O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 40 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 40 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 40 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 40 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 40 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 40 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 40 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 40 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 40 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Página 40 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 40 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Miluh. Sáb 15 Jun 2013, 8:23 am

El capi fue hermosooooooooo *-*
Siguela cuando puedas <3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 40 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 1:02 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:OMG! rayis conocio a one direction! conoci a one direction!  cantaron little things *-* fue de lo mejor y maldito y sensual nick que planio todo esto :) ame el capi *-* sjhshdhdjd esperare el prox viernes para seguir leyendo :)

Sabía que te iba a gustar hahahahha
Bueno gracias por el comentario, seguro que le siguiente también te gusta :ilusion:
Hasta el siguiente viernes bonita ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 40 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 1:03 pm

Miluh. escribió:
El capi fue hermosooooooooo *-*
Siguela cuando puedas <3

Yaaaaaay me alegro que te guste Miluh!
He visto tu foro de perfil y he visto "Uy esta es nueva lectora" y luego he visto el nombre y he dicho "aaaahhh no es mi Miluh amorcito <3" hahahahha
Seguiré el siguiente viernes ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 40 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 1:29 pm

Oh por Dios ame el cap*----*Nick es khadkhadkas y oh por dios!!!One Direction*----* Si estuviera en el Lugar de rayis yo ya me abría tirado arriba de ellos y nose que cosa mas aria e.e OKNO Le cantaron Little Things!<3Amo esa canción*-* Quiero ser rayis!!!<3:jajajaj:


PD:Cual es el Link de Foro-rol Dazzle???


Siguela!!!!:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 40 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 2:32 pm

CeceCraz'yTodayGirls escribió:
Oh por Dios ame el cap*----*Nick es khadkhadkas y oh por dios!!!One Direction*----* Si estuviera en el Lugar de rayis yo ya me abría tirado arriba de ellos y nose que cosa mas aria e.e OKNO Le cantaron Little Things!<3Amo esa canción*-* Quiero ser rayis!!!<3:jajajaj:


PD:Cual es el Link de Foro-rol Dazzle???


Siguela!!!!:3

Cece!!! Me alegro que te haya gustado el capítulo. Yo si estuviera en el lugar de rayis me hubiera quedado paralizada y lego lloraría y saltaría y los abrazaría, todo junto hahahah

PD: Lo tienes en la columna de la izquierda de este mismo foro donde pone el dibujo de Dazzle dale click a la imagen y listo, se mi friend Cece hahahah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 40 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Directionergirls Sáb 15 Jun 2013, 4:09 pm

MORI CON EL CAPITULO!!!!!!!!!!! AAAA KSLJDSAIFH 
Juro que mori me encanto el cap! Casi lloro cuando lei lo de One Direction asfishf ♥
Espero con ansias el prox. :D

Besos!
Directionergirls
Directionergirls


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 40 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2013, 8:11 pm

Angel With a Shotgun escribió:
CeceCraz'yTodayGirls escribió:
Oh por Dios ame el cap*----*Nick es khadkhadkas y oh por dios!!!One Direction*----* Si estuviera en el Lugar de rayis yo ya me abría tirado arriba de ellos y nose que cosa mas aria e.e OKNO Le cantaron Little Things!<3Amo esa canción*-* Quiero ser rayis!!!<3:jajajaj:


PD:Cual es el Link de Foro-rol Dazzle???


Siguela!!!!:3

Cece!!! Me alegro que te haya gustado el capítulo. Yo si estuviera en el lugar de rayis me hubiera quedado paralizada y lego lloraría y saltaría y los abrazaría, todo junto hahahah

PD: Lo tienes en la columna de la izquierda de este mismo foro donde pone el dibujo de Dazzle dale click a la imagen y listo, se mi friend Cece hahahah


Hahahaha....Okeyum cuando me cree la cuenta sere tu friend e.e :))
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 40 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 16 Jun 2013, 12:51 am

OMG casi lloro!!!!!!!! SIGUELAAAAAAA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 40 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Nayviess García Dom 16 Jun 2013, 12:55 pm

Oh por diooooooooooooos !!! TE ODIO TE ODIO TE ODIO !!Que pretendes? que muera ? !! osea esque jaksncjakscn son tan perfecto y luego Nick aaaay tan lindo que le hizo la sorpresa pero akjvnjkascna ONE DIRECTION aaay ya los conocio y luego aaah la cancion que le cantan :(( y luego niall que le dice feliz cumpleaños no no no encerio llorare ME ENCANTO EL CAPITULO !!! ya quiero saber que pasa con ellos kanvjkancakjsc ENCERIO TIENES QUE HACER UN MARATON EN EL QUE SALGA EN TODOS LOS CAPITULOS 1D !!! ayy que emocion jasfncjac, Tienes que subir capitulo pronto p.d no te odio de verdad es solo la emocion jajaja :$ cuidate xx 
Nayviess García
avatar


http://WWW.Twitter.com/nayviessgarcia

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 40 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:13 pm

