O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Jue 25 Oct 2012, 4:58 pm

Capitulo 6

Parte 3 Ultima

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 Pghpfph

Una mañana fría y nublada, ____ tomo una taza y se preparo un café, se puso una cobija sobre su espalda y tomo la taza entre sus dos manos para calentarse un poco, mirando la hermosa ciudad de New York, el sol dando sus primeros rayos del día, y con una gran ventana que daba una hermosa vista, se encontraba de lo más relajada, tomando sorbos de café y observando.

Zayn: Buenos días _____ -Tomo s...
us llaves-
Tu: Buenos días Zayn –Sin dejar de ver a la ventana-
Zayn: Hace frio –Frotándose los brazos-
Tu: Lose –Tomo café- ¿A dónde iras? –Lo vio-
Zayn: Iré a patinar un poco –Sonrió-
Tu: Bien –Miro de nuevo la ventana-
Zayn: Cuando regrese, me gustaría terminar la plática de ayer –Suspiro-
Tu: No lo sé, creo que hable de más –Rio-
Zayn: Pero…necesitamos saber más para llevarnos bien –La vio tierno-
Tu: Llevamos 2 días sin pelear, creo que vamos bien –Sonrió forzosamente-
Zayn: Pero aun me hablas muy fría –Un poco molesto-
Tu: ¿Qué quieres que haga? Que cambie de la noche a la mañana –Reclamándole-
Zayn: Yo trato de cambiar, pero veo que tú no quieres ni tomar el tema –Enojado-
Tu: Sabes que, mejor vete a patinar, arruinas mi mañana –Se dio la vuelta-
Zayn: Odio, ODIO cuando te ponen en tu plan de digna –Siguiéndola-
Tu: Zayn, por dios, ahora eres un santo que no hace nada –Dejo la taza en la mesa-
Zayn: Yo trato de ser bueno con tigo, trato de platicar y tu solo eres muy cortante, pienso que pierdo mi tiempo tratando de caerte bien –Se dirigió a la puerta-
Tu: Claro que lo pierdes, mejor sigamos como antes, dejemos de platicar y así no nos mataremos, anda vete a patinar, déjame aquí sola para descansar de ti –Se fue a su cuarto-

____ subió las escaleras enojada y se fue a su cuarto, Zayn le molestaba mucho que cuando trataba de platicar con ella no lo mirara a los ojos, o que sus respuestas fueran muy cortas y secas, por más que quiere no puede hacer que se lleven bien, ___ por alguna razón no soporta estar junto a Zayn.

Narra ____
Admito que soy muy fría con Zayn siendo que él me quiere sacar platica, pero no puedo, no puedo platicar con él, me siento incomoda, además estoy muy enojada con todo esto, quisiera que mis padres aun vivieran juntos, pero el maldito trabajo de mi padre lo arruino, y ahora me encuentro con la familia Malik, con un hijo insoportable.

Se acostó en su cama, se voltio del lado de la cama donde estaba la ventana, se tapo con una cobija y se metió en sus pensamientos…

*Flashback*

TM: Hija ya tienes todo listo –Entro a tu cuarto-
Tu: No quiero irme –Enojada-
TM: Ya habíamos platicado de esto, no quiero volver a retomarlo –Tomo su maleta-
Tu: Yo quiero quedarme aquí en MI casa, no en la de Yaser –Se levanto enojada-
TM: Ahora él y yo estamos casados y tú debes de vivir con todos nosotros como familia –Tomo las cosas de ____-
Tu: ¿Puedo vivir sola? –Alegre-
TM: Tienes 16 años, aun no eres mayor de edad –Rio-
Tu: Soy lo bastante madura para vivir sola –Cruzo los brazos-
TM: Nunca dije que no lo fueras, solo tengo miedo de que te pase algo –Le dio un beso en la frente- Ahora ve a despedirte de tu padre, tenemos que irnos –Salió de la habitación-

_____ vio salir a su madre, enojada y frustrada estaba en ese momento, amaba su casa, amaba vivir junto a sus padres, y ahora todo se fue a la basura.
Bajo las escaleras, _____(TM) y _____(TP) estaban hablando, después de todo no se peleaban, era como si fueran buenos amigos, su padre aun amaba a ____(TM) pero el trabajo los separo, siempre viajando y poco tiempo junto a ella.

