O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 5 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 5 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 5 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 26 Oct 2012, 4:51 pm

Síguela jdbdjdhdhdjdh.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 5 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por FearlessStayer Vie 26 Oct 2012, 9:25 pm

PARTE 8.
Niall POV.
-¿Qué?- preguntó ella, muy somnolienta, casi perdida en sus sueños. Se veía tan confundida que casi me arrepiento de haberla despertado… Tal vez debería haber esperado hasta mañana. Pero quizás, para mañana ya me hubiera acobardado.
-Tenemos que hablar, Marina.- repetí.
-Uy, ya sé que te tocaba la cama a vos hoy, perdóname, no me acordé…- dijo ella, sin entender bien qué estaba pasando. En realidad, era obvio que no iba a entender algo que estaba pasando en mi interior, que ella nunca había podido ver.
-No, eso no me importa. ¿Crees que te despertaría a las 3am para decirte eso?-
-¿Y para qué me despertaste, entonces?- dijo ella, sentándose y refregándose los ojos.
-Te desperté porque tenemos que hablar.-
-Ah, no lo había entendido - Sonrió sarcástica. No tenía ni idea de cómo empezar. Me senté en la cama, a su lado. Las manos me transpiraban bastante. Me las comencé a secar con las sábanas.
-¿Qué te pasa?- se acercó.
-No es nada… Va, sí es algo. Pero tengo miedo que decidas dejar de vivir conmigo si te lo digo.-
-No creo que me mude por nada del mundo.-me tranquilizó.-A menos que quieras vivir con alguien más, en tal caso sí me tendría que ir.-
-No es nada de eso… es algo más complicado.-
Me quedé mirándola unos segundos, buscando las fuerzas, las agallas, las palabras para decirle que la amo.
-Si no me decís, voy a pensar que es algo grave, Horan.- me dijo, preocupada. Ya ni se le notaba que hasta hace minutos había estado profundamente dormida.
-Bueno- Tomé un gran trago de aire, llené mis pulmones, exhalé y luego comencé a hablar, mirándola a los ojos.- Supongo que voy a tener que empezar por el principio…-
-Suena razonable.- me alentó con una media sonrisa, tomándome la mano. Mi sudorosa y temblorosa mano.
-Emmm… nosotros dos hemos sido amigos por bastante tiempo… básicamente toda la vida. – Comencé, al fin.- Y sé que siempre fuiste mi mejor amiga, siempre lo vas a ser. Y también sé que nos contamos todo, no tenemos secretos, se supone. Pero hay algo que te estuve ocultando desde que lo descubrí, en la secundaria. Ahí es cuando comencé a sentir cosas que antes no sentía, a darme cuenta que…-
-Por favor, no me digas que sos gay, Niall.- dijo, tapándose la boca con la mano que le quedaba libre, todavía estrujándome la mano con la otra. Sus ojos, vidriosos.
-¡NO! Por Dios, no soy gay. Lo que te iba a decir es que empecé a sentir cosas por vos, que me di cuenta de que te amaba. De que te amo más que a nadie en el mundo. Y no te amo de la manera en que amaría a una hermana o una amiga, te amo tanto como un hombre puede amar a una mujer. Y ya no aguantaba más sin decírtelo. No puedo seguir fingiendo que me parece bien ser sólo amigos. Yo quiero algo más. Lo quiero todo, si es con vos.-
