O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 2 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por AldiHatesSpoons Miér 17 Oct 2012, 6:08 pm

LOCO! NO SE PUBLICO MI COMENTARIO! X(
BUENO, ACA ESTOY. SABES LO QUE AMO TUS NOVELAS. SEGUILA QUE QUIERO LEER MAS :D
TU FIEL LECTORA ;) ALDI
AldiHatesSpoons
AldiHatesSpoons


Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 2 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por FearlessStayer Miér 17 Oct 2012, 6:10 pm

PARTE 2.
Niall POV.
Agarré un par de vasos, las manos me temblaban. ¿Qué le había hecho ese bastardo a mi Mar?
-¡Maldición!- apreté demasiado uno de los vasos y este cayó directo al piso, estallando en miles de astillas de vidrio.
-¡NIALL!- gritó Mar desde el baño- ¿ESTÁS BIEN?-
-Sí, Mar, sólo fue un vaso, lo tengo todo bajo control-
Algo en mi interior se había encendido con luz y paz, y me olvidé por un momento del tarado de su novio, que la estaba haciendo sufrir así. Algo en mí se alegró porque, a pesar de estar pasando un mal momento, ella se preocupa por mí… ¡Claro que se preocupa por ti! ¡Sos su mejor amigo!... Sólo su mejor amigo.
Y la luz se volvió a apagar, me vació.
Desde el primer grado habíamos sido los mejores amigos, inseparables. Yo jugaba a las muñecas con ella, por femenino que eso fuera, y ella jugaba al fútbol conmigo, arriesgándose a los múltiples moretones. Pero algo cambió en la secundaria, al menos para mí. Habíamos crecido, y mi Marina ya no era una niña preocupada por el bienestar del cabello de sus muñecas. Ya no era el fútbol lo que me desvelaba, sino que era ella. Hermosa, inteligente, graciosa, capaz de aguantar todo un fin de semana sentados en el sofá, viendo el canal de deportes, partido tras partido, capaz de abandonar una salida con sus amigas para pasar la noche conmigo, jugando a la play. Ella piensa que la veo como a un amigo, otro de mis amigos… pero no sólo la veo como la más hermosa de todas, sino que la deseo. ¡La he deseado por tanto tiempo!
Y claro, ella me ve como su mejor amigo. Su hermano.
No sabe cómo me duele cuando me llama y me dice “¡hola bro!”. No sabe cuánto me duele cuando habla de su novio, estúpido, engreído… Él no la merece, pero creo que yo tampoco.
Y ahora me agarra la duda otra vez. La maldita incertidumbre. ¿Qué mierda le hizo? ¿Cómo se atreve a hacerle daño? Ella es tan frágil…
Me senté en el sillón y puse los dos vasos, junto a las botellas de vodka, whisky, curazao y otras tantas de mi colección, en la mesita.
Y allí salió ella, la imagen más sensual nunca antes vista, al menos para mí. El pelo mojado, suelto. Y estaba usando mi ropa… ¡mi ropa interior, Dios! ¿Cómo puedo estar pensando esto cuando ella está mal? Soy un idiota. ¡Estúpido Niall! ¡Estúpido amor!
Se acercó y se sentó junto a mí, acurrucándose demasiado cerca para controlarme. Pero no me ponía nervioso, estaba resignado a seguir siendo lo que éramos: amigos nada más, entonces no había nada de qué preocuparse.
-Dame lo más fuerte que tengas, Nialler.- Dijo en un suspiro.
-¿Prometes contarme todo?- Inquirí, pero luego me arrepentí… Otra vez estaba siendo un tonto.-Es decir, no tienes que contarme si no quieres…-
-Sólo dame el trago, Niall.-