TP: Adiós mi nena –La abrazo-
Tu: No quiero irme –Se le corto la voz-
TP: lo mejor es que vallas con tu madre, recuerda que siempre trabajo, ya ves lo que paso –Acariciando su pelo-
Tu: ¿Me visitaras? –Llorando-
TP: Claro mi bebe, te llamare y te visitare cada vez que pueda, lo prometo –La abrazo fuerte-
Tu: Eso espero, te amo papá –Lo miro-
TP: Yo más bebe –Secando sus lágrimas-

____(TP) saco sus maletas y las subió al carro de _____(TM) después de despedirse, su madre arranco el carro, ____ se soltó en llanto al alejarse de la casa en donde creció, donde vivió sus mejores momentos junto sus padres, ____(TP) le dijo ‘’te amo’’ desde lejos, ____ alcanzo a leer sus labios y le mando un beso, y solo se alejaron hasta perder de vista del carro.
Después de un largo camino a la su ‘’nueva casa’’ ____ (TM) toco la puerta, Yaser abrió la puerta y la abrazo, yo aun estaba en el carro, enoja y llena de lagrimas, su madre le había dicho que se tranquilizara, que no quería que diera esa impresión, pero no le importo, se bajo del carro y se puso junto la puerta.

Narra ______
Lo que más temía..sucedió, desde pequeña mi mayor temor era que mis padres se divorciaran, y ahora está pasando, me encantaría quedarme en casa con ellos 2 juntos, pero tenía que pasar esto, ahora tendré que vivir con los Malik.

Entraron a la casa, Yaser llamo a sus hijos.

Yaser: Hijos, ya llegaron –Entrando con las maletas-
TM: Sonríe –Le dio un pequeño codazo-
Tu: ¿Hay razón para eso? –La miro seria-

Solo la miro con una mirada de enojo, pero no podría hacer nada, de pronto se escucharon risas, eran Jazzy y Jason que venían jugando con Zayn, ____ solo volteo los ojos, se sentía como si estuviera en su propio funeral.

Yaser: Mis niños, ya llegaron _____(TM) y ____ -Cargo a Jazzy- desde hoy vivirán junto a nosotros

Zayn miro a ____, noto su enojo y tristeza, le recordó cuando sus padres se divorciaron, con los años aprendió a vivir con eso, fue duro al principio, pero ahora está abierto para una nueva vida junto a ellas, Zayn le dedico una sonrisa, sabía que no le regresaría, la entendía perfectamente, después de platicar un poco, Yaser mando a Zayn a que le mostrara su nueva habitación a _____.

Zayn: Aquí es –Abriendo la puerta- ¿Te gusta? –Sonrió-
Tu: Solo quiero estar sola, déjame por favor –Entro a la habitación-
Zayn: ____, entiendo cómo te sientes, yo estuve así, justo como tú, veras que con el tiempo todo pasara –Amable-
Tu: Nadie entiende como me siento, hasta mi propia madre, por favor déjame sola –se acostó en la cama-
Zayn: Bueno, si necesitas platicar con alguien, aquí estoy –cerró la puerta-

En cuanto escucho que cerró la puerta, se rompió en un llanto, se sintió culpable por tratar así a Zayn, pero no se sentía nada bien, además de no querer estar ahí.

*Fin del Flashback*

____no evito volver a llorar con el agrio recuerdo de ese día.
Después de volver a derramar lagrimas como ese día quedo dormida, al despertar miro el reloj marcaban las 6 de la tarde, se tallo los ojos y bajo a la sala y encontró a Zayn con Perrie
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 29 Oct 2012, 4:24 pm

Capitulo 7

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 1D-Little-Things-one-direction-32615819-500-333

Perrie estaba sentada en las piernas de Zayn, los dos estaban besándose, algo desesperado el beso, Perrie tenía sus manos alrededor del cuello de Zayn, y el tenia sus manos en las caderas de ella.

Narra _____
Okey, no puede ser que Zayn no tenga ni un poco de respeto asea mi, sabe que estoy en casa y está casi tragándose a su novia.

...
______ camino hasta la puerta sin voltear a verlos, Zayn la alcanzo a ver y se separo de Perrie.

Perrie: Genial, ahora estamos solos –Picara-
Zayn: creo que no fue lo correcto, ella debió haberse enojado –Preocupado-
Perrie: Déjala, debería buscarse un novio –Rio-

______ camino hasta la entrada principal, iría por un café a Starbucks que estaba justo en la esquina de la manzana donde vivía, entro y fue directo a la caja registradora para pedir un cappuccino, se fue a sentar a uno de los sillones, saco su IPhone y se puso a revisar sus mensajes.
Encontró uno de su mejor amiga.

Kate dice:
¿Cómo te fue?