Ella se quedó estupefacta, sin decir palabra alguna. Todavía tenía la mano cubriendo su boca en forma de “o”, y los ojos como el dos de oro. Tal vez estaba en shock. Decidí seguir hablando para tapar el ruidoso silencio.
-Quizás debí habértelo dicho antes, y quizás sea demasiado tarde. Pero ya no podía seguir escondiéndome atrás de canciones secretamente dedicadas a vos, atrás de indirectas inentendibles, de abrazos robados, versos escritos en una servilleta… Al menos tenía que hacer que lo sepas, sea lo que sea que pasara después.- no podía controlar mi cursi verborragia, y ella no soltaba palabra.
Sus ojos verdes, aguamarina, me miraban perdidos, brillantes.
-Por favor, decime algo. Decime qué estás pensando.- rogué.
Y, de repente, se largó a llorar con toda su fuerza. No sabía qué hacer. No sabía si abrazarla o eso sería desubicado, si seguir hablando solo.
-No llorés, por favor. Soy un tarado, podemos seguir siendo amigos. Hacé como si no hubiera dicho nada, pero por favor no te vayas. Quedate conmigo.-
Y de las lágrimas, surgió la risa. Reía aún con lágrimas recorriendo sus mejillas.
-¿Estás loca?- reí histérico. Tenía miedo de lo que pudiera pasar a continuación.
-Ay, Niall- se limpió las lágrimas de la cara con el reverso de la mano y se acercó más a mí, mirándome de frente.- Lo hice mal, decilo de nuevo.-
-¿De nuevo? ¿Qué?- no entendía nada de lo que estaba sucediendo.
-Ya sabés, dale decime…- me miró sonriente, insistente. Y entendí qué quería que hiciera. Y se me aceleró el corazón.
-Marina, te amo.-
Su sonrisa se ensanchó y se abalanzó encima de mí, abrazándome fuerte, sin dejarme tiempo para pensar.
-Yo también te amo, Niall. Te amo.- me dijo en voz suave, al oído.
Y se le llenó el corazón, que no sabía que tenía tan vacío, con emociones inexplicables. No podía borrar la estúpida sonrisa de mi cara, por más que lo intentara. Por fin era feliz. Y no importaba lo que pasara mañana, dentro de un mes, o dentro de años. Todo lo que importaba era el aquí y ahora.
Disfruté de su abrazo unos segundos más, sin decir nada ninguno de los dos. No hacían falta las palabras.
-¿En serio?- le pregunté, como para cerciorarme de que no se tratara de un sueño. O que el sueño, al menos, no se transformara en pesadilla.
-Sí, en serio. Siempre. Perdoname por no habértelo dicho antes, pero no supe darme cuenta.-
-Marina.-
-¿Qué?-
-¿Querés ser mi novia?- solté, de una. ¿Para qué tenía que apurar las cosas? Sólo un tarado como yo podría arruinar el momento, cagarlo todo.
-Sí. Sí Niall.- dijo, para mi sorpresa.
Estábamos muy cerca uno del otro. Ella sentada ahora al lado mío, pegada. Yo, rodeándola con mi brazo izquierdo. Mirándonos a los ojos. Electricidad, magnetismo en el espacio entre nosotros.
Me acerqué unos milímetros más, apoyando mi frente contra la suya. Interrumpió su respiración un poco agitada y me regaló una de sus mejores sonrisas, seguida por un beso suave y tierno.
Le devolví el beso rápidamente, haciéndolo lento, sólo nuestros labios colisionando en cámara lenta, mis labios saboreando sus labios de miel.
-Te amo- volvió a decir, todavía en mis labios, y el beso se tornó apasionado y desesperado. Mi lengua y la suya comenzaron a bailar una danza conocida. Una que habían dejado inconclusa hace un par de meses.

