O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 2 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por bhavi. Dom 25 Nov 2012, 7:37 pm

AgosMiranda escribió:
AntooMart escribió:mfhkdl SEGUILAAAAAAAAAAAAAA- ME ENCANTOO :)

Holaa!!! Gracias por leer!!! Enceriooo estas desde el comienzo y no eh contestado ninguno de tus mensajes...PERDON POR ESO.... Te lo agradezco encerio :P Ahh todavia no tuve tiempo de leer tus novelas pero prometo que lo hare... No tengo clases mañana lunes ni el martes asi q me pondre al dia (envidienme podre dormir hasta que se me duelan las pompis :twisted: Ok no ) Gracias nuevamente

P/D: Tus comments me impulsaron a seguir por que eres la unica q comenta desde el principio y te lo agradezco.
P/D2: Lo siento se que digo mucho "te lo agradezco" pero encerio lo hago asi que GRACIAS!!! Besoos :D

Aww, gracias a vos :) adsdsd. Eiiiii, yo tampoco tengo clases mañana lalala, pero el martes si :_ :_ *Llora* Ok no. Jajaja, adsds... Gracias adelantadamente (por si te pasas por mis one-shots adaptados por falta de imaginación :_) Aww, deja de agradecermee jajajaj, escribis muy bien...
Y si necesitas chicas, podria estar con Niall? dkhgjk Avisame y te dejo mis descripcion. :D
Besote hermosa :) Cuidate.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 2 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por AgosMiranda Dom 25 Nov 2012, 7:49 pm

AntooMart escribió:
AgosMiranda escribió:
AntooMart escribió:mfhkdl SEGUILAAAAAAAAAAAAAA- ME ENCANTOO :)

Holaa!!! Gracias por leer!!! Enceriooo estas desde el comienzo y no eh contestado ninguno de tus mensajes...PERDON POR ESO.... Te lo agradezco encerio :P Ahh todavia no tuve tiempo de leer tus novelas pero prometo que lo hare... No tengo clases mañana lunes ni el martes asi q me pondre al dia (envidienme podre dormir hasta que se me duelan las pompis :twisted: Ok no ) Gracias nuevamente

P/D: Tus comments me impulsaron a seguir por que eres la unica q comenta desde el principio y te lo agradezco.
P/D2: Lo siento se que digo mucho "te lo agradezco" pero encerio lo hago asi que GRACIAS!!! Besoos :D

Aww, gracias a vos :) adsdsd. Eiiiii, yo tampoco tengo clases mañana lalala, pero el martes si :_ :_ *Llora* Ok no. Jajaja, adsds... Gracias adelantadamente (por si te pasas por mis one-shots adaptados por falta de imaginación :_) Aww, deja de agradecermee jajajaj, escribis muy bien...
Y si necesitas chicas, podria estar con Niall? dkhgjk Avisame y te dejo mis descripcion. :D
Besote hermosa :) Cuidate.


Awww Nooo!! gracias a vos,vas apoder dormir hasta tarde wiiiii :P jajaj... encerio voy a leerlos ahora y prometo ponerte con Niall asi q me mandas tu descripcion apenas puedas..Besoos :D
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 2 Empty -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por AgosMiranda Mar 27 Nov 2012, 9:06 am

CAPITULO Nº 4 - Oh El gusto es mio...

