O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 12 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 12 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 12 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Jaeger. Dom 02 Dic 2012, 1:57 pm

Allison. Te estamos esperando.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 12 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Agustina Styles Lun 03 Dic 2012, 7:37 am

Yo se como se soluciona esto, tiene q aparecer Taylor Lautner en escena, le da un beso y punto final Libby tiene Taylorsitos y todo felies, que Hazza se mate, se emborrache, se drogue, no me importa un comino, que aprenda! Seguila preciosa, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 12 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Serena Miér 05 Dic 2012, 10:15 am

SIGUELAA!
Serena
Serena


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 12 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Queen. Miér 05 Dic 2012, 7:39 pm

¿Donde andas? :'-(
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 12 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por AllyLerman Jue 06 Dic 2012, 11:11 am

Agustina Styles escribió:Yo se como se soluciona esto, tiene q aparecer Taylor Lautner en escena, le da un beso y punto final Libby tiene Taylorsitos y todo felies, que Hazza se mate, se emborrache, se drogue, no me importa un comino, que aprenda! Seguila preciosa, besotes!



Coincido totalmente con lo que dices xD Ame tu comentario linda, gracias :(L):
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 12 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por AllyLerman Jue 06 Dic 2012, 11:15 am

¡hola a todas! Bueno odienme porque me desapareci totalmente cuando les dije que tenia tiempo libre :( Pero mi hermana melliza (Si tengo una melliza) se llevo TODAS las materias :| Tienen una idea de como fueron estos dias para mi mientras la ayudaba y la muy cabezota no entendia nada? Juro que iba a darme un ataque de nervios e iba a tirarme encima de ella. Levanto la mayoria por suerte:) asi que ahora si. Soy toda suya chicas! Okno, solo de Hazza creepygusta
Quien quiere un capitulo muy largo? Ya lo subo! Bienvenidas a todas las chicas, gracias por todo (:
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 12 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por {Josie} Jue 06 Dic 2012, 11:16 am

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII<3 CAPITULO LARGO.

soy igual que tu hermana (? ah


te extrañe a ti y a tu novela ntp hazza es tuyo (? we
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 12 Empty Capitulo Seis

Mensaje por AllyLerman Jue 06 Dic 2012, 11:29 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo Seis

Me levante lo más rápido posible cuando me di cuenta de que llegaba tarde al trabajo. Hoy también teníamos sección con Little Mix, y no quería por nada del mundo que Bella golpeara a Perrie. A decir verdad, era una chica agradable y bastante simpática, lástima que Bella solo pensaba en romperle la cabeza contra una piedra desde que hizo el comentario de lo sexy que era Zayn.

Me puse unos jeans, mis convers y una remera holgada y suelta que dejaba ver un poco mi ombligo. Sabía que Harry odiaba que me vistiera de esta forma, decía que los chicos podían mirarme o algo así, pero creo que era más porque tenía miedo de que lo engañara como él lo hizo conmigo. Si hay algo que valoro de mí, es mi lealtad hacia mis sentimientos. Jamás podría engañar a Harry por más daño que me haya hecho.

Salí de mi departamento corriendo hacia el ascensor, pero de inmediato vi el cartel que decía que estaba en reparación, así que tuve que ir corriendo por las escaleras donde casi me caigo. Llegue hasta el estacionamiento y abrí la puerta del auto con rapidez. Me llevo unos veinte minutos llegar y cuando finalmente llegue, estaba John hablando seriamente con Bella quien tenía las mejillas enrojecidas por la furia.

- ¡Finalmente! – exclamo mi amiga – John se molestó conmigo porque le dije a Edward que se veía bastante mal con ese disfraz de perro caniche y que…
- ¡Le dijo que era una maldita perra desgraciada! – exclamo John negando con la cabeza – Libby, no quiero que esto vuelva a ocurrir, lo mismo para ti Bella. Sabes que te aprecio mucho pero no puedo tolerar esto.
- Lo siento, John – asintió ella realmente arrepentida – Para que veas que estoy realmente arrepentida, le… le pediré perdón.

