O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 21 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 21 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 21 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 21 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 21 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 21 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 21 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 21 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Página 21 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 21 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por locaxlarry Vie 04 Ene 2013, 3:08 am

joder......menudo capitulo!! que calores me han entrado....creo que esos dos van por el mismo camino quelos de mi novela...van a tener pliquipliqui todos los dias!!!pero a lavez son tan romanticos,me gusto el dtalle de la pulsera. en serio...me gusto tu capitulo...ya estoy deseando leer el proximo!!!besos abrazos y achuchones
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 21 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Maryzol Stylinson Mayne Vie 04 Ene 2013, 4:15 pm

Hola me llamo Sol o Marisol (como quieras) amo tu nove, había leído como hasta el capitulo 9 en una página en face y no se como pero la encontré aquí en foro y pues la continué leyendo encerio, amo tu nove síguela pronto please
Att: ZOL
Maryzol Stylinson Mayne
Maryzol Stylinson Mayne


http://ask.fm/SolStylinson

Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 21 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por LarryPalikHoran Dom 06 Ene 2013, 1:19 pm

YAY!(? Awww la cena!
e.e jejeje ¡TOMALA! ME ENCANTO!
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 21 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Lun 07 Ene 2013, 11:02 am

queridos lectores... Tengo algo que decirles...
No he subido capitulo por que he tenido un poco muchos prooblemas...
Aun que no los conozco,creo que me serviria para desahogarme...
En resumen, mi papa me odia... Hace casi 2 años que mis papas estan separados,pero no legalmente... Mi relacion cn el no es de las mejores,pero ahora de verdd se paso... El año pasado me comence a hacer un tratamiento n los dientes, el cual mi querido papa por algun motivo, suspendio para siempre el mie coles que paso,dejandome cn el arreglo a la mitad.
Tampoco quiere pagarme el plan dl celular, razon por la que no puedo hablar cn nadie que no sea por internet... Su motivo "la pilo no me contesta, ni me llama" a lo que mi mami (que adoro cn todo mi ser) responde cn un "cmo mierda queri que t llame si no tiene plata", aun asi no lo paga...
Quieren irse ao judicial, que en mi opinion es lo mejor, pero saben wue mi hermano prefiere irse cn el...
otra de las razones por las que no tengo animo para escribir, es que tengo serios problemas cn mi cuerpo, me acomplejo mucho, se que es mwlo eso de la envidia,pero me da rabia que siempr tomen en cuenta a mis primas... Que ellas son ,que ellas son lo otro... No es agradable... Todos sacan en cara lo buenas que son ellas,lo lindas que son en frente mio, y eso duele, hasta mi mami lo hace :(
Eso es en general, tampoco quiero llenarlos cn mis problemas,sabiendo que siempre hay gente peor que yo

Asi que les pido disculpas y no se cuando vurlva a subir...

Los quiero mucho... Besos xxx
q
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 21 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por anne_mir Lun 07 Ene 2013, 11:35 am

Love4Larry escribió:queridos lectores... Tengo algo que decirles...
No he subido capitulo por que he tenido un poco muchos prooblemas...
Aun que no los conozco,creo que me serviria para desahogarme...
En resumen, mi papa me odia... Hace casi 2 años que mis papas estan separados,pero no legalmente... Mi relacion cn el no es de las mejores,pero ahora de verdd se paso... El año pasado me comence a hacer un tratamiento n los dientes, el cual mi querido papa por algun motivo, suspendio para siempre el mie coles que paso,dejandome cn el arreglo a la mitad.
Tampoco quiere pagarme el plan dl celular, razon por la que no puedo hablar cn nadie que no sea por internet... Su motivo "la pilo no me contesta, ni me llama" a lo que mi mami (que adoro cn todo mi ser) responde cn un "cmo mierda queri que t llame si no tiene plata", aun asi no lo paga...
Quieren irse ao judicial, que en mi opinion es lo mejor, pero saben wue mi hermano prefiere irse cn el...
otra de las razones por las que no tengo animo para escribir, es que tengo serios problemas cn mi cuerpo, me acomplejo mucho, se que es mwlo eso de la envidia,pero me da rabia que siempr tomen en cuenta a mis primas... Que ellas son ,que ellas son lo otro... No es agradable... Todos sacan en cara lo buenas que son ellas,lo lindas que son en frente mio, y eso duele, hasta mi mami lo hace :(
Eso es en general, tampoco quiero llenarlos cn mis problemas,sabiendo que siempre hay gente peor que yo

Asi que les pido disculpas y no se cuando vurlva a subir...

