O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 30 Oct 2012, 1:13 pm

me encanto el cap!! y gracias por dedicarnosla!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Miér 31 Oct 2012, 12:13 pm

Capitulo 3: ‘’Un nuevo vecino’’


(Tu): hola (medio embobada)
Louis: che, que te pasa? te gusto mi primo?
(Tu): callate idiota!
¿?¿?: vos sos (Tu)? Louis me dijo que son iguales y que me va a costar reconocerlas...
(Tu): si, mucho gusto…
¿?¿?: Niall...
(Tu): (sonrió) y te comento que no es muy difícil reconocernos somos dos personas totalmente diferentes, ademas ella tiene flequillo y yo no...
Niall: (rió) gracias por el dato
Louis: ya te estabas escapando de todo el mundo
(Tu): sabes como soy no aguanto el amontonamiento me asfixio
Louis: siempre igual de exagerada!
(Tu): bueno mejor vamos que Alis te esta esperando...
Louis: si, pobrecita la deje sola!
Niall: aii que pollerudo (sería como un tonto enamorado, para que entiendan mejor)!
(Tu): (rió)
Niall: que linda sonrisa tienes...
(Tu): gracias (sonrojada)
Louis: y vos que chamuyero que sos!
Niall: no soy chamuyero digo la verdad!
(Tu): mejor vamos


Los tres chicos se fueron al jardín donde la gente estaba en plena fiesta, (Tu) presento a Niall a sus amigos y a sus hermanos, al poco tiempo ya estaban todos bailando y disfrutando de la fiesta.

Ione: la estas pasando bien? (abrazada a su cuello)
Harry: re bien! ...Te dije que estas hermosa?
Ione: Si, ya me lo dijiste muchas veces, pero igual gracias (sonrió)
Harry: es que inevitable, sos hermosa...
Ione: (rió)
Harry: que te da vergüenza que lo diga?
Ione: no pero me causa gracia...
Harry: la paso muy bien con vos sabias
Ione: yo también la paso re bien con vos, y estuve pensando que tal vez hoy podríamos ponerle un titulo a nuestra relación...
Harry: vos decís de ser novios?
Ione: ponele...
Harry: mejor lo hablamos otro día, hoy hay que disfrutar de la fiesta...no te parece?
Ione: (sonrió sin ganas) tenes razón, perdón no quise presionarte...
Harry: todo bien (agarro su cara y la beso) voy a buscar algo para tomar.
Ione: dale
Harry: (se fue)
Cande: ehi amiga que pasa?
Ione: (fingiendo) nada, vamos a bailar...
Cande: dale!

Habla Ione

Se que hace poco que nos conocemos, pero siento que no me hace falta nada mas que el para ser feliz también se que lo presiono con eso de ser novios pero es que así me sentiría mas segura de mi misma, así se que el puede hacer la suya y yo no le puedo decir nada, porque no tengo derecho, pero no entiendo si me dijo que me ama porque le cuesta tanto pedirme que sea la novia…

Habla (Tu)

Ya no aguantaba mas necesitaba escapar de tanto caretaje, toda la gente bailando y tomando, que es esto un boliche o un cumpleaños, donde quedo la tradición de la torta con las velitas antes de las 12, son las 3 de la mañana ni siquiera es nuestro cumpleaños ya que hace toda esta gente acá todavía, necesito escapar y así lo hice me perdí entre la gente y salí a la calle, tal vez estaría mas tranquila que adentro así y todo se escuchaba la música y los gritos de los invitados
(Tu): cuando se va a terminar todo esto (se apoyo contra la pared)

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 29453314846210190675579



(Parte delantera de tu casa)


(Tu) estaba sola y a los pocos minutos vio que un camino estacionaba en la casa de al lado, como ellos vivían en un country las casas no estaban juntas como en un barrio común, sino que tenían una cierta separación entra ellas…

(Tu): una mudanza a esta hora? (miro el reloj que ya marcaban las cuatro menos cuarto de la madrugada)


Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 53999528300803845821115





(parte delantera de la casa vecina, claro que es de noche en esta escena)


¿?¿? (una señora): por favor cuidado con eso era de mi bisabuela (le indico a un de los hombres que estaba bajando las cosas del camión de mudanzas)
(Tu): (revoleo los ojos)
¿?¿? 2 (un señor): podes ayudar vos!
¿?¿? 3: …

El señor se acerco al auto para hablarle mas de cerca al chico que estaba adentro, al parecer estaba escuchando música con su mp4, el chico lo miro con mala cara y protestando bajo del auto, (Tu) se quedo mirándolo unos segundos hasta que el chico la miro a los ojos e inmediatamente bajo su mirada.

