O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) Empty "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Vie 05 Ago 2011, 3:33 pm

Nombre: una esperanza en mi vida
Autor: sue
Adaptación: no... pero tome un poco la idea de un libro que lei pero solo la idea que que trata hacerca de un hospital lo demas es cosa mia
Género: (Drama y Romance)
Advertencias: pues talves tarde en subir caps a los mucho 3 o 4 dias para esribir mas pero la voy a teminar lo prometo. y ojala les guste el la 2º historia q escribo pero la otra no la publique porq esta en una libreta y me da flojera pasarla a compu fue una tarea:)
Otras Páginas: ninguna




bueno espero que les guste la sipnopsis es mi primera nove tuve un sueño y empeze ovio aun no esta terminada quiero sabe como les gustaria q fuera ya sabe como una novela con guin largo y corto o como un guion de teatro el nombre : y lo que dice como les parece mejor digame y su les gusta sean sinseras
Joe Jonas el chico más presumido, egoísta y mujeriego del instituto. Tenía una vida de lujos y buenas chicas, que hombre no lo desearía!! Era una chico muy listo le faltaba un semestre para recibirse como médico, pero por desgracia sus vicios no se lo permitirán, ya que su vida da una giro de 360 grados, tras sufrir un accidente que le quita la capacidad del habla, todos pensaron que habia muerto pues su padre así lo deseo, este lo encierra en un hospital metal ya q siente vergüenza de su hijo.

______ thompson una chica aplicada, trabajadora y honrada, acaba de terminar su carrera como psiquiatra , vive con su padre el cual fue despedido por su capacidad para trabajar, ahora es turno de ella velar por el, su tío le un puesto en el hospital psiquiátrico donde es director, ahí es donde ______ se rencuentra con Joe ve la vida que esta sufriendo y trata de ayudarlo.


Última edición por SuzzeyMVy el Sáb 29 Oct 2011, 6:24 pm, editado 6 veces
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por mary&jooe.... Vie 05 Ago 2011, 3:59 pm

primera lectora owow  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) 67591
siguela plis esta muy buena
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Vie 05 Ago 2011, 4:06 pm

mary&jooe.... escribió:primera lectora owow  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) 67591
siguela plis esta muy buena


wii gracias ya subo el 1º cap solo aguantame para corregilo sii

vamos no sean fantasma porgan al menos una carrita  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) 3619577255
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Vie 05 Ago 2011, 5:47 pm

veo que nadie escribio mmm pondre el 1 cap ojala y les guste y comente porfa y si les gusto o no so la odio lo que sea su opinion cuenta para mi haci como si me quivoque en algo, perdon por los errores ortograficos ship


Prologo
Antes y ahora
La universidad medica de california habitan cientos de estudiantes con la esperanza de algún dia ser grandes profesionales, hay diferentes ramas médicos, cirujanos etc. Y la mayoría se conocen , entre ellos …
Joseph Jonas estudia para ser médico, conocidos por todos? Simple el se a metido con casi la mitad de toda la universidad, un chico muy listo que llagara ser grande como dicen sus maestros, pero la vida es joven y uno quiere divertirse no? Joe ama las fiestas y cada fin de semana se reúnen. Joe sufrió por el abandono de su madre, pero su padre le enseño que un hombre jamás llora, ahora el siente rencor por eso juega con los sentimientos femeninos.

