O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 4 Empty Re: A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )

Mensaje por Louis Zapata Sáb 17 Nov 2012, 8:00 pm

Esta bien, perfecto...
Tal vez un par de capitulos mas adelante... de igual forma te aviso :)
Pero necesito tu descripción.
Louis Zapata
Louis Zapata


https://twitter.com/LouisMZapata

Volver arriba Ir abajo

A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 4 Empty Re: A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )

Mensaje por Valen.Payne Dom 18 Nov 2012, 10:55 am

Holuuuuu lindo cap pienso igual qu elas demas lectoras drew deberia tener a alguien mas, emm siguela cunado puedas besitossssss
Valen.Payne
avatar


Volver arriba Ir abajo

A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 4 Empty Re: A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )

Mensaje por Louis Zapata Dom 09 Dic 2012, 2:58 pm

Hola hermosuras... ;)
Se que no he subido capítulos en semanas... no me odien, les explico porque:
La PC donde tenia los capítulos escritos se daño :( los estoy reescribiendo... Lamento la espera, pero hoy, HOY, subiré varios... para compensarles. :) Love u.
Louis Zapata
Louis Zapata


https://twitter.com/LouisMZapata

Volver arriba Ir abajo

A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 4 Empty Re: A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )

Mensaje por Louis Zapata Dom 09 Dic 2012, 3:10 pm

Capitulo IX




-¿Que haces aquí? - exclame seria.

-Escucha, lamento lo que paso anoche...

-Ahórrate las disculpas.

-No, escúchame. - dijo levantándose di un paso hacia atrás - No sabia que te lastimaba al decirte todo lo que te dije, fui egoísta no pensé en ti, solo en lo que me haría feliz a mi... lo siento y te prometo que no volverá a pasar. - Me quede mirándolo, seria, enojada por lo que me había hecho pasar. - en serio. - insistió. Suspire e intente calmarme un poco.

-Yo también lo siento...

-Recuerdas lo que me dijiste en la fiesta? - Pregunta... intente recordar, pero ya de por si, todos los recuerdos de esa noche llegaban con dificultad a mi mente. - Lo bien que la pasábamos... - me recordó, sonreí instantáneamente al oírlo. - Estoy de acuerdo con eso...

-Fueron buenos tiempos. - Dije mirando hacia abajo.

-Te puedo pedir algo? - Pregunta con su mirada puesta en mi, pero no con la misma intensidad que antes.

-Claro...

-Recuerdale a Liam la suerte que tiene. - ¿que acaba de decir?, que tiene que ver Liam en todo esto?.

-Liam no es mi novio Drew.

-Lo se. - dice sonriendo, se da la vuelta y se aleja. ¿Que rayos fue eso?... fue extraño, pero comencé a sentir una paz interior que hacia un buen tiempo no sentía, tal vez desde mi niñes. Pero seguía preguntándome... ¿porque nombraría a Liam? le dije que no hiciera nada y el prometió que no lo haría...

-¿Que fue eso? - pregunta Jade con una gran sonrisa en su rostro.

-No lo se. - Mire hacia arriba y sonreí, ¿en serio así termina todo?, fue mas fácil de lo que pensé, ya me había preparado psicologicamente para una tercera guerra mundial o algo parecido, nunca pensé que seria tan sencillo; Saque mis llaves y camine hacia la puerta de mi casa...

-Y si no termina aquí? - dije Jade con una mirada de confusión en su rostro.

-Tu siempre tan positiva. - Dije sarcásticamente. - No empieces con tu drama. - Abrí la puerta y entramos a la casa, entre a la cocina por un baso de agua cuando...

-¿Llegaste? - escucho decir a mi mama, volteo hacia ella... hice ademan en contestar pero... -¿Donde estabas Shannel?. - Y... se acabo mi paz interior.

-Creo que te dije que me quedaría en casa de Jade mama. -Dije dudosa.

-Esta mañana llame a casa de Jade... me atendió tu madre. - Dice mirando a Jade. - Me dijo que no te había visto y que Jade no estaba. - entre en shock, soy la peor persona en lo que a improvisar se refiere.

-Yo... - intente decir algo.

-Amm... - escucho la voz de Jade y volteo casi inmediatamente hacia ella. - Anoche fuimos a casa de Kendall... - dice mirándome como diciendo "Cálmate"... - Su mama nos llevo a mi casa tarde... Mama estaba dormida, y no noto que llegamos... Cuando despertamos en la mañana mama había salido con mi padre, yo quería comprar unas cosas, así que le pedí a Shannel que me acompañara...