Los quiero mucho... Besos xxx
q

Eh pasado por cosas así, pero créeme que después verás las cosas de una manera muy distinta.
Confía en ti misma y no dejes que nada te haga menos, ni los comentarios de los demás pues tu sabes lo que eres y lo que vales, que nadie te haga cambiar de opinión.
Lo único que te puedo decir es que no dejes que eso detenga tu escritura, sigue adelante.
Los problemas de tus papás se resolverán con el tiempo, ahora están así porque están enojados, pero verás que todo se solucionará. Mucho ánimo
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 21 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por locaxlarry Lun 07 Ene 2013, 1:53 pm

mira.....solo puedo dcirte por experiencia que la gente suele discriminar mucho por el fisico...yo soy gorda....no gordita...gorda..desde los 12 años...jamas estube delgada...bueno si....con 17 años que tube bulimia por culpa de mucha gente que me comparaban con otras...pero finalmente acepte que cada uno es como es y que hay que mirar la belleza interior,y seguro que eso ganas de sobra a tus primas....mis primas ..mis hermana..mis amigas...todas son delgadas...altas...esbeltas...guapas...y yo??yo soy gordita...con gafas...pero...y que??? mira te contare una cosa....tengo 24 años...me tenia que casar en septiembre con un chico maravilloso y .....hace unos meses me diagnosticaron un tumor en la cabeza...me operaron ycrei que ya estaba bien..pero los reyes magoshan querido traerme que se me vuelva a reproducir el tumor y ya no pueden operarme mas...asi que tengo quehacer quimioterapia...y si no va bien la quimio???pues me ire apagando poco a poco hasta que pase lo que a todo el mundo tarde o temprano le pasa....que hago yo???al principio me dio el bajon y reconozco que hay dias que estoy mal...pero te dire una cosa...lucho..lucho constantemente por sacar una sonrisa..por mirar lo positivo...por seguir dia a dia...si me hundiera se queme costaria mas curarme ..si embargo no dejo que NADA NI NADIE me hunda....entiendes??? se cada uno se toma las cosas de diferente manera ....tu aun eres joven para hundirte en una depresion...por eso animate!!! pon una sonrisa en tu vida!!! yo escribi mi novela...me evadia de los problemas con ella...me metia en mi mundo y scribia y escribia....en cuestion de semanas acabe mi novela y luego solo la publico cada dias...teaconsejo..por experincia que te evadas de alguna manera....escribe como te sientes....escribe tu novela...distraete con ella...no pienses que eres desgraciada....al reves...por mal que te vayan las cosas piensa en positivo...mirame a mi...yo cada dia me lo tomo con un regalo...un dia mas que disfrutar porque no se cuantos dias mas me quedaran,.....asi que animate...en serio....animate y mira lo bonita y linda que es la vida si nos empeñamos en verla con los ojos que toca....disfruta....ama....se feliz y vive!!!!
asi que ahora vas a cojer y vas a seguir escribiendo tu novela....me engancho desde el principio y no voy a consentir que dejes de escribirla...te ha quedado claro??? jajaja.....animate ...en serio...besos abrazos y achuchones..!!!!!!!
locaxlarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 21 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por LarryPalikHoran Lun 07 Ene 2013, 3:19 pm

Awwww weona la historia de la Daris :')
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 21 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por LarryPalikHoran Lun 07 Ene 2013, 3:21 pm

Awwww weona la historia de la Daris :')
Stay Strong Forever! No hagas caso a nadie es mas si te dicen algo malo sobre ti bailales un baile sensual okno solo mandalos a narnia :]
LarryPalikHoran
LarryPalikHoran


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 21 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por KaroLovesOneDirection Lun 07 Ene 2013, 6:38 pm

