O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO Empty This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por FearlessStayer Lun 15 Oct 2012, 4:39 pm

Nombre: This is my Oath to you.
Autor: Marina Colombo (@fearlessstayer , o sea, yo)
Adaptación: No.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: Puede llegar a haber escenas semi-hot.
Otras páginas: No.





PRÓLOGO.


-¡Dijiste que ibas a esperar! ¡Y… y te fuiste con esa… puta!- lloré mientras metía mis pertenencias en un pequeño bolso. Nunca debí haberme mudado con él… Sabía que la felicidad no me duraría poco, pero no pensé que nuestro tiempo se acabaría tan pronto.
-¡No es lo que parece, Marina!- dijo él, intentando hacer que pare. Yo seguía recorriendo nuestro… ahora su apartamento, juntando mis cosas, derramando lágrimas por doquier.
-¿No es lo que parece? ¡TE VI EN LA CAMA… CON ESA MUJER QUE APENAS CONOCES!-
-Un hombre tiene necesidades…-
-¡Tú fuiste el que dijo que esperaría! – lo interrumpí.-¿Sabes qué? No me merezco esto. Podrías haberme sido sincero, podrías haber roto conmigo por las buenas… No lo hiciste. Y ya es tarde…-
-¡No te vayas! ¡No te puedo perder!-
-Ya me perdiste, Matt…-
Y, entre lágrimas, agarré mi pequeño bolso y cerré la puerta detrás de mí. Dejé atrás todo lo que me ataba a ese hombre, a quién amaba… quien pensé que me amaba…
Pero todo se reduce al sexo… y todos los hombres son iguales.
Ni siquiera fue capaz de pedirme perdón. Todos unos cobardes, los hombres.
Bueno… no todos.




COMENTEN SI QUIEREN LEER LA PRIMERA PARTE :)


Última edición por FearlessStayer el Vie 02 Nov 2012, 7:29 pm, editado 4 veces
FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por LucianaLove Lun 15 Oct 2012, 6:14 pm

First Reader!!!! seguila porfa! :D
LucianaLove
LucianaLove


Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por jiimeniitap Lun 15 Oct 2012, 9:36 pm

yo quiero leer la primera parte!! espero que la pongas pronto! :)
jiimeniitap
avatar


Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por Pepaa Mar 16 Oct 2012, 5:07 pm

Yo quiero leeeeeeeeeer :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por FearlessStayer Mar 16 Oct 2012, 5:59 pm

PARTE 1.

