O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 2 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por AllyLerman Mar 23 Oct 2012, 5:03 pm

CatalinaJonasPayne escribió:hola me llamo catalina y me gustaria estar con niall o louis

Lo siento Cata :( Ya me pidieron a Louis por mp u.u pero de todas formas Bienvenida!
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 2 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por AllyLerman Mar 23 Oct 2012, 5:06 pm

AshleyHoran:) escribió:Hola me llamo Ashley y no quisiera estar coon nadie(? Naah en serio no quiero a ninguno solo que la sigas!! Porque te juro QUE AHORITA ESTOY CHILLANDO COMO MAGDALENA PORQUE ES MUY TRISTE!

Hola Ashley! Bienvenida a mi novela!
Si es triste, pero ya veras mas adelante! La historia empieza bien, lo malo es el medio xd Ya sigo!
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 2 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por AllyLerman Mar 23 Oct 2012, 5:06 pm

Solange escribió:New reader! sdkfhsdjkhfsjkd eso fue tristojo(? (Una mezcla de tristeza y enojo c:) bueno haber lo digo asi: SUBI EL PRIMER CAPITULO, DALE! QUE ESTAS ESPERANDO!? EH EH EH!? okya._.' bueno como sea, segui c:

Bienvenida Solange! Gracias por pasarte a mi novela :)
Y tranquila, ya subo el primer capitulo :)
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 2 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por AllyLerman Mar 23 Oct 2012, 5:08 pm

Cami Tomlinson escribió:Hola, nueva lectora :| estoy shockeada jajajaja. Me encantó, es decir, wow, fue demasiado impactante, todavía no caigo parezco alta tarada.
Mejor dejo de escribir porque lo único que hago es poner incoherencias, espero que la sigas pronto, besos (:

Bienvenida a mi novela Cami!
Bueno es bastante shokeante u.u pero ya la sigo :)
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 2 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por AllyLerman Mar 23 Oct 2012, 5:08 pm

Srita.Directioner escribió:ME ENCANTO LA SIPNOSIS! SIGUELA! SE VE MUY INTERESANTE. Aqui me tendras como lectora linda Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 2 1606340316

Bienvenida a mi novela! Ya la sigo preciosa:)
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 2 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por AllyLerman Mar 23 Oct 2012, 5:09 pm

linnalovjb1D escribió:nueva lectora siguela !!!!! se ve q esta buena !!!

Bienvenida a mi novela! Ya la sigo :)
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 2 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por AllyLerman Mar 23 Oct 2012, 5:11 pm

Epica escribió:Estupido y a la vez sensual Harry ¬¬
porfavor siguela i lova ya osea esta super original, la he amado fdghdfsghdfshgjdsgbhsgh solo siguela jghjfd solo eso te pido ndfghiushgidsfugd

Coincido contigo, Harry es sensual :$ y estupido xd
Ya la sigo ! Gracias por pasarte y Bienvenida (:
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 2 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por over again Mar 23 Oct 2012, 5:29 pm

:o


Última edición por bee. el Mar 23 Oct 2012, 6:29 pm, editado 2 veces
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 2 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por AllyLerman Mar 23 Oct 2012, 5:30 pm

Manu. escribió:New reader! Ally, por dios. Lo amé! Es hermoso, en serio. Me encata como escribes! Y bueno, vi que varias ya pidieron a los chicos, pero me ofrezco por si me necesitas (? ¿Cuando subes de vuelta? Juro que lo amé! Un beso linda, seguila. Tu nueva y fiel lectora Manu :|
xx

Bienvenida a mi novela Manu! Que lindo es verte comentando aqui (: Pues, si necesito mas adelante te aviso! Y ya subo :3
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 2 Empty Capitulo Uno.

Mensaje por AllyLerman Mar 23 Oct 2012, 6:15 pm

Quiero agradecerles a todas por comentar. Realmente no creia que la novela llegara a tener lectoras pero hay! no saben lo importante que es para mi! Gracias a todas! Por eso les subo las dos partes del capitulo uno (: Las quiero y gracias de nuevo!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo Uno
Primera Parte


Me desperté con los rayos del sol molestando mi rostro. No quería levantarme, pero aun así lo hice. Bella podría despertarse y ocupar el baño antes que yo, aunque lo dudaba ya que seguía durmiendo como un dulce bebe cuando mire en dirección a su cama. Me incorpore de mi cama y me dirigí al baño para darme una relajante ducha.

