O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) Empty -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por AgosMiranda Mar 23 Oct 2012, 6:31 pm

Nombre: -.No caeré a tus pies.-
Autor: AgosMiranda (yo)
Adaptación: No pero puede llegar a tener escenas parecidas a libros o peliculas.
Género:En gral. Drama y Romance
Advertencias: Puede que contenga escenas HOT pero avisare cuando asi sea.
Otras páginas: No

SINOPSIS

Es difícil pensar en volver después de las raras vacaciones de verano que pase con mis hermanas en Londres hace 4 años. Pasaron cosas tontas y lindas conocí nuevas personas uno de ellos se hizo mi mejor amigo y otros pasaron desapercibidos, entre tantas cosas mas... Pero lo mas raro y tonto de esto fue que me enamore de alguien imposible en ese momento y mas aun ahora que es famoso... es curioso ¿no? Un amor platónico en cierta forma que me vio humillarme ante sus pies. Era una niña de 13 años que no llamaba la atención de nadie, extremadamente flaca a tal extremo que creían que era anorexia, que usaba anteojos y a la cual consideraban fea. Una completa NERD para todos que en ese momento desconocía el verdadero significado del amor pero inocente e ingenua cayo a los pies de él... pero ya no mas, nunca mas esa niña ingenua e indefensa desapareció. Ahora lo único que queda es la loba feroz bajo la piel de una tierna oveja.


Última edición por AgosMiranda el Mar 23 Oct 2012, 6:46 pm, editado 1 vez
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 23 Oct 2012, 6:33 pm

OHHH... ME ENCANTO!! NUEVA Y FIEL LECTORA!! HDSGFVS... SIGUELA, SDKJHFVDJSKVDJFBLNVFSD
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por bhavi. Mar 23 Oct 2012, 6:39 pm

jgkhgjk Lo ameee *_* Soy Antoo, de Argentina.
Me encantaria participar en la nove, se puede?
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Racheel Mar 23 Oct 2012, 8:22 pm

La ame La ame La ame Y LA AMEEEEEE !!:) Ey puedo participar en la nove :c Porfavooore ! <3 Siguelaa

PD:Pudin :B
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) Empty -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por AgosMiranda Jue 25 Oct 2012, 11:39 am

CAPITULO Nº 1 - La llegada (Parte 1)

Hace menos de 15 minutos mi avión de _____(tu país) a Londres aterrizo y todavía sigo esperando a que vengan a recogerme...
LLAMADA:
x:Hola _____(tu nombre)!no podre ir personalmente a recogerte....
tu: En que me ire! en taxi!!! ni siquera se donde voy a quedarme hermana!!!
x: Deja de gritar!!! No puedo porque estoy de viaje pero ira Ed, COMPORTATE Adios!!!
tu: Que Ed?!? ... No me cortes! Ashhhh!!!
FIN LLAMADA

xX: Ey Voy a llorar no te acuerdas de mi.
tu:ED!!! -Dandome la vuelta de repente y corro a abrazarlo
Ed: Flaquita!!! Mira como cambiaste y tus lentes??? Ayy estas hermosa. Te extrañe demasiado enana
tu: Yo tambien no sabes cuanto Edward
Ed: Primero soy ED y sengundo que te trae por Londres nuevamente...
tu: Primero sabes que solo lo digo para molestarte EDWARD y segundo Medio vacaciones, medio trabajo,medio estudios y medio de sueños...y tambien porque extrañaba tus cachetes. OK nos vamos y te cuento todo..AHH por cierto sabes donde me voy a quedar??
Ed: OH yo también extrañe tus cachetes... Te quedas conmigo-iba a protestar- y no, no eres ninguna molestia es mas le insistí a la terca de tu hermana de que te quedaras conmigo pero de todos modos fue fácil ya que anda de enamorada con Andy.
tu:OH ...

Narra _____

Lo siento...Lo siento no me presente soy _____ Lopez y la chica con la que hablaba por teléfono, Natalie es una de mis hermanas. Y el chico con el que hablaba es Ed, Ed Sheeran y ahora se preguntaran ¿como rayos conoces a ED ? Pues larga historia pero hay tiempo así que se las contare...

