O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 20 Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por betty_1D Mar 08 Ene 2013, 2:56 pm

Sol Bennaser escribió:sigueeeee!!!!
VAMOS BETTY!!
espera unos minutos, porfa
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 20 Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 2:59 pm

betty_1D escribió:
Sol Bennaser escribió:sigueeeee!!!!
VAMOS BETTY!!
espera unos minutos, porfa

Ok! Lo siento! Soy pesada, no??
PERDON!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 20 Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por betty_1D Mar 08 Ene 2013, 3:13 pm

chicas lo siento por la demora, pero aqui esta el cap, luego respondo sus comentarios, gracias por esperar, aqui esta su cap
cap
zayn: lo siento de verdad no era mi intencion
chica: eso es por que no te fijas por donde caminas inutil-ella se para
zayn: no me digas asi
chica: lo siento, no te preocupes por mi, me llamo lorena
zayn: lorena?-el la miro, se dio cuenta de que la chica con la que habia chocado era su esposa,-estas bien?
Lorena: eso creo..te pareces a un famoso, como te llamas?
Zayn: emmmm.... george?
Lorena: ok...pero te pareces mucho a zayn malik de one direction, george sabes algo me duele un dedo, pero no es nada
Zayn: dejame ver- se saca los lentes- esta muy inflamado, que hago...?
El mira a lorena y ella estaba sorprendida
Lorena: eres zayn...eres el...eres zayn
Zayn: hey, si tu te portas bien, yo te doy entradas para mi concierto y te llevo al hospital, ok?
Lore: es...zayn malik....eres zayn
Zayn: ok ya me asustaste- se pone los lentes y toma a lorena del brazo- vamos camina- toma el skate de lore y se la lleva al hospital
Llegan al hospital, pero habia mucha gente, a zayn se le ocurre una idea, se acerca a una secretaria
Zayn: hola creo que mi amiga esta mal, no para de decir mi nombre y le duele un dedo
Secretaria: hay gente antes que ella
Zayn: es que yo tengo que irme a una entrevista
Secretaria: y a mi no me importa
Zayn: por favor señora, es urgente, tiene hijas? Que grupo les gusta? Le consigo entradas para lo que sea, pero dejela pasar no puedo llegar tarde
Secretaria: a mis 2 hijas les gusta one direction , pero las entradas para sus conciertos estan agotadas, asi que....- zayn abre su mochila y saca 2 entradas para un concierto que tenian la proxima semana, se las entrega a la señora- que es esto? Entradas? Ok sigueme con tu amiga
Zayn toma a lorena de el brazo, y siguen a la secretaria, atienden a lorena, ya no repetia el nombre de zayn cada 5 segundos, ya que le habian puesto un ligero sedante por su dedo
Zayn: donde vives?
Lorena: en el orfanato Hope and love
Zayn: enserio?
Lorena: si, pero no quiero ir, me van a retar y castigar