________ Thompson, es muy aplicada en mis estudios y muy nerviosa no le gustan las fiestas pero su compañera la obliga, “somos jóvenes hay que disfrutar la vida mientras se pueda” ella estudia en la rama de medica psiquiatra porque porque ella quiere ayudar a personas de hospitales mentales pues ella piensa que hay personas que no debería estar hay como su madre, su abuelo la encero en ese lugar por haberse metido con un hombre mayor y quedar embarazada, el padre de _____ se molesto mucho pues el la amaba y tenia intensiones de casarse pero no logro sacarla de hay pues su abuelo era un hombre poderoso, pero josh Thompson al menos obtuvo a su hija tras 4 años de pelea su abuelo enfermo y murió, josh quiso recuperar a su amada pero 3 años ahí bastaron para enloquecerla y quitarse la vida. _____ le destrozo tanto y piensa hacer la diferencia.
Capitulo 1º universidad y fiesta
-Vamos _____ no sea una aguafiestas acompáñame por favor – dijo annie.
-No lo soy pero tenemos que estudiar, recuerda que lunes tenemos examen-_____ respondio.
- tu los has dicho el lunes,estudiamos mañana además somos listas –annie- o vamos no quiero ir sola eres mi mejor amiga “somo jóvenes hay que disfrutar la vida mientras se pueda”-
-(ay esta esa frase de nuevo que no le ocurre otra!!)
- se lo piensas eehh!! Eres una amargada_____ pareces rata de biblioteca andale porfa , no seas haci – annie suplicando.
- no!!! si tu no quieres estudiar yo si el examen viene difícil y no puedo reprobar- ______ frustada.
-andale! Mira si repruebas yo te pago la recuperación si, dudo que reprubes porfa amiga, hazlo por aquella ves que me desvele contigo ayudándote en tu proyecto, siii –
- me estas chantajeando -______
- tómalo como quieras –annie sacando su lengua.
-ash ¡!!bien iré- respondió_____ yendo al closet a vestirse
- wiii sii gracias amiga- annie brincado de alegría- no te arrepentirás será una buena fiesta.
En la fiesta
-wow luces hermosa no quieres ir a otro lado mas tarde- joe en forma sensual
- no se tal vez- responde lizzie
- no joe no te vayas aun no empieza lo mejor – rob – además ay mejores q ella – susurrándole al oído.
-disculpa nena ire por un trago, vomos rob – joe
-de acuerdo, me traes uno – lizzie dándole un beso en el lóbulo
-si- joe alejándose.
-no lo haras cierto- rob en un tono burlon
- ni en sueños- joe riéndose igual- además dices que vendrán mas mujers no?
- claro y menos tocadas q esa –responde- como esas 2 quiero a la rubia (annie)
-oyes yo la quería – joe acercándose a ustedes
- oh dios es joe y viene hacia nosotras – annie emocionada
-hola hermosuras, quieren un trago- rob ofreiendole a annie
-claro -esta le responde
- acompáñeme – rob ofreciéndole su brazo- no vemos joe
- annie aguarda-______ tratando de seguirla
- espera- joe tomándola del brazo- no iras a dejarme solo o si? Deja que tu amiga disfrute de la compañía de robbie, mientras tu y yo disfrutamos las nuestra, un trago – ofreciéndole su volka
- no gracias no bebo-respondio ____- será mejor q me vaya- girándose- tengo q estudiar
- estudiar es sábado!!! Ven vamos a sentarnos –jalándola hacia la barra de bebidas- y que deas tomar .
- solo agua- repondio-
- un whisky y un vaso de agua mineral con un poco de limón – joe pidiendo al mesero- y porque quieres estudiar hoy porq no mañana.
- pues porq no quiero q se me pase ningún detalle, además es mi ultimo semetre y no pienso echarlo a perder.
- encerio el mio también – joe – que estudias
-médico psiquiatra -______
- jeje quieres atender a loquitos- joe haciendo la seña del debo a lado de su cabeza- porque quieres ayudar a esa gente
- en mi lugar no para loquitos solamente, sino también para personas que tienen problemas o algún trauma ya sabes padres problemáticos o problemas matrimoniales ese tipo de cosas.
- (pensando en su madre q lo abandono siendo apenas un niño) pues para mi es lo mismo .
- ash tu que sabes y tu que estudias?-______
- medico cirujano plástico- joe orgulloso de si mismo
- wow y eso porque?-_____ preguntando
- sabes cuantas mujeres pagan para hacerse una cirugía estética, miles imagina yo mirando y tocando esos –haciendo que toca unos pechos- y además ganar dinero por hacer lo que tanto amo.
- solo por eso que desagradable los cirujanos platico no solo hacen cirugías estéticas también ayudan a una persona se fractura un piel o una mal formación. -_____
- si lo se, pero mi idea es tener un hospital estético,mi padre me lo pondrá en cuanto me reciba –joe
- tu padre debe tener mucho dinero y quererte mucho para arriesgarse haci-_____
- claro además tiene contactos es abogado – joe sonriendo
- si rico no, oyes tengo q irme no veo a annie será mejor q me marche fue un plac… gusto conocerte, no vemos- ____ parándote dispuesta a irte.
-espera – tomandola del hombro- tu amiga esta disfrutando la noche con el mio, ya sabes , tu y yo deberíamos hacer lo mismo, hay un hotel aquí cerca.
-oyes suéltame, que allá establecido una conversación contigo no significa q me llaves a la cama,idiota-_____ arrojando lo que quedaba de tu agua y yéndote de ese lugar
- maldita estupid*a-joe molesto- lizzie-yendo hacia donde estaba ella con sus amigas- quieres ir divertirte un rato conmigo- coqueto
- si claro después de esperarte tanto tiempo vete al diablo, vamos chicas
- diablos – acercándose a la barra- dame 2 whiskys cargados – (maldita ____ ya seras mia)-sonriendo
- joe porque tan solo-tamara [otra zorra ] comentario mio
- esperando a una hembra como tu, vamos a un hotel.
Con _______
-Te anduve buscando donde andabas- annie
- yo tu fuiste la que me dejaste sola - ____enojadisima
- no te deje sola te deje con el papito de joe-annie
- ni me hables de ese cretino come mujeres-___- donde andabas mujer
- come mujeres – annie riéndose – andaba con rob wow ese es un gran hombre
- te acostaste con el- ____sorprendida
- mmm sip- sonriendo- y estuvo de l….
- ay callate no quiero saber como estuvo-____ regresando a tu libro
- uyy q humor, que te hizo joe para que quedaras haci- señalandote
- me ofreció meterme bajo sus sabanas, el muy idiota creyó que cairina-_____ molesta
- no lo hiciste, porque!!!!!- gritando-
- calla!! No soy presa fácil, además yo no pienso estar con un hombre sin estar ca…-____ interrumpida por annie
- estas loca!!!!! Joe te ofreció sus aposentos y lo rechazaste - annie
- claro que si y no me ofreció sus aposentos fue un hotel-____- como te decía yo solo sere mujer del que será mi esposo es lo correcto-orgullosa de ti misma por pensar de manera correcta
- JA!! ____ es joe el hombre más deseado por todos, por mi, ere joven hay….
- que “disfrutar el memento ahora” ya se pero eso no es disfrutar y si algo sale mal-_____
- en realidad “hay que disfrutar la vida mientras se pueda” tantas veces te lo digo y aun no te lo memorizas, además Joe no tiene hijos regados por ahí el siempre se cuida.
- no solo lo digo por eso, se ha metido con muchas que tal que tenga algo y me lo pegue-_____exaltada
- por dios Joe no es un inútil no se mete con cualquiera es precavido.
- aun así, no seré una más en su lista y ya duérmete – le arrójate una almohada- o mejor báñate apestas a hombre
-jum – yendo al baño
Más tarde con joe
-estuviste increíble – tamara algo borracha
- si-borracho igual – tengo que irme - vistiéndose
-no quédate conmigo-haciendo puchero
- adiós – se va
Joe el el coche
-sigo pensando en esa _____ porque!! Rayos!!!
Conciencia de joe : admítelo odias que te rechacen
-Pero ni siquiera es la gran cosa
Conciencia de Joe: si claro te encantaron esas curvas, que perdedor eres joe no supiste retener a una mujer
-No soy ningún perdedor maldición ¡!!-
Molesto y golpeando el volante joe no se fijo que el semaro estaba en rojo se paso y un tráiler se impacto con el y joe perdió la conciencia.

