O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. Empty Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Scarlett Devine Lun 04 Jun 2012, 4:03 pm


Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. 33coej8
Nombre: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].
Autor: Scarlett Devine, yo y a partir del cap 8 Gretta.
Adaptación: No.
Género: Comedia.
Advertencias: Malas palabras y escenas Hot.
Otras Páginas: No.

Sinopsis:
Megan, una chica luchadora decide cumplir su sueño en contra de la voluntad de sus padres, ni paparazis ni diferentes personas que apareceran a lo largo de la trama conseguiran pararla claro que contara con el apoyo de Zayn un chico talentoso,sexy e irresistible. Ambos compartiran piso pero con el tiempo todo se confundira y la unica pregunta que les importara es que són ¿Amigos, compañeros de piso o algo muy diferente?

1.Despedida.


-¡Zayn!- gritó Mery-tenemos que hablar de algo importante.
Zayn bajo las escaleras rápidamente y con preocupación le pregunto a su amiga y compañera de piso que pasaba.
-Verás, no se como decirtelo....pero....me voy mañana.
-¡Que!-dijo Zayn ahora sorprendido, se lo esperaba todo menos eso-Mery, no me puedes hacer esto, yo solo no puedo pagar el alquiler y lo sabes ¿Por que no me has avisado?
-No sabia que decirte...ni tampoco como-ella lo miro apenada-perdón-beso su mejilla-ademas lo del alquiler, ya esta arreglado- él se limitó a abrir los ojos.
-No es por nada, pero mínimo me gustaría escoger con quien vivo-Zayn estaba alterado.
-Ya, lo siento, tienes razón, pero ya veras como me lo agradecerás. Meggie es muy......
-¡Para el carro!-grito Zayn-¿Meggie? encima una chica.
-Si, es una de mis mejores amigas de la infancia, y biene a estudiar aquí, en Londres, yo me iré a vivir a Estados Unidos, a su antiguo apartamento, me han dado trabajo en Hollywood, es my sueño y lo sabes, se suppone que deberíaaas alegrarte por mi-Zayn se dio cuenta de que realmente no estaba actuando del todo bien, Mery estaba triste, y con razón.
Perdón amiga, pero entiendeme
Mañana continuó me toi durmiendoooo


Última edición por Scarlett Devine el Sáb 01 Dic 2012, 12:29 pm, editado 2 veces
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 04 Jun 2012, 6:10 pm

Primera lectora aqui :D Ahh dios me encanta como va la nove ya quiero leer mas :D
PD: Si necesitas chicas me avisas si? :$
Besitos, te adoro linda Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Juli Lun 04 Jun 2012, 6:31 pm

Segunda lectora>!!!! Yujuuuuuuuu :cheers: :cheers: :cheers:
Ahora si seriedad. SI NECESITAS CHICAS ESTOY LIBRE BABYYY!!! ajaaaj me encanto el epilogo, asi que SIGUELAAA. :) Besitos
Juli
Juli


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por #UnicornioVoladorღ Lun 04 Jun 2012, 7:11 pm

#NuevaLectora! C:
Me llamo Alexa, pero me puedes decir Ale & soy de Mexico! Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. 88550944 & pues me encanto el Cap, tienes que S-E-G-U-I-R-L-A Mujer, me voy a volver loca por saber que va a pasar :D Ya quiero leer mas. Ojala & la sigas pronto! ;) Siguela & te regalo un Pony C:

P.D Podria estar con algun Chico? Claaro si sobran obviamente :) & si no te molesta
#UnicornioVoladorღ
#UnicornioVoladorღ


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. Empty Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]

Mensaje por Scarlett Devine Mar 05 Jun 2012, 3:24 pm

Continuación....

Perdón amiga, pero entiendeme-los dos amigos se abrazaron-Y bueno ¿Cómo es ella?- dijo Zayn cambiando totalmente de tema, Mery río, ante ese repentino cambio.

