O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 3 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 3 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Manu. Mar 23 Oct 2012, 7:53 pm

Ay, me encantaron los capis! Me morí con la broma que le hicieron a Bella jajaajajajajajajajja pobree! Y pobrecita Libby tambien :( Debe ser triste vivir todo lo que vivió, y encima que la traten mal las "fans"! que feo u.u
En fin, adoré el capítulo y me encanta como escribir (: Seguila cuando puedas Ally! Quiero saber que paso con Harry u.u Un beso, xx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 3 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por RockMe. Mar 23 Oct 2012, 10:50 pm

Escribes HERMOSO. Me dio mucha pena lo que sucede, me siento terrible por Libby, por que vivir algo como lo que ella vivió es muy fuerte, y aparte que las "fans" la traten así, no se merece eso ni nada malo.
Bueno, pues como te lo dije escribes Hermoso, de verdad! Quiero saber que pasara así que síguela lo mas pronto posible c:
Besos.
-Meli-

RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 3 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Bart Simpson Mar 23 Oct 2012, 11:11 pm

Solo quiero decir que me ha encantado el cap, las dos partes!! ._.

QUIERO MÁS!! T.T

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 3 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Epica Miér 24 Oct 2012, 4:04 pm

uwerfgbhfvbajsfgvhjweºtfhjesjhnsezjhnuydfhagvasdfjghvfabghjafvbavbhbhdfvhjdafvbhdfvjabvbadfvbjdfvbadfhvb OMG tienes que seguirla fdgbdghkfjg escribes muy bien fkjghfds siguela la ame fdjkgjdsghjgdfgnvbjhs no tengo palabras etgjkbfb
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 3 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por RockMe. Miér 24 Oct 2012, 4:46 pm

¡Síguela!
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 3 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Jaeger. Miér 24 Oct 2012, 8:56 pm

Ally, te estamos esperando :C
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 3 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por AllyLerman Miér 24 Oct 2012, 9:34 pm

Cami Tomlinson escribió:¡Hola! ow, pobre, me da lástima que las cosas sean así para ella. Es feo que la critiquen por su pasado, yo también hice cosas de las que no estoy orgullosa, pero el pasado es el pasado, y hay que aprender a que las cosas deben quedar allí.
Me gustó mucho, me gustan este tipo de novelas, dramáticas pero sin perder el hilo de la historia, algo muy dificil de conseguir.
Síguela cuando puedas, besos (:

Holaaaa! (: Si es bastante feo que sea criticada por su pasado pero hay que seguir adelante, no siempre hay que quedarse con lo anterior :)
Ahora subo el capitulo :) Gracias por pasarte!
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 3 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por AllyLerman Miér 24 Oct 2012, 9:35 pm

bee. escribió:añsldkfjgh.
Los capítulos te quedaron hermosos.
Pobre Libby.
Seguila pronto.
{no soy muy buena expresandome así que mis comentarios serán cortos xd}

Gracias! Si porbe Libby u.u y no te preocupes, yo tampoco me expreso muy bien pero de todas formas adoro tus comentarios!
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 3 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por AllyLerman Miér 24 Oct 2012, 9:37 pm

.Anyway. escribió:
Ay , ya aparesco yo! Y encima con mi mismo caracter y todo xd asdasd Ay Ally, ame el capitulo, pero me dio lastima lo que le sucedia, porque en si aveces llegamos a ser muy forras con la novia de los chicos, pero jamas criticaria a una persona que vivio con todo aquello porque yo pase por lo mismo. Ojala que se pueda arreglar pronto todo :S Seguila!

Era inevitable ponerte con tu mismo caracter, Cande! Pues, yo nunca en la realidad he insultado a ninguna novia de los chicos, incluso me puse mal cuando Liam y Danielle cortaron :( Ojala vuelvan u.u
Gracias por pasarte y comentar amiga! Ya subo el capitulo!
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 3 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por AllyLerman Miér 24 Oct 2012, 9:37 pm

Solange escribió:Me encanto el cap! pero pobre Libby flsdjfklsd D: seguila que quiero saber que pasa e.e

Ya veras que sucedera (: porque estoy por subir capitulo! :D
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 3 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por AllyLerman Miér 24 Oct 2012, 9:40 pm

Manu. escribió:Ay, me encantaron los capis! Me morí con la broma que le hicieron a Bella jajaajajajajajajajja pobree! Y pobrecita Libby tambien :( Debe ser triste vivir todo lo que vivió, y encima que la traten mal las "fans"! que feo u.u
En fin, adoré el capítulo y me encanta como escribir (: Seguila cuando puedas Ally! Quiero saber que paso con Harry u.u Un beso, xx