Sin poder evitarlo, me eche a reír y negué con la cabeza. Oh, claro que esto sería algo que jamás pensé que pasaría, así que debía grabarlo para que los chicos lo vean. Le di un beso en la mejilla a mi tío y le sonreí, el hizo una sonrisa torcida y palmeo mi espalda. Después de Little Mix, teníamos una sección de fotos con One Direction.

- Bella, debes aprender a controlarte – le dije mirándola comprensiva.
- No es mi culpa – se cruzó de brazos – mi psicóloga dice que debo decir siempre lo que pienso y no reprimir mis pensamientos.
- Creo que tu psicóloga entenderá que debes callarte a veces para no perder el trabajo – le sonreí y enrede su brazo con el mío – vamos, hay que trabajar.

Después del momento en que Bella le pidiera perdón a regañadientes a Perrie, quien acepto sus disculpas con una sonrisa y de buena gana, nos dispusimos a hacer su sección de fotos. Realmente las cuatro eran hermosas, con sus poses y sus cuerpos de modelo. Ojala yo tuviera un cuerpo así, y no como el que tenía.

Bella me quito de mis pensamientos cuando me golpeo el hombro. Las chicas me miraban algo preocupadas, pero enseguida les dije que ya habíamos terminado y que luego las llamaría para pasarles todas las fotos. Me despedí de todas con afecto y un pequeño abrazo.

- Bien, tenías razón – murmuro Bella cruzando de los brazos – Perrie es bastante simpática, pero aún tengo un ojo en ella. Nadie me saca a MI Zayn.
- Zayn te ama – replique poniendo una mano en su hombro. – Si vieras como te mira cada vez que vuelve de gira.

Bella sonrió de costado con un poco de timidez. Realmente Zayn amaba a Bella como desde el primer momento en la vio. Se habían conocido cuando la hermana menor de Zayn comenzó a salir con el hermano menor de Bella. Zayn estaba completamente molesto porque su hermana solo tenía once años y el de bella doce. El moreno quería golpear al pobre de Jake, pero Bella salto en defensa de su hermano y le grito una sarta de barbaridades a Zayn, quien quedó paralizado al verla. Se había enamorado a primera vista mientras que Bella a segunda, después de que Zayn le dijera a Jake de que le permitía salir con su hermana mientras ella ayudara con Bella. Mi amiga, terca como siempre, tardo tiempo en darle una oportunidad a Zayn, pero se veía a kilómetros que ellos se amaban como ninguna pareja.

Como Harry nunca podría amarme a mí.

Suspire y me dije a mi misma de que no debía llorar, porque ya mismo debía hacerle una sección de fotos a ellos.

- Bella, Libby – dijo John entrando junto con los chicos.
- ¡Hola chicas! – exclamo Niall contento.
- ¿Qué tal el trabajo? – pregunto Liam sonriendo.
- Hola chicos – los salude con la mano y me volví a mi tío - ¿Qué sucede, tío?
- Chris y Eva faltaron – dijo con una mueca de disgusto – Tenían una sección de fotos con The Wanted ¿Crees que alguna de las dos podría ir con ellos?
- Por supuesto – asentí sonriendo – Bella ¿Vas tu o voy yo?
- Los chicos se alegraran de verte más a ti – respondió ella sonriendo, puso las manos sobre su cintura – Bueno, ve antes de que a alguien se empiecen a pelear entre sí.
- Perfecto, iré a avisarles – dijo John sonriendo, pero cuando paso al lado de Harry lo miro con cara de pocos amigos – Luego tú y yo hablaremos, muñeca.

Hasta que se fue, Bella soltó una carcajada donde alguno de los chicos la acompañaba, pero Harry estaba bastante preocupado. John había hablado varias veces de que si seguía hacerme sufrir, llegaría a un punto de que iba a golpearlo, y John no bromeaba con nada que se refiriera a mi hermana o a mí.

