O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 25 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por CandeDirectioner1313 Mar 30 Abr 2013, 12:56 pm

lilia malik potter escribió: jiji si lose es aolo qe digo lo que pienso aunque no qiera asi soy te digo un secre..
tambien aoy directioner pero no le digas a nadie hehe jajaja
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Haaa!!!!!!!!!!!!!!!!Encerio?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Soy Directioner,belieber,lermatica y cosgrove!!!!!!!!!!!!!!!!

:hug: :hug: :hug: HERMANA DIRECTIONER!!!!!!!!!!!
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Pathy Rw Mar 30 Abr 2013, 11:00 pm

siguelaa!!! la amoo!!!
Pathy Rw
Pathy Rw


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por lilia malik potter Miér 01 Mayo 2013, 12:30 am

Si encerio... yo igual soy directione,Lermatica pero nadamas jiji si hernana DIRECTIONER
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 9:03 am

Pathy Rw escribió:siguelaa!!! la amoo!!!

Pathy me alegro que te haya gustado!!
Hasta el viernes tendrás que esperar hahaha
besossss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por CandeDirectioner1313 Vie 03 Mayo 2013, 12:39 pm

Ya es viernes!!!!!!!!!!!!!Y el Cap!!!!!!!!!!

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 1926951358 :misery:
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Clover Vie 03 Mayo 2013, 2:36 pm

Hoy es viernes!! :D pero no esta el capi D:

cuando subiras el capi????!?!?

necesito tu capi para seguir viviendo :imdead:

necesito saber que pasara entre Logan & Rayis :enamorado: :ilusion: :corre:

jejejjeje porfa sube capi :C

Almee ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 03 Mayo 2013, 5:37 pm

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 1926951358YA ES VIERNEEEES!!!!! Y EL CAAAAAAAAAAP??????? D:
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Clover Sáb 04 Mayo 2013, 2:45 pm

QUE PASO CON EL CAPI :lloro: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 1926951358

Necesito el capi y.y :misery:
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por CandeDirectioner1313 Sáb 04 Mayo 2013, 9:06 pm

Que paso!!!!!!!!!!!!!Ya es sabado!!!!!!!!!!!!!!!!Y el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Da señales de vida amiga por favor!!!!!!!!!!!!!!! :sad: :wut:
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 2:18 am

CandeDirectioner1313 escribió:Ya es viernes!!!!!!!!!!!!!Y el Cap!!!!!!!!!!

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 1926951358 :misery:

Lo siento tantoooooo
Ahora mismo subo con explicación incluida! Sorry sorry sorry!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 2:19 am

AlmeeMcGintyHoran escribió:Hoy es viernes!! :D pero no esta el capi D:

cuando subiras el capi????!?!?

necesito tu capi para seguir viviendo :imdead:

necesito saber que pasara entre Logan & Rayis :enamorado: :ilusion: :corre:

jejejjeje porfa sube capi :C

Almee ⭐

Lo siento mucho he tenido algún problema que otro, ahora subo capítulo con la explicación no me mates. Creo que te va a gustar el capítulo ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 2:19 am

Sabaku No Saara escribió:Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 1926951358YA ES VIERNEEEES!!!!! Y EL CAAAAAAAAAAP??????? D:

Lo siento lo siento lo siento, ahora mismo subo explicación incluida!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 2:28 am

Famous Life (43. Capítulo) –El corazón de acero-


Estuviste toda la tarde hablando animadamente con todos tus amigos, pero ya era de noche y Miley te llamó al móvil:

Tu: Hola Miley.
Miley: ¿Puedo dormir en tu casa esta noche? Por favor.

Tenía la voz quebrada, estaba llorando y a ti te empezaba a asustar escucharla hablar así. Decidiste irte a casa corriendo para que Miley pudiera venir lo antes posible.

Tu: Claro que puedes venir, en diez minutos estoy en casa. Ven cuando puedas.
Miley: ¿Puedo ir con Logan?

Suspiraste hondo y pensaste fríamente: Logan era el mejor amigo de Miley así que si Miley estaba mal necesitaba a su mejor amigo a su lado.

Tu: Esta bien, puede venir.
Miley: Gracias.

Colgaste y Demi y Selena fueros a tu lado:

Selena: ¿Quien era?
Tu: Miley.
Demi: ¿Miley? ¿Y qué quería?
Tu: Estaba llorando, así que me voy a casa para que ella pueda venir.
Selena: ¿Estás segura?
Tu: ¿La verdad? No, pero no creo que me quede otra opción.
Demi: Mañana, Selena y yo iremos a desayunar a tu casa así la soportaras con nosotras.
Tu: Si, eso estaría bien. Me voy ya, mañana os cuento. Y traer galletas de chocolate por favor.

Te despediste de todo el mundo y te fuiste corriendo a casa. Avisaste a tu madre que Miley y Logan se quedarían a dormir. Al principio tu madre frunció el ceño al escuchar el nombre de Logan. Ella sabía muy bien que habíais tenido vuestros problemas, y a ella no le hacía demasiada gracia que fuera a casa a dormir, pero al final aceptó. Después de diez minutos llegó Miley con Logan de la mano. Abriste la puerta y Miley te abrazó en seguida.

Mientras que abrazabas a Miley miraste a Logan haciéndole señas para preguntar que le pasaba y el te dio a entender que no lo sabía. Les hiciste pasar a casa y preparaste dos pizzas grandes y gominolas para cenar. Sabias que no era lo más sano, pero los peores días de tu vida es lo más aconsejable.

