O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 13 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 06 Dic 2012, 8:52 pm

ME HICISTE EL DÍA! Ayyyyyyyyy Dios. Nada mejor que entrar y ver que una de mis novelas favoritas tiene un nuevo súper capítulo !:')
Decile a tu hermana que se ponga media pila(? YA QUISIERA TENER UNA GEMELA Y AYUDARLA, NO TE QUEJES! :'(
Bueno, me encantó el cap. Seguila! Muchos besos!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 13 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por adaiaeatscarrots Vie 07 Dic 2012, 2:48 am

holaa !! nueva lectora aqui !!
adoro tu novela , como no la sigas me va a dar un ataque al corazon y tu seras la culpable !!
siguelasiguelasiguelasiguelasiguela
:wut:
adaiaeatscarrots
adaiaeatscarrots


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 13 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Agustina Styles Vie 07 Dic 2012, 4:16 pm

Dios, oficialmente AME a Oliv :D Espero q le enseñe lo q es meterse cn su hermana :D Seguila cuando puedas, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 13 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 5:59 pm

hola!!me encanto el cap siguela !!!!jajaja liv le pego a harry en la parte huuuuuuuuuuu pobre ¿que pobre engaño a rayis? yiene razon engaño a rayis TE LO MERECES HAZZA
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 13 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Loretto Sáb 08 Dic 2012, 8:09 pm

Harry es un cinico xD y amo amo amo a Liv, es totalmente mi espiritu animal askjsajk Lo unico malo es que salen mucho los de The Wanted y como no se quien es quien me confundo akdja pero da igual xD amo esta novela!1 siguela prontoooo
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 13 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Roochi.1D Sáb 08 Dic 2012, 8:59 pm

hdaskhdaskjdhkjasdhasdhkjasdhakdh <3
¿Puedo decir que AMO esta novela?
Es tan geniaaaaaaal ! .
Más allá de que Harry sea un hijo de puta, me encanta todo.
Escribís muy bien.
Nueva lectoraaaaaaaa :D
Me llamo Rocío, tengo casi 17 años y soy de Argentina :)
Un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeso :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 13 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Queen. Dom 09 Dic 2012, 1:36 pm

Sigueeeeeeeee! akskgkdlgldkfkslflakdlkskdf
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 13 Empty Capitulo Siete

Mensaje por AllyLerman Dom 09 Dic 2012, 2:07 pm

¡Hola chicas! Vengo a traerles capitulo ! Gracias a todas por comentar y bienvenidas a todas !



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo Siete


Me tire arriba de mi cama aun riéndome con Liv de sus aventuras en Paris. Era genial volverla a tenerla a mi lado. Luego de que ella cumplio diecisiete una compañía de modelos la contrato para un lanzamiento de moda. Mi hermana había aceptado gustosa y se pasaba casi siempre viajando por distintas partes del mundo para presentar nuevas colecciones o yendo a numerosas sesiones de fotos.

A pesar de que en nuestra adolescencia no habíamos sido tan cercanas, al estar lejos una de la otra no podía evitar extrañar mis peleas y risas con ella, ya que después de todo ella era una de las pocas cosas que tenia en mi vida.

- ¿Libby? – me llamo a pesar de estar al lado de ella acostada - ¿Por qué no dejas a Styles? El maldito estúpido te hace sufrir.
- Si te soy sincera…- suspire, no podía creer lo que estaba por decir – estoy demasiado enamorada de el. Nunca podría dejarlo, el tendría que dejarme a mi…
- Styles es demasiado egoísta como para dejarte, Libby. Eres hermosa y podras encontrar algo mucho mejor que la basura que es el.

Bueno, ella tenia razón, no podía negárselo por mas que quisiera. Me levante de la cama y tome mi guitarra mientras comenzaba a afinarla y a tocar unos acordes, Liv se sento en la cama y me sonrio.

- ¿Terminaste de componer la canción?
- Aun no – admiti derrotada. Nunca antes una canción me podía aver llevado tanto – pero si la otra. Pienso cantársela a John para su cumpleaños.
- Que lindo! – sonrio aun mas y se acerco hasta tomar mi libreta de canciones – Oye ¿Sigues siendo tan cercana con Liam?
- Por supuesto. – asentí extrañada – Es mi mejor amigo…
- ¿Y como esta con Danielle? – pregunto preocupada – No se, se que te puede parecer algo estúpido pero si el es feliz con ella… bueno…yo.
- Te entiendo – le interrumpi y le masajee la espalda – Sabes que si Danielle no hubiera aparecido tu aun estarías con el.
- Quizas tienes razón – se encogio de hombros – recuerda que el me detestaba, pero yo igual era insoportable con el.

Liv estaba completamente enamorada de Liam desde que lo vio cantar en el escenario, mas aun se enamoro cuando se lo presente, pero Liam estaba interesado en Danielle, además de que no soportaba la actitud caprichosa y egocéntrica de Olivia, pero mi hermana al pasar los años había madurado notablemente, dejando de ser la adolescente rebelde que solia ser.