Me levante a las 6 y 30, no se en que momento me dormí pero lo hice, tengo muchas cosas que hacer hoy. Bueno en realidad no se cuantas pero como mi querida hermana Natalie descuido la empresa debo suponer que me llevaran tiempo y dedicación. Me dirigí hacia la cocina y me prepare el desayuno habitual de mi dieta y luego partí en mi auto a la empresa.
Luego de unos interminables minutos de embotellamiento de trafico que tuve que pasar, llegue a la empresa la recepcionista me recibió muy bien, supongo que tenia entre 20 y 25 años, me dijo "Es un placer tenerla a aquí Srita. Lopez" yo solo le dedique una sonrisa y un gracias casi inaudible. Me encamine hacia el penúltimo piso del edificio donde se encontraba un recepción con una inmensa sala de espera con una chica que me saludo alegremente, supongo que es la secretaria y al lado del mostrador de la secretaria se encontraba una escalera ancha que subía al ultimo piso. En este estaban solamente tres inmensas oficinas y en el medio un living, una puerta tenia el nombre de mi hermana "Natalie Lopez- Socio Director", la otra tenia el nombre de mi padre "Christobal Lopez- Director General" y la otra tenia mi nombre "______ Lopez- Socio Director". Esto me sorprendió mucho, al parecer mi papá me tiene un futuro planeado en esta empresa, si no, no se preocuparía en tenerme una oficina preparada para mi, solo viene a ayudar y a volver a poner las cosas en orden no a quedarme permanentemente. Tengo que hablar con mi padre y aclarar las cosas pero seguro me saldrá con el cuento de "¿Que piensas hacer? ¿Ser una hippie mochilera? o ¿una prostituta barata? a veces me dan ganas de ahorcarlo pero es mi padre y se que quiere lo mejor para mi, así que antes de discutir con el sobre el tema debo preparar mi argumento convincente.
Entre a la oficina, inspeccione el cuarto y luego una voz que tanto extrañaba me interrumpió y me di la vuelta de golpe.
X: Ey! No me extrañaste- me dijo con cara tierna y solo me abalance sobre ella y la abrace.
Tu: Claro que si boba!!!- me aleje un poco-por dios estas re cambiada te extrañe tanto Natalie- y la volvi a abrazar.
Naty: Aww yo también... y te gusta tu oficina?
Tu: mmm si pero mi idea noes quedarme para siempre aquí y lo sabes
Naty: Si lose pero papá insistió en mantenerte cómoda mientras estés aquí.
Tu: Osea que sin presiones?
Naty: Exacto. Según el va a dejar que decidas.
Tu: Ojala lo haga...-reímos las dos juntas- y vos? no estabas de viaje con Andy pasándola bomba por ahí, haciendo cochinadas, bebiendo hasta el hartazgo? Ahh por el hecho de que papá me mandara aquí!!
Naty: Ey!! Tienes 16 y eres una pervertida.. aparte mis tiempos de parranda terminaron hace rato, ahora soy una mujer comprometida- me dijo mostrándome la mano donde tenia un hermoso anillo de diamantes delicados.
Tu: Oh por Dios!!! What the hell!?!?!
Naty: Ey pensé que te alegrarías y no hables en ingles conmigo extraño mi lengua natal por lo tanto habla en español.
Tu: Ya deja de decir "Ey" a cada rato, no es que no me alegre, si lo estoy mira!!!- y hice mi mejor sonrisa forzada-vez!!!
Naty: No lo estas!!! Deja de ser sarcástica conmigo!!!
Tu: OKYa no te alteres pero me es imposible creer que Andy el "Rey de la noche" siente cabeza, no es que no me caiga bien pero toda su vida fue un mujeriego y precisamente quiere sentar cabeza ahora con unas de mis hermanas. Justo ahora que yo... YO tu pequeña hermanita viene a hacerte compañía y quiere salir y disfrutar la vida... TU TE VAS A CASAR!!!- esto ultimo lo dije con una sonrisa y luego la abrace.
Naty: Tus cambios de humor repentinos me asustan- reímos las dos juntas.
TU: Cállate!!! Ah ya se lo dijiste a papá? por que si se lo dices seguro va a entender porque la empresa esta descuidada y le inventas algo como "estoy muy nerviosa y debo planear la boda por eso descuide todo"- dije tratando de imitar la voz de mi hermana- no se o algo entonces yo podre hacer lo que se me cante la regalada gana. No te parece??
