O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 20 Oct 2012, 5:29 pm

Capitulo 22: Un Día Con El Chico Malo.

El chico fue acercándose hacia ella, era increíblemente apuesto, y tenía una sonrisa irónica en su rostro.

-¿Ya despertó la señorita?- dijo con un tono sarcástico.

-¿Quién eres y qué quieres de mi?- le dijo la chica con un tono agresivo.

-Mi nombre es Tashir y soy el hijo menor de Tash, siempre oculto tras la sombra de mi hermano. Pero eso no importa ahora, porque yo me ganaré su respeto haciendo algo grande, y eso es justamente lo que quiero, osea, apoderarme Narnia y todo esté mundo Bla bla bla…

A Alizzé le dio un fuerte dolor en el cuello y con mucho trabajo (pues recuerden que estaba amarrada) logró tocárselo con la mano, luego miro su mano y vio que tenía sangre.

-¿Qué me hiciste?

-Nada, solo tome un poco de tu sangre para debilitarte. Que por cierto estaba deliciosa.

-¿Qué eres?

-No es obio, soy un vampiro.

Alizzé quedó paralizada, "¡¿Qué?! Un vampiro en Narnia" pensó.

-Repito ¿Qué quieres de mí?

-Bueno, hay una leyenda que dice:
“Cuando una hija de Adán y Eva
Sea proclamada la primera Reina
De la nueva Narnia,
Podrá hacer lo que quiera con estas tierras,
Teniendo la copa de la vida
En sus Manos”.

>> Se que no rima, pero es cierto. Y aquí es donde entras tu, tu eres la primera reina, “la Reina Alizzé , la Valerosa”- dijo con tono burlón- Yo ya tengo la copa, ahora solo hace falta que tu hagas tu parte, darme el poder absoluto.

-No lo haré, jamás te ayudaré.

-Claro que lo harás, pues tengo a mas de 100 carlomenos a mi mando y puedo hacer que aniquilen a todo aquel que yo diga, como tu querido Edmund.

Alizzé no dijo nada, solo bajó la cara, como una noche maravillosa, puede convertirse en una pesadilla al día siguiente.

-Así como el carlomeno que envié ayer casi lo mata.

-¿tu lo enviaste?

-Si, al igual que los otros dos que casi matan a tus amigos.

-¡Eres malvado!- le gritó ella.

-Lo sé, ahora debemos irnos al Altozano de Aslan, allá es donde tengo la copa.

Desató a Alizzé del árbol, la amarró fuertemente de las manos, se paró a un lado de ella y la rodeo con su brazo.

-Es una lastima, eres muy hermosa- le dijo al oído.

Luego la soltó y la empezó a dirigir hacia el altozano de Aslan. Durante el trayecto, hubo momentos en los que Alizzé lloraba, y hubo momentos en los que pensaba cosas como esta:

“Aslan me dijo que era un antiguo mal, pero Tirian no me contó nada acerca de vampiros, algo no concuerda”.
Capitulo XXIII: Edmund se Entera de lo Sucedido.

Edmund, Tirian, Eustace y Jill salían de la torre después de haber disfrutado una buena noche.

-Oigan, ¿Dónde está Alizzé?-dijo Edmund algo preocupado.

-Debió haber salido con Hwin, pues ella tampoco está- dijo Jill con una sonrisa en el rostro.

Luego vieron que Hwin iba en dirección a ellos acompañada por una dríade que le acariciaba su crin. La sonrisa se borro de la cara de Jill, al ver la expresión de tristeza en el rostro de la yegua.

-¿Qué ocurrió?-Preguntó Tirian.

-¿Dónde está Alizzé?-Preguntó Eustace.

-¡Lo siento tanto reyes y reina! Fue todo mi culpa, nunca debí distraerme- respondió ella mientras sus ojos se llenaban de lagrimas.

-Tranquila, tranquila- le dijo Jill en un tono amable y dulce tratando de consolarla.

-¿En realidad quieren saber que paso?- dijo la dríade tímidamente.

-Si, por favor dinos- le suplicó Edmund.

-La reina… Alizzé… ha sido… secuestrada- dijo con voz cortada.

-¡¿Qué?!- dijo Edmund tomando asiento en el piso- no puede ser, y yo que le prometí que siempre la cuidaría- dijo mientras una lágrima caía por su mejilla.

-La secuestro un tal Tashir, el es hijo de Tash y es un vampiro- al terminar de hablar la dríade hubo un silencio muy largo.

-¿Sabes dónde está?- le preguntó Eustace.

- La llevaron al Altozano de Aslan, ahí es donde él tiene la copa- contestó ella.

-¡Debemos ir por ella!- exclamó Edmund poniéndose de pie-¡AHORA!

-No les recomiendo eso, pues tiene a más de 100 carlomenos a su mando y es muy peligroso que vayan así-Contestó la dríade- si me piden mi opinión, yo sugiero que vayan con el Sumo Monarca el Gran Rey Peter.

-Tienes mucha razón, partiremos enseguida-le respondió Tirian.

-¡No! Tenemos que ir ahí, ella está en peligro- le gritó Edmund.

-Por favor Ed, cálmate- le suplicó Jill.

-Lo siento, es que yo…

-Por favor no tarden mas- dijo la dríade interrumpiéndolo.

Todos alistaron a sus caballos, tomaron sus espadas y Jill su arco y su flecha y el frasco con el aguan del mar de plata. Edmund se dio la vuelta y vio la espada, el arco y las flechas de Alizzé, las tomo y se subió a su caballo.