Cuando tenia 13 años mis hermanas Alejandra, Natalie y yo vinimos de vacaciones a Londres. Para conocer y mejorar nuestro ingles pero mas que nada para divertirnos sin la presión y presencia de nuestros padres pero con su dinero. Pues mi padre es dueño de una multi nacional empresa de construcciones a gran escala y madre una diseñadora famosa retirada pero no siempre fue así... pero eso no viene al caso ahora.
La cosa es que tenemos dinero para derrochar si así quisiéramos, mis padres nos dan con todos los gustos habido y por haber, y uno de esos fue el viaje a Inglaterra.
Pues mi padre se ocupo de todo- hospedaje excursiones, etc. Unas de las noches londinenses que mis hermanas iban a salir decidieron llevarme con ellas, hicieron un cambio radical en mi persona, un cambio de look total, no me parecía en nada a la ingenua niña de anteojos. Es mas parecía mayor, aproximadamente de 16 años inclusive aun mas y no de 13 años, todo esto para llevarme a una disco (boliche, pub o como lo llamen ustedes). Esa noche pase sin problemas ya que todo el mundo sabia que las hijas de los Sres. Lopez, dueños de una gran fortuna estaban allí, en Londres, pero mis hermanas me presentaron como una amiga y los periodistas nunca se dieron cuenta que era yo.
Esa noche conocí a Ed y a la desgracia de mi vida... Zayn Malik.




Holaa!!! Chicaas me presento. Soy Agostina Miranda, soy de Argentina y tengo 16 años. Esta historia nació de un sueño cortito que tuve y ahí quedo por eso aceptare encanta su ayuda de todas aquellas que quieran hacerlo... soy nueva en el blog y recién estoy aprendiendo a manejarlo. Agradezco sus comentarios y ojala lo sigan haciendo. Besos :D
pd 1: Todas la quieran ayudar envienme un mp con su nombre y ideas para la nove y asi poder establecer un acuerdo de lo quiero para la nove y de que ustedes también quieren y poder hacer juntas un buen trabajo.
pd 2: Esto es solo una parte del cap uno, osea que me falta desarrollar , a partir del cap dos van aparecer las ideas y redacciones de todas las que quieran ayudar... Muchas gracias


Última edición por AgosMiranda el Jue 01 Nov 2012, 4:06 pm, editado 1 vez
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por bhavi. Jue 25 Oct 2012, 6:45 pm

fgjkgklgj SEGUILAAAAAA.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por bhavi. Jue 25 Oct 2012, 6:46 pm

fgjkgklgj SEGUILAAAAAA.
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) Empty -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por AgosMiranda Jue 01 Nov 2012, 4:07 pm

CAPITULO Nº 1 - La llegada (Parte 2)

Cuando entramos al pub, todo el mundo tomaba y bailaba alocadamente... estaba asustada?? si y mucho. Pero mis hermanas me acercaron a un grupo de chicos y me presentaron.

Natalie: Ey chicoos!!!
x: Hola! chicas como están?- Después de saludarnos a Alejandra y a mi con un beso en la mejilla se acerco a Natalie y dio un corto beso en los labios.
x: Hola bebe
Alejandra: Ay que cursis que son
Natalie:-le saco la lengua a Alejandra- Hola Andy... te presento a... a Malena una amiga.
Andy: Un gusto!!!

Y fue ahí que a mi cambio radical lo llamaron MALENA. Me presentaron al resto de los chicos y casi toda la noche me quede hablando con Ed apenas lo conocía pero teníamos muchas cosa para hablar entre nosotros hasta que Alejandra se lo llevo a bailar, me quede un rato sola hasta que un moreno infartante se acerco a mi y me invito a bailar, acepte pero no sabia bailar como lo hacían todas esas chicas así que solamente me dedique a copiar los movimientos de las chicas de ahí... y así estuvimos bailando prácticamente toda la noche hasta que llego la hora de irme. Me estaba llendo cuando el me agarro del brazo ...
x: Ey espera.. no se tu nombre.
tu: Soy __- rápidamente me corregí- Malena y tu?? - En ese momento el me agarro de la cintura y me beso, fue magnifico, único... mi PRIMER BESO , se separo de mi
x: Zayn ... Zayn Malik - y se fue.

