O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 8 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por {Maru.} Dom 02 Dic 2012, 1:27 pm

Oh no la rayis en coma!! espero que se despierte pronto!!
oh Harry enamorado de la rayis seguila pronto!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por Hopeless Dom 02 Dic 2012, 3:58 pm

Nuevaa lectoraaaaa!!!!!!!!!
Me ha encantado tu novela, he empezado a leerla hoy y no he podido para jajaja y aqui estoy al final del ultimo capitulo que has subido ajajjajaja
Quiero decirte que tu novela es increible y que espero que subas mas capituloos prontitoo jajajaja que me dejas con toda la intriga :D
Un besiiitoo
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 12:07 pm

Nooooooooo !! La rayis no se puede morir deben sobrvivir ella y sus pequeños bebes. Siguela pronto muchos besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por {Josie} Mar 04 Dic 2012, 8:07 pm



Capítulo 21


-Suéltala! -gruño zayn desde la puerta-

-Quien eres tú para impedírmelo? -dijo Harry parándose, caminando hacia zayn peligrosamente-

-Su marido! -dijo zayn aun más enojado caminando hacia Harry aún más molesto-
-


-No, estas muy equivocado tu eres el causante de todo esto -con los ojos llenos de lagrimas con mucha rabia al saber que zayn había sido la causa fundamental del accidente que ___ había sufrido, y que ahora estaba tirada en esa cama, pálida, a punto de morir-

-Y quien te crees tú para hablarme de esta forma? -empujando a Harry hacia atrás-

-Una persona que ha amado a____ de verdad!, que jamás la haría sufrir, que le importa que este bien, que no le
Ocurra nada -devolviéndole el empujón a zayn-

-Yo a _____ la amo más que a mi propia vida, así que largo de esta habitación, no te quiero volver a ver aquí
-Empujándolo- entendiste?.

-Eres un perro zayn malik, por tu culpa ______ esta aquí, tenias que acostarte con perrie no? el mismo día
Que _____ se mando a cambiar a Paris -gritando-

-Como mierda sabes tú todo eso -apuntándole con el dedo en el pecho-

-Por que Tu perra lo anda alardeando -golpeando a zayn en la cara, tirándolo al suelo.-Eso no te lo permito
Harry! -parándose, tomando a Harry por la camisa, y pegándole en el suelo-

-Basta! -Gritando-que paren maldita sea! -tratando de sepáralos-

-Tú no te metas ele -dijo Harry mientras se quitaba de encima a zayn-

-Que paren!, deténganse! -dijo ele furiosa-


Después del grito que pego ele, los dos dejaron de pegarse, los dos tenían el labio sangrando y Harry había recibido un muy fuerte golpe en el estomago por parte de zayn,eleanor les dio un discurso completo, sin dejarles, ni siquiera dar una explicación:

-Son unos irresponsables, _____ estaba ahí, a punto de morirse en un estado crítico, y los dos hombres que
por desgracia -mirando muy feo a zayn- mas ama, se pelean en la habitación donde ella lucha entre la vida y la muerte, haciendo nada más ni nada menos que golpearse, como unos caníbales, porque eso es lo que son, unos hombres de las c-a-v-e-r-n-a-s -abriendo grande su ojos- por qué no se les puede llamar personas!.

-Pero ele-trato de interrumpir Harry -

-Silencio -dijo de golpe muy molesta-

-Así que más les vale que se disculpen ahora porque tengo maltrato psicológico para 20 minutos más! –
Gritando- así que se disculpan-

-Yo no lo haré -dijeron ambos al mismo tiempo-

-Saben hagan lo que quieran, pero si no hablan, y arreglan sus problemas no dejare a ninguno de los dos, entrar al cuarto de_____ -caminando hacia la puerta, abriéndola para que salieran, ambos salieron al pasillo.

-Yo me largo -tomando su chaqueta con la mano en el labio dijo Harry - y si de algo te sirve el embarazado de
perrie es completamente FALSO -recalcando la última palabra-

Zayn sintió que el corazón le daba un vuelco, estaba contento, perrie no estaba embarazada, pero al mismo tiempo sintió un gran hueco en el estomago, ella lo había engañado y había provocado, que _____ estuviese, grave, con millones de mangueras a su alrededor, a punto de morir, sintió como una lagrima rodo por su mejilla y a su cuerpo volvía la nostalgia de no tener a _____ a su lado, si no que en una cama, inconsciente, sin despertar, con sus hijos aun dentro de ella, pero que en cualquier momento dirían adiós.

Ya había pasado 1 semana,_______ no despertaba, seguía sumida en la cama sin saber lo que sucedía a su alrededor, zayn había estado a su lado todo este tiempo, parecía que hubiesen transcurrido meses o tal vez años, cada segundo que pasaba era más angustiante que el anterior, las noches eran frías, cada vez que entraban más de un doctor a la sala de____ , zayn sentía que el corazón se desbordaba de la angustia de perder a____ , el estado de ella empeoraba día tras día, no había ninguna esperanza, los doctores decían que podrían pasar años y ella no despertaría de su largo sueño, incluso habían dado la posibilidad de matar a los bebes en el vientre de _____, para no hacerlos sufrir más, pero al idea fue rechazada de inmediato por zayn y ele, que eran los parientes más cercanos de _____.Las horas pasaban y el reloj no daba tregua, era un constante paseo que propinaba zayn en el pasillo, ele estaba con las manos sumidas en la cabeza, eran las cuatro de la madrugada, y el doctor caminaba hacia ellos dando el informe del día:

-Como ustedes ya saben -agudizando la voz- la paciente _____ no presenta ningún tipo de mejoría, sigue
Dormida, sus medicamentos se siguen suministrando, pero no hay ningún tipo de avance concreto.

-Y los niños? -pregunto ele con la voz cansada, se notaba que llevaba allí día y noche, su único descanso era ir
a casa a bañarse y cambiarse, estos días habían sido devastadores para ella, y por más que zayn había insistido
En que fuese a casa y descansara por el bien de su bebe, ele no hacia casa

-Bueno...ellos siguen ahí, están bien, siguen creciendo y están muy sanos, el miércoles cumplirán 3 meses,
Están estables.