¿?¿? 2: disculpe la estábamos molestando?
(Tu): no, solo que me parece raro una mudanza a esta hora
¿?¿? 2: es mas tranquilo, ademas venimos desde lejos...
(Tu): esta bien yo no pregunte no quise incomodarlo...
¿?¿? 2: Alejandro Payne (extendió su mano)
(Tu): (Tu) Johnson (estrecho su mano con la de el)
Alejandro : venimos de Mendoza, queríamos un cambio de aire...
(Tu): (rió) {quien le pregunto?}
Alejandro : perdón no la quiero aburrir...
(Tu): por favor tuteame no soy tan vieja!
Alejandro : perdón
(Tu): {porque pide perdón tantas veces?}
¿?¿? 2: hola, me llamo Claudia (sonriendo)
(Tu): (Tu)
Claudia: parece que vamos a ser vecinas
(Tu): (sonrió)
Claudia: podes venir a saludar (hablándole a su hijo)
El chico estaba parado en la puerta de su casa y venia caminando sin ganas.
(Tu): no esta bien no hace falta
Claudia: presentate va a ser nuestra vecina
¿?¿?: (la miro de arriba a bajo) hola (saludo sin ganas)
(Tu): hola, bueno me voy adentro, bienvenidos al barrio (sonrió)
Claudia: gracias
Alejandro : (rió)
¿?¿?: …
(Tu): (se fue para adentro)
Claudia: Liam podes ser mas amable? Tenes que hacer amigos ya no estamos en Mendoza (algo molesta)
Liam: no elegí venir ok? No tengo ganas de socializar con las chicas ricas de este country (enfadado)
Alejandro : dejalo y vamos a seguir con la mudanza...!
Claudia: vamos
Liam: (escucho la música que provenía de la casa de (Tu)) fiesta de ricos, sin respeto por los vecinos...!

Habla Liam

Que estaban pensando mis papas cuando decidieron venirse a Buenos Aires, que tenia de malo nuestra casita en Mendoza, donde estaban todos mis amigos?, soy hijo único y me separan de todo lo que era mi vida entera, no conozco otra cosa que no sea mi cuidad porque venirse acá? Odio los cambios y mas cuando me afectan tanto, pero no tengo otra opción, tendré que aguantar la agitada vida de Buenos Aires y luchar contra toda la gente que se piense superior a mi por tener un par de dolares en el banco.

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Miér 31 Oct 2012, 12:20 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:
MeriiAybar escribió:
YoanaLoveLouisTomlinson escribió:oliiisssssssssss parece que primera lectora!! yeah! siempre suelo ser la tercera o la cuarta lectora cuando la nove esta en sus primeros capitolos pero ahora PRIMERA! wiiiiiii sigguela cuando puedas si¿? y por cierto de donde has sacado el nombre Ione?
Wuoo, mi primera lectora, gracias por leerla y me alegro mucho que te haya gustado, ya subo el siguinte cap. Y el nombre lo saque de una amiga de aquí del foro Rachel116 por que? :) Besos xx

bale esque ella es mi amiga en la vida real (osea fuera de Only WN) y si no era ella era para decirte a ver si podia estar con Louis pero parece qeu se me a adelantado verdad? :x :( (pero tenlo claro que a Louis lo vi yo primero asi que es antes mio que de ella)

Ah si si! Ya sabía :) Además estas siempre en sus novelas :P jaja
Si, ya lo pidieron a Louis :( , jaja okey aviso entonces que es solamente tuyo!
Besos xx!
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Rachel116 Miér 31 Oct 2012, 12:30 pm

Yeeeehhhhhhhh me encanto el cap!!!!!! Que borde liam.... Jajaj espero que la rayis le haga vambiar para bien hahh
a que esperas harry??????? En fin, me encanto el cap enserio la tienes que seguir cuanto antes porque yo necesito saber lo que va a pasar!!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 31 Oct 2012, 12:48 pm

siguela me encanto!!! wapaaa
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por CaarFabrii Miér 31 Oct 2012, 1:41 pm