_____ dice:
No quieres ni saber, ahorita me encontré al estúpido de Malik y a su p*ta novia en la sala casi tragándose

Kate dice:
Por dios, ¿Qué no sabe que la odias?

_____ dice:
Claro que lo sabe, pero no le importa

Kate dice:
Juega con su misma moneda, búscate un chico sexy y haz lo mismo que el

____ dice:
No sería mala idea, pero para que, no se trata de dar celos

El chico del mostrador la llamo, le dio su pedido, _____ pago y salió de Starbucks se fue directo a su departamento, cuando entro Zayn estaba sentado en la barra comiendo un sándwich, al verla entrar suspiro.

Zayn: De verdad lo siento –Suspiro-
Tu: ¿Qué estabas tragándote a tu novia en la sala? No te preocupes –Le tomo a su café-
Zayn: ¿Enserio no te molesto? –Extrañado-
Tu: No, de todos modos sé que no te importa lo que piense –Sonrió-
Zayn: Aun que no lo crear, si me importa, quiero que nos llevemos bien –Hizo una mueca-
Tu: Sabes, hay que hacer como que nada paso –Se fue a su habitación-
Zayn: Solo dime porque no quieres platicar sobre lo que pensamos –Subió las escaleras-
Tu: ¿Para qué hacerlo? Terminaremos peleando –Rio-
Zayn: Tan solo hay que intentar –Alcanzándola-
Tu: Solo déjame en paz –Molesta-

Zayn se detuvo cerró los ojos y suspiro enojado, corrió hasta donde estaba y la acorralo a la pared.

Tu: Aléjate, solo déjame en paz –Golpeándolo-
Zayn: Solo dime porque no quieres ni siquiera darme la oportunidad de platicar sobre lo que pienso –Enojado-
Tu: ¡Porque no quiero! ¿No crees que sea suficiente? –Molesta-
Zayn: ¡Pues no se va hacer lo que digas! –Frunció el seño-
Tu: ¿Quieres ver que si? –Retándolo-
Zayn: Ni siquiera tienes idea de cómo soy cuando me enojo –Tomo sus brazos-

_____ miro fijamente a los ojos de Zayn con una mirada fulmínate, al igual que Zayn lo estaba haciendo, cuando el teléfono los saco de sus miradas matadoras.

Zayn: Deben de ser nuestros padres –Miro el Teléfono-
Tu: ¿Nuestros? –Rio-

Zayn soltó a ____ y fue por el teléfono, ella entro inmediatamente a su habitación.

Los días pasaban, cada vez sus peleas eran más constantes, cuando Zayn trataba de hablar con ella surgía una pelea, por la mas mínima tontería peleaban.

Zayn: Ya vámonos a la escuela –Tomo su mochila-
Tu: Vete yendo, bajo rápido –Arreglándose-

Zayn salió del departamento, ____ tomo su mochila y siguió a Zayn, el camino solo se tornaba en silencio, llegaron a la preparatoria, los 2 iban en salones diferentes.

Kate: Veo que tu hermanastro tiene su carácter –Mirándolo-
Tu: No tienes ni idea de lo difícil que es vivir con él –Suspiro- y más cuando va a Perrie esa –caminando-
Kate: ¿Aun sales? –Sorprendida-
Tu: Si –Bufo- ya van para un año y medio, no sé cómo puede estar junto a ella, es una pu…-Alguien la interrumpió-
Perrie: ¿Quién es una p*ta? –Cruzo los brazos-
Tu: Una chica que se besa como animal con su novio –La miro fijo-
Perrie: Lo que pasa es que tienes celos de que yo tengo novio, y tu no –Hizo unos movimientos con su mano-
Tu: ¿Crees que eso me importa? –Rio-
Perrie: Deja de hacerte la fuerte, se que desde que nos conocimos tienes celos de que yo sea más bonita que tu –Se hizo el cabello para atrás-
Tu: ¿Bonita? ¿Tu? ¡HA! –Remarcando el Ha-

El timbre sonó, que eso callo muy bien en el momento, si no las dos se mataban en pleno pasillo escolar, ____ y Kate se vieron y soltaron una carcajada al ver lo estúpida que era Perrie al hablar de su yo yo yo.
Después de las clases fueron a un mercado que estaba cerca de su departamento.

Zayn: ¿Traes la lista? –Tomando un carrito-
Tu: Si –Buscando en si bolsa-

Los dos entraron al gran mercado, fueron directo la zona de frutas y verduras, ____ empezó a escoger unos Jitomates, intentaba alcanzar uno, hasta que vio una mano masculina que se la dio.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Lun 29 Oct 2012, 4:24 pm

CHICAS YA ESCUCHARON LITTLE THINGS???????????? DIGANME SI NO ES HERMOSAAAAAAAAA 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 936364
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 4:30 pm

Quien se la dio?!?!?!