Las presentaciones no estan de mas, así que ahí va: Mi nombre es Elizabeht Stewart, pero casi nadie sabia mi nombre completo así que solo me decían "Libby". Tenía dieciocho años y vivía en Londres desde hacia dos años, cuando mi novio se instalo en aquella hermosa ciudad. No vivíamos juntos, pero si nos veíamos cuando podiamos.
¿Mi novio? Harry Styles.
¿Mi mejor amiga? Isabella Pastoruti.
¿Mi mejor amigo? Liam Payne.
¿Mi broromance? Zayn Malik.
¿Mi niño de los ojos? Niall Horan.
¿Y mi cómplice de bromas y maldades? Louis Tomlinson.

Sonreí al recordarlos. Desde que ellos habían aparecido en mi vida, sobre todo Harry, nada habia vuelto a ser negro como lo veía antes.

Salí de la ducha y me coloque unos jeans viejos y una remera negra con puntitos negros con un estilo volado. Harry me la habia regalado cuando habia vuelto de una gira a la cual no habia podido acompañarlos. Mire a Bella, quien seguia durmiendo placidamente. En ese instante, una idea maligna se cruzo por mi cabeza. Aun no habia usado la tintura de cabello verde, y especialmente no pensaba en aplicarla a los chicos, por lo que me dirigi al cuarto de Louis. Una vez que llegue, lo desperte sacudiendole el brazo.

- Lou, despierta - murmure agitándolo.
- Quiero dormir - dijo volteando su cabeza hacia otro costado. Bufe.
- Regla numero uno en el Manual de Lechuga y Zanahoria: Nunca dejes un compañero solo para una misión.

Louis se levanto al instante y me pidio que lo esperaba mientras se daba una ducha y se cambiaba. Rei un poco, Louis jamas se negaba a hacerle una broma, y amaria saber que esa broma seria para Bella. Fui al cuarto de los demas y los desperte, costo despertar al dormilon de Zayn, pero Niall y Liam me ayudaron bastante. Era el turno de despertar a Harry.

- Harry, levantate - le sacudi el brazo.
- No.
- Harry - dije en forma de reproche.

El me miro y sonrio, no pude evitar devolverle la sonrisa. Se veia tan lindo recien despierto...

- ¿Que piensas hacer? - pregunto mientras se sentaba en la cama.
- ¿No puedo venir a despertar a mi novio? - replique divertida cruzandome los brazos.
- Libby, te conozco.
- Bella. Pintura verde. One Direction. Libby ¿Que mejor comvinacion?

Harry rio, pero acepto de inmediato. Comence a caminar hacia la salida de su cuarto cuando sus brazos me detuvieron y me hicieron girar.

- Quiero mi beso de buenos dias - dijo fingiendo estar molesto.

Revolee los ojos y le di un beso en la mejilla.

- No se vale ¡Quiero un beso de verdad! - replico.
- Deja a mi novia en paz, Styles - Dijo Zayn apareciendo en la habitacion.
- Es mia - le saco la legua el ruliento.
- Ya, vamos. Esta conversacion la seguiremos despues - dije apurando a Zayn para que salga. Una vez que este salio, gire y le di un corto beso en los labios a Harry. - ¿Contento?
- Mucho - me guiño el ojo.

Los cinco me observaron preparar la pintura para aplicarle al cabello de Bella. Se que era algo cruel, pero despues de que pusiera mis brasieres en el refrigerador esto impulsaba mi lado vengativo.

- ¿Estas segura de esto, Libby? - me pregunto Louis inseguro una vez que estuvimos al frente de mi puerta.
- ¿Quieres hacerlo o no?
- ¡Vamos, Louis! Un poco de venganza no nos hara mal - dijo Niall sonriendo maliciosamente.

Louis asintio y cocho silenciosamente la mano con Niall. Me mordí los labios para no reirme.

- No se si pueda hacerlo - dudo Zayn.
- Ella te mojo ayer con la manguera - le recordó Harry.
- Vamos a pintarle el cabello - dijo decidido el moreno y sin pensarlo, les deje el camino libre para hacerle la broma a mi amiga.

***

- No me lo puedo creer - bufo Bella apretando fuerte los dientes - Voy a matar a estos malditos estúpidos. Y si, a tu novio también, Libby.

Reí ante su juramento de vengarse de los chicos por pintarle el cabello de color verde mientras dormía. Esperaba que los chicos no me mandaran al frente diciendole a mi mejor amiga que había sido la mente maestra de aquella broma pesada.

Bella fue directo al baño de la habitación que compartíamos cuando veníamos a dormir a donde los chicos. Nos hicimos amigas cuando ambas apoyábamos a nuestros novios en The Factor X, fue la única que me acompaño mientras los nervios nos carcomían a ambas cada vez que los jueces debían hablar.
Decidí que era hora de cambiarme, por suerte me había levantado temprano para ocupar el baño antes que Bella, pero ella siempre dormía hasta casi el mediodía si estaba muy cansada, y ayer se había quedado hasta tarde compitiendo con los chicos jugando a la FIFA.

