O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por hemmo. Sáb 01 Dic 2012, 7:25 am

onelastkiss escribió:Nueva lectora!! ame el prologo!!! si necesitas mas chicas me avisas ;)
ahh siguela la amo asfghakjhfjkdh :D
oh gracias ¿tu nombre, cielo?
la estoy por seguir :3 besos!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por hemmo. Sáb 01 Dic 2012, 7:26 am

Pudin. {Panni Shipper} escribió:¡Oh shi! LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLIII!<3
Nueva & fiel lectora reportándose por estos lares de tu novela(? ame la sinopsis*-* El trama se me hace demasiado interesante, así que te pido que la sigas, ademas de que me ENCANTA la manera en la que escribes & narras, & quiero leer, leer, leer capitulo'c:
Bueno... creo que sabes quien soy._. soy Pudón, la pervertida que la otra vez estuvo torturando tus pensamientos inocentes._. askalskalks lo siento.
Síguela, por favor.

¿en serio te gusta la trama, Pudoncita? yo te amo y te violoh.
Estoy por seguirla, ya te amoh <3 asjdhkasjhk sos mi lectora favoritah amorh de mi veeedah jajajajjaj<3
bueno, te amo :3 ya la sigo! besitos y letritas de amor!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Empty Capítulo uno.

Mensaje por hemmo. Sáb 01 Dic 2012, 7:59 am

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Tumblr_mb3ei1Mb8E1rhj3two1_500_large
Ella es Sahani.