Pues así fue como me cruce con ED y con Zayn... y con Andy también. Mis hermanas al parecer no perdieron el tiempo ya que Natalie y Andy se hicieron novios y lo siguen siendo hasta el día de hoy es por eso que ella se quedo a vivir en Londres con él. Alejandra se puso de novia con Ed.
Toda mi estadía en Londres continuo igual de aburrida, lo único que hacia mi vida feliz en ese momento era el recuerdo del beso, solo eso. Pues unos días después de lo que sucedió esa noche lo volví a conocer, ¿Como lo volviste a conocer? ¿Que no... ya lo conocías? Si ya lo conocía pero como Malena no como ______ Lopez. Ese día Ed hacia una "reunión" privada en su casa y yo asistí como la niña de 13 sin el disfraz de "Malena". Y bueno el resto es obvio no?? La verdad ni me reconoció, fue totalmente indiferente conmigo, eso me deprimió pero como podía esperas que se fijara en mi solo tenia 13!!! era fea, flaca sin curvas y usaba gafas, una completa NIÑA NERD y fue así toda la bendita noche. Mis hermanas re cariñosas con sus novios y yo como perrito faldero persiguiendo con la mirada cada paso de Zayn hasta que lo perdí de vista y de tanto esperar de que pasara por frente mio me levante y me dirigí la cocina, me serví una soda y cuando salí me choque con alguien y le tire todo encima.

Tu: Lo..lo siento, no te vi... enserio dis.. discúlpame- cuando levante la mirada era el y inevitablemente tartamudee como una estúpida.
Zayn: Fíjate por donde vas...mocosaa!!!- y salio de mi vista como rayo y eso fue todo.

Les aseguro que fue la conversación mas corta, tonta e infantil que tuve en mi vida sin dejar de lado como me trato, una noche me besa tierna mente y a la otra me trata como lo que soy una niña...UNA MOCOSA. Pero la culpa no la tenia Zayn, el no sabia siquiera quien era pero...tenia derecho a tratarme así?? No claro que no!!!.
El resto de mis vacaciones transcurrió de la misma manera. Ed, Andy y otros amigos que mis hermanas habían hecho en Londres hacían fiestas y yo asistía con ellas. En una que otra reunión me encontré con Zayn y siempre que me lo cruzaba me miraba indiferente o me decía alguna estupidez como "muévete mocosa no ves que estorbas" "porque no te vas a jugar a las muñecas NERD" entre tantas cosa mas que soporte porque Ed estaba ahí conmigo, el era el único junto con mis hermanas que sabia que yo era Malena, y bueno luego se entero Andy pero no dijo nada eso era bueno si no lo mataría...OK ya a quien engaño no mataría ni a una mosca. Luego de un tiempo volví a _____(tp) sin mis hermanas porque se quedaron con sus novios pero con un nuevo amigo en mi corazón "ED". Mis padres como que se enojaron conmigo por un tiempo por no traer a mis hermanas...Pero Hola!!! solo tenia 13 ni que me hicieran caso, igual después se les paso y todo siguió como nada, hablaba con mis hermanas por skype y mas que nada con Ed que se había vuelto mi hermano mayor postizo, no es que no tuviera uno pero es chiquito. Alejandra volvió 3 meses después porque había terminado su relación con Ed, intente hablar con ella para saber el porque pero no soltó ni una palabra solo me decía "no quiero hablar del tema", por otra parte con Ed era lo mismo no me dijo nada por dos semanas hasta que me contó absolutamente todo y me dieron ganas de matar a Ale, pues resulta que una noche salieron y la muy tonta se refregaba y besaba con otro tipo, y cuando volvieron a casa Ed le pidió una explicación y ella le dijo que ya no lo amaba que en realidad nunca lo amo y que estaba con el solo por diversión y eso fue todo ella le rompió el corazón. Con toda esta situación pensé que Ed dejaría de hablarme para no acordarse de mi hna pero no fue así, nuestra amistad continuo y lo ayude a superar a Ale.
Por otro lado mi padre abrió una sucursal o algo así en Londres y Natalie se hizo cargo de eso, según lo que hablaba con ella todo iba perfecto con su relación con Andy y también se enojo con Ale por lo que le hizo a Ed y de Zayn solo sabia que había audicionado para The X factor y ahora formaba parte de un grupo llamado One Direction, no le lleve mucha importancia por tiempo...digamos un año y medio por ahí hasta que se hicieron famosos por todo el mundo y decidí escuchar su música, y por mas irónico que fuese me hice fan de One Direction. Y así ocurrió todo y paso tiempo hasta que llegamos a tres meses antes de que volviera a Londres. Exactamente era Marzo 3 de 2012 cuando mi padre me anuncio que volvería a Londres en 3 meses, según el porque necesitaba despejarme y divertirme mas...y en cierto modo para controlar a Natalie que estaba mal llevando la empresa y ahora se preguntaran ¿eres menor de edad y manejas una empresa? Pues si pero es una empresa familiar así que legalmente puedo trabajar. Así que un viernes de la primera semana de Mayo me encontraba abordando el avión hacia Londres una nueva etapa de mi vida que no sabia si iba a ser buena o mala pero pueden contar que la voy a hacer muy interesante... Y bueno ahora me encuentro en el auto de mi mejor amigo rumbo a instalarme en mi casa hasta que me deje ir a buscar un lugar donde vivir aunque dudo que lo haga ya que me quiere en su casa sea como sea..por eso lo amo tanto es el hermano mayor que siempre quise.