Cabalgaron durante horas, solo se detuvieron para comer algo y dejar descansar a los caballos, Edmund se estuvo culpando todo el camino por haber dejado que eso pasara.

-Debemos pasar aquí la noche- dijo Tirian casi al anochecer.

Todos hicieron caso sin protestar, preparon un buen fuego, comieron algo y se fueron a dormir. Bueno, no todos, Edmund estuvo dando vueltas, hasta que logó conciliar el sueño, cerrando los ojos y quedando profundamente dormido.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por BlackSicret Sáb 20 Oct 2012, 7:00 pm

:OOOOOOOO
Chan chan, que malo ese es Tashir ¬¬
pero no se, se me imagina sexy akldsdslgdsl.
Bueno, me encantó, como todos, escribes muy bien, de verdad :D
Graacias por subir, siguela!!!!
hay algo que a veces me molesta, Aslan siempre aparece cuando casí todo esta resuelto, y deja morir a muchos narnianos en la guerra, eso me moolesta, por qué no lo evita siendo que puede XD
Bueno, siguela prontototot
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 21 Oct 2012, 11:34 am

iskathy escribió::OOOOOOOO
Chan chan, que malo ese es Tashir ¬¬
pero no se, se me imagina sexy akldsdslgdsl.
Bueno, me encantó, como todos, escribes muy bien, de verdad :D
Graacias por subir, siguela!!!!
hay algo que a veces me molesta, Aslan siempre aparece cuando casí todo esta resuelto, y deja morir a muchos narnianos en la guerra, eso me moolesta, por qué no lo evita siendo que puede XD
Bueno, siguela prontototot

jajaja si es malo pero sexi jaja
me alegra que te gustara
graciass
ahora la subo

pues si e daba iras siempre llega al ultimo y yo era como porque te demoraste tanto y e daba pena por los que morian
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 21 Oct 2012, 11:35 am

Capitulo 24: El Encuentro en el Sueño.

Edmund abrió los ojos, y a pesar de que vio que no estaba en el mismo lugar en el que se había acostado la noche anterior, no se movió. Luego sintió que alguien le daba un beso en su mejilla y se paró de golpe.

-Buenos días Ed- le dijo la persona que estaba junto a el.

-Buenos días Ali- le contestó con una sonrisa.

El no lo podía creer, la chica por la que había sufrido el día anterior, estaba sentada junto a el, tan radiante y hermosa como la recordaba.

-Ven, vamos a avisarle a Tirian y a los demás que estas bien- le dijo Edmund muy feliz.

-Ed- le contesto ella con un tono triste- no podemos ir.

-¿Por qué?

-Esto es un sueño, no se como pero tu y yo estamos soñando lo mismo.

-Eso quiere decir que sigues secuestrada- le dijo sin animo.

-Así es.

-Entonces voy por ti.

-No, vayan con el sumo monarca, el gran rey Peter, pídanle ayuda y vayan por mi al Altozano de Aslan.

-Pero, ¿Tu no estas en peligro?

-No mientras el y yo no sepamos como hacer lo que el quiere, pero no tarden.

-¿Cómo estas?

-Un poco triste y desanimada, aunque también he estado pensando que algo ocurre.

-¿Por qué lo dices?

-Antes de que Aslan me presentara a ustedes me dijo que era un antiguo mal, el que se había robado la copa, y Tirian jamás me habló de vampiros o de Tashir.

-Tienes mucha razón, algo ocurre.

Ambos seguían sentados en el césped, y curiosamente, estaban junto al lago en el que se conocieron.
De repente, vino una ráfaga de viento, pero no era algo simple, era la ráfaga mas fuerte que jamás habían visto, tan fuerte que hizo a los arboles estremecerse. Alizzé abrazó muy fuerte a Edmund para no separarse de el, pues el viento los empezó a mover.
Todo se detuvo y ellos se pararon, observaron el lago y vieron que tenia la siguiente escritura:
“No todo es lo que parece”

-¿Qué significara?

-No lo se Ali, pero de lo que estoy seguro, es que es un mensaje de Aslan.

-Eso es muy probable.

Edmund se fue acercando a Alizzé lentamente, y fue acercando sus labios poco a poco a los de ella, pero se detuvo para susurrarle al oído:

-Te extrañe mucho.

-Alizzé, Alizzé-dijo una voz antes de que se besaran.

-Él está aquí, debo irme- le dijo ella mientras se separaba rápidamente de el.

Alizzé salió corriendo hacia el bosque, Edmund la observó mientras ella desaparecía en el interior del bosque.
Capitulo XXV: La Noticia Llega a Cair Paravel.

-¡Edmund! ¡Edmund!- le gritaba Jill mientras lo sacudía para despertarlo.

El muchacho abrió los ojos, vio a Jill y una sonrisa se puso en su rostro.

-¿Por qué tan alegre?- le preguntó Eustace.

-Es que soñé con Alizzé, me dijo que está bien, pero que debemos ir a Cair Paravel lo antes posible e ir por ella.

-Está bien- dijo Tirian- después de todo no falta mucho.

Todos les pusieron sus sillas a sus caballos, los montaron y se dirigieron allí. Llegaron al lugar y tocaron la puerta. Edmund quedó asombrado al ver a la chica que les había abierto la puerta. La chica corrió a abrazarlo y entre lágrimas de emoción le dijo:

-Te extrañe mucho hermanito.

-Yo también Su – le respondió el.