— Louis, apresúrate. Sahani ya está aquí.
La impaciencia de Zayn comenzó a sofocarme y llegué a tal punto de querer tirarlo del auto, no era algo precisamente que me gustase decir, ya que yo sí soy paciente. Mordí mi labio y seguí conduciendo hasta llegar al aeropuerto Internacional de Londres, donde la prima de Zayn nos esperaba. El viaje se me había hecho eterno, sin mentir: Zayn chillando, Harry haciendo su intento de cantar Skrillex junto a Liam, y los ronquidos de Niall en el asiento trasero. Sumado a eso, la presión de llegar rápido para recoger a Sahani y poder llevarla a comer a nuestro Nando’s favorito (capricho de Niall) se hacía palpable en el auto a cada segundo.
Estacioné el móvil y le pedí a Liam que despertase al irlandés, mientras yo me encargaba de arreglar un poco a Harry, que tenía sus rulos desordenados. Cuando me di cuenta de Zayn, éste ya estaba entrando al aeropuerto para ir a ver a su querida prima americana. Estaba más que seguro que Sahani sería una chica parecida a Zayn, sólo que con lentes y que viviría metida en libros… o al menos, así me la imaginaba. Nunca creí que estaría tan… ¿sorprendido? Cuando la vi.
Apuré a los chicos para que fuésemos junto a los Malik, y por suerte, ellos hicieron caso. Entramos los cuatro por la puerta de cristal; buscamos a Zayn con la mirada pero no había rastro de nuestro querido Bradford Bad Boy. Mierda, Zayn…
Chicos, ella es Sahani. –oí la voz de mi amigo detrás de mí, por lo que voltee para que luego los demás me imitaran. Zayn estaba radiante en felicidad, y a la par de él…
Casi me muero.
La chica que estaba parada a su lado era… totalmente distinta a lo que había imaginado que Sahani Malik sería alguna vez: alta, con buen cuerpo, cabello largo y negro, ojos cafés y una bonita sonrisa. En ese momento, pensé que sería buena idea terminar con Eleanor para comenzar una relación con Sahani pero luego me di cuenta… ¿y sí la apariencia no mostraba realmente quien era? Y la imagen de Eleanor vino a mi cabeza, con el dedo índice levantado y como… reclamándome ante esos pensamientos de chico idiota de veinte años.
— Y… ¿no la saludarán? –al parecer, no era el único que se había quedado contemplando a Sahani. Niall y Harry estaban con la boca abierta, prácticamente. Liam era el único decente, seguramente, estaba demasiado afectado aún por su ruptura con Danielle y no se atrevía a pensar en otra chica que no fuese la morocha.
— Hola, mi nombre es Liam. ¿Qué tal? –el Daddy Direction se acercó a ella y le dio dos besos en ambas mejillas. Al no sentirse atraído por ella, tal vez, por eso le habló. –Espero que tu estadía con la familia Direction no sea muy mala, créeme que tendrás miedo de convivir con ellos. –y nos señaló.
Ella rió y su voz sonó tan… melodiosa. Sonreí y me animé a hablar, claro después de que su acento americano inundase mis oídos.
— Hola, Liam. Sé quiénes son, soy Directioner en realidad. –Zayn abrió los ojos: tal vez, tenía miedo de que Sahani cometiese alguna locura como muchas otras fans. –Tranquilo, Z, no soy de las obsesivas. Yo también espero que convivir aquí no sea tan difícil, ya sabes, nueva escuela, nuevo acento y nuevos… ¿parientes? Háganme un lugar en su familia Direction.
Harry aún estaba en su trance cuando Niall lo sacudió un poco, el irlandés habló justo antes de que pudiese abrir la boca para saludar a Sahani.
— Y yo soy Nialler, el irlandés. Te llevaré a comer en Nando’s cuando quieras, o mejor, cuando yo quiera. Aunque siempre tengo ganas de ir allí. Da igual, un gusto conocerte, Sahani y bienvenida a nuestra familia.
— Niall, eres más tierno en persona de lo que creí. Gracias por la bienvenida. –sonrió mostrando sus perfectamente alineados dientes blancos. Ella me miró y sólo atiné a aclararme la garganta para decirle algo, pero el idiota de Harry gritó, por lo que tuve que virar los ojos y esperar a que terminase.
— Yo soy Harry, dime Hazza. O como quieras. Yo soy tu humilde servidor de aquí. –coqueteó. Al parecer, el empleo de Harry siempre estaba presente cuando quería hablar con chicas. Debería dejar de flirtear alguna vez. Suspiré. –Estoy aquí para todo lo que necesites, Sahani. Espero que te guste vivir con nosotros y si no te gusta, te obligaré a que lo hagas.
Zayn lo reprochó con la mirada. Yo también lo hice. Sahani parecía incómoda, igual que Liam. Niall, en cambio, había desaparecido. Seguramente, habría ido a comprar algunos dulces o lo que sea.
— Mucho gusto, Hazza. –aclaró ella. Sus ojos cafés volvieron a posarse en mí. –Tú eres Louis, Louis Tommo.
— Sí, exacto. Soy Louis. –balbucee nervioso. La melodía de The first of the year comenzó a sonar en mi cabeza y no iba a ponerme a intentar cantar Skrillex y quedar como el más ridículo de todos los tiempos, por lo que me contuve de dejar salir mis ganas de hablar tonteras. –Y espero que la pases bien aquí.
Hice mi intento de sonrisa, por lo que Sahani sólo curvó los labios, sintiéndose un poco decepcionada, creo. En fin, que en ese momento no le haya dicho más cosas, no significaba que me quedaría callado en toda su estadía aquí…
— Así que, Zayn, ella es Sahani, nuestra querida Sahani. –masculló Harry, mientras caminábamos hacia el asiento. Y efectivamente, ella es Sahani, y créanme que Sahani la pasará bien en Londres.

