O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 5 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por ☯riana Malik Dom 11 Nov 2012, 12:34 am

SIGUELA! MUERO MUERO SIGUELA PORFAVOR! POR CIERTO NUEVA LECTORA AQUI:P
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 5 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 01 Dic 2012, 11:59 am

☯riana Malik escribió:SIGUELA! MUERO MUERO SIGUELA PORFAVOR! POR CIERTO NUEVA LECTORA AQUI:P
Bienvenida disculpa la tardanza
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 5 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 01 Dic 2012, 12:01 pm

Amores!!!Acabo de encontrar a una magnifica y fantabulosa chica la cual esta dispuesta a seguir mi trabajo ahora se la leera y apartir de YA es suya TKM Gretta!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 5 Empty Nueva escritora♥

Mensaje por Little Rachel de malik♥ Sáb 01 Dic 2012, 5:09 pm

Hola yo soy Gretta Rachel, llamenme Gretta o RachelxD
a un que me llaman mas Rachel, tengo 12 años y soy de mexico .como ven yo sere su nueva escritora, espero llevarnos bien y que no desaparescan lectoras, al contrario que aparescan mas.
Scarlett gracias por la novela linda sabes que tkm♥.
Chicas en un rato mas subire capitulo ok bueno besitos(:
Little Rachel de malik♥
Little Rachel de malik♥


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 5 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Scarlett Devine Dom 02 Dic 2012, 3:04 am

¿Aquí primera lectora? XD No dejare a mi hija desamparada cariño estaré aquí pero otra mama te ayudara a crecer XD ok no se me fue la olla quiero saber YA como sigues esta novela pork yo no tuve cabeza para hacerlo quiero cap!!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 5 Empty Capitulo 7

Mensaje por Little Rachel de malik♥ Dom 02 Dic 2012, 5:23 pm

Scarlett gracias mama, estaras orgullosa de mi nena, bueno aqui va el cap.Chicas comenten fantasmas no me gustan.



Narra Megan

Niall dijo que me presentaria a los otros chicos asi que me dirijio a otra habitacion a compañada tambien de zayn,
cuando entre vi a un chico muy guapo con pelo castallo corriendo y un chico de rulos atras de el con cucharas en sus manos y otro chico con pelo castallo y ojos celestes riendose como un pequeño, si los chicos eran asi asi de guapos creo que londres es mi lugar favorito.

-Chicos quiero presentarles a al guien!-grito niall-todos pararon de correr y se dirigiero asia nosotros-
-hola hermosa, soy harry-se presento el de rulos con ojos bonitos-
-hola linda yo soy liam-besando mi mano, a lo que zayn no puso buena cara-
-y yo soy el mas sexy de la banda, louis-sonriendome-
-hola yo soy Megan amstrong-me presente, todos me miraron raro y dijo el de rulos, digo harry
-la la sexy irlandesa hija de los duqueses?-yo asenti-
-bueno chicos, hay que comer!-dijo niall, a lo que todos se dirijieron a otra habitacion dejandome con zayn sola-
-zayn-agarrando su brazo ya que tambien se dirijia hasia aya-
-que paso megan?-un poco molesto
-te enojastes conmigo-soltandolo-
-mira lo que pasa es que me dan ya nada olvidalo
-bueno, solo no te enojes-abrazandolo-te quiero-eso lo dije sin pensar
-yo tambien a ti-regresandole el abrazo-
-chicos vamos por, o disculpen los interrumpi-dijo liam
-ya vamos para aya- dijo zayn y se fue liam
-vamos?
-ok, pero zayn tengo un poco de sueño creo que es por el viaje, podemos irnos rapido?-
-si no te preocupes, comemos y vamos
-ok pero rapido malik que me duermo
-zayn sonrio por eso , te dio un beso en la megilla y se dirijieron ala habitacion-

-hasta que llegaron ya niall se acaba todo-dijo harry
-oye no es sierto-dijo niall hablando con la boca llena
-yo comere que muero de hambre-hablo zayn
-pasame la crema de elote niall-dijo louis
-NO!! es mia
-egoista

terminamos de comer, ya me queria ir porque tenia sueño pero louis y harry insistieron en que nos quedaramos un rato mas para ver una pelicula asi que me quede nos acomodamos asi, harry,louis,liam,niall,zayn y yo.
iva como ala mitad de la pelicula cuando me dormi.