-Gracias -dijo zayn dejando salir un gran suspiro-

-Pueden pasar -dijo el doctor tratando de sonreír, ya que el caso de _____ lo había conmovido, y más por su esposa Marisol que cada día se preocupaba mas por ____ tomándole un gran aprecio.

zayn camino hacia la puerta de la habitación de____, respiro profundo, cada vez que entraba aquella habitación no podía evitar sentar una tristeza profunda, dolorosa, su estado era tan difícil de asumir, de verla pálida, sin avance, ahí recostada, sin dar señal.
abrió la puerta y situó su mirada en ella, su cabeza no comprendía que ___ estuviera cada segundo al borde de la muerte, la cerro a su espalda y camino hasta el sillón que estaba al costado de la cama de ____ , tomo su mano y caricia su rostro con suma delicadeza, como cada día le llevaba una rosa roja.
sus ojos se llenaron de lagrimas, tenía tanta pena, nunca había sentido algo así, el amor de su vida estaba en un hospital por tu causa, con la voz entrecortada zayn pronuncio:

-mi vida, que nos paso?, mírate tu aquí, y todo por mi culpa -llorando- maldita sea, jamás te quise hacer daño, no lo haría... te amo tanto... cuando me acosté con perrie estaba en shock, tu partida había sido tan dolorosa para mi, tu cara no se salía de mi mente, extrañaba tu sonrisa, tus ojos, tu risa pegajosa, cada gesto, cada movimiento...no me dejes mi vida, no permitas que perrie logre su objetivo...vernos separados...ella -dijo con tristeza- su padre se la llevo fuera del país, y bueno...solo tengo dos hijos, su embarazo era una maldita mentira..._____ vamos despierta -llorando a su lado-

____ estaba en un sueño profundo, que siempre cambiaba de lugar, a veces estaba en una playa luminosa, con zayn y sus bebes, corriendo por la orilla del mar, de la mano felices, pero aparecía perrie y ella caía a un vacio, o en un bosque donde estaba perdida, sentía que la observaban y que debía correr, pero no podía alcanzar sus objetivos ni menos llegar a la luz o otra veces simplemente en blanco, las voces llegaban a veces a ella, podía escuchar lo que los demás decían, pero era tortuoso, no podía hablar ni moverse, solo estar ahí, sentía que el tiempo la absorbía, era como estar en otro mundo.

[Cuenta _____: me encontraba de nuevo ahí, en blanco, escuchando cada cosa que decían, deseaba tanto despertar, mi cuerpo me dolía y no sabía cuánto tiempo llevaba en este estado...para mi cada segundo era como un año, era escuchar mil cosas pero no poder hablar ni hacer un gesto, la preocupación aumentaba, a veces sentía como mi corazón latía cada vez más fuerte que casi me dolía, al instante sentía como muchas personas me tocaban e insertaban mas y mas cosas en mi adolorido cuerpo, y el llanto constante de ele, era tan doloroso, oírla llorar pero no poder abrasarla y decirle que me encontraba bien y que en cualquier momento despertaría de este mal sueño y que todo estaría bien, pero por más que intentaba aunque sea mover un dedo no lo lograba de ningún motivo, era como si cada parte de mi cuerpo pesara toneladas y era un permanente frio, no podía sentir calor.

Las palabras que zayn me decían, eran tan hermosas, que por más que intentaba despertar poder abrasarlo y decirle que los dos combatiríamos contra Perrie y aunque fuese necesario le quitaríamos el hijo, no podía, mi corazón se llenaba de frustración al no poder mover este maldito cuerpo, pero, sentía que cada día estaba más cerca de despertar y hoy se confirmaban mis esperanzas, cuando zayn entre lagrimas me confesó que Perrie no estaba embarazada, en mi desolado mundo, sentí como si me hubiesen dado el regalo más grande que hubiese podido recibir en toda mi vida, la esperanza de que todo estaría bien volvía a mi cuerpo, y saque fuerzas desde mi interior, para poder mover mi cuerpo, era difícil, pero tenía que hacer una señal, por mis hijos, por zayn, por ele, por todos y sobre todo por mí, saque fuerzas y aunque fue muy difícil, logre mover mi mano y hacer un quejido con la boca.]

-____ -dijo zayn levantando su vista llorosa hacia ____ , por el sonido que había realizado y el movimiento de
Su mano, su corazón se llenaba de felicidad- vamos mi vida, tu puedes despertar de ese estado, eres fuerte –
Tomando su rostro.

____ izo otro pequeño quejido y tomo la mano de zayn propinando un pequeño apretón, respigo profundo y
Estaba muy mareada, sentía como la respiración de zayn se agitaba junto a su corazón, sentía como
Derramaban lagrimas de sus ojos y ella corría hacia la luz, de pronto pudo, parpadear lentamente, abriendo sus ojos, y los primero que vio fue a zayn.

-______, despertaste -dijo zayn besando sus labios y llamando rápido a Marisol , que estaba en el pasillo
Hablando con eleanor

-Eso creo -dijo _____ con una voz débil y gastada-

-No hables... tranquila todo estará bien -tomando sus manos-

-Bésame -dijo cerrando sus ojos al sentir los cálidos labios de zayn sobre los de ella, extrañaba tanto sus
Besos, sintió como le mordía levemente el labio inferior con suma maestría, junto como un cálido abraso la
hacía temblar.

-Te amo -dijo mirando sus cansados ojos, siendo interrumpidos por Marisol y ele-

-Despertaste! -sintió como chillo ele desde unos 3 metros más lejos de ella-

-Es el mundo real no? -tratando de sentarse-

-Es un milagro, no lo puedo creer! -dijo Marisol tan emocionada como ele-

-Sí, eso creo -agarrando la mano de zayn, no quería que se fuera-

-Debes beber muchísima agua y comer algo -estirando su mano con una botella de agua- eso hará que te
recuperes muy pronto y en un par de días, puedas salir de este lugar.

-Gracias -dijo _____ tomando la botella y mirando profundamente los ojos de zayn, por lo que ele y Marisol
Entendieron como un "déjenos solos!, lo extraño", por lo que decidieron irse.

-No quiero volver a esa casa -dijo _____ con tristeza- en esa casa tu y ella se...-siendo interrumpida.