- ¡Hey! ¿Qué tal si llamamos a Bella y Jenny para ir de compras? – propuso entusiasmada.
- Bella tiene una cena con Zayn, y creo que Jenny si puede – tome mi celular que estaba desparramado en el acolchado y llame a la morena para que nos acompañara.

Liv me obligo a cambiarme, aunque yo estaba muy bien de deportivo, de todas formas me obligo a hacerlo. Me coloque unos jeans negros junto con una remera celeste pegada al cuerpo, pero de inmediato Liv me obligo a cambiarme para ponerme unos tacos, unas calzas negras y un pequeño vestido de rayas negras y blancas. Dios, mi hermana quería que saliera asi de compras, pero no podía negarle nada, asi que tome una chaqueta de cuero y pasamos a buscar a Jenny en mi auto hacia la casa de los chicos. Jenny también estaba muy producida, asi que le dije a Liv que seria bueno que después pasaramos a cenar las tres.

- ¡Me voy asi y tu no eres mi novio para impedirme que me vaya! – le chillo a Niall mientras salía enojada de la casa.
- ¡Le voy a decir a Zayn! – le grito el duende rojo de la ira. Oh cielos, si que estaba totalmente celoso.
- ¡Pues no me importa! ¡Oh mierda mi bolso! ¡Esperenme! – dijo en nuestra dirección y levantamos el pulgar en forma de aprobación.
- Saludemos a los chicos – dijo Liv mordiéndose el labio mientras miraba hipnotizada a Liam quien estaba en la sala y podíamos verlo desde la ventana.

Salimos del auto y entramos adentro, aun escuchando los gritos de Niall y Jenny. Louis y Harry estaban jugando a la FIFA mientras Liam estaba leyendo un libro. Liv saludo con rapidez a los demás y corrió hacia Liam, poniendo sus brazos detrás de su cuello y mirándolo totalmente enamorada mientras este se notaba nervioso.

- ¡¿Libby?! ¡¿Qué haces asi vestida?! – exclamo Harry haciendome dejar de ver a mi hermana como acosaba a mi mejor amigo.
- ¿Qué tiene de malo? – pregunte mirándome de los pies a la cabeza. No me veía tan mal ¿O si?
- No puedes irte asi – me señalo el vestuario – Pareces una… perra.

Abri en grande los ojos ¿QUÉ MIERDA ESTABA DICIENDO? Aprete con fuerza los dientes, perras eran las que me engañaba. Lo fulmine con la mirada mientras veía como Louis le susurraba a Harry de que tuvo que buscar otras palabras para no hacerme molestar. El intento acercarse hacia mi y di un paso hacia atrás.

- Si piensas que estoy vestida como una perra ¿Por qué no te vas con tu linda amiguita Emma? – dije molesta. Harry también se molesto.
- Al menos ella viste mas decente que otras.
- ¿Tienes algún problema de como se viste mi hermana? – le empujo Liv poniéndose delante de mi.
- Debi imaginarlo – negó con la cabeza – Eres tu la que la lleva por mal camino, siempre has sido tu y con tus estúpidos consejos de como de vestirse, actuar o pensar ¡Es nuestra relación y no debes meterte!
- ¡No voy a dejar que la hagas sufrir! – le grito mi hermana volviéndolo a empujar – Libby es suficientemente grande para decidir lo que quiere o no quiere hacer, asi que vete al puto diablo.

Tome del brazo a mi hermana y justo nos cruzamos con Jenny quien se veía mas molesta que nunca. Asi que decidi, no solo iríamos a cenar después, iríamos a bailar por mas que eso molestara a Harry, el no podía decirme tales cosas como si yo no fuera importante ¡Estupido Harry Styles!

Me monte en mi auto junto con las demás y arranque con rapidez. Subi el volumen al máximo y justo pasaba “Wings” de Little Mix, por lo que agradeci que Bella no estuviera aquí o sino rompería con lo que fuera el estéreo.

Llegamos al centro comercial y allí empezó nuestra búsqueda de nuevas prendas. Olvidando al estúpido de Harry, nos divertimos en grande comprando variedades de cosas, incluso ridículos disfraces que algún dia esperábamos usar. Hasta que vi a Nathan siendo perseguido por una muchacha rubia y estaba gritándole variedades de cosas mientras el la ignoraba.

- Oh mi dios, pobre chico – negó con la cabeza Liv – Justo con Lenna Evans se fue a meter.
- ¿La conoces? – le pregunte a mi hermana.
- Si, en verdad la conozco bien, pero es una maldita desgraciada – bufo molesta – Tuve que desfilar con ella y es una diva.
- ¿Ella no es la que se va de gira con los chicos? – pregunto Jenny frunciendo el ceño – Creo que Zayn me lo había contado.

