O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Rosshy_1D Sáb 27 Oct 2012, 1:30 pm

aiii no me podes dejar asiii D: :wut: sjakjkasa Sigueelaaa :D
Rosshy_1D
Rosshy_1D


https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Sáb 27 Oct 2012, 1:57 pm

OWWWW...OMG , HAZZA SABES COMO,LA RAYIS PUEDE VER A NIALL , CASI MUERO DE LA TRISTEZA POBRE RAYIS. MALDICION POR QUE SE TIENE QUE CORTAR Y CUANDO VIO LA MOTO PENSE QUE ERA NIALL Y ME HABIA EMOCIONADO , PERO BNO ESPERO QUE LA SIGAS && TE ADORO Y ME ENCANTA TU NOVELA
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Sáb 27 Oct 2012, 3:45 pm

MARATÓN! [1/3]
Capitulo: 3

NARRA NIALL.

Empecé a andar por las calles que me sabía de memoria. Había niños corriendo, normal, las vacaciones se acababan y hay que aprovechar el tiempo. Uno choco conmigo, levanto su mirada y vio mi cara.

- Perdone, perdone- dijo asustado.

¿Tan mal me veía? Ni siquiera sonreí, seguí mi camino. Llegue hasta la casa donde me había criado. Había margaritas en las ventanas, aspire el aroma. Subí los tres escalones y pegue en el timbre.

- ¡VOY!- gritó mi madre desde dentro.

Abrió la puerta despacio y me miró, abrió la boca, dos lagrimones rodaron por sus mejillas, se abalanzó sobre mí y me abrazo.

- Niall, Niall, Niall- empezó a decir mi nombre sin parar.
- ¿Entramos?- susurre.

Mi madre se apartó de mí y entramos en la casa.

- ¿Cómo estas? ¿Estas bien? ¿Te alimentan en la cafetería? Yo… - me miro de arriba abajo- Dios, Niall… Mira como estas. Ve arriba, date una ducha, cámbiate y hablamos
- Mama…- susurre.
- Por favor- me dijo mirándome.

Suspire y me puse de camino a la parte de arriba. No veía a mi madre desde… Desde principio de año, me escape del internado, vine a mi casa, todo me recordaba a ella y lo pagué con la casa. Luego volví a principios de verano. Recorrí toda la planta de arriba, tocando las paredes con mi mano derecha… Una puerta se abrió cuando la toque, encendí la luz y me asome. Allí seguía mi estropicio. Todos los instrumentos estaban por el suelo, rotos. Sonreí.

Apague la luz y seguí mi camino hasta mi cuarto, tome ropa nueva y me metí en el baño. La ducha de agua caliente me sentó de lujo. Me afeite y salí con la toalla envuelta en mi cintura, me senté en mi cama… Me puse a buscar una cosa, pero al instante supe donde estaba. Agarre un cigarro un mechero ya abrí la ventana. Me senté en la cama. Pegue una bocanada al cigarro y expulsé el humo por mi boca. Me daba asco, pero era necesario. Al rato, cuando el cigarro se acabó, me puse mi ropa nueva. Agarre una toalla limpia y sacudí mi cabello. Baje la planta, mi madre estaba en el salón, había preparado café. Me senté enfrente de ella y tome mi taza. Levante mi mirada y ella me miraba, sonriendo.

- ¿Qué tal por…- se rió, no sabía por donde andaba- ¿Qué tal te va?- pregunto.
- Voy tirando… No estoy en un sitio parado, un día duermo aquí, otro allí. Como mejor me venga
- ¿Y sabes algo de…- mi madre evito mi mirada- Ya sabes…
- No, desde ese día no he vuelto a saber de ella- ya podía controlar mis sentimientos, me había vuelto a encerrar.
- ¿Has ido a su casa?- preguntó.
- - me reí- Por supuesto… Pero se mudaron.

Mi madre se mordió su labio inferior, me miro y vio mis ojos, estaban oscuros, sin vitalidad.