-Lo sé _____ -dijo zayn bajando la cabeza arrepentido-

-tranquilo -abrasándolo- estas perdonado, todo estará bien, te lo juro -sonriendo-

-Gracias -dijo zayn mirándola seductoramente a los ojos-

-A pero ni creas que es así de fácil -sonriendo-

-No? -dijo zayn mirándola al armadamente-

-tendrás que hacerme pastelitos -burlescamente-

-_____...pastelitos...noo! -poniendo voz de "joder!", mientras cruzaba los brazos-

-Pero sin quemarse! -riéndose-

-Crees que es muy divertido -mirándola serio-


-Si -ambos estallaron de la risa-

-sabes? -dijo ____ bajando las manos a su estomago para acariciar su pansa- no puede ser -grito exaltada-

-Qué pasa? -preocupado, situando la vista en su vientre-

-Esto no es mío!, no es mi cuerpo! .dijo con los ojos grandes- estoy muy gorda.

-Tus hijos están creciendo -sonriente-

-Y esto está muy grande! -poniendo las manos sobre sus pechos-

-zayn comenzó a reírse, por la expresión de _____, era inevitable, estaba con los ojos grandes y una cara de
"esto no es mío", no podía parar de reírse, el estomago le dolía y por más que trataba de contener la risa no lo
Lograba, cuando sintió que _____ dijo -no es divertido- empujándolo del sillón haciéndolo caer al piso aun riendo.

se hizo lo que se pudo.
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por {Josie} Jue 06 Dic 2012, 7:10 pm

Capítulo 22



-Deja de reírte -dijo ____ entre risas-

-Es inevitable -riéndose-

-Tráeme agua por favor! -riéndose- me matas sabes?

-Ok ahí voy -llevando la botella de agua-

-Gracias -bebiendo desesperadamente el agua-

-____, estas tan bien, contenta, feliz, te ríes y vienes despertando de un estado delicado, deberías
Descansar -volviendo a sentarse al lado de ______-

-No, olvídalo, no he hablado por una semana -riéndose- quiero salir de aquí pronto -poniendo cara
De fastidio-

-Saldrás pronto, ten mucha paciencia -sonriendo mientras acariciaba su rostro-

-Permiso -abriendo la habitación con una gran caja de chocolate-

-Hola –dijo_____ sonriente sacando un mechón de su cara- pasa -sonriendo-

-Como sigues? -dijo Marisol entregándole el chocolate a _____-

-Mejor gracias, perdón por mi desubicación, pero, quien eres? -tratando de recordar el rostro de la
Choca rubia melenuda-

-Soy Marisol Dewan -estirando su mano- un gusto

-Y de donde me conociste? -sonriendo-

-Sin querer ibas corriendo y te atropelle -poniendo cara extraña- y bueno soy pediatra salve a tus
Bebes -sonriendo- eso me da merito de perdón verdad?

-Claro -muy sonriente- fue mi culpa, te pido disculpas a ti por el susto -sonriendo-

-Bueno tranquila -caminando hacia la puerta- lo siento, me tengo que ir, me escape uno
Segunditos, cuídate ____

-Bye -pensando: es agradable la chica-





Ya habían pasado cinco días y la recuperación de _____ había sido sorprendente, todo el mundo en
La clínica comentaba sobre el caso de la señora de Malik, nadie quedaba ausente del tema, había
Sido un pronta recuperación, nadie podía negar que _____ tenía fuerza y mucho coraje, en cinco
días ya se encontraba muy bien, incluso se escapaba por la ventana para poder salir a respirar aire freso, zayn y ele la visitaban a diario y estaban todos muy felices, ele estaba algo celosilla sobre la nueva amiga de _____, Marisol , que ele cada vez que venía ella estaba con ____, eso le fastidiaba y la hacía ponerse extraña, pero hoy era un día distinto, el sol brillaba mas que de costumbre, el cielo estaba completamente azul, se podía sentir como por la ventana entraba un existo calor, especial como para ir a una playa o ir a un día de campo, había algo muy especial, en aquel día tan particular, daban de alta a _____.

zayn se levanto muy temprano, se metió a la ducha, se seco y vistió cómodo, tomo una tostada y subió al carro, se fue directo a una florería, era muy modesta, pequeña, pero era de bonito aspecto, y tenía unas flores maravillosas, el personal quedo completamente asombrado ante la visita de zayn, el pidió el ramo más hermoso que tuviesen y sus expectativas fueron cumplidas a un mas de 100%, después de pagar las flores, subió a su coche y se dirigió a la clínica, ______ lo esperaba, sentada encima de la cama ya vestida, estaba guapísima, como si no le hubiese pasado nada, incluso se veía más feliz de lo normal, zayn entro despacio con el ramo de flores detrás de su musculosa espalda.


-Da-ra -mostrando el increíble ramo-

-Esta hermoso, gracias mi vida -sonriente, caminando a abrasar a zayn-

-Tu esas increíble -besando sus labios-

-Mmm...Gracias -dijo abrasando a zayn por el cuello-

-Bueno...vamos? -dijo tomando su mano fuerte, mientras un empleado de zayn, cargaba la maleta
de _____-

-Emm...zayn preferiría, irme a un hotel, no quiero llegar a esa casa -con la voz algo triste-

-Ven -tomando su mano-

-Pero me escuchaste? -siendo jalada-

-sí, si vamos-

Los dos subieron al carro rápidamente, zayn tomo la carretera y encendió el reproductor de música,
Eso aria que el tiempo se acortara, pasaron por la palaya, ______ pensó que se detendrían pero
zayn paso de la largo, hasta que entraron por un bosque, era muy tupido, se escuchaba el cantar
de los pajaritos que revoloteaban, corría un rico viento,____ bajo la ventanilla, para que la dulce brisa que corría, zayn se detuvo en medio del bosque y tapo la vista de _____ con un paño, sin ver nada _____, zayn volvió a conducir y se detuvo, ayudo a ____ a bajar y la tomo por la cintura, para que no se cayera, _____ solo caminaba, confiaba en zayn plenamente de pronto sintió como zayn se detenía y sacaba la venda: era una casa gigantesca 3 o 5 veces más hermosa que la que tenían antes, un jardín maravilloso, era de tres pisos, una completísima mansión, cuando el gran portón se abrió, _____ y zayn caminaron,_____ estaba muy impresionada era maravillosa, comenzaron a recorrer la casa, tenía una cascada más grande que la anterior, un jardín inimaginable, con unas piletas hermosas, la piscina, estaba en el último piso como en el departamento de zayn, era techada y temperada y otra estaba en el jardín.