Quien se la dio?!?!?!?!

DIOSSSSS!!!!!

Siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por Invitado Lun 29 Oct 2012, 4:41 pm

CamilaRodriguez Hoy a las 5:24 pm



CHICAS YA ESCUCHARON LITTLE THINGS???????????? DIGANME SI NO ES HERMOSAAAAAAAAA 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 936364

SI!!!!!La acabo de escuchar...que rapido corren las noticias entre directioners jajajajajajajajaja despues de todo si sirven las clases de ingles,si le entendi a la cancion yupi!!!!!
Y si esta hermosisisisisisisisiisisissisiisima!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Miér 31 Oct 2012, 3:23 pm

Capitulo 8

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 Tumblr_mcnvuk2RkK1r1mrcso4_250

Tu: Gracias –Sonrió-
X: De nada –Le guiño-
Tu: ¿Te conozco? Tu rostro se me hace muy conocido –Tratando de recordar-
...

X: Creo que estudiamos la secundaria juntos –Sonrió- ¿Te llamas ____, cierto?
Tu: Si..Ya me acorde, eres David –Sorprendida- ¿Me recuerdas?
David: ¡ERAS MI MEJOR AMIGA! ¿Cómo puede ser que te olvidara? Nunca te olvide –La abrazo-
Tu: Yo no te reconocía, cambias demasiado -Feliz-

Zayn venia por el pasillo de las frituras, justo al lado de la fruta y verdura, al dar la vuelta vio que ____ platicaba con un chico, que noto que el coqueteaba con ella.

David: Tú no te quedas atrás, estas hermosa –Mirándola-
Tu: Gracias David, enserio teníamos mucho sin vernos, las cosas han cambiado tanto –suspiro- mis padres se separaron
David: ¿Enserio? Pero si se miraban muy felices –Suspiro-
Tu: Pues ya vez, las cosas cambian, y ahora tengo una nueva familia –Hizo una mueca-
David: Y que tal todo –Tomo su mano-

Narra Zayn
Sé que ____ no me quiere, pero en verdad yo la quiero como una hermana, aun que a ella no le guste, ahora somos familia, y no evito sentir las ganas de ir a separarla de ese tipo.

Zayn bufo enojado y camino junto con el carrito hasta donde estaba ella.

Tu: Ahora tengo 3 hermanastros, y uno de ellos tiene mi edad es insoportable mi madre tuvo la idea de que viviéramos solos por un año para que nos llevemos mejor, ya tenemos viviendo juntos como un mes –Suspiro- pero solo 11 meses mas –rio-
David: ¿Y cómo es el? –Preocupado-
Tu: es muy enfadoso, además de rebelde, no nos soportamos, y el tiene una novia que es una pu…ya sabes –rio-
Zayn: ____, ya tenemos que irnos –Se quito los lentes-
Tu: El es Zayn, mi hermanastro –Miro a David-
David: Mucho gusto Zayn, soy David –Sonrió-
Zayn: Mucho gusto, ya vámonos _____ -Se giro-
Tu: Ten David, mi numero, háblame en la tarde –Le dio un beso en la mejilla-
David: Claro ____ -Sonrió-

Los 2 caminaron hasta las cajas, Zayn lucia enojado, _____ no lo noto hasta el camino.

Tu: ¿No pudiste ser más cortés con David? –Enojada-
Zayn: Oh lo siento por no ser el mejor chico para estar a la altura de ese tipo –Sarcástico-
Tu: ¿Tienes celos o qué? –sorprendida-
Zayn: Claro que no, ni que fuéramos que, solo es mi deber cuidarte –La miro-
Tu: Yo se me cuidar muy bien –Miro al frente-
Zayn: Créeme que no, se nota que ese tipo lo único que quiere es sexo –Rio-
Tu: Para tu información, el fue mi mejor amigo desde el kínder, lo deje de ver cuando entramos a preparatoria, ¿Eso es querer sexo? –Enojada-
Zayn: Eso piensas, pero eres una chica, no sabes lo que piensan los chicos –Miro al frente-
Tu: No porque tú pienses eso con Perrie quiere decir que TODOS piensen eso –Molesta-

Un silencio se torno en el auto, Zayn se molesto mucho con su comentario, y ___ no le gusto nada que pensara así de ella, entraron al departamento, Zayn y _____ empezaron a sacar las cosas.

