O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 5 Empty Re: A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )

Mensaje por Ande_ Mar 25 Dic 2012, 3:07 pm

Y barby yo no soy malvada, tu eres la malvada que me dejaste, me abandonaste, me olvidaste, que soy dramatica? SII MUCHO LO SE :3
Ande_
Ande_


Volver arriba Ir abajo

A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 5 Empty Re: A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )

Mensaje por Louis Zapata Miér 09 Ene 2013, 6:34 pm

Capitulo XII
Parte 1




...Me quede allí sentada, pensando en cualquier cosa y analizando cualquier situación que se me cruzara por la mente... Pero, una de las cosas que mas me hacían dudar es... me refiero a que, Liam... Lindo, hermosos ojos, alto, buen cuerpo, increíble personalidad... ¿porque yo?, se que sueno como la persona mas insegura del universo... como si fuese un ogro o algo peor... Pero, el podría tener a cualquier chica, bueno... al menos a cualquiera que tenga 5 sentidos y reconozca la belleza interior y exterior de una persona... El esta en ultimo año, y bueno, hay que reconocer que haciendo a un lado a las podridas hay algunas chicas con gran potencial... y que si resulta ser como Tommas? parecía el chico perfecto y de repente, resulto ser un patán como muchos otros. En momentos como este me siento, como si padeciera de un extraño caso de bipolaridad... Todos los comentarios de otras personas sobre Liam... todos aquellos que me hacen dudar, de repente desaparecen nada mas con verlo, nada mas con escuchar su voz, el no me hacia sentir insegura... De repente, subí un poco el rostro y mire por encima de mi brazo derecho... Jade estaba ahí, haciendo señas con los brazos de forma desesperada, me quite los audífonos...

-¡VAMOS, LA CLASE YA EMPEZÓ! - la escucho gritar, Al parecer, no me percate de que la campana había sonado... Me levante rápidamente y corrí hacia ella.

-Y Liam?

-Lidsay lo secuestro... - dije con una sonrisa falsa en mi rostro mientras metía los audífonos en la mochila.

-NOOOOO! ¿en serio?, ¿y el se dejo?, mejor dicho... ¿Tu la dejaste?

-Bueno, no me iba a poner a pelear con ella por Liam, es ridículo.

-Sabes que... esta bien... que lo tienten, veamos si sus intenciones son sanas.

-Ay no... ¿Tu también?, no me digas que ahora también piensas que es un psicópata o algo así.

-No, pero nunca se sabe...

-No lo es.

-Eso esperamos todos, que no lo sea... y hablando del rey de roma. - señaló hacia una de las pequeñas plazas de la escuela... Allí estaba, sentado, con Amber, la pelirroja anorexica a su lado izquierdo, Amy, la castaña engreída a su derecha y Lidsay frente a el, casi lanzandosele encima y moviendo su cabello de lado a otro... Liam estaba un poco serio, sonreía un par de veces, al parecer para ser cordial o algo por el estilo, y no lo digo para calmar mi mente. -No te preocupes, son así con todos. - Dice Jade para luego posar su mano sobre mi hombro en señal de apoyo.

-Lo se, el problema es que el caiga.

-Woowww, no era yo la que desconfiaba de el?

-Lo se, No... Bueno, sabes como son! pueden destruir hasta el alma mas pura. - Jade rió ante mi comentario.

-Si, lo se, no seria el primero.

Entramos al salón de clases, Historia, no hay nada mas aburrido que eso, el tiempo paso con la paciencia mas grande del mundo, mientras yo desesperaba por irme a casa, hasta que recordé que Jade tendría una cita con Jason el sexy castaño. Termino la clase y ambas caminamos hacia la salida, Jade tubo que irse a prepararse para su cita... Me quede parada en la salida esperando a ver a mi hermano, pero fue inútil, seguro ya se había ido por ahí a fantasear con Chelsea... Fui a la cafetería por un café, ya que tenia un poco de sed y tendría que irme caminando, un café siempre es un buen acompañante. no quise llamar a mama, quería caminar y despejar mi mente por un momento... Al llegar nuevamente a la salida, todos se habían ido, habían unas pocas personas en la cafetería frente a la escuela pero no tenia ningún interés en averiguar quienes... seguí caminando de forma lenta y relajada. De repente escucho el sonido de un auto deteniéndose a mi lado, gire el rostro... era el auto de Liam... lo mire un poco extrañada.

-Te llevo? - dijo sonriente.

-La verdad, quería despejarme un poco... - dije mirando mi café para luego mirarlo a el.

-Estas bien? - me limite a asentir con la cabeza. - Bueno, entonces caminare contigo, espera.

-No, estoy bien Liam. - El me miraba entrecerrando los ojos, lo cual me hizo reír. - estoy bien. - remarque.

-Sube al auto. - intente negar con la cabeza pero el insistió. Solo suspire, sonreí y subí al auto. - a donde ibas?

-La verdad, no tenia rumbo.

-Entonces estas libre? - dice con una pequeña sonrisa, un poco macabra.

-Por que? - lo mire un poco confundida.

-No lo se, podemos ir a recorrer el pueblo... Tranquila, no es como si vallamos a hacer algo ilegal.