-Por favor pasen- les dijo ella a los demás mientras se separaba de Edmund y se secaba las lágrimas con las manos.

Comenzaron a caminar hasta que llegaron a la habitación principal, aquella con la gran mesa de madera. Ahí estaban sentados Peter, Lucy, Trumpkin, Reepicheep, Lucas y Estela.

-Bienvenidos de vuelta-Les dijo el Sumo Monarca.

-Buen día a todos – saludo Tirian.

-¿Dónde esta Alizzé?-pregunto Lucas.

-Emm… bueno, por eso hemos venido a toda prisa, además ¿Quién pregunta?-preguntó Edmund.

-Su hermano Lucas- respondió con fuerza-¿Dónde está Alizzé?

-La han secuestrado- respondió el rey Edmund bajando la cabeza.

-¿¡Que!? – Respondió Lucas- me prometieron que estaría bien- dijo dirigiéndose a el Sumo Monarca y a la Reina Susan.

-No sabes como nos sentimos nosotros, Alizzé se ha convertido en una gran amiga- dijo Jill-
o tal vez en una mas que amiga- dijo mirando a ver a Edmund.

Por supuesto Lucas entendió lo Jill quiso decir, pero no dijo nada, solo se quedó viendo fijamente a Edmund.

-Pues debieron cuidarla mejor- dijo finalmente furioso.

-No es nuestra culpa- los defendió Eustace- nosotros estábamos durmiendo y ella se salió de la torre.

-No me importa de quien sea la culpa, ella es mi hermanita y tengo que hacer todo lo posible por que esté bien.

-¿Te suena parecido Peter?- le susurro Lucy a su hermano.

-No me gusta entrometerme reyes y reinas, pero creo que lo principal es que vayan por ella- dijo Estela.

-Si, ella tiene mucha razón, y yo entrego mis servicios a ustedes, hasta poder recatar a la reina, o perder la vida en el intento- dijo Reepicheep.

-Muchas gracias Reep, pero ¿Dónde esta?- dijo Lucy.

-En el Altozano de Aslan…



Capitulo 26: La Despedida.

Todos fueron a preparar a sus caballos, tomaron sus espadas y escudos y Edmund tomo las cosas de Alizzé.

-¿Qué creen que hacen chicas?-les pregunto Peter al ver que ellas también tomaron sus cosas.

-Vamos a ir por Alizzé- le contesto Jill.

-No, ustedes no van a ir a ninguna parte, es muy peligroso.

-Pero Peter, no somos unas niñas pequeñas- le dijo Susan muy molesta.

-Tu eres la que debería quejarse menos, llevas años sin practicar.

Las chicas dejaron de nuevo sus cosas en su lugar y salieron a despedirse de los muchachos. El Sumo Monarca se acercó a Lucas y le dijo:

-Toma esto- le dijo entregándole una cadena con una pequeña espada colgando de ella-Se que se ve muy pequeña, pero cuando se separa de su cadena quede del tamaño normal.

-Muchas gracias Peter.

-No hay problema- le contesto mientras se daba la vuelta y se dirigía a su caballo.

-Suerte, Lucas- le dijo Susan.

-Gracias Su- y se acerco a su mejilla y le dio un beso.

-¡Que drama!- dijo Jill que estaba junto a Eustace observando todo.

-Eso lo dices por que ya pasamos por eso- le dijo con una sonrisa.

-¡Cállate!- le respondió en tono de broma.

-Y… ¿tú no me vas a desear suerte?

-Mmm… no se lo voy a pensar.

-Jill…

-Obio que si, ¡Suerte!- luego se acercó y le dio un dulce beso en los labios.

Edmund Bajo la cabeza, ver a sus amigos siendo tan felices juntos, lo hacia recordar todos esos momentos que había pasado con Alizzé, aquella ultima noche, aquel primer beso…
Estela se fue acercando a Peter, su rostro reflejaba una pequeña tristeza.

-¿Qué te pasa?- le pregunto el Sumo monarca.

-Mañana en la tarde debo regresar- le contesto con un tono de suma tristeza.

-¿¡Que?! No hay forma de que te quedes.

-Bueno solo hay una, y es que me case con alguna criatura que viva en la tierra, un
centauro, un fauno, o un hijo de Adán…

Peter se quedó en silencio, no sabía como reaccionar. Edmund se fue acercando a donde estaba el y le dijo:

-Peter, ¡Vamos ya!

El Sumo Monarca dio el aviso y todos salieron montados en sus caballos, pero antes de desaparecer en la espesura del bosque se viro para ver por última vez a Estela.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por BlackSicret Dom 21 Oct 2012, 2:43 pm

jajajaja la media endirecta de estela y peter no se da cuenta djfghlkdskdfg, que tierno capítulo! pobre Ed y Ali T_T
Bueno, muy bueno, ya quiero saber que pasará :D
cuidate mucho ;D
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Nina...!!! Lun 22 Oct 2012, 3:36 pm

siii.....pobre Estela......Peter no captó esa indirecta....
y ojalá que ya rescaten a Alizzé.....
Edmund se preocupa mucho :(L):
estuvieron maravillosos los caps...
me encantaron :3.....síguela prontooo Alice !!!
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por BlackSicret Mar 23 Oct 2012, 6:14 pm

Siguela!!!1 porfiii
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 23 Oct 2012, 6:32 pm

perdonen la tardansa, entenderan que no eh podido publicar hantes porque la escuela me tiene sin vida social jejeje
bueno aqui les dejo sus capituloss... espero les guste

Capitulo 27: Lo Que Ellas Decidieron Hacer.