-Mmm…bueno…ella es muy…-a Mery no le salían las palabras, por una parte Meggie era su mejor amiga pero por la otra Zayn tambien lo era y no le podía engañar;Mery cogió aire-es guapa, aburrida, fría, responsable, inocente, tímida o extrovertida, simpática, con humor, sexy, irresponsable …

-¿Sera una broma no?-Zayn frunció el ceño- me estas describiendo a dos personas totalmente diferentes.

-Todo depende de como le caigasPerdón amiga, pero entiendeme-los dos amigos se abrazaron-Y bueno ¿Cómo es ella?- dijo Zayn cambiando totalmente de tema, Mery río, ante ese repentino cambio.

-Mmm…bueno…ella es muy…-a Mery no le salían las palabras, por una parte Meggie era su mejor amiga pero por la otra Zayn tambien lo era y no le podía engañar;Mery cogió aire-es guapa, aburrida, fría, responsable, inocente, tímida o extrovertida, simpática, con humor, sexy, irresponsable …

-¿Sera una broma no?-Zayn frunció el ceño- me estas describiendo a dos personas totalmente diferentes.

-Todo depende de como le caigasPerdón amiga, pero entiendeme-los dos amigos se abrazaron-Y bueno ¿Cómo es ella?- dijo Zayn cambiando totalmente de tema, Mery río, ante ese repentino cambio.

-Mmm…bueno…ella es muy…-a Mery no le salían las palabras, por una parte Meggie era su mejor amiga pero por la otra Zayn tambien lo era y no le podía engañar;Mery cogió aire-es guapa, aburrida, fría, responsable, inocente, tímida o extrovertida, simpática, con humor, sexy, irresponsable …

-¿Sera una broma no?-Zayn frunció el ceño- me estas describiendo a dos personas totalmente diferentes.

-Todo depende de como le caigas, si le caes bien, se desmelenara y sera ella misma, incluso podríais llegar a tener cierta atracción-la expresión de Zayn había cambiado por completo según la descripción de Mery ¿Que tenía esa chica de aburrida, tímida, inocente o responsable? Él no entendía nada, Mery pareció notarlo-pero ella tiene una gran coraza, sabe actuar muy bien, aunque se muriera por tus huesos, si le molestas pasara e Meggie la cabra loca a Megan la aburrida- Mery hizo una pausa-¿Sabes que es lo mejor de esto?Que por primera vez en tu vida lo tendrás realmente difícil para ligarte a una chica.
-¿Y eso es bueno? Tu lo que quieres es que me vuelva completamente loco-los dos estallaron en risas-ni que esa chhica fuera bipolar.
-No, no lo es, pero lo bueno de ella es que cuando piensas que lo sabes todo de ella te sorprende con algo nuevo, a mi me sigue pasando y la conozco de toda la vida.
-Sinceramente no creo que sea algo bueno, todo lo que me estas contando.
-Ya lo descubriras por ti mismo- le dió un beso en la mejilla a su amigo-mañana no nos veremos por que me voy muy pronto, adiós TKM- los dos se abrazaron-Adiós- Zayn no lo sabía pero posiblemente esa era la última vez que se verian.


Última edición por Scarlett Devine el Sáb 01 Dic 2012, 12:30 pm, editado 1 vez
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 05 Jun 2012, 5:17 pm

Ahhhhh siguelaa me encantooooo :D
Besiitooooos Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Scarlett Devine Vie 08 Jun 2012, 5:53 pm

Estoy aacabando de instalar los programas en mi portatil nuevo, y la novela la tengo en el viejo, el cual no tiene internet y tiene la pantalla rota, en cuanto acabe de todo: entre mañana y el lunes, comienzo a colgar con normalidad, os kierooo (AUNQUE NO OS CONOZCA XD):polli:
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Scarlett Devine Dom 17 Jun 2012, 2:09 am