Dios siguelaa me encantaa (: Que buen capitulo (: Merii que capitulaso jajaj Quererte mucho! (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Sáb 03 Nov 2012, 9:20 pm

Capitulo 4: ‘'Cambios de humor’’


A la mañana siguiente
Claudia: que vas a hacer hoy?
Liam: (estaban desayunando) no se...
Alejandro: tendrías que ordenar toda tu habitación, que quedo todo patas para arriba!
Liam: (lo miro)
Alejandro: y que pensás dormir?
Liam: no estaría mal porque llevamos a las 4 de la mañana y son las 9 no dormí nada...!
Alejandro: el día se hizo para disfrutarse
Liam: bueno si esta bien voy a ordenar mi habitación
Claudia: no es para que lo tomes a mal
Liam: no ma yo no lo tomo mal
Claudia: después si querés podemos ir a caminar para visitar el barrio
Liam: no creo que haya mucho para ver es un barrio cerrado
Claudia: hay muchas cosas para ver, ademas tenes que sacar a pasear a Sally!
Liam: esta bien pero prefiero ir solo
Claudia: como quieras!
Liam: bueno, me voy a ordenar mi cuarto...

Habla Liam

Odio que me digan lo que tengo que hacer, porque no me habrán dejado allá con mis amigos ya son mayor para tomar mis propias decisiones o no?... – Abrió la puerta de si habitación y se encontró con cajas encimas de mas cajas lo único que estaba en su lugar era la cama- estos son los momentos en los que digo para que tendré tantas cosas – comenzó a sacar las cosas de las cajas y a colocarlas en su lugar, en el armar la ropa, en el escritorio su computadora portátil y demás cosas que una persona tiene en un escritorio, equipo de música, mp4, un despertador, variedades de CDs, todo ya casi estaba en su lugar lo ultimo por acomodar fue la televisión, una vez que todo estaba en su lugar Liam se estiro junto a la ventana y se quedo hipnotizado, desde ahí se podía ver la ventada de la habitación de alguien no sabia quien pero supuso que era de una mujer ya que el color de las paredes era un rosa muy fuerte tirando a rojo, miraba fijamente hacia la ventana hasta que vio que alguien paso caminando y rápidamente dejo de mirar y se fue para abajo.

Claudia: terminaste?
Liam: si
Alejandro: bueno te mereces un premio
Liam: (lo miro) que premio?
Alejandro: no se, que querés?
Liam: Papa no soy un nene que tenes que felicitar cada vez que hace algo
Alejandro: ponele un poco de onda, para todos es difícil este cambio, pero juntos lo tenemos que superar
Liam: (suspiro) me voy a pasear a Sally (salio hacia el jardín de atrás donde se encontraba su tan adora mascota) SALLY!! (y de repente salio corriendo una perra de color blanco, Liam se agacho para recibirla)

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 Perro-Samoyedo1-300x268

Hola hermosa! Si, yo se que no te gusta mucho este lugar a mi tampoco, pero ahora vamos a caminar un poco haber si hay algo interesante... (Sally ladraba como si entendiera lo que Liam le decía)

Liam le puso la correa la verdad no era muy necesario porque Sally nunca se despegaba de el cuando salían a pasear, pero al no conocer el lugar quería tener un poco de precaución…

Liam: (mientras caminaba) no es tan feo el lugar (le hablaba a Sally) mira Sally una plaza vamos ahí que no ahí mucha gente

Liam llevo a Sally para la plaza y la soltó así podía correr un poco, ademas Liam había llevado una pelota para hacerla jugar un rato.

Liam: Sally anda a buscarla (tiro la pelota y ella la fue a buscar) buena chica! (la acariciaba y se la volvió a tirar)

Liam miro hacia un costado y vio como su vecina corría, sin mucha importancia siguió con su actividad, cuando pasaron unos cuantos minutos decidió irse a su casa.
Cuando ya estaba llegando vio salir a su vecina con ropa deportiva le pareció extraño no había pasado una hora y ya salia a correr otra vez...

