O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Página 1 de 63. 1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. Empty ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 21 Oct 2012, 2:47 pm

Nombre: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall Horan y ____(Tn) Bieber.
Autor: Yo, Conny
Adaptación: Nope.
Género: Drama, Romance y algo de comedia
Advertencias: Necesito chicas para Liam, Louis y Zayn :)
Otras páginas: Solo esta

Ho-Hola, bueno mi nombre es Constanza pero solo usan mi nombre completo cuando me retan jfklhg. Soy de Chile, tengo 11 años y soy Belieber y Directioner :).
Antes de escribir esta novela escribía otra que se llamaba ''Stole My Heart'' pero dejé de escribirla por falta de comentarios y no me gustaban como quedaban los capítulos.

Eeen fin, quiero avisarles que si leen mi novela POR FAVOR comenten, no quiero lectoras fantasmas ya que eso me desanima ¿ok? ok.


PD: Soy una Unicornia proveniente de Narnia, luego del tiempo me iré soltando y hablaré cualquier disparate :)
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por 21. Dom 21 Oct 2012, 2:49 pm

Me encanto el nombre!!
Se ve genial,
Puedo aparecer con Zayn?
Siguela pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Nicky Ainsworth Dom 21 Oct 2012, 2:51 pm

uno ya que necesitas chicas me gustaría estar con el hermoso Liam...
2 hgamos un trato... tu subes tu primer cap y yo comento y luego me gusta y luego comento más... y si quieres saber mi nombre y demás... tendrás que subir cap muajajajaja
Kises sanguijuelita Styles hahaha (ok?)
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2012, 2:52 pm

Hola Conny!!! Mar por aca!! Puedo salir con Lou??
Espero que la sigas pronto, linda.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CatalinaJonasPayne Dom 21 Oct 2012, 2:53 pm

holi me llamo catalina y tambien soy de chile tengo 13 no soy belieber pero lo respeto soy jonatik and directioner y tambien soy de narnia solo que soy una ratita plisss siguela y si necesitas alguna chica para los chicos avisame pliss me gustaria estar con harry


Última edición por CatalinaJonasPayne el Dom 21 Oct 2012, 2:57 pm, editado 1 vez
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por CatalinaJonasPayne Dom 21 Oct 2012, 2:53 pm

plisss primer capi


Última edición por CatalinaJonasPayne el Dom 21 Oct 2012, 2:58 pm, editado 1 vez
CatalinaJonasPayne
CatalinaJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 21 Oct 2012, 2:56 pm

EmmaHenderson escribió:Me encanto el nombre!!
Se ve genial,
Puedo aparecer con Zayn?
Siguela pronto xx.
Que bueno que te gustó el nombre :)
Claro que puedes aparecer con Zayn, necesito tu descripción física y psicológica :) envíalo por MP :)
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 21 Oct 2012, 2:59 pm

Pitufa ;-) escribió:Hola Conny!!! Mar por aca!! Puedo salir con Lou??
Espero que la sigas pronto, linda.
Besos.
Holi! claro que puedes aparecer con Lou :D envia 5500 al... naa mentira necesito que me envíes Descripción Física y Psicológica, envíala por MP.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 21 Oct 2012, 3:02 pm

Danielle Lluminate Vite escribió:uno ya que necesitas chicas me gustaría estar con el hermoso Liam...
2 hgamos un trato... tu subes tu primer cap y yo comento y luego me gusta y luego comento más... y si quieres saber mi nombre y demás... tendrás que subir cap muajajajaja
Kises sanguijuelita Styles hahaha (ok?)
Si quieres estar con Liam tienes que enviar un mensaje al 6060 naa mentira xd, tienes que en envia Descripción Física y Psicológica por MP.
Emm... Trato echo primero subiré la Sinopsis y luego el Cap, todo por saber tu nombre xd.

Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Dom 21 Oct 2012, 3:08 pm

CatalinaJonasPayne escribió: holi me llamo catalina y tambien soy de chile tengo 13 no soy belieber pero lo respeto soy jonatik and directioner y tambien soy de narnia solo que soy una ratita plisss siguela y si necesitas alguna chica para los chicos avisame pliss me gustaria estar con harry
Hola Cata, VIVA CHILE! que bueno que leas la novela :)
Ya tengo chica para Harry pero gracias de todas maneras, espero sigas leyendo :D
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Conny. Jue 25 Oct 2012, 10:51 pm

[size=24]]Capitulo 1/size]

Narra ____(Tn)
Viernes a las 10:49, a esa hora me despertó el insoportable Justin. ¿Como me despertó? con su peso saltando en mi cama. Llevo una buena relación de hermanos con Justin pero puede ser MUY insoportable.

-¡LEVÁNTATE FLOJA, A LEVANTARSE QUE ES LA HORA DE DESPERTAR!-gritó Justin saltando en mi cama como un niño pequeño de 3 años.
-¡MALDITO IDIOTA, DÉJAME DORMIR!-grité furiosa, tenía mucho sueño y no quería levantarme pero ya que, el muy maduro me despertó.
-vamos, hermanita. Tu me quieres mucho y yo a tí - dijo hablando normalmente y sentándose en mi cama.
-Muy bien lo sabes, Justin. Pero te juro que si vuelves a despertarme así, te juro que amanecerás sin tus supras.-dije yo amenazándolo
-Pobre de ti, ____(Tn) -dijo amenazándome. Igual que yo.
-entonces sal de mi habitación y nadie saldrá herido.

