O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
esto es real? (one direction y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
esto es real? (one direction y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
esto es real? (one direction y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
esto es real? (one direction y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
esto es real? (one direction y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
esto es real? (one direction y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
esto es real? (one direction y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
esto es real? (one direction y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
esto es real? (one direction y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

esto es real? (one direction y tu)

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿te gusta la novela?

esto es real? (one direction y tu) - Página 4 Vote_l1088%esto es real? (one direction y tu) - Página 4 Vote_l10 88% 
[ 21 ]
esto es real? (one direction y tu) - Página 4 Vote_l108%esto es real? (one direction y tu) - Página 4 Vote_l10 8% 
[ 2 ]
esto es real? (one direction y tu) - Página 4 Vote_l104%esto es real? (one direction y tu) - Página 4 Vote_l10 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

esto es real? (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por pearl Mar 30 Oct 2012, 5:53 pm

Yo tambien te entiendo alep
Espero que saques Bien!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por A Potato Mar 30 Oct 2012, 7:47 pm

Mucha suerte en tu examen Ale hermosa, te va a ir muy bien vas a ver :)
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Tamy Ruliiiitos Mar 30 Oct 2012, 7:50 pm

alep1Dforever escribió:mi nombre es daniela y tengo 16 años, yo no soy del todo normal ya que siempre tengo premoniciones (se lo que va a pasar) nadie lo sabe porque si no desegura me mandarian con un loquero,bueno las unicas que lo saben son mis 2 mjores amiguas en fin estos ultimios dias he estado teniendo sueños sobre 5 chicos en especial (one direction todavia no son famosos), bueno yo no le di gran inportancia hasta que soñe.........





hola soy nueva escribiendo asi que no esperen muchooo de mi si??

espero sus comentarios para ver si la sigo o no

Holaaaaaaa! .. SOi nueva lectoraaa.... !!! .. Y kiero pedirtee a Liam!!! .. Plisss.. si no es mucho pediiir. .. SSiiiguelaaa. chauuuz
Tamy Ruliiiitos
Tamy Ruliiiitos


Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Mar 30 Oct 2012, 7:53 pm

mmm perdoname siii pero liam de eco todos lo estan

lociento pero si quieres te puedo poner como amigua


Última edición por alep1Dforever el Miér 31 Oct 2012, 6:47 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 31 Oct 2012, 11:25 am

holiss perdonn por no comentarr peroo estaba en el liceoo ocupadaa..!! me encantaron loss cappp..!!!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Miér 31 Oct 2012, 5:59 pm

CAPITULO 3

despierta (tn) se te va a hacer tarde - dijo mi mama tocando el cuardo

me levante de mi cama de mala gana y me fui directo a vañarme uando sali me puse esto:




ropa+6.jpg

para cuando vaje tocaron la puerta y fui a abrir era niall y se via bien

-hola (tn) buenos dias- y me veso la mejilla

-pasa niall-

fuimos a la cocina y mi madre estava ahi y sin preguntar nos puso unos wafles

-provecho me tengo que ir , adios chicos y no lleguen tarde- y se fue

comimos en cilencio pero centia como niall me volteva a ver cada pocos minutos una ves que terminamos nos levantamos y me puse a lavar los platos, el solo me abservava y no pude recistir y lo volte a ver y fue lo peor que pude aver echo, me miraba de una forma maravillosa y poco a poco se fue acercando y cuando nuestros labios estavan a escasos centimetros de tocarse sono mi celular a lo que agradeci y al mismo tiempo maldije porque niall era muy guapo pero hace como dos años mi novio me engaño con una amiga y ademas lo acabo de conocer, me aparte de el y conteste

-bueno??-

-(tn) donde estas??-dijo una de mis dos mejores amigas lici

-quien es??- dije para hacerla enojar

-ya basta (tn) se que lo haces para molestarme, pero volviendo al tema donde estas ya son casi las 8 y no has llegado-

-quee???- dije y di un salto valla la verdad pense que era mas temprano

-que pasa?dijo niall

-esque ya bamos tarde, tenemos que irnos y yaa-

-ok ven vamos- me tomo de la mano

-oye con quien hablas??-rayos me habia olvidado de lici

-emmm con un amiguo me tengo que ir sii nos vemos ya voy para aya- y colgue

en eso ya estabamos afuera de la casa y vi una moto negra enfrente honda‑cbr‑600‑2011_02.jpg