Ed: LLegamos!!!- grito Ed sacándome de mis pensamientos
Tu: Wow... No cambias...
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por bett1D Jue 01 Nov 2012, 4:28 pm

nueva lectoraaa
me enccanto, siguelaaa
bessos
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) Empty -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por AgosMiranda Mar 06 Nov 2012, 6:46 pm

Gracias a todas las que leen, se que ahora esta medio aburrida la nove pero es necesario para que entiendan lo que viene despues y bueno por mas que no tenga muchas readers (no tengo readers :roll: :( ) la seguire escribiendo porque quiero hacerlo... Y si no es mucho pedirles si les gusta la trama de mi nove promocionenla pliiz Besoos :D

CAPITULO Nº 2 - Wow... No cambias!

Before...

Ed: Llegamos!!!- grito Ed sacándome de mis pensamientos
Tu: Wow... No cambias...
-----------------------------------------------------------------------------------

La ultima vez que fui a la casa de Ed era un departamento en el centro de Londres y ahora vive en las afueras de la ciudad en una casa grandisima con mucho pero mucho espacio verde.

Ed: Bueno!!! te dije que no me gusta vivir encerrado bueno... en realidad si pero en ese depa no resistí mas después de que se fue tu hna...y bueno cuando tu papá me dijo que venias y que necesitas aire fresco porque estas enferma ...compre esta casa y te podía tener cerca para cuidarte.
Tu: Oh lo siento no quise recordartelo... bueno pero ahora...vos!!! enano pelirrojo sabias que venia y no contestabas mis llamadas!!!
Ed: Awww extrañaba que me dijeras así!!!-te abrazo de costado porque todavía seguían en la camioneta-
Tu: No cambies de tema!!!
Ed: Buenooooo!!!! Es que...eh estado metido mucho en la musica...tu sabes!!!
Tu: me ocultas algo, lo se , lo presiento, lo huelo EDWARD!!! No me ocultes nada si voy a vivir contigo!!!
Ed: Eh... te enteraras pronto... ahora bajemos así te muestro la casa y te pones cómoda porque tenemos mucho de que hablar con respecto a tu alimentación señorita y en todo caso la que me oculta cosas es otra!!!- nos sacamos la lengua mutuamente y nos reímos a carcajadas-

A pesar de todo me di cuenta que con los pequeños detalles de demostración mi amistad con Ed seguía igual o aun mas solida que la ultima vez que nos vimos hace tres años.

