O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 28 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 28 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 28 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 28 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por strawberry Vie 26 Abr 2013, 2:56 pm

CAPITULO 37. "Sus padres"

Estoy en el avión con Zayn, Joannie convenció a mi padre de que él no me acompañe al aeropuerto, le debo una, estoy sentada, relajada, gozando la vista, Zayn a mi lado, con barba de unos dos días, que hermoso es. Está dormido, se durmió escuchando The Killers y Pink Floyd, me gusta, Louis y yo preferimos Kings of Leon, pero da igual. No resisto a la tentación y acaricio su cara con la mano, dando suaves caricias, me raspa la mano y me encanta. Me gusta todo de él, su físico, su rostro, su manera de ser, la manera en la que me protege, su inteligencia, su risa, su humor, su forma de vestir, su estilo, su motocicleta, su voz, su mirada...
Me gusta su mirada, su mirada que lo delata, su mirada que me dice en lo que está pensando, siempre me mira con esa chispa especial que me dice lo que siente. ¿Qué siente? ¿Siente amor por mi? ¿Es posible amar a alguien que conoces desde hace un par de semanas? Tal vez... No lo sé, desearía saber la respuesta.
Debemos aterrizar, trato de despertarlo.
- Zayn... despierta - Susurro mientras continúo acariciándolo.
- mmmm... Calabaza - Ay Zayn...
- Deja de soñar con calabazas y despierta, vamos a aterrizar - Comienzo a moverlo con fuerza, por Dios este tipo si que tiene el sueño pesado. - ¡Zayn! - grito.
- ¡Yo no tengo la sandía! - chilla alterado. Madre mía, Malik sueña con vegetales asesinos.
- ¿Con qué soñabas?
- Contigo...
- ¿Yo era la sandía o la calabaza? Deja de hacerte el romántico y dime - Suelta una risa, esas risas Malik que hacen que te derritas.
- Soñé que estaba en la mafia frutal - No puedo evitar reír, es más loco de lo que creía.
- Estás loco Malik, ¿qué es eso?.
- Es una mafia que trafica frutas y verduras. - Pongo los ojos en blanco mientras trato de reprimir una sonrisa, Zayn el mafioso... eso es sexy.
El aeroplano aterriza, y nos bajamos, Zayn me lleva al hotel donde nos hospedaremos. Cuando entro a la habitación, es una cama de dos plazas. Mis sospechas son correctas.
- Espero que no te moleste, me refiero, dormimos juntos antes. - Suelta.
- No, no me molesta. ¿Cómo planeas pagar esto?.
- Mis padres eran ricos y eran los dueños de este hotel.
- Ah, gracias.
¿ERAN RICOS? ¿ES HUÉRFANO? ¿Y ME LO DICE AHORA?.
- De nada, cuando era niño venía siempre aquí.
- ¿Qué pasó con tus padres?
- Murieron, en un accidente de avión, y para que no preguntes vivo con mis tíos.
Dios Mío.
- Ah, lo siento mucho Zayn, no lo sabía.
- No hay problema, ¿Lista para el concierto?
Tomo mi chaqueta y mi boleto.
- Lista.

CAPITULO 38. "Rockéame"

Hay mucho bullicio, pero estoy en primera fila. ¡AAAAAAAAAAAH HAYLEY WILLIAMS! LA AMO, LA ADORO. Comienzo a gritar y dar saltos de emoción ¡JEREMY DAVIS! ¡TAYLOR YORK! Madre mía.
No dejo de gritar mientras cantan "Daydreaming" "Ignorance" "Monster" "All we know is falling" "Let the flames begin" entre otras. Llega el momento en que Zayn me toma por la cintura, Dios es una canción lenta, es "The only exception", me da besos en el cuello, la oreja, y el la mejilla, Dios mio, me susurra la letra de la canción.
- _______, yo no creo en el amor, pero tu haces que quiera intentarlo.
- Zayn... Yo...
- No digas nada, lo hablaremos luego, no quiero arruinarte el concierto.
- Esta bien.
AAAAAAAAAAAAAAAAAH ¿CÓMO ES POSIBLE? ¿ACASO ME DIJO QUE ME AMABA?.
El concierto finaliza, y yo como niña consentida le ruego a Zayn, nos tomamos una fotografía y casi me hago pipí de la alegría ¡CONOCÍ A PARAMORE PERRAS!.
Rentamos un auto, Zayn lo conduce. Frenamos en lo que parece un parque. ¿Qué pretende?
- Zayn... ¿qué hacemos aquí?.
- Te dije que hablaríamos.
- Ah, cierto.
- Soy un hombre de palabra. ¿Te molesta si fumo?
- Claro que no. ¿Te molesta si me siento en tu regazo y así puedo contemplar tus ojos y tu perfecto rostro? - Suelta una carcajada.
- Si lo dices así, no puedo negarme.
Me siento en su regazo mirándolo a los ojos, mientras el fuma su cigarro, se lo quito y fumo yo también.
- Se supone que no debes fumar.
- Se supone que debemos hablar. - digo.
- No hay mucho que decir - murmura Zayn.
- Dímelo. ¿A qué le temes?.
- A que me rechaces.
- No lo haré, dímelo.
- Te amo ______.
¿Cómo? ¡NO!, no puede amarme... Eso no. Zayn...
- No puedes amarme.
- ¿Por qué no?
- Porque te haré daño.
- ¿Cómo es eso posible?
- Aun lo amo a Louis, soy como un cuchillo que te abrirá heridas.
- Entonces soy un masoquista porque me encanta este dolor.
- Eres tan profundo...
- Bésame, finjamos por un momento que Louis no existe, bésame, saboréame _______, abrázame, aférrate a mí, no me importa si no quieres hacer el amor conmigo, sólo pretendamos que me quieres, aunque sea por un rato.
Me deja helada. ¿Cómo hace para decir todas esas cosas? ¿Él cree que no lo quiero?, el auto huele a cigarrillos, tengo a Zayn con la mirada triste, ahora las palabras están de más.
- Yo si te quiero Zayn.
- Pero no me amas.
No digo nada, no sé que decir.
Comienzo a besarlo con fuerza, tiro el cigarrillo por la ventana, con las dos manos me aferro a su cuello, su lengua explora mi boca, como si buscara algo que no puede encontrar, tiene, razón no puede encontrar... No puede encontrar la manera para que deje de amar a Louis. No me importa, aprovecho que Zayn me ama, lo beso, nos separamos, con las respiraciones entrecortadas nos miramos a los ojos, ¿en realidad lo estoy rechazando? ¿Por qué?
- Te amo Zayn.
strawberry
strawberry


