O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Change your life  (liam&tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Change your life  (liam&tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Change your life  (liam&tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Change your life  (liam&tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Change your life  (liam&tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Change your life  (liam&tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Change your life  (liam&tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Change your life  (liam&tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Change your life  (liam&tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change your life  (liam&tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change your life  (liam&tu) Empty Change your life  (liam&tu)

Mensaje por Adriana<3&Meli Lun 15 Jul 2013, 11:57 am

prologo:
(Tn)____ Devine una chica común de 17 años tiene un hermano mayor llamado Jacob Devine  el es el capitán del equipo de fútbol americano sus padres son Josh Devine y Ashley Devine Josh trabaja actualmente como baterista de la famosa boy band del momento. One Direction a lo cual (Tn)__ los conoce, el sueño de toda directioner, (Tn)___ es directioner obviamente le gusta mucho la música de Demi lovato, ed sheeran, cher lloyd y little mix,  (Tn)__ es la mejor amiga de louis, niall y zayn pero con quien se lleva mas es con niall incluso los mismos chicos llegan a pensar que tienen algo es decir que son novios pero no es asi son como hermanos, (Tn)__ con los únicos que no ha tratado muy buen son Harry Styles y Liam Payne, desde que liam vio a (Tn)__ en uno de sus conciertos se enamoro a primera vista, pero toda esta historia da una vuelta de 360°  por que a harry también le gusta (Tn)___ con el tiempo creen que ¿Harry y (Tn)__ sean novios? O que ¿Liam y (Tn)___ logren ser felices al fin?
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli


Volver arriba Ir abajo

Change your life  (liam&tu) Empty Re: Change your life  (liam&tu)

Mensaje por lilia malik potter Lun 15 Jul 2013, 12:01 pm

Vas happe.in? creo que 1° lectora el prologo es tanushfushs necesitas chicas para Zayn?? besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Change your life  (liam&tu) Empty Re: Change your life  (liam&tu)

Mensaje por Adriana<3&Meli Lun 15 Jul 2013, 12:09 pm

No solo necesito dos chicas una para louis y harry
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli


Volver arriba Ir abajo

Change your life  (liam&tu) Empty Re: Change your life  (liam&tu)

Mensaje por Adriana<3&Meli Lun 15 Jul 2013, 12:10 pm

CAPITULO 1:
*LA ESCUELA*
narra (Tn)___:
Otro dia mas sonó el despertador a las 7am ala escuela me levanto mi hermano Jacob que flojera si mi promedio es de 9.9 casi un 10 en mi escuela no soy la típica nerd pero se vestir con estilo la mayoría de lleva conmigo y con mi hermano de hecho somos unos de los mas populares del instituto Queen Elizabeth (o Inventen uno hahah lose no tengo imaginación xD) solo por que mi papa Josh Devine es el baterista de la boy band del momento One Direction Pero bueno el punto es que mis mejores amigas se llaman Melissa, Adriana, Ashley, Karime y Alejandra las amo son mis locas favoritas es decir todos son mis amigos en la escuela pero por favor no nací ayer todos lo hacen solo para obtener algo a cambio. Típico, pero en fin hoy me toco sentarme con Alejandra teníamos ingles juntas nuestra materia favorita asi que nos la pasamos hablando y anotando lo que el profesor escribía 
Alejandra: hey! (Tn)__ ¿que harás hoy?
(Tn)___: No lose ale hoy mi papa tiene un concierto asi que probablemente me lleve o nose aun no esta confirmado de si me llevara o no tengo 2 entradas V.I.P por di quieres ir pero no te garantizo  nada Alejandra eh! 
Alejandra: Dios (Tn)__ ¿Es enserio? 
(Tn)__: Si :D
Alejandra: Dios te amo hermosa y sensual amiga te amo por siempre :)
(Tn)__: Jajajaja lose todas me aman Y aparte por que se que te encanta niall amiga no lo niegues 
Alejandra: Si dios lo amo su sonrisa es tan hbdjhedcbu lo amo lo amo lo amo amo su sonrisa del 2010 es y siempre será perfecta 
(Tn)___: ay ale tu si que eres incurable 
Asi paso la hora de ingles tocaron el timbre y nos toco el receso no las pasamos hablando toda la tarde las chicas y yo de lo que haríamos.
Melissa: hey! Chicas que harán esta tarde ¿Tienen tarea?
Ashley: YO si me dejaron de historia y física que aburrido
Karime: Yo igual de hecho me toca hacer el proyecto de física con ashley y es para mañana 
Adriana: Yo ni tengo nada Que hacer los maestros no se presentaron asi que estoy libre hasta ahora espero.
Alejandra: yo y (Tn)__ iremos a un concierto de los chicos :D
Adriana: Y no me invitas a mi (Tn)__ me decepcionas :'( 
(Tn)___: Solo tengo dos pases bueno veré que hago le rogare a papa que me de otro pero no te garantizo nada adri eh! 
Adriana: Si los consigues te amare encerio (Tn)__ te amare por toda la vida te iras al cielo con todo y zapatos! 
(Tn)__ : Admitelo Adriana tu quieres ir por niall al igual que Alejandra yo lo se todo
Alejandra: Adriana quedo en que lo compartiría conmigo asi que estamos a mano 
(Tn)__: bueno bueno ya chicas basta en fin esque oremos las 3 pobre karime y Ashley les toco hacer un proyecto de física es para su calificación final asi que :'( pobres bbs!  
Melissa: y yo que chicas también existo quiero ir al concierto por favor no seas así. (Tn)__
(Tn)__: Estabien solo por que a ti te confió todo y sabes mi gran secreto mel
Melissa:¿ y quien la quiere?
(Tn)__ ¿quien?
Melissa: Pues yo tontita  te amo jajajaja *Tu bromance con (Tn)___*
for Ever!
(Tn)__: hay mel solo por que amas a zayn si no no te ayudare eh te tengo noticias ! Sobre dj malik!
(Tn)__:te las cuento en la tarde en mi casa! Tiene que ver contigo mi adorada mel! 
Melissa: Ok sabias que te quiero muchisisidisisissimo mi (Ta)__
(Tn)__: No
Melissa: Pues entonces, te quiero mas que muchisisissisimisisimo te amoadoro 
_______________________________**************__________________
Fin del CAP 1! 
Aviso 
Ya están ocupado 
Zayn-Melissa
Niall-Adriana y Alejandra aun no se con quien se  quedara :S
Necesito chica temporal para Harry
Y necesito chica para Louis
Dejen su ficha con los sig. Requisitos .
Nombre:
Edad:
Apodo:
Color favorito:
Artista o cantante favorito:
Chico: Harry o LOUIS.
Color favorito:
Descripción física:
Descripción psicológica
Imagen a la famosa a la que se parecen:
Comida favorita:
gustos y disgustos:
Nota: Las 2 primeras Que me manden su ficha de si quieren a louis y a harry se quedara con el chico en este caso Harry o louis 
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli


