O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
To Save A Life [Liam Payne] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
To Save A Life [Liam Payne] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
To Save A Life [Liam Payne] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
To Save A Life [Liam Payne] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
To Save A Life [Liam Payne] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
To Save A Life [Liam Payne] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
To Save A Life [Liam Payne] - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
To Save A Life [Liam Payne] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
To Save A Life [Liam Payne] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

To Save A Life [Liam Payne]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por EmilyBorja:p Jue 28 Mayo 2015, 10:49 am

he llorado todo el capitulo!!
me encantó! siguela!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Vie 29 Mayo 2015, 5:04 pm

MarSabNia escribió:Llore como una loca. Mi Zayn muerto ? *llora en un rincon con las piernas recogidas* NOOOO. Liam porque eras tan cruel ? y la Rayis porque no simplemente tambien invito a Zayn ?. Por lo menos Liam la paso bien en la fiesta ? porque no busco a Zayn luego ?. Seguila pronto Cariño. Besos
holaaaa! sip :ccccc pues.. tenia que matar a alguien... y bueno zayn :cc
la rayis como que lo descrino por cojo :c
mmm no se que habra pasado con liam...
mañana la sigo... aun faltan dos chicas en comentar :/
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Vie 29 Mayo 2015, 5:09 pm

Jude Styles escribió:
Oh por Dios ¿mataste a Zayn? ¿en serio? ¿qué clase de persona eres? me haces llorar en serio, mi expresión cuando vi que Zayn había muerto era exactamente la de Liam en tu firma, me dieron ganas de matarme he irme con Zayn al mundo de la gente que se muere. La rayita es como que medio cruel, que mala, pero si Zayn está bien bueno, lo puedo haber invitado y ya, que importa si no cabían en la camioneta, Leeyum puedo haber cargado al negro. Sigo sin poder creer que Liam no habló con Zayn desde ese momento, en serio que mal amigo, yo no hubiera ido a la fiesta en su lugar, prefiero pizza fría con Zayn.

PD: Gracias y mil gracias dejarme en tu novela, estoy super alucinada, te amo mucho
: no me pegues :c xd
sip el negro se murio :c es que.. tenia que elegir a uno de los chicos... y como aun sigo resentida lo mate XD
liam en mi firma me dan ganas de apapacharlo y decirle que todo estare bien :c
porque pizza fria siempre es mejor!!!!!!
mañana tal vez la siga! :3
aun falta dos chicas en comentar :/
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Vie 29 Mayo 2015, 5:14 pm

Gabriela de Tommo escribió:No manches ¿Mataste a Zayn? joder eso es cruel :'( shore musho no tienes idea de cuando, ¿por que lo mataste? eso no se hace mujer no, no se hace :sad:
Me encanto sin duda el capitulo fue tan asdfghjklñ! la muerte de Zayn fue algo inesperado sin duda pero no se siento que la historia tendra grandes cosas de ahora en adelante ais que espero subas el siguiente capitulo pronto eh n.n
cuidate & con musho love Gaby xx
PD: no quede en tu sensualona novela pero bueno aqui me tienes ¿si?
jajajaj gabs! todas me quieren matar por eso :c
lo mate porque aun me duele el corazoncito :cccccccc
lo siento por no elegirte... pero ya estas en atrapasueños :)))))) y mañana subire cap ahi!!!!
amo que siempre me acompañes en mis proyectos!!! eres unica!
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Vie 29 Mayo 2015, 5:17 pm

EmilyBorja:p escribió:he llorado todo el capitulo!!
me encantó! siguela!
OMG! OMG! OMG!
EMILYYYYY!!!!! estas aqui!!! dslaghnmsdñlhnmflsñjdklfnmv
diiioooooooooooooooooooooooossss!!!!!!!!!!! lloro sangre XD
jajajjaa pronto la sigo linda! cuando tu sigas tu nove XD
okno
besos
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por EmilyBorja:p Vie 29 Mayo 2015, 5:32 pm