Zayn: porque?
Lorena: me escape para andar en skate
Zayn: quieres....iramicasa?
Lorena: que? No entendi nada
Zayn: quieres ir a mi casa?
Lorena: emm...yo...- se marea un poco y zayn lo nota- no se si deba
Zayn: te vienes conmigo quieras o no
Zayn lleva a lorena a la casa, entran y aparece liam
Liam: zayn lor...- mira a la chica junto a zayn- hola
Lorena: oh...mi...dios...eres liam james payne, estan los demas aqui?-mira a zayn, se acerca mucho a el
Zayn: harry, louis, niall pueden venir un segundo- grita nervioso por la cercania de lore
Harry: no, lorena no nos deja ganar, ella hace trampa, no ire hasta ganarle a esta mujer
Jaymi: uy ustedes no saben jugar-se escuchan unos ruidos- para! Y anda con zayn
Llegan harry, louis y niall, quienes miran a zayn y a su acompañante
Harry: y ella es?
Zayn: lorena te presento a los chicos
Lorena: que hermosos son tus ojos
Zayn toma de la cintura a lorena y la voltea hacia los chicos
Lorena: ahhhh!!- comienza a saltar como loca- son ellos!! - se voltea a zayn- eres totalmente real!! no eres producto de mi imaginacion- cae inconsciente al piso
niall: se murio?
liam: niall!!! zayn porque la trajiste?
zayn: primero que nada esta es mi casa, segundo, ella es mi futura esposa, tercero, por mi culpa se doblo un dedo, cuarto, ella no queria volver a su orfanato- levanto a la chica, subio las escaleras hasta llegar a su cuarto y dejo a la chica en su cama- quiero conocerte, enserio quiero hacerlo-le besa la frente y sale de la habitacion, llega a la sala donde estaban todos
jaymi: madre, nos dejarias ganar aunque sea una vez
zaynf: lore, esto no es justo, hiciste trampa
lorenaf: zayn, todo es justo, tu se lo repetias a nuestros bebes siempre
zaynf: si pero tu...siempre fuiste buena jugando-besa a su esposa tiernamente
hayley: vomitare
zayn: chicos estan listos para la entrevista?
harry: no quiero ir- se abraza a george- georgey no dejes que me lleven
louis: harold suelta a george, y preparate para la entrevista
harry: esta bien boo- se separa de george y se dirige al baño
los chicos se preparan, al igual que sus novias, se despiden de casi todos
niallf: nosotros íbamos a salir chicos
zayn: emm ... ok, pero es seguro dejarlos sin un adulto?- señala al grupo de chicos
liamf: emm...si, Josh quedas a cargo si...- josh lo interrumpe
josh: porque? yo no soy el mayor
niallf: jj no se va a quedar a cargo, los hijos de larry menos y los de zayn no pueden
zayn: porque no?
zaynf: organizan fiestas- sonrie
liam: ok nosotros nos vamos
todos los adultos salen acompañados por one direction
-------continuara---------
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 20 Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por betty_1D Mar 08 Ene 2013, 3:15 pm