- Ya mismo terminan las vacaciones ¿tienes pensado hacer algo?
- No sé, me gustaría seguir así…
- Pero Niall… No puedes estar así toda tu vida.
- ¿Por qué no? ¿Quién me lo impide?
- Nadie- suspiro mi madre- Pero no te conviene, tienes que salir, ver a otras chicas… Trabajar o seguir con los estudios. No vuelvas a ser como antes, Niall, no pierdas todo lo que habías ganado… Ella no quería eso.
- ¿Sabes acaso lo que ella quiere?- dije mirando al suelo.
- Ella te quiere Niall, ella quiere lo mejor para ti, ella seguro que quiere que hagas una vida, que te distraigas.
- ¿QUÉ ME QUIERE? –grite, mi madre se asusto- si me quisiera, hubiera echo algo, me mintió todo el tiempo.

Lloré, pero yo no quería, agache mi cabeza, la puse entre mis piernas. Sentí a mi madre a mi lado, abrazándome.

- Niall, sabes que no es verdad. Ella te amaba y seguro que aun piensa en ti.

Me hice pequeño, necesitaba el abrazo de mi madre, aunque lo negara.

- La extraño mama….-susurre.
- Lo sé hijo, lo sé. Pero eso no es una escusa para no seguir con tu vida… Sigue con los estudios, es tu último año, al siguiente iras a la universidad, te sacaras una carrera. Se feliz Niall, seguro que encuentras alguna como ella.

Suspire, sabía que mi madre tenía razón, yo tenía que seguir con mi vida. Pero es que no podía, mi cuerpo no tenía fuerzas para nada.

- Prométeme que lo intentaras, hijo- me dijo mi madre con su voz más dulce.
- -me mordí mi labio inferior- Te lo prometo.

NARRA ___.

- Sigo sin entender- dije mirándolo.

Él no me miro, tan solo sonrió de lado.

- Mis padres me van a mandar a un internado…- dijo aferrándose a la barandilla que nos separaba del lago- Me van a mandar al internado de donde te sacaron a ti.
- ¿Y eso que tiene que ver con ver … Niall?
- Quizás sigue allí, esperándote…

En eso pensaba yo cada noche ¿Niall me estará esperando? Pero siempre acabo pensando en que no, en que ya se habrá aburrido.

- Bueno, pues que se siente a esperarme… Mis padres no me meterán allí ni de broma.
- ___… Déjame todo a mí.
- Me asustas- dije.
- -escuche su risa, me dio un escalofrío, luego note su mano en mi cintura- Lo sé.
- Eh, eh, eh. Las distancias- dije alejándome un poco de él.

Pero él no quito su mano de mi cintura.

- Vas a tener que acostumbrarte para poder ver a Niall.

Niall de su boca no sonaba tan dulce, pero igualmente hacía que sintiera cosquillas.

- Me quieres explicar tu plan de una vez.
- Bueno, bueno, no me comas…- dijo riendo- Sé que tus padres quieren que salgamos por temas de negocios.
- ¿Y…?
- Pues que si salimos, estaremos tan enamorados- me apretó más a él- que tendrás que venir conmigo a donde sea.

Entonces capte su idea, era fingir que salíamos este tiempo para poder llevarme allí… Listo, listo. Ahora no podía quitar la sonrisa de mi cara… pero se me fue.

- ¿Y por qué me quieres ayudar?- dije mirándolo.
- Pues porque sé que has sufrido mucho…
- - lo mire más atenta- Ya, no bromees.
- Bueno, porque allí solo me aburriría y como ya te dije- acerco su cara a la mía- nos parecemos muchos.

Su aliento daba en mi cara.

- Apártate, ahora no nos ve nadie.
- ¿Entonces aceptas?- dijo apartándose.
- Lo qué sea por Niall- suspire.

Por Niall, pensé en mi mente, una sonrisa cubrió mi cara de nuevo

~~ DESPUÉS DE UN LARGO PASEO Y DE UN PERRITO CALIENTE, A LA TARDE NOCHE, EN CASA~~

Harry aparco delante de mi casa, donde esta mañana. Lo miré… Seguía sin caerme bien, pero lo tendría que soportar esta última semana, antes de entrar al internado, si todo salía bien.