Ya habían pasado dos horas desde que los muchachos se habían ido. Todas las chicas estaban en la habitación de Lucy, tratando de no pensar en los chicos.

-Recuerdo muy bien este lugar, está igual de cómo estaba antes de que saliéramos en busca del ciervo blanco- dijo Susan.

-Si…- suspiro Lucy.

-¡No nos vamos a quedar aquí!- dijo Jill.

-De que habla señorita-dijo Estela- muy bien dijo el Sumo Monarca, Peter, que nos quedáramos aquí.

-Si, pero mas bien yo lo tomo como una sugerencia-dijo Jill con una sonrisa picara.

-¿Los chicos ya habrán llegado?- preguntó Lucy.

-Si, deben de estar llegando, son como dos horas de aquí hasta el Altozano de Aslan a caballo- respondió Jill.

-Bueno, ¡Que estamos esperando!¡ Vamos por nuestras cosas- dijo Susan con mucha alegría.

Las muchachas tomaron sus cosas, se pusieron unas cotas de malla y armaduras, después alistaron a sus caballos.

-Oigan, estaba pensando, que si vamos a caballo tal vez no lleguemos a tiempo- dijo Lucy.

-Si, tienes razón, pero de que otra forma iríamos- le respondió Susan.

-Creo que yo las puedo ayudar- dijo una voz desde el cielo.

Luego un hermoso caballo alado bajo hacia ellas, tenia unas bellísimas alas, y su piel era tan blanca como la nieve.

-Hola Alado, ¿Y el profesor Kirke y la Tía Polly?- lo saludo Lucy.

- Se quedaron con El Ermitaño del Linde Meridional.

-¿Entonces nos puedes llevar?- dijo Jill entusiasmada.

-Solo a dos.

-Tal vez yo pueda llevar a la otra- dijo Estela.

-¿Cómo?- preguntó Susan.

Unas hermosas alas salieron de la espalda de Estela, eran delicadas y bellas.

-¿Qué paso?- preguntó Lucy.

-Yo soy una estrella ángel, solo dos de personas de cada familia son así, en mi familia somos mi tío Ramadu y yo, a los hombres no les salen alas , solo a nosotras las mujeres, además podemos venir mas seguido a la Tierra con alguien que escogiésemos, es por eso que mi prima estaba con el.

-¡Wow! ¡Que impresionante!- dijo Jill.

-¿Por qué no nos habías dicho?-le preguntó Lucy.

-Es que me daba vergüenza, además, no quería presumir.

-Tienes que estar orgullosa, es todo un privilegio- le dijo Lucy.

Estela se sonrojo, nunca antes nadie le había dicho que debería estar orgullosa.

-Entonces ¿Las voy a llevar?- les preguntó Alado después de un rato.

Las chicas tomaron sus cosas. Lucy y Susan se subieron en Alado y Estela llevo a Jill.



Capitulo 28: Una Sorpresa para los Chicos.

La batalla ya había comenzado cuando las chicas llegaron, ahí encontraron a varios de sus amigos narnianos, Reepicheep, Trumpkin, el Sr. Tumnus, Charcosombrio, entre otros, luchando contra los carlomenos. Pero a los que no veían eran a los muchachos.

-¡Vamos mas adentro! Le gritó Jill al resto de las muchachas.

En su camino comenzaron a pelear contra muchos carlomenos que se ponían en su camino. Al llegar allí pudieron ver a los muchachos luchando contra más carlomenos. Peter volteo a ver y vio a las muchachas, primero se molesto y luego, después de que todo eso acabó, les agradeció por haber ido, aunque al ver a Estela tan hermosa y radiante, con sus alas, se sorprendió bastante.

Alizzé ya estaba libre, y Edmund ya le había dado su espada, su arco y su aljaba llena de flechas, y en aquellos momentos se encontraba luchando contra Tashir, pero el era demasiado fuerte y logro desarmarla

-¡Alizzé! -gritó Lucas mientras se interponía entre ella y Tashir -¡Ve a ayudar a los demás!

Ella se agachó y tomo su espada, al dirigirse hacia los otros vio a Jill y una sonrisa se puso en su rostro, pero enseguida se borró pues vio que un carlomeno la iba a atacar por la espalda, así que ella se puso entre ellos y la espada del carlomeno la atravesó y ella cayó al suelo.

-¡Alizzé!-al ver como su hermanita caía al suelo.

Tashir aprovecho el momento para atacar y golpeo a Lucas tan fuerte que lo derribo. El iba a atravesarle el corazón cuando una flecha fue directo a su hombro derecho clavándolo en la pared que estaba detrás de el. Luego otra flecha fue hacia su hombro izquierdo y lo clavó en la pared, dejándolo completamente inmóvil.

Lucas recobró el conocimiento y viró a ver quien lo había salvado, se dio la vuelta y quedó mas que sorprendido de ver quien era. Estaba ahí parada, con una flecha lista para lanzar por si algo mas pasaba. Ella era Susan.

-Muchas gracias Su- le dijo Lucas mientras se incorporaba lentamente.

-No hay de que, ¿Estas bien?- le contestó sin dejar de ver a Tashir.

-Si, eso creo.

-Creo que deberías ir con ella.

Lucas no entendió, luego viró a ver y vio a todos dirigirse hacia donde estaba su hermana tirada en el piso. El recordó, gracias al golpe había olvido que había herido a Alizzé.

-Ten cuidado- le dijo a Susan.