capitulo
[img]¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 20 Friendsdrinkingtumblr [/img]
los chicos se miran entre ellos
jaymi: y asi es como nos quedamos solos, sin adultos, sin padres inmaduros- se levanta del sillon, se acerca a un mueble y saca dos botellas de ron
nathan: hermano que planeas?
jaymi: jugar, que no se nota?
hacen un gran circulo y se ponen a jugar a "verdad o reto", la mayoria de los chicos estaban borrachos, menos nat, daniel y sol, george habia tomado a pesar de su enfermedad
jj: te toca ryan, verdad o reto?
ryan: reto
jj: lanzate a la piscina en boxers, luego...
se escuchan unos pasos por la escalera, todos los chicos se ponen nerviosos, meten las botellas bajo la alfombra
en la sala aparece una lorena muy despeinada, mira a los chicos, pero no encuentra a zayn
lorena:alguien sabe donde esta zayn? y los demas de 1d?
jaymi:ellos...salieron y....
abren la puerta principal, entran los chicos de 1d y los adultos a la sala
zayn: hola lore- mira a los chicos-puedes ir a la habitacion en donde te encontrabas, es solo un momento
lorena: ok- se va de la sala
zayn: que hay debajo de la alfombra?- apunta el gran bulto que se encuentra bajo la alfombra
nat: emmmm...nada
zayn: si, seguro
sol: zayn es verdad, ahi no hay nada
daniel: no tio zayn eso es mentira, ellos estuvieron bebiendo y ahi abajo estan las botellas
jj: maldito enano..te matare- se levanta, se marea y se tira al piso- cuando me sienta bien
zayn: emmmm... ORDENEN LA MALDITA SALA O SINO DUERMEN AFUERA!!!
george: esta bien solo no grite
louisf: estuviste bebiendo? george?
george:noooo, como se te ocurre
harryf: esta claro que tu no quieres vivir, eso te hace daño pequeño- se acerca a su hijo y le pega en la cabeza suavemente- ahora te iras a bañar, luego te tomaras un cafe cargado para que se te pase la borrachera, esta claro?- miro seriamente a su hijo
george: si papa- se levanto y se fue al baño
harryf: ustedes- apunta a sus otros hijos- lo mismo que george-sus hijos no se movieron- AHORA!!!!
los tres chicos se pararon y se fueron a esperar el baño
harry: no me reconozco
louisf: luego de ser padre maduraste mucho- harry se acerca a el- que pasa mi Hazz?
harryf: no me gusta ser estricto con ellos- abraza a louis
ryan: paren con su dulzura soy diabetico- sonrie desde el piso
cherf: tu igual bebiste? estas castigado
ryan: yo pense que ya lo estaba
al final todos los chicos tienen que hacer lo mismo que george, ya que los adultos esta vez se enojaron mucho,luego de bañarse, todos llegaban a la sala con una taza de cafe muy cargado
----zayn y lorena----
zayn abre la puerta y ve a lorena en su cama
zayn: hola- se sienta en su cama
lorena: hola, quienes eran esos chicos?
zayn: amigos de los chicos de union j
lorena: los dejas quedarse aqui?
zayn: si, porque no?
lorena: no lo se, ademas es tu casa y tu puedes hacer lo que quieras, me tengo que ir
zayn: no dejare que lo hagas, ya es muy tarde, yo te llevo mañana
lorena: ok, por lo que veo este es tu cuarto
zayn: si, y tu dormiras aqui
lorena: no, yo puedo dormir en un sofa
zayn: no, ya hable, dormiras aqui ya que eres mi invitada, y ya no me quedan mas habitaciones, yo dormire en un sofa
lorena: pero...zayn, esta cama es muy grande y yo puedo dormir en una orilla y tu en la otra
zayn: no puedo, tengo muy mal dormir, me muevo mucho, ademas para dormirme tengo que abrazar algo o alguien, que casi siempre son niall, liam o la almohada
lorena: yo tambien soy abrazable
zayn: enserio?- abraza a lorena- si eres muy abrazable, dormire contigo, tienes que comer-sale de la habitacion y se encuentra con niall
niall: "si eres muy abrazable, dormire contigo"- imita la voz de zayn- enserio malik? eres un pervertido
zayn: oye, yo nunca...duende eres un malpensado, hay que ir a comer
niall: eso creo, pero si quieres quedate aqui, yo les digo a los chicos que estaras ocupado- se aleja de zayn corriendo, baja la escalera y zayn lo atrapa
zayn: por lo menos me aguante algunos años para ser padre, no estaba tan desesperado por tener sexo
niall: eso no es cierto- se sonroja y se va a la cocina
-------continuara-------
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 20 Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 4:01 pm