Zayn: Deja eso, ve al departamento –Serio-

______ solo lo miro y hizo caso a su orden, ____ sintió una pizca de culpa, sabía que Zayn no era ese tipo de chico.

Narra ____
Aun que mi orgullo se vaya a la basura tengo que pedirle disculpas, creo que Zayn nunca será ese tipo de chico, dentro de ese chico inmaduro hay un chico tierno y dulce, solo que no quiere dejarlo salir.

Al terminar Zayn de sacar todo el mandado, _____ fue a la cocina.

Tu: Zayn –Con las manos agarradas tras la espalda-
Zayn: Que quieres –Guardando todo-
Tu: Quiero pedirte disculpas, estaba muy enojada y no me di cuenta de lo que dije, tu nunca serias así con Perrie, por más que tus hormonas estén al borde de tu ser, nunca pensarías eso –Suspiro- enserio perdón

Zayn miro a ____, sabía que ella no pedía disculpas, es mas nunca le había pedido disculpas, y era de admirar lo que hacía, suspiro y fue junto a ella, tomo sus brazos.

Zayn: No eres la única que quiere pedir disculpas, sé que no me comporte de lo mejor hoy, pero sentí el típico celo de un hermano –Sonrió tímido- aun que no lo creas, te quiero –La miro a los ojos-

_____ sintió algo en su estomago al ver la mirada de Zayn, y las palabras honestas de Zayn, cuando sonó su celular.

Tu: Lo..siento, tengo que contestar –Miro su celular-

Zayn la soltó y ____ fue a atender su celular, era David.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Jue 01 Nov 2012, 2:09 pm

Capitulo 9

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 Pfpg

En el teléfono:

...

David: Hola amiga –Contento-
Tu: Hola- Seria-
David: ¿Qué sucede? –Preocupado-
Tu: ahorita nos vemos en el parque que está en la esquina del mercado donde nos vimos, nos vemos –Colgó-

Zayn la miraba, como esperando una respuesta de lo que platicaban anterior mente.

Tu: Luego hablamos, saldré con David –Subió las escaleras-

Narra Zayn
Sé que lo que platicamos de seguro no se sintió cómoda, después de todo, a nadie le gusta que hablen mal de su enamorado.

_____ entro a su habitación se arreglo y volvió a bajar las escaleras.

Zayn: Cuídate, cuando regreses hablamos –Sonriendo-
Tu: Claro –Temerosa-

Narra _____
Sé que Zayn no me dejara hasta que hable con él sobre lo que siento, desde que llegue a esa casa de los Malik me ofreció ser como su confidente de cualquier cosa que me pasara, pero lo único que le importa es saber porque lo odio, porque peleamos, aun que ya casi tenemos 2 meses juntos, las cosas siguen igual, salvo por algunas ocasiones que nos llevamos muy bien.

Camino hasta aquel parque donde se quedaría de ver con David, al llegar tomo su celular y lo llamo.

Tu: David, ya estoy en el parque, estaré en la zona del Kiosco, te espero
David: De acuerdo, ya estoy por llegar –Feliz-

Colgó, era un lugar hermoso, lleno de arboles y flores hermosas, como todo parque de New York, la vida en aquel lugar era muy rápida y apenas tenias tiempo de relajarte, taxis y taxis solo hay por la ciudad, además de una vida llena de trabajo y perfección.

David: Ahora si dime que paso –Se recargo en el barandal del Kiosco-
Tu: Pues, hoy, que nos vimos Zayn me insulto, o más bien, nos insulto –Suspiro- no lo soporte y los insulte a él y a su novia, al parecer no le gusto nada y duramos un rato sin hablarnos, hasta que decidí pedirle perdón…-la interrumpió-
David: ¡OH MI DIOS! ¡Tu pidiendo perdón, ni a mí me pedias perdón! –Sorprendido-
Tu: Pero David, el es un chico con buenos sentimientos, aun no tengo ni idea de porque lo odio, no encuentro el porqué –Suspiro-
David: ¿Desde que lo conoces no se llevan? –Moviendo un mechón de su cabello-
Tu: No, de hecho nos llevamos bien el primer día, recuerdo que era muy divertido, pero estaba muy molesta por lo del divorcio de mis padres, tenían un año divorciados, pero no lo supere fácil, aun no lo supero –Cerro los ojos-
David: Tal vez, le tienes coraje por ser hijo de Yaser, y piensas que es otra cosa –Busco su mirada-
Tu: No creo, yo quiero mucho a sus otros hijos, que son pequeños –Sonrió-
David: Piensa, recuerda cada momento que vivieron cuando se conocieron –miro al horizonte-

____ estaba de la misma manera que David, estaban recargados en el barandal de aquel Kiosco blanco, hermoso, rodeado de naturaleza, ella hizo caso a lo que dijo David, y se metió en sus pensamientos.