Volver arriba Ir abajo

Change your life  (liam&tu) Empty Re: Change your life  (liam&tu)

Mensaje por Karladirectioner Lun 15 Jul 2013, 12:20 pm

Nombre: Karla Gamiño

Edad: 16

Apodo: karls o gamiño

Color favorito azul y negro

Artista o cantante favorito: green day y paramore

Chico: louis tomlinson

D.Fisica: soy de estatura mediana, delgada con curvas, el cabello asta la mitad de la espalda color castaño ojos grandes y cafes con pestañas largas de tes morena clara

D.Psicologica: soy por asi decirlo bad-girl, soy fria con la gente que no conosco pero cuando tomo confianza soy muy imperactiva, vivo la vida, hago locuras aun que la gente me critica, AMO hacer el ridiculo, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con migo, amo las alturas, soy demasiado extrema, defiendo lo que quiero, es muy dificil que me asusten, amo los autos deportivos y motocross

Fomosa representante: Cher Lloyd

Comida favorita: comida mexicana

Gustos:el rock y la metalica pero tambien algo de pop el color negro y azul el bosque y la playa las serpientes y las aguilas estar con amigos los parques de diverciones las montañas rusas los tennis las chamarras y las gorras las alturas la accion y la lluvia en especial cuando hay rayos y las peliculas de terror y accion

Disgustos: los insectos el rosa y el morado las huecas los patanes los mujeriegos las falsas los lugares pequeños el calor ves a la gente sufrir las cosas puntiagudas las ratas
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Change your life  (liam&tu) Empty Re: Change your life  (liam&tu)

Mensaje por lilia malik potter Lun 15 Jul 2013, 12:53 pm




 Nombre: Lilia Miller
Edad:17
Apodo: Lili
Color favorito: Negro
Artista o cantante favorito: Cher Lloyd
Chico: Harry Styles
D.Fisica:Change your life  (liam&tu) Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500
D.psicologica:
Fria, divertida,no muy cursi, MUY sarcastica,bipolar, Tierna, MUY pervertida,Bromista,Inmadura,Vengativa,Alocada, Gritona,Cuando se enoja dice todo lo que se le ocurra,Casi siempre esta en detencion, No confia rapido en la gente, pero cuando le tiene confianza a alguien le cuenta todo y deja que le cuenten y no cuenta nada y audno ve mal a sus amigos dice
-Aquien matamos?
No cree en el amor, una cita perfecta para ella es en un parque de diversiones y le cuesta mucho decir "te quiero".
Famosa representante: la verdad la de la imagen no se como se llama ni siquiera es famosa creo pero que cante como avril lavingne
Comida favorita: Tacos
Gustos: 
*Las cosas de vampiros
*Blusas, pantalones y sudaderas flojas
*Cantar´
*Tocar bateria y guitarra
*Bailar
*Videojuegos
*Skate
*BMX
* Dormis
Disgustos
*Ir de compras
*Gente hipocrita, chismosa y egosentrica
*Arañas
*Vestidos y tacones 