- ¿Debes irte, Libby? – pregunto triste Niall.
- Desgraciadamente si – respondí con una media sonrisa.
- No te veías tan desgraciada cuando aceptaste – replico Harry molesto.
- Oh ¿A Harold le saltaron los celos? – se burló Bella. Vaya que aun ella seguía molesta con él por lo que me había hecho.
- No molestes a mi Hazza – salto en defensa Louis abrazando a mi novio.
- ¿Ves? Nos estas reemplazando por ellos – bufo Zayn.
- Bien, Lib ¿Sabes qué? Mejor voy yo – dijo Bella negando con la cabeza.
- ¡NO! – grito el moreno haciéndonos sobresaltar a todos - ¡No iras con ese Tom o como se llame!
- Tom es mi amigo – replico mi amiga cruzándose de brazos.
- Pero no me gusta – repuso su novio cruzándose de brazos también.
- Ya, ya – dije poniéndome en medio de los dos – voy yo. Hace miles de años que no los veo y los estoy extrañando…
- Bien, ve – dijo Liam sonriendo – Luego ven a casa, nos gustaría tenerte un rato para nosotros también – asentí y le di un corto abrazo.
- Nos vemos después chicos – los salude con la mano.
- Yo te acompaño hasta afuera – me dijo Harry tomándome de la mano y guiándome hacia afuera.

Una vez que abrimos la puerta, salimos del estudio y comenzamos a caminar hacia el estudio número 21, donde estaban los chicos de The Wanted esperándome seguramente.

- Enserio, luego ve a casa. Me gustaría que pasaras más tiempo con nosotros…
- Pase casi toda la semana anterior con ustedes – replique levantando las cejas – salía del trabajo y estaba hasta la madrugada.
- Bueno, quiero que pases más tiempo conmigo, no tanto con los chicos – admitió dándome una sonrisa torcida.
- Claro ¿Por qué no? – sonríe falsamente.

Siempre era lo mismo. Cuando Harry me engañaba quería pasar más tiempo de lo debido conmigo, demasiado hasta casi llegar a sofocarme. Vivía regalándome flores o peluches, estaba cariñoso la mayor parte del tiempo y siempre quería llegar más lejos, hacerme el amor cada vez que pudiese. Culpa e inseguridades de Harry. Lo conocía demasiado bien, sabiendo que él no cambiaría de la noche a la mañana como pretendía. Harry no iba a cambiar, y estaba esperando ansiosa y con dolor al próximo engaño, y así poder ser libre. No es que no amara a Harry, pero ya estaba cansada, dolida y vivía triste, preocupada, insegura y simplemente ya no confiaba en él. Ya no sentía la confianza absoluta para poner las manos al fuego por él. Ya no.

Antes de que llegáramos al estudio, Harry me atrapo entre sus abrazos y comenzó a besarme. Le devolví el beso, permitiéndome pasar mis manos detrás de su cuello y dejar que las mariposas en mi panza comiencen a revolotear. Se sentía bien, se sentía como si el me quisiera en verdad, como si el en verdad me amara.

- Te quiero, Libby – susurro entre mis labios.

Y con eso mato mi ilusión. Sonreí de costado. Yo no lo quería. Yo lo amaba. Pero el si me quería.

- Nos vemos a la salida y no hagan rabiar a Bella – le dije separándome de él y al abrir la puerta del estudio escuche los gritos de los chicos.
- ¡Libby, Libby! ¡Tom rompió mi celular! – grito Jay caminando hacia a mí.

Escuche bufar a alguien y lo vi a Harry aun afuera, mirando con el ceño fruncido.

- ¡Te extrañamos petaca! – me grito Tom abrazándome – No me regañes, él me estaba diciendo de que estoy gordo.

Reí sin poder evitarlo.