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 PUNTO1+2009 (vestida así)

Liam: te gusta hacer mucho deporte?
(Tu): eh?! (sin entender)
Liam: si te gusta mucho correr... (acercándose a ella)
(Tu): si todos los días lo hago
Liam: …
(Tu): que raro que me hablas anoche no te vi muy contento cuando me saludaste
Liam: perdoname es que venir a este lugar no era lo que mas quería...(sonriendo falsamente)
(Tu): y yo tengo la culpa!
Liam: tenes razón, aceptas mis disculpas?
(Tu): acepto (sonrió) ahora me voy que tengas un lindo día!
Liam: igual vos
(Tu): a me olvidaba tu nombre es?
Liam: Liam...
(Tu): Liam (sonrió)
(Tu) se fue corriendo para empezar su entrenamiento de la tarde, corrió unos cuantos metros y se encontró con su hermana.

-Jodeme!-gritaron las dos a la misma vez
(Tu): no podes ponerte otra ropa para salir a correr?!
Ione: yo salí primero y me viste, la que se tendría que haber puesto otra cosa eras vos
(Tu): ya te vas a casa?
Ione: si obvio no me voy a quedar acá es un quemo total!
(Tu): obvio que es un quemo total!
Ione: chau
(Tu): chau

Cada una siguió su camino, Ione llegando a su casa se encontró con Liam que todavía estaba en la puerta sentado.

Liam: que rápido volviste (le grito)
Ione: perdón?
Liam:dije, que rápido volviste...
Ione: quien sos?
Liam: Liam, tu nuevo vecino (confundido)
Ione: (lo ignoro y entro a su casa)
Liam: ¿Y a está que bicho le pico? Que cambiante esta piba! (se levanto y entro a su casa)

Mas tarde Liam estaba en su habitación terminaba de ducharse, se quedo mirando hacia la ventana del que se suponía era el cuarto de (Tu).

Por otro lado (Tu) también terminaba de ducharse y estaba con una salida de baño en su habitación, buscando algún piyama que ponerse, hasta que noto que de enfrente Liam la miraba, ella se sintió un poco incomoda con la situación pero aun así lo saludo con su mano.

Liam: ahora me saluda (cerro la cortina)
(Tu): ahora que le pasa? Que cambiante que es este pibe! (también cerro su cortina)

Cada uno se puso su piyama y se acostó en su cama...

Liam: poder vivir acá va a ser mas difícil de lo que creí...
(Tu): poder hablar con ese chico va a ser mas difícil de lo que creí...

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Rachel116 Dom 04 Nov 2012, 2:27 am

Hahaha muy bueno el cap!!!!! En serio me ha encantado!!!!
Pobre liam tiene un lio con las gemelas......... Hahah
siguela cuanto antes si???? Necesto la continacion!!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 04 Nov 2012, 3:53 am

pobre Liam...se confunde con la rayis y con Ione, normal si llevan las dos la misma ropa y si la rayis tampoco le ha dicho que tenia una gemela normal que este tan confundido...SIGUELA!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por CaarFabrii Dom 04 Nov 2012, 7:12 pm

Pobre Liam jajaja, ojala que algún día se de cuenta de que no era la rayis! jajaja siguela me encanta (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por NataPayne#Dream# Lun 05 Nov 2012, 10:21 am

Hola!! si yo otra vez por aqui xd
Me encanta!!!
Que confusion, tan confusionada!!! xd
ESTA SUPER!!! SIGUELA!!!!
Y me encantaria ya te envie un MP xd

Con cariño,
Natalia.

P.D: Cuidate :(L): :hug:
NataPayne#Dream#
NataPayne#Dream#


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por MeriiAybar Lun 05 Nov 2012, 6:24 pm

Capitulo 5: ‘’Doble personalidad''