2.Primer encuentro
-Mery,te quiero mucho- Megan abrazo a su amiga-gracias por todo, no se que habría hecho sin ti- una lagrima corrió por su mejilla, Megan estaba pasando por un momento muy difícil de su vida.
-Aquí tienes las llaves, dale una oportunidad a Zayn, es buen chico y no llores mas ¡Que te deshidrataras!-esa última frase le había sacado una pequeña sonrisa y las dos se abrazaron muy fuerte.
-Adiós-susurró Megan, después de eso Mery se fue y Megan entro en la casa con sus cosas, subió las escaleras y entró cerrando la puerta en la que supuso que era su habitación.
Eran las 4:00 am por lo que obviamente su compañero aun dormía. Estaba desvelada por lo que comenzó a guardar sus cosas silenciosamente y luego a redecorar la habitación, cuando acabo ya eran las siete, se ducho y se puso una camiseta larga que apenas le tapaba el trasero se metió en su nueva cama y cayo en un profundo sueño.
A eso de las 10 un ruido le despertó, pero decidió ignorarlo y seguir durimiendo hasta la una cuando no podía mas con el hambre, bajo lentamente las escaleras y entro en la cocina.
-Buenos días dormilona- dijo un chico moreno, de aproximadamente metro ochenta y bastante musculoso.
-Mmm.....hola- Megan bajo la mirada en señal de timidez, pero se arrepintio al ver que ese chico no llevaba mas que unos boxers, no pudo evitar sonrojarse.
-Yo soy Zayn y tu debes de ser Megan.
-Si pero llámame Meggy porfavor-este sonrio.
-Vale Meggy- ese chico le inspiraba confianza, desde esos perfectos ojos miel hasta su extravagante y desaliñado pelo.
-Bonita bienvenida-dijo mirándole de arriba a bajo, ya que como ya he dicho antes ¡No llevaba mas que unos boxers!
-Lo mismo digo- dijo él imitando el gesto de Megan y por segunda vez esta se sonrojo, ella tampoco es que fuera muy tapada-Y que cuéntame ¿Cuantos años tienes?
-Dieciséis-dijo intentando que él no se parara a pensar en la edad de ella, pero por desgracia no fue así.
-¡Dieciséis!¿No eres muy joven para vivir sola?-dijo Zayn frunciendo el ceño.
-Teoricamenteno vivo sola, a no ser que tu no cuentes como persona, si fuera por mi viviría en la academia pero no aceptaron mi beca-ella se encogió de hombros.
-Así que soy literalmente tu canguro y yo ni lo sabía- Megan río ante ese comentario.
-Podría llamarse así, pero me alegra informarte de que no tendras que cuidar de mi, solo vivir conmigo, así que...yo mas bien te llamaría...la persona que me esta salvando el culo.
-¿Y tus padres?- Zayn se arrepitió de haber hecho esa pregunta al ver que el rostro de Megan se había vuelto completamente serio- Lo lamento, no debería de haber hecho esa pregunta.
-No, no te preocupes, no es tu culpa, digamos que no tengo muy buena relación con ellos, mas bien ninguna, ellos no creían en mi y no me dejaban cumplir mi sueño, decían que no tenía futuro como artista, así que me fuí de casa hace unos meses- cogió aire- hace unos días llego una carta a mi “apartamento” si es que se puede llamar así-ella hizo unas comillas con los dedos al referirse a el lugar donde vivia- la carta decía que habian estudiado mi caso y que me aceptaban en la academia, así que hice las maletas. Cogí un avión y aquí estoy.
-Vaya....no se que decir, desde luego has tenido valor.
-¿Y que te cuentas tu?
-Me llamo Zayn, aunque eso ya lo sabes, tengo diezciocho años, toco en una banda con mis amigos y lo que mas me gusta.... són.... las...chicas, si definitivamente lo sois- Megan no pudo evitar reir ante ese último comentario.
-A mi lo que mas me gusta es el chocolate- dijo Megan intentando sonar inocente, Zayn rió ante su vano intento- Pero soy alergica- Megan puso un puchero.
-Pobrecita tu, hablando de comida, ¿No tienes hambre?.
-Mmm.......-la barriga de Megan hizo un sonoro grrrr.
-Creo que eso es un si-la verdad esque se estaban llevando muy bien- en ese caso hay dos opciones o tu cocinas o vamos a comprar algo de comer, por que yo no se...-Megan le interrumpió.
-O yo te enseño a.....-Zayn la interrumpió.
-O tu cocinas, o voy a por una pelicula y me enseñas otro....-Megan le volvió a interrumpir.
-O vamos a buscar una peli y luego cocinamos-Zayn asíntió con la cabeza, la situación había sido bastante comica.