Me encantaron! Sigeeee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 20 Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por offic_sofia Mar 08 Ene 2013, 4:25 pm

S
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela
Siguel
Sigue
Sigu
Sig
Si
S
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 20 Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 09 Ene 2013, 7:35 pm

ksjkldhakdhjdsjds Hola
Lorena skhdkashdaks Mori con eso que no dejaba de repetir el bello nombre de zayn xD ksjdha
Bueno Siguelaaa
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 20 Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por WyneshkaRStyle Jue 10 Ene 2013, 9:58 pm

Siguela porfa
wuju wuju *baile feliz*

Si o si ya conocio a La Lore umh umh eso es eso es *super baile alegre*
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 20 Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por jungkook. Jue 10 Ene 2013, 10:00 pm

Me encantaron los capis!
Siguela!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 20 Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por CatalinaJonasPayne Sáb 12 Ene 2013, 7:51 pm

aaaaaaaaaaaaaaa volviste a escribir ame el capi y espero que la sigas cuando puedas y zayn conocio a lorena aaaaa, niall todo un malpensado, george tomo sabiendo que le hace mal
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 20 Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por betty_1D Dom 13 Ene 2013, 8:30 pm

Cap
---en la cocina---
Niall: zayn es un pervertido
Zayn: niall!!!!!
Niall: que? si lo unico que quieres es tener sexo con lorena
Se siente un ruido, todos miran y ven a lorena con lagrimas
Lore: liam, me puedes llevar a mi orfanato?
Zayn: lor...-lore lo interrumpe
Lore: liam, harry o louis pueden llevarme?
Harry: emmm...no tengo mi auto y...
Louis: yo tampoco tengo el mio
Lore: liam?-lo mira suplicante
Liam: lore mi auto no tiene gasolina
Lore: ok me voy caminando- sale de el comedor y se va a la puerta principal, la abre, pero zayn la cierra
Zayn: no te vas a ir
Narra lore:
Porque eres tan perfecto? Tu solo me quieres utilizar, maldito malik, te odio
Lore: puedo salir?- no lo mires lore, no lo hagas
Zayn: mirame a los ojos y dimelo
Lore: no, me quiero ir
Zayn: no te puedes ir esta lloviendo
Lore: dejame- le pegue en sus genitales y me fui de esa casa, estaba lloviendo muy fuerte y hacia mucho frio, maldito invierno, comence a correr hasta mi "hogar".
Narra zayn:
Porque me golpeo? Me pare rapidamente, pero no la encontre, sali de la casa corriendo, tenia que encontrarla y pedirle perdon por lo que dijo niall.
No sabia donde estaba, no conocia este lugar, no veia a lore por ningun sitio,tenia mucho frio, solo a mi se me ocurre salir cuando esta lloviendo, solo con una polera, me sente en el suelo, debo encontrarla, si le pasa algo no me lo perdonare. Comence a llorar al imaginar las cosas que podian suceder a lore.
Odio temblar a causa del frio y del llanto, senti mi celular sonar, pero no pude moverme, el frio me estaba ganando, cerre mis ojos y cai en un profundo sueño.
---continuara---
Jajaja un mini cap
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 20 Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por WyneshkaRStyle Dom 13 Ene 2013, 9:58 pm

La Amo
Siguela!!!!!!!!!

Eres la mejor!!!
Niall eres un bocazas!!!!!!!
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 20 Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 10:29 pm

Me encanto!!! Seguila!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 20 Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por offic_sofia Lun 14 Ene 2013, 2:45 pm

Digital !!!
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 20 Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por betty_1D Mar 15 Ene 2013, 9:15 am

---al dia siguiente--- 10 de la mañana
Liam: ya estan todos?-los mira a todos, pero todos se movian- quedense quietos!!!!!-todos se quedan quietos, niall con un emparedado en la boca,harry besando a louis, jaymi acariciando el vientre de sol- donde esta zayn?
George:no se, ayer salio buscando a la tia lore, no se si volvio- encendio el televisor y puso las noticias- mira dice algo de zayn
Periodista:si, como te decia, el integrante de la boyband one direction,zayn malik, sufrio un cuadro severo de hipotermia, al parecer estuvo toda la noche en un callejon, sentado bajo la lluvia, los doctores dicen que esta mejor, aunque esta inconciente, no se ha visto a ninguno de sus compañeros de banda llegar al hospital, directioners rezen por zayn malik, para que se mejore pronto, adelante estudio-george apago el televisor
Todos estaban en shock, ninguno se movia, zayn estaba en un hospital y nadie les habia avisado.
Liam, niall, louis y harry salieron de la casa y se subieron al primer auto que encontraron, liam lo encendio y se fue lo mas rapido que pudo al hospital. Al llegar se bajaron y se encontraron con su manager
Manager: ya se enteraron?
Los chicos asienten.
Liam: como...?
Manager: alguien lo encontro en un callejon y lo trajo hasta aqui, luego me llamaron, no les podia avisar, porque zayn habia despertado
Louis: como esta?
Manager: esta bien pero no puede hablar, al parecer se resfrio, a causa de el frio
Harry: pobre zayn...lo podemos ver?
---continuara---
betty_1D
betty_1D


Volver arriba Ir abajo

¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j) - Página 20 Empty Re: ¿ellos vienen del futuro? (one direction y union j)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.