O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 Empty Capítulo dos.

Mensaje por hemmo. Mar 04 Dic 2012, 11:41 am

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 Tumblr_m6s3yx4w2o1r4i14no1_500_large
Starbucks, por favor.

Parte 1 del capítulo dos.

Durante el camino a Nando’s, Harry únicamente se dedicó a intentar camelar a Sahani, pero ella parecía demasiado interesada en jugar al Angry Birds desde su tableta Samsung. Niall estaba impaciente de llegar a su local de comida rápida favorito, Liam escuchaba música desde su iPod y Zayn hablaba por teléfono, tal vez, con Perrie. Era el único que manejaba y que no hacía más que pensar en como serían las cosas desde ahora.
Había una chica en One Direction: prácticamente una intrusa. Sí bien Sahani era bonita pero… ¿Cómo sería ella realmente? Tal vez, podría ser mala y sólo venir aquí para luego ser conocida por ser… la prima de Zayn. O a lo mejor, ser una Directioner obsesiva que sólo quiere conocer a sus ídolos y eso. Sahani no me cerraba del todo, ni siquiera con Harry, mi Harry, tan pendiente de ella.
Larry Stylinson es real, bitches.
— Harry, Harry. –mascullé tratando de obtener atención por parte del chico de rulos y ojos verdes. -¡Harry Edward!
— ¿Sí, Louis?
— Necesito luego que acompañes a Zayn y a Perrie a… a comprar una cosa para Eleanor porque yo no puedo hacerlo, Liam, Niall y yo nos quedaremos en Nando’s.
— Genial. Sahani, ¿vendrás con nosotros, verdad? –indagó Harry. Negué.
Ella vendrá con nosotros, es americana. Allá no hay Nando’s. –interrumpió Niall.
— Pero pueden ir a Nando’s cualquier día de la semana, se quedará muchos meses aquí.
De hecho. –dijo Sahani, después de que Niall y Harry comenzasen a discutir hacia donde iría Sahani… -quiero ir a Starbucks, por favor.
Suspiré. ¿En serio? ¿Starbucks a las tres de la tarde? Las caras del rubio y del de rulos eran épicas. Sahani no quería ir ni con uno ni con otro. Sonreí, llevaría primero a Zayn (que no entendía nada) y luego dejaría a los otros en Nando’s para al final dejar a Sahani en el Starbucks, y, aunque me parecía loco tomar un café a la tarde, me quedaría tomando un Frapuccino con ella durante un rato. Plan perfecto.
— Está bien, Sahani. –murmuré. Miré a Zayn; le hice una especie de seña para que me ayudase. –Dejaremos primero a Harry y Zayn con Perrie, luego a Liam y Niall en Nando’s y te llevaré a Starbucks, me quedaré un rato e iré con Liam y Niall. ¿Está bien?
Cuando concluí, los demás asintieron.
Y el plan se ponía en marcha.


Resultado = pura mierda.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por marie williams. Mar 04 Dic 2012, 12:07 pm

Hola, acabo de leerla y me encanto afjkhaks <3 siiiiiguela *o* me llamo marie >< y tengo 13 :B
marie williams.
marie williams.


Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por hemmo. Vie 07 Dic 2012, 5:39 am

theperfectskyistorn escribió:Hola, acabo de leerla y me encanto afjkhaks <3 siiiiiguela *o* me llamo marie >< y tengo 13 :B

¡Hello Marie! Bienvenida. ¿En serio te gustó? que cúl xd <- es la primera vez en la vida que uso eso o.O jajajajajja besos<3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por Iry. Vie 07 Dic 2012, 9:25 am

HOLA? La parte final es la que no me ha gustado. Que es esto de : Resultado = Pura mierda? Eso es el resultado de cuando voy a cagar, no de esto Lali! kfdvjdghdjryhkt Plan perfecto de Louis! NANANANANANA, ya quiero saber que pasará! (Larry Stylinson is real bitches) Morí con eso, jajajajajaja Tienes que seguirla, amor de mi vida, sino ya sabes, lo que te pasará. Esto es perfecto. Te amo Lali<3
Iry.
Iry.


Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por hemmo. Dom 09 Dic 2012, 9:16 am

Iry. escribió:HOLA? La parte final es la que no me ha gustado. Que es esto de : Resultado = Pura mierda? Eso es el resultado de cuando voy a cagar, no de esto Lali! kfdvjdghdjryhkt Plan perfecto de Louis! NANANANANANA, ya quiero saber que pasará! (Larry Stylinson is real bitches) Morí con eso, jajajajajaja Tienes que seguirla, amor de mi vida, sino ya sabes, lo que te pasará. Esto es perfecto. Te amo Lali<3

¡Es que enserio el resultado es pura mierda!
jksdjlaksjclmaslfkhls Louis quiere que Sahani le dé látigo látigo látigo xD
jajajajajja la estoy por seguir, precisamente mañana o el martes. Esta fic no la abandonaré como a las otras xD jajajajaja ¡Gracias por leer & comentar!
Te dejo un dibujito: http://sketchtoy.com/3728010
Te amo mucho Iryalda<3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 4:32 pm

¡Dije que quería ir a Starbucks, malditos imbéciles! ¬¬ (? Ok, lo siento, tenia que sacarlo de alguna forma. LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALI<3 Oh Dios, me fui durante demasiado tiempo & no había leído nada de nada D: Lo lamento tanto, amore mio, ahora de castigo me puedes dar látigo e.é ajslaksañl Ya tu sabe' (? & yo aquí, cortándome las venas con mijagas de pan porque mañana, mañana cumple años mi Louéh T-T Mucho drama, mucho drama (? ¿A que extrañaste mis comentarios raros? e.é klajsñlaskñalksañl ¡síguela! Te lo ruega tu Pudin.
P.D: ¿Cual mierda? sí yo adoro la manera en la que escribes*-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por sugg. Sáb 29 Dic 2012, 6:05 pm

Maldita bitch síguela :c te amo <3
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 Tumblr_m5eyfyDvUU1r7whm5
Un sexy regalo para ti 1313
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por Anni123:D Miér 09 Ene 2013, 9:07 pm

Hola lali soy Anni vi tu nove y me gusto
Anni123:D
Anni123:D


Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por peralta. Miér 09 Ene 2013, 11:16 pm

¡LALI! ¿Cómo te atreves a abandonar la novela? :c
Anyway... Nueva Lectora!
Ah me encantaron los capítulos<3 estuvieron perfectos *.* te amo<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por bxmbshell. Jue 10 Ene 2013, 11:28 am

Y Lali aún no la sigue :'(
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por hemmo. Jue 24 Ene 2013, 11:02 am

{Milєnkα.} escribió:Y Lali aún no la sigue :'(

A esto vengo, a decir que el lunes la continúo.
Y que escribí trece capítulos, manuscritos.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por hemmo. Jue 24 Ene 2013, 11:06 am

Pudin. escribió:
¡Dije que quería ir a Starbucks, malditos imbéciles! ¬¬ (? Ok, lo siento, tenia que sacarlo de alguna forma. LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALI<3 Oh Dios, me fui durante demasiado tiempo & no había leído nada de nada D: Lo lamento tanto, amore mio, ahora de castigo me puedes dar látigo e.é ajslaksañl Ya tu sabe' (? & yo aquí, cortándome las venas con mijagas de pan porque mañana, mañana cumple años mi Louéh T-T Mucho drama, mucho drama (? ¿A que extrañaste mis comentarios raros? e.é klajsñlaskñalksañl ¡síguela! Te lo ruega tu Pudin.
P.D: ¿Cual mierda? sí yo adoro la manera en la que escribes*-*

Pudonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!<3
lkscjaklsjsadaklda y yo me fui por unas semanas :c ah 1313 ¿sabes que te amo? y te extrañé como la chuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. lckjlkjjsdaldjas
ah y ahora estamos a un mes del cumple de Lucho D:
sakdjsl yup, i missed :c
Te amo<3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por hemmo. Jue 24 Ene 2013, 11:07 am

ѕтepнαηιe‹з escribió:¡LALI! ¿Cómo te atreves a abandonar la novela? :c
Anyway... Nueva Lectora!
Ah me encantaron los capítulos<3 estuvieron perfectos *.* te amo<3

El lunes...
teamomásesposi<3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por hemmo. Jue 24 Ene 2013, 11:07 am

littlelamb. escribió:Maldita bitch síguela :c te amo <3
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 Tumblr_m5eyfyDvUU1r7whm5
Un sexy regalo para ti 1313

1313
teamo'
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por hemmo. Jue 24 Ene 2013, 11:08 am

Anni123:D escribió:Hola lali soy Anni vi tu nove y me gusto
Hola Anni<3
que bien po'
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 3 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.