Perdón por haber tardado tanto en colgar aquí un cap bastante largo dew os quierooo :(L):


Última edición por Scarlett Devine el Sáb 01 Dic 2012, 12:47 pm, editado 1 vez
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 17 Jun 2012, 8:58 am

AHHHH DIOS MIO ME ENCANTO DEMASIADO EL CAPITULO AWWW DIOS MIO ZAYN EN BOXERS Y *RAQUEL MURIO* HAHAHHA XD AME EL CAPITULO EN SERIO YA ME MUERO DE GANAS POR LEER MAS SIGUELA HERMOSA :D
BESITOS, TE ADORO LINDA Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Scarlett Devine Dom 17 Jun 2012, 4:02 pm

Mañana cap :D
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Scarlett Devine Jue 21 Jun 2012, 2:47 pm

3.Reencuentro


Nos vestimos rapidamente y nos encaminamos hacia el videoclub
-Cual quieres ver - me pregunto Zayn con una irresistible sonrisa, yo me encogí de hombros.
-Alguna romántica- Zayn bufó- bueno...una comedia-la expresión de Zayn cambió un poco y negó con la cabeza divertido- mmm.....que tal "Hitch" es muy divertida.
-Por mucho que diga que no, te saldras con la tuya así que vale-no pude contener una sonrisa, por que a pesar de que nos conociamos hacia apenas 1 hora ya podía predecir lo que pasaría
-Gracias- le susurre al oído haciendo que se estremeciera
Cogimos la película y volvimos a casa, de repente oí el sonido de un motor, que me era muy familiar, pero.. no, no podía ser seguí caminando
-¡Megan!-me pare en seco inmobilizada
-Brian-dije en un susurro casi inaudible abriendo los ojos con panico, y ahora que hacia.
-Te he estado buscando por todas partes, te he hechado de menos-este se acerco a mi para besarme, pero yo le empuje.
-Pues felicidades, me has encontrado ahora largate!-dije yo fría y distante, para seguir caminando
-Vamos cariño, no seas así, no es para tanto-eso si que no, hacia apenas unos meses me lo había encontrado con mi ex.mejor amiga, en MI habitación y no era para tanto eso era el colmo
-No, no es para tanto tener una mierda de vida y que lo único que tienes teóricamente bueno en tu vida sea tu novio, el cual te pone los cuernos con tu mejor amiga, tienes razón, no es para tanto- dije sarcástica.
-Perdón, se me fue de las manos-me hacer que peligrosamente a el y le lance un manotazo.
-Ups....se me ha ido la mano-dije sonando inocente- a que duele cabrón- seguí caminando, note como me iba a coger del brazo para detenerme, pero lo aparte- no te atrevas a volver a tocarme, besarme o hablarme, ni lo intentes se acabo no hay marcha atras ¡ADIÓS!- Zayn y yo comenzamos a caminar, este se había quedado al margen y no entendía nada-espera un momento-le susurre y volví para donde estaba Brian-esto para que aprendas-le di un rodillazo en la entrepierna y cuando a estaba en el suelo una patada en el estomago-solo es un aviso- caminé rapidamente hacia Zayn y tomé su mano para seguir nuestro camino.
-¿Que coño a sido eso?-pudo gesticular por fin.
-Yo cabreada- sentencie
-¿Que te hizo?-yo suspiré- no tienes que contarmelo sinó quieres
-Ahora no- este me miró fijamente a los ojos y cuando vio que estaba apunto de derramar una lagrima me abrazo fuertemente y yo rompí en llanto- es un hijo de puta, me amargo la vida y encima me persigue allá donde voy.
-Aquí no, tranquilizate estamos apunto de llegar-susurro en mi oído, yo me separe rapidamente de él y seguí como si nada aunque por dentro me dolia y mucho.