Ella afirmo con la cabeza y el salió corriendo hacia donde estaba su hermana.


Capitulo 29: La Verdad Se Empieza A Revelar.

Lucas llego junto a su hermana, ella se encontraba helada y pálida, aunque todavía no estaba muerta. Junto a ella ya estaban Lucy, Jill y Edmund, y ya le habían quitado la espada.

-Lucy, Lucy, tienes que hacer algo, no puedo seguir sin que mi corazón no sufra- escuchó Alizzé decir a Edmund, eran aquellas palabras que había dicho mientras dormía. Después de eso perdió la conciencia.

-Lo lamento Ed, no traje mi frasco con el jugo de flor de fuego- le contestó Lucy.

Jill llevó su mano derecha a su cadera, y sintió que tenía algo, la metió y sacó un pequeño frasco con un líquido transparente, en eso ella exclamó:

-¡El agua del Mar de Plata!

-¡Dáselo!- le dijo Edmund.

Ella vertió un par de gotas en la boca de Alizzé y observaron como su cuerpo recobraba su color y su temperatura, como la herida se curaba lentamente y después de unos minutos como habría sus ojos.

Alizzé recobro la conciencia y sonrió, luego se incorporó lentamente y luego viró a ver a Edmund, sacó una flecha de su aljaba y tomó su arco que había terminado junto a ella al caer, ajustó su flecha y la soltó. La flecha atravesó justo en el corazón de un gato con el pelaje rojizo.

Ya no habían más carlomenos, habían desaparecido cuando mataron al gato.

-¡Chicos!- les gritó Susan.

Todos fueron corriendo hacia ella, incluida Alizzé ayudada por Edmund y Lucas. Al llegar vieron que Tashir se desmayo.

-¿Qué ha ocurrido aquí?- preguntó Peter.

-Bueno se desmayó de repente- le respondió Susan.

Alizzé se separó de Edmund y Lucas, y comenzó a abrirse paso entre los otros y de dirigió hacia Tashir, Lucas le tomo la mano para detenerla, ella se viró y le dijo:

-Confía en mí.

Después se acercó lentamente a Tashir y lo observo por un minuto.

-Despierta-le dijo con una voz tan dulce, hermosa y a la vez tranquila.

El muchacho abrió los ojos, seguían siendo aquellos hermosos ojos azules, pero habían perdido aquella mirada intimidante.

-¿Qué sucede?- dijo el joven muchacho.

-No se, dímelo tu- le respondió Alizzé.

-Iba caminando por el bosque tratando de buscar algo de comer cuando- dijo y viro a ver al gato que yacía ahí muerto-ese gato me atacó de repente. Luego desperté atado a un árbol y me dijo: “te he traído a este mundo para que me ayudes, aunque, claro, no lo harás bajo tu propio juicio, utilizaré un hechizo que me dijo una amiga, antes de que yo escapara del reino de Tash, claro su hechizo tenia un desperfecto, que era el de cuando anocheciera está persona recobraría su conciencia. Pero he logrado perfeccionarla, ahora, buenas noches”. Después de eso perdí el conocimiento, debió haber logrado aquello, pues estoy probando la dieta de mi hermano de solo beber sangre animal.

-¿Eres vampiro?- le preguntó Alizzé.

-Si.

-¿Quién eres?

-Mi nombre es Liam Gomez

PD: les aviso que la novela esta a punto de terminar
espero les alla gustado
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Nina...!!! Mar 23 Oct 2012, 6:56 pm

No te preocupes Alice........el colegio es asi jajja :P
siempre cuando hay tareas.....pues nos quedamos con cero vida social...
y el cap......aaayyy me pusiste nerviosa cuando Lucy dijo que no
tenía su frasco curativo....pensé que no se salvaría....
por suerte no fue así (huurraa).....
y el chico.....pues yo también me lo imagino como alguien
muy guapo......y raro ver a un vampiro en Narnia....
bueno.....me encantó los caps......son maravillosos...
y noooooo.....odio cuando las novelas estan a punto de terminar....
me deprime.....pero esta nove es una muy hermosa....
y espero que la sigas pronto <3
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por BlackSicret Mar 23 Oct 2012, 9:15 pm

QUE! QUE QUE! ¿terminar? nuu, llorare T_T
es que me da penita que termine XD:
bueno, menosmal que alizze esta bien, creí que moriría, menos mal que Jill tenía el agua.
1313 con Lucas y Susan XD
Muy buena esta nove, concuerdo con Nina, mereces un aplauso (UNO)
XDDD aksafld okno.
Y no te preocupes por el colegio, sube cuando puedas :D
yo estoy de vacaciones por elecciones municipales y la otra semana es hallowin so...HOLIDAYS! ajekkd
bueno, cuidate
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 27 Oct 2012, 11:21 am

MIS HERMOSAS lectoras llego el final tan esperado jajajaja
gracias por leer mi novela
les quiero hasta le infinito y mas allá
tal vez aya una segunda temporada pero eso lo decidiré después
por ahora disfruten los últimos capítulos
besos las quiero
.....Al....
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 27 Oct 2012, 11:26 am

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 3 Narnia3w

Capitulo 30: (antepenúltimo) Liam y El Gato

-¡Pelirrojo!- dijo de improviso Tirian.

-¡¿Qué?!- exclamo Eustace.

-Ese gato es Pelirrojo.

-Pero eso no es posible nadie lo ha visto desde- dijo Eustace y se quedo pensando- desde el fin del mundo.