^eso de arriba, es la mierda andante. No sé que me pasó para escribir algo TAN DEFORME! nunca escribí así :s perdonen!!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por Epica Sáb 01 Dic 2012, 8:28 am

Como que desformer???? te quedo precioso, espero ansiosa que Louis se avispe a hablarle a Sahani, MMM Sahani, es como el nombre de mi prima, lo ocupo en un proyecto, ella se llama Sahira , pero es bastante peculiar, es como arabe, en realidad tengo otra prima que se llama Sahani, ese nombre o es arabe o turco!!!!
Como te dije, Sahira es el nombre de mi prima Woww, de veras que Zayn es de descendencia Pakistan jdksnfj que despistada soy.
Bueno al punto, Harry un coqueton, como siempre. Niall comiendo y Liam caballerosod fjwuwuiuhwenwe Louis es todos un chico pervertido e infiel dkjfghfdgjnjdfg dejara a Elanor por Sahani??.
Te digo algo, ahora no me puedo imaginar a la protagonista (Sahani) como la chica del gif, ahora me la imagino como mi prima, ndjsgnjhfdbgjfdhgb eso es malo,hare el intento para poder ver a la chica del gif como la protagonista djhfbdjhbgfjdhg
Ame el capitulo, desde la MAyuscula hasta el ultimo punto sdjhbfhdbfhds sjndjf como siempre amo tus creaciones Lali, eres tan fisdjfndjhfgbfdjh guayy dfjhbdjhgbjfdbgjfhdbgd encerio debes subir mas seguido en tus novelas que me dan paros cardiacos, cuando de repente subes y no los puedo leer kjfdgnjhfdgjhfdgbhjdfbghjfdbghjfdg
Ahora debo decirte que ame el capitu.o y me gusta mucho la trama, aunque igual la considero original dskjfndjnjdhgjdfhbgjhfdb Lali you are mi idol)''? ya especifique que no se español y menos sabre Ingles asi que perdoname xD nos vemos dfjkngjfdkng
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por Iry. Sáb 01 Dic 2012, 9:29 am

¡OH GOD LALI!

Si te digo que está genial, miento. Es JKDSHFDSJFKHFJKSRHTJKYHJKYDFHJTHJKRYHHJRE, you know. Tu eres tonta diciendo que es una mierda, tonta tonta tonta. Escribes genial mi Lali! kjasfghkjsdhgjkfdh Loooooouis y sus pensamientos de dejar a Eleanor... ¿la dejará? TCHÁN TCHÁN TCHÁN.... Próximamente en : La prima de Zayn by Lali. JAJAJAJAJJAAAA Oh, de verdad me ha encantado el capítulo y quiero que la sigas, pero ya! Te lo ordeno. Pues eso que la sigas en... 5 segundos, si no, morirás. Por que te mataré con mi amor, yes! Te amo Lali, beeeeeeeeeesos <3
Iry.
Iry.


Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Dic 2012, 11:06 am

¿Deforme? ¿De donde? *-* MIERDA, Lali, me encanto! alsmalskalsañl ¡Oh GOSH! aún no lo supero xD. Me encanto la actitud de Hazza e.é, así todo coqueto & sexy:3 & luego Louis enojado porque no lo dejaban hablar :S & cuando tuvo la oportunidad... ¡PUFF! NO DIJO NADA INTERESANTE ¬¬' Maldito Louéh que se pone nervioso al ver a la prima de Zayn(? Lali... ¿Como diablos puedes decir que está deforme? está perfecto ¡PERFECTO! ¡PERFECTO! okya._. me pase mucho con los "Perfecto" :S asañlskañlsa síguela, te lo pide tu Pudin.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por hemmo. Sáb 01 Dic 2012, 11:56 am

