O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
esto es real? (one direction y tu) - Página 24 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
esto es real? (one direction y tu) - Página 24 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
esto es real? (one direction y tu) - Página 24 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
esto es real? (one direction y tu) - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
esto es real? (one direction y tu) - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
esto es real? (one direction y tu) - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
esto es real? (one direction y tu) - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
esto es real? (one direction y tu) - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
esto es real? (one direction y tu) - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

esto es real? (one direction y tu)

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

esto es real? (one direction y tu) - Página 24 Vote_l1088%esto es real? (one direction y tu) - Página 24 Vote_l10 88% 
[ 21 ]
esto es real? (one direction y tu) - Página 24 Vote_l108%esto es real? (one direction y tu) - Página 24 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
esto es real? (one direction y tu) - Página 24 Vote_l104%esto es real? (one direction y tu) - Página 24 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

esto es real? (one direction y tu) - Página 24 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Dom 09 Dic 2012, 4:36 pm

Onedirectionbaby escribió:Seguilaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrr
mmm ok mira hecemos un trato con dos comentarios mas subo otro capi wuajjajaj se soy malvada jaja ok no no lo soy
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 24 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por pearl Dom 09 Dic 2012, 4:47 pm

Hola me encantaron los capitulos que pusiste :D
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 24 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Dom 09 Dic 2012, 4:50 pm

*Ruth* escribió:Hola me encantaron los capitulos que pusiste :D
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!
holap me encanta que te encante jeje al ratito veo si la puedo seguir
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 24 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por korediaz Dom 09 Dic 2012, 8:03 pm

Bueno hermosa este es el segundo comentario, asi que siguela sipp?? :roll:
y me encanta tu nove
ojala nunca terminara...
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 24 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Dom 09 Dic 2012, 8:06 pm

korediaz escribió:Bueno hermosa este es el segundo comentario, asi que siguela sipp?? :roll:
y me encanta tu nove
ojala nunca terminara...
jeje si parece que si estas mas al pendiete que yo ajaja
yo tampoco quisiera que terminara jajaj ya vamos como a la mitad de la nove jeje en unos momentos la sigo
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 24 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por korediaz Dom 09 Dic 2012, 8:11 pm

Jeiiii Jeiii, Yupiiiiii.... :P
podrias ponerlo por mi sip??
Es que el viernes me gradue y desde entonces no habia podido entrar...
seria uno de los mejores regalos sip??? puedes?? :sad:
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 24 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Dom 09 Dic 2012, 8:26 pm

olaaa antes que nada este cap se lo dedico a mi gran lectora kore FELIZIDADES!!!

narras tu

de un momenta a otro ya no estab entre los brasos de mi mama estaba en el hospital,abri mis ojos vi a un doctor con una sonrisa enorme en ek rostro y dijo ya buelvo, salio corriendo, no pude evitar que una lagrima callera de mi mejilla ya no estaria mas con mi mama pero sabia que ella estaba conmigo auque no la pudiera ver, se abrio la puerta de golpe y entaron todos mis amigos y corrieron a abrazarme, por delante venia niall, y se les adelanto mas a los otros y me dio un beso en el cual pude sentir el amor que me tenia, los demas llegaron y me abrazaron

louis:mi bebe pensamos que ya no despertarias

zayn: no estuvimos ni 2 dias sin ti y ya te extrañabamos-yo solo pude reir y abrazarlos mas fuerte

doctor: señorita se siente bien?

-mejor que nunca-dije con una gran sonrisa en mi rostro

doctor: podria desirme como desperto? poque le soy sincero no habia muchas esperansas

-digamos que tube un empujonsito, jamas podria dejar a mis amigos-en eso momento todos soltaron un awwwwwww y me volvieron a brazar

doctor: bueno en unas cuantas horas pdra irse despues de que la tengamos en opservacion, se fue y los chicos se sentaron en el sillon pero niall no me soltaba de la mano

harry: como que un empujonsito?´-pregunto curioso

-mi mama-y fue lo unico que dije pero paresieron entenderlo,-en ese momento entraron mis amigas como un torbellino y corrieron a abrasarme, kore se separo un poco y los señalo con dedo acusador-por que no nos dijeron nada? si no fuera por niall no nos abriamos enterado de nada