Hola! Me alegra que te gustaran los capitulos. Los chicos y Libby fueron muy crueles con ella xD
Libby tiene el auto estima muy baja :( los comentarios de las fans logran tirarla mas abajo - aunque ni yo lo entiendo teniendo a ese machote a su lado Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 3 1606340316 - y con el problemin de Harry se vera en uno o dos capitulos mas :D
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 3 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por AllyLerman Miér 24 Oct 2012, 9:41 pm

~Meli~ escribió:Escribes HERMOSO. Me dio mucha pena lo que sucede, me siento terrible por Libby, por que vivir algo como lo que ella vivió es muy fuerte, y aparte que las "fans" la traten así, no se merece eso ni nada malo.
Bueno, pues como te lo dije escribes Hermoso, de verdad! Quiero saber que pasara así que síguela lo mas pronto posible c:
Besos.
-Meli-


Hola Meli! Aww que lindo que te gustara mi forma de escribir pero siento que necesito mejorar. Si, Libby la paso feo y la sigue pasando u.u pero ya cambiara todo xd Ya subo capitulo (:
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 3 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por AllyLerman Miér 24 Oct 2012, 9:41 pm

Jwow1D#Crew escribió:Solo quiero decir que me ha encantado el cap, las dos partes!! ._.

QUIERO MÁS!! T.T

Que gusto que te gustaran! Y ahora subo mas ! :D
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 3 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por AllyLerman Miér 24 Oct 2012, 9:42 pm

Epica escribió:uwerfgbhfvbajsfgvhjweºtfhjesjhnsezjhnuydfhagvasdfjghvfabghjafvbavbhbhdfvhjdafvbhdfvjabvbadfvbjdfvbadfhvb OMG tienes que seguirla fdgbdghkfjg escribes muy bien fkjghfds siguela la ame fdjkgjdsghjgdfgnvbjhs no tengo palabras etgjkbfb

Que lindo que te gustara! Y no te preocupes que ya subo capitulo para que lo puedas disfrutar :D
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 3 Empty Capitulo Dos || Primera Parte

Mensaje por AllyLerman Miér 24 Oct 2012, 10:05 pm

Quiero agradecerles todos sus comentarios(: Me llena de alegria leerlos :3
Por cierto ¿Quieren saber cuando aparecera Lenna? Pues en el capitulo cuatro, no queda casi nada, asi que ahi empezara el verdadero drama. ¡Las quiero!



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo Dos
Primera Parte



Cuando abrí los ojos, vi que era de tarde. El sol se estaba escondiendo así que en unas horas anochecería. Debía preparar la cena a los chicos. Todos, aparte de Liam, eran un desastre en la cocina, y ni hablar de Bella que no sabia hacer un huevo frito.

Me senté en mi lecho y exclame de dolor cuando lo hice. No debía haber llorado tanto, pero había sido inevitable a escuchar las palabras de aquella fan. ¿Por que el mundo me queria separar de la única persona que me ha ayudado tanto como el? Sabia que de no ser por Harry, yo no estaría con vida, yo hubiera muerto antes de seguir aguantando todas aquellas burlas.

Escuche que alguien golpeaba mi puerta. Comencé a sentirme culpable porque de seguro había preocupado a chicos. Me levante al escuchar el segundo golpe en la puerta. Cuando la abrí me encuentre con los ojos verdes de Harry, quienes me miraban con preocupación y con tristeza. Lo abrace de inmediato, dejando que sus brazos me cubrieran y protegieran. Solloce un poco sin poder evitarlo en su hombro.

- Ya, tranquila - susurro a mi oído mientras me masajeaba la espalda. Ambos entramos de nuevo a la habitación, volví a recostarme en la cama pero esa vez el me acompaño. Me quede mirando sus ojos esmeraldas en segundos que parecían eternos - Los chicos me contaron todo - murmuro y con una de sus manos acaricio mi mejilla - No debes hacerle caso a esas cosas, Libby.
- Es inevitable - replico dejando caer algunas lagrimas - Siempre están diciéndome cosas por twitter, facebook, en los blog dicen cosas malas de mi. Incluso usan photoshop para deformarme la cara - dije dolida.
- No quiero que uses Internet si vas a buscar sobre ti misma y ver lo que opinan de ti - resoplo y negó con la cabeza - Es lógico que pasen estas cosas cuando se trata de famosos. Danielle y Liam están pasando por lo mismo y su relación se va deteriorando. Que eso no nos pase a rostros. Nos faltan seis meses para nuestro aniversario ¿Lo recuerdas? - sonríe dulcemente que no puedo evitar devolverle el gesto - Tres años es importante, Libby. Y serán muchos años mas.
- ¿Lo prometes? - pregunte esperanzada.

Harry me sonrío con amor.

- Te lo prometo, Libby.

Junte mis labios con los suyos provocando un hermoso beso. El corazón me latía con fuerza mientras el me besaba y me pasaba los brazos por la cintura estrechándome hacia a el.