si una parte no se oyes cuerente o muy repetitivo porfa avisenme para corregirlo


Última edición por SuzzeyMVy el Vie 12 Ago 2011, 1:28 pm, editado 1 vez
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por mary&jooe.... Vie 05 Ago 2011, 7:01 pm

wow lo ame siguela porfis
y no todo esta genial
siguela!!!.......
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por mary&jooe.... Vie 05 Ago 2011, 7:01 pm

te pasas por mi nove
sin ti (joe&tu)
mary&jooe....
mary&jooe....


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Vie 05 Ago 2011, 8:52 pm

mary&jooe.... escribió:te pasas por mi nove
sin ti (joe&tu)

solo tu la lees :(

yaa me paso paratu nove :D
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Vie 05 Ago 2011, 9:10 pm

nueva lectora
poooorfavooor no la dejes hay, me encanto porfavor siguela
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Vie 05 Ago 2011, 9:17 pm

♥️desttinyjonas♥️ escribió:nueva lectora
poooorfavooor no la dejes hay, me encanto porfavor siguela



una mas ay muchas gracias me siento triste q nadie lee no te preocupes mas tardesin subo el 2 estoy leyendo una nove :) gracias otra ves tmbn me pasare por tus noves :P
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Magga Horan Vie 05 Ago 2011, 9:25 pm

Hola! New Reader! :) esta genial! Tienes que siguirla AHORA! Y no te pongas triste! Si vienen los fantasmas es que si leen tu nove! Ya me ha pasado! Pero aquí me tienes leyendo tu nove! Siguela pronto! ;)
Magga Horan
Magga Horan


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Vie 05 Ago 2011, 9:40 pm

:D no te preocupes, a mi me paso lo mismo cn la primera nove,
tengo lectoras pero no muchas
pero despues mas adelante te llegaran
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Vie 05 Ago 2011, 10:41 pm

magga_jonas escribió:Hola! New Reader! :) esta genial! Tienes que siguirla AHORA! Y no te pongas triste! Si vienen los fantasmas es que si leen tu nove! Ya me ha pasado! Pero aquí me tienes leyendo tu nove! Siguela pronto! ;)



gracias por tu apoyo  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) 3619577255 me das motivacion de seguirla  "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) 67591
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Suzzey Sáb 06 Ago 2011, 12:40 am


Capitulo 2

Joe está muerto!!!!