Oww noo! T.T Tus papás se van a desenojar, eso es seguro! [Existe la palabra desenojar? ._.]
& que nadie te diga qué eres & qué no, sólo tu sabes cuánto vales y cuánto te mereces [Créeme, yo canto, escribo, soy la mejor en mi clase leyendo, tengo buenas calificaciones, la profe de ingles me adora, me sube las notas y nadie más que yo *& los que leyeron esto* lo saben xd]... Lo de tus primas, bueno eso me dio un poco de risa, por que la "Belleza" se les va a ir en cualquier momento, se van a poner huesudad, arrugadas & esas cosas, pero tu, no te desanimes por lo que piense la gente, sólo en lo que pienses tú.
Estoy de acuerdo con lo que dijo la niña que escribe "Metido en mi sueños" Creo que se llama Daris xd, Desahogate con las novelas, escribe TODO lo que tienes en mente, si te sientes mal, bueno haz que el protagonista se sienta mal & ríete en su cara! Okno, eso sería cruel, pero es una forma de desahogarse xd
Bueno, no soy la mejor en animar a la gente, pero hice lo que pude... u.u Ojalá dejes de pensar esas cosas & sigas escribiendo, Porque me dejaste REmetida en la novela xd
PD: Animate & juega con las hojas, asi como Liam
You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 21 Tumblr_mg2jgwPjsT1rzh8poo2_500
KaroLovesOneDirection
KaroLovesOneDirection


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 21 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Franny Lun 07 Ene 2013, 8:15 pm

Linda, no te preocupes, puedes desahogarte cuando quieras.
Lo de tus padres pronto pasará, ya verás que mediante pase el tiempo las cosas mejorarán. Dicen que todo nos pasa por alguna razón. Y si algo malo llegase a ocurrir ahora, algo bueno tendrá que venir.
Recibe tus días con una sonrisa, dicen por ahí que si le sonríes al mundo, el mundo te sonreirá de vuelta.
¿Sabes? Yo también me siento así a veces, me miro al espejo y me pregunto: "¿Y si hubiera nacido con otra cara? ¿O con otro cuerpo? ¿Me sentiría mejor conmigo misma?" Pero luego caigo en cuenta de que la realidad es lo que veo, y lo acepto. Y a los que no les guste cómo soy o cómo me veo, sinceramente que se metan sus comentarios por donde no les entre el sol.
No te acomplejes, todos somos lindos a nuestra manera -cosa que aún estoy buscando mi hermosura y créeme no la encuentro- Si no está en mi rostro ni en mi cuerpo, puede que esté en mi actitud y personalidad, a veces con tan solo poder hacer sonreír a alguien, ya me siento bien conmigo misma. Me hace pensar que algo bueno estoy haciendo y me hace sentir bien poder hacer feliz a alguien más.
Diviértete, vive, quiérete, llora, ama, sonríe, live while YOU'RE young #okno Ríe hasta que duela. Disfruta la montaña rusa que es la vida (?
Tantas buenas cosas que hacer y disfrutar, y se nos va el tiempo fijándonos en nuestros defectos.
Y no te preocupes por nosotras, que cuando te sientas mejor, aquí estaremos esperándote y creo que está de sobra decir que te prohíbo que desaparezcas mucho tiempo.
Cuídate x.
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 21 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Lun 14 Ene 2013, 6:41 pm

locaxlarry escribió:joder......menudo capitulo!! que calores me han entrado....creo que esos dos van por el mismo camino quelos de mi novela...van a tener pliquipliqui todos los dias!!!pero a lavez son tan romanticos,me gusto el dtalle de la pulsera. en serio...me gusto tu capitulo...ya estoy deseando leer el proximo!!!besos abrazos y achuchones


ay daris e.e hahahah gracias por leer
dema es algo asi xD jajaja

bueno gracias por leer ti amo <3

besos xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 21 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Lun 14 Ene 2013, 6:42 pm

Maryzol Stylinson Mayne escribió:Hola me llamo Sol o Marisol (como quieras) amo tu nove, había leído como hasta el capitulo 9 en una página en face y no se como pero la encontré aquí en foro y pues la continué leyendo encerio, amo tu nove síguela pronto please
Att: ZOL

jajajja Bienvenida sol xD

jaja si la verdad es que la suben en face tambien... pero aca es la version mas actulizada e.e subo los capitulos aqui

gracias por leerla

ahora subo el sig cap

besos xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 21 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Lun 14 Ene 2013, 6:43 pm

LarryPalikHoran escribió:YAY!(? Awww la cena!
e.e jejeje ¡TOMALA! ME ENCANTO!

gracias por leer :D <3

besos :D xxxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 21 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Lun 14 Ene 2013, 6:47 pm

