O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
esto es real? (one direction y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
esto es real? (one direction y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
esto es real? (one direction y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
esto es real? (one direction y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
esto es real? (one direction y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
esto es real? (one direction y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
esto es real? (one direction y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
esto es real? (one direction y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
esto es real? (one direction y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

esto es real? (one direction y tu)

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

esto es real? (one direction y tu) - Página 3 Vote_l1088%esto es real? (one direction y tu) - Página 3 Vote_l10 88% 
[ 21 ]
esto es real? (one direction y tu) - Página 3 Vote_l108%esto es real? (one direction y tu) - Página 3 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
esto es real? (one direction y tu) - Página 3 Vote_l104%esto es real? (one direction y tu) - Página 3 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

esto es real? (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Carolina 1D Lun 29 Oct 2012, 4:45 pm

Hola!!! nueva lectora!!!!! soy Carolina y quería decirte que me encanto!!! y quiero que la sigas!!! yo leí un comentario tuyo y al parecer leemos la misma novela y como vos querías que leyéramos tu novela yo lo estoy haciendo, por lo que me deja en lo siguiente, vos y tus hermosas lectoras se pasarían a mi novela es la primera que publico y quisiera tu opinión y la de las demás. hasta entonces te quiero y seguila!!
https://onlywn.activoforo.com/t20863-el-ninero-harry-styles-y-carolina-smith
.....................................saludos.........................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Carolina 1D Lun 29 Oct 2012, 4:49 pm

Ja, la mayoria de veces que comento se habre otra pagina,jajaj bueno las quiero y espero que la sigas pronto!!!
.......................................saludos..........................[color=indigo][Carolina 1D/color]
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por pearl Lun 29 Oct 2012, 4:56 pm

Me gusto tu cap!!!
Tienes que seguirla por fa!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por korediaz Lun 29 Oct 2012, 5:25 pm

Hermosa sube capítulo sip? :sad:
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Lun 29 Oct 2012, 5:35 pm

CAPITULO 2 (parte 2)
cuando entramos me di cuenta de que era el mismo restaurant donde mi madre y yo habiamos encontrado a nuestro padre con su estudipa amante
FLASHBACK (la verdad no se como se escriba)
-quieres ir a comer algo muy sabriso?-me dijo mi mama
-chiii!! mami si quiero-
y llegamos a un restaurante y cando entramos vi a mi papa en una mesa al fondo besandose con una señora o mas bien una perra que facil pudo haber sido su hija-
FIN FLASHBACK
me acorde y una lagrima callo por mi mejilla
-(tn) estas bien?- me pregunto niall
y yo rapidamente me limpie la lagrima y respondi
- si esque me arden mucho los ojos- pero parecia no creerme pero ya no incistio mas, lo que agradeci mucho
y en eso llego el mesero y tomo nuestra orden
-yo quiero un paquete niños porfavor- dijo niall
-un capuchino porfavor dije-
cuando se fue no pude soltar una risita
de que te ries?-
paquete niños?-dije con una sonrisa a la cual este correspondio
jeje si soy un bebe-
jajaj si- y en eso nos dejo la comida
niall enseguida ataco la comida y yo solo lo miraba y caundo acabo estaba todo embarrado y yo me acerque y lo limpie con una cervilleta
y pasamos mas de dos horas hablando y descubri muchas cosas de el como que se acababa de mudar y vivia solo en su apartamento
cuando salimos lla eran las 11 de la noches
-genial mi madre va a matarme- pense en voz alta
-si queres te acompaño-
-si porfa asi mi madre no me regañara tan fuerte-


olaaa alrato veo si les puedo subir la otra parte porque siguo haciendo tare a ya llego mi mama


Última edición por alep1Dforever el Jue 08 Nov 2012, 8:48 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por korediaz Lun 29 Oct 2012, 5:39 pm

he¡¡¡¡¡ esta genial el cap... pero porfa subi la otra parte y no te olvides que quiero que me pongas como la hermana de Zayn Malik... hermosa sube la continuacion, la estaré esperando ;)
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Luciana S. Finol Lun 29 Oct 2012, 6:20 pm

Holaa alee, me dijiste que pasar por tu nove y aqui estoyy, me encantaaa siguela pronto por favoorr.
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por A Potato Lun 29 Oct 2012, 7:03 pm

si Ale subenos la otra parte, bueno si puedes :)
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Lun 29 Oct 2012, 7:22 pm

CAP 2 (parte 3)
abri la puerta de mi casa y mi mama se me hacerco echa un furi yo instintivamente agarre la mano de niall y la aprete
-sabes que hora es?? te llame y sabes con que me encuentro?? con que no traias el celular y llame a lici y a raquel y no sabian donde estavas- y derrepente para al ver que no estavamos solos

-ooo ola quiene eres?-

-hola soy naill horan

-hola niall, lamento que hallas visto la ecenita-

-si no se preocupe de echo ya me tengo que ir-

acompañe a niall hasta la puerta y me dijo

oye mmm sabes que soy nuevo y pues queria ver si podemos irnos mañana a la escuela juntos

-si claro, te espero-

-buenas noches- y me dio dos vesos un las mejillas



ya cuando estava en mi cama despues de que mi madre me diera una regañiza me fui durmiendo poco a poco

en el sueño:

estava en el parque esperando a alguien solo que no sabia a quien y derrepente llegua alguen y se cienta alado mio me da un beso en la mejilla y volteo a verlo

era un chico de rulos, y ojos.....

pero desaparecio de mi vista y me encontraba alado de niall con el cuchillo enterrado en su estomago

-nialll? que paso?-dije apurada

y abri los ojos y no tenia tiempo que perder

-que dia es hoy niall-

el solo de doblava de dolor

-responde!!-

5 de octubre.





ola aqui les dejo la otra parte mañana le sigo

besos


Última edición por alep1Dforever el Vie 02 Nov 2012, 2:59 am, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Lun 29 Oct 2012, 8:04 pm

solo una cosa estos 5 o 6 primeros caps van a estar un poco aburridos porque es donde todos se van conociendo y asi ok?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por korediaz Lun 29 Oct 2012, 8:25 pm

si no te preocupes, y que dices si subes no se 5 o 6 capitulos??
hermosa espero que pronto puedas subir mas :hug:
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por A Potato Lun 29 Oct 2012, 8:26 pm

Aburrido? De donde? Para nada Ale.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por ~TortuguitaIrlandesa~ Lun 29 Oct 2012, 8:54 pm

Esta increíble tu nove =) de verdad!
hehe Niall siempre tan Niall xD xD

Un beso & ojala la puedas seguir pronto, muero por saber que pasara o.O

Un beso!
~TortuguitaIrlandesa~
~TortuguitaIrlandesa~


https://www.facebook.com/msoosaa23

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Mar 30 Oct 2012, 5:48 pm

ola chicas

hoy no pdre suvir porque mañana tengo examen de mate y con lo buena que soy

jaja desenme suerte

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por korediaz Mar 30 Oct 2012, 5:48 pm

Omg... entiendo y haria lo mismo en tu caso...
te estaremos esperando mañana hermosa, y suerte en el examen :hug:
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 3 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.