besos espero que si este bien 
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Change your life  (liam&tu) Empty Estas cn harry(:

Mensaje por Adriana<3&Meli Lun 15 Jul 2013, 1:03 pm

lilia malik potter escribió:


 Nombre: Lilia Miller
Edad:17
Apodo: Lili
Color favorito: Negro
Artista o cantante favorito: Cher Lloyd
Chico: Harry Styles
D.Fisica:Change your life  (liam&tu) Tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500
D.psicologica:
Fria, divertida,no muy cursi, MUY sarcastica,bipolar, Tierna, MUY pervertida,Bromista,Inmadura,Vengativa,Alocada, Gritona,Cuando se enoja dice todo lo que se le ocurra,Casi siempre esta en detencion, No confia rapido en la gente, pero cuando le tiene confianza a alguien le cuenta todo y deja que le cuenten y no cuenta nada y audno ve mal a sus amigos dice
-Aquien matamos?
No cree en el amor, una cita perfecta para ella es en un parque de diversiones y le cuesta mucho decir "te quiero".
Famosa representante: la verdad la de la imagen no se como se llama ni siquiera es famosa creo pero que cante como avril lavingne
Comida favorita: Tacos
Gustos: 
*Las cosas de vampiros
*Blusas, pantalones y sudaderas flojas
*Cantar´
*Tocar bateria y guitarra
*Bailar
*Videojuegos
*Skate
*BMX
* Dormis
Disgustos
*Ir de compras
*Gente hipocrita, chismosa y egosentrica
*Arañas
*Vestidos y tacones 


besos espero que si este bien 
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli


Volver arriba Ir abajo

Change your life  (liam&tu) Empty Estas con lou(:

Mensaje por Adriana<3&Meli Lun 15 Jul 2013, 1:04 pm

Karladirectioner escribió:Nombre: Karla Gamiño

Edad: 16

Apodo: karls o gamiño

Color favorito azul y negro

Artista o cantante favorito: green day y paramore

Chico: louis tomlinson

D.Fisica: soy de estatura mediana, delgada con curvas, el cabello asta la mitad de la espalda color castaño ojos grandes y cafes con pestañas largas de tes morena clara

D.Psicologica: soy por asi decirlo bad-girl, soy fria con la gente que no conosco pero cuando tomo confianza soy muy imperactiva, vivo la vida, hago locuras aun que la gente me critica, AMO hacer el ridiculo, soy ruda y por eso a nadie le gusta pelear con migo, amo las alturas, soy demasiado extrema, defiendo lo que quiero, es muy dificil que me asusten, amo los autos deportivos y motocross

Fomosa representante: Cher Lloyd

Comida favorita: comida mexicana

Gustos:el rock y la metalica pero tambien algo de pop el color negro y azul el bosque y la playa las serpientes y las aguilas estar con amigos los parques de diverciones las montañas rusas los tennis las chamarras y las gorras las alturas la accion y la lluvia en especial cuando hay rayos y las peliculas de terror y accion

Disgustos: los insectos el rosa y el morado las huecas los patanes los mujeriegos las falsas los lugares pequeños el calor ves a la gente sufrir las cosas puntiagudas las ratas
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli


Volver arriba Ir abajo

Change your life  (liam&tu) Empty Re: Change your life  (liam&tu)

Mensaje por Adriana<3&Meli Lun 15 Jul 2013, 1:06 pm

YA SUBÍ PRIMER CAP ESPERO QUE LES GUSTE♥
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli


Volver arriba Ir abajo

Change your life  (liam&tu) Empty Re: Change your life  (liam&tu)

