O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizand Jue 01 Nov 2012, 6:02 pm

Muy lindo el capitulo, debes seguirla pronto, me encanto!!! ;)
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 01 Nov 2012, 8:19 pm

LiinnJonas escribió:Me gusto el capi:)

aaw Lin me alegro que te haya gustado
el capi ya mañana la sigo besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 01 Nov 2012, 8:21 pm

gabycarricova escribió:me encanto el capitulo, empiezo a amar tu novela♥ es tan asdfgasdfg me convertire en tu Fiel y sexy lectora:) siguela cuando puedas

Yeah me gane una sexy lectora!! jaja me alegra un monton que empieces a amarla ya mañana subo nuevo cap!! Besos linda!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 01 Nov 2012, 8:22 pm

blakelovy escribió:ME ENCANTO

aaw me alegra un monton que te haya
encantado besos mañana la sigo!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Jue 01 Nov 2012, 8:24 pm

Lizzie Horan escribió:Muy lindo el capitulo, debes seguirla pronto, me encanto!!! ;)

Lizzie me alegra que te haya encantado
mañana subo cap Besos linda!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Vie 02 Nov 2012, 8:10 pm

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 1882615_CQCMQVTYOAMSLUD

Capitulo tres


Al dia siguiente Amy fue camino al instituto junto a Niall como todos los días el transcurso al colegio fue silencioso pero no incomodo ya Amy no estaba tan perturbada con esta historia después de todo ella no seria la que se tiene que casar.
¿Y como crees que seria tu nueva vida después de casado?- decidió romper el siencio Amy con un tono de burla
No te burles no es gracioso- le dijo a su amiga poniendo una cara graciosa a lo cual ella largo una carcajada- no se ni siquiera pienso en eso- dijo Niall restándole importancias a la cosa Amy no entendía como su amigo podía estar tan tranquilo con este tema.
Te admiro- le dijo Amy con una sonrisa- sos tan despreocupado
Y a mi me encanta como buscas la vuelta para que me preocupe- le dijo sarcástico
Tonto- le dijo la pelinegra y le dio un pequeño empujón a su amigo- No enserio Niall contágiame tu tranquilidad- siguió ella burlándolo
Amy si sigues burlándote me vengare- la amenazo su amigo
Uuy mira que miedo te tengo- le dijo su amiga fingiendo que sus manos le temblaban
Ahora vas a ver- le dijo el rubio y comenzó a darle cosquillas a su amiga haciendo que calleran al suelo pero asi el siguió con las cosquillas la pelinegra estaba a carcajadas limpias cuando escuchan aclarar la garganta de alguien
¿Interrumpimos?- pregunto Harry divertido
No que dices Styles- dice la pelinegra calmando la risa y se acerca a saludarlo a el y a Louis quien estaba con el- hola Boo-bear- saluda a su otro amigo
Van al instituto- pregunto Lou
Si para haya íbamos- respondió Niall
Che y por que no se casan ustedes dos- siguió Harry cargándolos Harry simpre decía que entre ambos habia algo mas entre ellos no se creía lo de la amistad.
Cállate Harry- le dijo Niall fulminándolo con la mirada
Llegaron al instituto Amy saludo a Liam y Zayn quienes estaban en compañía de sus amigas sabia que entre ellas y los chicos habia algo mas que una amistad solo que todavía ninguno se declaraban pero sabia que no faltaba mucho.
Tengo historia hoy Amy hoy nos toca juntas ¿verdad?- pregunto Devonne después de un rato
Claro vamos ya debe de estar por llegar el profesor Later- respondió la pelinegra y ambas chicas se dirigieron al salón de historia.



____________
Aca les dejo otro capi espero que les guste Besos!! Espero comentarios lindas!!! :)


Última edición por Maru... el Lun 05 Nov 2012, 10:17 am, editado 2 veces
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizand Vie 02 Nov 2012, 9:49 pm

Muy lindo, Siguela!!!
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por GabrielaCarriCova Vie 02 Nov 2012, 11:05 pm

ame el capitulo, bueno en realidad a amo todos los capitulos:) siguela pronto saludos
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Jime_15_lol Dom 04 Nov 2012, 8:55 am

Holi Maru! me pase por aqui por que me dije:"Oye Jimena, Maru tiene una nueva novela...apuesto que sera tan buena como las otras...voy a leerla a ver que tal" y me di con la sorpresa de que tenia razon... jajaja okno pero si...♥
Me alegra muchote que sigas escribiendo novelas...♥

SIGUELA...

#Jime
Jime_15_lol
Jime_15_lol


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por jungkook. Dom 04 Nov 2012, 9:39 am

Me encanto el capi!
Siguela:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Dom 04 Nov 2012, 1:34 pm

Lizzie Horan escribió:Muy lindo, Siguela!!!