- Ya, ya ¡Salgan arriba de ella, pervertidos! – grito Nathan haciendo reír a todo el mundo. – Vamos, cariño. Este bello rostro debe avergonzase a los demás en las siguientes fotos.
- Oh, cállate engreído – Bufo Jay.

Antes de que pudiera entrar, le dedique una sonrisa a Harry que estaba a lo lejos, pero se veía que miraba furioso la escena, más porque Nathan tenía su brazo a mí alrededor y no se daba cuenta de cómo lo estaba matando con la mirada mi novio. En otras circunstancias, le hubiera quitado la mano a Nathan y corrido a los brazos de Harry para que él no se molestara conmigo pero sentía esa necesidad de vengarme. Así que le sonreí a Nathan y le di un corto beso en la mejilla. Obligue a los chicos a pasar hacia el estudio.

Después de casi dos horas, las fotos estaban listas y ellos se sentían muy bien. Como nos quedaba media hora y ya habíamos terminado probando todo tipo e pose, los muchachos me obligaron a posar a mí también.

- No soy modelo, no me metan en esto – dije asustada cuando comenzaron a sacar fotografías – Enserio chicos, está en juego mi empleo.
- Oh no seas aguafiestas Libby. Es para divertirnos entre nosotros – repuso Max bajando la cámara – Nathan, ve con ella y posen. Siva, Jay – llamo a sus amigos quienes se presentaron rápidamente – Retoquen el maquillaje a Libby y a Nathan.
- ¿Y yo que hago? – pregunto Tom cruzándose de brazos
- Nuestra modelo debe estar sedienta ¡Tráele algo de beber, hombre!

Comencé a reírme con Nathan sin poder evitarlo. Sí que los quería a pesar del poco tiempo que los conocía. Siempre estaban haciendo bromas y me hacían sentir como si perteneciera a ellos por años, no sé en qué momento les había tomado tanto cariño, sobre todo a Nathan quien me sacaba una sonrisa con cada gesto que hacía.

- ¡Le estas poniendo mucho maquillaje! – dijo Siva empujando a Jay.
- ¡Se ve hermosa así! – replico el otro sacándole la lengua.
- Bien, basta de pelear y pongámonos en acción – dije palmeando las manos tratando de despejar el ambiente.
- ¡Eso Libby! ¡Diviértete nena! – exclamo Nathan chocando los cinco conmigo. Me reí sin poder evitarlo.
- ¡Tom! ¿Y mi agua? Mira que no quiero deshidratarme – bromee haciéndome pasar por una diva.
- ¡Wow! ¿De dónde recuerdo eso?
- De Lenna, la amiguita de Jay – dijo Siva mirando a su amigo quien se cruzaba de brazos.
- Si, ya se. Es una diva malcriada ¿Acaso no me puedo equivocar una vez?
- Dejen de molestarlo, malos – defendí a mi amigo dándole un corto abrazo mientras el fingía llorar.
- Ya basta de lloriqueo ¡Fotos!

Y así pasamos los próximos minutos, sacándonos fotos, cada uno conmigo y turnándose para las cámaras. Tom puso música donde nos divertíamos bailando y bromeando ¿Y quién iba a pensar que en un estudio de fotografías pasaban estas cosas? Si John llegaba a ver todo esto, me iba a reprender hasta pasado mañana.

- ¡Foto de los chicos más lindos! – grito Tom con la cámara y apuntando a mí y a Nathan.

El castaño me paso el brazo por la cintura y me estrecho hacia él. Se sentía bien estar con él, pero no de la forma en que todo el mundo pudiera pensar, sino que se sentía bien estar con una persona alegre y sin preocupaciones como Nathan. El me hacía sentirme bien.

- ¿Qué es todo esto? – escuche una voz familiar con un tono sorprendido.

Jay corto la música y miro a Bella quien sonreía en grande al ver todo el espectáculo que estábamos haciendo.