_____ En su vida había visto algo tan espectacular, como sus ojos presenciaban, la casa que tenían anteriormente era la más hermosa que había visto en toda su vida pero esta era i-n-c-r-e-i-b-l-e, jamás había visto algo semejante incluso era difícil describir la belleza elegancia sutileza que posea la mansión, había sido decorada muy finamente, cada centímetro era más hermoso que el anterior.


-Wooh! -dijo ____ con los ojos grandes-

-Te gusta? -sonriente al ver su expresión-


-Me encanta esta hermosa! gracias -dijo abrasándolo-

-Es la casa de un amigo, te gusta?, quería que le diéramos su opinión -serio-

-Que!? -dijo asustada-

-Mentira! es nuestra casa desde hoy en adelante -mirándola a los ojos- ya está todo acá, bueno
Solo tu ropa lo demás es todo nuevo-

-zayn, esto es un exceso! -seria- está bien casa nueva, pero podrías haber comprado algo así como
La otra no 3 veces más que la otra!, esa ya era suficientemente grande-

-Sí, pero en 6 meses más llegan los bebes y bueno, mande a equipar una sala gigante, para los
Niños, eso me ayudo Marisol , con esos juegos ruidosos que son para estimularlos y todas esas
Cosas, aparte decore sus habitaciones y la nuestra

-Pero si lo haríamos los dos! es injusto -cruzando los brazos y estirando la boca-

-Ven, te va ah gustar -tomando su mano- amas tengo pensado tener más bebes entrando a la
Lujosa habitación que zayn había acondicionado para ambos era muy linda, tenía una cama como
De 4 plazas, era alucinante, ver el buen gusto que poseía zayn-

-No! estás loco olvídalo -girando los ojos- con dos está bien!

-Segura -besándola- mm yo creo que no -tirándola lentamente a la cama-

-Estos dos son suficientes -subiéndose encima de él-



____ aparto su cabello hacia un lado y beso lentamente los labios de zayn, acaricio su pecho encima
De la polera, sin soltar sus labios, zayn rodo junto a _____, y la puso a un lado, aparto un mechón
Que se interponía entre ellos, y desabotono lentamente la blusa, sus pechos estaban enormes, zayn
los miro con deseos mientras _____ sacaba su polera lentamente, zayn la abraso con fuerza, _____ pudo sentir en sus pechos su calor del cuerpo de zayn, el subió lentamente su mano por el jeans, y desesperadamente lo espato, beso su estomago y ____ soltó entre sus labios un leve gemido, cerro sus ojos al contacto de la lengua de zayn en su estomago, el volvió a subir y mordió un poco su hombro, y se dirigió a sus labios nuevamente, _____ abraso zayn con fuerzas y rodaron por la cama, con un par de empujones pudieron salir los ajustados pitillos, _____ lucia sensacional, estaba en su mejor momento, ella dirigió sus manos hasta su pecho donde acaricio cada musculo, zayn gimió ante el contacto y recorrió la pierna de ______, toco levemente su trasero y su espalda, la acaricio por un largo rato y levemente desabrocho su brasier, sintió como los pechos de _____ estaban encima de su musculoso pecho, tomo uno entre sus manos y lo acaricio levemente, tocando su son que estaba completamente erguido para él,______ volvió a gemir, cerró los ojos lentamente, disfrutando del contacto que la hacia enloquecer, en un par de vueltas ambos estaban completamente desnudos, _____ doblo un poco su pierna para poder sentir a zayn mas cerca que estaba encima de ella, sintió como su miembro firme pulsaba, y en un movimiento sintió como la punta estaba tocando pulsando fuertemente su clítoris y gimió pero zayn ahogo el grito de ______ en un largo beso, y entre las sabanas entro lentamente en ella, hasta el fondo, ______ no pudo evitar gemir, su voz estaba completamente cortada -zayn, mas rápido- dijo suplicante, por los movimientos lentos de zayn, ella apretaba el miembro de zayn cuando entraba, hasta que comenzaron a acelerar los movimientos, _____ comenzó a mover sus caderas involuntariamente, presionando su cuerpo junto al de zayn, y estaba a punto de correrse cuando zayn saco su miembro y la beso apasionadamente, deseaba tanto llegar y zayn le hacía eso, "maldito", dijo entre sí, " me las pagara. Zayn no aguantaba más deseaba poseerla y llegar al éxtasis, la tomo entre sus brazos y levanto un poco sus caderas y entro en ella con fuerzas ambos gimieron y se besaron una vez mas, tenían los labios rojos y las respiraciones muy agitadas, y sus movimientos cada vez mas rápidos hasta que ______ se corrió a los segundos después lo hizo zayn, ambos cayeron a la cama, exhausto, zayn beso la frente de ______, y se quedaron completamente dormidos entre las sabanas que estaban completamente amar añadas, ____ se quedo dormida con los labios entreabiertos, por lo rojos e hinchados que estaban, sus cuerpos cayeron en un sueño profundo y reconfortado.
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por DEEZ Vie 07 Dic 2012, 8:25 am

Tu Nove me tiene LOOOOOCAAA! es tan ijsdnfjusdfvjksjjsjdfhdh Sabes? :o Siguela!!!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por {Maru.} Vie 07 Dic 2012, 8:37 am

oh Cuantas cosas le ha perdonado la rayis a Zayn espero que sea la ultima y que puedan ser feliz me encantaron lo capis seguila pronto!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por {Josie} Vie 07 Dic 2012, 3:15 pm

{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por {Josie} Sáb 08 Dic 2012, 3:38 pm





Capítulo 23


Los rayos de luz entraban fuertemente por la ventana, probablemente haya afuera había un día hermoso, radiante y caluroso, _____ se movió un poco y al abrir sus ojos, vio la cara dulce de zayn durmiendo aun, pestaño un poco, miro a su alrededor, tratando de reconocer algo, y a su cabeza vivieron las imágenes de la noche anterior, de los dulces besos, el cuerpo tibio de zayn sobre el de ella, lo que provoco una gran sonrisa en su rostro, también recordó que estaban en una casa nueva hermosa. y que por fin podrían estar completamente felices de la vida, vivir en paz, sin Perrie ni sus problemas, sintió que el cuerpo se le estremeció cuando zayn se movió y la abraso fuerte, era tan increíble estar con zayn , así los dos juntitos, en realidad los cuatro, otro escalofrió provino al cuerpo de _____, pero era una hermosa sensación, era casi inexplicable, pero todos esos pensamientos fueron interrumpidos por zayn, que lógicamente esperaba que ______ le devolviese el abraso, era lógico.