*FLASHBACK*

Zayn: Oye –Sonrió-
Tu: Que sucede Zayn –Lo miro-
Zayn: Ayer me la pase genial con tigo –La miro-
Tu: Igual yo, después de todo serás mi hermanastro –Sonrió-
Zayn: Entiendo que sientas coraje con mi padre, pero yo pase por lo mismo que tu, se que duele ver que este con otra mujer, pero mujeres como tu mama ya no hay muchas, realmente me alegro de que mi padre se encontrara con una mujer como ella –Sonrió-
Tu: Zayn, la verdad no le tengo coraje a Yaser, solo es que me siento incomoda, es como empezar de nuevo, ¿Me entiendes?
Zayn: Claro, estoy igual que tu, mis padres están divorciados hace 6 años, solo tenía 11 años, fue muy difícil para mí –Bajo la mirada-
Tu: Tienes razón, debo de ser más madura, creo que es mejor que mis padres se separan, mi madre es feliz junto a Yaser, y eso debe de ser lo único que importe –Miro al frente-

Zayn subió la mirada y volteo a verla, le encantaban sus ojos, su perfil era hermoso, Zayn se sentía atraído por ella, sentía un cosquilleo cuando estaba con ella, en aquella cena, que fue la noche anterior, sintió algo que no sentía junto con Perrie.

TM: hija ya vámonos, regresamos el viernes –Sonrió-
Tu: Adiós Zayn –Sonrió-
Zayn: Adiós ____ -Le dio un beso en la mejilla-

____ y su madre salieron de la habitación, Zayn se quedo pensando por lo que sintió al verla.

Narra Zayn
No puedo permitir enamorarme de ella, será mi...hermanastra.

TM: Me alegro de que te lleves bien con los hijos de Yaser –Manejando-
Tu: La verdad Zayn ha hecho que recapacite mucho sobre lo que paso con su divorcio, eso debo de agradecerle mucho –La volteo haber-

*FIN FLASHBACK*

Tu: David, no hay nada, Zayn solamente me ayudaba, solo eso –Suspiro-
David: Entonces, ¿por qué lo odias?
Tu: No lo sé, y lo único que se, que esta noche tengo que inventar algo

Pasaron horas, exactamente 3, platicaron de todo lo que les había pasado, el sol ya se metía, eran las 7 de la tarde, ____ se fue caminando junto con David, al llegar al departamento…

Tu: Gracias David, creo que ya sé que le diré a Zayn –Lo miro-
David: Me alegro, solo espero que te crea –Sonrió-
Tu: Igual lo espero
David: ¿Mañana nos vemos? –Tomo sus manos-
Tu: Claro –Sonrió-
David: Bueno adiós, tengo que irme –Le dio un beso en la mejilla-
Tu: Adiós –Le dijo con la mano adiós-

____ se dio la vuelta y subió hasta su departamento, al entrar….
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por Juulii Jue 01 Nov 2012, 2:21 pm

AL ENTRAR.......... ¿¿¿¿QUE PASA???? Me encanta tu nove, aunque este solo empezando! Espero que la sigas.... jeje...

Nos vemos en el prox. capiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! ..........xx..........
Juulii
Juulii


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 02 Nov 2012, 11:29 am

Capitulo 10

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 Tumblr_mcu8cgRhRi1rzp5vwo1_500

Narra _____
Sé que será una noche muy larga, creo que ya es hora de hablar sobre esto, y así podre ir a Francia y cumplir ese sueño, pero tengo miedo de descubrir algo, o peor…

...

Salió del elevador y abrió la puerta de su departamento, respiro hondo y vio a Zayn dormido en la sala, dejo sus cosas, lentamente, se quito los zapatos para evitar el menor ruido posible, camino casi de puntas, pero capto su atención aquella imagen de Zayn durmiendo, estaba tan tranquilo, con una mano en su pecho y la otra tenía el control en sus manos, con la piyama puesta, un pantalón cuadrado rojo con blanco y una camisa sin mangas blanca, su pelo despeinado, pero que solo a él le quedaba bien, _____ sonrió al verlo, ¿Sonrió? Despertó de aquel largo paseo por todo el, subió caminando, se volteo para ver si no se había despertado y se golpeo con la esquina de una mesa, cerró los ojos, volteo a ver donde estaba Zayn y se escucho movimiento, pensó ella ‘’demonios’’

Zayn: ¿____? –Tallándose los ojos- regresaste –se sentó y la volteo a ver-
Tu: Si, pero…creo que mejor mañana hablamos, ya es tarde –imito un bostezo-
Zayn: Son las 9, creo que es muy temprano –Sonrió-
Tu: -Pensó- pero tienes sueño, estabas dormido, mejor descansa –se volteo-

Siguió caminando, cuando menos de lo esperado Zayn tomo su mano rápido y la hizo que volteara.

