O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
To Save A Life [Liam Payne] EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
To Save A Life [Liam Payne] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
To Save A Life [Liam Payne] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
To Save A Life [Liam Payne] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
To Save A Life [Liam Payne] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
To Save A Life [Liam Payne] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
To Save A Life [Liam Payne] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
To Save A Life [Liam Payne] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
To Save A Life [Liam Payne] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

To Save A Life [Liam Payne]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] Empty To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Sáb 23 Mayo 2015, 6:44 pm

ficha:


To Save A Life [Liam Payne] Depresin-tristeza-suicidio
SINOPSIS:


Liam tiene una vida que todo adolescente desearía, o eso cree él. Cuando su mejor amigo de la infancia, un retraído joven que ha vivido al margen de todos se suicida, Liam se siente culpable por haberle dado la espalda y de esta forma es que comienza a cuestionar su mundo y la validez que tiene vivir bajo el cobijo de la popularidad a costa de la verdadera amistad. Liam tendrá que decidir entre su estilo de vida y la responsabilidad de encontrar un camino que lo haga redescubrirse así mismo y apoyar a sus amigos salvándolos de sus temores.

Aqui:



Última edición por Mabu1D el Miér 27 Mayo 2015, 5:56 pm, editado 1 vez
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Dom 24 Mayo 2015, 1:36 pm

Ah... Espero quedar y poder leer el primer capitulo .Besos.XXX.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Dom 24 Mayo 2015, 4:06 pm

Jijiji. Espero con ansias el Capitulo. Y que cierres audiciones pára ver los resultados. Suerte. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Jude Styles Lun 25 Mayo 2015, 4:40 pm

  Hola, aquí Jude, recuerdame pliz u.u en fin, ya te dije que amé la idea de la novela, y espero que cierres las audiciones, no soy mucho de audicionar pero como dije, amé la idea, sigue con el primer capítulo porfi
Jude Styles
Jude Styles


Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Death Mar 26 Mayo 2015, 5:49 pm

Wooooow
Ya quiero leer el primer cap *-*
Death
Death


Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 27 Mayo 2015, 1:34 pm

ya estoy aqui espero subas resultados y un cap de esta pronto sensualona novela eh 7uu7
cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Miér 27 Mayo 2015, 3:25 pm

~xXNiallHoranXx~ escribió:Ah... Espero quedar y poder leer el primer capitulo .Besos.XXX.
Hola!!! estoy revisando las fichas... en un rato dejo los resultados
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Miér 27 Mayo 2015, 3:27 pm

MarSabNia escribió:Jijiji. Espero con ansias el Capitulo. Y que cierres audiciones pára ver los resultados. Suerte. Besos
Holaaaa! en un rato subo los resultados y el primer cap....
espero que todo salga bien.. besos!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Miér 27 Mayo 2015, 3:30 pm

Jude Styles escribió:
  Hola, aquí Jude, recuerdame pliz u.u en fin, ya te dije que amé la idea de la novela, y espero que cierres las audiciones, no soy mucho de audicionar pero como dije, amé la idea, sigue con el primer capítulo porfi
Hola jude!!! ya estoy revisando las fichas y en un rato subo los resultados y el primer cap
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Miér 27 Mayo 2015, 3:34 pm

♀IsApocalypse♂ escribió:Wooooow
Ya quiero leer el primer cap *-*
Holaaa! ya subo resltados y cap!!!!
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Miér 27 Mayo 2015, 3:36 pm

Gabriela de Tommo escribió:ya estoy aqui espero subas resultados y un cap de esta pronto sensualona novela eh 7uu7
cuidate xx
holaaaa gabyyy!!!
en un rato subo cap y resultadossss!!!!!
besostes <3
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Miér 27 Mayo 2015, 4:30 pm

To Save A Life [Liam Payne] Tumblr_static_e4hglrpyns0k8wcskow8wow00

UNO.

Era un dia soleado, como cualquier otro. Pero no para él. Claro que no. Liam observaba aquella fotografia con el seño fruncido y confuso. Estaba muy elegante con su traje negro, pero su cabello estaba algo alborotado por el viento. Se sentia nervioso cada vez que veia esa fotografia. Zayn con una sonrisa calma. Finjiendo que todo esta bien. Liam no sabe que sentir, no se siente con derecho nada.

A pocos metros, una madre lloraba a su hijo muerto. Él ya no estaba, y a ella le dolia en lo mas profundo en el alma ese hecho, pero se contenia con su paz interna.

No habia mucha personas en el lugar, claro que no. Zayn no era un chico de mucho amigos. Un hombre de alrededor de treinta años se asercó al ataud.