-Y luego vinimos a acá. - Dije sonriendo... Pero algo me decía que mi mama no compraría esa historia, pero amo la forma en que Jade me salva cuando mas lo necesito.

-Ya desayunaron? - dice mi madre aun seria.

-Si, comimos en el centro comercial mama. - mi mama asentía mirando hacia el baso de agua que tenia yo en mi mano.

-Okey. - Sonrió y fue a su habitación .. Subimos las escaleras corriendo apenas mama se alejo un poco, entramos a mi habitación y me descargue en la cama.

-TE AMO! no sabes cuanto, de verdad... - dije emocionada, Jade sonrió.

-Igual no creo que se la halla tragado. - dice sentándose a mi lado. - No vuelvas a hacerme eso, la próxima juro que me callare y no diré nada.

-Deberías ser actriz. - ambas reímos a carcajadas. - Oye, ¿que paso con Jason? - dije mirándola con picardia.

-¿que paso de que? - dice tratando de hacerse la desinteresada, pero ambas sabíamos que no era cierto.

-No te hagas la tonta.

-Pues... dice que soy hermosa y...

-Ay, el pobre esta ciego. - dije con cara de triste.

-MALVADA. - dijo riendo. - Bueno ya, dice que soy hermosa... y divertida, y que quiere que salgamos mañana... ya sabes para conocernos mejor. - dice sonriendo.

-En serio? ¡GENIAL!, mañana a que hora?

-Después de la escuela.

-Me dejaras sola?! - dije sorprendida. - que malvada!

-No estarás sola, te quedas con Kendall.

-No voy a hacer de lamparita. - dije cruzándome de brazos. Kendall y Tommy siempre andan juntos, seria muy incomodo estar en medio de ellos mientras se hacen cariñitos. - Esta bien, no importa, le digo a mi mama que pase por mi. - dije sonriendo.

-O a Liam. - escucho decir a Jade, volteo hacia ella, casi instantaneamente, ambas reimos.





Si comentan subo otro... Comenten :D
Louis Zapata
Louis Zapata


https://twitter.com/LouisMZapata

Volver arriba Ir abajo

A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 4 Empty Re: A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )

Mensaje por Blue sky Dom 09 Dic 2012, 3:42 pm

jajja que bueno que todo se resolvio con drew si ya te extrañabamos mucho encerio espero el siguiente cap con anisas si no comento en una semana es porque empiezo examenes no quiero reprobar
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 4 Empty Re: A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )

Mensaje por Louis Zapata Dom 09 Dic 2012, 4:00 pm

Chicas. #News :D posiblemente "contrate" una co-escritora xd si hace bien su trabajo ;) jajaja, les aviso de igual forma y se las presento. Es una super, super persona. :)
Louis Zapata
Louis Zapata


https://twitter.com/LouisMZapata

Volver arriba Ir abajo

A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 4 Empty Re: A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )

Mensaje por Blue sky Dom 09 Dic 2012, 4:01 pm

clarooooo
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 4 Empty Re: A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )

Mensaje por Ande_ Dom 09 Dic 2012, 4:33 pm

Aw que besha:$ quien sera :fiu:
Ande_
Ande_


Volver arriba Ir abajo

A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 4 Empty Re: A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )

Mensaje por Louis Zapata Jue 13 Dic 2012, 4:42 pm

Capitulo X





-No estarás sola, te quedas con Kendall.

-No voy a hacer de lamparita. - dije cruzándome de brazos. Kendall y Tommy siempre andan juntos, seria muy incomodo estar en medio de ellos mientras se hacen cariñitos. - Esta bien, no importa, le digo a mi mama que pase por mi. - dije sonriendo.

-O a Liam. - escucho decir a Jade, volteo hacia ella, casi instantáneamente ambas reímos .. De repente, escucho mi teléfono sonar... lo tomo y veo la pantalla, era Kendall.

-Hola Kendy. - dije sonriendo.

-Shannel? - la escucho decir en un todo de voz triste, mi sonrisa desapareció de inmediato.

-¿Kendall?, Kendall estas bien? - me levante de la cama, Jade lo hizo después de mi al notar que algo no estaba bien.

-Puedes venir a mi casa? - la escucho decir, en su voz se notaba que había estado llorando.

-Si, Claro, pero dime que pasa... - Mi corazón empezaba a latir mas rápido... ¿que le pasaba a Kendall?.

