O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Fan y El Idolo (niall horan y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Fan y El Idolo (niall horan y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Fan y El Idolo (niall horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Fan y El Idolo (niall horan y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Fan y El Idolo (niall horan y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Fan y El Idolo (niall horan y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Fan y El Idolo (niall horan y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Fan y El Idolo (niall horan y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Fan y El Idolo (niall horan y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Fan y El Idolo (niall horan y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fan y El Idolo (niall horan y tu) Empty La Fan y El Idolo (niall horan y tu)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 09 Sep 2013, 3:37 pm

Sinopsis

La Fan y El Idolo (niall horan y tu) Tumblr_msvh38sy181s2tunpo1_500
sinopsis
Mi nombre es ____ tengo 17 y soy fan de la banda One Direction ... hace unos meses ellos confirmaron que vendrian a ________(tu pais) y no tarde mucho en conseguir mi  entrada ... como cualquier  "dedicada" fan fui al aeropuerto  sin esperar que ahi conoceria a mis idolos y a mi devilidad harry styles y mi vida , la de una fan como cualquier otra cambiaria al ser vinculada con la boyband 



____________________________________________________________________
Hola chicas esta es mi cuarta novela y espero que les guste ... bienvenidas todas las lectoras y las invito a hacer "real" una fantasia que muchas tenemos .. conocer a 1D nuestros idolos ,mas de una fantasea con conocerlos y ocupar ese lugar que ahora tienen o tubieron las novias de ellos .. esta novela es algo que de una u otra forma podria pasar ... la fantasia de la fan latina y sus idolos ingleses/irlandeses....
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Fan y El Idolo (niall horan y tu) Empty Re: La Fan y El Idolo (niall horan y tu)

Mensaje por MrsMalikStyles Lun 09 Sep 2013, 3:47 pm

Holaaaaa, me encanta la sinopsis porque es lo que todas deseamos jakfdjfkasfa sube el primer cap prontoo La Fan y El Idolo (niall horan y tu) 1857533193 
PD: si necesitas chicas para Zayn o alguno aquí me tienes! *-*
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

La Fan y El Idolo (niall horan y tu) Empty Re: La Fan y El Idolo (niall horan y tu)

Mensaje por luzSwaggy Lun 09 Sep 2013, 3:49 pm

Hola Nueva Lectora
Me Llamo luz y tengo 15
amo tu novela 
esta Buenisima
esta Hermosa
y me encanta
seguela y si necesitas chicas aqui estoy :D
luzSwaggy
luzSwaggy


Volver arriba Ir abajo

La Fan y El Idolo (niall horan y tu) Empty Re: La Fan y El Idolo (niall horan y tu)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 09 Sep 2013, 4:57 pm

Capitulo 1 1/3
Narra ____
Como cualquier otro dia me levante cuando escuche sonar more tan this en mi móvil ,al despertar lo primero que vi fueron la enorme cantidad de posters que se encontraban en mis paredes ,sonreí al recordar que solo faltaban unos meses para el Where We Are Tour , el primer tour que los trae hasta mi país y la primera vez que los voy a ver en persona ,mis ojos se cristalizaron pero segui sonriendo y me empecé a preparar para ir a recibirlos al aeropuerto hasta que mi madre toco la puerta
-_____ Puedo pasar?
-Claro-dije terminándome de colocar la remera-Vamos ? –dije emocionada
-Lo siento princesa no podremos ir –mira su reloj-tengo una reunión en 1 hora
-Pero ma no me puedo perder esto-dije con lagrimas y un dolor fuerte en mi garganta –
-Lo siento pero no te dejare ir sola ,ponte el uniforme asi vas al colegio –dijo y se fue

Yo solo largaba lagrima tras lagrima hasta que note que mi madre ya se había ido y se me ocurrió ir a el aeropuerto sola … uf gran error …o no?
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

La Fan y El Idolo (niall horan y tu) Empty Re: La Fan y El Idolo (niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.