Narra zayn.

estaba viendo la pelicula en eso siento que megan se rrecarga en mi y me abraza,la abraze paso la pelicula hasta que acabo se hizo de noche asi que Niall nos dijo que nos quedaramos, la lleve a una habitacion estaba muy bien decorada, la recoste en la cama y sali me diriji a niall y le pregunte que donde dormiria y me dijo que con ella asi que fui de nuevo ala habitacion me acoste a un lado de ella cerre los ojos en eso siento que alguien me empieza a besar el cuello abri los ojos y vi que era megan
creo que sera una larga noche...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Chicas hasta a qui el capitulo espero que les haiga gustado ya viene lo hot
perdon pero nose como poner una imagen asi que no la pongo por eso, bay besitos y zanahorias♥
Little Rachel de malik♥
Little Rachel de malik♥


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 5 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Scarlett Devine Dom 02 Dic 2012, 10:42 pm

Me encanto!!!Sigue pronto
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 5 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Hopeless Lun 03 Dic 2012, 9:29 am

hhdòwhoqwidneldh le esta besandooo el cuellooo?????!!!!!!!!!!
Siigueela prontooo!!! jajajajaja
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 5 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por MilaMalik Lun 03 Dic 2012, 10:33 am

HOLAA!! BUENO YA ERA LECTORA ANTES, PERO DA IGUAL, SEGUNDA LECTORAA XD!
AME EL CAP! PERO LA DEJASTE EN LA PARTE MAS ENTRETENIDA XD!!
RAYITA BESANDOLE EL CUELLO !!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 5 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Scarlett Devine Lun 03 Dic 2012, 1:04 pm

Enserio me encanta como la estas siguiendo quiero cap ya!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 5 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Scarlett Devine Mar 04 Dic 2012, 5:27 am

YATA GRETTA DON'T WORRY TO ARREGLAO LO DEL NOMBRE ME COSTARA CAMBIARLO PERO EN UNA SEMANA YA ESTARA TODO CAMBIADO ;)
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 5 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Little Rachel de malik♥ Mar 04 Dic 2012, 1:19 pm

no lose, como quieras
no puedo subir cap:(
asi que sorry a hora vere como le hago:$
Little Rachel de malik♥
Little Rachel de malik♥


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 5 Empty La fiesta

Mensaje por Little Rachel de malik♥ Vie 07 Dic 2012, 4:24 pm


Chicas que bueno que les haiga gustado are un cambio megan va hacer rayis espero no les moleste.
scarlett cariño espero no te moleste.

Narra zayn

abri los ojos y vi que ___ era la que me besaba luego dejo de besar mi cuello y se paso amis labios yo le segui el beso, esta se subio a mis piernas el beso fue subiendo de tono.

-estas segura?-pregunta
-ella me beso a lo que tome por un si

Narro yo(su sexy escritora okno)

___ le quito su musculosa a zayn, mientras zayn le quitaba su blusa y pantalon dejandola en ropa interior, zayn dio vuelta a los cuerpos quedando arriba de ella.
zayn roso su miembro contra la feminidad de ___ asiendo que ___ gimiera de placer.
zayn se quito su pantalon, en eso ___ se paro y lo avento en la cama subiendose sobre el haciendo que el mirara sus pechos a un que casi no veia por la falta de luz, zayn beso a ___ apacionada mente
bajando sus besos por sus pechos a un con el sujetador puesto
bajo sus besos por su abdomen ___ gemia zayn subio de nuevo a sus labios besandolos con un beso
tan dulce en eso zayn masagiaba su feminidad zayn iva a desabrochar su sosten cuando.

-zayn no no estoy lista-dijo ella separandose un poco
-___ mira como me tienes
-porfavor
-ok, bueno hay que dormir-dijo eso y se acostaro quedando profundamente dormidos.

Narras Tu

me desperte por el reflejo de sol, iva a pararme pero un brazo me lo impedia volteo y veo a zayn dormido si veia tan lindo que dices ___ ,asi que me volvi a acostar y recorde lo de anoche.
mier*da como te puedes acostar con un hombre que nisiquiera conoses he ___,?
soy una pende*ja si vuelvo a caer zayn es como todos es igual que Brian, en eso alguien interrumpe mis pensamientos.

-hola hermosa
-a hola zayn
-que te parese si vamos a casa nos bañamos y vamos a pasear a algun lugar-besando mi brazo
-mier*da malik tu y yo no somos nada que pensabas que te iva a decir que te amaba?-riendo sarcarticamente y parandome tapandome con una cobija ya que estaba en ropa interior
-___ pero tu anoche querias.....
-olvida lo de anoche tu y yo no somos nada N-A-D-A
-soy un estupi*do, yo que pensaba que eras diferente
-ya pensamos igual-sonriendo,dicho esto y zayn agarro su ropa y se salio del cuarto cerrando la puerta de golpe
-te espero para irnos-grito enojado

como me dolia decirle eso a zayn pero yo nisiquiera lo conosia que tal si es igual que Brian ya olvidalo ___ todos los hombres son iguales.Zayn porque tienes que ser jodidamente sexy porque?

