O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 20 Oct 2012, 7:52 am

MEREZCO MUERTE Y DESTRUCCIÓN AHORA INTENTARE ESCRIBIR ;)
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 20 Oct 2012, 8:16 am

Capítulo 6

Nos montamos en el coche, Zayn estaba concentrado en la carretera mientras que yo miraba distraida por la ventana pensando en mis padres, Brian y en lo que pasaría si me encontraban, cosa que en mi mente era algo así como la revolución Francesa- con la pequeña diferencia de que en esa ocasión la única cabeza que rodaría sería la mía, reí involuntariamente devido a mis sadicos pensamientos, estaba decidida a vivir mi sueño costara lo que costara y aprovecharía hasta que me “pillaran” por decirlo así, en ese momento mi mayor problea eran los papaprazzis que de seguro inventarian que entre Zayn y yo había algo, aunque debía reconocer que el se tenso cuando dije que era un gran amigo ¿Sentiría algo mas por mi?¿Podría ser él mi principe azul?¿El que nunca me mentiría ni me haría daño?nHay Megan deja de pensar en tonterías hace apenas ocho horas que lo conoces y ya estas fantaseando ¡No te metas en líos! Hace apenas tres semanas de lo de Brian. Piensa en tu sueño eso es lo único que importa: My myself and I, My myself and I, My myself and I, My myself and I, My myself and I... no paraba de repetir esa frase en mi cabeza, lo único que importaba en ese momento era mi sueño lo tenía que cumplir,era una deuda pendiente conmigo misma.
Narra Zayn:
-My myself and I, My myself and I,My myself and I.....-Megan llevaba mas de 5 minutos murmurando esa misma frase como si fuera una especie de oración o ritual.
Ya habíamos llegado, estábamos en el parquing del edificio y Megan seguía a lo suyo con los ojos cerrados y murmurando, no podía hacer mas que mirarla raro, llegábamos tarde así que decidí sacarla de su mundo.
Meggy¿Meggy?Megan.........-y así hasta cinco veces y nada-¡Megan!-grite
-¿Que?- me preguntó como si nada
-Estas bien?- le pregunté preocupado
-Si genial ¿por?- me respondió distraída
-Llevo unos cinco minutos llamándote y no contestabas- era imposible que no se hubiera enterado.
-Ah si!!!!Perdón no te he oído es que estaba en mi mundo ¿Qué querías?
-Ya hemos llegado- ella abrió los ojos
-¿Enserio? Se me ha pasado el camino volando- dijo impresionada, saliendo del coche rapidamente sin darme tiempo para contestar
-Eh!!Espera- exclame corriendo tras ella.


Última edición por Scarlett Devine el Sáb 01 Dic 2012, 2:13 pm, editado 2 veces
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 20 Oct 2012, 10:13 am