- ¿Vamos?- dije tendiéndole mi mano.

Él sonrió, me la agarró y fuimos a mi casa. Pegue en el timbre, la puerta la abrió mi madre, me miro extrañada, pero yo le sonreí.

- Bueno, cielo, nos vemos mañana si eso…- me dijo Harry.
- Hasta mañana- dije sonriendo, fingiendo estar enamorada.

Iba a darle dos besos, dos SIMPLES BESOS EN LA MEJILLAS, pero el giro la cara y besó mis labios… Acerqué mi cara a su oído.

- El beso sobraba- dije mirándolo.
- Lo sé.

Sonreí irónicamente y me tuve que contener de arrancarle la cabeza. Entonces abrió la puerta y se fue. Me di la vuelta y allí estaban mis padres, mirándome.

- ¿Qué pasa?- pregunte.
- ¿Harry? ¿Tú?- dijo mi madre.
- Si, estamos saliendo- dije sonriendo.

Mi madre abrió la boca y mi padre… sonrió.

- ¿También me vais a apartar de él?- pregunte.
- No cariño, no, ya no más- dijo mi madre.
- Claro que no, si lo quieres… no somos quien para apartarte de él- dijo mi padre.

Me entraron ganas de reírme, pero me contuve.

- Bueno… pues les tengo que decir algo- dije mirándolos.
- ¿Qué?- preguntaron mis padres a coro.
- Se va al internado donde yo estuve… No me quiero separar de él…- dije poniendo cara triste.
- Oh, no, tranquila, te apuntamos- dijo mi padre corriendo.

Mis ganas de matar aumentaban.

- ¿Y…Nia…- empezó mi madre.
- Nada, mama, él ya no me importa, como me dijiste tan solo era una tontería, me uso porque era joven, yo ahora quiero empezar algo bonito con… Harry.

Mentir, algo en lo que había mejorado en todo este tiempo.

- Entonces no se hable más ¿no?- dijo mi padre sonriendo- Mañana mismo, por la mañana, llamó y te apunto.

- Perfecto- dije sonriendo, con cosquillas en la barriga.

Continuara...
------------
Ok empiezo la maratón será cortita, esque no hay muchos caps .__. Ok ya la sigo c:
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Sáb 27 Oct 2012, 4:02 pm

MARATÓN! [2/3]
Capitulo: 4

NARRADOR OMNISCIENTE.

Ella subía la cuesta, esta vez no le molestaba tanto, nada podía quitar su sonrisa de la cara. Ni que sus padres estuvieran detrás, ni que un casi desconocido le estuviera agarrando la mano. Ella pensaba en él, en que a lo mejor la estuviera esperando. Nunca había tenido tantas ganas de que se empezara de nuevo la escuela.

Él se bajo de la moto, se quito el casco que llevaba- muy pocas veces- Miro a un lado y al otro, su cara sería no expresaba nada. Todo el mundo se le quedo mirando, él guardo su casco. Removió su cabello, guardo sus manos en sus bolsillos y sin sonreír empezó a caminar. Lo prometió era la única razón de que estuviera aquí, se lo prometió a su madre.

NARRA ___.

- ¿Hasta cuando me vas a tener que agarrar la mano?- pregunte en un susurro a Harry.
- Hasta que tus padre se vayan.

Suspire. Aun que no me gustara esta idea, mi sonrisa seguía en mi cara. Mi hermana no venía esta vez a despedirme, ya que no quería pasar otra vez un mal rato. Mis padres esta vez no iba a llevarme hasta la mismísima puerta como la otra vez, ya que Harry estaba a mi lado y él sabía cuidarme…Palabras de mi padre. Mi madre seguía sin estar segura de mi relación con Harry, pero no le iba a discutir nada a mi padre.

Unos días atrás de venir aquí de nuevo, me entro una depresión… ¿Y si todo esto fuera para nada? ¿Y si él no esta aquí? Estaré un año aquí recordando siempre a Niall en cada lugar que este… Y bueno, me hice unos cortes, fueron más profundos de la cuenta, mis padres me llevaron al hospital, me hicieron un vendaje mejor y luego me regañaron mis padres. Ahora seguía llevando la venda, ya que como son tantas veces cortes en los mismos sititos, no se cerraron bien y para evitar infecciones. Me dolía mi muñeca izquierda.