You Belong With Me



Chicas, gracias por esperarme. Bienvenidas las nuevas, y gracias a todas por comentar y alegrarme todos los días. Las amo.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 5 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por Pepaa Sáb 27 Oct 2012, 11:36 am

Aaaaaaaaaaaaay
que lindo por fin se dijeron todo!
Tienes que seguirla me encanta :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 5 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Sáb 27 Oct 2012, 5:10 pm

NO LA PODES DEJAR ASI!
JHSDAGASDJKAHSDAD :$
Nueva lectora aca :B
AMO TU NOVELA! *_*
Es demaciado genial :3
Espero la puedas seguir pronto!
Besos:3

Ms.Mostacho
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 5 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por giocardenasa Sáb 27 Oct 2012, 8:19 pm

OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOS Y QUE PADSOOOOOO????????????
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 5 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por FearlessStayer Dom 28 Oct 2012, 7:00 am

Hola. aviso que el siguiente capítulo no lo voy a subir hasta que todas comenten :B FALTAN DOS CAPÍTULOS!!!!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 5 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por Ms.Mostacho'Calder♥ Dom 28 Oct 2012, 8:13 am

FearlessStayer escribió:Hola. aviso que el siguiente capítulo no lo voy a subir hasta que todas comenten :B FALTAN DOS CAPÍTULOS!!!!
Porque? Porque nos haces esto? (?
¡Subi capitulo por favor! :c
Ms.Mostacho'Calder♥
Ms.Mostacho'Calder♥


Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 5 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por Pepaa Dom 28 Oct 2012, 11:27 am

Siguelaaaaaaaa!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 5 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por FearlessStayer Dom 28 Oct 2012, 5:11 pm

ANEÚLTIMO CAPÍTULO.

PARTE 9.
Marina POV.
Enterré mis dedos en su cabello, deseando más, deseándolo todo. Continuamos besándonos, subiendo la temperatura. Nuestros cuerpos pegados, cálidos. Sus manos en mi espalda, sosteniéndome fuerte, sin dejarme ir, sin dejarme respirar.
Yo no quería irme. No me hacía falta el aire.
Su mano, tosca pero suave, y, sobre todo, mía, siguió su recorrido con una caricia encendida en llamas hasta depositarse en mi trasero. Me llevó a una combustión instantánea. Sus besos, sus caricias eran llamas, y yo estaba empapada en nafta premium.
Bajé mis manos por su cabello hasta encontrar, a ciegas, el cuello de su camisa. Lo fui tanteando hasta llegar a los botones, mientras nuestras lenguas seguían bailando frenéticas la danza que sólo ellas parecían conocer desde siempre.
Desabotoné la camisa despacio, pero impaciente. Niall se separó un poco de mí, penetrándome con la mirada.
-¿Estás segura?- preguntó jadeante.
-Más segura que nunca.- respondí de igual manera, tirando la camisa al suelo.
Él se despojó de mis ropas lentamente, haciendo que cada roce ocasional, cargado de inevitable electricidad, me erizara la piel. Besándome como nunca nadie me había besado. Besándome con pasión, deseo… con amor.
Ya no hubo necesidad de expresarnos con palabras. Nuestros cuerpos se unieron sin pudor, tal como habían hecho nuestros corazones.
***
Desperté en la cama, desnuda, a su lado. Sentía algo raro en mi interior, en la zona del pecho. Supongo que así se siente la felicidad, el amor. Sentir la enorme necesidad de reírse sin razón alguna. No poder contener sonrisas o suspiros.