_____ involuntariamente acaricio el suave rostro de zayn y beso levemente sus labios.


-Que rico es despertarse así -con los ojos cerrados, pronuncio zayn- me quedaría todo el día así –
Abriendo sus ojos lentamente-

-ay mi vida, lamento no darte en el gusto pero -sonriendo- recuerda que tú con Louis nos
Acompañaran a ele & a mí de compras

-Ashh -suspiro zayn con fastidio- está bien, ¿pero nos bañamos juntos aunque sea? -tratando de
Convencer a ____-

-No porque ya son las 9:20 y quedamos con ele juntarnos a las 10:30 -sonriendo- y si nos
Bañamos juntos no saldremos nunca, y mientras que te bañas preparare el desayuno

-Levantándose- hay cosas en la nevera? -tomando las sabanas para taparse-

-Espera -tomándole el brazo- mi beso -acercándose a ella-

-Ok ! -acercándose a él-

-Te tengo! -tomando a ____ en brazos, llevándola hasta la ducha-

-No, no, no! -Pataleando en los brazos fuertes de zayn- bájame! zayn! -cubriéndole los ojos para
Que la bajara-

-Ya perdiste -acercándose para besarla-

-Detente! -sonriendo- sabes que no resisto a tus besos! -acariciándole la cara-

-entonces, no te canses mi vida -acercándose a besarla-

-Ganaste -girando los ojos y accediendo al beso-



Ambos entraron al gran baño, esta vez sí que la ducha era GIGANTE, zayn sin despegar los labios
De _____, abrió la llave caliente que rápidamente hizo que la bañera que en realidad parecía piscina, se llenara de agua y el lugar de vapor, hacia una atmósfera completamente romántica y cálida, ______ entro primero y zayn unos segundos después, _____ acaricio el rostro suave de zayn, recorriendo la comisura de su boca con la mano, y lo beso suave y cálidamente, mientras que zayn con su mano recorría lentamente el cuerpo húmedo de ______.

Así ya habían pasado 1 hora, que zayn estaba con _____ en la bañera, besándose y acariciándose, sin consumar nada, solo regaloneándose y amándose.

_____ abraso a zayn con fuerzas haciendo que el espacio entre ambos fuera nulo, cuando sonó el teléfono.

-zayn-dijo _____con los ojos cerrados- teléfono

-Mmm -besando a _____ pausadamente- no contestes el teléfono-

-El que? -dijo perdida en sus besos-

-El teléfono -dijo zayn no tomando importancia-

-El...el...TELEFONO! -parándose rápidamente-

-____ qué pasa? -mirando cómo se ponía la toalla alrededor del cuerpo-

-Cuando tiempo llevamos aquí? -con cara muy preocupada-

-No lose unos 10...15 minutos o tal v… -siendo interrumpido-

-Una hora! -habiendo los ojos grandes-

-Una… una… Qué? -pataleando en el agua-

-UNA HORA! -corriendo hacia el armario- zayn apresúrate! –dijo_______ desde la habitación
Mientras tomaba el teléfono entre sus manos-

-Y quien era? -secándose el pelo con una toalla mientras caminaba hacia el armario donde estaba
Su ropa con una toalla en la cintura-

-ele-colgando el teléfono- tienes 10 minutos para vestirte-

-Yo? -mirando a ______ que aun miraba que se pondría- ya estoy listo -sonriendo al ver la cara de
_____-

-Co-como hiciste eso? -mirándolo con los ojos grandes-

-Con las manos -aplicándose perfume-

-Eso lo sé bobo! -sonriendo-

-:____ te quedan 8 minutos -mirando su reloj-si quieres te ayudo a vestirte -sonriendo levemente-

-No! así no terminaremos jamás! -tirándole un cojín mientras reía-

-No! mal pensada -riéndose- me refería a que si escojo tu ropa-

-No es necesario

-Porque? –volteándose a mirarla-

-Lista -mientras arreglaba su cabello-

-Por que cuando tenemos una junta importante o tenemos que salir o simplemente tienes que
Vestirte no haces eso? -mirándola serio, pero riendo por dentro-

-Por que me gusta ver cuando te enojas - "______puedes apurarte llevas una hora" -imitando a
zayn-

-Muy divertida no? -abrasándola por la cintura-

-Debería haberme dedicado a payasita -besando sus labios, mientras se giraba para tomar su
Cartera- vamos?

Ambos bajaron las escaleras rápidamente,______ lucía un short gris cortito y una polera sin
Mangas blanca junto a unas sandalias del mismo color que la polera y un bolso Prada a juego con
La ropa, mientras que zayn, lucía una polera blanca, unos pantalones vaqueros negros, lentes de sol y unas Zapatillas a juego.

Subieron al carro deportivo de zayn, mientras ______ llamaba a ele.


-Hola –dijo_____ animosa-

-Hola ______, donde están? -en la línea del teléfono-

-En la carretera en un par de minutos estamos ahí

-Ok, ya son las 10:28

-Sí, te prometo que estamos ahí en 2 minutos, recuerda soy puntual

-Te apuesto que no

-Que si! nos vemos bye –dijo______ sonriendo-

-Ok ok. Bye -riéndose en la línea cortando el celular-

-llegamos -parando el carro-

-Ha! -haciendo un gesto de triunfo- le dije a ele.

_____ y zayn bajaron del auto, a un par de metros, estaban ele y Louis, y curiosamente ele miraba
Atentamente cada segundo que trascurría en su reloj.

-Buh! -dijo _____ por detrás de ele, espantándola-

-Ah! -dijo ele asustada mirando hacia atrás- ______!

-Te asuste? -riéndose, mientras que zayn Louis se saludaban-

-Hola hermano -dijo zayn-

-Hola zayn!.. -animado-

-Bueno empecemos las compras! –dijo_____ y ele al mismo tiempo a coro, saltando-

-Empezó nuestra tortura -dijo zayn junto a Louis en un suspiro-

- pero antes… -interrumpió _____- tengo hambre, no desayune nada por culpa de alguien –
Mirando malo a zayn-

-lo siento -tomando su mano- vamos a desayunar?