Después de que el enano me mostrara mi habitación me dedique a recorrer toda la casa porque se tuvo que ir de urgencia hacia el estudio. Es de un solo piso en forma de una "C", desde afuera se puede observar una cupula en centro de la casa pero nose lo que hay alli, en medio tiene una piscina inmensa, todo el perímetro de la casa esta rodeado de arboles. Los brazos de la "c" van hacia el fondo de la casa,del lado de uno de los brazos bien al fondo cerca del perímetro hay una entrada trasera y un garage chico, a unos cuantos metros hay un espacio con piso de madera y unos sillones con mesa; en el otro extremo hay un invernadero en el que hay varias flores y plantas de distintos tipos, afuera del invernadero hay una huerta es inmensa, hay de todo!! En el frente de la casa hay un camino de piedras hacia la entrada principal y otro camino mas ancho que va por el costado derecho de la casa hacia otro garage mas grande- osea dos garage ?? ni que tuviera 100 autos por Dios!! solo tiene una camioneta y encima es super vago que no la lava. De como que fue con la camioneta reluciente y con aroma a lavanda.

Luego de mi "pequeño" recorrido entre adentro y me fui a preparar algo de comer en la cocina, me sorprendí al entrar porque en la puerta de la nevera esta la lista de lo que podía comer y tomar y lo que no, de mis medicinas y mis chequeo mensuales con el medico, Ed realmente esta preocupado por mi pero no debe hacerlo tampoco es tan grave es solo... bueno si es un poquitin grave pero nada mas eso.
Pues cuando cumplí 14 años, como a todo adolescente me entraron las ganas de probar cosa nuevas y con esas cosas nuevas me refiero a alcohol, cigarrillos y... drogas sip exacto DROGAS igual estas solo fueron algo pasajero ingería cocaína pero solo la ingerí 5 veces... lo se... lo se no es poco pero la deje a tiempo porque me ofrecieron vender, me negué y para no tener problemas me retire a parte mis padres me empezaron a preguntar que hacia con toda el dinero que me daban y como no les decía recudieron mi mesada y ya no tenia dinero para seguir consumiendo. Con respecto a los cigarrillos no pude dejar, en realidad querer es poder así que sencillamente no quería dejarlos se convirtieron en una adicción; con el alcohol no paso lo mismo nunca me volví una ALCOHÓLICA solo tomaba cuando salia a bailar y eso. Después de un tiempo fui dejando de a poco los cigarros solo fumaba cuando salia y mis padres nunca se dieron cuenta de lo que hacia hasta mi cumpleaños numero 15-( como toda chica latina pensaran que deseaba con todo mi corazón una fiesta con vestido, la máxima decoración, chambelanes, el mejor DJ, ect. pero no nunca me gusto eso, no es que no me guste la moda en realidad la AMO pero solamente el estilo princesa no es lo mio)- que caía ese año en día de semana mis padres organizaron un "cena familiar" pero en realidad fue una reunión de sociedad, una presentación, casi mato a mi padre por todo eso tuve que portarme como una dama de sociedad toda la fiesta y recibir insinuaciones de parte de mocosos arrogante que por tener dinero creen que todo debe ser como ellos quieren y socios de mi padre diciendo que seria "La novia perfecta para su hijo" pero luego mis padres me pidieron perdón porque sabían que yo no quería eso, me regalaron un BMW M5 que bautice como "Loty" y me dejaron hacer lo que quisiera el resto del fin de semana y literalmente lo hice. El sábado de ese fin de semana salí con mis amigas a bailar en mi nuevo auto, me emborrache, ligue y fume hasta no poder mas; cuando me desperté un martes después de 2 semanas por haber caído en un coma alcohólico. Mi madre lloraba y me padre solamente me miraba decepcionado, me regaño por haber hecho lo que hice y por según él haber casi muerto en un choque... y si choque a Loty y murió. Desde entonces mi sistema respiratorio y digestivo se vieron gravemente perjudicados y tengo que llevar una vida sana desde entonces igual no me molesta ya me acostumbre pero hace un mes mas o menos bebí mas de lo debido y tuve una recaída por eso estoy de nuevo con cuidados mas intensos, de esto Ed nunca se entero pero creo que cuando llegue a casa me va a atosigar de preguntas y no tengo la menor idea de como lo tomara aunque después de todo no debería decirme nada el también cometió errores ¿No?