Naty: Que no quieres pasar tiempo con tu hermana, yo que te extrañe tanto y vos queriéndote ir a penas se de la oportunidad, eso es injusto de mala hermana- dijo muy dramática.
Tu: Ya si no seas tan melodramática, te aseguro que si hubieras estudiado teatro serias una estrella. Y no me cambies de tema, se lo dijiste si o no?!?
Naty: No, no se lo dije. Andy me lo propuso en el viaje fue muy romántico.
Tu: Oh entonces no es pretexto para descuidar la empresa Naty!
Naty: No, no lo es y deja de gritarme tu pequeño sobrinito se le grabara tu voz chillona y no quiero eso.
Tu: Obvio que n... que QUE!!! Oh por Dios esto es demasiado para mi. Con razón el estúpido de Andy te pidió matrimonio, si no le queda de otra!!! Por que si no va a quedar mal parado ante toda la prensa sensacionalista con cuando que se enteren la hija de unos de los mayores empresarios de este milenio esta embarazada.
Naty: Ya te dije que no te alteres y deja de insinuar que Andy no me ama, no soy tonta ______, y lo sabes si el hubiera estado jugando conmigo esto tres años que llevamos juntos, sabes perfectamente que le hubiera metido una patada en el culo y me importaba mierda lo que dijeran la prensa; a parte todavía no estoy segura si estoy o no, el no lo sabe todavía, a cabo de ir a hacerme los análisis y no están hasta de dentro de una semana. Así que ni una palabra de esto a nadie, entendiste?
Tu: NO, no entendí!!!- me miro asesinamente- solo bromeaba pero no esperes que no hable de esto con Ed porque es mucha información para mi cabecita. Prometo intentar dejar de insultar a Andy y tratare de llevarme bien con el, pero escúchame bien solo TRATARE. Palabra de hermana- y le extendí mi dedo chiquito-
Naty: Palabra de hermana.-me abrazo- Te extrañe tanto.
Tu: Si lo se todo el mundo me extraña, soy demasiado tierna y extrañable- dije con cara de superioridad y luego puse carita tierna.
Tu: Si...si lo que tu digas- y reímos juntas- ahora vamos a recorrer la empresa tengo que anunciar que estas aquí y presentarte con todos los empleados.
Luego de la larga charla que dio presentando volvimos a su oficina y tomamos un café, en eso me pregunto lo que no quería que se cruzara por mi cabeza.
Naty: Y... ya te cruzaste con el, hablaron??
Tu: Con quien?-dije haciéndome la desentendida.
Naty: Con quien mas con Za.-la interrumpi-
Tu: No lo nombres.
Naty: ZAYN. ZAYN ZAYN. ZAYN ZAYN. ZAYN
Tu: Eres una inmadura y no no me eh cruzado con el pero casi lo hago por culpa de Ed.
Naty: Oh debes superarlo _____, no es sano. que hizo Ed?? siempre es bueno haciendo cosas que te hagan enojar.
Tu: Pues me llevo a comer con los chicos ayer pero Zayn no estaba allí y no te preocupes ya lo supere pero no estoy preparada para enfrentarme a el y hacer como que nada paso, ya se que el ni sabe quien fui y todo eso pero es difícil.
Naty: Lo se y ahora mas porque Eddy y Andy trabajan con los chicos.
Tu: Uy gracias por tu apoyo querida rata de alcantarilla.
Naty: Perdón pero debes saberlo y enfrentar tus miedos.
Tu: Ya sabes que trate de hacerlo y no me fue muy bien.
Naty: Si eso también lose- se levanto de su sillón y me pego un chirlo(golpe) en la cabeza- eso es por ser una mocosa insolente que no piensa en los que te queremos mucho.
Tu:Toda mi vida pensé en los demás Natalie, es hora que me ocupe de mi felicidad y me importa mierda el resto.
Naty: Okay lo que tu digas me voy antes de empezar a discutir contigo, tengo una conferencia.me acompañas?
Tu: Ni soñando. Pienso trabajar pero a tras de bambalinas pero yo también me voy.
Naty: Creo tratar de hacer eso va hacer imposible, ya me encargue que toda la prensa sepa que estas aqui.
Tu: que hiciste QUE!!! Mejor nos vamos... antes que me agarre un ataque y quiera matarte- esto ultimo lo dije en susurro mientras iba saliendo de la oficina.
Naty:Te escuche!!! Y espérame así bajamos juntas.