Por fin, terminamos de subir la cuesta, se me hico más llevadera que la primera vez. Algunas compañeras de mi ultimo año aquí, me miraban extrañados, normal, yo desaparecí después de las vacaciones de navidad. Harry y yo nos paramos, sin dejar de agarrar nuestras manos, nos dimos la vuelta y mis padres pararon detrás de nosotros.

- ¿Y? ¿Nos van a seguir persiguiendo hasta la puerta de nuestras habitaciones?- dije.
- - mi padre negó con la cabeza- No, nos vamos ya ¿no?- miro a mi madre, ella asintió nerviosa- ___ ¿puedes llevar la maleta?

Mire dudosa la mano que me quedaba libre, estaba vendada y no la podía mover. Iba a hablar pero Harry hablo por mí.

- Yo la ayudo- dijo sonriendo y agarrando la maleta de la mano de mi padre.

Mi padre le sonrió y nos quedamos en silencio.

- Bueno, nos vamos ya- dijo mi padre- Esperamos que este año sea mejor que el anterior- dijo mirándome.

Yo suspire.
- Eso es pasado papá- dije mirando el suelo.

Entonces me vi envuelta en unos brazos, reconocí de aroma de mi madre. La rodeé con mis brazos.

- Te quiero hija- me susurro.
- Y yo mamá- dije.
- Cuídate- dijo alejándose y colocándome las gafas y mí cabello.
- Si, mamá.
- Sabes donde están los vendajes para cambiártelos ¿no?
- Si, mamá.

Ella sonrió y se fue de nuevo donde mi padre.

- Cuídala- dijo mi madre mirando a Harry.
- Lo haré- dijo sonriendo.
- Bueno, Harry- mi padre agarró la mano de él- Esperaremos a recibir noticias vuestras y como a dicho mi mujer, cuídala.

Harry sonrió y soltó su mano.

- Adiós hija- me dijo mirando.
- Adiós- dije seria.

Mis padres se agarraron de la mano y se alejaron. Entonces suspiré, me aleje de Harry y lo miré.

- Hay que ir a agarrar nuestras llaves- dije.
- Lo sé.

Tomó su maleta y se alejó de mí. Me entraron ganas de arrancarle la cabeza, pero me contuve, cogí mi maleta con la mano que podía y empecé a seguirle. Fuimos a la recepción, a él le dieron su llave y me tocó a mí. Le pregunte sobre la 37 y…. ¡Estaba libre! Me dio esa llave y la agarre en mi mano. Me toque mi cuello, allí seguía la cadena de plata. La desabroche y la puse en mi mano junto la llave.

- ¿Y eso?- me pregunto Harry.
- Un regalo- dije suspirando.
- Ah, barata- dijo mirándola con desprecio.

Tome aire para no reventar y dejarle un ojo morado. Salimos de la recepción.

- Bueno, Harry, encantada de conocerte- dije en la salida- Pero espero no volver a verte.
-- Harry se rio- Si, si.
- Gracias por lo que me hiciste- dije sonriendo- Gracias por volver a traerme.
- No las des- dijo alejándose.

Me dejo sola, en este sitio que me era conocido pero que ahora me sentía incomoda. Fui hasta la residencia de chicas, ahora todas estaban por ahí, con sus maletas. Subí a mi planta, pasé por el pasillo, quería dejar la maleta y emprender un viaje por todo el internado en su búsqueda… en la búsqueda de Niall. Solté la maleta y encajé la llave en la cerradura, le di vueltas y la abrí. Me quede parada en la puerta, la persiana estaba abierta y la habitación estaba llena de luz, pero eso no fue lo que hizo que me quedara en mi sitio, si no que había una persona en la cama.