Zayn: Por favor, necesitamos hablar –Con una mirada para derretirse-
Tu: De acuerdo –Nerviosa-

La guio hasta la cocina.

Zayn: ¿Quieres algo de tomar? –Mirándola-
Tu: Una Coca Cola, por favor –Nerviosa-
Zayn: de acuerdo, si quieres vete a la sala, ya voy –En el refrigerador-

_____ se giro y fue asea el sillón, donde se encontraba Zayn, solo una lámpara y la televisión alumbraba el cuarto, además de la gran ventana que tenía una hermosa mirada de las estrellas y la ciudad, llego Zayn con una lata de Coca Cola, y una botella de agua, se sentó.

Zayn: Ten –Dándole la lata-
Tu: Gracias –La abrió-

Un silencio incomodo se rodeo entre ellos, Zayn tomo un trago de su botella de agua, la observo, sintió los nervios de ella, sabía que tenía miedo de decir sus sentimientos, pero el sabia como hacerle.

Zayn: ____, confía en mí –Se acerco un poco a ella-
Tu: Zayn, no es que no confié en ti, creo que es solo que mi burbuja no sea a reventado, la burbuja de mi familia, mi padre y mi madre, y ahora entre a otra burbuja donde no me siento parte de ella, y mis sentimientos quieren entrar en la otra burbuja, en aquellos días, donde mis padres, eran…felices –Su voz se corto-
Zayn: Tranquila, te comprendo, recuerda lo que te dije, yo estaba igual, pero el tiempo lo cura todo –Acaricio su mano-
Tu: Eso es lo que me preocupa, ha pasado mucho tiempo y no lo cura, no sé qué hacer para reventar esa burbuja y que se quede en el pasado, en el aire, volando –Suspiro-
Zayn: ¿Sabes que hizo que mi burbuja volara? –La miro-
Tu: ¿Qué cosa? –Sus ojos vidriosos-
Zayn: Tú y tu madre –Sonrió-
Tu: ¿Qué? –Volteo a verlo, con un sentimiento en sus palabras-
Zayn: Antes de que mi padre conociera a tu madre era muy diferente, era triste, y cuando la conoció su sonrisa volvió, todo volvió a la normalidad, y eso hizo que cambiara, y ver que tú te sentías igual que yo, me hizo sentirme parte de su familia, sé que no te gusta que diga esto, pero es cierto, su presencia me sirvió de mucho –La miro fijo-
Tu: Soy una estúpida –Junto sus piernas y se escondió entre ellas-
Zayn: No digas eso, porque no lo eres –Toco su espalda-
Tu: Si lo soy, te trate mal, siendo que tu eres un buen chico –Llorando-
Zayn: Pues yo también tuve culpa, e algunas ocasiones me pase con tigo –suspiro-
Tu: Pero yo era una perfeccionista, que quería que las cosas fueran como antes, y no entendí que estaba en otra casa –Llorando-
Zayn: Mira, mejor olvida el pasado y empecemos de nuevo, ¿Si? –Levanto su mirada-

Los ojos de ella estaban llenos de lágrimas, al igual que sus mejillas, pero aun así sus ojos se miraban hermosos, su piel lucia hermosa sin maquillaje, ya que se le había caído la mayoría, sus ojos estaban conectados, era la primera vez que hablaban mucho tiempo sin pelear, Zayn con esa mirada que puede enamorar a cualquier chica, esos ojos con un brillo diferente al de todos, con un color hermoso, y que sobre todo inspiraba honestidad.