Lo siguiente fue todo un caos total, toda la prensa estaba abajo, me hicieron un montón se preguntas hasta que logre salir de ahí. Ya eran alrededor de las 10 y 30 de la mañana cuando llegue a casa pero Ed no estaba. Así que me fui a poner ropa cómoda, unos jeans ajustados, una remera rolling stones sin mangas y mis supras rojas. Luego me recosté que el sillón del living unos minutos pero no sabia que hacer así que decidí husmear un poco hasta que llegue al garaje donde Ed no me dejaba entrar. Pues lo que me encontré allí fue magnifico con razón no quería dejarme entrar, una hermosa BMW hp2 sport se encontraba frente a mis ojos, mientras inspeccionaba la moto me llego un mensaje de Ed.

MENSAJE
"Almorzaras conmigo? xx -Eddy"

No le conteste y lo llame.

LLAMADA

Tu: Hola enano!!!
Ed: Hola hedionda!!!
Tu: Hedionda tu abuela!!! solo llamaba para decirte que no almorzare contigo así que no te preocupes.
Ed: Ok pensaba llevar comida pero bueno ya que, me quedo a comer aquí.
Tu: Siii ok adiós.. Ahh!!
Ed: si??
Tu: Bien guardadito te lo tenias EDWARD EH??
Ed: De que hablas??
Tu: Nada...nada yo me entiendo adiós!!!- y colgué sin darle tiempo a nada.

Osea que se cree que me iba a ocultar esto para siempre pues se equivoco. Revise la moto y gracias al cielo tenia la llave puesta. No dude mas y me monte en ella, me puse el casco y salí a dar un pequeño paseo.

Narra Ed.

Como _____ no iba a estar decidí llevar a los chicos a casa. Cuando llegamos los chicos se pusieron a jugar a la pelota.

: que vamos hacer??
Niall: mientras me des de comer no me importa.
Liam: Cállate y ayúdanos a cocinar.
Zayn: Podemos hacer carne asada.
: Ok bro, tengo carne en el refri y ensaladas congelas.
Zayn: Yo las traigo, vos prende la parrilla.
Liam: Yo te ayudo Ed.

Después de unos minutos Zayn volvió con todo.
Zayn: ¿Por que hay tantas verduras y lácteos en tu refri?¿y donde están las cervezas?
: Las cervezas están escondidas en el refri del garaje chico.
Zayn: Ok voy a buscarla... chicos quieren cervezas?
Harry, Louis y Niall: Ok.

Zayn volvió me paso una cerveza.
Zayn: Ahora dime porque escondes las cervezas y tienes tantas cosas sanas en tu heladera?? Ahh y donde guardaste tu moto no esta en el garaje.
: Que!!!- Salí corriendo al garaje y la moto no estaba- Maldición ______!!!
Los chicos estaban de tras de mi
Liam: Que paso?
Zayn: Quien es ______?
Niall: Tengo hambre.
Louis y Harry: Por que maldices?
Agarre mi celular y la llame como cuarenta veces y nada, los chicos volvieron hacer lo que estaban haciendo mientras yo seguía llamando volví a la parrilla con Liam cuando escucho entrar a mi moto a toda velocidad.
Se bajo y se quito el casco
Narra Zayn
Ed estaba muy alterado, no deja de llamar y llamar a una chica según me dijeron los chicos, supongo que su nueva novia aunque no me dijo nada. Estaba sentado en un sillón del jardín tomando una cerveza cuando escucho entrar una moto a toda velocidad levantándose sobre la rueda de atrás- WoW-
se bajo de la moto y se quito el casco, por dios eran una chica.

Ed: Maldición ______ !!! donde mierda estabas?!?! te dije que no quería que entres al garaje!!