Serví un poco de curazao en cada vaso y luego llené el resto con vodka. Algo fuerte, eso era lo que ella necesitaba. O tal vez yo lo necesitara más que ella.
-Bueno.- dijo ella, llevándose un gran trago a la boca- La cosa es así de simple: rompí con Matt porque lo encontré en la cama con la nueva vecina. No sólo los encontré en la cama, sino que los encontré en pleno acto… él estaba adentro de… bueno, puedo ahorrarme los detalles escabrosos. Lo peor es que tuvieron el tupé de decirme “No es lo que parece”- imitó la voz de su novio, exagerando un poco con su tono estúpido.-Soy virgen, pero no soy ninguna niña idiota.-
-No, claro que no lo sos- pasé mi brazo alrededor de su cintura y la abracé.-Sos la chica más inteligente que conozco, ¡entendiste la ley del offside la primera vez que te lo expliqué!- intenté hacerla reír, y ella soltó una pequeña risita. Luego estalló en lágrimas, muy repentinamente.
-¡Dijo que esperaría!- hundió su cara en mi pecho, sollozando profundamente.
-Es un idiota mentiroso, Mar. No te mereces alguien como él.- acaricié su cabello suavemente. Desprendía un fuerte aroma a mi shampoo. Eso estaba mal… mi perfume en ella… demasiado para manejar.
-No lo sé, tal vez hay algo mal en mí, que me vuelve un repelente de chicos. Quizá estoy destinada a morir sola, con miles de gatos, sin hijos, sin amigos… Nadie irá a mi funeral.- Lloró, sirviéndose más vodka en su vaso.
-No digas tonterías, cualquier chico querría estar con vos, sos la chica perfecta.-
-Vos sos un tonto, no te das cuenta que es el único chico que alguna vez ha gustado de mí, que fue el único que me dirigió su atención… Mí único y primer novio en la vida, y resulta ser un retardado.- Se escurrió las lágrimas con las manos.-Definitivamente, el problema es mío. Soy fea, gorda, y nadie me quiere.-
-Escuchá, mirame a los ojos.- dice tomando su rostro entre mis manos.- Sos hermosa. ¡HERMOSA, Marina! Si ese tonto no te sabe valorar es que tiene un problema mental. Tal vez sos vos la que no se da cuenta que todos los chicos matarían estar por alguien como ella. Tal vez tenés que empezar a fijarte en chicos buenos, chicos que vayan a esperarte por siempre, si es necesario, chicos que te valoren, que te amen, que te ayuden, que te entiendan…- suspiré y solté su cara, me estaba yendo por las ramas. Lo último que necesita es una declaración de amor.-Tal vez necesites dormir un poco.-
-No, no podría dormir. Creo que hoy me entregaré a la bebida…- suspiró, seria.
No pude evitar reírme en su cara, aún bastante cerca de la mía, ya que la seguía abrazando.
-¿Entregarte a la bebida? ¿Vos? ¿La señorita “no me gusta el alcohol”?-
-Me gusta cuando los tragos están bien preparados, y vos sos un buen preparador de cócteles. Y, además ¿acaso sos el único en el mundo que puede emborracharse cuando quiere?- dijo, con un dejo de humor en su cansada voz.
-Claro que no, señorita. ¿Qué se le ofrece?-
-Quiero un daiquiri, y que sea doble.- sonrió.
-Seguro.- dije, levantándome.-Estará en un minuto si prometes mantener esa sonrisa ahí.-
-Sí, señor.- siguió sonriendo. Le diría bipolar, pero se enojaría de que use ese término. Además, al menos ya no está llorando. Verla llorar me destroza… Y pagaría por ver esa sonrisa todo el tiempo.