Había sólo un lugar al que podía ir, ya que definitivamente no volvería a la casa de mis padres. Sabía que allí lo único que me esperaba era un gran “te lo dije”, y volver a sentirme una niña tonta.
Había sólo una persona que, a pesar de haberme advertido sobre Matt, nunca me diría “te lo dije”, nunca me lo echaría en cara. Sólo una persona, mi mejor amigo, Niall Horan.
Toqué el timbre de su apartamento, en el 1D, a las 3 a.m. Esperaba encontrarlo despierto… La playstation es su vicio, puede que eso lo hubiera mantenido en vela. Pero esa noche no podía ponerme a pensar en esas cosas. Solamente estaba herida, necesitaba dónde quedarme, necesitaba que Niall me abriera la puerta, y estaba preocupada… ¿Qué si no quería que me quedase? ¿Y si estaba en compañía de alguien? ¿De alguna chica? Oh, no… No quiero arruinarle el momento.
Estaba a punto de irme cuando una voz comenzó a hablar a través del portero eléctrico del edificio.
-¿Hola?- preguntó, con su voz grave y aterciopelada.
Intenté contestarle pero el nudo en mi garganta y las lágrimas, que no habían cesado desde mi desafortunada partida, no facilitaban la tarea. Nunca pensé que hablar podía resultar tan difícil.
-Si es el delivery, no pedí nada.- siguió hablando él.
-No, Niall. Soy yo, Marina- dije, con la voz entrecortada, después de carraspear un buen rato para conseguir una voz suficientemente alta.
-¿Marina? ¿Qué pasa?- su voz sonaba muy preocupada.
-No es… nada- no logré terminar la frase sin estallar en lágrimas otra vez.
-Si no fuera nada, no estarías acá, a las 3 de la madrugada, ¡con este frío! – dijo él, que aún no había notado mi inminente llanto.- Dime qué te pasa, sabés que podés confiar en mí.-
-Sólo necesito… necesito un lugar donde qued…-
-Te quedarás conmigo, ya mismo bajo.- me interrumpió.
Pocos segundos después, mi rubio amigo apareció corriendo por las escaleras, tintineando las llaves en su mano. Vestía solamente unos bóxers blancos y una camiseta de fútbol… Esa es la confianza que tenemos entre nosotros.
Me abrió la puerta apurado y torpe, confundiendo las llaves, y después de un rato, ni bien la logró abrir, me agarró del brazo y me jaló dentro del edificio, cerrando la puerta con la otra mano.
-¡Estás toda mojada y fría!- se escandalizó, mirándome de arriba abajo-¿Cuánto tiempo estuviste esperando bajo la lluvia?-
-A decir verdad, no me di cuenta que estaba lloviendo…- simulé una sonrisa, sorbiendo por la nariz.
-¿Estás llorando?- sus ojos casi se salen de sus órbitas.- Me siento un tonto, perdón. Pasá.- dijo mientras me agarraba de la mano, como siempre hacía, y me llevaba por las escaleras a su departamento. Hicimos todo el viajecito en absoluto silencio, solo interrumpido por alguna que otra de mis incesantes lágrimas…
Me senté en el sillón y agarré uno de los almohadones, mientras Niall llevaba mi único bagaje a su habitación. Él tenía una de esas camas que tienen un colchón extra debajo, por eso siempre solíamos hacer pijamadas allí, sólo nosotros dos.
-¿Qué pasó? ¿Qué te hizo?- preguntó él, sentándose junto a mí.
-Él… él…- intenté contarle, de verdad traté. Pero el llanto me impedía hablar. Casi que me impedía respirar.
-Ya está…- dijo él, con voz suave, abrazándome con ternura.- Ahora date un baño caliente, te alcanzo alguna ropa, y te preparo algo para tomar ¿querés?- se separó un poco de mí y me sonrió, con esa sonrisa de ángel de la guarda… Yo simplemente asentí y me levanté con algo de dificultad. Él volvió a tomarme y me dio otro abrazo.
-Recuerda que no importa lo que pase, siempre estaré aquí junto a ti. Recuerda la promesa que te hice, siempre vamos a estar juntos…- dijo señalándose el antebrazo, donde ambos teníamos el tatuaje de una pluma que debajo decía, bien pequeño “forever”.- Ahora vé y toma lo que quieras de mi armario, es todo tuyo. Yo voy a prepararte algo para tomar. ¿Te parece algo fuerte?-
-Sí- respondí a media voz, con una diminuta sonrisa en mi rostro. Él es el único que puede sacarme una sonrisa en situaciones como ésta.
Me dirigí a su habitación y tomé lo primero que encontré: una remera azul, aproximadamente tres tallas más grande que yo, y unos bóxers, supongo que limpios, ya que estaban bien doblados en uno de los cajones.
Una vez en la bañera, me puse a llorar desconsoladamente. Necesitaba descargar todo. Necesitaba que las penas se fueran con el agua.

FearlessStayer
FearlessStayer


http://www.twitter.com/fearlessstayer

Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por Pepaa Mar 16 Oct 2012, 6:05 pm

Aaaaaaaaay Niall que lindo!
tienes que seguirlo :)
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por mardy bum. Mar 16 Oct 2012, 6:19 pm

Holuuuuuuuuuuu aqui esoy ,
te eh dicho que amo tus novelas bueno las amo y nanai que tierno niall
es un amor ese niño y el otro un......para no decir palabras feas

dfghjk ok me encanto la primera parte

sigueeeeelaaaaaa

xoxoVale
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por Pocito Latigable Horan Mar 16 Oct 2012, 6:33 pm

New reader!!!

What the Flack?! La vas a dejar asi nada mas???

Siguelaaa! y te dare un unicornio rosado :)

Y sino lo haces, te matare pengandote con una cuchara(?

Xox.
Pocito Latigable Horan
Pocito Latigable Horan


Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 16 Oct 2012, 6:43 pm

Quiero saber qué más pasará.
Síguela pronto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por StylesMyKryptonite Mar 16 Oct 2012, 7:16 pm

Holaaaa! Soy yo (?
Bueno, vos ya sabes que yo amo todo lo que escribis :)
Me entre a reir sola con el " si es el delivery yo no pedi nada"
Otra cosa, Clari vive literalmemte en el 1D....es el destino (?
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite


http://mariwhoiam.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por LeahRose Mar 16 Oct 2012, 7:22 pm

Aquí Rose! Nueva lectora! Solo leí dos capítulos y ya me encanta! De por si la canción de Oath me fascina :3 Sigueela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose


Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 17 Oct 2012, 4:30 am

Me ha encantado! jfkañsdljfkadsl espero que subas pronto, amo tu nove, y eso que no llevas muchos capítulos xD
Besos cielo :) xx :(L):
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por Pepaa Miér 17 Oct 2012, 1:58 pm

SIGUE!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 17 Oct 2012, 3:45 pm

Síguela khsbbhss.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por LucianaLove Miér 17 Oct 2012, 6:05 pm

asdfghjklñ!!!! me estoy volviendo adicta a tu shoot! seguilo!!! :P
LucianaLove
LucianaLove


Volver arriba Ir abajo

This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO Empty Re: This is my Oath to you. -One Shot de Niall Horan- TERMINADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.