Tu: Yo…-La interrumpió el timbre-
Zayn: ¿Quién será? –Extraño-
Tu: Ve a ver, puede que sea algo importante –Se limpio las lagrimas-

Zayn pasó su dedo por su mejilla y limpio unas cuantas gotas, sonrió tiernamente y se levanto, al llegar a la puerta…

Perrie: ¿Salimos? –Con un tono molesto-

_____ al oír que era ella, se levanto rápido y subió al su habitación, Zayn maldijo en su mente y volteo a ver que ella subía las escaleras, volteo a ver a Perrie.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 02 Nov 2012, 11:31 am

Chicas ya vieron el video de LITTLE THINGS ???? diganme que le sparecio a mi me parecio hermoso, esas sonrias, y sus bellas miradas o dios mio cada dia me enamoro mas de esos 5 chicos !!!

https://www.youtube.com/watch?v=xGPeNN9S0Fg#LittleThingsOnVEVO
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 02 Nov 2012, 11:32 am

CHICAS NO OLVIDEN VER ESTE VIDEO YA DARLE ME GUSTA XOXOXO

https://www.youtube.com/watch?v=Ue2ASpTUBW8&feature=plcp
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por Nuria One Direction Sáb 03 Nov 2012, 9:13 am

Holaaaaaaaaaaaa:) amee los capituulos, aunque odie a Perrie por interrumpiir ese momento!:S siiguela proontito! amo tu nove!
PD: losiento si no comento muy amenudo, es que estoy muy liada con el
instituto, peroo que sepas quee sigo leyendo tu novela en mis ratos
libres y que soy fiel lectora;) siguelaaaaaaaaaaaaa!
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por Sarah._ Sáb 03 Nov 2012, 10:54 pm

Hola! Soy nueva lectora please siguela esta muy buena tu nove :) xx
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por SOPHIXXXXLO.L<31D Lun 05 Nov 2012, 2:35 pm

aggggggg!!! p*ta perriw q le cuesta dejarlos hablar?????!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
SOPHIXXXXLO.L<31D
avatar


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por CamilaRodriguez Mar 06 Nov 2012, 4:42 pm

Capitulo 11

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 009

Zayn volteo a ver a Perrie, con un cierto desagrado, había arruinado una de las charlas más largas con ____, donde al parecer se habían llevado mejor que nunca.

...

Zayn: ¿Qué sucede Perrie? –Se recargo en la puerta-
Perrie: Estaba aburrida y vine aquí –entro-
Zayn: Perrie, no soy un payaso para divertirte cada vez que estés aburrida –Cerro la puerta-
Perrie: No lo eres hermoso, pero si eres mi novio –Tomo sus mejillas y lo beso-

Narra Zayn
Recuerdo cuando conocí a Perrie, ella era dulce y tierna, ahora es una fría, que solo me quiere para salir a pasear, la verdad no se qué sucede con ella, siento que las cosas son diferentes, sus besos ya no son los mismo, sus abrazos ya no los siento como antes, al estar con ella no es lo mismo, pero no entiendo porque no la dejo.

Zayn: Lo siento, pero estoy cansado, y ya es tarde –Miro el reloj, marcaban las 12:23-
Perrie: ¿Quién eres? ¡El Zayn Malik que conozco no es un ñoño! –Molesta-
Zayn: ¿Soy un ñoño por querer dormir, al estar cansado? -Cruzo los brazos-
Perrie: Sabes, mejor me voy, antes de que me pegues lo estúpido –Se giro y salió-

Zayn solo la miro, ahora sí, ya no sabía quién era esa chica, la que era su novia, rio ante lo ridícula que se ve al pelear con él, se giro y subió las escaleras, iría con ______.
Entro a su habitación, ella estaba acostada de lado, su cabello estaba de lado, con una camisa blanca sin mangas, y un short negro.
Zayn subió a su cama y le dijo al oído.

Zayn: Ya se fue –Con una dulce voz-
Tu: ¿Tan rápido? –Sonrió-
Zayn: Ammm…si, venía a molestar –rio-
Tu: Mmmm, bueno prometí no decir nada –Se giro para acostarse boca arriba-
Zayn: ¿Seguimos platicando? –Se acomodo recargado en la cabecera de la cama de ella-
Tu: La verdad estoy cansada, pero si quieres platicamos –lo miro-
Zayn: Bueno, seguimos mañana, lo bueno que es sábado, así podemos salir o no lo sé, hacer algo juntos, para empezar de nuevo, ¿Qué opinas? –Sonrió-
Tu: Estupendo –Sonrió amable-
Zayn: Bueno, me voy para que descanses –se deslizo por la cama hasta bajarse- hasta mañana, descansa –le dio un beso en la frente-

Zayn sonrió y salió de su habitación, las cosas estaban mejorando entre ellos, aun que aun no es hora de cantar victoria.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez


Volver arriba Ir abajo

365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik- - Página 2 Empty Re: 365 Dias Junto A Ella <3 -Zayn Malik-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.