Solo había besado a una persona en toda mi vida y esa era Harry. El fue mi primer amor, mi primer beso, mi primer novio, mi primera vez. Harry fue el primer hombre en mi vida después de la muerte de mi querido padre. Amaba a Harry y temía por si algún día fuéramos a separarnos.

- Eres lo mas hermoso que hay - susurro en mi oído luego de separarse - Te haría el amor ahora mismo si los chicos no nos estuvieran esperando para salir a los bolos.

Me sonroje al escucharlo y le pegue en el hombro por lo que había dicho. Escondí mi cara en su pecho. El se río por mi gesto y me había dado un beso en la frente

- Cambiare o nos dejaran aquí, aunque no es una mala idea - me guiño el ojo.
- Ya, ya. He entendido - reí nerviosa - vete antes de que sea demasiado tarde.
- Para ti o para mi? - sonrío coqueto y volví a pegarle en el hombro - Bueno, pero me la debes.

Me reí y le extendí mis manos para que me ayudara a levantarme ya que el se había incorporado mas rapido que yo. Me estrecho hacia el y me dio un corto beso.

- Te espero abajo, Libby - dijo despidiéndose, le sonreí como respuesta.

Me quede mirándolo la puerta como idiota, pero era inevitable cuando el me volvía loca. Camine feliz hacia mi armario que compartía con Bella. Compartíamos ropa desde siempre porque teníamos la misma talla para todo, incluso zapatos. Me puse unos jeans negros junto con una remera holgada de color marrón un poco claro. Agarre una campera negra sencilla y me puse mis convers blancas de siempre. Me pregunte si debía usar maquillaje, pero decidí que no, casi nunca lo usaba ya que requiere mucho tiempo. El pelo lo deje suelto, porque Harry decía que le gustaba así.

Una vez lista, baje las escaleras y me encontré con que los chicos están peleando por la ultima patata de la bolsa mientras Bella esta mirando la tele, ignorando a los chicos.

- ¡Es mía! Yo me compre la bolsa - chillo Niall tirando de la misma bolsa que sus amigos.
- ¡Ya te comiste todas! ¡Dame al menos una! - grito Zayn intentando sacarles el paquete.
- ¡Louis y yo no hemos comido ni una! - exclamo Harry molesto.
- ¡Mi Hazza tiene razón! - coincidió Louis.

Llegue hasta al lado de Liam que veía todo tan divertido como yo. Le dirigí una mirada preguntándole si ya debíamos intervenir. El asintió con la cabeza. Si Liam era el Daddy Direction, yo era algo así como Mom Direction.

- Bien, niños. Ya basta. - dijo Liam en un tono de reproche.
- ¡Pero...! - comenzó a decir Zayn.
- Sin peros, Zayn - dije en el mismo tono que mi amigo. - La patata se la queda Bella.
- ¡Si! - salto la pelirroja del sofá - Debieron dármela a mi antes - dijo mientras le arrebataba la bolsa a Niall.
- No te preocupes, te comprare otra - le susurre al rubio en el oído para que nadie escuchara.

Niall sonrío con felicidad y me abrazo con fuerza, casi dejándome sin aire.

- ¡Eh, duende! ¡Suelta a mi novia! - replico Harry cruzándose de brazos.
- ¡Tu novia? ¡Es mi novia! - dijo Zayn separándome de Niall y abrazándome con fuerza.
- ¿Y Bella? - pregunto el ojiverde con el seño fruncido.
- Yo soy su esposa. Libby puede ser la novia - se encogió los hombros mi amiga mientras seguí mirando la tele.
- ¡Libby! ¡Que Zayn te suelte! - Harry estaba al borde de sufrir una rabieta sino le hacia caso. Si que podía ser celoso.
- Zayn. - le dije mirando al moreno con una sonrisa torcida

El suspiro pero me soltó. Harry vino hacia a mi y me abrazo mientras fulminaba con la mirada a su amigo.

- Ya te descuidaras, Styles - bromeo Zayn.
- Es mía - sonrío Harry para después darme un corto beso en los labios.
- Bien, mucho romanticismo, pero ¿Y los bolos? - dijo Bella parándose - ¡Vamos muchachos! Que esta noche sea nuestra.

Todos gritábamos y aplaudíamos contentos. Me dirigí hacia el asiento delantero del auto de Harry, mientras atrás se subían Liam y Louis. Saque de mi pequeña cartera unos pequeños tapones invisibles. Por mas que sea de noche, las fans seguirían allí gritando su amor por los chicos. Por suerte no había tantas fans, pero la mayoría de ellas me miraban de una mala manera. Suspire y decidí que era mejor concentrarme en la música de Edd Sheeran que sonaba en aquel momento.

AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 3 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.