Directionergirls escribió:MORI CON EL CAPITULO!!!!!!!!!!! AAAA KSLJDSAIFH 
Juro que mori me encanto el cap! Casi lloro cuando lei lo de One Direction asfishf ♥
Espero con ansias el prox. :D

Besos!

asdfghjkl *_____* lo sabía lo sabía sabía que te iba a encantar asdgfghkl *___*
Bueno el siguiente viernes sigo y te aseguro que te seguirá gustando ^^
Besos bonita!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 40 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:31 pm

Sabaku No Saara escribió:OMG casi lloro!!!!!!!! SIGUELAAAAAAA :D

Sabaku!!

No llores por dios!! Aunque me alegro que te guste asdfghjkl *__*
El siguiente viernes sigo ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 40 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 1:35 pm

Nayviess García escribió:Oh por diooooooooooooos !!! TE ODIO TE ODIO TE ODIO !!Que pretendes? que muera ? !! osea esque jaksncjakscn son tan perfecto y luego Nick aaaay tan lindo que le hizo la sorpresa pero akjvnjkascna ONE DIRECTION aaay ya los conocio y luego aaah la cancion que le cantan :(( y luego niall que le dice feliz cumpleaños no no no encerio llorare ME ENCANTO EL CAPITULO !!! ya quiero saber que pasa con ellos kanvjkancakjsc ENCERIO TIENES QUE HACER UN MARATON EN EL QUE SALGA EN TODOS LOS CAPITULOS 1D !!! ayy que emocion jasfncjac, Tienes que subir capitulo pronto p.d no te odio de verdad es solo la emocion jajaja :$ cuidate xx 

Nay!!! asdfghjkl *___* e alegro tanto que te guste!!
Pues por ahora no me odies pero no voy a poder hacer maratón, ando muy atrasada con la novela es que no tengo tiempo de nada y eso que estoy de vacaciones hahahahah
El viernes sigo tranquila, te va a encantar el capítulo ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 40 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Mic. Mar 18 Jun 2013, 3:52 am

Juro que casi me caigo de la silla cuando leí este cap! CASI ME MUERO! ♥ Lo ame :D ... Me encanto el cap. Me encanto que Aparezca 1D ♥ Lo ame lo ame lo ame lo ame ♥ Y Estoy deseando que el viernes llegue rápido! :B Me estoy quedando sin uñas de la ansiedad !! Jaja :)

Besos
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 40 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 4:57 am

Micaayelen3 escribió:Juro que casi me caigo de la silla cuando leí este cap! CASI ME MUERO! ♥ Lo ame :D ... Me encanto el cap. Me encanto que Aparezca 1D ♥ Lo ame lo ame lo ame lo ame ♥ Y Estoy deseando que el viernes llegue rápido! :B Me estoy quedando sin uñas de la ansiedad !! Jaja :)

Besos

Mica!! No te mueras por dios que es lo que menos necesito hahahaha
Me alegro que te haya gustado y que lo hayas disfrutado tanto!!
El capítulo del viernes estoy segura de que también te va a gustar ^^
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 40 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por CandeDirectioner1313 Mar 18 Jun 2013, 1:54 pm

Lo siento por desaparecer es que se me haba roto la compu!!!!esos días fueron horribles!!!!!Espero que me perdones:sad::sad::sad::sad:!!!!!!


Bueno volviendo a la novela!!!!estuvo espectacular el capitulo!!!!vuelvo con lo mismo eres una excelentísima escritora!!!!!!!!!!!
Que tierno Nick!!!!!!! 
Es mi sueño que pase eso!!!!!!!!!!!!! 
Me muero por Dios con solo imaginarlo!!!!!! 
Rayita suertuda!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si yo fuera realmente Rayita ya estarían violados!kfjhgdlkjfdlks!!!!!!!!!
Que pase algo con Harry o con Niall o con Zayn o Liam o Louis (que feo se siente tener que poner a uno de ellos ultimo!!para la próxima Louis vas primero)!!!!!!!!!!!


SIGUELA LO ANTES POSIBLE QUE NO AGUANTO LA INTRIGA!!!!!!!!!!!!!!!


:bye::bye::bye:
CandeDirectioner1313
CandeDirectioner1313


Volver arriba Ir abajo

Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada - Página 40 Empty Re: Famous Life [Logan Lerman y Tu] 1.Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 48 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.