A la mañana siguiente, en la casa de (Tu) e Ione...
Car: Ione acaban de llamar de la agencia, dicen que vayas urgentemente
Ione: otra vez?
Car: si tenes que hacer una publicidad
Ione: que difícil es ser yo!-bufando-
Zayn: si la verdad re difícil, lo único que haces es sacarte fotos y dormir
Ione: (lo fulmino con la mirada)
(Tu): che no seas así con mi hermana, que es la mejor como modelo!
Ione: gracias melli
(Tu): (sonrió)
Zayn: para llevarme la contra a mi, si se unen no?
Ione/(Tu): obvio!
Car: cuando se pelean así me hacen a acordar cuando eran chiquititos que se juntaban para pegarle a Zayn...
Zayn: un amor las dos!
Ione/ (Tu): (sonrieron)
Car: vos que vas a hacer (apodo que no te guste)
(Tu): (Tu) no es tan difícil (Tu)!
Car: bueno (Tu) que vas a hacer?
(Tu): me llamaron temprano, hay un señor que esta interesado en ver mi trabajo así que tengo una mini exposición...
Ione: a que hora? yo quiero estar
(Tu): es a las 5
Ione: (la miro a su madre)
Car: si a esa hora ya terminaste con la sección de fotos...
Ione: buenísimo, entonces vamos a estar ahí!
Zayn: cuenta conmigo!
(Tu): para que vas a ir?
Zayn: para ver lo mal que pintas, ya que no dejas que veamos tus dibujos hasta que los terminas-sonrisa falsa-
(Tu): obvio que no, una obra de arte se aprecia al final no a la mitad!-un poco molesta-
Car: coincido
Zayn: ah bueno, me voy porque cuando se juntan las tres son insoportables!
Car: a donde vas?
Zayn: trabajo te suena?
Car: que gracioso, mas respeto que soy tu madre!
Zayn: te amo ma (le dio un beso en la mejilla)
Ione/ (Tu): ehi! Y nosotras?!
Zayn: tengo que...?
Ione/ (Tu): obvio!
Zayn: tardo mucho mejor ustedes me dan un beso a mi!
Ione /(Tu): (se miraron) beso pancho! (para las que no saben el famoso beso pancho, es cuando cada una le da un beso en la mejilla a la misma vez)
Zayn: me van a aplastar! Basta!
Ione: sos mas lindo!
(Tu): si eso es porque es nuestro hermano!
Zayn: pasa que soy un caño -orgulloso de si mismo-
Ione: bue ya se agrando
(Tu): se se, mejor anda!
Zayn: chau las amo!
Las tres: chau!

Zayn se fue…

Car: bueno Ione vamos...-agarrando su bolso para irse-
Ione: dale (se levanto de la mesa)
(Tu): no me fallen!
Ione: nunca melli (sonrio)
(Tu): (sonrió)
Car: cuidate, después no vemos...
(Tu): dale!

Ione y Car salieron de su casa.

Car iba vestida así:

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 38914344587247544338811



Ione así:

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 60116644080844594979113




A pesar de ser tan diferentes Ione y (Tu) tenían algo en común su amor de hermanas, por mas peleas de por medio sabían que jamas se iban a fallar la una y la otra, siempre estaban en los momentos mas difíciles, ellas peleaban mas que nada porque era divertido, ademas para salir de la rutina que de los gemelos siempre tienen que estas juntos…

(Tu): sola en casa y sin nada que hacer hasta las cuatro, son las (miro la hora) diez menos cinco, y bueno que mejor que ponerme a pintar con música muy alta...-sonriendo-

(Tu) se fue a su habitación a poner una ropa acorde para poder pintar

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 30543310150284464936818



y prendió el equipo de música...



Ione: (salio de su casa) como se nota que se queda sola...!
Car: es cuando se puede inspirar
Ione: ma sabias que teníamos vecinos nuevos?
Car: me comentaron algo los de seguridad, pero bue no sabia que iban a mudarse junto a nosotros
Ione: al parecer tiene un hijo de nuestra edad un tanto desubicado -con mala cara-
Car: porque? -confundida-
Ione: ayer me hablo y ni mi nombre sabe!
Car: capas se cruzo con (Tu)...
Ione: con (Tu)?! Ella hablando con alguien que no conoce? No lo creo...-sacando sus propias conclusiones-
Car: bueno eso es verdad...-dijo afirmando el comentario de su hija-
Ione: mira ahí esta... (justo salia Liam con su mama y Sally)

Sus miradas se cruzaron

Car: hola bienvenidos al barrio -con una sonrisa-
Claudia: gracias -le respondió de igual manera-
Liam: (la miraba a Ione)
Ione: (lo miraba a el)
Car: vamos Ione...
Ione: (se había tildado) eh?
Car: vamos! (subiéndose al auto)
Ione: vamos ...(también se subió)
Se fueron