-tranquilas chicas lo que importa es que estoy bien y todos ustedes estan aqui con migo-y aprete la mano de niall para que supiera que me referia en especial a el-soy tan feliz encerio no puedo esperar para salir y hacer mil cosas-todos me miraron raro y luci dijo- que hiciste con (tn)?- a lo que todos respondieron con una carcajada-

-bueno ustedes no estuvieron a punto de morir-dije resignada







olaaaaaaaaaaaaes mini cap y como ya lo dije se lo dedique a kore mi gran lectora y amiga.....espero que te guste

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 24 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Dom 09 Dic 2012, 8:27 pm

korediaz escribió:Jeiiii Jeiii, Yupiiiiii.... :P
podrias ponerlo por mi sip??
Es que el viernes me gradue y desde entonces no habia podido entrar...
seria uno de los mejores regalos sip??? puedes?? esto es real? (one direction y tu) - Página 24 188110

claro ya esta muchas felicidades!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 24 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por korediaz Dom 09 Dic 2012, 9:11 pm

Awwwwwwwwwwwww... Esta chulisisisisisimo
yo y mi dedo acusador fue mi parte favorita, como siempre salida del tema, y pobrecita la rayis despertando esto es real? (one direction y tu) - Página 24 1606340316
me ha encantado como siempre
siguela cuando puedas hermosa
Kisses
tu fiel lectora Kore
P. D: Gracias ha sido mi mejor regalo
2 P. D, si quieres darme otro no me enojo
3 P. D, Gracias ha estado muy bello
4 P. D. Creo que ya estoy exagerando con los P. D. jajaja bye :love:
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 24 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Dom 09 Dic 2012, 10:01 pm

korediaz escribió:Awwwwwwwwwwwww... Esta chulisisisisisimo
yo y mi dedo acusador fue mi parte favorita, como siempre salida del tema, y pobrecita la rayis despertando esto es real? (one direction y tu) - Página 24 1606340316
me ha encantado como siempre
siguela cuando puedas hermosa
Kisses
tu fiel lectora Kore
P. D: Gracias ha sido mi mejor regalo
2 P. D, si quieres darme otro no me enojo
3 P. D, Gracias ha estado muy bello
4 P. D. Creo que ya estoy exagerando con los P. D. jajaja bye esto es real? (one direction y tu) - Página 24 936364
jajajaja que bueno que te haya gustado jejeje si tu y tu dedo acusador jejeje encerio tratare de darte oro regalo esque mañana empiezo examenes
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 24 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 10 Dic 2012, 12:06 am

awww me encanto!! siguela cuando puedas! bss
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 24 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Lun 10 Dic 2012, 7:03 pm

Yoana Tomlinson escribió:awww me encanto!! siguela cuando puedas! bss

que bueno me alegro siiii losieto pero no pdre seguila hasta el viernes porque estoy en examenes jejeje y no quiero reprobar....solo estoy de pasada

bueno nos vmos el viernes cariño

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 24 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Miér 12 Dic 2012, 8:03 pm

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me escape de mis estudios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo para subirles cap aqui se los dejo



[size=12]Salimos del hospital, todos tomados de la mano, parecíamos niños de kínder, desciendo tonterías y como siempre lou haciendo el tonto, pero era inevitable no reírse de el, mi celular empezó a sonar y vi que tenia 20 llamadas perdidas y todas de tammy, hasta ese momento no había ciado en la cuenta de que ayer no llegue y ella no sabía nada


-chicos necesito ir a mi casa, tammy no sabe donde estoy y debe de estar muy preocupada-

Zayn: quien es tammy?

-es mi grannnnnn prima y quiero que la conozcan, emmm chicos mmm donde esta mi carro?- nial soltó una pequeña risita

-que es lo gracioso?

-no te enojes (tn) pero no esperabas que en verdad funcionara después del accidente verdad?