Epica escribió:Como que desformer???? te quedo precioso, espero ansiosa que Louis se avispe a hablarle a Sahani, MMM Sahani, es como el nombre de mi prima, lo ocupo en un proyecto, ella se llama Sahira , pero es bastante peculiar, es como arabe, en realidad tengo otra prima que se llama Sahani, ese nombre o es arabe o turco!!!!
Como te dije, Sahira es el nombre de mi prima Woww, de veras que Zayn es de descendencia Pakistan jdksnfj que despistada soy.
Bueno al punto, Harry un coqueton, como siempre. Niall comiendo y Liam caballerosod fjwuwuiuhwenwe Louis es todos un chico pervertido e infiel dkjfghfdgjnjdfg dejara a Elanor por Sahani??.
Te digo algo, ahora no me puedo imaginar a la protagonista (Sahani) como la chica del gif, ahora me la imagino como mi prima, ndjsgnjhfdbgjfdhgb eso es malo,hare el intento para poder ver a la chica del gif como la protagonista djhfbdjhbgfjdhg
Ame el capitulo, desde la MAyuscula hasta el ultimo punto sdjhbfhdbfhds sjndjf como siempre amo tus creaciones Lali, eres tan fisdjfndjhfgbfdjh guayy dfjhbdjhgbjfdbgjfhdbgd encerio debes subir mas seguido en tus novelas que me dan paros cardiacos, cuando de repente subes y no los puedo leer kjfdgnjhfdgjhfdgbhjdfbghjfdbghjfdg
Ahora debo decirte que ame el capitu.o y me gusta mucho la trama, aunque igual la considero original dskjfndjnjdhgjdfhbgjhfdb Lali you are mi idol)''? ya especifique que no se español y menos sabre Ingles asi que perdoname xD nos vemos dfjkngjfdkng

El nombre Sahani lo saqué de un roleplay pero creo que es árabe. Y sé que Zayner tiene ascendencia paquistaní pero me da igual y me la suda eso(?) ajsdkasj Harry me encantó, Niall tan tierno y Liam todo así re akshdklasdalsdjlashdlakshdfkalsdjaskldhlaskhkl con muchas letritas de amor<3
Ya verás que puede que sí o puede que no(?)
kasdhakshdla la chica del gif es Shay Mitchell, de Pretty Little Liars! yo amo tus creaciones, Em<3 y lo sabes! me pondré a escribir de esta fic :3 tengo ganas de terminarla! asldhaklshdl además ahora estoy escuchando Britney y ella siempre me inspira!! veré sí para mañana hago otro caopítulo<3
asjkdjkjdhaskjgcbahscvbsliyersi enserio amaste el capítulo? yo ya te amo Em<3 ^^ you are my idol too<3 kasjhaksh jajajajaj yo sé inglés, español y el año que viene comenzaré francés :3 (quiero ser multilingüe, por eso) xd te adoro<3
¡gracias por comentarrr!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por hemmo. Sáb 01 Dic 2012, 11:58 am

Iry. escribió:¡OH GOD LALI!

Si te digo que está genial, miento. Es JKDSHDSJKHJKSRHTJKYHJKYDHJTHJKRYHHJRE, you know. Tu eres tonta diciendo que es una mierda, tonta tonta tonta. Escribes genial mi Lali! kjasfghkjsdhgjkfdh Loooooouis y sus pensamientos de dejar a Eleanor... ¿la dejará? TCHÁN TCHÁN TCHÁN.... Próximamente en : La prima de Zayn by Lali. JAJAJAJAJJAAAA Oh, de verdad me ha encantado el capítulo y quiero que la sigas, pero ya! Te lo ordeno. Pues eso que la sigas en... 5 segundos, si no, morirás. Por que te mataré con mi amor, yes! Te amo Lali, beeeeeeeeeesos <3

¡ME PUSISTE MUCHAS LETRITAS DE AMOR! tacharé las efes porque las odio u.u
¡NO ME DIGAI TONTA! no soy tonta :c en realidad sí pero asjhskda da igual. Louis tal vez la deje, tal vez no... ¿en serio te gustó? that's fucking amazing! :3 kajshdkasjhdkal xd ya la seguiré, tal vez mañana, ahora escribiré algo mientras escucho Blackout de Britney!
Te amo mucho<3 besitos y letritas de amor: skajdhksjabchcvaskeutsrkuasykdhanxmana
y Liry es real!!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por hemmo. Sáb 01 Dic 2012, 12:01 pm

Pudin. {Panni Shipper} escribió:
¿Deforme? ¿De donde? *-* MIERDA, Lali, me encanto! alsmalskalsañl ¡Oh GOSH! aún no lo supero xD. Me encanto la actitud de Hazza e.é, así todo coqueto & sexy:3 & luego Louis enojado porque no lo dejaban hablar :S & cuando tuvo la oportunidad... ¡PUFF! NO DIJO NADA INTERESANTE ¬¬' Maldito Louéh que se pone nervioso al ver a la prima de Zayn(? Lali... ¿Como diablos puedes decir que está deforme? está perfecto ¡PERFECTO! ¡PERFECTO! okya._. me pase mucho con los "Perfecto" :S asañlskañlsa síguela, te lo pide tu Pudin.