-Hoy nos reunimos para recordar la vida de Zayn Jawaad Malik- un sliencio mas profundo se propagó en el lugar-Apesar de que sabiamos que tenia mucha vida dentro de él... Le damos gracias a dios por los 17 años que estuvo con nosotros.-

La madre de Zayn lloró con mas fuerza. ¿Quien la culpa? Perdió a su unico hijo.

Liam se sentia culpable. No, no fue su culpa, pero él se sentia asi. Él debió salvarlo, como Zayn alguna vez lo hizo.

La imagen de cuand eran niños inundó su mente.

-Entonces... ¿Que quieres hacer hoy?-preguntó él mientras trataba de manejar su bicicleta a la par de su amigo.

-Amigo, lo descubrí... Liam, me golpeó una mina de oro, seremos ricos-contestó Zayn con entuciasmo.

-¿Me voy a llenar de tierra otra vez?-preguntó Liam.

-Ese es un riesgo que estoy dispuesto a correr...-con una gran sonrisa dijo el moreno.

Minutos despues los dos amgos se encontraban con capas y antifaces puestos. Liam y Zayn corrieron hacia la casa de la señora Horan, con sonrisas burlonas, ellos tocaron el timbre.

-¿Dulce o truco?- gritarona a coro y la señora se sorprendió.

-Niños.. Estamos a mitad de junio...-rió-Oye me encanta sus mascaras...-

-Pues, demuestrenos...-dijo Zayn acercando su puqueño saco con unos dulces.

Ella rió un poco mas y le dió a aquel par los dulces de su hijo Niall. Rogaba para que él no se enterara de esto.

Liam y zayn corrieron, sin antes agradecer a la señora Horan por los dulces.

-Estas loco, amigo...-dijo Liam caminando de espaldas para poder ver a Zayn, mientras reia.

Lo que sucedió luego fue tan veloz que ni él mismo supo que sucedió. Una vocina sonó, Zayn grito, Liam cayó al suelo por un golpe. Zayn estaba en el suelo sosteniendo su rodilla con dolor.

Zayn lo habia salvado de ser chocado por un auto. Zayn lo habia empujado. Zayn dió su cuerpo por él. Zayn lo habia salvado.

-...y Dios, no entendemos porque, pero elejimos confiar en ti...-el  hombre siguió hablando junto al ataud-Incluso en nuestro dolor. En el nombre de Jesús, rezemos...Amén.-

Despúes del accidente, Zayn habia quedado cojo. En golpe en su rodilla quedó con secuelas para toda su vida. Lo cual no le permitió haces varias cosas. Como cuando jugaban futbool. Liam era el mejor, siempre hacia los goles, y Zayn lo alentaba desde las tribunas. Cada vez que Liam metia un gol, todos se le acercaban y lo felicitaban.

Debió darse cuenta, Zayn siempre quizo felicitarlo, pero al haber tanta gente y su rodilla mala nunca pudo. Su mamá era la que siempre lo consolaba.

La ceremonia habia terminado y todas aquellas personas se despedian. Liam no supo que mas hacer allí, simplemente se volteó para irese pero una voz lo llamó.

Simplemente Trisha rodeó sus brazos alrededor de él y lo abazó con fuerza.

-Oh, Liam... Lo siento tanto....-murmuró la mujer con lagrimas en los ojos. Se separó levemente y sonrió triste.-Liam... Significa mucho que hayas venido... ustedes dos...-Trisha bajó la mirada y lloró con mas fuerzas. Liam se sintió confundido y sontió pena por ella-¿Has hablado con él últimamente? ¿Te dijo algo?-preguntó esperanzada por alguna respuesta.

Liam simplemente se encontraba en shock. No lograba procesar esta situación. Se limitó a negar y Trisha hizo una mueca. Su marido se acercó y se la llevó hacia otro lugar. Liam sólo se quedó allí, parado tratando de recordar.

-Primer año, señora Malik...-murmuró minutos despues, pero ella ya no estaba.

El recuerdo de ese día le vino de tan repente que se asustó. Era su primer año en la preparatoria, estaba apunto de devutar como jugador de basquet, él era una promesa para el equipo. La tribuna aclamaba su nombre y eĺ sólo se sentia mas nervioso que antes.

-Con un promedio de 15 puntos y 11 asistencias...-anunció el presentador del partido-La estrella de primer año... ¡Liam Payne!-

Él con una gran sonrisa se puso de pie y corrió al centro juntos con sus compañeros, quienes lo resivieron amigablemente. El publico gritaba su nombre. Liam sentia que debia ganar ese juego. Y asi lo hizo, con tres puntos hechos por él. Una porrista castaña le sorió y se la devolvió. Sus compañeros lo levantaron y el festejo comenzó.

Más tarde, Liam salia del gimnasio con su mochila. Se despidió de algunos y buscó a Zayn. La misma castaña que le sonrió, se le acercó de la nada y dijo:

-22 puntos, 11 asistencias...nos haces lucir bien a los de primer año..-

-Amm...Gracias...-contestó nervioso y la chica rió.