Tu: ¿Nos vas a decir que ha pasado?
Miley: En realidad nada...
Tu: Entonces ¿Que te ocurre?
Logan: Nick.
Tu: Ya...entiendo...Miley no puedes estar así todos los días.
Miley: Es que no se qué hacer si no estoy con el...

Empezó a sollozar de nuevo. Logan se levanto del sofá y se fue a tu habitación. Tú no le habías dado permiso, pero ahora mismo te daba igual lo que le apeteciera cotillear. En ese momento entró Javier. Al ver a Miley sollozando se acercó a ella con la barrita de chocolate que tenía en la mano y se la ofreció. Empezaron a charlar y Miley poco a poco se estaba animando. Al final decidiste subir a tu habitación ya que Logan llevaba allí como 15 minutos.

Entraste en tu habitación y Logan estaba mirando las fotos que tenias pegadas en el corcho. En esas fotos aparecía toda la gente que te importaba, incluso había una foto suya que aparecía con una mono en la mano, el día que fuisteis los dos al zoo.

Tu: ¿Por qué lo miras con tanta atención?
Logan: Me gusta esta foto.

Estaba señalando justo la foto del zoo. Mientras que lo miraba sonreía, suponías que recordaba aquel día. Después de eso se sentó en la cama mirándote fijamente.

Tu: ¿Qué pasa?
Logan: ¿Alguna vez te has sentido tan mal como Miley se siente ahora?
Tu: No.
Logan: ¿Ni con Javier?
Tu: Ya lo explique hace mucho, Javier y yo confundimos la amistad con algo más que no era. Nunca he sufrido por amor, nunca.

Y no mentías. Nunca te había gustado un chico suficiente como para llorar por él. Con los últimos acontecimientos con David tampoco habían llorado por él. Te había defraudado y te sentías como una mierda, pero no estabas enamorada y suponías que era por eso porque no llorabas. Tu padre siempre te decía que tenías el corazón de acero y que no dejabas entrar al amor. También decía que podía ser una gran amiga, pero que tenía que abrirte más.

Logan: ¿Por qué no?
Tu: Nunca me he enamorado. Hay gente que piensa que eso es horrible, pero si lo único que haces es sufrir, prefiero no enamorarme nunca.
Logan: Eso es muy insensible.
Tu: ¿Y tú me dices eso a mí?
Logan: Vale que no soy el más adecuado, pero no me creo que nunca te hayas enamorado.
Tu: Tengo el corazón de acero...
Logan: ¿Nunca has envidiado a nadie por estar enamorado?
Tu: La verdad es que nunca me he parado a pensar en ello. ¿Es que tú has llorado por alguien?
Logan: Claro que sí.
Tu: ¿En serio? ¿Tú lloras? ¿Desde cuándo?
Logan: No me mires con esa cara, aunque no te lo creas soy humano.
Tu: Es difícil de creerlo después de lo mal que me has tratado.
Logan: Y lo dice la persona que me tiro al suelo.
Tu: Si no hubieras cogido mi móvil y leído mis mensajes...
Logan: Juro solemnemente que no volverá a ocurrir.
Tu: Pero ahora hablando en serio ¿Has llorado por alguna chica?
Logan: ¿Tan increíble te parece? Si, admito que he llorado por alguna chica.
Tu: ¿Por qué chica?
Logan: Eso no se dice.
Tu: Venga hombre, estamos en confianza.
Logan: No te lo pienso decir.
Tu: Bueno, tendrás tus razones, pero que sepas que si alguna chica te hace llorar es porque no te merece.

Logan se quedo pensativo después de decirle esa frase. Bajo la cabeza y luego se hecho de espaldas a la cama.

Tu: ¿He dicho algo malo?
Logan: Si supieras quien es esa chica no dirías lo mismo.
Tu: Me da igual quien es, Logan. Cualquier persona que te haga llorar es porque solo te quiere ver sufrir.
Logan: Eso no es verdad. Cuando corté yo con mi novia ella lloró y te aseguró que lo último que quería era que sufriera.
Tu: Pero sabias que iba a sufrir, dentro de ti lo sabías y aun así cortaste con ella.
Logan: ¿Y que querías que hicieras? ¿Seguir con ella por pena?
Tu: No, claro que no, por eso te digo que tú no eres la persona adecuada para ella. Es simple.
Logan: Sigo sin creerme tu teoría.
Tu: Algún día lo entenderás.

En silencio se levantó de la cama y salió de la habitación. No sabias si estaba enfadado, confuso o reflexionando. Era difícil de saberlo con Logan.

_________________________

Vale lo se, es domingo y subo capítulo. No pude subir el viernes porque he estado enferma (Aunque aun sigo enferma). ¿ Conocéis ese tipo de madre que cada vez que se enferma su hija le echa la culpa al ordenador? Bueno pues eso me ha pasado a mi y me lo quitó el viernes. Ayer a la noche se fue al pueblo así que a escondidas he cogido el ordenador y aquí estoy. Os juro que el siguiente viernes estaré mejor y subiré capítulo a tiempo. Perdón por las molestias(?) xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por In Love Dom 05 Mayo 2013, 5:47 am

Me Muerooo!
Esta Genial este Capituloo!
Tenes que seguirlaa!
Que mal que estes enferma, pero bueno, dentro de poco se te va a pasar :) Besitos que te Mejores!
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 6:45 am

In Love escribió:Me Muerooo!
Esta Genial este Capituloo!
Tenes que seguirlaa!
Que mal que estes enferma, pero bueno, dentro de poco se te va a pasar :) Besitos que te Mejores!

Hola hola!!! Me alegro que te haya gustado el capítulo!
No te preocupes, mañana seguro que ya estoy mejor y para el viernes recuperada del todo ^^
Gracias por el comentario ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 25 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 56. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.