Está deformado!! porqué no lo entendei? A mí no me gustó pero sí vos decís... ¡NO SHIPPEAMOS NUESTROS NOMBRES! D: te dejaré el trabajo a vos! el Louéh toó enojado xd jajajaj vaya a saber Buda porqué se pone nerveozoh sajskdhaskjdhak está deforme, amor. Y no me digai que no porque lo está.
ESTÁ IMPERFECTO, IMPERFECTO, IMPERFECTO.
Muchas letritas de amor: aksdhkajsbcjsgasoeuyowiyroaslkl menos las efes porque esas son malas:) te amo<3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por bxmbshell. Lun 03 Dic 2012, 7:01 pm

{#} N E W & F I E L - R E A D E R
{Nótese mi espanglish}
A qué venía? Ah, claro. Lali!! Por fin puedo leer una fic tuya. *Party hard*
El título me estaba dando vueltas en la cabeza por todo el día de ayer. No sabía de dónde pero en algún lugar leí "La prima de Zayn" y pues cuando lo ví en tus fics de una decidí leerla.
En mi vida había emparentado a Shay & Zayn, hasta ahora. Fue como: ¡Weón, si pueden ser familia!
El capítulo: PERFECCIÓN. No sé por qué dices que te quedó deforme.
Harry ahí todo coqueto con Sahani, Niall, mi hermoso irlandés que ama comer {somos almas gemelas} Louis que va a explotar por tantas weas que hacen. Sería capáz de chocar? Sí.
Sabes que amo como escribes y me declaro fan tuya. Sé que esta novela te quedará hermosa.
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Simon-cowell-happy-gif_175984935
No voy a venir a hacer fiesta de Gifs como en las otras novelas.
Solo eso, creo. El coment no me salió todo re awesome como queria pero bueno.
Te dejo un Gif más de Miranda porque simplemente la amo.
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 What-is-love-gif-tumblr-41
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por hemmo. Mar 04 Dic 2012, 10:10 am

∞ Milєηkα✌ ∞ escribió:{#} N E W & F I E L - R E A D E R
{Nótese mi espanglish}
A qué venía? Ah, claro. Lali!! Por fin puedo leer una fic tuya. *Party hard*
El título me estaba dando vueltas en la cabeza por todo el día de ayer. No sabía de dónde pero en algún lugar leí "La prima de Zayn" y pues cuando lo ví en tus fics de una decidí leerla.
En mi vida había emparentado a Shay & Zayn, hasta ahora. Fue como: ¡Weón, si pueden ser familia!
El capítulo: PERFECCIÓN. No sé por qué dices que te quedó deforme.
Harry ahí todo coqueto con Sahani, Niall, mi hermoso irlandés que ama comer {somos almas gemelas} Louis que va a explotar por tantas weas que hacen. Sería capáz de chocar? Sí.
Sabes que amo como escribes y me declaro fan tuya. Sé que esta novela te quedará hermosa.
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Simon-cowell-happy-gif_175984935
No voy a venir a hacer fiesta de Gifs como en las otras novelas.
Solo eso, creo. El coment no me salió todo re awesome como queria pero bueno.
Te dejo un Gif más de Miranda porque simplemente la amo.
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 What-is-love-gif-tumblr-41
oh mi nueva lectora a la que más amo<3 askjdhkajshdkajshdkasj
¡oh! y tengo otras fics, pero son feas. Esta me gusta, por que la escribí cuando estaba tensionada y eso u.u y fue como "ah relajación" ya no que no doy lo mejor de mí xd.
Mira, una foto familiar de Sahani y Zayn:
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Tumblr_m95a5eyDJo1rz00zpo1_400
y aquí te dejo un crackship:
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Tumblr_m91e901pH31rv26b3
kasjdhalkshld yo soy tu fan: soy Milenkator (?) no, Milenator! yeah i'm mis fans se llamarían Laliers (?) no, no mejor... Lalilosas! okno xd se llamarían Kalifornicaters(?) idk xd Valilen es real:)
Yo te dejo un gif awesome
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Tumblr_m91e9ncp3q1rv26b3
muchos besitos y te amo<3
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por Stepн♡ Mar 04 Dic 2012, 10:33 am