Claudia: que raro (Tu) no saludo...
Liam: no tendrá un buen día, esa chica tiene unos cambios de humor...!
Claudia: pero esta cambiada, no?
Liam: cambiada?
Claudia: si esta rara no esta igual que hace dos días, va no se sera que yo la veo diferente...
Liam: a mi no me parece que este diferente, es igual que siempre pasa que quiso mostrarse amable pero en realidad es igual de caretas que todos!
Claudia: si vamos a salir con ese humor mejor me quedo
Liam: no esta bien, perdón...

Claudia y Liam se fueron a caminar un poco junto a Sally, casi una hora después estaban de vuelta.

Claudia: sabes que a papa no le gusta que la perra este acá adentro
Liam: papa no esta, ademas yo no tengo 9 años, y ella se porta re bien (haciendo puchero)
Claudio: que me pones esa cara de nene perdido?
Liam: no le digas nada a papa (le dio un beso en la mejilla y subió corriendo como un nene de 9 años)
Claudia: y después decís que no sos un nene...!
Liam: te amo MA! (gritándole desde su habitación)

Liam: quedate quieta ahí! (Sally se echo en el suelo como Liam le había indicado) que calor hace voy a abrir la ventana así entra un poco de aire (así lo hizo, otra vez su mirada fija hacia la ventada de ella) si no fuera tan cambiante seria linda...-embobado-
Mientras tanto (Tu) en su habitación con la música a todo volumen bailaba de un lado al otro mientras pintaba las cosas que se le venían a la mente, saltaba para todo lados y cantaba, no lo hacia tan bien pero se defendía...





Liam: Y esta loca que hace ahora? -mirando como ella saltaba y bailaba por todos lados-
(Tu): (se quedo mirando su dibujo) que pinte?! (había echo una persona y a esa le había echo un lunar en el cuello-como el de Liam-) definitivamente no estoy en mi mejor día de creación (bajo el volumen de la música) que calor que hace (fue a abrir la ventana y se encontró con Liam)
Se miraron unos minutos
(Tu): hoy también me vas a negar el saludo? (gritando no tan fuerte, la distancia que había entre ventana y ventada seria de unos 7 metros, y la tranquilidad del lugar ayudaba a que su voz se escuchara a la perfección)
Liam: vos me lo negaste primero!
(Tu): que? Que yo sepa anoche te salude y me cerraste la cortina en la cara
Liam: vos sos la que me ignora, sos muy cambiate!
(Tu): yo cambiante? Habla por vos, yo siempre soy igual...!
Liam: bueno esta bien como quieras, y menos mal que bajaste el volumen de la música nadie puede estar tranquilo con tanto ruido!
(Tu): (suspiro) tarado (en voz baja)
Liam: perdón, no te escuche?!
(Tu): (lo miro mal, cerro la ventana y se fue)
Liam: que histérica, parece que tiene doble personalidad, como se puede ser tan amable y tan descortés al mismo tiempo! (la miro a Sally) vos sos la única mujer que me entiende (se sentó junto a ella en el suelo) vos decís que tengo que hacer algo?
Sally solo lo miraba y obviamente no le decía nada.
Liam: lo único que te falta a vos es hablar (le dio un beso y la acariciaba)

Continuara…


Bueno chicas, gracias por todos los comentario y por leerla! Aquí les dejo otro capítulo, espero que les guste.

Besos!!! xx

4 comentarios y la sigo :)
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Rachel116 Mar 06 Nov 2012, 5:32 am

Hellooooo!!!!!!!!!!!! Me encanto el cap seguila cuanto antes si????????? Porfaaaaaaaaa!!!!!!!!! Si no me pongo a llorar..... :lloro:
hahah okno pero seguila
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por CaarFabrii Mar 06 Nov 2012, 9:32 am

Siguelaaa me encanta!!! (:
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 06 Nov 2012, 3:15 pm

aaaww pobre Sally que no le puede contestar a Liam hahahaaa siguela cuando puedas si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Cambios del amor (Liam  Payne & Tú) - Página 2 Empty Re: Cambios del amor (Liam Payne & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.