Gracias a todas esas personas que me subieron el animo cuando mas lo necesitaba...
recuerden que ustedes son mi razon para escribir

Voy a dar unas gracias especiales a:

-anne_mir
-locaxlarry (Daris :D)
-LarryPalikHoran
-KaroLovesOneDirection
-Frannnny


Chicas de verdad que gracias a ustedes volvi a ser la misma... a sonreirle al mundo... se que hay problemas mas grandes, pero hay que saber afrontarlo y se que con la ayuda de mi familia, amigos y de Dios podre salir adelante...

asi que por ustedes subo otro cap y quiero que sepan que esta totalmente dedicado a ustedes, mis linda subidoras de animo <3

hope you like it <3
B E S O S xxxx
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 21 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Love4Larry Lun 14 Ene 2013, 6:48 pm


Capítulo 21.

P.O.V Louis.

Había llegado hace poco al hospital para realizar mi turno. Tenía la bata y el endoscopio puestos sobre mi cuerpo listo para atender a mis pacientes. La figura de Harry llegó a mi cabeza lo que hizo que una sonrisa estúpida se formara en mi rostro; estaba enamorado del pequeño. La voz de alguien me sacó de la nube de pensamientos en la que me encontraba.

-Lou… te llegó esto de la universidad…- me dijo Kate, la recepcionista, dejando la carta en mis manos.

-Gracias…-fui lo único que logré decirle a la chica. Un nudo se formó en mi garganta. No quería ser paranoico y ponerme a pensar en malas noticias, no ahora que estaba tan feliz junto a mi pequeño. Me fui directo a la cafetería en busca de un momento de paz en toda mi ajetreada rutina y pedí un café simple con mucha azúcar, pensando que eso me ayudaría con lo que estaba pronto a leer. Abrí el sobre y desenvolví el papel.


Doncaster, Diciembre 2013.

Universidad estatal de Doncaster.

Sr. Louis W. Tomlinson.

Junto con saludarle, comunico a usted que la universidad a aprobado su solicitud de finalizar estudios en la ciudad de Nueva York ubicada en los Estados Unidos de Norte América, buscando así una mayor oportunidad de trabajo en dicha ciudad. La misión de nuestra institución es ayudar a nuestro alumnado a realizar sus más grandes sueños, por lo que hemos de enviarlo a la anterior mencionada ciudad con todos los gastos pagados.

Con la esperanza de que esta carta haya sido de su agrado, se despide atte:

Universidad Estatal de Doncaster. “


No lo podía creer. Había deseado recibir esta carta desde que entré a estudiar a la universidad. Postulé con la mínima esperanza, no haciéndome falsas ilusiones, sabiendo que tenía una mínima posibilidad de obtener la beca, pero al parecer esa mínima esperanza si había servido, ya que ahora tenía entre mis manos lo que más quería hace un año atrás. Era la decisión correcta, pero luego la sonrisa de Harry volvió a mi cabeza. ¡Dios!, no podía dejarlo, no después de cómo quedó el chico cuando me fui la primera vez a Londres. No podía ni quería pasar por lo mismo otra vez. Mi mente me decía que dejara todo y me fuera directo a Nueva York, pero mi corazón me decía que tenía que pensar el Harry, en su felicidad, en todo lo que pasaría si se alejara, al fin y al cabo sería más de un año fuera del país. Estábamos finalizando el año y solo Dios sabe como en tan poco tiempo me había enamorado de Harry. La decisión estaba tomada; me quedaría en Doncaster por él y con él. Arrugué la carta y la tiré a un lado del café a medio terminar. Me levanté del asiento y me fui de vuelta a mis quehaceres. Las horas pasaron con total normalidad, siempre con la maldita carta dando vueltas en mi cerebro una y otra vez. De vuelta a casa, en el auto, la idea de irme con Harry llegó a mi cabeza. Sabía que era una tontería; él aún era menor de edad, necesitaba el permiso de sus padres, además que todavía no terminaba el colegio. Negué con la cabeza, sonriendo por mi tonta idea. Llegué al departamento y me lancé al sillón con las manos sobre los ojos. No, era imposible irme, no lo haría y punto final. Minutos después, la puerta se abrió, dando paso a un Harry que tiritaba a más no poder. Me levanté en menos de 2 segundos y corrí a su encuentro.

-Volviste antes…- hablé mirándolo a esos ojos que me tenían hipnotizado.