Podría acostumbrarme a esto.
Me envolví en la sábana y me levanté de la cama. Como pude, hecha una piltrafa, agarré su camisa y me dirigí al baño, a cambiarme y lavarme los dientes. Y hacer algo con mi pelo, aunque dudaba poder hacer algo con ese almiar. Finalmente, lo recogí todo en un rodete.
Eran las 12 del mediodía, pero al ser sábado, no importaba demasiado.
Vistiendo solamente su camisa, mi camisa favorita: a cuadros azul y negra, me senté en la cama a su lado y agarré el libro que estaba leyendo en ese momento: Friends, Lovers or Nothing. ¿Irónico, no?
Niall seguía roncando plácidamente. De repente, se estiró, entre sueños, y se abrazó a mi cintura. Una sonrisa fugaz cruzó mi rostro, recordándome que lo que estaba sucediendo no era sólo el mejor de los sueños. Era realidad.
Acaricié su cabello y comenzó a abrir los ojos, despacio. Miró hacia arriba y me encontró contemplándolo, con un libro en las manos y sus fuertes brazos amarrados a mi cintura.
-Perdón.- dijo, carraspeando, e intentando soltarme.
-No, no. Quedate así.- sonreí. Él me abrazó más fuerte.
-Esto es muy extraño. Nunca pensé que iba a despertar a tu lado, abrazado a vos.-
-Ya sé. Es diferente ¿no? Mejor. Más.-
-Tampoco pensé que ser más que amigos sería tan…- comenzó.
-Perfecto.- sonreí, terminando su frase.
Nos quedamos así un rato, yo leyendo y él simplemente recostado sobre mi pecho. No había nada que quisiera hacer, nada más que estar con él, disfrutar su compañía, como siempre.
Finalmente, me di cuenta de una cosa.
-¿Niall, no tenés hambre? Son 2 de la tarde.-
-La verdad es que me estoy muriendo por comer algo, pero no quería despegarme de vos.- dijo algo avergonzado.
-Sos lo más tierno que hay.-lo abracé riendo.- Sos como un osito de peluche, mi osito.- largué, casi con voz de niña pequeña, aguda y suave. Cuando lo escuché salir de mi boca, me di cuenta de la pavada que había dicho. Una cursilada total. Me puse colorada como un tomate casi instantáneamente, procesándolo.
-Jaja- rió él, despreocupado totalmente.- No sabía que eras tan empalagosa.-
-Olvidate, ahora me siento una tarada.-
-Tranquila, soy el tipo más cursi del universo, a mi no me superás.- dijo, agrandado, separándose de mí y levantándose de la cama, vistiendo sólo sus bóxers. Se dirigió a la cocina. Dejé mi libro y lo seguí.
-¿Cómo es eso, Horan? ¿Es un desafío?-
-No quiero que quieras entrar en una competencia de cursilería, especialmente cuando tu contrincante ya te escribió miles de canciones que nunca escuchaste, treinta mil poemas y diez mil melodías compuestas para vos. Todos ellos, conteniendo las pavadas más dulces jamás escuchadas.- levantó la ceja, haciéndose el ganador, shockeándome con toda esa data.
-Voy a renunciar a la competencia, sólo con una condición…- me acerqué, curiosa. Mientras tanto, Niall sacaba una pizza congelada de la heladera y la ponía en el microondas.
-¿Qué?-
-Me vas a tener que mostrar todas esas canciones.- sonreí.
-Dale, pero primero comemos.
Comimos demasiado lento para mi gusto. Estaba muy impaciente por oír todas sus emociones de la mejor manera, en canciones seguramente hermosas. Terminé mis dos porciones en un par de minutos, pero debí esperar media hora a que Niall se comiera el resto de la pizza. Ni bien terminó de comer, lo apuré para que comenzara a cantar al instante, pero me dijo.
-¿Qué preferís? ¿Rápido o romántico?-