Mientras preparaba unos sándwiches , escuche que alguien entraba así que supuse que era Ed, comimos juntos y el interrogatorio comenzó. Le conté todo absolutamente todo y solamente se retiro de la mesa con una cara de decepción sin decirme nada, me siento realmente mal por eso, me levante lave los platos y me fui a mi habitación, no iba a ir a hablar con el ahora, lo conozco lo mas probable es que me saque a patadas de aquí y no es que no lo merezca pero no estoy fuerte emocionalmente ahora para discutir con él. Me voy a bañar y luego a acostarme, mañana sera un nuevo día y hablare con el mas calmada mente
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) Empty -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por AgosMiranda Miér 21 Nov 2012, 7:10 pm

CAPITULO Nº 3- Por Favor háblame!

A la mañana siguiente me desperté a las 7, pues ahora debo hacerme cargo de mi vida y trabajar. Ya no tengo a mi madre para que me prepare mi desayuno favorito ni a mi padre para que me cuide y me llame su pequeña reina, ahora están lejos y nos separa un inmenso océano pero tengo que hacer que estén orgullosos de mi con mi nueva vida y no decepcionarlos cayendo de nuevo en los vicios. Pero antes de ponerme en marcha debo hablar con Eddy y se que me va a costar hacer que me perdone. Me levante de la cama y me duche, me arregle y me fui a desayunar. Me lleve una gran sorpresa cuando entre a la cocina. Ed estaba vestido y con una cara de sueño, pero estaba ahí preparando mi desayuno. Era hora de hablar pedir perdón y arrepentirme de todo lo que hice en mi vida pasada, vine aquí a cambiar no a pelearme con mi mejor amigo para que de una patada en el culo me vuelva a ______(tu país).

Tu: No es necesario que lo hagas puedo hacerlo no estoy invalida- le dije mientras me acercaba para poder ayudarlo.
Ed: No, no lo estas. Por un milagro no lo estas- se alejo y me dijo sin mirarme a la cara, esto no me gusta realmente esta enojado.
Tu:Por favor puedes mirarme a la cara!!! No soporto que no lo hagas, tira toda la mierda que tengas que decirme de una vez!!!-no dijo ni una palabra y solo levanto la cabeza por unos segundos y la volvió a bajar,suspire hondo y continué-Ya se que estuve mal y debí hablar contigo, eres mi amigo y te necesito a mi lado para poder superar esto, intente hacerlo sola y no pude volví a recaer, cuando mis padres me dijeron que volvería a Londres me puse tan feliz porque quería verte pero la verdad sentí que mis padres querían deshacerse de mi y suma el hecho de que quizás volvería a ver a...a...ash ni siguiera puedo pronunciar su nombre sin que se me revuelva el estomago, no puedo con esto y menos ahora que tengo una gran peso sobre mis espalda, NO SE COMO VOY HACER PARA MANEJAR LA EMPRESA!!!y como voy a manejar a la prensa cuando se enteren que la hija del empresario y la diseñadora mas importante en estos momentos esta aquí en Londres OH POR DIOS voy a morir!!!, te necesito Eddy mas de lo que te imaginas- me acerque a él y levanto la vista- Perdóname cachetón.- le dije ya llorando- soy débil sin ti.Por favor háblame!!!
Y eso fue todo, nos fundimos en un enorme abrazo de oso, llorando como tontos pero el es mi tonto y lo amo.
Ed: Ok ya, solo te pido que no lo vuelvas a hacer, sabes que moriría por ti, eres mi pequeña hermana y no me pienso alejar de ti nunca, voy a vigilarte y cuidarte porque también te necesito enana.
Nos sonreímos y me dio un beso en la frente.
Tu:ahora desayunemos que luego tengo que salir, muero de hambre.
Ed: a donde tienes que ir?
Tu: Tengo que comprarme un auto ni modo que seas mi chófer todo el tiempo que me quede aquí
Ed: Si... tienes razón aunque no me molestaría serlo,es peligroso que tengas un auto y no quiero que lo tengas.
Tu: Ed no se trata si quieres o no, necesito uno y listo aparte si eres mi chofer cuando tenga que salir y estés en un concierto o en una firma vas a salir corriendo para recogerme?-puso cara de vacilación-Lo suponía. Así que me acompañas a comprar uno? te dejo elegirlo si quieres.
Ed: Ok esta bien