-No, solo ven.

Salimos de mi casa lo mas rapido posible y tomamos un taxi a casa de Kendall, el viaje se me hacia eterno, estaba preocupada, Kendall no es de las personas que lloran por una simple estupidez. Al llegar no hizo falta tocar el timbre de su casa, Kendall estaba sentada en una cilla frente a su casa... Nos acercamos y al notar nuestra presencia rompió en llanto, Jade la abrazo fuerte.

-Vamos a adentro. - Dije después de un profundo suspiro, no quería que nadie la viera así .. Los prejuicios son algo que las personas de este pueblo conocen muy bien. Fuimos a su habitación, Kendall se sentó en la cama, intento calmarse y hablo.

-No se que hacer... - Sus ojos se cristalizaron nuevamente.

-Pero dinos que pasa Kendall. - Le dice Jade tomando su mano.

-Tommy, el... estábamos aquí, en mi cuarto, hablando... Me beso... y de repente, el beso se hizo mas intenso... caímos sobre la cama, el empezó a besar mi cuello... a meter la mano bajo mi blusa.

-Dime que no lo hiciste. - Dije poniendo una mano en mi frente.

-No... Yo... trate de detenerlo, y me pidió... me rogó que lo hiciéramos .. - Mis ojos se abrieron como platos, igual los de Jade, ¿Que le pasa a ese idiota? jamas pensé que haría algo así - Le dije que no podía que no era el momento... El se molesto, empezó a decirme que creciera... Le dije que era mi decisión y que no cambiaría... empezó a gritarme y... - el llanto la detuvo.

-Kendall, esta bien, hiciste lo correcto, no te preocupes.

-Es que no es eso, no es la primera vez que me lo pide, es que, si no soy yo sera otra.

-¿No es la primera vez?, ¿que?, Kendall... estas hablando en serio? - Estaba en shock, literalmente, ya veo que esa pinta de perfección es solo una mascara.

-Kendall, no llores, es un imbécil, no te merece, ni a ti ni a ninguna otra.

-Es que, siento que no puedo, no puedo dejarlo ir... se que solo tengo 16, pero si eso no es amor no se que es.

-Kendall, ¿crees que si el te amara te haría esto?, si el te amara esperaría por ti, si el te amara respetara tus decisiones... Si amara que tenían no lo hecharia todo a la basura de esta manera.

-No se... no se... - repetía Kendall de forma desesperada llorando a mares.

-¿Que no sabes?

-No quiero perder esto, no quiero perderlo a el, ¿que hago?

-Kendall, no creo que seguir con el sea lo correcto, es lo peor que podrías hacer, no es la primera vez que te lo pide y reacciono de forma agresiva... eso era todo lo que el quería.

-Y que se supone que haga? ignorarlo mientras vivamos en el mismo pueblo? fingir que no siento nada hasta que lo olvide?... verlo con otra y ¿que?, ¿reírme?, ¿alegrarme?.

-Kendall se que se ve mal pero...

-Por favor, no vengas con psicología barata.

-Kendall, sin importar lo que hagas sabes que siempre estaremos apoyándote, pero te pido que medites esto bien... piensa en que pasaría si vuelves con el... Cualquier chico moriría por estar contigo, la vida sigue. - Kendall se recostó en la cama. Jade encendió la Tv, intentamos distraer a Kendall por un rato, pero estaba hundida en su depresión. Recibí un mensaje de mi madre y recordé que me había ido sin avisarle que saldría decidí volver a mi casa, Jade se quedaría mas tiempo con Kendall... llame un taxi y volví a mi casa. Ya era de noche, tome un baño y me recosté en mi cama con mi laptop, a bloggear! rato después vi la hora: 10:52.

¡Que fin de semana! nunca había tenido tanto drama junto en tan poco tiempo desde el ultimo cumpleaños de Jade, acordamos no hablar de eso, fue increíble y traumatico... ¡Fue increíblemente traumatico!, pero, bueno, es tiempo de volver a la realidad... la escuela, mañana sera un día interesante.
Louis Zapata
Louis Zapata


https://twitter.com/LouisMZapata

Volver arriba Ir abajo

A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 4 Empty Re: A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )

Mensaje por Blue sky Vie 14 Dic 2012, 8:30 pm

pobre de kendall, no deve importarle lo que la gente piense de ella, mientras ella sea feliz todo estara bien..............espero que la sigas pronto
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 4 Empty Re: A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )

Mensaje por Louis Zapata Sáb 15 Dic 2012, 4:35 pm

Capitulo XI





Escucho el sonido de mi despertador y despierto sobresaltada... La cabeza me daba vueltas.