Puede que tarde en subir el siguiente capítulo, porque me atrasé un poco con la escritura :) sepan serme paciente :D gracias a todas las lectoras por sus comentarios!!
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 2 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por FearlessStayer Miér 17 Oct 2012, 6:10 pm

AldiHatesSpoons escribió:LOCO! NO SE PUBLICO MI COMENTARIO! X(
BUENO, ACA ESTOY. SABES LO QUE AMO TUS NOVELAS. SEGUILA QUE QUIERO LEER MAS :D
TU FIEL LECTORA ;) ALDI
gracias por pasar de página, grosa :) te quierooo
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 2 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por Las Chechu's Miér 17 Oct 2012, 7:09 pm

Heeeeeeey! Chechu is here! me encanta como escribis, y nunca me voy a cansar de decirlo, ok?. Seguilaaaaaaa, necesito saber mas mas mas mas lalala.
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 2 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por Pepaa Miér 17 Oct 2012, 7:48 pm

Tienes que seguirla mujer!
esta genial :3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 2 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por Invisible Jue 18 Oct 2012, 5:35 pm

woooww me encanta como escribes esta genial la ame <3 tienes q seguirla :D estare esperando la proxima parte :B
Invisible
Invisible


Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 2 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por StylesMyKryptonite Jue 18 Oct 2012, 7:04 pm

Holaaaa! Mari here!

Me entré a reir sola cuando lei lo de "voy a vivir sola con muchos gatos" :P Paso a contarte que ese es mi plan en caso de que Hazza no me dé bola....y Aldi va a ser mi socia, y vamos a poner un criadero y le vamos a vender gatos a Tom Fletcher :)

Segui pronto! Yo, tu compañera de conciertos
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 2 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por i.love.niall.horan Vie 19 Oct 2012, 10:27 am

vi tu mensaje siguelaaa
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 2 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por FearlessStayer Vie 19 Oct 2012, 8:18 pm