-Así es, el pudo entrar a Narnia, robar la copa, pero supo que el solo no podría, así que entró al mundo de Tash y ahí conoció a…- decía Tirian.

-¡La Saya Verde!- dijo interrumpiéndolo Jill.

-Exacto, ella le conto de su hechizo hacia el rey Rilian, después este escapó y fue por diverso mundos, visitando a las mejores brujas, logrando perfeccionar el hechizo, y después habrá ido en busca de alguien con fuerza, pero no tanta para poder controlar y encontró a este joven.

-Nada es lo que parece- le susurro Alizzé a Edmund.

-Muy buena teoría y he estado investigando y tienes razón- dijo una voz a sus espaldas.

Todos viraron a ver y vieron al majestuoso león Aslan.

-Libérenlo- dijo el león.

Peter y Edmund se acercaron a Tashir, o Damon como lo debemos llamar ahora, y lo liberaron. Los muchachos lo ayudaron a levantarse, pues, apenas le quitaron las flechas, cayó al suelo, ya que estaba muy herido.

-Ahora, ¿Qué sigue Aslan?- le pregunto dulcemente Lucy mientras le acariciaba su dorada melena.

-Llevar la copa con nuestro amigo el Ermitaño del Linde Meridional.

-Pero, ¿Dónde está la copa?- preguntó Jill.

-¡Yo sé!- dijo Alizzé.

La muchacha se acercó a una gran roca y la levantó como si fuera una pluma de ave, y dentro de ella estaba la copa, pues aquella roca estaba hueca, la copa era muy brillante y de plata.

-Muy bien, ahora procedamos a irnos a Archenland- dijo el gran león.

-Pero Aslan, no nos podemos ir con Damon herido- dijo Susan. Luego todos viraron a ver al muchacho y vieron que estaba muy mal.

-Creo que es hora de que te devuelva esto- le dijo Jill a Alizzé devolviéndole su pequeño frasco con el agua del mar de Plata.

La muchacha se acercó a Damon y vertió un par de gotas en su boca, las heridas que habían dejado las flechas se desvanecieron más rápido que la luz.

-Alizzé ¿Cómo sabias donde estaba la copa?- le preguntó Lucas mientras se dirigían a Archenland.

-Cuando llegue ahí, tropecé con aquella roca y la sentí muy liviana, luego descubrí que estaba ahí, y cuando me liberaron fui directo hacia allí, es por eso que estaba luchando contra Damon.

Y no solo hicieron ese comentario, hicieron muchos más, hablaron de cómo Lucas había llegado ahí, sus aventuras, etc.

-Alizzé- le dijo Edmund cuando iban ya a la mitad del camino- te extrañé mucho, sufrí y lloré como nunca por ti.

-Igual yo- le respondió ella y lo abrazó.

Llegaron más rápido de lo que pensaron, y estoy segura de que tiene algo que ver con la magia de Aslan.




Capitulo 31: (penúltimo) Lo Ocurrido en El Linde Meridional.

-Bienvenidos- les dijo el ermitaño mientras entraban a aquel lugar.

-¿Reina Susan? Oh… ¡Qué sorpresa!- dijeron dos muchachos que se veían exactamente igual, de hecho son gemelos.

-¡Rey Cor, Príncipe Corin! ¡Me alegra tanto verlos!- les dijo mientras los abrazaba.

-Así es, es una gran alegría verla, pero pensé que no había ido a Narnia con sus hermanos-le dijo una hermosa muchacha de piel morena.

-Tiene mucha razón reina Aravis pero ya he vuelto.

-Da gracias al Gran león de que Rabadash no está aquí-le dijo Aravis mientras ambas reían.

-Y… ¿Quién es esta bella dama?- preguntó el rey Cor dirigiéndose a Alizzé.

-Soy la Reina Alizzé, la valerosa, la primera reina de la nueva Narnia.

-Bueno, creo que es hora de hacerlo público-dijo Aslan- Ahora tápense los oídos-Dicho esto emitió un potente rugido-Mientras llegan los Narnianos , ¿Por qué no le ponen algo decente a la Reina?

-¡Ven conmigo yo traje unos hermosos vestidos de Anvard!- le dijo la reina Aravis.

-¡Esta bien!-dijo Alizzé muy alegre.

Las muchachas salieron corriendo entre risas.

-Lucas, me gustaría hablar contigo-le dijo Aslan- ¿Se puede?

-Claro, Aslan.

Las muchachas entraron a la hermosa casita del ermitaño, y Aravis se acercó a un pequeño baúl (Bueno, pequeño no tanto, era más bien para que 5 vestidos cupieran dentro de el) con algunas franjas bañadas en oro, el resto era de madera y la cerradura de hierro.

-¡Escoge el que te guste!- le dijo la reina Aravis mientras abría el baúl y le mostraba 4 hermosos vestidos (pues el quinto ya lo tenía puesto)

Todos los vestidos eran hermosos pero terminó poniéndose uno de muchos colores y de diferentes formas, y colocándose una banda en la cabeza que hacia juego.

-Yo creo que igual tú deberías cambiar tu atuendo- le dijo Alizzé a Jill mientras observaba su vestido que estaba muy sucio (pues no se lo cambio al llegar a Cair Paravel y después de la batalla y toda esa caminata, había terminado así).

-Sí, yo creo- le contesto- Me gusta este ¿Puedo ponérmelo?- le preguntó a Aravis.

-Claro que sí.

Jill se acerco al baúl y saco un lindo vestido en color rojo vino, con el cuello en “V” y unas mangas de delicado encaje negro y se lo puso.