Continuara...
------------
TAN TAN TANNN ASDKHASKJHE ya sigo-
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por OriiHoran Sáb 27 Oct 2012, 4:12 pm

MARATÓN! [3/3]
Capitulo: 5

Solté un pequeño grito de emoción. Ella se dio la vuelta y me miro, abrió la boca y se levanto corriendo, vino hacía mí.

- ¡____! ¡____!- grito mientras me abrazaba.
- ¡WENDY! ¡WENDYYYYYYYYYY!- grite apretujándola en mis brazos.

Ella se separo y me miro, tenía los ojos húmedos.

- ¿Pero…? ¿Como?
- Una larga historia…- dije sonriendo.
- Tenemos tiempo- dijo agarrandome de la mano y metiéndome para dentro de mi habitación.
- ¿Y qué haces en mi habitación? ¿Cómo entraste?
- Con una horquilla y extrañándote mucho.
- - Sonreí y volví a abrazarla- Te extrañe
- Y yo a ti, no te vi después de las vacaciones de navidad… Desapareciste… Busque a…- me miro y siguió- Niall y tampoco lo encontré… ¿ Se han fugado? ¿Por qué volciste? Los profesores nos dijeron que tú te tuviste que ir y que de Niall no se sabía nada. Pensé que tus padres te habían pillado, peor ¿y Niall? Por eso pensé que se habían fugado los dos por ahí a vivir una vida y que te habías olvidado de mi- dijo sin parar.

Yo solo había entendido que Niall también se había ido… Es decir no esta aquí, toda esta mierda para nada.

- ¿Cielo?- Wendy vio como mis lágrimas amenazaban con salir- ¿Qué te pasa?
- Na…Nada… Wendy, luego hablamos ¿Si?- dije levantándome para acompañarla a la puerta.

Wendy me miro extrañada, pero decidió no preguntarme y se fue de mi habitación. Cerré mi puerta y fui hasta mi cama, quería un lugar donde caer muerta. ¿Por qué? Esto no sirvió para nada. Ahora, estando sola, mis lágrimas aprovecharon y salieron una detrás de otra. Empecé a pegar al colchón. ¿Entonces para que estaba aquí? ¿Para hacer el tonto? Mire mi muñeca tentadora, mi muñeca vendada.

- ¿Otra vez, ___?- escuche una voz masculina.

Levante mi cabeza y vi a un chico en la puerta, me limpie mis ojos y ya vi bien, era Harry ¿Por qué todo el mundo se colaba en mi habitación?

- ¡VETE DE AQUÍ!- dije gritando.

Él se acercó a mí.

- ___, ya ¿Si? No voy a permitir que te vuelvas a cortar.
- ¿Por qué?- le pregunte.
- No te importa, pero no lo voy a permitir.
- No me importa lo que pienses.
- ___, deja de ser como una niña chica.
- No soy una niña chica.
- Pues entonces, dejaras de cortarte y hoy a la tarde vendré a recogerte.
- ¿Qué? Dijimos que aquí se acababa todo.
- No conozco a nadie y hoy hay una fiesta…

Fiesta, claro, como no, la fiesta de hoy ¿como se me había olvidado?

- ¿Quieres que vaya? Lo tienes difícil.
- Vas a ir. Así me enseñar que no eres una niña pequeña- dijo sonriendo sínicamente.
- Idiota.
- A las 9 te recojo- dijo saliéndose de mi cuarto.

El suicidio era una opción aceptable, pero opte por terminar de tumbarme en la cama y cerrar los ojos. Aun que no se si el suicidio hubiera sido tan duro como mi pesadilla.

Estaba en una bañera, desnuda, en vez de agua había un liquido rojo… ¿sangre? Mire mis muñecas, había cortes profundos. Mire a mi lado, Niall estaba apoyado en la bañera, mirándome, fijamente. Me toque mi cara, estaba llorando, pero, las lagrimas también eran sangre. Note como la mano de Niall rozaba mi muñeca y la agarraba.

- No- dijo, serio, pero era su voz.

Niall soltó mi muñeca, la mire, ya no había rastro de la raja, estaba curada. Volví a mirar a Niall, pero él ya no estaba.

