O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
esto es real? (one direction y tu) - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
esto es real? (one direction y tu) - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
esto es real? (one direction y tu) - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
esto es real? (one direction y tu) - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
esto es real? (one direction y tu) - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
esto es real? (one direction y tu) - Página 23 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
esto es real? (one direction y tu) - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
esto es real? (one direction y tu) - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
esto es real? (one direction y tu) - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

esto es real? (one direction y tu)

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

esto es real? (one direction y tu) - Página 23 Vote_l1088%esto es real? (one direction y tu) - Página 23 Vote_l10 88% 
[ 21 ]
esto es real? (one direction y tu) - Página 23 Vote_l108%esto es real? (one direction y tu) - Página 23 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
esto es real? (one direction y tu) - Página 23 Vote_l104%esto es real? (one direction y tu) - Página 23 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

esto es real? (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Vie 07 Dic 2012, 10:36 pm

Tamsbieber1Dlove escribió:NO!!!como creesmas bien soy yo la que andosin inspiracion...

Te mando saludos desde USA!!!

https://www.youtube.com/watch?v=O6Xo21L0ybE

y...y.... seguilaaaa o si no ya sabes.. verdad Kevin???
jeje si lose kevin me amenazo pero he tenido unos dias dificiles y la siguiente semana empiezo examenes asi que acordamos algo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Vie 07 Dic 2012, 10:38 pm

louisa styless <3 escribió:siguela me encato el cap..!!! besitoss..!! lo amee..!!
jeje me encanta que te encante espero poder tener imaginacion para el porximo viernes porque ademas empiezo examenes y no quiero reprobar
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 08 Dic 2012, 1:56 am

lo siento por no haber comentado! es que mi messenger no me ha avisado!! pero estoy aqui y quiero que la sigas como puede tener la maadre de la rayis cancer terminal y como puede tener la rayis un accidente?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Sáb 08 Dic 2012, 10:08 am

Yoana Tomlinson escribió:lo siento por no haber comentado! es que mi messenger no me ha avisado!! pero estoy aqui y quiero que la sigas como puede tener la maadre de la rayis cancer terminal y como puede tener la rayis un accidente?
no hay problema pasa muy seguido, pues si las cosas se complicaron mucho en un dos por tres no?? espero poder seguirla la semana que viene porque tengo examenes
besos
pd: gracias por leerla

pd: amo tu firma muy deacuerdo


Última edición por alep1Dforever el Sáb 08 Dic 2012, 3:12 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Peach Sáb 08 Dic 2012, 10:26 am

---------PUBLICIDAD(?------------

PASENSE POR ESTA FANFIC!

•● ●• The fault in our stars •● ●• Harry Styles
Peach
Peach


Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Sáb 08 Dic 2012, 10:53 am

Peach escribió:---------PUBLICIDAD(?------------

PASENSE POR ESTA FANFIC!

•● ●• The fault in our stars •● ●• Harry Styles
si ya le ley y me encanto, no pudo haber estado mejor los capis espero que la sigas pronto
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Dom 09 Dic 2012, 1:16 am

narra niall

(tn) salio corriendo del hospital corri tras ella pero subio a su auto y acelero a toda velocidad grite pero no me escucho, no podia dejarla ir asi nosesitava a alguin con ella...--volte a los lados para ver en que me hiva vi una moto y me hacerque a esta antes trabajaba en una taller asi que la preindi sin muchos problemas sali como loco detras de (tn) pero justo cuando la hova a alcanzar dio la vuelta pero perdio el control y el carro se volco, mi (tn) se encontraba ai, me quede como un estupido viendo todo........reaccione y me hacerque corriendo alo auto, hay estaba (tn) llenna de sangre la seque como pude del auto y el alma se me callo a los pies estaba muy golpeada, tenia sangre por todo el cuerpo, tome mi celular y llame a una ambulancia,

-tn porfavor no me dejes . porfavor yo te amo-veia como la respiracion de mi (tn) se hiva volviendo cada ves mas lenta escuchaba a lo lejso las cirenas cada ves se acercaban mas pegue la frente de (tn) con la mia, y yo solo rogaba que no muriera cuando los medicos llegaron me quitaron a (tn) de mis brasos la pusieron en una camilla y la metieron en la ambulancia yo me sente alado de ella y viea como los paramedicos trataban de salvarla yo solo le pedia a Dios que no muriera cuando lleguamos al hospital metieron a (tn) a la sala de urgencias y yo solo pude quedarme afuera esperando lo mejor...........despues de unas horas interminables salio un doctor y se hacerco

-usted viene con la señorita que acaba de ingresar?-

-si doctor se encuentra bien?-

-mire vera perdio mucha sangre y tubo muchos golpes pero ese no es el porblema, lo que pasa esque recivio un fuerte golpe en la cabeza y en estos momnetos no despierta-

-espero me esta diciendo que morira?-estaba aterrado no podia ni pensar estar separado de (tn)

-no mire ella esta estable pero esta en coma-

-entonces es definitivo ya no despertara?-

-no lo sabemos no devemos apresurarnos, ya a pasado antes en le mejos de los casos ella despertara-

-y si lo hace dentro de cuanto tiepo sera?