-Si!... yo igual me muero de hambre -entusiasmada- ser madre nos es fácil -sonriendo-

-entonces a desayunar! -dijo zayn emocionado-



ELe y Louis junto a zayn y _____, caminaron hasta un restorán que quedaba unos metros más allá, era especialista en desayunos de ahí su nombre "Delicious breakfast", zayn abrió la elegante puerta cuando unos jóvenes de la misma edad de zayn elogiaron la belleza de _____ & Ele, las chicas se voltearon a ver y rieron, Louis y zayn no digieran nada y entraron antes que ellas, mientras que las chicas se voltearon y le lanzaron un beso, y volvieron a reír.


-Hey! vimos eso -dijo Louis -

-Que cosa? -riéndose ele y ______-
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por Spark. Dom 09 Dic 2012, 3:12 pm

SEEEGUIILA, nueva y fiel lectora, ame la nove y espero que la sigas :)
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 4:00 pm

Siguela tu nove esta hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por Sherlocked Dom 09 Dic 2012, 7:43 pm

SIGELA SIGELA SIGELA PLIS PLIS PLIS
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 10:43 am

Me gusto mucho el capitulo siguela pronto muchos besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por {Josie} Lun 10 Dic 2012, 11:28 am


Capítulo 24



Todos entraron al restaurante, y se sentaron en una mesa alejada, ele y ____ a un lado, mientras que sus respectivos maridos al frente, las chicas se comentaban al oído lo guapo que estaban los chicos que las habían elogiado y aun reían a carcajadas sobre el tema y lo serios que se encontraban Louis y zayn cruzados de brazos mirándolas feo.


-Emm -tocio a propósito- que van a pedir? –Dijo serio zayn-

-Si chicas -mirándose serio a ele...- que querrán nuestras ESPOSAS -gritando la última palabra-

-A los chicos que estaban allá afuera -riéndose dijeron a coro _____ y ele-

- que divertido -haciéndose el loco- mi esposa quiere al muchacho que estaba allá afuera –
Poniéndose serio- que gracioso no? -volteando los ojos zayn-

-Ok -_____ miro el menú- que hay... emm quiero una ensalada de frutas, un café, con tostadas con
Jamón y un toque de queso derretido por encima, un jugo de naranjas natural y un pocillo de
Yogurt con cereal y durazno picado -dejando el menú en la mesa-

-Y yoo...-mirando el menú- jugo de manzana natural, huevos con queso, un tazón de leche con
Cereal, unas tostadas con mermelada y fruta mixta picada -sonriendo-

-Que que? -dijo zayn con los ojos grandes-

-Normalmente se comen 1/8 de eso! -dijo ele con la boca semi abierta por la cantidad de comida
Que habían pedido ele y _____-

-Bueno estamos embarazadas no? -dijo ______ poniendo cara de perrito y acariciando su panza-

-A demás tenemos que comer 5 veces más -asintió ele- eso dijo el doctor-

-Está bien -dijo zayn pidiendo la orden-

-_____ -dijo ele al oído- Te apuesto que no te atreves a tirarle el jugo

-A que si –dijo______ con entusiasmo-

-Ok, mira, te propongo algo, tienes que tirárselo a zayn y a Louis, hace rato que me fije que están
Mirando a las taradas que están a nuestras espaldas y ellas les sonríen y ellos a ellas!, entonces yo
Las llamare, fingiendo que su cara se me hace familiar, cuando se acerque les avientas en jugo en
Los pantalones, en la parte de la cremallera, para que se les baje a calentura -riéndose-

-Ok! -Sonriendo maléficamente- zayn no tiene derecho a mirar a otra chica!

-Y la apuesta consiste en que si lo haces -siendo interrumpida-

-Le rompes un helado en el pelo a Louis y salimos corriendo -dijo ______ burlesca-

-Trato amiga?

-Trato eleanor



Zayn & Louis estaban distraídos mirando a las chicas que estaban en la mesa detrás de la de _____
y Eleanor, las chicas eran guapas y dedicaban grandes momentos a sonreírle a los hermanos, que
Ellos ni siquiera habían notado la larga conversación al oído que habían tenido las chicas, ellos solamente se dedicaban a coquetear y sonreírles a Ellas.


-aquí. Esta su pedido -ordenando la comida en la mesa-permiso -dijo amablemente el garzón- Adelante -sonrió _____-

-Louis –dijo ele mordiendo la tostada- las chicas de atrás se me hacen familiares

-Emm si como tu digas -ignorando a ele, que se enojo mucho-

-Hey chicas-dijo ele parándose- acérquense-

-claro -respondió una con una gran sonrisa en el rostro la más alta-

-Hola -saludo una sentándose al lado de zayn-

-Hola -dijo _____ entre dientes, parándose- Zayn mi vida, BAJA LA CALENTURA -tirándole el vaso
De jugo en los pantalones-

-______! –dijo zayn parándose todo mojado-

-Qué? -dijo _____ sonriente- tú no te salvas Louis -tirándole el vaso de ele a Louis-

-Hay creo que nosotras nos vamos -dijo la chica que estaba al lado de zayn, saliendo rápido del
Restaurant

-Como pudieron? -dijeron los cuatros al mismo tiempo

- Nosotr@s? -dijeron los cuatro al mismo tiempo-

-eso les pasa por mirones! -riéndose-

-Eran las secretarias de las OFICINAS! -dijo algo molesto Louis-

-De-de la oficina? -dijo ______ abriendo los ojos grandes-

-Por eso se me hacían conocidas -dijo ele tirando el pelo hacia atrás-



Todos comenzaron a reír, fue un largo momento, ele & ______ se frotaban la panza de el dolor que
Les causaba, probablemente llevaban riéndose unos 5 minutos, que hasta el hambre se les había quitado.