Mensaje por Adriana<3&Meli Jue 12 Sep 2013, 7:26 pm

CAPITULO  2:
********Anteriormente*******
(Tn)__: hay mel solo por que amas a zayn si no no te ayudare eh te tengo noticias ! Sobre dj malik!
(Tn)__:te las cuento en la tarde en mi casa! Tiene que ver contigo mi adorada mel! 
Melissa: Ok sabias que te quiero muchisisidisisissimo mi (Ta)__
(Tn)__: No
Melissa: Pues entonces, te quiero mas que muchisisissisimisisimo te amoadoro 
_______________CAPITULO 2 : ______________________________
Narra Melissa: 
Hoy nos íbamos a reunir en casa de (Tn)_____ yo, Alejandra y Adriana ya que Karime y Ashley tenían que hacer un proyecto de Fisisca que era para ellas súper importantísimo, pero bueno el punto es que hoy íbamos al concierto de 1D :D, (Tn)___ me dijo que me tenia noticias sobre zayn dios! Amo a todos pero mi mayor debilidad es zayn aaaa sacare mi lado pervertido si soy pervertida jajaja junto con (Tn)___ y Adriana.
*Flashback*
Adriana: Melissa sabes que significa ¿69?
Melissa: no, ¿Que significa adri? 
Adriana: ala no sabes y eso que eres pervertida mi querida Mel
Melissa: ¿Yo? ( ̄^ ̄)ゞ ¡Ah! Si y tu eres la que me influye a caer jajaja
Adriana: si! Tienes razón yo soy la autora de este monstruo jajaja
Melissa: jajajajaja siii y mucho ya no tengo inocencia tu me la quitaste :'(
Adriana:Jajajaja siii yoo te la quite yo soy la autora de que haya una Directioner Muy pervertida 
*Fin del Flashback* 
Melissa: Vamos a casa de (Tn)____ a las 4 Adri por que a las 5:30 es el concierto
Adriana:Sii estoy feliz no puedo creer que nos vaya a llevar (Ta)__ la amamos jajaja 
Melissa: siii y mucho y sobre todo por que me dijo que me contaría algo sobre Zayn y yo aaa muero por saber que es.
Adriana:Yo muero por ver a mi nialler hermoso  waaa lo amoo mas que Alejandra incluso mas! *-*
Melissa: ay ya vamos se nos hace tarde para arreglarnos e ir a casa de (Tn)___
Narrador omnisciente:
Melissa y Adriana se fueron a casa de (Tn)__ donde estuvieron ahí una hora hablando de cosas de 1D y cada quien eligió que ropa usarían a Adriana le gusta usar ropa muy cómoda pero que este a la moda, A Melissa le gusta usar ropa muy a la moda pero con un estilo muy natural, a (Tn)__ le gusta usar ropa muy elegante pero con un poco de estilo rebelde y natural al mismo tiempo.
*********_*****__*_*****_*_*_*****_*_*_*_****_*_**_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
narra (Tn)__:
hoy teníamos que ir al concierto mi papa nos consiguió  3 boletos V.I.P para mi para Alejandra,Adriana y Melissa aparte del MIO claro.
Melissa se puso esto para el concierto :
http://www.polyvore.com/rockabilly_dream_prom_style/set?id=80157764
Adriana se puso esto

http://www.polyvore.com/spring_fever/set?id=76414321

Alejandra esto:
http://www.polyvore.com/spring_fever/set?id=76414321
Y finalmente yo me puse esto:
http://www.polyvore.com/spring_fever/set?id=76414321
Ya eran las 4:45 ya faltaba poco el tiempo se fue rápido tanto que se me olvido decirle a Melissa que a zayn le gusta ella se iba a morir dios pero hay una sola cosa zayn esta con perrie ahora eso si que la lastimara y mucho la conozco todos los novios que ha tenido ósea solo 2. La han dejado solo la utilizan y eso la hace sufrir mucho e incluso ha llegadó a tener problemas alimentarios y cortarse pero eso hasta ahora no lo ha volvido a hacer mi pequeña MELI ah como la amo es mi mejor amiga a la que le tengo mas confianza la conozco desde que tengo memoria se que en el fondo ella con los sentimientos no juega no la menos como zayn lo hará con ella  por lo que yo se... A zayn le gusta mucho Melissa pero solo esta con perrie por publicidad en lo que cabe no he tenido el placer de llevarmela ni con harry ni con Liam ah Liam es todo un tierno sobre todo esta hermoso ya MELI sabe que me gusta pero me quedo con la duda y lo peor de todo esque Melissa es la mejor amiga de Liam ah que nervios quiero saber que dice Liam de seguro no me conoce o tiene una relación veremos que pasa....
---------------------------------------------------------/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
CHICAS COMENTEN YA SUBIRE TODOS LOS VIERNES CAPITULOS LAS AMO♥-MELI o mel como quieran decirme:3
Adriana<3&Meli
Adriana<3&Meli


Volver arriba Ir abajo

Change your life  (liam&tu) Empty Re: Change your life  (liam&tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.