-realmete no lo sabemos joven pero tiene que tener pasiencia- me deje caer en el sillon sin poder aguantar el llanto......y si no despertaba??

el doctor se puso a mi altura-ested es su familiar?-

-no soy su novio- en cuanto dije esto vi dolor en la cara del doctor-usted la ama?-a que venia todo esto??

-claro que si no se que haria sin ella-el doctor solo asintio pero vi un destelo en sus hojos-

-hare todo lo posible porque despierte entendio?-lo mire-gracias puedo pasar a verla?-claro esta en el cuarto 210- me levante de inmediato y me diriji al cuarto, cuando entre vi a (tn) conectada a muchos cables, estaba golpeada, me haverque a ella y la tome de la mano me sente en el sillon de aldo y me quede dormido, pensando en como en cuestion de horas toda havia cambiado para mal, como pudieron cambiar las coas tan rapido, hace unas horas me sentia el hombre mas feliz del mundo pero ahora sentia que todo se demoronaba que todo lo que me importaba se hiva a la mierda porque mi vida no tinia sentido si (tn) no estaba con migo







olaaaaaaaaaaaaa me quede pensando enque no podia dejar la nove sin terminar asi que les subo este cap porque en la semana me desaparecere por los examenes pero q¿no queria dejarlas con tanta duda de lo que hiva a pasar espero que les haya gustado

besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 09 Dic 2012, 3:12 am

EN COMA?! Dios que se despierte lo antes posible si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Dom 09 Dic 2012, 11:15 am

Yoana Tomlinson escribió:EN COMA?! Dios que se despierte lo antes posible si¿?
si talves si despierte talves no la verdad no lo se
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Dom 09 Dic 2012, 3:24 pm

narras tu

estaba en un lindo prado sentada, me sentia en total tranquildad como si la malada del mundo se hubiera esfumado, pero por alguna razon sentia que algo me faltaba, ya llevava mucho tiempo aqui pero no sentia que necesitara moberme sinembargo me pare y empeze a caminar, hera realmente hermoso camine y camine parecia que me encontrba en el paraizo a lo lejos vi una linda casa me hacerque a ella y toque, despues de unos minutos escucho que alguin se hacerca a la puerta y me quedo de piedra al ver a mi madre, en cuanto la vi recorde todo.que tenia canser que moriria, mi accidente todo... pero entonces donde me encontraba?, mi madre se hacerco a mi y me abrazo

-ola mi amor-me tomo de la mano y nos sentamos en una sala-

-donde estoy y como esque tu estas aqui se supone que tu...-no podia ni desirlo

-amor yo estoy aqui por ti, despues de que te fueras del hospital yo mori me siento realmente trisste y luego tu tuviste un accidente y te encuetras en coma-

-espera entonces donde estamos?-

-no se exactamente pero es un punto intermedio, entre el cielo y la tierra el punto cero es donde venimos las almas que no pueden hirse libremente-

-entonces no entiendo se supene que estoy muerta?-

-no amor mira yo estoy aqui porque no puedo hirme sin tu perdon , no sabes cuanto lamento no habertelo dicho pero solo lograria que tuvieramos momentos tristes-

-mama lo que me duele esque yo no pude ayudarte, ni estuve el sufisiente tiempo con tigo, fuy una mala hija, me preocupe mas por mi que por ti-

-no te equivocas no pude aver tenido una hija mejor, no sebes lo orgullasa que estoy de ti, con los años vi como te covertias en un mujer fuerte, capas de si misma, soy yo la que lamento no poder haber psado mas tiempo con tigo-no agunte mas y la abraze- no mama te equivocas fusite la mama perfecta y haora siempre estaremos juntas-me seapar un poco de ella y me miro a los ojos

-no amor mi ora ya llego pero tu, tu tienes que volver, tu no estas muerte estas aqui porque el amor que te tienen tus amigos no te deja ir, y sobre todo el de niall, mirame y dime que jamas los dejaras ir