Salí de la habitación para darle privacidad a mi amiga. Camine hasta abajo, pero no vi a ninguno de los chicos en la cocina, cosa que era rara porque siempre estaban allí para devorar algo a estas horas y mas Niall. Me encogí los hombros y rodee el desayunador para llegar hacia donde esta un recipiente con frutas, pero tropecé con algo y en un segundo estaba en el suelo. Mire al causante y me encontré con Niall sonriéndome en forma de disculpas.

- Lo siento, Libby - se disculpo y luego me ayudo a levantarme - pero todos nos estamos escondiendo de Bella, sabes que puede ser algo agresiva...
- Es una chica mala después de todo - puse en blanco los ojos y le dirigí una sonrisa - Supongo que tienes hambre, ¿No, mi pequeño irlandés?
- No te das una idea cuanto - suspiro tocando se la barriga. - Por favor, convéncela de que no nos asesine.
- Dile a Zayn, el tiene mas control sobre ella - negué con la cabeza y camine hacia la escalera - ¿Y Harry?
- Salio - respondió volviéndose a esconder - Dijo que Paúl lo llamo para que hable en representación de todos.

Asentí con la cabeza pero me quede extrañada ¿Por que llamaba solamente a Harry? Decidí que luego lo interrogaría para sacar mis dudas.
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 2 Empty Capituo Uno

Mensaje por AllyLerman Mar 23 Oct 2012, 6:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo Uno
Segunda Parte


Después de que casi Bella asesina a los chicos - ya que le quedaba bastantes partes del pelo verde - y de que Zayn la tranquilizara diciéndole que le quedaba increíblemente bien, todos nos sentamos y mirar una película mientras desayunábamos. Los chicos querían una de terror, pero yo apoye a mi amiga que a pesar de ser ruda era bastante miedosa.

- Tengo hambre - dijo Niall con un puchero
- Tu siempre tienes hambre, duende - dijo Louis en un tono burlón.
- Hace cinco minutos terminamos de comer, deberías cuidarte un poco mas o comer mucho te podría descomponer - le sugirió Liam.
- Dejen en paz a mi pequeño duende - dije defendiendo al rubio.
- Siempre lo defiendes a el - se cruzo de brazos Louis haciendo también puchero.
- Eso es porque el duende da suerte - le dijo Zayn a Louis. - Siempre nos olvidas por tu “pequeño irlandés“. Ya ni siquiera abrazas a tu badboy.
- Tu tienes a tu novia agresiva - murmuro Niall.
- Cuidado con lo que dices, rubio - mascullo Bella quitando sus ojos de la película.
- Saben que? Me canse de esta discusión. Los quiero a todos por igual Si? - sonreí abiertamente a mis amigos que asintieron - Bien ¿Quieres que te traiga algo para comer, pequeño duende?

Los chicos bufaron y Niall asintió con felicidad, mientras que Bella se reía como una loca. Fui hacia la cocina y busque unas frutas para que el rubio se llenara. Si iba a darle de comer algo, que fuera algo sano y no cualquier basura porque ni siquiera había dejado bajar su desayuno. Una vez que entre en la sala, habían cambiado de canal ya que la película había terminado. Bella hacia zapping y los chicos estaban frustrados porque ella no se decidida por cual, cosa que le divertía verlos así. Paro cuando vio una noticia en la que hablaban de One Direction.

- ¡Por fin dejo un maldito canal! - grito Louis con alegría.
- Exagerado - refunfuño mi amiga.

Zayn le paso un brazo por los hombros y lo estrecho hacia el de una forma cariñosa. A pesar de ser el badboy y la badgirl, ellos sabían demostrarse su amor sin necesitar palabras solo acciones.

"- La noticia del momento es que en pocos meses, la banda del momento, One Direction, lanzara su nuevo vídeo promocionando a su nuevo disco."

Los chicos gritaron de alegría mientras Bella y yo nos reímos mientras aplaudimos. De repente en la pantalla apareció la imagen de Harry. Todos nos callamos y podía sentir la mirada de ellos sobre mi. Esperaba que Harry no haya hecho algo comprometedor.