Una punzada de dolor me recorrio ¿Por qué? Osea ¿Por qué me sentía asi? Solo podía pensar de que ella no era buena para nada, se veía enserio como una diva, y no se daba cuenta de que los paparazzis estaban captándola haciendo un gran escandalo. Nathan me vio y le sonreí agitando mi mano en su dirección. Paro y se dio la vuelta diciéndole molesto algo a Lenna la cual abrió con indignación su boca y se marcho. El castaño negó con la cabeza y se acerco hacia a mi. Lo recibi con un abrazo sin importarme los paparazzis.

- ¡Libby! Siento lo que paso con tus amigos en el estudio – me dijo preocupado cuando se separo.
- Hey, tranquilo. No hay problema – le sonreí para tranquilizarlo – Ella es mi hermana Liv.
- ¡Hola! – lo saludo con alegría.
- Un gusto – respondio el estrechándole la mano y luego se saludo contento con Jenny - ¿Qué estaban haciendo por aquí?
- Compras – respondimos las tres levantando las bolsas.
- Wow – abrió los ojos impresionado – se ve que les gusta comprar…
- ¿Oye, que sucedia con Lenna? Esa chica es una arpía – comento mi hermana.
- Queria una cita conmigo y la rechace – se encogio de hombros – Luego me grito de que yo no podía rechazar a semejante mujer como ella – revoleo los ojos. – Les invitio una bebida ¿Qué les parece?

Con las chicas asentimos y ellas me dieron todas sus bolsas para que valla a dejarlas al auto. Por mas que Nathan quisiera acompañarme le dije que era mejor que llevara a las chicas a un local de Starbuks y reservaranun a mesa. Lleve las miles de bolsas y las coloque como pude en el baúl. Los paparazzis se acercaron hacia a mi comenzando hacer preguntas, pero simplemente les sonreí sin saber que contestar.

- ¿Es verdad que estas en una relación a escondidas con Nathan Sykes? – abri en grande los ojos y negué con la cabeza.
- Nathan es un amigo solamente. Lo siento, debo irme.

Entre al centro comercial y gracias a los guardias le impidieron el acceso para que me dejen tranquila, pero no fue lo siguiente que me espere, porque preferia ser acosada por los paparazzis antes de tener a la mismísima Lenna Evans enfrente mio fulminándome con la mirada.

- Asi que tu eres la amiguita de Nathan – murmuro molesta mirándome de los pies a la cabeza.
- Soy Libby Stewart – le dije levantando la mano pero ella no la tomo – Tu eres Lenna ¿No?
- Exacto – se cruzo de brazos y siguió mirándome mal – Alejate de el, el será mio.

La mire confundida y paso a mi lado chocándome el hombro. Al darme la vuelta vi como los paparazzis capturaban todo. Oh dios. Harry iba a matarme.
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 13 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por {Josie} Dom 09 Dic 2012, 2:19 pm

HARRY ES UN HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHE ME DA COLERA EL QUE LIBBY NO LO DEJE. PREFIERO A NATHAN. joder. que Lenna Llegara a cagar todo. che. SIGUELA QUE LA INTRIGA ME MATA.
{Josie}
{Josie}


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 13 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por OriiDirectioner Dom 09 Dic 2012, 2:48 pm

¡Nueva Lectoraaaaaaaa!! Siguela, AMO TU NOVE, es PERFECTA *--* Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 13 1606340316
OriiDirectioner
OriiDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 13 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Roochi.1D Dom 09 Dic 2012, 2:59 pm

sjdhaskhdaksdhkdhaksdhaksjdh.
Es cierto , no tengo palabras.
Harry es un maldito hijo de puta !
Me encantó la actitud de Liv ! <3
Espero el proximo :) xx
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 13 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Agustina Styles Dom 09 Dic 2012, 2:59 pm

OMFG! Dioos, hay que matar a Lenna dale q si? Y de paso, q tiene q ver Hazza aca? Osea el estuvo cn 400, la engaño 1500 y mas veces, y ella no puede tener de amigo a Nathan? Xq no se va un poco a la mierda, caradura! Seguila cuando puedas si? Besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 13 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Caroline Owen Dom 09 Dic 2012, 3:34 pm

HARRY ES UNA MALDITO
Y nathan un lindo
maldita lenna
EN FIN AMO TU NOVELA SIGUELA PRONTO
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 13 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Loretto Dom 09 Dic 2012, 4:31 pm

Da lo mismo que Harry se enoje por que es un idiota en esta novela y se merece sufrir :| D: SIGUELA PRONTO!! <3 besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 13 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Queen. Lun 10 Dic 2012, 9:57 pm

Harry es un reverendo tarado y la Lenna esa es una piruja! (?) aklgkalfksjfklskfklskfk me encantaaaaaa siguela pronto!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 13 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.