-Asi que... ¿Porque hay un ave en tu mochila?-preguntó curiosa mientras apuntaba.

-Oh...Es la mascota de la universidad de Repsenville, quiero jugar algun dia allí...-
-Ésta bien...-rió-Amm...¿Iras a la fiesta?-preguntó entuciasmada.

-Si...-sonrió-Espera..¿Cúal fiesta?-

La chica rió-Eres tan gracioso... Podriamos ir juntos...-dijo nerviosa y Liam sonrió-¿Me das tu numero?-

Liam rapidamente sacó su telefono de su bolsillo y se lo entregó a la muchacha.

-Hey Liam...-él volteó y vio a Zayn que venia cojeando varios metros de distancia.

-Hey Zayn..-contestó, rapidamente se volteó y quedó otra vez frente a la chica-Oye, mi amigo Zayn.. ibamos a pasar la noche...¿Esta bien si él viene tambien?-

La chica hizo una mueca y le devolvió el telefono.

-Ammm...sucede que nuestro vehiculo tiene lugar para uno mas, si sabes lo que quiero decir...-

Liam la miro breves momentos en silencio y voltió a ver a Zayn, quien lo esperaba con una sonrisa.

-Esperame aquí...-le dijo a la chica y fue hacia su amigo con una sonrisa.

-¿Estoy viendo cosas o estabas hablando con _____ Horan?-preguntó el moreno con una ceja levantada.

-Si...contestó el castaño con una gran sonrisa.

-Bien... Bro salgamos de aquí, mamá ya ordenó la pizza, asi que...-

-Zayn...-interrumpió-No puedo ir...-

-¿Que?-preguntó confundido-Acabo de hablar contigo antes del partido...-

-______ acaba de invitarme a una fiesta...-

-Oh...Ok, pizza fria sigue siendo una buena opción-bromeó-Asi que, ¿Donde es la fiesta?-

Liam miró al suelo un momento y luego a Zayn. Supiró.

-Tú no puedes ir.-

Zayn lo miró soprendido y dolido a la vez.

-De acuerdo... Las cosas van a cambiar ahora...-dijo molesto y simplemente se volteó y se fue cojeando.

-¡Zayn!-lo llamó, pero el moreno siguió su camino.

Liam vió alejarse su mejor amigo, y se sintió molesto.

-¡Liam!-gritó ____  con una sonrisa.

El castaño se acercó hacia ella y sus amigas, mientras Zayn se alejaba cada vez mas, como Trisha lo hacia.

-Primer año de la preparatoria...-continuó-La última vez que hable con él fue en primer año...-

Ya nadie estaba en el cementerio, sólo eĺ junto a la tumba del que alguna vez fue sus amigo.


Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Miér 27 Mayo 2015, 6:47 pm

Llore como una loca. Mi Zayn muerto ? *llora en un rincon con las piernas recogidas* NOOOO. Liam porque eras tan cruel ? y la Rayis porque no simplemente tambien invito a Zayn ?. Por lo menos Liam la paso bien en la fiesta ? porque no busco a Zayn luego ?. Seguila pronto Cariño. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Jude Styles Miér 27 Mayo 2015, 8:05 pm

Oh por Dios ¿mataste a Zayn? ¿en serio? ¿qué clase de persona eres? me haces llorar en serio, mi expresión cuando vi que Zayn había muerto era exactamente la de Liam en tu firma, me dieron ganas de matarme he irme con Zayn al mundo de la gente que se muere. La rayita es como que medio cruel, que mala, pero si Zayn está bien bueno, lo puedo haber invitado y ya, que importa si no cabían en la camioneta, Leeyum puedo haber cargado al negro. Sigo sin poder creer que Liam no habló con Zayn desde ese momento, en serio que mal amigo, yo no hubiera ido a la fiesta en su lugar, prefiero pizza fría con Zayn.

PD: Gracias y mil gracias dejarme en tu novela, estoy super alucinada, te amo mucho
Jude Styles
Jude Styles


Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Gabriela de Tommo Jue 28 Mayo 2015, 9:54 am

No manches ¿Mataste a Zayn? joder eso es cruel :'( shore musho no tienes idea de cuando, ¿por que lo mataste? eso no se hace mujer no, no se hace :sad:
Me encanto sin duda el capitulo fue tan asdfghjklñ! la muerte de Zayn fue algo inesperado sin duda pero no se siento que la historia tendra grandes cosas de ahora en adelante ais que espero subas el siguiente capitulo pronto eh n.n
cuidate & con musho love Gaby xx
PD: no quede en tu sensualona novela pero bueno aqui me tienes ¿si?
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.