-doctor como esta mi hijo- paúl preguntando al Dr. que se acercaba hacia él.

- su hijo es un chico con mucha suerte-Dr.- sígame –yendo al consultorio

- que bien, entonces cuando sale? Puedo verlo ahora-paul

- ay algo mas sr Jonas su hijo está vivo pero…-

-qué? Paso algo mas dígame- exaltado

- su hijo afortunadamente llevaba el cinturón, aun haci su cabeza golpeo con el vidrio de la puerta no hubo muchos daños en su cerebro, pero su hijo tiene Afasia transcortical motora son lesiones corticales y de sustancia blanca en las regiones prefrontales y premotoras que rodean el opérculo frontal.

- y eso es grave- preocupado-:|

- bueno la personas con afasia transcortical sufre reducción importante del habla es dificultosa, escasa, disprosódica y generalmente compuesta de frases cortas, aunque puede llegar a repetir frases muy largas mas sin embargo tiene la capacidad de razonar, también leer y escribir pero lento, como un niño que se traba en ciertas palabras, aun asi ay un tratamiento y hay personas que recuperan llevando una vida normal, en algunos casos es espontaneo, puede tardar horas, días , meses hasta años, pero con un poco de ayuda y paciencia su hijo se recuperara mas pronto.

- ayudarlo como?-:?:

- ya sabe hablándole que recuerde ciertas palabras, que pueda pronunciarlas, suele pasar que el individuo las conoce mas sin embargo le aterra decirla, apóyelo, al principio puede escucharse mal pero con el tiempo mejorara su lenguaje, llevara su tiempo pero como le dije si lo ayudan tal vez en unos meses podrá comunicarse sin problema,.

-en pocas palabras mi hijo es un inútil-:x

- no eh dicho tal cosa, aunque lo dude las personas que padecen de afasia aun razonan poco pero lo hacen y es hay donde pueden recuperarse-

- bien – un poco molesto- cuando podre verlo? Y cuando saldrá?

- puede pasar ahora, y lo tendremos un poco mas en observación por los golpes, compermiso-saliendo del consultorio seguido de paul.

Una semana después

-_______!!!!! Despierta ¡!!!

- que te pasa hoy es sábado- aun dormida y molesta:x

- _____ vamos despierta, paso algo horrible

-ash que puede ser peor que mi amiga me levante temprano en sábado- tu aun molesta –

- joe fallecio-:(

- que??? "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) 167695056 -parandote exaltada – como que murió ¿porque? ¿que paso? ¿Cómo? "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) 3619577255

-calma, bueno recuerdas q falto esta semana a clases

- pues claro. Pero…

-Rob me dijo que no sabia nada de el asi que llamo a su casa y el mayordomo le contesto que falleció el lunes, el sábado el dia de la fiesta recuerdas, - tu afirmaste- resulta q después se fue con una chica a un hotel, ella dice q se fue después de ya sabes, al parecer estaba en estado de alcoholismo y choco unos kilómetros antes de llegar a su casa, estuvo en el hospital unos días bien pero de pronto murió.-

- no lo puedo creer- tu impactada con semejante noticia- era tan joven y al parecer muy listo, tenia sus defectos pero iba a ser muy bueno ya faltaba 1 mes para terminar y…-____con ganas de llorar tal vez no te agrada mas sin embargo no le deseabas ese final

- la escuela organizara algo en su honor, la maestra philips lo apreciaba mucho a pesar de su mala reputación como casa nova, vas asistir?

- claro deja me baño y visto

Así fue casi no fue mucha gente, creí q Joe era conocido por todos pero al parecer eran pocas la gente que realmente lo apreciaban.



un poco corto
Suzzey
Suzzey


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por damned Sáb 06 Ago 2011, 11:01 am

wow siguela soy nueva lectora!!!
se ve interesant tu nove
me gusta muxo tu nove siguelaaaaaa!!!
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por joseph Sáb 06 Ago 2011, 11:53 am

siguelaesta muy buena eh interesanta ^^
joseph
joseph


Volver arriba Ir abajo

 "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :) Empty Re: "Una Esperanza En Mi Vida" (Joe & Tu) Terminada. :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.