Mabu1D escribió:
EmilyBorja:p escribió:he llorado todo el capitulo!!
me encantó! siguela!
OMG! OMG! OMG!
EMILYYYYY!!!!! estas aqui!!! dslaghnmsdñlhnmflsñjdklfnmv
diiioooooooooooooooooooooooossss!!!!!!!!!!! lloro sangre XD
jajajjaa pronto la sigo linda! cuando tu sigas tu nove XD
okno
besos
 ay :3 que linda
bueno.. 1. Tu Mataste a Zayn 
2. Yo mate mi compu XD solo olvide cargarla y la bateria murio asi q cuando ste bien cargada subo cap

Asi que sube cap que el mio esta en proceso y adema  tu mataste a Zayn XD
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Vie 29 Mayo 2015, 5:52 pm

EmilyBorja:p escribió:
Mabu1D escribió:
EmilyBorja:p escribió:he llorado todo el capitulo!!
me encantó! siguela!
OMG! OMG! OMG!
EMILYYYYY!!!!! estas aqui!!! dslaghnmsdñlhnmflsñjdklfnmv
diiioooooooooooooooooooooooossss!!!!!!!!!!! lloro sangre XD
jajajjaa pronto la sigo linda! cuando tu sigas tu nove XD
okno
besos
 ay :3 que linda
bueno.. 1. Tu Mataste a Zayn 
2. Yo mate mi compu XD solo olvide cargarla y la bateria murio asi q cuando ste bien cargada subo cap

Asi que sube cap que el mio esta en proceso y adema  tu mataste a Zayn XD
jjja todas me recriminan eso XD
es que zayn... bueno él... nose tenia que matar a uno de los chicos... y como aun sigo resentida XD
ajjajajajaj ok subire cap... pero mas tarde XD
jajajajjaja besos! y mas te vale que subas cap!
XDDD
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Dom 31 Mayo 2015, 12:10 pm

To Save A Life [Liam Payne] - Página 2 Large
DOS
Una semana antes del funeral.

En la secundaria Hamilton los alumnos llevaban su dia a lo mas normal, como siempre. Los populares, los nerds, las monjas, las porristas, los natos, etc. Etiquetas, que al parecer, estan todos acostumbrados.

El grupo de los populares se reunió donde siempre, la entrada del colegio, molestando a todo el que se cruze frente a ellos.

-Si quieres que te quite lo santa, sólo llamame...-dijo Louis, uno de los populares, cuando Jude y Anni, las hermanas Sweney.

Anne lo miró profundamente con sus ojos cafés y, sin decir absolutamente nada, se fue maldiciendolo por dentro.

Louis y sus amigos se rieron por eso mientras Liam los saludaba con un apreton de manos.

-Aquí tienes cariño...-apareció _____ con vaso de café en manos y se lo entregó a su novio.

-¿Donde está el mio?-preguntó Louis.

-Pidele a tu novia que te lo traiga...-contestó para luego acomodarse en los brazos de Liam.

-Sabes que no tengo novia...-contestó.

-Sip... y tampoco un rico café...-se burló _____.

-Uh...Te agarró en esa, amigo...-comentó Gabriela, la mejor amiga de ____.

-Si, sabes, tu madre me agarró esa ¿De acuerdo? Es una mujer muy atractiva, ella y yo nos llevamos muy bien-dijo molesto.-Hablaré de eso contigo mas tarde...-

-El gran estupido tiene bromas.... Vamos di algo divertido...-Gabbe le siguió el juego.

-Ok... vuelveme a llamar estupido una vez mas y te violaré tan fuerte que lloraras sangre...-

-¡Oye!-Liam se interpuso en la pequeña pelea de sus amigos.

-Lo siento... Lo siento... Lo siento, Bro...sin resentimientos...-dijo Louis mientras leventaba sus brazos en signo de paz.

-¿Quieres salir de aquí?-Liam

-Sabes que yo no necesito mucho para saltar matematicas...-rió ____ y tomó la mano del castaño.