Bueno, se los subo porque las quiero, pero porfis comenten que me pone nerviosa que no aparezcan más!!! LOVEE YA.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 5 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por AldiHatesSpoons Dom 28 Oct 2012, 5:28 pm

MARINA, TE OBLIGO A QUE LA SIGAS! NECESITO LEER MAS! AME EL CAPITULO... NECESITO ESCUCHAR ESAS CANCIONES! SDLJFBDSFH ME ENCANTA ESTA NOVELA. TE ADORO :)
AldiHatesSpoons
AldiHatesSpoons


Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 5 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por FearlessStayer Dom 28 Oct 2012, 5:29 pm

AldiHatesSpoons escribió:MARINA, TE OBLIGO A QUE LA SIGAS! NECESITO LEER MAS! AME EL CAPITULO... NECESITO ESCUCHAR ESAS CANCIONES! SDLJFBDSFH ME ENCANTA ESTA NOVELA. TE ADORO :)

yo te adoro mucho más blda :B gracias por comentar (todas deberían aprender de ella(?)
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 5 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por Pepaa Dom 28 Oct 2012, 5:49 pm

Aaaaaaay que hermoso *-*!
Son unos tiernos de primera!
Tienes que seguirla me encanta <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 5 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por giocardenasa Dom 28 Oct 2012, 10:44 pm

ESO SIGUE SIGUE OH DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 5 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por Las Chechu's Lun 29 Oct 2012, 12:18 pm

Chechu hereeeeeeee! perdón por no comentar antes, pero colgué je :B me encantooooooooooooooooooooooooo y tenes que subir el ultimo capitulo, ya ya ya right now!
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 5 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por FearlessStayer Jue 01 Nov 2012, 5:16 pm

Perdón por dejarlas sin capítulo por tanto tiempo!! La escuela me demandó estudiar y esas porquerías... Pero acá estáaaa!! el último capítulo!! Por suerte es muchísimo más largo que los demás, en recompensa. Gracias por leer y comentar, por todo su apoyo. Gracias por todo, chicas. La amo.