Comieron un poquito de cada cosa, tomaron sus carteras y los cuatro salieron del restauran, cuando las chicas vieron una gran tienda, abrieron los ojos grandes, se miraron al mismo tiempo y comenzaron a saltar diciendo "ahí! ahí", de pronto cruzaron la calle corriendo perdiéndose entre la gente zayn y Louis se miraron y corrieron tras de ellas, cuando entraron a la Tienda las chicas ya tenían varias prendas de ropa chiquitina de bebe entre sus manos, sobretodo ____, llevaba el doble. tomaban una y otra cosa, era sorprendentemente rápido, como se movían, sus manos era tomar mirar, y decir "mira esta hermoso" así estuvieron unos 15 minutos, hasta que se acercaron a la caja, sacaron sus tarjetas y pagaron, cuando Louis y zayn vieron la suma quedaron con la boca abierta, como habían gastado tanto dinero en 15 minutos, el joven que colocaba la ropa en dulces bolsitas estaba impresionado por la cantidad de ropa que las jóvenes mamas llevaban, _____ y ele se miraron sonrientes satisfechas de esas compras, pensaban en seguir comprando mas, el chico entrego las bolsas a Louis y zayn que lo miraron con cara de "Ayúdenos!".


-Como pesan tanto, estas cositas! -mirando las bolsas- es ropa de bebe! -dijo Louis-

-Sí, pero llevan unos 10 de cada cosa más el color -poniendo cara de cálculo- emm mucho!

-Son reclamantes! -dijo _____ besando la mejilla de zayn- ustedes se ofrecieron a venir

-Eso es verdad -dijo ele tomando dos bolsas-

-nosotros no queríamos venir! -dijeron a coro Louis y zayn-

-eleanor! -dijo _______ exaltada, señalando una linda tienda- esa! esa! esa! -moviendo las manos-
Quiero!

-Entonces vamos! -soltando las bolsas, corriendo junto a _______-

-Y donde fueron ahora? -pregunto Louis mirando hacia todos los lados-

-Esperémoslas aquí-


Las chicas, se aseguraron que ni zayn y Louis las siguieran, entraron a la gran tienda de lencería, era elegante, todas las prendas eran de seda, había una locura ahí, había incluso una pasarela, _____ y ele miraban con delicadeza cada prenda, eran tan sofisticadas y sexy, con encajes de cada color, tomo varias y se metió al vestidor al igual que ele luego comenzaron a lucirlas frente al espejo, eran increíbles, _____ se había enamorado de una blanca, era espectacular, de dos piezas, con encajes que quedaban a la perfección con su cuerpo, era perfecta para esta noche, miro con una gran sonrisa la imagen que proyectaba el espejo & sonrió al imaginarse la noche en las estrellas, que hoy realizaría, sería una completa hazaña sexual y le encantaba pensar de esa manera, sería una completa sorpresa para zayn, de tan solo pesarlo sintió como sus pechos se ponían firmes, volvió a sonreír, agarrando un tirita, se saco la ropa interior, y probo varias, cuando se decidió llevaba 5, ele llevaba algunas más que ella, pero eran de disfraces, ambas pagaron y sonrieron al ver lo sexy de las prendas.

Al salir de la tienda, no se veían los chicos, era la ocasión perfecta, para escaparse por unos segundos, _____ le susurro algo al oído a ele y ella asintió, y se sentó en una banca del frente en la laza a esperar a su amiga.

_____ , camino por la calle, sin que nadie lo notara, puso los lentes de sol, y camino normalmente, no había rastro de zayn ni Louis, camino un par de cuadras mas, cuando llego a la tienda que buscaba con tanta desesperación, compro unas velas, pétalos, chocolate, inciensos, telas rojas, champaña entre otras cosas más, pago y al ver lo que había comprado sonrió nuevamente, trato de ocultar la bola con las demás, y camino normalmente, en un par de minutos se encontraba con ele. Disfrutando un helado.

-Mmm -dijo _____ saboreando el helado- es un desperdicio reventarle un helado a Louis en la cabeza
-Tienes razón! están divinos! -sonriendo-
-Aquí están -dijo zayn con una cara de cansado-
-Emm, si amor aquí estamos -dijo _____ sonriendo-
-Las llevamos buscando dos horas! -abriendo los ojos grandes dijo Louis- dos horas!.
-_____ y ele se miraron muy cómplices y sonrieron-
-Hay algo que debamos saber? -dijo zayn clavando sus ojos en ______ que tenía una sonrisa bastante extraña-
-Nada amor -dijo parándose para besar a zayn-
-Que son lindos –dijo ele comiendo helado- 3...2...1... ¡Se acabo el amor, déjenlo para la noche!
-ele –dijeron zayn y ______ -

Después de estar un rato en la plaza y descansar, se despidieron y todos se fueron a sus respectivos autos...____ camino hasta la maletera del carro eléctrico de zayn, se encargo ella de subir las bolsas, no quería que nada arruinase la sorpresa, escondió las bolsas bien y cerro con cuidado, subió al carro, miro a zayn con una gran sonrosa y se acerco lentamente a él, tomándolo de la polera, zayn respondió al beso apasionadamente.

En un par de minutos estaban en casa, ______ bajo las bolsas con la ropa de los bebes... que tarde era ya! las 3 de la tarde marcaba el reloj en punto.
Subieron con zayn a la gran habitación y se cambiaron de ropa, Evangelina tenia el almuerzo preparado, ambos se sentaron a la mesa.

-zayn -dijo _____ llevándose una cucharada de ensalada a la boca- necesito que vallas al supermercado por unas cosas.
-______, para eso hay empleados -acariciándole el rostro- lamentablemente tengo que ir a la oficina tengo mucho trabajo.
-Perfecto -dijo _____ en muy baja voz-
-que _____?, no te escuche -mirándola-
-Nada -mostrando una amplia sonrisa-

Después del almuerzo, zayn se ducho rápidamente, y se vistió para ir a la oficina, la limosina lo esperaba afuera, _____ ayudo a Evangelina a levantar los platos, luego se ducho y corrió al estacionamiento subterráneo, y su sorpresa fue mayor, sabía que zayn tenía muchos autos, entre limusinas, deportivos, porche, mas los de ella, pero Si que tenia autos!, habían algunos que ni siquiera conocía, un escalofrió recorrió su cuerpo, recordó lo triste que había sido su matrimonio al principio, cuando se ignoraban por completo, cuando se odiaban más que nunca, cuando la casa era vacía sin vida ni amor, movió su cabeza en forma de negación, tratando de hacer volar los viejos y malos pensamientos. Tomo las llaves del deportivo y abrió la maleta, ahí escondidas, estaban las bolsas que tanto ocultaba, las tomo sigilosamente y subió la escalera corriendo, bajo las cortinas, estaba completamente oscuro, comenzó a poner velas por varias partes, decorando, puso pétalos en la cama junto a la tele roja de seda, acomodo los cojines, puso la champaña dos copas junto con hielo, le había quedado la habitación hermosa.