-ni loca me subo en esa cosa-la verdad nunca me havia suvido a una y no me llamava la atencion se veian muy inseguras

-vamos (tn) sino si llegaremos tarde ademas en donde nos iriamo si no porque tu estrallaste tu auto- dijo en tono burlon

jaja muy gracioso yo no le estrelle MEE chocaron ok- y me acerque a la moto

lla vamonos- niall se suvio y yo atras de el la verdad no me gustavn las motos pero me resultava mas incomodo que tuviera que ir tan pegada a niall

-no te vas a sivir??-

sii si ya voy- me suvi atras de el

-mejor agarrate sino te caes-

me agarre de el pero como era tarde y la escuela no estva muy cerca que digamos le piso y yo solo lo abrace mas fuerte y escondi mi cara en su hombre, valla olia tan bien.... ya (tn)
calmate y no me di cuenta de cuando llegamos hasta que niall dijo

.oye estas bien?-

mm si claro- y me baje pero perdi el equilibrio ya que me avia mareado un poco pero niall me sujeto por la cintura

-woow mejor te ayudo- y no quito su mano

cuando entramos ya habia acabado la primera clase y todos estavan saliendo para la siguiente

-que te toca?-me dijo desde atras en mi oido

-historia-

-entonces vamos, donde es?

te toco con migo?- dije sorprendida

sii pero rapido que se hace tarde

cuando legamos al salon ya estaban todos hay y la maestra solo nos vio, mejor dicho a la mano de niall que segui en mi cintura y yo instintivamente me la quite lo que provoco una risita a todos los del salon

-porque tan tarde??-

-mm esque- pero niallse me adelanto

-losiento fue mi culpa soy nuevo y me perdi y le dije que si me podia ayudar-

esta bien pasen- todos los acientos estaban acupados y cuando pase alado de lici y raquel solo me miraron como diciendome quien era el, me sente en la ultima banca con niall a mi lado

-bien chicos, solo queria decirles que se centaran asi por el resto del año-

y la clase fue muy aburrida cuando me llegua un papelito

hola (tn)

porque llegaste tarde? quien es el? es tu novio? cuando lo conosiste? era de linda y lici las dos lo havian escrito yo solo les respondi -- luego









olaaa aqui les dejo la primera parte yu adivinenn no me hicieron el ez¿xamen wiiii pero alomejor mañana lo ponen noooooo bueno espero que les guste


Última edición por alep1Dforever el Dom 11 Nov 2012, 6:06 pm, editado 5 veces
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por pearl Miér 31 Oct 2012, 6:02 pm

Oye no importa si me quedo con harry??? o ya tengo pareja??
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Miér 31 Oct 2012, 6:50 pm

olaa ruth mira voy a ver si te puedo poner con harry si pero seria mas adelante porque al principio va a pasar algo, y mejor ya no digo si no se arruina la sorperesa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por pearl Miér 31 Oct 2012, 6:53 pm

alep1Dforever escribió:olaa ruth mira voy a ver si te puedo poner con harry si pero seria mas adelante porque al principio va a pasar algo, y mejor ya no digo si no se arruina la sorperesa

Okey :D
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por korediaz Miér 31 Oct 2012, 7:00 pm

HI, espero sigas tu novela... kises...
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Miér 31 Oct 2012, 7:11 pm

olaa chicas tambien queria decirles que alomejor mañana no puedo subir pero el fin de semana hago maraton
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por korediaz Miér 31 Oct 2012, 7:17 pm

YUPIIIIIII... eso seria genial, estare muy pendiente
y no te olvides, en verdad me gustaria aparecer como la hermana de Zayn
hermosa esperaremos el maraton con ancias ;)
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Miér 31 Oct 2012, 7:18 pm

siii claro que seras la hermana de zayn no te preocupes por eso
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por pearl Miér 31 Oct 2012, 7:20 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii maratonn!!!!
Teeeeeeeeeeeeeeeeeeee Esperamossssssssssssssssss!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Blue sky Miér 31 Oct 2012, 7:32 pm

olaa denuevo chicas una preguntita como le hago para poner una foto de pirma porque le pongo el url pero me sale que no se puede mostrar

si pueden respondan

gracias
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

esto es real? (one direction y tu) - Página 4 Empty Re: esto es real? (one direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.