PARTE 10.
Niall POV.
-Romántico, obviamente, Niall.- respondió ella, que no entendía por qué le preguntaba eso.
-Bueno, entonces vas a tener que esperar. Andá a cambiarte, ponete linda. Yo voy a buscar unas cosas y te paso a buscar.- dije. Tomé rápidamente algunas ropas de nuestra habitación y me vestí en la cocina. Agarré la guitarra, bien acomodada en su estuche y salí de la casa.
No me iba a ir por mucho rato, solamente necesitaba comprarle algo, preparar la cita, ya que nunca hemos tenido una. Quiero que al cantarle esas canciones, el momento sea mágico, que lo recuerde, que no seamos solamente ella y yo, cantando en mi habitación como hemos hecho tantas veces.
Recorrí los lugares indicados, donde sabía que encontraría lo necesario para hacer de esta una cita perfecta. Una hora después, regresé al departamento, aún con la guitarra a cuestas, pero con varias cosas más.
Toqué la puerta, como si no se tratara de mi propia casa, y a los pocos segundos, una despampanante Marina me abrió, con una sonrisa en la cara. Estaba hermosa. Levemente maquillada, sólo un poco de sombra natural, delineador y rímel en los ojos, y los labios de un hermoso color rosa suave. Lucía un vestido corto por los muslos, de un color frutilla fuerte muy favorecedor en ella, con poco escote delante, pero un revelador recorte en forma de corazón que le llegaba hasta la parte más baja de la espalda. Lo gracioso, es que lo combinaba con converse negras, su sello personal.
-¿Lista?- le pregunté, igual de sonriente que ella, pero muchísimo más nervioso.
-Claro.- aplaudió, feliz.
-Bueno, estas son para vos…- dije, sacando el ramo de rosas rojas detrás de mi espalda y entregándoselas con una leve reverencia.-Espero que te gusten.-
-¿Cómo no me van a gustar? ¡Si ya sé que sabés que son mis flores favoritas!- rió, entrando a dejarlas en agua. En mi apartamento no solía haber floreros, pero desde el momento en que ella había descubierto ese detalle, como buena amante de las manualidades que es, decidió hacer varios en vidrio y poner un poco más de alegría primaveral en nuestro hogar. Tomó uno de los floreros y lo llenó con agua de la canilla. Puso las flores y las colocó en el centro de la mesa. Regresó hacia mí casi corriendo, como una niña pequeña.
-¿Vamos?- canturreó.
-Vamos.- asentí, tomando su mano.
Caminamos por las casi desiertas calles, de la mano, como siempre soñé que pasara. Conversando sobre cualquier cosa que quisiéramos. Hablar con ella me hacía olvidar las razones por las que debería estar nervioso. Con ella puedo hablar de cualquier cosa, desde amor hasta fútbol. Eso es lo que siempre he amado sobre ella. No es cualquier chica. Ella es Marina. Ella es mi mejor amiga.
Casi no me di cuenta de que habíamos llegado, cuando el imponente edificio apareció frente a nosotros.
-Es aquí.- dije, casi para mí mismo. La arrastré al interior del edificio, comenzando otra vez con la ansiedad.
Apreté el botón del ascensor que indicaba que nos dirigíamos al pent house, en el último piso. Marqué el código único que nos dejaría entrar. Las compuertas se cerraron y el aire se llenó de tensión.
Y Mar reía sola.
-¿Qué pasa?- inquirí, alzando una ceja. ¿De qué me estaba perdiendo?
-Nada, sólo recordé algo que leí hace poco.- sonrió moviendo la cabeza en señal de querer sacarse esos pensamientos de encima. La conozco demasiado.
-¿Qué tendrán los ascensores?- murmuré, y Marina estalló en carcajadas otra vez…
Finalmente, llegamos.
Atravesamos el gran salón, mientras ella observaba todo con mucho detenimiento. Pero yo sabía bien cuál era mi plan. Podríamos disfrutar de la habitación después.
La conduje hasta un hermoso ventanal, que atravesamos para llegar a la paradisíaca terraza, un bosque en miniatura. Un bosque con una maravillosa vista a la ciudad.
Nos sentamos en el borde de una espectacular fuente de aguas danzantes, silenciosos. Nervioso, yo. Ella, expectante.
Comencé por sacar mi guitarra de su estuche y ponerla sobre mis rodillas. Por suerte, la había afinado ayer.
-Bueno… ya sabés que escribo canciones desde que tengo uso de razón… y ahora sabés que la mayoría fueron escritas para vos, secretamente.-
-Niall, sabés que el suspenso me mata…- se impacientó.
-Voy al grano, esta es la canción que siempre te quise cantar pero nunca pude, nunca fui lo suficientemente valiente… pero ahora sí…-
Empecé a tocar los acordes arpegiados de su canción.
Your hand fits in mine
Like it’s made just for me.
But bear this in mind
It is meant to be.
And I’m joining up the dots
With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me.
I know you've never loved
The crinkles by your eyes when you smile.
You've never loved
Your stomach or your thighs.
The dimples in your back at the bottom of your spine
But I'll love them endlessly.