-Ahora yo me encargare de su cabello- les dijo Susan mientras tomaba un peine hecho de oro-Tu pelo está bien Ali pero creo que hay que colocar la banda así… perfecto… ahora tu Jill…mmm... me parece que así te queda lindo.

Alizzé abrió la puerta de la casita y vio a muchas curiosas criaturas que nunca había visto(por supuesto si hubieron en la batalla y algunos los acompañaron en su viaje, pero ella no los noto): Centauros, faunos, sátiros, dríades, náyades, etc. Todos reunidos enfrente de un gran y frondoso árbol y un lago.

Las chicas se salieron de la casita y se reunieron con los muchachos a un lado del árbol.

-¡Qué bien se ven chicos!- les dijo Lucy (pues ellos también se habían cambiado de atuendo).

- Gracias -le respondieron todos.

Después, todos los presentes vieron acercarse a Aslan, a él Sr, Tumnus, un curioso y amable fauno, y a Lucas. El fauno sostenía con sus manos una gran bandeja donde se encontraban 3 coronas, 1 de oro y 2 de plata. Lucas se reunió con el resto de sus amigos con una expresión extraña en el rostro.

-¡Mira Ali!, nuestras coronas que dejamos en la torre- le susurro Jill a su amiga.

-Queridos amigos, los he reunido el día de hoy para presentarles a los nuevos reyes de esta Narnia- les dijo el león- En nombre de los frescos vientos del Erial del Farol, les presento al Rey Eustace, el Honesto- en ese momento el Sr. Tumnus se acercó a él y le colocó sobre su cabeza una de las coronas de plata- En nombre de las Tranquilas aguas del Mar Oriental, les presento a la Reina Jill, la Valiente- y el fauno se acercó a ella y cuidadosamente le asentó la otra corona de plata en sus rubios cabellos- Y en nombre del Brillante Sol Occidental, les presento a la Reina Alizzé, La Valerosa, La primera Y la Suprema Monarca(junto con el Rey Peter) de la Nueva Narnia.

El amable fauno se acercó y le colocó la corona de oro a Alizzé. Después solo se escucharon aclamaciones y gritos de todos los Narnianos:

-¡Larga Vida al Rey Eustace! ¡Larga Vida a La Reina Jill! ¡Larga Vida a la Reina Alizzé!

Peter tomó su espada “Rhindon” y nombró a Lucas caballero de la Orden del León y la ovaciones continuaron.




Capitulo 32: (ultimo) “Te Voy a Extrañar”

-Ahora es momento de pasar a…- comenzó a decir el Gran León, pero Lucy dijo de improviso:

-¿Y la Tía Polly y el profesor Kirke? Alado nos dijo que aquí estaban.

-¡Aquí estamos!-gritaron dos jóvenes mientras se acercaban a ellos entre la multitud.

-¿Qué ocurrió?- les pregunto Eustace con una sonrisa.

-Cuando alado se fue, Aslan vino con otros 2 caballos alados- sus nombres eran Esparkle y Chizpa- y nos dijo que fuéramos a el jardín sobre la montaña, aquel lugar situado mas al norte, donde Digory agarro la manzana para plantarla el día del nacimiento de Narnia, y que tomáramos agua de la fuente que está en el centro del jardín.

>>De repente comenzamos a sentir más suave nuestra piel, y nos dimos cuenta de que estábamos rejuveneciendo, así que regresamos lo antes posible, y llegamos a tiempo para ver la coronación. Y… felicidades Reyes- les dijo Polly.

-Ahora es el momento de ponernos serios-dijo Aslan- Alizzé, toma la copa por favor- y la muchacha se acercó y tomó la copa que se encontraba en el suelo junto a Aslan- Ahora, según la profecía, tu nos debes decir que ocurrirá con este mundo.

-¡Narnia vivirá por siempre! ¡Este mundo Vivirá por siempre!- Exclamo Alizzé.

-Y así será- dijo Aslan.

Luego soplo sobre la copa y esta se elevo por los aires y luego cayó al agua y se hundió lentamente. De improviso se formó una puerta de agua.

-Es hora de decir adiós- dijo Lucas.

-¿¡Que!?- se quejó Alizzé.

-Ali, tenemos que regresar a casa- le dijo su hermano.

-Alizzé, tus padres han sufrido mucho, al venir aquí el árbol que se encontraba en el patio
trasero de tu casa cayó sobre ti y entraste en coma, has estado hospitalizada por 2 dias y no has regresado- le explicó Aslan.

-Está bien- dijo resignada la muchacha.

-Lucas, tú debes irte primero, tu no bajaste en Inglaterra, te quedaste dormido en el
camarote y el barco te está llevando devuelta a casa.

-Adiós a todos- dijo, luego se acercó a Susan- Te voy a extrañar- le dijo.

-Por favor ve a ver al pequeño Shek- le dijo Lucy mientras lo abrazaba.

-Claro que lo hare- le susurro al oído.

-Fue un placer conocerlos reyes- les dijo a Peter, Tirian y Eustace mientras les daba su
mano.

-¡Cuidas a mi amiga!- le dijo Jill.

-Por supuesto.

-Enserio, cuídala- le dijo Edmund.

Lucas solo asintió con la cabeza y se dirigió hacia la puerta de agua, la atravesó y desapareció de la vista de los demás.

-Es tu turno pequeña- le dijo el león.

-Oh… Aslan ¿Regresaré alguna vez?