Abrí los ojos. Estaba sofocada, el verano se estaba yendo, pero aun hacía calor. Gemí. Niall era mi cura, mi medicina, lo sabía, pero no lo tenía a mi alcance. Miré el reloj, eran las 7, fui a darme una ducha, me vestí y a lo tonto, dieron las 9.

NARRA NIALL.

Estiré la camiseta delante del espejo. Entonces pegaron en la puerta.

- ¿Listo?- dijo una voz.
- Si.

Me aleje del espejo y me fui con el chico, mi amigo. Nos alejamos, hacía una brisa agradable fuera, pero ¿y qué? Eso no solucionaba mis problemas, llegamos a la zona llena de bosque.

- Me alegra que estés aquí de nuevo.
- Si, si- dije sin ganas.

La música de la fiesta inundó mis oídos y mágicamente, en mi mano, ya había una copa.

NARRA ____.

Termine de echarme gloss. No iba arreglada, ya era tradición. Pegaron a la puerta. Fui y allí estaba Harry, sus rizos castaños brillaban y llevaba una camisa blanca, tenía los primeros botones desabrochados, sus ojos verdes brillaban en el pasillo oscuro. Me tendió la mano, pero se la rechace, empecé a avanzar por el camino, él me seguía.

- Te he invitado para ir juntos, ¿si no para que me sirves?
- Vete a al mierda.

Nos alejamos de la residencia de chicas. Este año era oficial, estaba permitido que hubiera chicos en la residencia de chicas y al revés. Sabía el camino, no se había olvidado… Hoy, hace un año, conocí a dos personas muy importantes… Liam y Harry. Por cierto ¿y Liam? ¿Qué habrá sido de él? Harry me toco el hombro.

- ¿¡Quieres parar!?- dijo respirando.

Estaba corriendo, sin saberlo. Suspire y empecé a caminar normalmente. Entonces llegué a la reja, fui por e agujero, seguro que había alguna parte mejor para entrar, pero esta fue la que me enseño Roxana. ¿Y Rox? ¿Qué será de ella? Luego le preguntaré a Wendy. La música ya sonaba.

- ¿No te has hecho amigos?
- No, solo unos chicos me dijeron que hoy había fiesta.
- Ah.

Seguimos caminando y ya empecé a ver a la gente bailando, con sus respectivas bebidas.

NARRA NIALL.

Aquí estaba yo, otro año, apoyado en el mismo árbol, con la mirada puesta en el camino por el que se viene, deseando con todas mis ganas que por allí viniera una chica vestida como si fuera a comprar el pan. Cosa que yo sabía que no ocurriría.

NARRA ___.

¿Y? ¿Escuchare risas? Quizás. Pero no serán de él. Mi vendaje no se podía disimular, ya que la camiseta de mangas cortas que llevaba como es lógico, no llega hasta la muñeca, otra cosa para ser el centro de atención. Me la cogí con mi otra mano.

- ¿Te duele?- me pregunto Harry
- No.

Llegamos a la fiesta, mi mirada estaba fija a mis converses, pero una chica bailando se acercó a mi y sin querer me dio un codazo, me moví y entonces levante mi mirada, miré primero a la chica, estaba de espaldas. Luego siguiendo un recorrido con mi mirada, mire donde mire hace un año, un árbol. En él había tres chicos. Mi corazón empezó a latir fuertemente, todo a mí alrededor empezó a ir lentamente, la música era un murmullo, oía mi corazón en mi oído, empecé a respirar agitadamente, mis manos me temblaban y mi visión se volvió borrosa por culpa de las lágrimas, pero era demasiado tarde, había visto esos ojos color celeste, inconfundibles para mi.

Continuara...