I won't let these little things slip out of my mouth
But if I do,
It's you,
Oh it's you,
They add up to.
I'm in love with you,
And all these little things.

You can't go to bed,
Without a cup of tea,
And maybe that's the reason why you talk in your sleep.
And all those conversations
Are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me.
I know you've never loved the sound of your voice on tape
You never want to know how much you weigh.
You still have to squeeze into your jeans
But you're perfect to me.

I won't let these little things slip out of my mouth
But if it's true,
It's you,
It's you,
They add up to.
I'm in love with you,
And all these little things.

You'll never love yourself
Half as much as I love you.
You'll never treat yourself right, darlin'
But I want you to.
If I let you know, I'm here for you,
Maybe you'll love yourself,
Like I love you.
Oh,

And I've just let these little things slip out of my mouth,
Because it's you,
Oh it's you,
It's you,
They add up to.
And I'm in love with you,
And all these little things.

I won't let these little things slip out of my mouth,
But if it's true,
It's you,
It's you,
They add up to,
And I'm in love with you,
And all your little things.

Terminé de cantar y Marina se prendió a mi cuello. Había estado llorando desde que empecé.
-Es hermosa, Niall. Perfecta.- dijo, con la voz entrecortada por las lágrimas.
-Y es para vos. Debería habértela cantado cuando la compuse…- me lamenté.
-¿Cuándo fue eso?-
-Cuando tenía 17…- dije, y se puso a llorar más fuerte.
-Pensar que perdimos 3 años que podríamos haber sido novios…- suspiró, luego de haber controlado su llanto.
-Tengo otra canción que quiero mostrarte, pero esta no es mía. Es una adaptación…- comencé a tocar otra vez. Ella reconoció la canción enseguida.
It was summer and we were nine,
I looked at you like the stars that shined
In the sky, the pretty lights.
And our daddies used to joke about the two of us,
Growing up and falling in love
And our mommas smiled, and rolled their eyes
And said oh my my my.
Take me back to your house or the football pitch,
Said you’d beat me up, you were faster than me.
You never did, you never did.
Take me back when our world was one block wide,
I dared you to kiss me and ran when you tried.
Just two kids, you and I… Oh my my my my.
Well we were sixteen when suddenly,
You weren’t that girl I used to see,
But your eyes still shined like pretty lights.
And our friends used to joke about the two of us.
I would’ve loved you falling in love,
Cause I watched you smile, and roll your eyes,
And said oh my my my.
Take me back to the partying up all night,
Two am, riding in my truck
And all I need is you next to me.
Take me back to the time we had our biggest fight,
Slamming of doors, you crying non-stop.
I stayed outside till the morning light,
Oh my my my.
You’ll be eighty seven, so will I.
I’ll still look at you like the stars that shine…
Oh my my my.
Marina, ya sin lágrimas en sus bellos ojos, me abrazó y me dijo al oído: “te amo”. Eso fue todo lo que necesité escuchar. Todo lo que siempre he necesitado oír.
El sol se comenzó a poner, pintando el cielo en tonos diferentes de naranja.
-Te salteaste una parte de la canción.- me dijo, finalmente, con la cabeza recostada sobre mi hombro.
-¿Cuál?-
-La del casamiento…- murmuró.
-Esa parte la agregaré cuando suceda, dentro de algún tiempo…-
-¿Estás hablando en serio?- preguntó, sorprendida y con cara de tener ganas de llorar de emoción.
-Sí.- dije sonriente- Es lo que he estado planeando hacer desde que te conocí.-
-¡No voy a morir sola!- rió.
-¿De verdad pensaste que iba a dejar que eso pasara, tonta?-
-Callate.- dijo, sonriente y algo colorada, y me agarró el rostro suavemente para después besarme con ternura.
Como siempre, ella entrelazó sus finos dedos en mi pelo, y yo comencé a tomarla por la cintura para acercarla a mí. El beso se tornó apasionado, nuestras bocas en guerra, falta de aire, pura tensión. Tensión sexual.
-¿Vamos adentro?- pregunté con intención de llevarla a la habitación. Soy pura hormona descontrolada. Deben entender que la deseo desde hace años, y aguantar es difícil.
-¡Esperá!- dijo ella, separándose. -¿Puedo?- señaló mi guitarra. Asentí y la tomó.
-Ahora canto yo, prepará tus tímpanos…- rió.
-Mar, cantás hermoso…- comencé, pero me calló.
-La canción la adapté hace poco, hace una semana más o menos…- comenzó a tocar algunos acordes, un ritmo rápido y pegajoso.- Y la letra… todo lo que dice es la verdad.- me miró a los ojos y luego, hacia abajo, para empezar a cantar.

You’re my best friend, best friend till the very end
Cause best friends, best friends don’t have to pretend.
I need a hand, and you’re right there, right beside me.
I’m in the dark, and you’re the bright light that guides me.
Member the times, times, times sneaking out the house,
All of the times, times, times that you’ve helped me out.
Won’t forget all the trouble we got into.
We got something you can’t undo, do.
I love you so much,
Friends is not enough.
All the times we share.
I promise I swear…
Wherever you go, just always remember,
That you got a home, for now and forever.
And if you get low, just call me whenever.
This is my oath to you.
Wherever you go, just always remember,
I’m more than a friend, we’re birds of a feather
(señalando nuestros tatuajes idénticos)
I will never change, no matter the weather.
This is my oath to you.
Just know you drive me crazy, all times.
But you’re just so amazing, that I can’t hide
That you complete me, that’s no lie.
You’re my tuxedo, and I’m your bow tie.
We’re in the car, sing, sing, singing our song,
Rocking the building, tear it down like we’re king kong.
And in my eyes you can’t do, do no wrong.
I love you, best friend, sing sing along.
Laughing so damn hard,
Cover all my scars,
All the times we shared.
I promise I swear...
Wherever you go, just always remember,
That you got a home, for now and forever.
And if you get low, just call me whenever.
This is my oath to you.
Wherever you go, just always remember,
I’m more than a friend, we’re birds of a feather.
I will never change, no matter the weather.
This is my otah to you
Oooh, I’ll never let you go.
Oooh, woah. This is my oath to you.
Oooh, just thought that you should know.
I love you. This is my oath to you.



Después de toda la canción, el abrazo, mis sonrisa de incrédula felicidad. Después de los besos, caricias. Después de todo, terminamos lo que habíamos empezado no solo ahora, sino tanto tiempo atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=oI_LdMxPN0s
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 5 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.