PARTE 3.
Marina POV.
-Acá está tu daiquiri, de frutilla como te gusta.- dijo Niall con una sonrisa. De algún modo, verlo sonreír me hacía sentir que todo iba a estar bien.
-Gracias.- le devolví la sonrisa.
-Y para mí, una buena cerveza fría.- dijo él, llevándose el vaso a los labios.
-¡Esperá! ¡Tenemos que brindar!- lo reprendí.
-Está bien, está bien… ¿pero por qué brindamos?-
-¡Por nosotros!- abracé a mi mejor amigo y luego comencé a beber de mi delicia alcohólica.
Luego de terminar nuestros tragos, nos pusimos algo nostálgicos, y Niall puso una de las películas que más nos gustaba de niños: un video casero nuestro, con nuestros actos escolares y alguna canción que nuestros padres nos hacían cantar con la guitarra…
Y, algo mareada ya por tanto alcohol, comencé a divagar en mi mente sobre todos los momentos que pasamos juntos.
La primera vez que fuimos con un grupo de amigos al parque de diversiones, a los 13 años, y yo tenía tanto vértigo que no me quería subir a ninguno de los empinados y riesgosos juegos. Él fue el único que dijo “a mí tampoco me gustan”, cuando yo sé que eso no es para nada verdadero, y se quedó conmigo. Él fue el único que me acompañó todo el día, y durante todo ese día no subió a ningún juego adrenalínico, como le gustan. En cambio, el me llevó a la casita de los espejos, a la casa embrujada, donde tenía tanto miedo que me dejó tomarle la mano (mejor dicho, me dejó estrujarle la mano), a juegos que, en definitiva, están diseñados para niños pequeños.
La vez que me agarró varicela, tenía quince años y estuve faltando al colegio durante todo un mes. Me sentía tan sola, nadie me venía a visitar porque tenían miedo de contagiarse. Y él, como siempre, era la excepción. Vino un día y me dijo “¡Yo sí puedo verte! Ya tuve varicela, así que estoy inmunizado”, con una sonrisa tan grande… Me hizo tan feliz saber que no estaba del todo sola… Desde ese día me visitó al menos cinco veces a la semana, siempre trayendo un regalo consigo: caramelos, películas, cds, libros… ¡Hasta me ayudaba a estudiar y me traía la tarea!
La vez que fuimos por primera vez a bailar, y mis amigas me dejaron sola para buscar chicos, él me hizo reír toda la noche, bailando los dos juntos (ninguno de los dos sabemos bailar), subiéndonos a las tarimas y bailando como si fuéramos bailarinas de “pasión de sábado”*. Esa noche, cada vez que algún chico venía a invitarme a bailar y yo, claramente, no quería, Niall se acercaba por detrás y me tomaba por la cintura diciendo “Deja en paz a mi chica”, simulando ser mi novio y salvándome de la situación. ¡Cómo nos reíamos!
La vez que me emborraché por primera vez, sólo había tomado un shot de tequila y ya estaba muy mareada. Me sentía muy mal, al borde del límite. No sabía ni cómo volver a mi casa. Pero él me llevó y se quedó dormido a mi lado para asegurarse de estar ahí cuando despertara y poder ayudarme en mi primera resaca. Me despertó con un desayuno y café en la cama.
Y viendo a través de mis recuerdos, me doy cuenta que todas las primeras veces (bueno, casi todas) fueron con él, y él siempre fue el único en casi todo. El único que me entendía, el único que me atendía el teléfono cuando no podía dormir, a las 2am, el único que me acompañaba a correr a la plaza cuando me agarraba uno de mis ataques “estoy muy gorda”, el único que se ríe de mis chistes tontos, el único que me presta su hombro para llorar sin esperar nada a cambio, el único que me escucha hablar de personajes ficticios y libros todo el día, el único capaz de gastar parte de sus ahorros en entradas para los dos para ver una banda que yo amo y el odia, el único que cree que canto bien, el único.
Y luego recuerdo cómo se puso cuando le dije que iba a salir con Matt Simons, cómo me advirtió sobre él, cómo me dijo “Si eres feliz, yo soy feliz. Lo único que quiero es que tu corazón se mantenga intacto y nunca se rompa”.
Y recuerdo cuando me dijo: “Mi canción favorita de Taylor Swift es “Mary’s Song (Oh My, My, My)””. Y en ese entonces no me di cuenta de lo que significaba eso.
Miro mi tatuaje detenidamente, leyendo el hermoso “forever” debajo de la ligera pluma, y ahora comprendo lo que eso significa.
Todas sus promesas, sus canciones, sus chistes, sus “te quiero, mejor amiga”, todo tenía otro significado que no supe ver. O tal vez, simplemente no quise verlo.
Y ahora me siento una estúpida.
Estúpida por darme cuenta recién ahora de algo que debería haber sabido siempre. Él siempre fue el único. Debió haber sido el único para mí.
Y me olvido de la existencia de Matt por completo, porque él nunca debió haber existido.
Niall debió haber sido mi primer beso. Niall debió haber sido mi primer novio. Pero Niall todavía puede ser mi primera vez.
Estaba un poco más mareada ahora que el alcohol me había subido a la cabeza, pero no me sentía mal.
Miré hacia el costado, donde se hallaba Niall, con un brazo alrededor de mi espalda, viendo muy concentrado como dos niños rubios de unos 12 años daban sus primeros pasos aprendiendo a tocar la guitarra. Y puedo distinguir que el niño es mi Niall, y la niña soy yo.
-Niall…- lo llamé. Él ladeó la cabeza y me miró a los ojos.
-¿Qué?- preguntó, hablando casi en un susurro.
-Gracias.- le dije. Y tomé su hermoso rostro entre mis manos, acariciándolo suavemente. Lentamente, dirigí mi mirada a sus labios, para luego ir subiendo hasta llegar a enfrentar sus bellos ojos azules. Me perdí en ellos por completo, acercándome más y más. Casi podía rozarlo con las pestañas. La electricidad entre nosotros hizo que me acalorara. No podía soportar la tensión. Me acerqué el centímetro restante y lo besé, sin darme cuenta de lo que estaba haciendo.
Comenzó con un beso suave, sólo nuestros labios complementándose. Luego empecé a jugar con su cabello, deseándolo cada vez más. Solté un suspiro y mi boca dio paso a su lengua, que comenzó a danzar con frenesí al compás de la mía. Nunca me había sentido tan unida a alguien como en ese momento de pasión.
Colocó sus manos en mis caderas, acariciándome, queriéndome, y se inclinó hacia mí hasta que quedé recostada contra el borde del sofá. Nuestros besos fueron subiendo de tono, cada vez tornándose más apasionados.
Todo lo que pude pensar fue: “Niall, Estoy lista”.