En el próximo capitulo:

Unas manos en mi cintura me sorprendieron.
------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Estas con ella?- pregunté.
- Si.
-------------
Que pasará? Comenten y sigo :D
OriiHoran
OriiHoran


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Blue sky Sáb 27 Oct 2012, 4:26 pm

siguela siguaela!!!!

no puedo esperar para el proximo capitulo

cuando se van a encontrar?

me tienes aqui como una embiciada jajaj

bueno esperare

PONIS!!! jajaja :P
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por AshleyC. Sáb 27 Oct 2012, 6:12 pm

HSDJAHSHSJAHAJSJAKS LA TIENES QUE SEGUIR!! HSGAJHSJAHSJAHGSJSGDJHAJS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!! espero que no llegue alguna zorra y el estupido de Niall se vaya con ella -.-
¡SIGUELAAAAAAAAAAAA!
AshleyC.
AshleyC.


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por MooiHoran♥ Sáb 27 Oct 2012, 6:35 pm

OMG ME MORI, Deos como amo esta novel! aaaaaaaaaaai ella lo vioo lo vioooooo! ppppppppppor favor seguila seguilaaa! gracias por la maraton :D
Sos una geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
MooiHoran♥
MooiHoran♥


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Twinationer Sáb 27 Oct 2012, 6:57 pm

LLEGE YO

OH SEÑOR OH SEÑOR OHHHHHHHHHHHHHH SEÑOR
ME VA A DAR NIAL ES NIALL TIENE QUE SER NIALL AHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHH SEÑOR SEÑOR TIENE QUE SER NIALL O ME SUCIDARE

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 2 Tumblrm7659qcazt1rpb3k8

Twinationer
Twinationer


https://twitter.com/_TakeMeHomeJB

Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Sáb 27 Oct 2012, 8:11 pm

OWW....OMG CASS REPORTANDOSE AME EL MARATON Y AHSGFSGDHDGG MALDITO HARRY COMO SE LE OCURRE BESAR A LA RAYIS Y OSE SI VIO A NIALL O QUE AAA..... ME MUERO POR SABER QUE SIGUE POBRE DE LA RAYIS Y SU SUEÑO SUICIDA PERO BNO ESPERO QUE AHORA ELLA Y NIALL PUEDAN ESTAR JUNTOS :) SIGUELAAAA.. O LLORARE :lloro:
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Ciin :) Sáb 27 Oct 2012, 9:26 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
eres re mil malaaaaaa !
por dios .. como la dejas asi ???
creo que me voy a morir de ansiedad ... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
justo cuando ella lo ve ... cuando9 se esta por producir el encuentro ...
omg omg omg omg ..
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Cassandra HG Sáb 27 Oct 2012, 10:00 pm

O...MO DIOS ME VAS A MATAR POR LA ESPERA YA QUIERO QUE LA SIGAS
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por micdan.7 Sáb 27 Oct 2012, 10:12 pm

ESTOY ECHA UN RIOO TT.TT lei desde el último cpaitulo de la temporada pasada perdon hace mucho no pasaba y luego me encuetro con que m e alejraon de la persona que mas quiero en el mundo y además el esta con otra pff... para que vivir con razón me corto :S
AMO MASIVAMETNE TU NOVE TE SEGUI DESDE LA PRIEMRA TEMPORADA Y NO DEJARE DE SEGUIRTE EN ESTA ESN SERIO LA AMOO!!!
Siguela pronto o me enojare ;) un beso y gracias por creear tu nove

PD: oye que no había aparecido harry como amigo de niall en la primera junt con zayn en la primera temporada en las fiestas navideñas?? eso realmente me iso quedarme en dudas y no comprender gran parte?... :S
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por __ILoveLarryStylinson__ Sáb 27 Oct 2012, 10:31 pm

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo
Teeeee odio :C
como se te ocurre dejarla justo ahi? D:
dios , tengo los ojos llorosos, llorare por tu culpa! :(
Siguela :C
__ILoveLarryStylinson__
__ILoveLarryStylinson__


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por #Bugs.Buney Dom 28 Oct 2012, 8:53 am

Diooosss miooo!!! NO LO DEJES AHÍ POR DIOS!:O Tengo un mal presentimiento, se acercara alguna chica a Nialler o Harry a la rayis cuando Niall la vea??? No se pero espero que no pase nada!!!:O
SIGUUEE!!

Ana
xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú] - Página 2 Empty Re: Como Perro y Gato [Segunda Temporada] [Niall&Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.