O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Lun 29 Oct 2012, 9:23 pm

Bueno solo me falta la chica para Zayn ¿alguien?
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Elizand Lun 29 Oct 2012, 10:24 pm

Maru!!! Ya estoy aquí otra vez leyendo otras de tus fabulosas novelas, Siguela pronto...Me muero por saber que ocurrirá... Siguela!!!!
Elizand
Elizand


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Mar 30 Oct 2012, 7:45 am

¿Nadie quiere estar con Zayn?
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Mar 30 Oct 2012, 7:47 am

Lizzie Horan escribió:Maru!!! Ya estoy aquí otra vez leyendo otras de tus fabulosas novelas, Siguela pronto...Me muero por saber que ocurrirá... Siguela!!!!

Holaa Lizzie Bienvenida linda hoy subire capi donde apareceras :)
Gracias por pasarte!! Besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Mar 30 Oct 2012, 8:20 pm

Me sigue faltando la chica para Zayn si no no podre subir capi :(
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Mar 30 Oct 2012, 8:21 pm

Yooooooooooooooooooooo!!! Quiero a mi Zayn!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Mar 30 Oct 2012, 8:24 pm

CallMeDebbie escribió:Yooooooooooooooooooooo!!! Quiero a mi Zayn!!!

Buenisimo mandame tu descripcion linda!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Mar 30 Oct 2012, 8:36 pm

Maru... escribió:
CallMeDebbie escribió:Yooooooooooooooooooooo!!! Quiero a mi Zayn!!!

Buenisimo mandame tu descripcion linda!! :)

Claro!!!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 30 Oct 2012, 9:09 pm

no es por presionar, pero como cuando subes capitulo? esque ahhh
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Mar 30 Oct 2012, 9:14 pm

gabycarricova escribió:no es por presionar, pero como cuando subes capitulo? esque ahhh

mañana lo subo sin falta es que me faltaba la chica para Zayn ahora ya la tengo asique subo seguro!! :)
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por GabrielaCarriCova Mar 30 Oct 2012, 9:16 pm

Maru... escribió:
gabycarricova escribió:no es por presionar, pero como cuando subes capitulo? esque ahhh

mañana lo subo sin falta es que me faltaba la chica para Zayn ahora ya la tengo asique subo seguro!! :)
ok lo espero ansiosa
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por {Maru.} Miér 31 Oct 2012, 8:33 am

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Amigas

Capitulo Dos


Espera- dijo Amy Niall la mira expectante- se me acaba de ocurrir otra idea- le dijo mirándolo pensativa
¿Cual?- pregunto su amigo
En vez de hacer un casting también podríamos hacer una fiesta donde ahí si tu te encargaras de buscar a la chica correcta hablaras con ella la conoceras un poco y veremos si es la indicada- dijo su amiga y sonrio satisfecha por su nueva idea.
No lo se- dijo Niall algo inseguro
Niall hay que ir descartando ideas- le dijo Amy
Si lo se bueno creo que lo de la fiesta seria la mejor opción ya que con el casting se nos hara un lio- dijo pensándolo bien
Asi me gusta que cooperes un poco y no me dejes todo a mi- se sincero Amy- te recuerdo que tu seras el que se casara- le dijo
Lo se no hace falta que me lo recuerdes Amy- le respondió su amigo
Bueno entonces mejor debo irme- dijo la pelinegra
¿Ya?- pregunto el rubio- ¿donde vas?- volvió a interrogar
Tengo que encontrarme con las chicas- le respondió la chica beso su mejilla y salió de la casa de su amigo. La chica se dirigió al parque donde la esperaban sus cuatro amigas se conocían desde chiquitas eran inseparables Amelie necesitaba contarle a alguien lo que estaba sucediendo con Niall y que en todo esto la habia metido a ella en este rollo. Amelie pudo visualizar a sus amigas sentadas debajo de un árbol del parque hay se encontraba Elizabeth a quien le decían Lizzie era una chica de tez morena clara, era delgada , media 1,58, sus ojos eran color café claro que a la luz del sol tomaban un color miel,su cabello era rizado color café oscuro, junto a ella se encontraba otra chica Linda a quien llaman Lin que tenia una guitarra ella era de estatura media 1.65, delgada, su cabello es color entre rubio y colorado, ojos cafe, piernas largas, el cabello le llega por la cintura, sus labios son bien definidos, su nariz es pequeña, sus pestañas son largas, su rostro es redondo, usa la linea hacia el costado. Luego estaba Gabriela Gaby ella es de Tez morena clara, ojos muy grandes negros muy bonitos, cabello negro lacio por debajo de los hombros, delgada, estatura media, y por ultimo se encontraba Devonne ella es de estatura media tiene el pelo largo, negro y degrafilado, hasta las costillas. Sus ojos son grandes y azules muy expresivos sus pestañas son un poco largas, piel blanca usa pircing y le gusta tener tatuajes. Amy llego y saludo a cada una de sus amigas y se integro al grupo estas chicas compartían la misma pasión por la música adoraban escuchar o tocar ellas mismas canciones.
Bueno Amy cuéntanos nos dijiste que necesitabas hablar con nosotras- dijo Lizzie las demás chicas asintieron y miraron expectante a su amiga
Bueno es que Niall- dijo Amy no muy segura de contárselo pero necesitaba desahogare y quienes mejor que sus amigas para hacerlo
Lo sabia estas enamorada de el- dijo Gaby
No que dices Gaby- se apresuro la pelinegra a contestarle
Bueno si no es eso ¿que es?- pregunto Devonne
Niall tiene que casarse y me pidió ayuda para conseguir una chica para que pueda cobrar la herencia que le dejo su tio- les conto a sus amigas
Y por que no te casas tu con el- dijo Lin como si fuera algo tan fácil de hacer
Porque no como me voy a casar con mi mejor amigo y menos siendo tan joven ustedes saben como soy ni loca me casaria a los 17 casi 18 años- dijo Amy alarmada- bueno la cosa es que debo ayudar a Niall y no estoy muy segura de cómo hacerlo hasta ahora se me han ocurrido dos ideas bastante alocadas- dijo sonriendo
¿Y cuales son esas ideas?- cuestiono Devonne
Bueno la primera fue hacer un casting de chicas obviamente habrá una lista con requisitos- les comento
Bueno esa es muy buena- dijo Lin- pero si es Niall la que eligira la chica esta perdido- bromeo también conocían muy bien al irlandés.
No en ese caso la eligira yo pero creo que esa idea esta descartada la segunda idea fue realizar una fiesta donde Niall buscara la chica y bueno sabremos si es la indicada pero no se no es nada fácil- suspiro Amy
Lo de la fiesta esta genial.- dijo Lizzie muy entusiasmada
Si si quieres te ayudamos a organizarla- se ofreció Gaby
Me serian de gran ayuda- dijo Amy- bueno debo irme nos vemos mañana en el instituto- se despidió de sus amigas y se marcho hacia su casa al menos ya no estaba sola en esto y podía contar con sus amigas.

_________________
Aca les dejo el capi espero que les guste!! pronto apareceran los demas chicos!! :) Espero comentarios!!


Última edición por Maru... el Miér 31 Oct 2012, 3:55 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por jungkook. Miér 31 Oct 2012, 10:45 am

Me gusto el capi:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 31 Oct 2012, 7:58 pm

me encanto el capitulo, empiezo a amar tu novela♥ es tan asdfgasdfg me convertire en tu Fiel y sexy lectora:) siguela cuando puedas
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova


Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 8:09 pm

ME ENCANTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

 Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada] - Página 2 Empty Re: Todo comenzó por una herencia {Niall Horan} [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.