Narras tu

Rayos! Ed se veía sumamente enojado.
Tu: Ya cállate!!! que pensabas ocultármelo toda la vida, de igual manera si me la ocultabas me compraría una después!!! y deja de maldecir no me paso nada, estoy bien no ves- dije dando una vuelta, me di cuenta que no estábamos solos- Hola chicos- salude y me metí adentro con Ed pisándome los talones- Ya si, si vas a seguir gritándome y prohibiéndome cosas sera mejor que me valla.
Ed: deja de hablar tonterías, si??? no te vas a ir, solo trato de protegerte no lo entiendes??
Tu: Si lo entiendo Edward pero eso no implica prohibirme hacer lo que quiero. El que no entiende las cosas sos vos, vine aquí a para poder despejarme, alejarme de los vicios para poder volver a ser la de antes para no volver a cerrarme en mi mundo, no para que tu me encierres en tu burbuja sobre protectora. No es justo!!!- las lagrimas me traicionaron y Ed solo corrió a abrazarme.
Estábamos discutiendo en la cocina y esta tiene paredes de vidrio que dan hacia el fondo de la casa donde estaban los chicos. Así que se podrán imaginar que lo escucharon todo.
Ed: Ya dejen de meter sus narices donde no le incumbe- me reí, el me miro y me dijo- Eres mi hermanita, te amo y no me voy a permitir perderte. Ahora vamos a fuera esto se esta volviendo incomodo con los chicos mirando.
Tu: Yo también te amo enano pelirrojo.
Cuando salimos, los chicos hicieron como si nada y Ed y yo nos largamos a reír a carcajadas.
Louis: De que se ríen?? ni que fuéramos payasos.
Tu: No, no lo son pero se comportaron como todas unas viejas chismosas.
Todos(menos Zayn): Perdón.
Niall: Si la verdad fue muy cómico, hasta Liam espió.- mire a Liam con cara de madre regañadora.
Liam: Si lo admito lo hice pero Ed tenia una cara parecía que te iba a matar.
Tu: jajajaja el no haría eso porque soy muy tierna- y mire a ED con cara de perrito mojado.
Ed: Ey!!! no me mires así.
Tu: Okay.
Zayn: Ya que todos la conocen menos yo y que ninguno piensa presentarme.... Hola soy Zayn, encantado de conocerte.
Tu: Hola!!! Oh el gusto es mio...-le extendí la mano- Soy ______ Lopez- justo cuando dije mi nombre, Zayn estaba por agarrarme la mano pero su cara se desfiguro y supe que me reconoció.



Hola!!! Perdón por no subir ayer pero me dormí pero aquí lo dejo. Espero les guste y les comunico desde ya este es solo el comienzo de una gran historia.
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 2 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Very761D Lun 17 Dic 2012, 8:25 pm

holaaaa suigela plissss me encanta siguela plis plis plis me encanta
chaito
suiguela
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 2 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Violet223 Lun 17 Dic 2012, 9:09 pm

Uyy, siguela por favor, estoy muriendo por ver que le dice Zayn a ____ uchuicsdhdsuchdsucheuigf okno bueno siguela cuando puedas :) suerte xxx
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 2 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por bett1D Mar 18 Dic 2012, 2:04 pm

m encantooo, sigela linda
besos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 2 Empty -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por AgosMiranda Jue 03 Ene 2013, 9:38 pm

Capítulo 5 - MALENA

No se como pero me reconoció pero...es ilógico no? Después de que hizo de todo para alejarme. Yo realmente suponía que el me insultaria tirando mi auto estima al piso nuevamente después de 3 años, pero no lo hizo, se quedó ahí parado mirándome como un bobo, sin emitir una sola palabra. Pero no era solamente él. Quien estaba en esa situación, sino también yo lo estaba. No podía quitar la vista de el,era realmente impresionante la manera en que había cambiado, se veía malditamente sexy. Sin importarme lo que mi conciencia, mi ego y mi mi orgullo me decían, tenia unas inmensas ganas de lanzarme a sus brazos y besarlo,sin importarme las consecuencias ni el rechazo que seguramente proseguirán a esto si lo hacia. Pero gracias a dios fui más fuertemente y mea,eje un poco de el haciendo que este se sobresaltara, dejando me a mi la idea iniciativa para el comienzo de plan de venganza, sueño tonto e infantil pero aun sigo resentida por lo que paso y siendo la persona más vengativa, toda esta situación ameritaba una.

Tu: Te sientes bien?-le dije pasando mi mano por frente de el y con una sonrisa coqueta
Zayn: Si, si no te preocupes. Solo me acorde de que tengo cosas que hacer asi que será mejor que me vaya.
Tu: Oh. Ok... Quizás podemos vernos en otro momento y así conocernos - dije con una leve sonrisa e insinuación en mi tono. El me había vuelto loca cuando era una niña y pretendía hacer lo mismo ahora que tenia todo a mi favor,mi cuerpo,mi elocuencia y mi falta de miedo a enfrentarme a las cosas que antes ni me imaginaba en enfrentar nunca y mucho menos ahora que tenia todas las oportunidades en bandeja de plata. La oportunidad perfecta, En el momento perfecto.
Zayn: Si seguro en cualquier momento nos juntamos todos a almorzar.
Tu: Si seguro. Adiós - lo bese en la mejilla respirando en su cuello, dando vuelta mi cabeza sobre mis hombro izquierdo mientras caminaba le dedique un sonrisa tímida y coqueta. Sintiendo como se refería por mi y mi caminada sensual hacia adentro de la casa do de estaban todo los chicos, que al parecer cuando Zayn y yo quedamos asi mirándonos y sin emitir ningún sonido ellos desaparecieron adentro de la casa para dejarnos solos.