Terminamos de desayunar, limpiamos todo y salimos hacia el centro de Londres. Pasamos por un concesionario de motos y le dije a Ed que quería una en ves del auto, se negó rotundamente diciéndome que no lo presione, aunque se que el sabe que en algún momento me comprare una moto porque amo la velocidad esta en mis venas, mis hermanas cuando tenían entre 13 y 15 competían en moto cross, y yo competí hasta los 10 en circuitos menores luego lo deje porque mis padres no me dejaron competir mas. Cuando llegamos al concesionario entre todos los hermosos autos que había, Ed eligió un BMW X6. Después de hacer todo los tramites volví a casa en mi nuevo auto con Ed pisándome los talones, lo guarde en el garaje grande porque Ed no me dejo ir al pequeño porque dice que esta ocupado no se con que cosa.

Tu: Y bien ¿que cocinaras para mi pequeño zanahorio?
Ed: Nada...te morirás de hambre- hice puchero-Estoy bromeando, iremos a comer a un restaurante con unos amigos, si quieres?
Tu: No hay problema mientras me des de comer.
Ed: jajajaj no cambias. Ok vamos en la camioneta

Nos fuimos en la camioneta porque el señorito no me quería dejar manejar,se veía muy nervioso por todo el camino pero no quise preguntarle nada, cuando llegamos al restaurante nos guiaron hacia una mesa. Iba tan distraída en mi Blackberry que no me di cuenta de quienes eran hasta que estuve frete de ellos y no me quedo mas que saludar.
Ellos: Holaa!!! Soy Liam, el es Louis,El Niall y el Harry-señalo a cada uno de ellos
Tu: Hola!!! Se quienes son chicos- y fulmine con la mirada a Ed- falta uno¿donde esta Zayn?- remarque la ultima palabra y volví a mirar a Ed, les juro si las miradas matara el ya estaría 3 metros bajo tierra.
Liam: el no pudo venir tenia que juntarse con su madre.
Tu: Ahh Da igual.comemos? me muero de hambre
Niall: Ya me caes bien.
Todos pidieron y cuando llego mi turno.
Tu: Quiero pollo con salsa al champignon con puré y... una coca-cola( soy adicta a ella)
Ed: NO!!- lo mire con cara de frustración-
Tu: ED, por favor solo por esta ves, prometo hacer lo que quieras por una semana- pude mi mejor cara de perrito- sii??
Liam: Louis mira tiene mejor carita de perrito que tu!!!
Louis:Nadie tiene mejor carita que yo!!
Harry:yo si-y hizo una carita muy tierna casi me derrito.
Tu: Awww es muy tierna.
Louis: Guerra de caritas!!!
Harry y yo: NO COMPETIREMOS CONTIGO!!!
Louis: Recien se conocen y ya se complotan contra mi. No me lo esperaba de ti HAROLD.
Niall:YA! ______ gana y listo. Déjala comer Ed
Ed: esta bien... todo lo que yo quiera??
Tu: No solamente en la comida
Ed:mmm ok.
Harry: Y... ______ porque no puedes comer lo que sea?
Tu: Tengo un desorden alimenticio... y no, no es un bulimia ni anorexia. Es solo...solo...una enfermedad-dije un poco nerviosa- y necesito alimentarme bien.
Ed: si por eso esta aquí conmigo para que pueda cuidarla- me dijo abrazándome.
Liam: Discúlpame pero,¿como era tu apellido?
Tu: Oh lo siento no te lo dije. Soy ______ Lopez.
Harry: La hija de la diseñadora.
Niall: Y de Christobal Lopez.
Tu: Si y si.
Harry: Oh por Dios, mi mamá ama a tu mamá
Louis: Yo amo a tu mamá!!!
Liam: Ok eso es raro Louis...______ tu tambien diseñas?
Tu: si algo pero no es lo mio, mi mamá dice que si lo es pero prefiero comprar, mi hermana mayor es la que diseña con mi madre.
Niall: Conozco a Natalie, ella dirige la sede de aquí verdad?
Tu: si y yo vine a ayudarla.