-A donde vamos?

-No lo se, sabias que saliendo del pueblo hay un parque de diversiones?

-He escuchado eso pero jamas he ido.

-Pues... Hoy iras.

-Muy lindo de tu parte pero, no tengo dinero.

-No seas tonta, yo invito... yo pago... y no digas que no porque no servirá de nada. - me cruce de brazos y me recosté en el asiento. - Porque estabas triste?

-No estaba triste, solo pensaba.

-Y en que pensabas?

-Cosas, no quiero hablar de eso ahora... tu a donde ibas?

-A buscarte.

-Si claro. - dije sarcástica.

-No me crees? - lo mire levantando una ceja. - Bueno, vi a Jade cuando iba de camino a su casa y me extraño que no estuvieras con ella, le pregunte por ti y me dijo que tal vez seguías en el colegio... Fui a buscarte, ahora me crees?

-Tal vez... y, para que me buscabas?

-Quería pasar un tiempo contigo... - Mire hacia abajo y sonreí, ¿ podría ser mas adorable?, apuesto que me sonroje.

-Y, la pasaste bien con Lindsay?

-Por que? Celosa?.

-Tonto!

Después de unos minutos llegamos, Liam estaciono el auto y abrió la puerta por mi....







PARTE 2 PROXIMAMENTEEEE! :D
Se que me tarde en subir episodios, Lo siento, la navidad me consumió C:
PDT: FELIZ AÑO HERMOSAAASSSSSSS :D
Espero que este año sea de provecho para toda/os ustedes! que se pongan mas hermosas... se consigan un Liam... así, como mandado a hacer, LOOOLL! XD
De nuevo gracias por leer mi novela, COMENTEN y pasensela a todas aquellas personitas que quieran :D
LOVE U :love:
Louis Zapata
Louis Zapata


https://twitter.com/LouisMZapata

Volver arriba Ir abajo

A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 5 Empty Re: A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )

Mensaje por Blue sky Miér 09 Ene 2013, 8:15 pm

jejje liam espero que no caigas... lol jajaa ame el capp encerio me gusto y no te preocupes nosotras esperamos yyy espero que tengas un feliz 2013 espero que la sigas pronto hermosa
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 5 Empty Re: A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )

Mensaje por Louis Zapata Sáb 02 Mar 2013, 10:55 pm

Hola, buen día a todos...
Quisiera empezar diciendo que lamento mi ausencia... no quiero excusarme, no serviría de nada, pero, siendo sincera, no veo interés de parte de ustedes hacia la novela, se que no son tod@s, lo se, pero de verdad me gustaría leer sus comentarios, saber que piensan y que les gustaría que pasara, que fuesen mas participativos, ustedes son los readers, ¿que les gustaría leer?. No es que no disfrute escribiendo la novela, al contrario, amo hacerlo, pero no me gusta hacerlo en vano. Ustedes pensaran: un comentario mas... uno menos... ¿cual es la diferencia?, Pero si la hay... Digamos que... a nadie le gusta que lo ignoren, ¿no es cierto?.

-¿ Seguiré escribiendo la novela?
-¡Por supuesto!
-¿La seguirás subiendo al foro?
-No lo se, queda de parte de ustedes.

Se que la mayoría ignorara este mensaje, y se que no es justo para algun@s de ustedes que SI estuvieron atentos todo este tiempo.
Si el caso es que ya no podre subir mas capítulos, que espero que no sea así, les daré una opción a aquellos a los que si le importa, pueden dejarme sus correos y yo se las enviare con gusto.

Sin mas que decir me despido...
Espero que esto no haya sido en vano...
Que tengan un buen dia...
Louis se despide ;)
Louis Zapata
Louis Zapata


https://twitter.com/LouisMZapata

Volver arriba Ir abajo

A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 5 Empty Re: A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Mar 2013, 11:00 pm

Ola bueno primero que nada amm. No se como pedirte perdón me distancie mucho de la novela
:(
Pero bueno sinceramente no te soy ideas porque soy mala y te arruinaría tus maravillosas ideas
Pero espero que la sigas en verdad me gusta tu novela
Pero bueno cualquier cosa me podrías avisar por ask?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 5 Empty Re: A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )

Mensaje por Louis Zapata Jue 28 Mar 2013, 11:54 am

:enamorado: .


Última edición por Louis Zapata el Jue 28 Mar 2013, 12:38 pm, editado 2 veces
Louis Zapata
Louis Zapata


https://twitter.com/LouisMZapata

Volver arriba Ir abajo

A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 5 Empty Re: A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )

Mensaje por Louis Zapata Jue 28 Mar 2013, 11:54 am

Hola readers... Como estan? :)
sucede que, ultimamente he estado un poco aburrida y con MUCHO tiempo libre, lo cual es un poco extraño, y pues... me dieron ganas de escribir otro captitulo... ¿que dicen?, ¿quieren que lo suba?.
Louis Zapata
Louis Zapata


https://twitter.com/LouisMZapata

Volver arriba Ir abajo

A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 5 Empty Re: A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )

Mensaje por Blue sky Jue 28 Mar 2013, 5:58 pm

Siiiii
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 5 Empty Re: A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.