Cuando entre todos se quedaron callados y solo mire a Eddy para confirmar mi peor sospecha.
Tu: No se los dijiste cierto???
Ed: mmm... Quizás solo mencione algo pero a mi defensa ellos lo deducieron todo sólidos- lo mire con cara de pocos amigos a punto de golpearlo cuando Liam me agarro de la cintura yme alejó de mi pelirrojo "casi muerto" amigo.- No vallas a golpearme!!!
Tu: VOY A MATARTE MALDITO ENANO PELIRROJO!!- le dije forsejeando con Liam para que me soltará pero el ajustó más su agarre. Harry miraba asustado por mi reaccion, Niall comía pero cuando me escucho gritar dejo de hacerlo y Louis solo reia.
Liam: No, no lo harás. Porque nosotros ya lo sabíamos solo que no sabíamos que eras tu.
Tu: Qué!!! - después de unos segundos cuando me tranquilice, Liam aflojó su agarre- No entiendo... Como lo saben?
Harry: Zayn nos contó que ante de audicionar el había conocido a una chica en un pub una noche que habían salido todos,donde conoció a dos de las hijas de Christobal Lopez y... A Malena la chica que beso y lleva en su cabeza desde ese momento y también nos contó que había tratado muy mal a una niña nerd que después se entero que era hija de Christobal pero que nunca fue su intención tratarla mal solamente que desde que había besado a esa chica nunca más la encontró de nuevo y se desquitarse con ella osea tu porque fuiste un blanco fasil , incluso nos dijo que les pregunto a tus hermanas y que ellas le dijeron que se había ido a parís a estudiar. Estaba tan obsesionado con ella que cuando estuvimos en Francia la busco pero nunca la encontró y ahora sabemos porque.
Tu: Y creo que se haya dado cuenta de que soy Malena?
Liam: No lo creo pero de que se dio cuenta de eres _____ Lopez es un hecho.
Tu: Eso es más que obtuvo tonto si dije nombre, dahhh- le dije dándole un golpe en la cabeza.
Liam :. Por cierto, donde esta Zayn? Y que harás con todo esto que esta pasando?
Tu : El se fue porque tenia cosas que hacer segun me dijo- yo sabía perfectamente que no era por eso pero solo me encogido de hombros restándole importancia- y con respecto a lo otro el solo se sentía atraído por Malena no por mi y lo que me hizo siendo _____ Lopez no se lo voy a perdonar nunca.
Niall: El realmente está arrepentido _____, por lo que te hizo y como te trato. Debes hablar con el y decirle que tu eres Malena.
Tu: Yo no voy a hablar con el!!!- dije exasperada - No le voy a decir que soy Malena ni ahora, ni mañana. Ni nunca. Entiendan ni aunque el venga a pedirle perdón a _____ de rodillas, no me interesa su conciencia,me interesa mi orgullo y dignidad que el se ocupo de destruir cuando apenas tenía 13 años y las cuales me costó mucho volver a construir, me importa mierda lo que piensen sobre mi decisión, ya la tome y si yo no hablo con el sobre MALENA ninguno de ustedes lo hará tampoco, entendido?!?? Saben es mi vida y si el boca suelta de mejor amigo solo algo que no debía, no seguirán su ejemplo defiendo esto a nadien, especialmente a Zayn, escucharon?!?!
Todos: Si, señora.
Tu: Gracias- los abrace a todos
Louis: Lamento mucho todo lo que tuviste que pasar pero creo que hablo en nombre todos diciendo que dejaremos que las cosas se hagan según tu decidas, y que yo y todos los aquí presentes seremos una tumba sobre el tema Malena.