Miro con gusto y sonrió, cuando su vista se fijo en el reloj se escandalizo, como había pasado el tiempo! eran las 10 de la noche ya..._____ volvió a mirar preocupada y corrió a la ducha, se baño rápido, y seco su pelo, le quedo con el cabello arreglo su casquilla y puso el hermoso conjunto que había comprado, tenía unas tiritas doradas que hacían perfecto contraste con su pelo y color de piel, se miro al espejo satisfecha, y volvió a sonreír, tomo la bata blanca hasta arriba de las rodillas de seda y la puso sobre él, no se veía nada, pero aun así se sorprendió de los bien que le quedaba, camino hasta la gran puerta y le hecho el último vistazo a la habitación decorada, cerrando la puerta a su espalda, bajo la enroscada escalera, saltando, jugando con su pelo, y pensó "me comporto aun como una niña", cuando llego abajo, miro hacia todos lados, no había quedado ningún empleado, estaba completamente sola, todos habían seguido sus instrucciones, tomo un abrigo, y lo coloco encima, aun quedaban dos guardaespaldas que tenían la orden de irse apenas llegara zayn, camino por el jardín, quería respirar aire fresco, antes de que llegara zayn, miro la piscina al exterior y una loca idea vino a su mente, corrió devuelta a la casa y subió hasta el último piso, donde estaba la alberca techada, había un hermoso espectáculo de estrellas y el techo de cristal permitía que se vieran perfectas, encendió otras velas y en la piscina roció esencias de vainilla y chocolate, sabría que zayn la mataría, por eso, pero le encantaría, tomo unos pétalos y realizo unos caminitos, sintió como la puerta se habría y se dirigió a mirar al balcón, había llegado zayn y los guardaespaldas se iban , bajo alegremente las escaleras y vio a zayn, el dejo la chaqueta y el maletín en cualquier parte, extendió sus brazos, para recibir a _____ y le dio un par de vueltas mientras besaba sus labios.

-Vienes cansado? -tocando su rostro-
-Muerto ____! muerto! -dijo besando pausadamente sus labios-
-Ven -tomando la corbata, para que la siguiera- prepare algo especial.
-Mmm y que sería eso -tomándola de su cintura, girándola pegándola junto a su cuerpo-
-Ven -dijo _____ llevándolo a la habitación-

Un poco antes de llegar, ______ beso a zayn y el abrió la puerta, y su sorpresa fue increíble, _____ había preparado todo eso?, estaba hermoso, ella era fabulosa, rosas, inciensos, un bol con chocolate, champaña, seda y miles de cosas más.

zayn desabrocho su corbata y miro a ____, cerro al puerta a sus espaldas, solo se podía ver, lo que las velas permitía, zayn dirigió entre besos a _____ dejo caer la bata lentamente, miro por unos segundos el bello cuerpo que encajaba perfecto con cada parte del conjunto , la sujeto con fuerzas, reduciendo el espacio a nada, la sentó con desesperación sobre la mesa del maquillaje que tenia a _____, tiro los cosméticos, bastante lejos, no le importo, _____ abrió involuntariamente un poco las piernas, zayn comenzó a bajar hasta su cuello, era deliciosos el aroma que emanaba de ella, su pelo, era perfecta era la mujer que amaba, mientras besaba su cuello, tomo con su mano derecha una botella de champaña la agito un poco, y sonó el estallido, la champaña corría por sus manos, sirvió dos copas son despegar sus labios del cuello de ____ y dejo caer un poco pos sus pechos,____ sintió como un golpe eléctrico la recorrió por completo, sentía como se mojaba y la champán aun caía por su piel, provocándole escalofríos, zayn comenzó a lamer lentamente y muy delicadamente sus pechos bajando el tirante del baby , inundo nuevamente en la curva de su cuello, lo beso con ardor, _____ sentía como el miembro de zayn estaba duro pulsando fuertemente en su pierna, sus bragas comenzaban a mojarse cada vez más, zayn miro a ______, ella tenía los ojos cerrados, la acerco a él, ella enrolló sus piernas en la espalda, camino hasta la cama, y la dejo ahí, se saco la camisa, dejando al descubierto su pecho, repto por la cama hasta llegar donde _____, en un movimiento brusco, _______ estaba encima de él, miro a su costado, estaba el bol con chocolate, tomo un poco y lo esparció por el pecho musculoso de zayn, gimió al sentir como _____ lo esparcía, zayn tomo con desesperación la cabeza de ______ y la beso, ella mordió su labio y se alejo un poco, comenzó a bajar peligrosamente, lamiendo poco a poco el dulce chocolate, mientras sus manos se dedicaban al pantalón de zayn con desesperación, en un par de tirones estaba solo con bóxer que anunciaban un miembro endurecido que quería escapar, en un momento determinado, zayn giro a ______ -Quieres chocolate?- comenzó a desabrochar el body, mientras recorría el muslo de ____ y apretándolo hacia él, ____ gimió, cuando el body la no impedía el contacto con sus pechos, zayn derramo chocolate, en ellos y con la champaña anterior había provocado un mas existió sabor, comenzó a lamerlo lentamente, jugando con su pezón ,sentía como _____ retorcía la espalda de placer, las velas dejaban ver una luz pequeña y frágil, en un par de vueltas por la tela, sus cuerpos tenían chocolate, en pequeñas cantidades, ya desnudos, zayn puso a ______ contra el colchón, ______ involuntaria mente subió una pierna y zayn tomo su cadera, entrando en ella lentamente, haciendo que ambos gimiesen de placer, ______ cerró los ojos, dejando sentir la explosión de emociones en su cuerpo.
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por {Josie} Lun 10 Dic 2012, 11:29 am

1DLover escribió:SIGELA SIGELA SIGELA PLIS PLIS PLIS

ajdfdaks ya la seguí
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Diferente Matrimonio [Zayn Malik] - Página 8 Empty Re: Diferente Matrimonio [Zayn Malik]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.