- ¡Bella! – chillo Tom como niña y corrió a abrazar a su amiga.
- ¡Tom! – exclamo de felicidad esta y abrazo con fuerza. – Malditos, me dejaron fuera de la fiesta.
- No es así, Bella ¡Solo se dio!
- Disculpa ¿Podrías soltar a mi novia? Creo que con un abrazo es suficiente – mire por detrás de Bella y se veía a Zayn, parado con los brazos cruzados.

Me solté de Nathan cuando mire más allá y estaba Harry de la misma postura que el morocho y totalmente enojado.

- Zayn, Tom es mi amigo – replico Bella soltándolo y enfrentándose a su novio - Ya te lo he dicho.
- Eh, mira Zayn, no tengo nada con tu novia. Solo amistad…
- Eso espero – respondió bruscamente.
- ¿Y sino qué? – se enfrentó Max fulminándolo con la mirada.
- Te meterás también con nosotros – dijo Harry acercándose.
- Hey, Hey. Ya está bien, chicos – dijo Nathan metiéndose mientras los dos nos acercábamos.
- Nathan tiene, razón. Vallan todos al auto, iré en unos instantes – dije a mis amigos y ellos asintieron, llevándose consigo a Harry y a Zayn.

Bella se disculpó con todos por como Zayn había actuado y yo me disculpe con ellos también por la actitud de Harry. Cuando los chicos asintieron, ordenamos todo y les prometí que luego les pasaría todas las fotos que nos habíamos sacado juntos. Me despedí de un abrazo afectuoso de todos ellos y me prometieron que para la próxima fiesta que iría nos llamarían a nosotras y a Jenny.

Mi amiga se veía algo triste, tal vez porque su gran amigo y su novio se estaban llevando mal, aunque Tom no era culpable de nada, salvo de querer como una hermana a Bella. Subimos a la limusina, donde cada uno de nosotros guardo silencio, el trayecto se volvió insoportable entre el silencio incómodo y las miradas fuciladoras. Por mi parte, me las ingenie para no mirar a Harry, del cual sentía su mirada sobre mí.

Una vez que llegamos a la casa de los chicos, Bella cerro con fuerza la puerta de la limusina y Zayn bajo con rapidez para alcanzarla. Oh dios mío, esperaba que la pelea no fuera tan fuerte, no quería verlos a ninguno de los dos mal.

- Tu y yo tenemos que hablar – dijo Harry pasando a mi lado.
- Pero antes hablara conmigo, Styles – replico Liam pasando un brazo por mis hombros – No pensé que Zayn decía en serio ¿Nos reemplazas por ellos? – dijo con tristeza.
- Nosotros más sexys, Libby – bromeo Louis sonriendo. Me reí sin poder evitarlo – Oye, yo lo digo enserio.
- Tengo hambre – gruño Niall haciéndonos reír a todos.

Pero cuando entramos adentro no escuchamos los gritos de Zayn y Bella, los cuales acostumbraban a lanzar cada vez que se peleaban, sino que se escuchaban chillidos de chicas riéndose. Supuse que una era Jenny pero ¿Y la otra?

Lo descubrí una vez que pise la sala y la vi. Abrí en grande los ojos y sonreí con felicidad. Una muchacha alta, rubia y de ojos marrones estaba al frente mío sonriéndome. Vestía con sus típicos vestidos ajustados, remarcando todo su hermoso cuerpo. Su cabello estaba las largo y con ligeros rulos en la parte de abajo.

- ¡Liv! – grite a mi melliza y corrí hacia ella para darle un fuerte abrazo.
- ¡Te extrañe tanto, hermana! – chillo mientras nos balanceábamos en el abrazo.
- ¿Qué haces aquí? Pensé que tenías más que modelar en Paris.
- No ya he terminado – dijo contenta - ¿Y sabes qué? ¡Por fin me dieron esas vacaciones que tanto esperaba! El modelaje también es agotador, como no tienes idea. ¡Hola Liam! – grito y se abalanzo en los brazos del castaño quien se veía realmente incómodo.
- Hola, Olivia.
- Ya sabes que me gustan que me digan Liv, sobre todo si ese alguien eres tu – le guiño el ojo de forma provocativa.