Después del almuerzo el tema no se volvió a tocar, luego jugamos fútbol y dejar a todos con la boca abierta por mis técnicas en especial a Louis que todo el tiempo me decia que debería reclutarme en un equipo de mujeres y sino me aceptaban podía vestirme de varón y jugar en su equipo, solo rei ante su comentario y le dije que el fútbol solo era un gran hobbie para mi como las carreras. Después de unas horas todos se fueron y quedamos Ed y yo acurrucados en un sillón de la sala.
Ed: Lo siento.
Tu: No lo sientas, ya paso.
Ed: Realmente fui un estúpido, no debía decirlo pero son mis mejores amigos y ellos sabian, y yo ya no podía ocultarlo más. Lo siento en serio.
Tu: No te preocupes si las cosas se ponen feas me iré.
Ed: Eso es lo que temo, no quiero que te vallas, quiero cuidarte, no quiero que mueras.- una sonrisa se formó en mi rostro.
Tu: No voy a morir tonto.-bese su mejilla.
Ed: Pero te quieres ir,huir de tus problemas no es correcto _____. Debes enfrentar a Zayn y decirle la verdad
Tu: Lo se, solo estoy asustada. Tengo miedo, muchos miedo Eddy no qjiero caer en los vicios de nuevo, no quiero destruir mi vida.
Ed: No tienes porque temer estoy aquí contigo para siempre pequeña. No voy a permitir que te destruyas, no mientras estés aquí conmigo a salvo donde yo pueda cuidarte. Te amo más que a nada eres mi hermana de corazón y no se que haría si no te hubiera conocido- el ahogo una pequeña risa mientras yo lloraba- creo que hubiera terminado en rehabilitación por las drogas y el alcohol- rei tontamente.
Tu: Lo se pero aun asi tengo temor enano de lo que pueda pasar, sobre frágil aunque trate de disimularlo. Pero prometo que cuando este preparada hablare con Zayn sobre todo.
Ed: Malena
Tu: Malena- repeti y sonreí luego me dormí con una hermosa melodía proveniente de mi enano pelirrojo.


Hola!!! Como están??? Espero que super bien. Espero que hayan pasado una feliz navidad y un buen año nuevo. Y como un regalo para mis pocas lectoras que se van sumando de a poco, les dejo este larguisimo capítulo. Les deseo lo mejor en este año y ojalá pueda tener más lectoras y buenos a todas ustedes que se toman un poquito de sus tiempos para leer mi novela se lo agradezco a cada una de ustedes de todo corazón saber que hay personas que les gusta mi nove es muy lindo. Por último lean y no se olviden de comentar... Besoos :D y a lot of love for everybody <3
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 2 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Invitado Jue 10 Ene 2013, 2:19 pm

llegue a molestarte!
Holaaaa Camille's here!
siguelaaaaaaa niña siguela siguela siguela
o llamare a obama para que te secuestre muajajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 2 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 9:59 pm

ahhhhhhhhhhh siguelaaa y gracias por ponerme con leeyum jeje siguelaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 2 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por AgosMiranda Sáb 12 Ene 2013, 10:09 pm

ariadna28 escribió:ahhhhhhhhhhh siguelaaa y gracias por ponerme con leeyum jeje siguelaaa

De nada :) La publicaré el domingo en la noche o el lunes en la tarde.... O quien sabe capas que ahora pero no se jajaja. Besoos :D. Ojalá les guste
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 2 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 10:10 pm

ahhh osea que la novela en la que voy a aprecer sera nueva ?? o sera la de aca?? me confundi un poquito jejee espero que me respondas pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 2 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por AgosMiranda Sáb 12 Ene 2013, 10:15 pm

ariadna28 escribió:ahhh osea que la novela en la que voy a aprecer sera nueva ?? o sera la de aca?? me confundi un poquito jejee espero que me respondas pliss
Será en esta :) solo que la seguiré en ese tiempo
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 2 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 10:16 pm

ahh gracias por aclarar mis dudas gracias de verdad :)
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 2 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Something. Sáb 12 Ene 2013, 10:29 pm

Siguela , es perfecta la novela ! *-* Y si no la sigues , no te dare torta :3 Lo se , soy re malota (? jajajaj , beso :3
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 2 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 13 Ene 2013, 1:13 am

La ame como no tienes una idea
me encanta jejejej tienes que seguirla :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) - Página 2 Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.