Estuvimos charlando todo el almuerzo, me llenaron de preguntas pero me cayeron muy bien, no se como logre controlarme me dieron ganas de besarlos. Luego volvimos a casa y estuvimos el resto de la tarde viendo películas.
Ed: Perdóname.
Tu: ¿Por que?
Ed: Por no decirte con quien íbamos a comer y porque si Zayn aparecía no se que hubieras hecho
Tu: Ah eso, no te preocupes. Tengo que superarlo pero no te voy a mentir tenia ganas de matarte :twisted:
Ed: pero no lo hiciste por que me amas!!!- me beso la mejilla-
Tu: mmm bueno me voy a dar una ducha y a dormir
Ed: No vas a comer?
Tu: No, no tengo hambre aparte no acostumbro comer de noche.
Ed: mmm
Tu: bueno ya me voy- le beso la mejilla- que descanses y no te levantes temprano por mi.... AH por cierto mañana iré a la empresa así que no me encontraras aquí.

Me duche y me acosté con mis audífonos a escuchar un poco de música.




AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Daii_Valdez Miér 21 Nov 2012, 7:21 pm

HOLA!!! Nueva lectora acaaaaaaaaa! Me mato tu nove, es muy buena, plis seguilaa, es lo mejor encerioo, nejlfnslnfjskfsl tengo mucha intriga, segui segui segui segui segui seguiiiiiiiiii,wiwiwiiw, ah si nececitabas chicas...me puedes poner con Zayn? o con alguno? Te amo, segui tu nove, besos.

PD: si no la seguis me voy en mi unicornio violeta a violarte, okno.
Daii_Valdez
Daii_Valdez


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por bhavi. Vie 23 Nov 2012, 2:52 pm

mfhkdl SEGUILAAAAAAAAAAAAAA- ME ENCANTOO :)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por AgosMiranda Dom 25 Nov 2012, 7:16 pm

Daii_Valdez escribió:HOLA!!! Nueva lectora acaaaaaaaaa! Me mato tu nove, es muy buena, plis seguilaa, es lo mejor encerioo, nejlfnslnfjskfsl tengo mucha intriga, segui segui segui segui segui seguiiiiiiiiii,wiwiwiiw, ah si nececitabas chicas...me puedes poner con Zayn? o con alguno? Te amo, segui tu nove, besos.

PD: si no la seguis me voy en mi unicornio violeta a violarte, okno.


Holaa!!! VAS HAPPENIN' NEW READER!!! Gracias por leer encerio.... enseguida la sigo o mañana es que tengo otro proyecto en mente y lo estoy preparando...y estoy muy emocionadaaaa que AJDHSBVJCVNJKSDJNXC OK YA no es para tanto.

P/D: Prometo ponerte con alguno de los chicos
P/D2: No vengas a violarme en tu unicornio violetaa!! -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) 167695056 Sacare a mi unicornio arcoiris con cuernito de zanahoria para que te muerda :twisted: Ok no.
P/D3: Gracias por leer y comentar encerio, me haces el dia Besoos :D
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por AgosMiranda Dom 25 Nov 2012, 7:32 pm

AntooMart escribió:mfhkdl SEGUILAAAAAAAAAAAAAA- ME ENCANTOO :)

Holaa!!! Gracias por leer!!! Enceriooo estas desde el comienzo y no eh contestado ninguno de tus mensajes...PERDON POR ESO.... Te lo agradezco encerio :P Ahh todavia no tuve tiempo de leer tus novelas pero prometo que lo hare... No tengo clases mañana lunes ni el martes asi q me pondre al dia (envidienme podre dormir hasta que se me duelan las pompis :twisted: Ok no ) Gracias nuevamente

P/D: Tus comments me impulsaron a seguir por que eres la unica q comenta desde el principio y te lo agradezco.
P/D2: Lo siento se que digo mucho "te lo agradezco" pero encerio lo hago asi que GRACIAS!!! Besoos :D
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

-.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu) Empty Re: -.No caeré a tus pies.- (One Direction & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.