7.Mejor amigo

Entramos en un gran edificio, nunca imagine que podría llegar a tener la oportunidad de tener una audición, Zayn se acerco a la recepción mientras yo seguía admirando "el hall".
-Dicen que los chicos nos esperan arriba, en la planta 12- me informo Zayn.
-Mmm.......vale eso nos llevara un rato- reí mientras entrabamos en el ascensor- Y cuentame ¿Tienes novia?- le pregunté sin pelos en la lengua, necesitaba saberlo
-No, de momento, ahora mismo quiero vivir la vida- me contesto haciendo movimientos raros y poniendo una mueca de la cual no pude evitar reirme.
-Y bien......¿Como son?- Zayn me miro sin entender- digo......tus amigos
-Ah!!!Estan un poco locos, los conocí en X Factor y.....
-WOW X Factor eso si que no me lo esperaba - dije interrumpiendole- disculpa soy una maleducada prosigue.
-No pasa nada- me tranquilizo mientras sonreia- se llaman Harry, Niall- “awww mi mejor amigo se llamaba Niall” pense, pero se fue a The X Factor- Liam, Zayn y Louis, todos ello son muy divertidos y un tanto gays: Louis y Harry tienen un bromance de hecho los llaman Larry Stylison, yo con Liam tengo otro y Niall con Josh.
-¿Josh?- pregunte extrañada.
-El bateria- dijo riendo- a Louis lo llamamos Lou o Boo Bear, no preguntes- me dijo como si leyera el pensamiento, aunque.......me inquietaba el no preguntes, la verdad es que soy un tanto mal pensada- no mal pienses no hay razón alguna para llamarlo así, le encantan las zanaorias, luego esta Liam lo llamamos Daddy Directioner, es el mas responsable de todos nosotros, a Harry lo llamamos Hazza y le encantan las chicas.
-Como a ti- exclame entusiasmada
-Si- dijo riendo- y a Niall lo llamamos...- las puertas del ascensor se abrieron.
-Nialler- grite entusiasmada corriendo a los brazos de mi amigo
-Si como lo sabes?- dijo extrañado.
-Meggy- Zayn se había quedado de lado mirandonos con cara de pocos amigos- como has.....crecido estas muy.......¿diferente?- no pude evitar sonrrojarme ya sabia a lo que se referia con “crecer”
-Han pasado cinco años no podía ser una niña de cinco años de por vida- le dije dandole una colleja
-Auch!!!- se quejo
-Eso por babear soy tu mejor amiga ¿Recuerdas?- le susurre al oido.
Zayn carraspeo
-Veo que os conoceís- afirmo de mala gana
-Mmm....si- dijo Niall sin entender, parecía un poco incomodo-Zayn esta es mi mejor amiga Meggy nos conocemos desde preescolar- dijo abrazandome por la cintura
-Pues nosotros nos conocemos desde hace quatro horas- respondió cual niño de 3 años.
Niall y yo nos miramos complices y comenzamos a reír.
-Te he echado de menos Leprechaun- dije abrazandole
-Hablo ¬¬- se quejo ni que tu o fueras Irlandesa
-Sabes que te lo digo con todo el amor del mundo Niall- le dije dandole un beso- no te enfades
-Bueno vale, es hora de presentarte a los demas ¿No crees?
-Pero....Que tal si primero_____(ap)hace su audición con Simon así ella podra esperar en recepción mientras que nosotros grabamos-propuso Zayn demasiado serio
-Por mi vale vamos Nialler-le sonreí
Cante esto mientras cantaba miraba a Zayn ya que de una manera u otra estaria bien pasar un momento así con él.
Baje a recepción y e entretuve mirando cosas como el tiempo en el mobil.
-Ya esta!!!-dijo Niall bajando, se le veía feliz
-Y los demas?-pregunté
-Se han ido en otro coche vamos a casa de Lou, oye tu tienes algo con Zayn?-me pregunto
-Ammm.......no pero es matadoramente sexy eso si ¿Por?- tenía demasiada confianza con ese rubiales
-Porque esta celoso de que seamos amigos-dijo burlón
-Entonces nos divertiremos un rato....-le mire picara
-Ya hemos llegado- dijo Niall abriendo la puerta, Zayn tambien estaba en la entrada


Última edición por Scarlett Devine el Mar 04 Dic 2012, 5:28 am, editado 5 veces
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por M A L I K . Sáb 20 Oct 2012, 4:29 pm

Síguela kdjaskdl.
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por lLudirectionerl Miér 24 Oct 2012, 10:31 am

Síguela klhfmkczs
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Scarlett Devine Miér 24 Oct 2012, 11:08 am

LO SIENTO LA SEGUIRE EL FINDE ESTOY EN 3R Y NO ME PONEN MAS QUE DEBERES, DEBERES, EXAMENES, TRABAJOS, ETC PORK LOS PROFESORES NO TIENEN CON QUE HACER LA PREVALUACIÓN
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Mili1D Dom 28 Oct 2012, 11:16 am

Holaaa, new reader!
Me encanta la novee, seguila pronto!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Scarlett Devine Dom 28 Oct 2012, 1:16 pm

Mili1D escribió:Holaaa, new reader!
Me encanta la novee, seguila pronto!
OH!!!!Miliiii eres mi lectora eso me alaga pork yo soy la tuya XD la seguire en cuanto pueda pero estoy comenzando un nuevo proyecto y no prometo nada
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Scarlett Devine Lun 29 Oct 2012, 12:49 am

AVISOO IMPORTANTEEE CHICAS LEEROS EL 7 LO HE ACABADOOO :wut:


Última edición por Scarlett Devine el Sáb 01 Dic 2012, 2:16 pm, editado 1 vez
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por M A L I K . Lun 29 Oct 2012, 4:30 am

Yeeeeeeeeeeeeey, síguela kdlajsakl.
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por lLudirectionerl Lun 29 Oct 2012, 11:18 am

kdfghcnkg síguela
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Scarlett Devine Lun 29 Oct 2012, 2:51 pm

PACIENCIA CHICAS, PACIENCIAAAA
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por MilaMalik Jue 01 Nov 2012, 2:23 am

holaa!! nueva lectora! está bueniiisimaa me encantoo! ooins que mono mi zayn está celoso! jajajaja espero que la sigas pronto! :)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por melissa (ovaa) Sáb 03 Nov 2012, 5:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lloro:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Scarlett Devine Lun 05 Nov 2012, 7:30 am

No os kiero abandonar pero posiblemente le ceda esta nove a otra chica TT si alguna esta interesada Mp Ya
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik]. - Página 4 Empty Re: Amigos, compañeros o algo muy diferente [Zayn Malik].

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.