Lizzie el proximo cap te gustara besos linda!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Dom 04 Nov 2012, 1:35 pm

gabycarricova escribió:ame el capitulo, bueno en realidad a amo todos los capitulos:) siguela pronto saludos

aah Gby linda me alegra tanto que ames los capis ahora la sigo besos linda!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Dom 04 Nov 2012, 1:38 pm

Jime_15_lol escribió:Holi Maru! me pase por aqui por que me dije:"Oye Jimena, Maru tiene una nueva novela...apuesto que sera tan buena como las otras...voy a leerla a ver que tal" y me di con la sorpresa de que tenia razon... jajaja okno pero si...♥
Me alegra muchote que sigas escribiendo novelas...♥

SIGUELA...

#Jime

aaaw Jime que linda!! me alegra tanto que te guste como escribo Gracias linda por pasarte sos un genia!! besos y abrazos ahora la sigo!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Dom 04 Nov 2012, 1:39 pm

LiinnJonas escribió:Me encanto el capi!
Siguela:)

me alegra que te haya encantado
ahora la sigo!! besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Dom 04 Nov 2012, 1:51 pm

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Tumblr_m3xfodIhbp1qego3do1_250

Capitulo cuatro


La clase de historia fue sumamente aburrida por suerte Amy era inteligente y no tenia ni un problema con las asignaturas la hora paso rápida asique se dirigieron hacia la cafetería junto a Devonne en el camino se encontraron con un amontonamiento de chicas mirando un cartel que estaba en los anuncios.
¿Que esta pasando?- pregunto Amelie a ver todos amontonados
No se pero averigüémoslo- dijo su amiga tomando a Amy del brazo y arrastrándola hacia donde se encontraban los demás. En ese momento se metieron entremedio de todos para llegar a ver el cartel era “La Gran Fiesta De Fin de Año” ambas chicas se miraron y sonrieron esa fiesta les vendría como anillo al dedo para buscar la chica para Niall.
Genial- expreso la pelinegra
Es justo lo que necesitamos ven vamos a la cafetería que nos deben estar esperando las chicas- dijo Devonne y emprendieron camino hacia ella.
Mientras tanto Lizzie se encontraba sentada en unas de las mesas de la cafetería esperando a sus amigas que como era de extrañarse estaban demorando en llegar junto a ella la castaña comenzaba a impacientarse pero en ese momento sus ojos se concentraron en el castaño de ojos celeste que se aproximaba a ella con una hermosa sonrisa.
Hola Lizzie- la saludo- ¿me puedo sentar contigo?- le pregunto señalándole el lugar que estaba junto a ella Lizzie sonrio
Hola Lou y si claro que te puedes sentar- le respondió
¿Te han dejado sola?- le pregunto
En realidad no se que habrá pasado que aun no han llegado- se limito a responderle un tanto nerviosa la presencia del castaño la perturbaba un poco
Aah quizás se han distraído con el cartel de la fiesta- comento Louis
¿Que fiesta?- pregunto completamente desconcentrada Lizzie Louis sonrio
La de fin de año que realizan siempre- le respondió
Ah- se limito a contestar pensativa de si iria o no al baile
De hecho.. de eso quería.. hablar..contigo..- le dijo nervioso rascándose la cabeza Lizzie lo miro un un brillo especial en sus ojos era lo que ella pensaba la invitaría a ir con el- Lizzie ¿quieres ser mi compañera en el baile de fin de año?- le pregunto mirando a la chica fijamente Lizzie no lo podía creer se lo habia pedido a ella ya tendría con quien ir a baile.
Oh Louis claro seria un honor- le respondió la chica coquetamente Louis sonrio y e dio un beso en la mejilla haciendo que la misma se sonrojara.
Amelie y Devonne se habían encontrado en el camino con las demás chicas Lin y Gaby se dieron cuenta que faltaba Lizzie asique apresuraron su paso para encontrarse con su amiga en el camino le comentaron a las chicas sobre la fiesta se mostraron muy animadas entraron a la cafetería hablando como cotorras llamando asi la atención de Lizzie y Louis quienes estaba en unas de las mesas.
Oh Lizzie lamentamos la demora- le dijo Gaby a su amiga la cual sonreía mas de lo normal la pelinegra lo noto y miro a su lado a Louis sabia que algo habia pasado y no tardaría en averiguarlo en cuanto Louis se fuera- hola Lou- lo saludo
Hola Gaby- le saludo el castaño con una sonrisa- hola chicas- se dirigió a las demás quienes lo saludaron de igual manera- bueno yo ya me iba- dijo Louis mirando a Lizie se despidió y segundos después ya no se encontraba en la cafetería.
Ya suelta- le dijo Gabriela a Lizzie mirándola divertida su amiga se sonrojo
Louis me llevara al baile- dijo la castaña muy alegre sus amigas se emocionaron y la abrazaron.
Aay Lizzie me alegro por ti de verdad- comento Amy

_________
aca les dejo otro cap espero que les guste!! espero comentarios y el martes subire otro besitos las quiero!!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 3 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.