-no mama yo quiero estar con tigo-

-y lo estaras pero en mi corazon, tu tienes mucho porque vivir-

-pero mama-

-mo (tn) no sebes cuanto te aman, ven un poco te enseñare lo que etsa pasando en estos momentos- me acerque a ella que tenia un pequeño espejo en las manos, vi a niall sentado alado de una cama de hospital en la cual me encontraba yo llorando y luego los chicos tambien, me di una inmensa tristeza el pensar en que ya no podria compartir momentos con esos grnades chicos, con mis amigas, con tammy pero sobretodo con niall

-amort es hora de que te vallas ahora dame un abrazo y recuersda que yo siepre estare con tigo, no llores pormi que nunca me ire de tu lado-dicho esto nos fundimos en un brazo y en el cuaro se hizo una luz segadora

mientras con niall

me desperte por el sonido de mi celular, era harry volte a ver a (tn) y seguia en un profundo sueño del cual talves jamas despertaria

-bueno?-

-jeje ya era hora nialler,,,, que pasaron una noche majica?- se notava que pensaba que haviamos tenido ralaciones y eso solo pudo ponerme mas triste y como no conteste harry siguio

-niall estas bien?-

-harry esto en el hospital-

-que que paso? (tn) esta bien?-

-pues no como yo quisiera-

-que paso¡? espera ya vamos para alla- y se corto la llamada

despues llegaron los chicos, yo no havia parado de llorar, y no lo dejaria de hacer asta saber que mi (tn) despertaria, yo fui un momento con los chicos y lo primero que hicieron fue darme un abrazo sin siquiera preguntar algo, ellos sabian que me necontraba mal, despues de unos montos se separaron de mi

louis:donde esta (tn) esta bien?

-pues tuvo un accidente y se encuetra en coma- al desir esto a todos se les descompusieron las caras y empezaron a llorar hasta zayn que nunac lo havia visto derramar ni una sola lagrima

liam: pero como? ustedes estaban en una cita-

-si estamos, pero llamaron del hospital, su mama estaba muy mal y vinimos su mma tenia cancer y estaba en sus ultimos momentos, (tn) no pudo con la noticia y salio en su carri hiva muy rapido y se volca y se golpeo en la cabeza y no despierta-

harry: es tu culpa! la pudiste haber detido!-dijo gritando y todos en la sala tenian la mirada puesta en nosotros

-cres que no la hubiera querido alcansar!! no púedo ni pensar en perderla!! no se que haria sin ella yo la amo!!-ci¿ai al suelo sintiendome la persona mas desgraciada del mundo

justin: harry tranquilo sabemos que no fue culpa de nadie

zayn: tranquilo niall las cosas se arreglaran te lo aseguro

-tu no lo sabes-

-no pero lo espero

harry: losiento pero ella es muy importante para mi se que no fue tu culpa

-no importa-nos volvimos a juntar en una abrazo como si con eso pudieramos hacer que despertara (tn), pero escuchamos pasos corriendo hacia nosotros, nos volteamos aver quien hera y vi al doctor con una gran sonrisa en su rostro

-señor horan su novia desperto-











buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa olaaaa esta cap fue el mas largo que e escrito desde hace un tiepo jeje bueno espero que les haya gustado nos vemos el sigiuiente viernes que acabo examenes, espero sus comentarios, y espro no haberlas desepcionado

besos

l
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 09 Dic 2012, 3:40 pm

yeay!! la rayis desperto!! siii!!creo que me emocione!! haha siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Dom 09 Dic 2012, 3:44 pm

Yoana Tomlinson escribió:yeay!! la rayis desperto!! siii!!creo que me emocione!! haha siguela cuando puedas si¿?
jejej que bueno que te emocionaras me alegra bueno espero poder seguila el siguiente viernes o al rato esque estoy estudiando
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por ღ Luz del Carmen ღ Dom 09 Dic 2012, 4:20 pm

SIGUELA !!!!!!!! por favor esto es real? (one direction y tu) - Página 23 2883559249
ღ Luz del Carmen ღ
ღ Luz del Carmen ღ


Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Dom 09 Dic 2012, 4:22 pm

ღ Luz del Carmen ღ escribió:SIGUELA !!!!!!!! por favor esto es real? (one direction y tu) - Página 23 2883559249
ammm eso espero como me fastidiaan los examenes estoy estudiando y estoy metida a escondidas jajaja bueno vere si la puedo seguir mas tarde
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Onedirectionbaby Dom 09 Dic 2012, 4:34 pm

Seguilaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrr
Onedirectionbaby
Onedirectionbaby


Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 23 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 46. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 34 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.