O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» pink + white
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 17 EmptyAyer a las 5:09 am por indigo.

» air nation
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» witches of own
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 6:24 pm por Jaeger.

» trainwreck
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

» domodachi.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 17 EmptyVie 07 Jun 2024, 3:41 pm por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 17 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 17 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 15 Nov 2012, 6:50 pm

IsObsessed1D escribió:Ojala que niall y rayis sean novios sadjasxnasdsadax es tan hermosa!! aww Nialler que amor que eres <3 Rayis estando dormidita eres rapida (? si fuera en tu lugar tambien haria eso a Niall de paso si pasa un beso buenoo O no?? xD jajaja *como me voy del tema* Cuando ando aburrida comento muchoooo (?
Espera con muchas ansias. El momento será perfecto. Niall es como un osito tan jfkghlfdjghlfkd. Rayis, no te pases de lista, ¿eh?.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 17 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 15 Nov 2012, 6:52 pm

IsObsessed1D escribió:Aqui son las 4:17 de la madrugada y no eh dormido bueno solo 4 horas xD
Yo una vez me quedé hasta las 6 De la madrugada viendo un programa llamado ''Los Mendez. La familia detrás del artista''
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 17 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 15 Nov 2012, 6:53 pm

IsObsessed1D escribió:Buenooo tengo que ir a dormir si o si por que tengo cole mañana :(
¡DUERMETE! Yo parezco unos de esos zombies que salen en ''The Walikng Dead'' en las mañanas.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 17 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 15 Nov 2012, 6:55 pm

IsObsessed1D escribió:No soporta la de Matematicas quimica y Historia es algo que Grrrrrr las odio xD de enserio
Yo no tengo nada contra matemática, es más me gusta. Bueno solo un poco así como un 15%. Peeero Historia lo odio. Entiendan que nadie quiere saber de los pasados de nuestro país. Queremos saber de nuestro ídolos.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 17 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 15 Nov 2012, 6:55 pm

IsObsessed1D escribió:Owwww me acorde que el viernes tengo examen D: No quierooo estudiar *estudiar media hoja hoja es como derretir dos tercio de mi cerebro* (?
Yo no estudio, me da tanta flojera.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 17 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 15 Nov 2012, 6:55 pm

IsObsessed1D escribió:ok como que la estoy exagerando un poco xD
No, claro que no.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 17 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 15 Nov 2012, 6:56 pm

IsObsessed1D escribió:te comento ahora si la ultima por que me voy a dormir *de que sirve si a las 5 me despierto de vuelta xD*
fjkghfjgfjhf ¡DUERME TE DIJE!
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 17 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 15 Nov 2012, 7:00 pm

soydirectionerporsiempre escribió:Coneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!!!!!!♥♥♥ SIGUELA MUJER ¬¬ ! AKSDJASD COMO PUEDES! (? JAJAJJA DALE SEGUILA WACHO (?
Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooli. Mañana la seguiré. Calmeishon. Calma tus pasiones.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 17 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 15 Nov 2012, 7:01 pm

andy_malik escribió:siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

porfa jiji nueva lectora :)
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA! Mañana la sigo.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 17 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por AndreaTomlinsonStyles Jue 15 Nov 2012, 10:44 pm

Pues a mi me encanta que te encante que me encante! XD si! Me puedes decir como quieras jaja prefiero andi a andrea, no se como que ya me aburre jeje conozco como a 6 andreas ademas de mi, algunas personas me dicen andre o andreita pero andi es mejor. Si! Yo tambien me super enojo cuando no sube viedeos pero se que tiene algun motivo importante como... LAS PUTAS NUBES!!!! Jajajajaja lo bueno es que (se supone) mañana sube... espera... Hay dos motivos para esperar con ansias a que sea mañana!!! aunque tecnicamente ya es viernes :p ok ya no tengo nada mas con que aburrirte asi que me retiro chau chau [aplaudiendo con las rodillas (que original, no? XD)] bye!
AndreaTomlinsonStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 17 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por IsObsessed1D Vie 16 Nov 2012, 10:45 am

asi tambien me levanto como ''The Walikng Dead'' jaja xD Amas los videos de german yo no me considero Germanista pero me gusta si en tu pais chile muchos conocen a julian <3 xD Esoooo quien quiere Historia a la mierda HISTORIA QUE HABLEN DE NUESTROS IDOLOS CARAJO Mi profesora cuenta de su hija que es Directioner pero Lo que me entere es que no sabe nada ES UNA DIRECTIONATOR y como yo siempre (? [levante mi mano y le explique lo del hermoso ESQUEMA de DIRECTIONERS] le hable que las que nos consideramos Directioners y las que no sabe nada lo siguen por que son lindo y esos son DIRECTIONATORS a que no sabes que me puso un diez OSEA [vino una cancion de ALELUYA AA ALELUYA ALEYUYA soy un poroto xD] me dijo que es muy bueno que muchas de nosotras Directioners tengamos ese sueño y ojala algun dia los conoscamos aww es un amor y llore :´) Bueno aquii llego mis sermones de la pastora de Yami [Te digo asi de pastora y sermones por que mi comentario es un sermon y pastora por que te mando unooo biiiien largo xD para que te entretengas] UN BESO ENORME SEGUILA PRONTO chau chau [Aplaudiendo con la lengua y los brazos y bailando en una mesa *OH VALLA ME EH VUELTO LOCA (? xD okno] CHAU <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 17 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Vie 16 Nov 2012, 3:47 pm

Capítulo 9.