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 28 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Tattoo Vie 26 Abr 2013, 4:07 pm

que fuerte los caps :0
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 28 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por socrybja Vie 26 Abr 2013, 7:00 pm

CREIA QUE YA TE HABIAS OLVIDADO DE NOSOTRAS
YA PESABA QUE LA CANCELASTE
SIGUELA
PRONTITO
PRONTITO
PORFAS
SIGUELA
BESOS
SOFIA
P.D. AME EL CAP
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 28 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por naiotomlinson Sáb 27 Abr 2013, 6:17 pm

Holy Shit!! pobre de la rayis si se le ocurre hacer sufrir a Zayn... tan lindo él
a veces me gustaría que la rayita se quedara con Malik, pero sé que está destinada a ser más que la amiga de Tommo.
Me encantaron los capítulos, síguela cuando puedas, tu fiel lectora te esperará lo que sea necesario para leer más capítulos (:
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 28 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por JooRdaaNiiaa Sáb 27 Abr 2013, 8:21 pm

NUEVA LECTORA


SiGUELA.....SIGUELA.....SIGUELA......SIGUELA.....SIGUELA.......SIGUELA...... :omg:
JooRdaaNiiaa
JooRdaaNiiaa


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 28 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Lucianatommo Lun 29 Abr 2013, 4:52 pm

Noooo ella debe de amar a louis! No a zayn! Noooooo, aunque pobre zayn, mejor que si lo ame, noo mejor noo, louis, o zayn! Agh no se! Que dificil... Pobre _____! No puedes dejarla asii! Me encanta tu nove, SIGUELAA♥
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 28 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por @gricelita98 Mar 30 Abr 2013, 3:06 pm

*O* OOOO POORDIIIIOOOOOOS!!! les quiero decir que esta todo bien Estoy en el Hospital por haber leido el capitulo mas Hermoso y me dio un Heart Attack xD hahahahahhaa no BRoma Siguela Siguela pooooorfiiiis!!
@gricelita98
@gricelita98


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 28 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por socrybja Miér 01 Mayo 2013, 12:52 pm

sigue no lo puedes dejar asi
yo quiero que la rayis este con zayn
que sean novios ohhhhhhhhhhhhhhhhh
siguela besos
sofia♥
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 28 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por slexaya Lun 06 Mayo 2013, 8:19 am

OMG OMG OMG OMG OMG le dijo q lo ama OMG OMG tienes q seguirla por favor la amo Dios esta re-buena siguelaaaaaa.......
slexaya
slexaya


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 28 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por LeettiiAkd Lun 06 Mayo 2013, 11:39 am

Seeeeeeeeeeeguiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaa :wut:
LeettiiAkd
LeettiiAkd


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 28 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Laucha ♥ Miér 08 Mayo 2013, 5:03 pm

Siguelaaaa Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 28 2883559249 PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Laucha ♥
Laucha ♥


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 28 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por naiotomlinson Vie 10 Mayo 2013, 1:02 pm

:lloro: por qué nos has abandonado???
vuelve y sigue la nove por favor que estoy muriendo
:imdead:
naiotomlinson
naiotomlinson


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 28 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Sheeran Miér 15 Mayo 2013, 9:11 pm

aaaaaaaaaa.....!!!!! AMO TU NOVE SIGUELA PLISSSS.S.......!!!!!
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 28 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por masaale Dom 19 Mayo 2013, 1:11 pm

Holaaa ! Soy tu nueva lectora y me he quedado prendida con tu novelaaa ! Es perfectaaa !!!! Me encanta como escribes, me encanta la trama, me encanta todo *-* Por favor siguela prontoo !
masaale
masaale


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 28 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Lucianatommo Jue 23 Mayo 2013, 2:32 pm

Siguelaaaaaaa♥♥♥♥♥
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart) - Página 28 Empty Re: Donante anónima (Louis Tomlinson y ______ Hart)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.