Ya habiamos llegado.

-Ves poniendo la película, yo aré la comida.
-Pero si tu no...-este me interrumpió.
-Mentí, me queria escaquear- me confeso
-Mala personaaaa-dije dandole un golpe en el brazo.
-Ehh!!Que lo he confesado y eso es lo que cuenta
-Bueno por esta vez te perdonare-dijo Megan coqueta.
-Gracias-Zayn hizo una reberencia y Megan no pudo evitar reír.

Soy lo peor mi mañana se a convertido en una semana :oops: Os quierooo perdonadme!!
Besituss!!!


Última edición por Scarlett Devine el Sáb 01 Dic 2012, 12:52 pm, editado 1 vez
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por M A L I K . Lun 25 Jun 2012, 3:45 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D me llamo Elena & soy nueva y fiel lectora :D
Pues eso que me ENCANTA de verdad la novela, y espero que sigas subiendo caps, está PER-FEC-TA, un besazo enorme (:
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 25 Jun 2012, 4:02 pm

AHH DIOS MIO QUE HERMOSA NOVELA *-* ME ENCANTOOOO :D
SIGUELA APENAS PUEDAS SI HERMOSA?
BESITOS, TE ADORO Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Scarlett Devine Lun 25 Jun 2012, 4:18 pm

ElenaMalik♥️ escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D me llamo Elena & soy nueva y fiel lectora :D
Pues eso que me ENCANTA de verdad la novela, y espero que sigas subiendo caps, está PER-FEC-TA, un besazo enorme (:
Bienvenida!!!!!!!Gracias por leer mi nove sois un gran apoyo :)
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 30 Jun 2012, 7:43 am

4.Risa


-Gracias-Zayn hizo una reberencia y Megan no pudo evitar reír- venga ves a poner la pelicula- Megan se giro y se dirigió al comedor , pero antes de salir de la cocina Zayn le toco el culo.
-Ehh!!- Megan fingió estar ofendida.
Esta salió de la cocina y entro en uuna gran sala con un gran televisor, un pequeño sofa y una pequeña mesa entre esos dos objetos. Megan encendió la tele y se quedo paralizada.
-La famosa Elisabeth Megan Amstrong Leinster, hija de los duques de Irlanda a sido presuntamente vista hoy en Londres disputando con su prometido Brian Mclain Arthur el cual a desmentido su ruptura con la joven Irlandesa- Megan solto un grito ahogado y Zayn corrió al comedor quedandose tambien embobado.
-Sabia, sabia que me sonabas de algo!Pero esto si que no me lo imaginaba-Megan se giro rapidamente y se dió cuenta de que solo se encontraba a centímetros de su compañero.
-Zayn, no soy como pintan en televisión, soy una chica normal y corriente que solo quiere vivir la vida y cumplir su sueño- dijo ella en un susurro.
-Lo se, la comida esta lista ¿Que hay de la pelicula?- Megan sonrió y le dió un pequeño empujon.
-Mmm....-Megan la puso rapidamente y fingiendo que nada había pasado dijo- YA ESTA- con una amplia sonrisa, Zayn rió ante lo que acababa de hacer Megan- ¿Que has hecho de comer?
- Espera-dijo Zayn mientras entraba en la cocina- taraaaa....-Megan comenzo a reír cuando Zayn saco esto
-Lo ves te has reído han causado el efecto que yo quería.
-Que monas, gracias- Megan le dió un fuerte y sonoro beso en la mejilla.
-Vamos a comer y vemos al pelicula-dijo este sonriendo.
-Vale-dijo sonriendo.
Los dos estaban muy entretenidos cenando sus "conejos" cuando Megan decidió romper el silencio.
-Zayn te debo una explicación de todo lo que ha pasado....

¿QUE PASARA?¿VERAN LA PELICULA?¿ME DARA TIEMPO A ACABAR ESTE CAP?
TODO ESO Y MUCHO MAS EN EL SIGUIENTE CAP :P


Última edición por Scarlett Devine el Sáb 01 Dic 2012, 12:58 pm, editado 1 vez
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.