Creo que olvide mencionar que a mi melliza le gusta Liam, con o sin novia, Liv siempre estaba tirándole los perros a Liam, pero él amaba a Danielle y por lo tanto trataba de ignorar los coqueteos de mi hermana, aunque casi nunca podía. Yo sabía que a él le gustaba un poco aunque sea, y Liv estaba perdidamente enamorada de él.

- ¡Duendecito, divino! – chillo abrazando a Niall, luego abrazo con fuerza a Louis, y cuando llego el turno de Harry se acercó hasta el con el rostro serio – Te dije que si la volvías a hacer sufrir pagarías las consecuencias.

Y antes de que pudiera decir algo, Liv golpeo con fuerza en la parte delicada de Harry, haciendo que este se revuelque en el piso de dolor. Jenny – la cual no había notado su presencia – y Bella comenzaron a carcajearse junto con Niall y Zayn, mientras que Louis sonreía satisfecho como Liv, y Liam y yo nos agachábamos para ver el estado de Harry.

- A mí también me alegra verte, Liv – murmuro adolorido mientras seguía en posición fetal.

- Y ese es solo el comienzo, Styles – mi hermana sonrió con malicia.





Disfruten!
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 12 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Dayane Styles Jue 06 Dic 2012, 11:51 am

dfhbxfkjbvcvklcvbdskvjlzhbvzzv,!!! La parte final con Liv dandole ahí a Styles. I LOVE IT JAJAJAJAAJ. Se lo merece hombre ya jajajaja. El capitulo no podia ser mas perfecto :)

Espero sigas pronto guapa!

xxx
Dayane Styles
Dayane Styles


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 12 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Charlie. Jue 06 Dic 2012, 2:32 pm

Apareciste!!!! xd te extrañé :B
bueno, volvamos a la novela:
asldkjbkajsdbasd me prece bien que Libby le saque un poquitín de celos a Harry, se lo merece por ser tan estúpido ¬¬
!Y Liv eres una genia!! aksdjbkasd dejandolo tirado en el piso :B
a y otra cosita, me encantó el cap :D
Siguela pronto :)
Saludos ;)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 12 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por aldanus Jue 06 Dic 2012, 2:37 pm

OMFG, YO QUIERO SABER QUE PASA, COMO LLEGAN A SUSTITUIRLA POR LA OTRA, VAAAAAAAAAAAAMOS SÍGUELA, QUE HACÍA MUCHO QUE NO VEÍA UN CAP DE ESTOS. ME ENFADA LA FORMA EN QUE TRATA HAROLD A LIBBY, la culpa es toda de él. Maldito bastardo.

Aldanuuus. xx
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 12 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Cami Jue 06 Dic 2012, 5:36 pm

Amor eterno a Liv, que genia, eso SÍ es ser una buena hermana. No quiero que esté más con Harry, en serio, le hace tan mal, es un idiota. Tampoco quiero que esté con el de The Wanted, supongo que quiero que Harry cambie y deje de ser tan idiota. Me encantó el cap :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 12 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Jaeger. Jue 06 Dic 2012, 5:44 pm

Me encanto Ally! La verdad es que Nathan me cae mejor para Libby(? pero asmdklñaskd Harry es mi amor :_ Eso si, AME a Liv. Decile a Allegra que se ponga las pilas che :| asñdklajsdas Te quiero :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 12 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Caroline Owen Jue 06 Dic 2012, 6:07 pm

ME ENCANTA TU NOVELA
siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 12 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por {Josie} Jue 06 Dic 2012, 6:42 pm

aksjdhfdasjkfda ame el capitulo enserio que por ahí veo un romance ah me mataba harold. adskhfajkshfjdahjkad espero que la sigas pronto meha gustadoyo espere la pela de zayn y bella pero creo que no hubo u.u yo queria ver sangre asdhfkjahjkds siguela pronto.
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 12 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.