-Nadie sabe lo que pasará.

La muchacha se acercó y abrazó al Gran León, luego hundió su cara en su melena y le besó la frente. Después se acercó a Jill y le dijo:

-No llores querida amiga- pues observo que sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas- o yo también lloraré, pero lo que quiero, es que recuerdes que tú eres mi primera y mi única mejor amiga, en este y en todos los mundos.

-Igual tú lo eres, hoy y siempre- le contestó.

-Te voy a extrañar mucho Eustace- le dijo mientras lo abrazaba- Igual a ti Tirian- le dijo mientras se separaba del otro muchacho y lo abrazaba- muchas gracias por ir a rescatarme, me hubiera gustado conocerlos mejor, aunque he escuchado cosas increíbles de ustedes- les dijo al Sumo Monarca, a la Reina Susan y a Lucy, y ellos le contestaron con una reverencia.

Después se acerco al resto de los Narnianos que estaban junto a ella, entre ellos Trumpkin, Reeppechip, Estela y el Sr. Tumnus, para despedirse de ellos.

-¡Prométeme que jamás me olvidaras- le dijo Edmund.

-Nunca, tú tampoco me olvides- y le dio un tierno beso.

Alizzé se separo de él y se dirigió hacia la puerta de agua. Durante un segundo hubo un cegador haz de luz y después se vio acostada en la cama de un hospital, con una bata y todas esas cosas que a uno le ponen en los hospitales.

-¡Oiga muchacho, usted no puede entrar!- gritaba una enfermera fuera de la habitación.

-Oh… Ali, que bueno que ya despertaste, créeme ese día de viaje fue muy largo para mi.

-¿Qué?

-Aslan tenía razón, desperté en mi camarote y pregunte para donde se dirigía, y me dijeron
que estábamos por llegar a Veracruz, así que apenas que baje del barco me compre un tren hacia la ciudad de México…

-¿Un día? Pero si te acababas de ir cuando yo me fui. Oh… ya comprendo el tiempo es diferente.

-¡Joven tiene que salir de aquí!- le dijo la enfermera a Lucas mientras entraba por la puerta- Oh… es un milagro, iré a decirle al doctor- dijo al ver que Alizzé estaba despierta.

-Te dejaré sola- le dijo su hermano y salió de la habitación.

Repentinamente algo se empezó a formar delante de ella, luego ella pudo ver con claridad quien era:

-¿Edmund?- dijo con voz apagada.

-¿Ali? Te extrañado mucho, mi vida no ha sido la misma sin ti- y le tomo la mano.


-¿Qué ocurre?

-Aslan me envió para darte esto- y le mostro una cajita dorada- pude venir gracias al collar de Lucy aunque en cualquier momento me puedo ir- lo decía para que Alizzé estuviera atenta si desaparecía, pues el collar funciona diferente que con Lucy ya que fue hecho especialmente para ella- Enserio este mes ha sido muy difícil para mi.

-¿Un mes? ¡Tanto ya pasó! ¡Como me molesta la diferencia del tiempo!


-Toma, dice Aslan que es especialmente para ti- le dijo Edmund entregándole la cajita.

-Ed, Yo… Te Amo- le dijo Alizzé con timidez.

-Igual yo Te Amo- le dijo mientras se desvanecía en el aire.

FIN
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 27 Oct 2012, 10:36 pm

iskathy escribió:QUE! QUE QUE! ¿terminar? nuu, llorare T_T
es que me da penita que termine XD:
bueno, menosmal que alizze esta bien, creí que moriría, menos mal que Jill tenía el agua.
1313 con Lucas y Susan XD
Muy buena esta nove, concuerdo con Nina, mereces un aplauso (UNO)
XDDD aksafld okno.
Y no te preocupes por el colegio, sube cuando puedas :D
yo estoy de vacaciones por elecciones municipales y la otra semana es hallowin so...HOLIDAYS! ajekkd
bueno, cuidate

omg..... Hallowin amoo Hallowin jajaja
jeje espero te gustee el cap
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 27 Oct 2012, 10:37 pm

Nina...!!! escribió:No te preocupes Alice........el colegio es asi jajja :P
siempre cuando hay tareas.....pues nos quedamos con cero vida social...
y el cap......aaayyy me pusiste nerviosa cuando Lucy dijo que no
tenía su frasco curativo....pensé que no se salvaría....
por suerte no fue así (huurraa).....
y el chico.....pues yo también me lo imagino como alguien
muy guapo......y raro ver a un vampiro en Narnia....
bueno.....me encantó los caps......son maravillosos...
y noooooo.....odio cuando las novelas estan a punto de terminar....
me deprime.....pero esta nove es una muy hermosa....
y espero que la sigas pronto <3


jajaja sii esque estoy algo traumada con los vampiros jajaja
graciass :lloro: amoo Narniaa.... espero te gusten los cap
nos vemos en Narniaa... hermana Narnianaa jajaj
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Nina...!!! Lun 29 Oct 2012, 5:43 pm

Lamento muchísimo no haber comentado antes.....mil disculpas.....
pero..... :wut: AAAYYY como pudo terminar asíi!!!!!
hermanis narniana.....por favor no la dejes así....
ellos tienen que terminar juntos!!!!.... :(L):
me dan mucha pena las despedidas :lloro: ....
siempre son de sacarme una lágrima....
ojalá puedas hacer una segunda temporada......POR FAVOR!!!!!
muero porque esta nove siga.....si???

Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Narnia la copa de la vida (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Narnia la copa de la vida (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.