenturiento amor-arreglando su cabello encima de sus pechos-

-Te digo algo _____... no escaparas bonita-zayn salió rápidamente de la alberca______ corrió como pudo, pero un tacón se le rompió en su fallido intento, zayn la tomo entre sus brazos y la arrojo a la piscina junto a él.

-te digo algo? -dijo _____ con una voz muy seductora- eres un gran imbécil -termino de decir con una voz
Golpeada casi el de una niña quejándose.

-Lo sé.. Pero tú eres la causante de esta estupidez,- dijo zayn arrollándola entre sus brazos, la piscina era temperada, no sentían frio y más porque estaba en un lugar cerrado.


Zayn abraso con fuerzas a _____, la acorralo con una parte de la piscina, y exploro su boca, _____ no resistió mas, y se dejo envolver por las olas de deseo que recorrían su cuerpo, lo abraso con fuerzas y envolvió una de sus piernas por la fuerte espalda de zayn, recorrió con sus manos desesperadamente la espalda de zayn, no quería separarse de él, mientras tanto zayn con su lengua recorría las profundidades más dulce de su boca, zayn miro a ______ la tomo entre sus brazos la acorralo mas fuerte contra la pared de la piscina, dedico unos segundos a mirar su cara extasiada y se introdujo en ella, con movimientos lentos y suaves que fueron cambiando al paso del tiempo, convirtiéndose en movimientos rápidos bruscos llegando a lo más profundo de sus seres, moviendo sus caderas al compas, _____ y zayn cayeron en un existo éxtasis que los llevo al mas allá, abrasándose y besándose lentamente recuperándose del largo viaje, después de un rato de sosiego zayn quería volver hacer perder la cabeza a______, la tomo y la subió a una cama flotador, ahí abrió un pocos sus piernas introduciendo toda su boca en su sexo, acariciándolo, moviendo su lengua en lo más profundo del ser de ______, moviendo su lengua rápido suave, desde la hendidura hasta el clítoris, _____ estaba nuevamente en las noves, zayn jugaba con cada parte que componía el existo sexo de ______, se mesclaba con el agua dando un existo sabor, donde provocaba pequeñas y suaves mordidas que hacían gritar de placer a ________, zayn subió hasta el vientre de ella mientras que lo besaba suave y dulcemente hasta que llego al valle de sus pechos, donde jugó unos momentos, absorbiéndolos, moviéndolos y mordisqueándolos suavemente, para terminar con su recorrido por el cuerpo de _____, beso su cuello y su boca, ambos cayeron a la piscina nuevamente, se abrasaron con firmeza, __________ exhausta puso su cara en el fuerte pecho de zayn y se dejo caer.


-Sabes? eres exquisita en la cama, en el piso, en la cocina, en la alfombra y en la piscina -dijo besando su pelo-

-Y eso es bueno?... porque eso sonó feo! -dijo riendo-

-Eres la mujer más fabulosa, de todo el mundo!-pegándose más a él. Volteándola-

-zayn ... perdiste! -dijo riéndose burlescamente-

-Tú lo hiciste querida! -dijo burlándose-

-Eso es mentira -dijo cruzando los brazos mirando hacia otro lado-

-Eres una niña!__________! -dijo acercándose nuevamente a ella-

-Y tu un gran torpe -dijo sacándole la lengua-

-Sabes, mañana iremos de compras

-Enserio?! Aww que emoción! -dijo pensando en las maravillosas tiendas de parís que le encantaban-

-Sí y te comprare un vestido de niña chica! -dijo burlándose por la expresión de la cara de ______ mientras
Imaginaba-

-Eres un tarado! -dijo riéndose- pero sabes, ya me entusiasmaste hacia que iremos de compras y conocerás un
Lado que no te gustara nada -dijo riéndose mas fuerte-

Zayn la tomo de la mano y se fueron nuevamente hasta el dormitorio, zayn ayudo a ______ a secarse,
aprovechándose de la situación.

-Sabes zayn? -dijo seria-

-Eres un sexo pata! -dijo dando un pequeño empujón a su cadera, pegándola al miembro endurecido nuevamente de zayn-

-Yo un sexo pata!? por favor quien lo dice! a la que le gusta hacerlo en la cocina! -dijo riéndose-

-Te amo.


Después de un rato estaba durmiendo, abrasados, con pijamas, solo por prevención, ______ estaba en un
Sueño profundo.

*Estaban en su casa de nueva york junto a zayn disfrutando de un vaso de vino sentados en la cama, ambos se miraban profundo, un fuerte golpe abría la puerta era Liam estaba con un arma y disparaba a zayn, _____ veía como la sangre corría por sus manos, ella lloraba y decía -zayn no me dejes zayn- liam tomaba fuertemente del brazo a _______ y le rompía todos los botones de la camisa, tratando de violarla *

_______ despertó exaltada, toda sudada, se sentía mal, su cuerpo se estremecía, se toco sus brazos, miro a su alrededor, ella lloraba profundamente, zayn se despertó al inminente grito de _______.

-Mi vida que sucedió? -mientras se restregaba los ojos-

-Nada... tan solo fue una pesadilla -dijo abrasándolo con fuerzas-

-Estoy para ti, siempre lo estaré -dijo abrasándola con más fuerza para que su llanto se detuviera-

-Dime que nunca me dejaras, que nunca me abandonaras, dímelo -dijo sollozando entre sus brazos, temblando
Como nunca antes-

-__________ -se alejo de ella. Miro sus ojos que se veían entre la oscuridad y la luz de la luna radiante y llena
que entraba por los cristales- Jamás, te dejare, te lo juro por lo más sagrado- dijo volviéndola a abrasar con fuerzas, ambos bajaron hasta la cocina, zayn le sirvió un café caliente a _______ y se volvieron a dormir...

{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por LalaHoran Dom 04 Nov 2012, 11:35 am

dioooooos miooo oseaa en que momentooo le dira a Zayn de Liaaam no quiero que esa pesadilla se haga realidaaad jasdhjhajkha me encantoo el capituloo exceeptoo por la parte de la pesadillaa ¬¬ siguela pronto lindaa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por {Maru.} Dom 04 Nov 2012, 2:09 pm

aah sabia que no se iban a aguantar jaja mmm que pasara con Liam cuando vuelvan a new york por que la rayis esta enamorada de Zayn ahora!! seguila pronto besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por Directionerfamilyforever Lun 05 Nov 2012, 2:23 pm

Te lo pido has el maratón tu nivela es de la mejores me encantaa
Es mi droga
Directionerfamilyforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.