Siguela!!!
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por bxmbshell. Mar 04 Dic 2012, 10:53 am

Miss Gustavsson. escribió:oh mi nueva lectora a la que más amo<3 askjdhkajshdkajshdkasj
¡oh! y tengo otras fics, pero son feas. Esta me gusta, por que la escribí cuando estaba tensionada y eso u.u y fue como "ah relajación" ya no que no doy lo mejor de mí xd.
Mira, una foto familiar de Sahani y Zayn:
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Tumblr_m95a5eyDJo1rz00zpo1_400
y aquí te dejo un crackship:
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Tumblr_m91e901pH31rv26b3
kasjdhalkshld yo soy tu fan: soy Milenkator (?) no, Milenator! yeah i'm mis fans se llamarían Laliers (?) no, no mejor... Lalilosas! okno xd se llamarían Kalifornicaters(?) idk xd Valilen es real:)
Yo te dejo un gif awesome
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Tumblr_m91e9ncp3q1rv26b3
muchos besitos y te amo<3

Yo también te amo Lali. Ahora hay que decidir cómo se llamará tu fandom :scratch:(?
OhYeah ya tengo nombre para mis fans Milenators ahrre(?
La reunión familiar :'D la wea emocional.
¡God! Zayn está como para darle. Te parto Malik.
asdfghjklñlkjhgfd me gustan los crackships, me gustan molestar con los manips también
yo hice unos horrendos de zasmine:
Spoiler:

Estan mal u.u pero no me resistí a hacerlos.
Me gusta este crackship:
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Tumblr_m7mpj4dkG01r46uoho1_500
Eso y que no se te olvide: Soy tu fan.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por hemmo. Mar 04 Dic 2012, 11:18 am

NiallerPocito♡ escribió:Siguela!!!

subiré la primera parte del capítulo 2 ahora:)
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por hemmo. Mar 04 Dic 2012, 11:28 am

∞ Milєηkα✌️ ∞ escribió:
Yo también te amo Lali. Ahora hay que decidir cómo se llamará tu fandom :scratch:(?
OhYeah ya tengo nombre para mis fans Milenators ahrre(?
La reunión familiar :'D la wea emocional.
¡God! Zayn está como para darle. Te parto Malik.
asdfghjklñlkjhgfd me gustan los crackships, me gustan molestar con los manips también
yo hice unos horrendos de zasmine:
Spoiler:

Estan mal u.u pero no me resistí a hacerlos.
Me gusta este crackship:
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Tumblr_m7mpj4dkG01r46uoho1_500
Eso y que no se te olvide: Soy tu fan.

IDK tu fandom ya lo tenes ^^ y me considero tu fan número uno :3 sahdaksjdhkasdhla
oh sí :') lsakdlaskdhlakshdla yo también lo parto al Malik xd
Yo amo hacer manips xd pero de Jiley xd y bueno de Hara & de Barbara & Harry :3 algún día, cuando los suba al dA o al tumblr te los mostraré ^^
La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Crackship_i__by_rockcyrus-d5g31jw
Ese es mi cs favorito de todos los tiempos. Barbara & Francisco son simplemente perfectos juntos, y por separado también xd
Te amo Mile<3 y soy tu fan:)
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

La prima de Zayn (Louis Tomlinson)  - Página 2 Empty Re: La prima de Zayn (Louis Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.