La pareja caminó hasta la camioneta del muchacho y se montaron sobre esta. Liam le tenia una sorpresa, al igual que ella. Eran la pareja perfecta de la secundaria, ella bonita y porrista, él popular y el mejor jugador de bascket.

Liam conducia mientras _____ revisaba su telefono. Cerca del estacionamiento, él lo vio... Cojeba con rapidez y unos cuantos chicos lo molestaban.

-¡Hey... Mira a este idiota...!-gritó uno.

-¿Que sucede?-preguntó ____ a su novio quien tenia la mirada neutra.

-Nada.-contestó y ella se acomodó en su hombro.

El viaje no duró mucho. Liam estacionó la camioneta y ambos salieron de él. ______ sonrió cuado notó que estaban en la playa. _____ rodeó el vehiculo y abrazó a su novio.

-Espera...-dijo el castaño. Tomó la mano de su novia y la llevó detras de la camioneta. Descubrió una manta y dejó a la vista una canasta, flores, y un mantel rojo sobre cesped artificial.

-Oh dios...-dijo ella y lo besó.

Liam con cuidado, ayudó a ____ subir sobre la camioneta y ambos se sentaron a mirar al mar. Asi pasaron el dia, entre besos y abrazos. Comieron la comida de la canasta y se recostaron juntos.

-Quedan 80 dias en la escuela antes de que te vayas a Repsenville...-murmuró _____.

-Se va a sentir como 800 con mis padres...-

-No es cierto... tu mamá no es tan mala...-

-Si, pero mi papá no va a dejar de presionarme-

-Liam...-

-Quiero decir... tú lo conoces...Él no dejará de intentar vivir sus sueños rotos atravez de mi...-

-Bueno... Voy a darle una paliza por ti...-murmuró _____ y levantó su brazo para mostrarles sus musculos...-

-Wow...Mira estas armas...-Liam sonrió mientras acariciaba los brazos de su novia-Eres realmente fuerte...Creo que podrás darle la paliza..-

_____ rió y Liam la besó.

-Soy realmente fuerte...-ella acarició su mano-¿Sabes que? Creo que seriamos buenos padres...-acomodó su cabeza sobre el hombo de él.

-¿Quien dijo que quiero tener hijos?

-Yo...-dijo ____ mirandolo burlonamente.

-Ese es un buen punto... Un punto realmente bueno...-dijo él abrazandola por los hombros. Acto seguido, empezó a hacerle cosquillas.

-Alto...me estas haciendo derramar todo...-

Y fue cuando Liam notó que ella tenia una vaso en sus manos.

-Esta bien...tomaré esto por ti...-Liam tomó el vaso de ____ y lo dejó en el suelo..

-¿Sabes que? Te escribí una carta de amor, Li...-

-Una carta de amor....Algo como el que está enamorado de mi carta...-

-Algo como...-ella pensó unos momentos-Sólo lee la carta...-y le entregó el sobre.

-Esta bien...-él rió junto con ella mientras abria aquel papel.

El castaño leyó breves momentos y quedó soprendido. Observó  su novia quien le sonreia con entuciasmo.

-Fuiste aceptada en Rensenville...-murmuró con una gran sonrisa y ella asintió-Te aceptaron, bueno tu gran secreto fue descubierto, todo el mundo va saber lo inteligente que eres..-

-Oh bueno...Hize muchos esfuerzos para ocultarlo, asi que...-bromeó y él la besó levemente-Y llegamos a estar juntos como habiamos planeado..-

-_____ Horan, eres increble... Te amo...-y la besó una vez mas.

Esa misma noche Liam se encontraba practicando sus tiros fuera de su casa. Amaba hacerlo durante la noche, en donde nadie lo molestase. Se imaginaba los partidos mas grandes que podria tener en Repsenville. Payen, el mejor jugador. La sola idea lo emocionaba y lo llenaba de alegria.