-EL BAÑO! - dije al recordar que si no entraba al baño antes que mi hermano probablemente llegaría tarde, de nuevo.

Me levante rápidamente de la cama, tome mi toalla y salí de la habitación directo al baño... Tome una ducha y unos 15 minutos después ya estaba fuera; Fui de vuelta a mi habitación, seque mi cabello con la secadora de cabello, esta vez decidí llevarlo suelto; me puse el uniforme reglamentario, un poco de maquillaje, un poco de perfume, tome mi mochila y salí de la habitación Al salir mi hermano, Chris, estaba en la puerta de su habitación, la cual estaba al lado de la mía .. Traía su teléfono en la mano, segura estaba mensajeandose con alguna de las rubias oxigenadas de la escuela... empezó a verme de forma extraña, como si tratara de descifrar algo.

-¿Que? - dije para romper el silencio incomodo.

-Nada. - dice aun mirándome de forma extraña, ¿que le pasa hoy?. Camine frente a el para bajar las escaleras hasta la cocina.

-Traes perfume? - voltee a verlo, tenia una ceja levantada y una sonrisa malévola.

-Si, un poco, ¿Porque?.

-No, nada, solo procura no echarte todo el frasco la próxima vez, Liam se podría ahogar. - Lo mire como ¿que rayos te pasa?, el solo sonreía lo ignore, me di la vuelta y fui a la cocina a tomar mi desayuno... En la cocina solo estaba mama, ¿y papa?.

-¿Donde esta mi papa? - pregunte a mi mama.

-Se fue al trabajo, tenia una junta y no podía llegar tarde.

-OH NO! - me levante de la mesa y corrí hacia donde estaba mi mochila.

-¿que pasa? - dice mi mama un poco confundida.

-No seguir llegando tarde.

-Si quieres vienes conmigo. - escuche decir a Chris, ¿a Chris?, ¿Chris?, ¿Llevarme?, ¿en su prestigioso auto?.

-¿En serio? - hoy si que esta siendo un día raro.

-Si vas con la ventana abajo, si.

-Trato. - dije sin pensarlo.

Me despedí de mi madre, fuimos al garaje y subimos al auto. Tenia meses que no me subía a este auto, tal vez pensaran que es algo paranoico, pero así es Chris.

-Entonces... -Escucho decir a Chris y vuelvo la mirada hacia el. - Te gusta el chico?

-¿que? - lo mire levantando una ceja.

-Conozco a los chicos de ultimo año, el es nuevo, pero en general siempre buscan lo mismo, ten cuidado. - en serio? Chris preocupándose por mi?, el fin del mundo esta cerca, es oficial.

-¿En serio quieres tener esta conversación ahora?

-Se que papa no lo hará... podrías tener 30 años y aun seguiría pensando que eres muy chica para esas cosas.

-Lo soy.

-Tu lo sabes y yo lo se, pero tal vez Liam no.

-Okey, escucha. - dirigiendo todo mi cuerpo hacia el. - Lo conocí hace 3 días, solo hemos salido una vez... nada de eso pasara ahora.

-Solo ten cuidado, no sabes que intenciones podría tener.

¿Y si Chris tiene razón me refiero a que... solo me vio y quiso invitarme a su fiesta solo porque me veía "Interesante", ¿interesante en que sentido?, nunca me han gustado los prejuicios, Liam parece un buen chico, pero un psicópata podría parecer un buen chico y seguiría siendo un psicópata, ¿no?, a demás, tubo oportunidad de intentar algo, y no lo hizo... esta vez si me pusieron a dudar.

-Llegamos. - dice Chris mientras se estacionaba.

-Gracias por traerme. - dije sonriendole.

-No te preocupes... ahora largo de mi auto. - Y, volvió Chris. En realidad, me gusto tener esta conversación con el, después de todo si le importo, eh?, bueno, ¿quien había dicho que yo no le importaba?, después de todo soy su hermanita, su única hermanita. Al entrar pude ver a Tommy a lo lejos, al parecer 'coqueteando' con unas chicas de ultimo año, es un sucio, espero que Kendall no haya visto eso.

-Aleluya! - escucho decir a Sam.

-Si, ya se, no necesitas decir nada. - dije acercándome para abrazarlo.

-Oye, dicen por ahí que saliste con un chico de ultimo año, ¿es cierto?