-cierto jaja bueno entonces como nos vamos?

Louis:bueno que les parece si Marianne, zayn rocky, liam linda, kore y ger se vienen con migo

-si claro ahora tu muy creido porque tienes camioneta-y todos rieron a lo que el solo me despeino

Justin:Ruth vendrá con migo lo siento si no llevo a mas pero es una moto,-y haciendo cara de cachorrito dijo-soy pobre

Nial: y tu te vienes con migo, luci y Harry trambien

Dicho esto todos nos dirigimos a los respectivos carros, Harry segui lansandole miraditas a luci pero parecía que ninguno estaba dispuesto a dar el primer paso, cuando llegamos al carro, en ves de subirme en el copiloto mi fui atrás con Harry a lo que nial me miro desconcertado y le di a entender que luego le explicaba

(susurrando)

-harry-

-si?-

-te gusta luci?-me volteo a ver sorprendido- tan ovio soy?-dijo con la cara roja como un tomate a lo que solo pude lansar una risita provocando que nial volteara

-un poco pero porque m¿no sales con ella? Harían una linda pareja-

-no lo se, y si yo no le gusto?-

-ooo creme que le gustas-

-mm entonces? Alguna idea?-

-tranquilo las chicas y por supuesto los chicos te ayudaremos ahora vasta de platica que necesito pensar en algo grandioso-

-muchas gracias eres la mejor amiga que pudiera haber deseado- y me dio un beso en la mejilla y yo solo pude reír y decirle-lo se

Llegamos al la casa y cuando abri la puerta vi como tammy venia corriendo hacia mi, me tomo de los hombros y me sacudió

-se puede saber dónde estabas? Cuando regrese no había nadie y valla que no era temprano…….oye espera que es toda esta sangre?-

-tranquila tammy mira primero te presento a unos amigos ellos son(presentando a cada uno) v

bien bueno ayer estaba en una cita con nial pero me llamaron y me dijeron que mama estaba en el hospital-mientras lo contaba se me salían las lagrimas de los ojos pero recordaba todo los buenos momentos que había vivido con mi mama y que nunca estaría sola-ella murió tenia cáncer y yo tuve un accidente, pero ya estoy bien-sonrei con desgana

-lo siento, ella tambien hera como una madre para mi-

-lose pero ella esta bien y nunca se ira de nuestro lado, pero bueno prefiero no hablar mucho de este tema-

-claro, mmm entonces creo que seria un mal momento para darte una sorpresa no?-me extraño lo que dijo

-a que te refieres?-

-si bueno, tiempo antes tu mama te organizo un viaje para tu cumpleaños con todo pagado y la verdad no se como lo hizo pero me dio dos boletos a mi para que te acompañara y tambien me dio uno para ti y exactamente 13 voletos mas dijo, es rara parecía como si supiera que los conocerías- yo no podía estar mas extrañada pero me inundaba una felicida inmensa el saber que pasaría mi cumpleaños con los chicos

-y cuando es? Y a donde?

-bueno es dentro de 4 dias, y es un tour son barios lugares, a Italia, algunas playas la verdad no se muy bien pero tienen que pedirle permiso a sus padres, claro si es que quieren ir –todos al momento sacaron sus celulares, en menos de 10 minutos a todos los habían dejado,

-bien chicos entonces que esperamos, vallan a preparar sus maletas- en un momento todos se fueron pero nial se quedo a ayudarme con mis maletas y lugo prepararíamos lo de el.

[/size]






losiento si es corto pero en world paresen mas largos ..................

espero sus comentarios y criticas

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 24 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por KatherineZ1D Miér 12 Dic 2012, 9:39 pm

La ame quiero CAP I LOVE
KatherineZ1D
KatherineZ1D


Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 24 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Miér 12 Dic 2012, 9:45 pm

KatherineZ1D escribió:La ame quiero CAP I LOVE
jaja que bueno que lo ameras......mmmmmm creo que ya vamos llegando al final de la nove, nose yo quiero como maximo unos 10 caps mas pero seran un poco mas largos nose ya vere cuando este de vacaciones
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 24 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.