* “Pasión de sábado”: Programa de televisión en el que participan diferentes bandas de música tropical o “cumbia villera”, en la jerga argentina.

Mary's Song (Oh My My My) : http://fearlessstayer.tumblr.com/post/33936358074



COMENTEN!! NADA DE FANTASMAS POR FAVOR!! SI LEEN, COMENTEN POR LO MENOSUN "SEGUILA"!


Última edición por FearlessStayer el Vie 19 Oct 2012, 9:29 pm, editado 2 veces
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 2 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por StylesMyKryptonite Vie 19 Oct 2012, 8:28 pm

MARINAAAAAAAAAA! I'm muriendooo (?
Me enamoraste :) La narración estilo The Hunger Games quedó muy copada. Sin más que decir aparte de que te quedó hermoso, me retiro. #MariOff
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 2 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por LuuPayne Vie 19 Oct 2012, 8:48 pm

Meeeee encantaa! sabes que amo todo lo que escribis, y perdon si no puedo leer seguido, pero sabes que soy fan incondicional y mi apoyo en vos y tus escritos esta SIEMPRE, alñskdfjalsdkf mas leemdos! go on!
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 2 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por Pepaa Sáb 20 Oct 2012, 7:50 am

Tienes que seguirla mujer
como la dejas asi!
por fin marina se dio cuenta de todo!
tienes que seguirla
me encantaa!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 2 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por Las Chechu's Sáb 20 Oct 2012, 9:33 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah slkdnfas que lindoooooos! por qué sera que esas amistades siempre terminan así? son tan lindas estas historias. asd tenes que seguirla y no, no tenes opción.
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 2 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 20 Oct 2012, 5:27 pm

Síguela jsgdhshshshdgsjs.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 2 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por FearlessStayer Sáb 20 Oct 2012, 10:13 pm