A un par de casa, estaba él. Encerrado en su habtación escribiendo en su pagina web. Estaba decidido y asustado, pero no queria vivir mas de esa manera. Apagó su ordenador y acomodó su mochila. Mañana seria un dia raro. Se recostó sobre su cama y le costó qudarse dormido. La ultima vez que Zayn dormia.

A la mañana siguiente, como si nada pasara, fue a la escuela y entró por los pasillos cojeando. Nadie le prestaba atención, cada uno se encontraba en su mundo. Simplemente se detuvo en seco y sacó el arma de su bolsillo. Levantó esta levemente hacia el techo, aun nadie lo notó.

Un disparó se escuchó seguido de gritos y alumnos corriendo por los pasillos. El segundo y el tercero sonaron, otros se agacharon y empezaron a llorar.

-¡Al suelo! ¡Al suelo!-gritó uno.

Zayn bajó el revolver y observó temeroso un momento a su alrededor. Sus compañeros en el suelo, algunos mirandolo con temor, otros llorando, otros cubriendo sus cabezas.

-Zayn...-escuchó y volteó rapidamente. Era Liam, siempre estuvo allí-No quieres hacer esto, Zayn...-murmuró mientras caminaba lentamente hacia él.

-Es demaciado tarde, Liam...Como si alguna vez te haya importado-murmuró nervioso.

Liam no supo que decir. Zayn miró el techo un momento y simplemente levantó el revolver hacia su boca y disparó.
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Dom 31 Mayo 2015, 12:12 pm

Emily sube cap :p
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Invitado Dom 31 Mayo 2015, 3:37 pm

Llore literalmente. Mi Zayn no, porque lo hizo, yo lo amaba (lo amo dehecho) *golpea a todos para luego ponerse a llorar sola*. Louis quiere quitarnos lo santa a Jude y Anni. Y SON HERMANAS. Eso nunca lo vi venir. Yo quiero golpear a Lou por ser tan lansado, y felicitare a las Hermanas Sweney por "ignorarlo" Gabby te quiere violar fuerte. Seguila Pronto Mabel. Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 31 Mayo 2015, 4:16 pm

WTF?! se disparoooo!!! 

Omg aparte de matarlo hiciste que se suicideeee (esto es raro) se matoooooo y Liam lo viooo! no Zaaayn noooo!! no quieres esto noo zayn!! -no dejaba  llorar- 
es imperativo que lo sigas, enserio, morire sino la siguees!
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 31 Mayo 2015, 4:19 pm

Mabu1D escribió:Emily sube cap :p
 esto estuvo demasiadooo, necesitare po para recuperarme.
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Jude Styles Sáb 06 Jun 2015, 11:29 am

Aquí estoy, lamento haber tardado en comentar, un problemita con la escuela, pero ya llegue c: en fin, me haces sufrir mucho con los capítulos, realmente me lo imagine todo en mi cabeza y ahora me duele la panza :/ por que no la has seguido? :'c
Jude Styles
Jude Styles


Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por EmilyBorja:p Dom 07 Jun 2015, 9:39 am

Subee caaaap! muero por leeer!!! daaaaleeeee x faaaas
EmilyBorja:p
EmilyBorja:p


Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Mabu1D Dom 07 Jun 2015, 2:58 pm

MarSabNia escribió:Llore literalmente. Mi Zayn no, porque lo hizo, yo lo amaba (lo amo dehecho) *golpea a todos para luego ponerse a llorar sola*. Louis quiere quitarnos lo santa a Jude y Anni. Y SON HERMANAS. Eso nunca lo vi venir. Yo quiero golpear a Lou por ser tan lansado, y felicitare a las Hermanas Sweney por "ignorarlo" Gabby te quiere violar fuerte. Seguila Pronto Mabel. Besos
holas! sip pobre zayn :ccc pero asi es la vida(?
jajja louis es todo un pillo XD alguien pronto lo domara no te preocupes XDDDDD
las hermanas son una grosas!
jjajaja
ahora la sigo
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

To Save A Life [Liam Payne] - Página 2 Empty Re: To Save A Life [Liam Payne]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.