Narra zayn.

medolio lo que me dijo ___ yo estaba sintiendo algo por ella Mier*da Malik todas son iguales
____ es igual a todas las que te has follado a todas
T-O-D-A-S.
me vesti en la habitacion de niall ya que el estaba abajo con los chicos, que acababan de llegar me vesti y baje

-hay viene el galan-dijo louis y todos rieron menos yo
-que comico, creo que dever de ir al circo-siendo sarcastico
-ya me lo han dicho-dijo eso sentandose alo que todos rrepetimos su accion
-te noto un poco serio zayn-dijo liam
-es por la novia-dijo harry
-no, es solo de que estoy cansado-hable
-cansado de que anoche hisieron cositas malas-dijo niall a lo que todos rieron
-no ha hablado simon?
-no-dijo lou
-ok, yo ya me ire solo baje ___-dije eso he iva bajando
-hola chicos-dijo ella
-hola hermosa-dijeron todos saludandola pero al final harry la abrazo y eso me molesto un poco-
-vamonos-dije eso y me sali subi y ella repitio mi accion.

en el camino nadien hablo ella iva mirando por la ventana y yo en el camino asi que puse la radio y me puse a cantar.

-cantas bien-dijo ella
-gracias-dije mirandola y sonriendo a lo que ella me sonrio
-zayn perdon por lo de la mañana pero yo solo quiero ser tu amiga
-no te preocupes, seremos amigos- dije con una sonrisa a un que me dolia
-que tal si nos bañamos y vamos a comer?-dije
-ok-dijo con una sonrisa
llegamos bajamos del carro y entramos al departamento y cada quien entro a su habitacion.

Narras tu

me sentia un poco mejor ya que intentaria ser amiga de zayn y llevarnos bien
me fui a bañar cuando termine me puse esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63681013
me puse un poco de labial ya que no usaba maquillage, sali de mi habitacion y zayn esta en la sala vestia asi:
http://favim.com/image/364679/

-lista?
-lista
-ok entonses vamos a comer
-ok

salimos del edificio y fuimos caminando en el camino:

-y cuantame de ti-dije yo
-mmm... como que?
-nose, de tus amigo?
-ok, louis y harry tienen un bromance es algo raro pero divertido
-jajajajaja, no lo puedo creer
-porque?
-porque son muy guapos para ser gays
-estas diciendo que soy feo?
-tu lo dijistes yo no-encojiendo me de hombros
-mala
-vamos zayn solo era una broma sabes que te quiero
-demuestramelo con un beso-le bese la megilla
-hay tu sabes donde digo-dijo y lo abraze al igual que el tambien me abrazo
-ya llegamos?-pregunte ya que entremos a un restaurante que nunca lo avi visto en mi vida
-sip, te va a encantar la comida-dijo sentandose en una meso a lo que yo rrepeti su accion
en eso llego un mesero, zayn le dio la orden y se retiro.
-te llevare a un lugar-dijo el
-asi a donde?
-ves ese bus rojo?-señalando la ventana
-si
-bueno, te dare un recorrido en el
-wau solo que le tengo miedo alas alturas
-yo tambien
-entonses?
-entonses que?
-porque te quieres subir?
-para superarlo juntos-dijo eso y me sonroje en eso llego el mesero
acabamos de comer y nos dirijimos al granbus rojo
-lista?
-lista-zayn agarro mi mano y subimos ala parte de arriba

el carro ensendio, en el camino zayn y yo ivamos saludando a gente que ni conosiamos
en eso zayn le grito a un bagabundo PAPAA!! y el bagabundo le grito HIJOO!! a lo que reiamos a carcajadas
este dia paso tan lindo alado de zayn, caminamos compramos helados y a hora nos encontrabamos
viendo una pelicula en eso suena el celular de zayn.

Narra zayn

~llamada~

-bueno quien habla?
-campeon, soy yo louis
-hola nene que paso?
-es que hazza hara un fiesta y quiere que vengas tu y ___, que dices?
-ok nosvemos
dije eso y colgue

-nene?-me pregunto ___ comiendo palomitas
- mande?
-jajaja no, yo digo que porque le dijistes nene?
-es que tu no creias que los gays eran sexys
-no seas tontito-dijo sonriendo a lo que yo tambien sonrei
-lo que pasa es que nos invito a una fiesta que va hacer hazza, quieres ir ?
-si
-entonses nos cambiamos y vamos ok-dije eso y salio corriendo a su habitacion a lo que me causo una sonrisa y me diriji a mi habitacion.

___ es es especial, con ella todo es perfecto ella me escucha me hace reir,
no creo que seamos amigos, yo quiero ser algo mas que eso..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Hasta ai el cap. espero que les haiga gustado
besitos y zanahorias
Little Rachel de malik♥
Little Rachel de malik♥


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 5 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por MilaMalik Vie 07 Dic 2012, 5:35 pm

AHHH QUE FUERTEE! CASI HACEN 1313!! JOOO QUE PENA QUE NO LO HICIERON XDD
QUE PASARA EN LA FIESTA?? HABRA 1313?? JAJAJA SI LOSE SOY MUY PERVER :D
SIGUELA PORFAVORR!!
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 5 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Scarlett Devine Vie 07 Dic 2012, 9:46 pm

klajdlkajskdasjdlas era muyyy largo y la bipolaridad de rayis adlasdslkajdklalda
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 5 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.