Apenas dije eso, Justin me revolvió el cabello y se fue. Cerré mi puerta y como tenía baño en mi habitación fui y comenzé a bañarme. Terminé y me puse esto: http://www.polyvore.com/dkjg/set?id=61571405 . Comenzé a secarme el cabello y luego me miré al espejo, no era fea, de hecho era linda, tenía el cabello de un rubio parecido al de Justin hasta la cintura y lacio, tenía los ojos color miel y unas pestañas rizadas y largas. Mis labios eran un rosa cargado, pero no tan rojos, mi nariz era pequeña y respingada. Tenía bonito físico y media 1.66, soy mu parecida a Justin.
Cuando terminé, bajé a almorzar pero vi a cinco chicos, muy apuestos para decir. Los quedé viendo y llegó Justin. Supuse que me presentaría a los 5 desconocidos, aunque he visto esas caras en algún lado.

-____(Tn), te quería presentar a los chicos es una boy-band llamada One Direction-dijo Justin. Ahí está son los chicos de One Direction.
-Chicos, ella es ____(Tn) Bieber, mi hermana. ____(Tn) ellos son Harry Styles...

Harry era un chico muy apuesto, tenía unos ojos verde esmeralda muy hermosos, tenía una linda sonrisa, su nariz era perfecta para su cara, era de tez blanca, tenía su cabello castaño claro y con unos rulos demasiado sexy, sin duda este chico es un galán con las chicas.

-El es Louis Tomlinson...

Louis era un chico demasiado apuesto para decir verdad, tenía la piel entre bronceada y blanca, tenía ojos azules, tenía los labios delgados y una hermosa sonrisa, tenía el cabello color castaño claro y lacio. Por su aspecto creo que era un buen chico y muy divertido, espero sea así.

-El es Liam Payne...

Liam, el chico parecía agradable, tenía el cabello corto y castaño, era de piel blanca, tenía los ojos color café, labios carnosos y muy linda sonrisa, tenía cara de ser simpático igual que todos. Liam me pareció agradable, creo que haría una buena amistad con el.

-El es Zayn...

Zayn era un chico bastante guapo, tenía una hermosa sonrisa, sus ojos eran un miel hermosos, tenía el cabello hacia arriba con un mechón rubio,su tes era bronceada, tenía estilo de ser un chico malo, quien sabe. También parece muy misterioso.

-Y el es Niall...

Dijo presentándome a un chico rubio, su sonrisa estaba cubrida por unos brackets, tenía los ojos azules muy hermosos, sus labios delgados con un tono color rosa,su nariz era perfecta para el, era muy hermoso, no me dí cuenta lo perdida que estaba mirando sus ojos hasta que Justin me habló.

-____(Tn) preséntate, mal educada-dijo Justin
-Tu ya me presentaste, idiota-dijiste pengandole un poco fuerte en la cabeza.
-¡OYE!-gritó Justin el cuál yo corrí hacía las escaleras, enseguida Justin salió persiguiéndome, cuando iba subiendo las escaleras Justin me tomó del tobillo y pensé ''¿por que no?''

-Justin, mi tobillo me dolió -dijiste fingiendo dolor.
-Lo siento mucho enana-dijo Justin abrazándome. Como mi hermano es muy ingenuo lo tomé del pelo y lo tiré para poder bajar, como Justin era más rápido que yo me tomo en sus hombros y me dejó donde estaban los chicos el cual miraban graciosamente la escena. Cuando Justin me soltó me sentó en el sillón, pero no arriba de los cinco, me dejó arriba de Niall.
______________________________________________________


Holi! ¿como están? yo mega-ultra-super feliz ¿por que? porque no tengo clases el viernes, el lunes el martes, el jueves ni el viernes de la otra semana. WIII PARTY HARD! ALL DAY, ALL NIGHT.
Por favor, queridas unicornias, comenten besos xx.
Conny.
Conny.


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por NotesOfLove~ Jue 25 Oct 2012, 11:13 pm

JAJAJA, Me encantó el capi! Y sabés qué? YO TAMPOCO! AAAAAAAAAAAAAAH *-* Hagamos LA Fiesta :o aksjaka! Amé la nove, y sinceramente, creo que es muuuy original! Cuándo te hagas un tiempo, y estés aburrida, ¿Lees mi nove? :https://onlywn.activoforo.com/t19819-notes-of-love-niall-horan-y-jane-summer-tu?highlight=notes+of+love. Pleeeeeeeeeeeeeease. Bueno, SEGUILA! Beso.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por BrendaSanty13 Vie 26 Oct 2012, 12:09 am

Vas Happenin´!!!! Nueva y fiel lectora reportandoce!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! me encanto el cap!!! espero ke la sigas pronto x ke ya kiero saber ke dire Naill jejeje!!! si ocupas chica para alguno de los chicos yo me apunto y si no ps nimodos jejejeje bueno me voy cuidate xoxo... bye!!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por ~FreshPrincess Vie 26 Oct 2012, 2:51 am

Meeee encanto tu novela!!!! es tan udeufgoedbhegu *-*
Espero que subas pronto!!!!!!!!!!! Besos xx. :hug:
~FreshPrincess
~FreshPrincess


Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 3:11 am

Hola!!!como se encuentra mi querida Conny?
Espero que biem
jajajaja mori de risa con la escena entre la rayis. Y justin
todo esta genialoso SIGUELA!!!!
Besos de parte de Cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber. Empty Re: ¿La hermana de mi ídolo? (Niall y ____(Tn) Bieber.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 63. 1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.