-Dios, que chismosos son todos, sirven de reporteros.

-¿Quien fue? - dice mirándome algo serio.

-Amm... Liam.

-El nuevo?

-Ajam.

-Umm.

-Umm ¿que?.

-No nada. - Okey, ¿que pasa aquí . - vamos a clases. - me tomo la mano y empezamos a caminar al salón de clases. - Y... ¿que hicieron Liam y tu en si cita?

-Tomamos un helado... hablamos... ya sabes, nos conocimos mejor. - dije con una gran sonrisa en el rostro. -Por?

-No... nada.

Entramos al salón y fui directo a mi puesto asignado, con Jade a mi lado Y Sam detrás de mi... al parecer Kendall no había asistido hoy, y es totalmente entendible, solo espero que este bien.

-Adivina quien me pregunto por mi esta mañana. - dice Jade emocionada.

-En serio? - apuesto que me sonroje. - sabes, Chris y yo hablamos esta mañana, de el...

-¿Que te dijo?

-Que tuviera cuidado... que no sabia que intenciones tenia.

-Ay, no lo escuches.

-Debería hacerlo. - Escucho decir a Sam, voltee hacia el, estaba ahí, sentado revisando su teléfono.

-¿Sabes algo que debería saber?

-No, nadie sabe mucho de el... - voltee a ver a Jade. - Lo cual podría ser peligroso.

-Ay por favor! hablas de el como si fuera un asesino o algo por el estilo, basta con el drama.

-Okey, solo ten cuidado. - en ese momento la profesora entro al salón de clases pero en lo menos que quiero pensar en la clase... ¿porque todos hablan de Liam de esa forma?, ¿es porque es mayor?, ¿porque es nuevo?, si, tal vez podría ser malo, pero y que tal si no?, es así cada vez que alguien nuevo llega a una escuela?.

Sono la campana y como siempre, todos salieron de inmediato del salón tan rápido como si en vez de haber sido la campana hubiese sido una alarma de incendios, creo que incluso si hubiese sido eso no hubieran salido tan rápido.

-¿Vamos a desayunar? - dice Jade a mi lado.

-No, desayune antes de venir.

-Y Kendall?

-No vendrá hoy, tal vez tampoco lo haga mañana, esta muy deprimida.

-Se nota que lo que paso no le afecto a el, lo vi sentado con las tontas de ultimo año.

-es un idiota.

-¿Quien es un idiota? - esa voz, todos los pensamientos negativos desaparecían al escuchar esa voz.

-Tomas es el idiota. - le dice Jade.

-¿porque?, ¿que hizo?. - dice Liam algo confundido.

-Larga historia, no muy linda. - volvió su mirada hacia mis ojos y me dedico una sonrisa. Se acerco a mi y beso mi frente. Pude escuchar un 'Awww' por parte de Jade.

-Estas bien? - Seguro se refería a todo el drama con Drew, después de lo de Kendall lo había olvidado un poco.

-Mucho mejor. - ambos sonreímos, no se cuanto tiempo estuvimos viéndonos el uno al otro, pero desearía haber tenido un espejo para ver lo estúpida que me veía.

-Si claro, ignorenme, yo no existo. - dije Jade cruzándose de brazos.

-Hola. - Liam se acerco y la beso en la mejilla.

-Bueno... Yo... iré a desayunar. - dice Jade para luego darse la vuelta he irse y dejarme sola con Liam.

-Oye... Tu, le dijiste algo a Drew?

-¿Porque? - dijo para luego tomarme de la mano y empezar a caminar hacia una de las sillas del patio.

-Ayer, cuando llegue a mi casa el estaba ahí.

-Ah si?, ¿que te dijo?

-Pues... se disculpo, y, creo que quedamos bien, como amigos.

-Genial. - tenia una gran sonrisa en el rostro, la cual me contagio.

-¿que le dijiste?

-Lo que necesitaba escuchar. - Ya un poco mas serio.

-Y que necesitaba escuchar?

-Que estaba siendo egoista... que solo pensaba en el.

-Y el como reacciono?

-Al principio un poco agresivo, pero luego ya mas calmado.

-Gracias. - dije viéndolo directamente a los ojos.

-No te preocupes. - dijo sonriendo tiernamente.

-Hola Liam. - ¡GENIAL! Lidsay, una de las bitches de ultimo año llego a arruinar el momento. Es el tipo de chicas que se cree superior solo porque tiene una bobys y un trasero del tamaño de Texas y cientos detrás de sus huesitos.