-Me dijeron que podía volver antes…hoy va a llover… y terminé antes con las galletas…- me respondió de forma cortante, quitándose la chaqueta.

-Ahh…comprendo…- le dije mirándolo extrañado. Él, sin siquiera mirarme, caminó dentro de la cocina, buscó algo en el refrigerador y caminó a su cuarto. Su actitud me sorprendió. Hacía más de 3 meses que él no dormía en su habitación, generalmente cuando volvía de su trabajo, nos sentábamos en el sillón a observar la televisión por horas y luego nos íbamos a dormir a mi cuarto, pero esta vez, había pasado todo lo contrario. Ni siquiera me saludó o miró con amor como siempre lo hacía y lo primero que hizo fue encerrarse en su cuarto. No sabía que le pasaba. Estábamos bien hasta hoy por la mañana, pero de un minuto a otro, todo había cambiado. Aún desconcertado, caminé a su habitación y toqué un par de veces. Nada. Volví a tocar y no recibía respuesta alguna de su parte. Opté por entrar a su habitación y lo encontré hecho un ovillo en su cama.

-¿Hazza?.-

-Déjame…-

-¿Me podrías decir que te pasa?.- le dije lo más calmado posible.

-Dije que te fueras…-

-Pero…¿por qué?.-

-Ándate antes de que me arrepienta de dejarte ir…- dijo hundiéndose más entre las almohadas.

-¿De qué estás hablando?- dije sin entender nada.
-Sabes a lo que me refiero… te vas a ir a Nueva York… no lo niegues…-

-Hazz…no…yo no me iré a ningún lado…-

-¡Por qué mierda me mientes!-

-No lo estoy haciendo… aparte…¿cómo te enteraste de eso?.-

-Recibí una llamada de tu universidad…¿recuerdas que dejaste mi número en caso de emergencia?.... tu no contestabas y me llamaron a mi… al parecer si era un emergencia…¿por qué?.-

-Harry, no pienso aceptar esa beca…-

-Me felicitaron por celular… dijeron que era lo que más querías cuando postulaste…-

-Pero ahora lo que más quiero es a ti…-

-Por favor Louis… no me sigas ilusionando… se que te vas a ir…- agregó levantándose de la cama, caminando en dirección a la puerta.

-¡Por que no me crees cuando te digo que no me voy a ir!- grité perdiendo la paciencia..

-¡Por que no puedo!... se que era tu sueño desde siempre… y…y no quiero ser yo quien lo arruine… soy sólo un extraño en tu camino…-

-No eres solamente eso…- susurré cuando escuché la puerta principal cerrarse de un portazo. Mi vida estaba hecha un desastre sin Harry en ella. A lo mejor necesitaba pensar, por lo que no lo seguí. Me fui directo a mi habitación y en menos tiempo de lo esperado, caí en un profundo sueño.




3:54 AM y el sonido incesante de mi celular me despertó. El marcador de llamada me anunciaba que era un número desconocido. Extrañado presioné el botón para atender.

-¿Louis?...-

-Con él… ¿con quien hablo?.-respondí aún más extrañado que la persona conociera mi nombre.

-Soy…soy yo…Gemma…- eso no me lo esperaba. Gemma marcándome. Había olvidado su voz desde que conocí a Harry, razón por la cual no la reconocí cuando llamó. Se notaba que no estaba bien anímicamente por lo que me apresuré a preguntar.

-¿Te sientes bien?.-

-No… por favor ven…- escuché un sollozo, lo que me preocupó aún más.

-¿Dónde?.-

-Al hospital… es…es Harry…- mi mundo se vino abajo, el sonido de mi corazón romperse en mil pedazos llegó a mis oídos, la respiración comenzaba a entrecortarse y las lágrimas se acumularon en mis ojos, sabiendo que cuando escuchara que había pasado, caerían por montón.

-Que…¿qué le pasó?.-

-Tuvo un accidente...no del tipo de estar entre la vida y la muerte pero…-

-Voy para allá…- le dije antes de que terminara. Cualquier cosa relacionada con él, fuera grave o no, me preocupaba de igual forma. Tomé las llaves del auto, las del departamento y mi celular, y partí rumbo a ver a mi Harry.
Love4Larry
Love4Larry


Volver arriba Ir abajo

You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-. - Página 21 Empty Re: You will be my everything (Larry Stylinson)- Terminada-.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.