PARTE 4.
Niall POV.
Marina me besaba como si se le fuera la vida en ello, acariciando mi cabello con una de sus delicadas manos, y mis pectorales con la otra. Sus labios sabían a daiquiri y a otra cosa, algo que jamás había sentido, tan dulce… Me estaba volviendo loco, no podía pensar con claridad.
Entonces ella se separó de mí unos milímetros y me miró a los ojos. Nunca me había sentido tan completo. Pero mi parte racional comenzó a trabajar. Y me di cuenta que ella no estaba lista para esto, no después de sólo un par de horas de haber terminado con su novio. Y yo no quería que esto se diera así, ella borracha y yo… casi aprovechándome de su situación. Me di cuenta que lo que yo quería no era esto, sino su amor. Quería que ella me amara de verdad.
-Marina…- le dije- Esto está mal.-
-¿Mal?- dijo con una extraña tonada, totalmente ebria, como creía-¿Por qué?
-Porque no se supone que deba ser así, no es como lo esperé toda mi vida… Y porque probablemente mañana no lo vas a recordar para nada.-
-Ah…- respondió, y se acurrucó en el sillón.
-Te llevaré a la cama.- le dije, y ella se dio vuelta para verme, con un brillo en los ojos que me alertó.-A dormir.- me corregí.
Entonces volvió a acurrucarse con la cara escondida contra el respaldo del sofá, testaruda. La tomé en brazos y la llevé a mi habitación. Mientras la sostenía, no podía evitar pensar en lo que pudo haber pasado, pero mirando cómo me abrazaba sosteniéndose, casi inconsciente, cómo apenas sabía qué estaba pasando en ese momento… supe que había tomado la decisión, a pesar de que puede que no vuelva a tener una oportunidad así nunca.
La deposité en mi cama y la arropé con las sábanas y acolchados. Ya casi estaba dormida. Luego tomé el colchón que hay debajo y lo coloqué al lado de la cama. Agarré un par de colchas y me acosté en él, aunque sabía que iba a tardar en dormirme.
-Hasta mañana, Marina. Que duermas bien- dije antes de apagar la luz.
-Niall… te amo- respondió ella, entre suspiros. Esos suspiros que sólo emitimos cuando hablamos en sueños.
Y mi corazón se detuvo por un segundo, y luego comenzó a latir deprisa, vivo otra vez.
Pero todavía me quedaban muchas preocupaciones, dudas, miedos… No podía confiar en ese “te amo”, dicho inconsciente, tal vez producto de mi desesperada mente. Las cosas no podían haber cambiado tan rápido, no puede haberlo dejado de amar a Matt así de fácilmente, no puede amarme ahora a mí por ningún motivo.
Pero había dicho mi nombre. Algo la había hecho decir mi nombre y no el suyo…
***
Desperté a eso de las diez de la mañana. Miré a mi izquierda y allí estaba ella, todavía dormida, con un brazo colgando de la cama, casi llegando a tocarme.
Me levanté y fui derecho a la cocina, hambriento como un lobo. Puse la cafetera y un poco de leche en un pocillo a calentar, porque sé que ella sólo toma el café si es con leche. Me cambié, porque seguía con mi camiseta del Derby y mis bóxers, y me puse unos jeans y una remera blanca con escote en v.
Salí del departamento y bajé a la panadería que se encuentra al lado de mi edificio, para comprar unas buenas facturas*, que sé que a ella le encantan. Compré una docena… pero no sabía si alcanzaría, dado que yo siempre termino comiéndome más de la mitad.
Subí de vuelta en un santiamén. No había señales que ella se hubiera despertado, entonces me dirigí a la habitación. La puerta estaba cerrada, por lo tanto, educadamente, la golpeé para ver si podía pasar. No quería entrar y ver algo que no debería estar viendo… No sin su consentimiento. ¿Qué estoy pensando? Ya sabía que llegaría el momento en que mi mente estaría tan despabilada que no podría dejar de pensar en ella, en lo que había pasado anoche, en lo que me había dicho.
Al no haber respuesta alguna, decidí entrar de todos modos. Y, como suponía, seguía durmiendo plácidamente. Parecía un ángel. Un ángel que debe tener una espantosa resaca, que no debe recordar nada de lo que pasó anoche, que probablemente haya babeado mi almohada, pero un ángel al fin. Mi ángel.
Me acerqué sigilosamente y la removí un poco, tomándola del hombro.
Nada. Sequía sumida en un profundo sueño.
-Marina… Mar- dije con una voz baja pero clara, acercándome más.-¡Es hora de levantarse, bella durmiente!-
Abrió los ojos un poco y parpadeó dos veces. Luego, los abrió por completo, con gran sorpresa.
-¡Niall!- exclamó. Por un momento creí que iba a mencionar lo de anoche, pero me quedé tranquilo al ver que no estallaba en lágrimas ni nada por el estilo.
-¡Niall!- siguió diciendo.-¡No podés verme así! ¡Debo tener el maquillaje corrido!, ¡debo parecer un mapache! Y seguro que tengo el pelo hecho un nido de halcones… ¡NO ME VEAS!-
- ¿Desde cuándo te preocupás por tu apariencia vos?- bromeé- Yo te vi en la pubertad, si sigo siendo tu amigo es porque te quiero y te conozco mucho…-
-¡Ay Niall! ¡Tampoco estaba tan fea!- me dio un golpe ligero en el hombro, riendo.
-Vamos, que está el desayuno.-
-Dale, me cambio y voy, ya se secó la ropa.- dijo, y tomó su falda roja, su camisa de jean y toda su vestimenta. Cuando hubo juntado todo, lo depositó en mi deshecha cama y prosiguió a echarme de la habitación, cerrando la puerta a mi paso.
Fue un alivio que no me dijera nada sobre lo que pasó entre nosotros, pero de alguna manera, hace que me sienta mal. Ni siquiera lo recuerda, y fue muy importante para mí. Ya nunca voy a poder decírselo, perdí la oportunidad.
Tal vez solo haya que esperar.
Por ahora, sólo voy a poner la mesa y comer facturas con mi mejor amiga.

*Facturas: “bollos” de masa de manteca o grasa, que suelen tener dulce de leche, azúcar o crema
pastelera.
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO - Página 2 Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.