-Hola Lindsay, ¿como estas? - dice Liam de forma educada, en cambio Lindsay lo veía como si quisiera lanzarsele encima.

-Bien. Las chicas y yo estamos en el otro patio y pensamos que seria divertido que te nos unieras. - Genial, La bitch quiere llevárselo.

-No gracias, ahora estoy ocupado.

-Vamos, basta de jugar al niñero. - dice Jade viéndome de arriba a abajo, como escaneandome. ¿que diablos le pasa?, ¿que quiere?, ¿llevárselo para poder violarlo en privado?.

-Estoy hablando con Shannel, Lindsay... Tal vez después.

-No importa, anda. - susurre cerca de el. - esta bien.

-segura? - dice viéndome a los ojos de una manera tan sjdakhdjalkjdladf.

-Si, no importa. - Beso mi mejilla y se levanto, los ojos de Lindsay se iluminaron y me vio con cara de "vencedora", esa chica da lastima. Se alejaron y yo me que ahí, escuchando música... ignorando al mundo a mi alrededor.







Aca esta el capitulo XI :D YEEEEIIIIIII!
Escribi este capitulo 3 veces... mi suerte esta del asco u.u
1era vez: La Pc se daño :sad:
2da vez: Se fue la luz y no lo habia guardado :(
3ra vez: Cerre el Word sin querer y tampoco lo habia guardado .::TwT::.
Espero que les guste :)
Comente si les gusto :)
Y si no tambien háganlo :)
Pasensela a sus amigos, no muy amigos, enemigos, hermanos, abuelos, padres, primos, tios, sobrinos, nietos, novios, ex-novios, cachos, peor es nada, al vecino malvado (todos tenemos un vecino malvado, aunque vivamos en el medio de la nada.) en fin, A TODOOOSSSSS!
Gracias por leer mi novela.
No se si alguna vez se los he dicho pero aprecio mucho que lo hagan, gracias, gracias, GRACIAS! LOVE U :(L):
COMENTEN!
Louis Zapata
Louis Zapata


https://twitter.com/LouisMZapata

Volver arriba Ir abajo

A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 4 Empty Re: A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )

Mensaje por barby_tovar Sáb 15 Dic 2012, 5:59 pm

OH por dios no sabes lo que luche para encontrar la estupida contraseña hahahah pero ya esta recuperada y aqui estoy comentando amo esta novela y me encanta liam no puedo creer que piense que sea malo pero eso no importa porque ya no es malo creo quisiera saber la historia liam la verdad sobre el chico bueno,educado, liam y al parecer con dinero y cantante Dios es perfecto no lo habia notado jaja SE LO PASARE A MI VECINA MALVARA SI A ANDEE [b] quiero que sigasn montado mas cap
barby_tovar
barby_tovar


Volver arriba Ir abajo

A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 4 Empty Re: A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )

Mensaje por Louis Zapata Sáb 15 Dic 2012, 7:05 pm

barby_tovar escribió:OH por dios no sabes lo que luche para encontrar la estupida contraseña hahahah pero ya esta recuperada y aqui estoy comentando amo esta novela y me encanta liam no puedo creer que piense que sea malo pero eso no importa porque ya no es malo creo quisiera saber la historia liam la verdad sobre el chico bueno,educado, liam y al parecer con dinero y cantante Dios es perfecto no lo habia notado jaja SE LO PASARE A MI VECINA MALVARA SI A ANDEE [b] quiero que sigasn montado mas cap



Tu vecina malvada Andee? jajjajajajajajajajjajaja xd
amas mi novela? :O
Yo tambien :D
Tenemos algo en común :$
Louis Zapata
Louis Zapata


https://twitter.com/LouisMZapata

Volver arriba Ir abajo

A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 4 Empty Re: A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )

Mensaje por Blue sky Sáb 15 Dic 2012, 8:18 pm

si!!! ame el cap encerio..........poruqe todos le advierten de liam????
siguela pronto!!!
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 4 Empty Re: A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )

Mensaje por Ande_ Mar 25 Dic 2012, 3:05 pm

Hey chicas en la ultima parte donde dice '-Vamos, basta de jugar al niñero. - dice Jade viéndome de arriba a abajo, como escaneandome. ' no es Jade es Lindsay disculpen el error. Besitos
Ande_
Ande_


Volver arriba Ir abajo

A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) ) - Página 4 Empty Re: A Change In My Life. (Liam Payne & Shannel (TU) )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.