"- El famoso Harry Styles se lo ha visto muy solo por las calles de Londres. ¿Acaso ha cortado con Libby Stewart, su novia desde hace dos años y medio? Algunas fans están contentas por su supuesta ruptura, especulando que quieren a Harry soltero y que no aceptaron su relación con Libby desde el principio. "
- No les hagas caso, Libb - me dijo Bella mientras me tomaba de la mano - Es lógico que estén en contra como lo están con mi relación con Zayn.
- Lo se - sonreí intentando no ponerme a llorar. Odiaba ser tan sensible.
"- No apoyo su relación" - levante la cabeza y observe a una chica de unos dieciséis años, rubia y con ojos azules - "Amo la relación de Zayn y Bella, como la de Louis y Eleanor, pero no la de Libby y Harry."
"- ¿Y por que no la aceptas?" -
pregunto el reportero.
"- Esta loca. Según por lo que supe de internet, estuvo en rehabilitación por cutting y bulimia. En serio, Harry Styles se merece alguien mucho mejor. Además ¿No han notado que subió mucho de peso? Parece una...

Me retire de la habitación antes de que aquella muchacha pudiera terminar. Ignore los gritos de los demás y subí las escaleras antes de que Bella o alguno me alcanzara. Lo único que queria era estar sola y reprocharme a mi misma por el oscuro pasado que tenia. Me encerré en mi cuarto y apoye mi espalda en la puerta, me fui deslizando hasta quedar en el suelo. Puse la cabeza entre mis rodillas y comencé a llorar en silencio.

Yo no tenia culpa del bullyng que sufría. Yo no tenia la culpa de ser el centro de burla. Yo no tenia la culpa de ser huérfana. Me discriminaban por eso, porque ellos tenían verdaderos padres y yo tenia a mis tíos. Mis padres habían muerto en un accidente automovilístico cuando yo y mi hermana melliza, Liv, teníamos diez años. Desde ese entonces todos se burlaban de mi por no tener padres, por ser rellena, por no ser tan alta y linda como lo era Liv.

Me insultaban, me humillaban, me golpeaban incluso. Sufrí bulimia desde los doce hasta los dieciséis años, salí justo de rehabilitación cuando Harry iba a comenzar las audiciones para The factor X. También sufría cutting, y a veces se me hacia insoportable la idea de no poder cortarme, de no poder desquitarme, de no poder tranquilizar el dolor.

Me incorpore y camine hacia el espejo grande que nos había comprado Liam para que no fuéramos a vernos en su espejo de su habitación. Me levante la remera me vi claramente: estaba gorda, la fan tenia razón. Estaba gorda y obesa.

Me acosté en mi cama y empecé a llorar, segura que había miles de comentarios iguales en twitter. Las fans no me querían, no entendía porque, decían que yo estaba con Harry por su fama, cuando en verdad yo amaba a Harry. No solo no aceptaban mi relación con el, sino la amistad con los chicos tampoco. Yo era la mejor amiga de los cuatro, las que estaba para darles un consejo, poner un hombro para que lloraran, consolarlos cuando le rompían una ilusión, acompañarlos a comprar ropa o un regalo para alguna mujer importante de sus vidas, o simplemente para acompañarlos a un partido de football. No solo era novia de Harry, sino alguien apreciado por ellos. ¿Entonces por que no lo podían ver?
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 2 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Cami Mar 23 Oct 2012, 6:27 pm

¡Hola! ow, pobre, me da lástima que las cosas sean así para ella. Es feo que la critiquen por su pasado, yo también hice cosas de las que no estoy orgullosa, pero el pasado es el pasado, y hay que aprender a que las cosas deben quedar allí.
Me gustó mucho, me gustan este tipo de novelas, dramáticas pero sin perder el hilo de la historia, algo muy dificil de conseguir.
Síguela cuando puedas, besos (:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 2 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por over again Mar 23 Oct 2012, 6:33 pm

añsldkfjgh.
Los capítulos te quedaron hermosos.
Pobre Libby.
Seguila pronto.
{no soy muy buena expresandome así que mis comentarios serán cortos xd}


Última edición por bee. el Mar 23 Oct 2012, 6:46 pm, editado 1 vez
over again
over again


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 2 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Jaeger. Mar 23 Oct 2012, 6:38 pm

Ay , ya aparesco yo! Y encima con mi mismo caracter y todo xd asdasd Ay Ally, ame el capitulo, pero me dio lastima lo que le sucedia, porque en si aveces llegamos a ser muy forras con la novia de los chicos, pero jamas criticaria a una persona que vivio con todo aquello porque yo pase por lo mismo. Ojala que se pueda arreglar pronto todo :S Seguila!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 2 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Solange Mar 23 Oct 2012, 6:54 pm

Me encanto el cap! pero pobre Libby flsdjfklsd D: seguila que quiero saber que pasa e.e
Solange
Solange


Volver arriba Ir abajo

Breakaway [HarryStyles] Cancelada. - Página 2 Empty Re: Breakaway [HarryStyles] Cancelada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.