Narra Niall.

Me quedé helado ¿Acaso me estaba pidiendo que me quedara? Sonreí y le respondí.

-Estás dormida, no sabes lo que dices.- Le dije calamada mente.
-Si estuviera dormida, no estaría hablando contigo.- Su voz adormilada era divertida y tierna.

Me rendí y me acosté con ella. Unos 10 minutos después se quedó profundamente dormida. Me levanté salí de la habitación de ____(Tn) y cerré la puerta. Bajé las escalera y vi a Harry.

-¿Por que tardaste tanto?-mire su cara y vi que tenía un rastro pervertido.
-Porque ____(Tn) quería que me quedara, luego de 10 minutos se durmió.- Dije normalmente.
-Chicos, vamos. Es tarde.-Dijo Liam.
-Si quieren mañana vamos a algún lugar.-Propuso Justin.
-Me parece bien.-Dijo Zayn.
-Bueno, adiós. Mañana nos vemos.-Dijo Justin.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra ____(Tn)

10:53 AM. Mi querido hermano, me despertó con su celular a todo volumen en mi oreja.

-Justin, por favor apaga eso.-Justin detuvo la música.
-Solo te quería avisar que voy a salir con los chicos. Podrías llamar a las chicas y salir, o no sé, hacer cosas de chicas.-Dijo Justin.
-Ok. Ok, vete yo las llamaré dije levantándome para ir a bañarme.

Justin salió de mi habitación, me encerré en el baño y comencé a dar el agua. Una vez ya que salí, no se escuchaba nada. Seguramente Justin ya se fue. Como sea, salí del baño y me vestí ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_27/set?id=63222823 ). Me sequé el cabello y ya estaba lista. Llamé a Cam para reunirnos en el Centro Comercial.


Llamada Telefónica.
-¿____(Tn)?
-Sip, oye te tengo una propuesta.
-Dime.
-Que te parece si vamos tu yo y las chicas al centro comercial.-dije.
-Genial, hoy no tengo nada que hacer y las chicas tampoco. Yo les aviso.
-Bueno, nos vemos allá a las... 12:00?
-Claro, allá estamos. Nos vemos.
-Nos vemos.
Fin Llamada Telefónica.


Bajé y vi la hora en mi iPhone eran las 11:12. Me recosté en uno de los enormes sillones y entré a Twitter. Muchos twits como ''sigueme'' otros me preguntaban cosas sobre Justin o como estoy. Un twitt decía

@XXXXXXX:@____Bieber y @NiallOfficial salen tan lindos en la foto que Louis publicó.

¿Que foto? Entré al Twitter de Louis publicó un twitt que decía

@Louis_Tomlinson: Pero que tiernos son.

Al lado había una imagen, rápidamente la abrí y había una foto mía y de Niall. Yo estaba dormida en su hombro y el tenía la mejilla en mi cabeza. Saqué la foto y preferí salirme del tema... Es decir, bueno hace como un poco más de un día lo conozco, tendría que ver si pasa algo más adelante para ver si hay algo o no. Aunque lo dudo.
11:43 AM. Mejor voy saliendo de mi casa y llego a tiempo. Cerré la puerta de mi casa y comenzé a caminar. Donde yo vivía era un lugar privado, tenía algunos vecinos pero pocos, no hablamos mucho con ellos, solo eran personas que se creían lo mejor por ser millonarios.
Tomé un taxi para ir directo al centro comercial. Una vez que llegamos pagué al conductor y bajé. Ahí vi a 5 chicas bien vestidas y sonrientes. Apenas llegué las chicas voltearon a verme y me saludaron alegremente.

-Bueno, vinimos aquí a comprar, así que ¡AL ATAQUE!-gritó Nicky.

Comenzamos a caminar y comprar como locas. Estabamos cansadas y fuimos a comer un helado. Íbamos caminando y choqué contra una chica y accidentalmente derramé helado en su playera.
La chica se levantó, y la miré. Rubia, ojos verdes, tes blanca, pero ahora estaba roja de estar enojada y avergonzada. Ropa de marca. Y tenía una muy buena pinta de ser una hueca.

___________________________________________________________

hooooooooooooooooli! ¿como están? Espero que le guste el capitulo. ¿Sabían que las Amo? pues LAS AMO! Por favor comenten.

Kisses & Food.
@ConnyFerrada.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 17 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 16 Nov 2012, 4:21 pm

SIGUELAA!! ESTUBO MUY BUENO EL CAP!! ESA RUBIA DEBE SER SUPER HUECA O ESO CREO!!

KISSES!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 17 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por invisible. Vie 16 Nov 2012, 5:26 pm

Síguela!!!! :DDDDDDDDD
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 17 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Vie 16 Nov 2012, 6:28 pm

lksñjfklkjjsdfjslsakflsafjkñsdslfjñlsjdf que bonito capitulo :'3
la foto que subio Lou :(L):
Siguela pronto hermosa(:

Clauu
xxx
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr


https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. - Página 17 Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.